Anuncios/rumores Wii U ~

Reivax2 escribió:16 de Septiembre a 3 dias para el TGS,ya va tocando un Nintendo Direct no?

pd.la otra vez que lo pregunté a las horas se anunció,a ver si hay suerte esta vez XD


Sí, ya tiene que estar al caer. Lo bueno es que lo anuncian de un día para otro, así no nos entra el hype antes de tiempo. :-|
Os aseguro que habrá uno ANTES del 4 de Octubre, en el que hablarán también de la nueva actualización.
Seguro que habrá un direct pre-TGS, por lo menos llevamos dos años teniendolo, no creo que este año valla a ser menos.
Espero que ésto sea verdad, cuantos más Packs, mejor!

Imagen

Imagen
Sería una gran noticia, además parece que los juegos serían físicos y no digitales. Pueden aprovechar con juegos de lanzamiento para hacer Packs Premium especiales, como ya se ha confirmado con Lego City Undercover (también físico) o la Edición Especial Zelda añadiendo Wind Waker HD en digital.

Poco a poco se va moviendo Nintendo, ahora sólo falta marketing y poner a Wii U hasta en la sopa si hace falta.
Pedazo de packs y mucho más si vienen con los juegos en formato físico. Huy si hubieran sacado el pack del Zelda con el juego físico...
Packs y movimiento es necesario para atraer definitivamente a ese usuario indeciso sobre hacia donde dar el salto, yo soy un claro ejemplo.
Son buenos pack,si traen el juego fisico mejor que mejor (aunque seguramente sera descarga digital).Yo veo que este final de año y a lo largo de 2014 la wii u va a remontar algo en ventas [fumando]
Supongo que o son digitales ambos, o sólo el Luigui.
Ese pack me parece la polla, mucho mejor que el del Nintendoland, yo mismo compraría ese si existiera en su día claro.
Cuando veo los packs dan ganas de volverla a comprar [360º]
No entiendo el hacer un pack con el New Mario tieniendo la oportunidad de lanzarlo con el 3D World. Pensaba que este último iba a ser la gran baza de Nintendo para finales de año.
vaig escribió:Poco a poco se va moviendo Nintendo, ahora sólo falta marketing y poner a Wii U hasta en la sopa si hace falta.



Tus deseos son ordenes???


Nintendo contrata a la agencia de publicidad encargada de PlayStation 3

Deutsch Inc. se hace con una cuenta valorada en 5 millones de dólares.

Nintendo ha seleccionado a Deutsch Inc. como su nueva agencia de publicidad para Estados Unidos, el mayor mercado de videojuegos del mundo. Hasta hace unos meses la empresa estaba ligada a Sony, uno de los dos grandes competidores.

La agencia, con sedes en Los Ángeles y en Nueva York ya muestra a Nintendo como su cliente y se encargará principalmente de la creatividad comercial online, aunque también tendrá que colaborar en otras áreas más tradicionales, según AdWeek. En la forma de trabajar de Deutsch destaca la idea de que la publicidad debe comunicar tanto productos concretos como la marca y no solo una de ellas.

La web de publicidad cifra en unos 5 millones de dólares el valor de la cuenta online de la compañía de videojuegos. La empresa de análisis Kantar Media calcula que Nintendo of America gastó más de 82 millones de dólares en anuncios en 2012, de ellos 18 millones fueron en campañas a través de Internet.

El morbo está servido si se tiene en cuenta que Deutsch ha llevado el peso de las campañas publicitarias de PlayStation 3, PSP y Vita hasta el pasado mes de febrero, cuando Sony decidió acabar con la relación.

Ni Nintendo ni Deutsch, que pertenece al grupo Interpublic, han realizado comentarios algunos tras la firma de este acuerdo.



Fuente
Que se centren en Europa, que es donde va como el culo.
Mis deseos no son órdenes, simplemente doy consejos para hacer del mundo un lugar mejor. Algún dia visitaré las oficinas de Nintendo Europa y hablaré con Shibata largo y tendido, espero que no tenga que ocurrir nunca porque sino le iba a dar para el pelo hasta a Miyamoto xD

Por cierto, confirmado el nuevo juego de Keiji Inafune en Wii U, Mighty No. 9 . Saldrá en 2015.
Se confirma la compra de Atlus por parte de Sega.

