Anuncios/rumores Wii U ~

Parece ser que el sabado en los premios VGX2013 se va a anunciar un titulo completamente nuevo de la mano de reggie.
Yo lo que tengo entendido es que mostrará "el nuevo look" de un juego que saldrá el año que viene... (¿¿Luigi's Mansion??)
Anda que como sea el Luigi's mansión 3 xD , ojalá
Webon_PSP escribió:Yo lo que tengo entendido es que mostrará "el nuevo look" de un juego que saldrá el año que viene... (¿¿Luigi's Mansion??)


¿y el nuevo zelda?
Reggie ha dicho en un evento que se ha celebrado que en el 2014 aún quedan cosas por ver del “año de Luigi”, así que todo puede ser…

Me alegraría que fuese lo que comentáis y que este en desarrollo, pero sinceramente prefiero que anuncien algo que no sea del mundo Mario y Zelda... o que anuncien estos y algo más ^^, que tras el lanzamiento del Mario es lo que deben hacer para atraer la atención.
No hace mucho en un par de tiendas apareció el Luigis's Mansion 2 para Wii U, y teniendo en cuenta el matiz de "nuevo look", que es el año de Luigi, y que algo como Zelda merece un E3 (o mínimo un Nintendo Direct), lo veo más factible.
Otra cosa puede ser el cuarto personaje del DK y nos hace un owned el amigo Reggie. A ver que pasa el sábado.
si no es zelda ojala sera el luigi mansion 1 y 2 en Hd mas anuncio del 3.
Miyazaki escribió:si no es zelda ojala sera el luigi mansion 1 y 2 en Hd mas anuncio del 3.

Por mi parte,que se dejen de portacos... a ver si con suerte es un Metroid,soñar es gratis.Pero si,huele mucho a LM2 en WiiU en fin.
Precisamente sobre Zelda decian que su diseño grafico no se habia visto nunca, asi que todo sigue encajando en esa direccion.
viendo que ultimamente hablan mucho de zelda, que dicen que mostraran un juego con un nuevo look y reggie pone en twitter o no se donde master sword, pues casi seguro que es zelda.

Esperemos que muestren un video con algo de gameplay.
A mi eso de "completamente nuevo" me suena a nueva IP, que queréis que os diga XD
Espero que sea eso y que se guarden los Zelda, Metroid, DK y demás para hacer un E3 en condiciones, que el de este año ha estado flojito.
Espero F-Zero en el E3 y conferencia a ser posible.
capitan_link escribió:Espero F-Zero en el E3 y conferencia a ser posible.


Yo llevo esperándolo más de 10 años...
Pues ya podrían sacar un juego tipo Secret of Mana o de alguna de estas sagas.
Por cierto, recuerdo que hace algunos años se llegó a rumorear con Golden Sun para Wii,

aunq si es un F Zero, bienvenido sea, pero sigo pensando que el próximo sábado a lo mejor dicen algo del nuevo Zelda :p
Si Nintendo quiere aumentar las ventas tiene que anunciar un nuevo JRPG, ademas del X de monolith no ahí nada anunciado y es el genero de referencia que ayudaría mucho a aumentar ventas en Japón, luego por pedir esta claro que todos queremos ver un nuevo F-Zero, Metroid, Zelda incluso Starfox, Excite Truck, Baten Kaitos etc... y siendo año de mundial de fútbol no estaría mal un nuevo Nintendo World Cup o un Super Soccer
Sglider escribió:Si Nintendo quiere aumentar las ventas tiene que anunciar un nuevo JRPG, ademas del X de monolith no ahí nada anunciado y es el genero de referencia que ayudaría mucho a aumentar ventas en Japón


como saquen imagenes de X(de cuando son las ultimas?y ya era un bicho considerable), de bayonetta 2, gameplays nuevos, o incluso una nueva IP en plan adulto (una IP de nintendo basada en bayonetta, o comprar esta IP para nintendo al adquirir platinum games) darian un golpe bastante serio sobre la mesa a nivel de mostrar potencia
Te imaginas que compran la ip shenmue y anuncian el 3? Le da un colapso a mas de uno
lo de shenmue es imposible ya que parece que sony esta interesada en sacarla en ps4, tiene pinta que la han atado.
capitan_link escribió:Espero F-Zero en el E3 y conferencia a ser posible.


