Anuncios/rumores Wii U ~

jorge1414 escribió:Hay que ver como ha cambiado la industria, ya no hay juegos animados con personajes no reales, carismáticos y divertidos. Aún recuerdo las tardes que me pegaba jugando a Maximo(ps2), Jak&Daxter, etc. Tambien habia muchos juegos de este estilo grafico como Goemon64 ó cualquiera de sus versiones de snes, BanjoKazooie, jet force gemini, Conker ó kingsley's adventure(psx), estos juegos han caido en favor del hiperrealismo que está muy bien en algunos juegos pero no en todos.

En la actualidad pocas cosas nos quedan mas allá de mario y sonic en este tipo de juegos, putpetter de sony pinta bien tambien pero cada vez son menos los juegos que son "menos serios" por llamarlos de algun modo. ¿os gustarian que volvieran los juegos así?


A mi me encantaria que volvieran ese tipo de juegos, tienen una magia especial que no tienen los juegos hiper realistas, que te hace sumergirte en su mundo y disfrutar como un niño con ellos.

Por suerte, para los amantes de los juegos "animados" tenemos a Nintendo, pero fuera de esta veo dificil que el resto de compañias hagan muchos juegos de ese estilo, solo hay que ver como juegos como Puppetter, Sly 4, Rayman Legends o el ultimo Banjo se la pegaron en ventas, o el poco interes que esta levantando Knack en PS4 (el juego pinta muy bien, y graficamente es una delicia). Por desgracia, al publico mayoritario actual de Sony y MS no les interesa ese tipo de juegos.

Queda la esperanza de que entre los AAA y los indies surjan mas juego de presupuesto medio, que no necesiten millones de ventas para ser rentables y que se adentren en estilos graficos mas desenfadados.
El problema son los graphic whores.

Si un juego no es de estilo de realista donde se puedan distinguir las pelajos que le salen del oido y la berruga que tiene en el cuello el juego no mola. Por lo que no vende, por lo que no hacen mas juegos sin pelos en el oido.
Osck escribió:
A mi me encantaria que volvieran ese tipo de juegos, tienen una magia especial que no tienen los juegos hiper realistas, que te hace sumergirte en su mundo y disfrutar como un niño con ellos.

Por suerte, para los amantes de los juegos "animados" tenemos a Nintendo, pero fuera de esta veo dificil que el resto de compañias hagan muchos juegos de ese estilo, solo hay que ver como juegos como Puppetter, Sly 4, Rayman Legends o el ultimo Banjo se la pegaron en ventas, o el poco interes que esta levantando Knack en PS4 (el juego pinta muy bien, y graficamente es una delicia). Por desgracia, al publico mayoritario actual de Sony y MS no les interesa ese tipo de juegos.

Queda la esperanza de que entre los AAA y los indies surjan mas juego de presupuesto medio, que no necesiten millones de ventas para ser rentables y que se adentren en estilos graficos mas desenfadados.


Completamente de acuerdo, yo compré el ultimo banjo(x360) de salida, y a pesar de no ser como los anteriores me divertí mucho con el, y hubiera deseado que hicieran una nueva entrega... pero se la pegó en ventas al igual que rayman origins/legends, esto es una pena, que se dejen perder grandes juegos por no ser hiperrealistas.

Zokormazo escribió:El problema son los graphic whores.

Si un juego no es de estilo de realista donde se puedan distinguir las pelajos que le salen del oido y la berruga que tiene en el cuello el juego no mola. Por lo que no vende, por lo que no hacen mas juegos sin pelos en el oido.


Al igual que con el compañero osck tambien estoy de acuerdo con tu post, no tengo nada en contra del hiperrealismo, tambien flipo con skyrim(de los pocos), pero se esta dejando de lado la creatividad de los desarrolladores en favor de hacer el juego lo mas comercial posible, es decir, algo con bellos faciales y que dispare. Por esta razón creativos como inafune abandonaron su desarrolladora de toda la vida. Es triste, pero la nueva generación de jugadores ven poco mas allá de los shooters y el hiperrealismo.

Llegaba a casa, encendia la consola con jet force gemini, wind waker ó el remake de klonoa en wii y todo cobraba vida, la BSO era desenfadada pero con composiciones magnificas, todo completamente animado que te invita a explorar los niveles ó a completarlos como en DKCReturns, los juegos te invitaban a querer completar esas misiones secundarias como en el Tombi!(psx, recientemente rejugado).

No sé que a pasado por el camino pero desde que este mundillo se masificó las compañias solo ven dinero, dinero y mas dinero, con proyectos cada vez mas inacabados. Suerte que todavia nos quedan algunos juegos como los de nintendo, algunos de Sega, algunos rayman ó W101, tambien espero que se le saque partido al fantastico motor grafico creado por ubi (ubiart). Solo pediría que hicieran pequeños estudios dentro de las grandes para que al menos tuvieran rentabilidad este tipo de proyectos.

Un saludo y perdon a todos por el offtopic [angelito] .
Osck escribió:
jorge1414 escribió:Hay que ver como ha cambiado la industria, ya no hay juegos animados con personajes no reales, carismáticos y divertidos. Aún recuerdo las tardes que me pegaba jugando a Maximo(ps2), Jak&Daxter, etc. Tambien habia muchos juegos de este estilo grafico como Goemon64 ó cualquiera de sus versiones de snes, BanjoKazooie, jet force gemini, Conker ó kingsley's adventure(psx), estos juegos han caido en favor del hiperrealismo que está muy bien en algunos juegos pero no en todos.

En la actualidad pocas cosas nos quedan mas allá de mario y sonic en este tipo de juegos, putpetter de sony pinta bien tambien pero cada vez son menos los juegos que son "menos serios" por llamarlos de algun modo. ¿os gustarian que volvieran los juegos así?


A mi me encantaria que volvieran ese tipo de juegos, tienen una magia especial que no tienen los juegos hiper realistas, que te hace sumergirte en su mundo y disfrutar como un niño con ellos.

Por suerte, para los amantes de los juegos "animados" tenemos a Nintendo, pero fuera de esta veo dificil que el resto de compañias hagan muchos juegos de ese estilo, solo hay que ver como juegos como Puppetter, Sly 4, Rayman Legends o el ultimo Banjo se la pegaron en ventas, o el poco interes que esta levantando Knack en PS4 (el juego pinta muy bien, y graficamente es una delicia). Por desgracia, al publico mayoritario actual de Sony y MS no les interesa ese tipo de juegos.

Queda la esperanza de que entre los AAA y los indies surjan mas juego de presupuesto medio, que no necesiten millones de ventas para ser rentables y que se adentren en estilos graficos mas desenfadados.


Completamente de acuerdo, se pueden crear juegos increíbles en historia y mundos abiertos sin necesidad de gráficos realistas o que busquen parecerse a la realidad. Os dejo aquí un ejemplo de juego que es una mezcla entre Wind Waker y Dark Souls, el resultado es muy bueno a mi parecer: http://www.kickstarter.com/projects/120 ... m?ref=live

A ver si vemos nuevas IP's en esta nueva generación que nos sorprendan no por sus gráficos, si no por su encanto y su mundo.
Se confirma que, al menos en USA, desaparece el Pack Nintendo Land a favor del NSMBU + NSLU

http://gematsu.com/2013/10/mario-and-lu ... and-bundle
Hoy se cumplen 9 meses del genial Nintendo Direct del 23 de enero y a dia de hoy no sabemos nada del Yoshi’s Land [buuuaaaa]
Espero que en el próximo direct ya nos den incluso la fecha de salida [+risas]
Reivax2 escribió:Hoy se cumplen 9 meses del genial Nintendo Direct del 23 de enero y a dia de hoy no sabemos nada del Yoshi’s Land [buuuaaaa]
Espero que en el próximo direct ya nos den incluso la fecha de salida [+risas]