Del F-Zero Miyamoto ya dijo que no veía ningún sentido ahora mismo para hacer una nueva versión.
Ojalá me equivoque, pero insisto que en ningún momento Reggie dijo que fuera a anunciar algo "completamente nuevo", sino el "nuevo look" de un juego que saldría en 2014.
Reservemos las pajas mentales para el primer Nintendo Direct del año, por favor [chulito]
Pues no se que sera , pero tengo ganas de saber que es.
Webon_PSP escribió:Ojalá me equivoque, pero insisto que en ningún momento Reggie dijo que fuera a anunciar algo "completamente nuevo", sino el "nuevo look" de un juego que saldría en 2014.
Reservemos las pajas mentales para el primer Nintendo Direct del año, por favor [chulito]

y dale con el "nuevo look", que eso esta mal traducido, significa nuevo vistazo, que parece que van a cambiar el aspecto de un juego y no es asi.
El anuncio de Reggie será mañana a las 3.00 hora española, ¿verdad? ¿Se podrá ver en directo? [babas] [babas]
A las 24:00 hora española
En portada pone que será un juego nuevo, ¿sabéis de donde sacan esto?

Yo pensaba que sería como el típico: «vamos a echar un nuevo vistazo a este juego ya anunciado que sale en breve». Por una parte es normal que sea algo nuevo porque hay muy pocos juegos anunciados para 2014 de todos los que finalmente saldrán (tanto de Nintendo como third), pero por otra parte me extraña que anuncien algo en un evento «menor» en lugar de hacerlo como Dios manda en un Nintendo Direct.
Estamos hablando de las 00h del día 7? o del día 8?
Llevo unos días off y no me quedó muy claro.
madrugada del sábado 7 a domingo 8. Es decir mañana por la noche a las 24:00.
DRaGMaRe escribió:Estamos hablando de las 00h del día 7? o del día 8?
Llevo unos días off y no me quedó muy claro.


Del dia 8 creo, que alguien me corrija si me equivoco.

Ojalá sea Zelda U, aunque salga a finales del año que viene, solo con anunciar ese juego el hype que se generaría haría que mucha gente conociera mejor a WiiU. No creo que Nintendo haga el ridículo en una gala como esta.

Pero si somos realistas, algún trailer de X, Smash Bros, DK, Bayonetta 2 o MK8.

Un saludo, yo me lo empaparé entero XD

Edit: Te me adelantaste Valient XD
Al ser mas bien entrevista no creo que se enseñe mucho.
La gala dura desde las 24 hasta las 3, yo la vere me gustaria saber si algun responsable abrira un post donde se pueda seguir la gala en directo. Petiso Carambanal gracias por tu tiempo.
la confe de nintendo a que hora es? Agradeceria que pusierais lo que anuncie y tal por aqui.
Y del Dragon Quest X, se sabe algo nuevo sobre si saldrá en Europa? :-?
Valient escribió:
Webon_PSP escribió:Ojalá me equivoque, pero insisto que en ningún momento Reggie dijo que fuera a anunciar algo "completamente nuevo", sino el "nuevo look" de un juego que saldría en 2014.
Reservemos las pajas mentales para el primer Nintendo Direct del año, por favor [chulito]

y dale con el "nuevo look", que eso esta mal traducido, significa nuevo vistazo, que parece que van a cambiar el aspecto de un juego y no es asi.



A mi lo de nuevo look me sonaba a version hd de un juego antiguo, como han hecho con el wind waker, pero si dices que es una mala traduccion entonces seran iagenes nuevas de alguno de los que ya se han anunciado. No espero nada nuevo.
Tienen uno de desarrollo fácil y rapido un Metroid Prime: Hunters como el que salio en ds,con texturas HD,motor mejorado de los de cube/wii,se incluye los modos que tiene el fantástico metroid de Nintendo land y a viciarse online con un shotter de Nintendo,la verdad que no se porque no se les ocurre...
Segun la agenda del VGX, Reggie saldría durante la primera hora. Teniendo en cuenta lo que sabe hasta ahora las opciones son las siguientes:

Bastante probable:
- Nuevo trailer, personaje o demo de Smash Bros.
- Nuevo trailer o demo de Mario Kart 8.
- Nuevo trailer o demo de Donkey Kong Country: Tropical Freeze.
- Nuevo trailer o demo de Bayonetta 2.