Es que no se anunció ningun juego de yoshi, solo dijeron que estaban experimentando como hacer un juego nuevo de yoshi, eso dijeron, pero luego aparecía listado oficilmente por nintendo. Creo que hasta bien avanzado el 2014 no veremos nada del yoshi.
Con la tonteria esta noche vi otra vez el ND de enero, y me parece mucho más interesante lo que se ve de X en ese que en el que vimos en el E3 (salvo la música claro). Hay bastante gameplay de luchas. De este no ha habido nada de nada desde el E3, ¿no?
Webon_PSP escribió:Con la tonteria esta noche vi otra vez el ND de enero, y me parece mucho más interesante lo que se ve de X en ese que en el que vimos en el E3 (salvo la música claro). Hay bastante gameplay de luchas. De este no ha habido nada de nada desde el E3, ¿no?


esperemos q pronto saquen mas gameplay de X, q q ganas de q salga ya :)
urtain69 escribió:[Rumor] Nintendo podría estar trabajando en clásicos de Nintendo 64 adaptados a Wii U

El precio me convence menos, pero un wave race retuneado…. [looco] [looco] [looco]



"Ahora entiendo porque pusieron el modo offtv para el modo wii,para jugar los de la n64 vc en el gamepad... XD" ,bueno bromas aparte la idea no es mala suponiendo que sea real...pero el precio...muy "remakeado" pueden estar para gastar ese paston en cada juego...
La verdad es que de aquellos primeros anuncios se ha ido viendo más de todos los juegos salvo del Yoshi y del Shin Megami Tensei X Fire Emblem, esperemos que simplemente sea porque son los que menos avanzados están...

P.D.: X es una droga, necesito saber más del juego xD.
Me gusta la idea de los clásicos de N64, pero por muchas cosas que metan nuevas, 30 euros es pasarse, si fuesen de GC todavía... Nintendo tiene que hacerse mirar un poco su política de precios...
Osck escribió:Me gusta la idea de los clásicos de N64, pero por muchas cosas que metan nuevas, 30 euros es pasarse, si fuesen de GC todavía... Nintendo tiene que hacerse mirar un poco su política de precios...


Teniendo el cuenta el precio de los juegos de NES/SNES que vienen tal cual salieron al mercado, no me parecería raro que salieran ports-HD de juegos de N64 a 25 / 30€.
D Gumshoe escribió:
Osck escribió:Me gusta la idea de los clásicos de N64, pero por muchas cosas que metan nuevas, 30 euros es pasarse, si fuesen de GC todavía... Nintendo tiene que hacerse mirar un poco su política de precios...


Teniendo el cuenta el precio de los juegos de NES/SNES que vienen tal cual salieron al mercado, no me parecería raro que salieran ports-HD de juegos de N64 a 25 / 30€.


Si a mi tampoco me parecería raro, a Nintendo le gusta cobrar a precio de oro sus clásicos.
La idea es buena,muy buena,pero el precio es un sinsentido,nadie se va a gastar un duro en eso,quiero decir,30€.
Me imagino que los pondran a la venta al mismo precio de los juegos de n64 de la e-shop de wii.
Si se añade buenos graficos HD y contenido extra a mi no me importaria gastar 30€ en ellos, me lo estoy pasando genial con el Wind Waker asi que les invito a repetir con el Majora :) .
Yo en un remake trabajado de algunos juegos de N64 si me gastaría 30€, pero si son remasterizaciones con algunos añadidos (filtros + multiplayer), creo que mi tope es 20€
Pensando en el Super Mario 64 con los graficos upgradeados en HD y las mejoras rumoreadas de poder jugar en cooperativo con Mario y Luigi, uno en el Gamepad y otro en la tele, se me hace la boca agua, pero luego veo el precio y se me seca de golpe.

Algo así en físico a 30€ o incluso a 40€ y estoy en la tienda el primer día, pero en digital...como que no me gustaría nada apoyar ese camino.
Unos de Nintendo 64 en versión original al precio de los de Wii y me conformo.
hagenderadeon escribió:Pensando en el Super Mario 64 con los graficos upgradeados en HD y las mejoras rumoreadas de poder jugar en cooperativo con Mario y Luigi, uno en el Gamepad y otro en la tele, se me hace la boca agua, pero luego veo el precio y se me seca de golpe.

Algo así en físico a 30€ o incluso a 40€ y estoy en la tienda el primer día, pero en digital...como que no me gustaría nada apoyar ese camino.


remake de mario 64 a lo zelda wind waker?fap fap fap XD XD XD XD XD
Si son remakes de N64 30€ es un precio normal, visto que el Wind Waker de Game Cube ha salido por unos 45, sería tipo precio reducido. Pero ojo, remakes mejorados como el Zelda, si sólo son ports con miiverse implementado y poco más (a lo virtual console) les pueden ir dando por saco a ese precio.
Pero el zelda a salido en fisico, el mario saldria a 30 digital a mi me parece demasiado caro.
RE: Revelations baja a 20$ en la eShop Americana, quizás llegue aquí también...
DRaGMaRe escribió:RE: Revelations baja a 20$ en la eShop Americana, quizás llegue aquí también...


Estaria bien 20 euros en digital,en físico esta a ese precio en zavvi
En la eshop de wii u no hacen ofertas de halloween?
Yo por mejorado, admitiría MUY mejorado, un mario 64 con gráficos de galaxy por ejemplo. Lo que no puede ser es estar comprando los mismos juegos una y otra vez.
Miyazaki escribió:En la eshop de wii u no hacen ofertas de halloween?


Capcom va a poner al 50% los resident de la 3DS y Wii U, si va a haber mas ofertas lo desconozco.
Nuevo Pack para USA, todo un acierto a mi parecer.

Imagen

a white Wii U Basic system
a Skylanders SWAP Force starter pack that includes:
Skylanders SWAP Force Wii U software
a Portal of Power
three Skylanders figures, including Ninja Stealth Elf (one of the Core Skylanders) and two SWAP Force characters: Blast-Zone and an exclusive color shift Washbuckler
a collector poster, trading cards and sticker sheets
a Nintendo Land game disc
Ese pack creo que va a vender muy bien :)
Nadie más piensa que si sacan juegos de N64 mejorados que uno será el Pokemon Snap usando el gamepad para apuntar la cámara?
univa está baneado por "Troll"
Miyamoto no descarta crear más juegos del estilo de Super Mario Galaxy

Mario 3D World busca atraer a nuevos jugadores a las aventuras tridimensionales del fontanero.

Fuente:

Miyamoto no descarta crear más juegos del estilo de Super Mario Galaxy - 3DJuegos

El creador de sagas como The Legend of Zelda o Super Mario Bros., Shigeru Miyamoto, ha confirmado que en Nintendo no descartan crear más juegos del estilo del genial Super Mario Galaxy, como piden gran parte de los seguidores de la franquicia.

En este caso, el creativo nipón ha comentado en una entrevista con el portal norteamericano Gamespot que la última gran aventura del fontanero bigotudo, Super Mario 3D World para Wii U, no busca "definir el futuro de los juegos de acción de Mario. En lugar de eso, estamos intentando encontrar elementos nuevos y divertidos que podamos incorporar en la serie".

Por eso, añade, "no descartaría la posibilidad de crear más juegos del estilo de Super Mario Galaxy, por ejemplo". Y es que, recuerda una vez más, el prometedor Mario 3D World busca "simplemente crear un gran camino de entrada para los nuevos jugadores desconocedores de los juegos de Mario en 3D".

Imagen

Imagen
Young Justice: Legacy ha sido cancelado para Wii y Wii U por motivos técnicos.

Lo lamento por quien esperase el juego.

La fuente es el facebook de los desarrolladores: https://www.facebook.com/youngjusticele ... 3327413528
El Lego Marvel a punto de salir.. y el hilo del juego archivado..... [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

Hay cosas que a veces no me explico......