Muy poco probable:
- Trailer del próximo Zelda.
- Trailer de X.
- Trailer de Fire Emblem X Shin Megami Tensei

Descartado:
- Un juego no anunciado hasta ahora.
PakomeT escribió:Descartado:
- Un juego no anunciado hasta ahora.


Hombre, tanto como "descartado" no se yo. Hace nada que salió esta noticia y aunque Nintendo no suele acertar en este tipo de eventos, mas les vale enseñar algo nuevo.

Reggie on GT.TV - Wii U NFC game coming from Nintendo, teasing something for VGX
http://www.gonintendo.com/?mode=viewstory&id=217531
¿Sabéis desde dónde se podrá ver? Gracias!
Bueno, me ha costado encontrar el enlace pero aquí está ;)

http://www.spike.com/netstorage/events/vgx/live.html
-Crono- escribió:Bueno, me ha costado encontrar el enlace pero aquí está ;)

http://www.spike.com/netstorage/events/vgx/live.html


Muchísimas gracias, Crono!! :) Ahora sólo queda esperar un poco.

Si muestran algún juego nuevo, pues genial. En caso contrario, me gustaría bastante ver algo de Fire Emblem X SMT o de X.

PD: Aunque no viene al tema, ojalá cambien de opinión respecto a no hacer otro Kid Icarus. Me encantaría ver uno en Wii U, en serio. Ayer volví a jugar al de 3DS y otra vez estoy enganchado, y eso que tengo bastantes juegos por pasarme. [+risas] [+risas]
Coincido contigo, pero me temo que será un trailer del Donkey Kong, cosa que no me interesa en absoluto por que ya hay unos cuantos pululando por la red.

De todas formas ya han comentado que mostrarán un juego ya anunciado, por lo que el Kid Icarus WiiU tendrá que esperar (yo tengo muchas esperanzas en esto algún dia [+risas] )
-Crono- escribió:Coincido contigo, pero me temo que será un trailer del Donkey Kong, cosa que no me interesa en absoluto por que ya hay unos cuantos pululando por la red.


Donkey Kong es el que menos me interesa de los que están anunciados. [+risas] [+risas]
fueradejuego escribió:
PakomeT escribió:Descartado:
- Un juego no anunciado hasta ahora.


Hombre, tanto como "descartado" no se yo. Hace nada que salió esta noticia y aunque Nintendo no suele acertar en este tipo de eventos, mas les vale enseñar algo nuevo.

Reggie on GT.TV - Wii U NFC game coming from Nintendo, teasing something for VGX
http://www.gonintendo.com/?mode=viewstory&id=217531


De ser así entonces se mostrarían varios juegos, Reggie también dijo que se mostraría algo nuevo de un juego ya anunciado.

La verdad es que salir ahí para enseñar un único trailer de un juego ya presentado sabría a poco, lo suyo es mostrar algo nuevo y que la gente diga WOW! al acabar. Pero ya veremos, hay demasiado hype en el ambiente y muy posiblemente lo que muestre Reggie no cumpla con tantas expectativas.
Mira que hay juegos anunciados de los que esperamos ver algo nuevo, y es difícil cagarla con lo único que no quiero ver en este momento: Trailer de DK o juego de 3DS dejando de lado WiiU, cualquier otra cosa será éxito, pero se ve venir XD
El Zelda WiiU ya esta anunciado no? XD
Bueno, pues en un rato saldremos de dudas.
Yo no espero NADA grande, quizás algún juego "menor" como el Yoshi Yarn, Wii Music 2 o algo en esa línea.
Si van a mostrar Trailers de juegos para 2015 que se los ahorren.
No sé si habéis posteado aquí el twitt, pero definitivamente es algo ya anunciado, no un juego nuevo.

https://twitter.com/NintendoAmerica/sta ... 4517724160
Estan mostrando otro nivel de Cranky kong y de paso preguntan si van a lanzar otro metroid
Que trolls con lo del pin de Metroid xD.

Edito: Me gusta el Donkey, pero la verdad es que después del trailer del Tomb Raider y demás queda un poco... :-| .
-Crono- escribió:Mira que hay juegos anunciados de los que esperamos ver algo nuevo, y es difícil cagarla con lo único que no quiero ver en este momento: Trailer de DK o juego de 3DS dejando de lado WiiU, cualquier otra cosa será éxito, pero se ve venir XD


Me cito, se olía este fracaso, para enseñar este simple trailer se podrían haber quedado en su casa. Se merece que se hayan reído de el a saco.
4903 respuestas