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
Jugueton escribió:El Lego Marvel a punto de salir.. y el hilo del juego archivado..... [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

Hay cosas que a veces no me explico......

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

Los hilos que no tienen actividad durante cierto tiempo se archivan automáticamente, si alguien quiere hacer uso de alguno de ellos basta con que los reporte para que los desarchivemos...
Shin'en anuncia el lanzamiento de FAST Racing Neo para Wii U

Destinado a la eShop de Wii U, el título de carreras futuristas acelerará el próximo año 2014 con modo en línea incorporado.

Imagen

'FAST Racing League', el título de Wii, dejó a los usuarios uno de los mejores juegos de carreras futuristas, realizando un despliegue técnico solo visto en juegos físicos. Con un límite de 40 megas de uso hay quien obra auténticos milagros. Ahora le toca el turno a 'FAST Racing Neo' sorprender a los poseedores de Wii U. El anuncio se ha hecho oficial mediante la apertura de la página web del juego, aunque pocos son los detalles que han trascendido hasta el momento. Tan solo la fecha, y la conexión online, han sido los primeros detalles desvelados. 2014 se perfila como la fecha de lanzamiento para la eShop del nuevo título de Shin'en, y esta vez no hay límites de espacio...

El equipo alemán de Shin'en Multimedia no ha podido resistirse. Las 24 horas prometidas para el anuncio de su nuevo juego se han quedado en muchas menos. En su momento se reveló que el juego iba a estar destinados al género de la velocidad. Esto nos dejaba dos frentes, uno era la realización de un posible 'F-Zero' (poco probable) y el otro una continuación del título lanzado en WiiWare, 'FAST Racing'. Bien, al final ha sido el segundo, cosa lógica, pero no por ello malo.

'FAST Racing Neo' será el primero de los títulos en llegar a Wii U con el motor de segunda generación creado por Shin'en. Este será el primer esbozo del trabajo realizado por el estudio alemán en relación al estudio del hardware de Wii U. Desde hace varios meses, el equipo ha estado ofreciendo una buena sesión de detalles de cómo desarrollar para la consola de forma efectiva y aprovechando las bondades que ofrece. El título de velocidad será el marco de todo el trabajo realizado.

Que ganas de ver un trailer! Ya tenemos un nuevo F-Zero a falta del original XD
Reivax2 escribió:Shin'en anuncia el lanzamiento de FAST Racing Neo para Wii U

Destinado a la eShop de Wii U, el título de carreras futuristas acelerará el próximo año 2014 con modo en línea incorporado.

Imagen

'FAST Racing League', el título de Wii, dejó a los usuarios uno de los mejores juegos de carreras futuristas, realizando un despliegue técnico solo visto en juegos físicos. Con un límite de 40 megas de uso hay quien obra auténticos milagros. Ahora le toca el turno a 'FAST Racing Neo' sorprender a los poseedores de Wii U. El anuncio se ha hecho oficial mediante la apertura de la página web del juego, aunque pocos son los detalles que han trascendido hasta el momento. Tan solo la fecha, y la conexión online, han sido los primeros detalles desvelados. 2014 se perfila como la fecha de lanzamiento para la eShop del nuevo título de Shin'en, y esta vez no hay límites de espacio...

El equipo alemán de Shin'en Multimedia no ha podido resistirse. Las 24 horas prometidas para el anuncio de su nuevo juego se han quedado en muchas menos. En su momento se reveló que el juego iba a estar destinados al género de la velocidad. Esto nos dejaba dos frentes, uno era la realización de un posible 'F-Zero' (poco probable) y el otro una continuación del título lanzado en WiiWare, 'FAST Racing'. Bien, al final ha sido el segundo, cosa lógica, pero no por ello malo.

'FAST Racing Neo' será el primero de los títulos en llegar a Wii U con el motor de segunda generación creado por Shin'en. Este será el primer esbozo del trabajo realizado por el estudio alemán en relación al estudio del hardware de Wii U. Desde hace varios meses, el equipo ha estado ofreciendo una buena sesión de detalles de cómo desarrollar para la consola de forma efectiva y aprovechando las bondades que ofrece. El título de velocidad será el marco de todo el trabajo realizado.

Que ganas de ver un trailer! Ya tenemos un nuevo F-Zero a falta del original XD

Como mi querido Bart Simpson diria, molaaaaa. [boing]
Criterio trabaja en wiiu.
Alex Ward, vicepresidente y director creativo de Criterion, ha publicado en Twitter un mensaje que ha revelado que el estudio, que recientemente redujo su plantilla, está trabajando en Wii U, la última consola de sobremesa de Nintendo. "Un total de TRES GamePads de Wii U en el escritorio hoy. Un sistema de desarrollo perfecto. A toda velocidad entre 'builds'", escribía Ward, lo que sería prácticamente una confirmación de que tienen algún proyecto entre manos para la máquina de la compañía japonesa.

Criterion trabaja en un nuevo juego sobre el que por el momento no se conoce ningún detalle, más allá de que no es de conducción ni una secuela de Black.
Fuente: vandal.

Saludos!
nestorr escribió:Criterio trabaja en wiiu.
Alex Ward, vicepresidente y director creativo de Criterion, ha publicado en Twitter un mensaje que ha revelado que el estudio, que recientemente redujo su plantilla, está trabajando en Wii U, la última consola de sobremesa de Nintendo. "Un total de TRES GamePads de Wii U en el escritorio hoy. Un sistema de desarrollo perfecto. A toda velocidad entre 'builds'", escribía Ward, lo que sería prácticamente una confirmación de que tienen algún proyecto entre manos para la máquina de la compañía japonesa.

Criterion trabaja en un nuevo juego sobre el que por el momento no se conoce ningún detalle, más allá de que no es de conducción ni una secuela de Black.
Fuente: vandal.

Saludos!


Tienen mi atención, hicieron muy buen trabajo con el Need For Speed Most Wanted U.
si viene de criteriom tiene que ser un buen proyecto
Al final lo de criterion un error de interpretación de sus palabras..no tienen nada para wiiu
Dice que estaban echando unos vicios entre build y build. Bueno, y que ha reservao un fit meter xD
Lo pongo aquí porque veo que el “Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno” no tiene hilo oficial… No es un juego que me interese mucho pero me ha sorprendido lo bonito y colorido que se ve en este video, los personajes y escenarios parecen salidos de una tarta fondant ^^
http://www.youtube.com/watch?v=qgvle1jIUpQ
Gracias por el video.

Si que luce bien, si, poco a poco esta llamando mi atención. A ver que tal cuando salgan las primeras impresiones.
El primero de Invierno que sacaron es mi favorito, así que yo seré de las primeras que le dará oportunidad a este. :)
Hisomaru escribió:Lo pongo aquí porque veo que el “Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno” no tiene hilo oficial… No es un juego que me interese mucho pero me ha sorprendido lo bonito y colorido que se ve en este video, los personajes y escenarios parecen salidos de una tarta fondant ^^
http://www.youtube.com/watch?v=qgvle1jIUpQ


Este se viene a casa los de wii en multi eran muy buenos y el de wiiu no se queda atrás,este noviembre va ser el mes del deporte mario&sonic ,wiisports,wiifit U,solo faltaría un mario strikers U a estaríamos la familia completa de deportes XD
A mí siempre me han llamado más la atención los Mario & Sonic de invierno que los de verano. :)
El juego pinta muy divertido, si hubiese salido en otra epoca me lo compraba de salida, pero es que entre el 3D World, el Zelda de 3DS, el Bravely Default y la PS4, me da que tendre que prescindir de el hasta una buena oferta. La WiiU poco a poco esta consiguiendo un catologo bastante interesante, y en 2014 ya viene lo gordo ^.^
Joder que guapo!!
Yo me lo pillo de salida y encima con pruebas online! [plas]

Nadie puede crear el post oficial?(yo no lo creo porque no tengo ni idea de hacer post oficiales [+risas] )
4903 respuestas