Y como ya he dicho en el hilo del ND...
http://www.youtube.com/watch?v=elXyFF-jBTg

Juas, Wii U Fit direct!

Se anuncia Wii U Sports Club
Online Confirmado
Tennis y Bolos
Descargable el 7 de Noviembre
2€ por 24h de uso o 10€ para uso permanente por deporte

Nintendo is bringing back its classic Wii Sports release for Wii U. All of the original title’s sports mini-games – bowling, tennis, baseball, boxing, and golf, are returning on the company’s new console.

Wii Sports Club features new HD visuals, MotionPlus technology, and an online multiplayer versus mode. Users will be able to register to state or regional clubs and chat with others through Miiverse during matches. Additionally, you’ll be able to either play casually against other members of your own club or challenge members of rival clubs to increase club rankings.

All of the mini-games will be released individually on the eShop. Starting on November 7, Tennis and Bowling will go live. Boxing, Baseball, and Golf will also arrive “in the months ahead.”

Pricing is set at $9.99 each. A trial pass option will also be available, which allows players to experience any available games for a 24-hour period from when the Wii Sports Club game is started. A Day Pass can be purchased for $1.99 after this period.


Galería http://nintendoeverything.com/wii-sport ... reenshots/


Por otro lado, Wii U Fit, será GRATIS en formato digital, para los que tengan la Wii U Balance Board.

Wii Sports Club Delivers a New Wii Sports Experience on Wii U

REDMOND, Wash.–(BUSINESS WIRE)– Nintendo is offering Wii U owners a chance to download a full version of Wii Fit U for free. Starting Nov. 1, Wii U owners can download a complete version of the game and get a head start on their New Year’s fitness goals by trying out all the activities found in the game for a full month – at no cost. All users need is a Wii Balance Board and a Wii U system with a broadband Internet connection. Consumers can keep their trial copies of Wii Fit U at no additional cost by simply purchasing and syncing a Fit Meter to the game. Nintendo announced the special offer along with a number of items related to active gaming during a Nintendo Direct video. To view the Nintendo Direct in its entirety, visit http://www.nintendo.com/nintendo-direct.

“Wii Fit U is all about ‘fun fitness’ for everyone in the family,” said Reggie Fils-Aime, Nintendo of America’s president and COO. “With this special offer, Nintendo is making it easier than ever for families to get active and stay active, making now the perfect time to upgrade to Wii U. This is another example of the kind of value and variety that only Nintendo can offer.”


Galería http://nintendoeverything.com/wii-fit-u-screenshots-2/
Wiiu sports club con online anunciado!!!!
el hilo de wii fit u está archivado... hay novedades sobre el juego.
Lo GTA V para WiiU ¿en que ha quedado al final? ¿Vaporware/Fake?
SVA escribió:Lo GTA V para WiiU ¿en que ha quedado al final? ¿Vaporware/Fake?


Especulaciones. De todas formas si lo sacaran supongo que esperarían a hacer el port para cuando salgan las nuevas consolas y la versión PC que seguro que la hacen también.
¿GTA? yo creo que la gente que tiene la wii u y la que no también, está esperando esto: XD


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



y esto...

Imagen
Imagen

[amor] [amor] [babas]


¿me equivoco? [sonrisa]
Nuevos Packs para Japón. Con lo amortizado que está el NSMBU ya deberían directamente regalarlo en cada Pack. Ambos son Premium, Blanca y Negra.

Imagen Imagen
Imagen Imagen
buenos pack si sobre todo el segundo pack [babas] lastima que no los veamos por aqui

◾Pack 1: Wii U Premium blanca o negra, Wii RemotePlus a juego más New Super Mario Bros. U y Wii Party U más un mes de suscripción a Wii Karaoke U por 32.800 yenes (unos 245 euros)
◾Pack 2: Wii U Premium blanca o negra, Wii RemotePlus a juego más New Super Mario Bros. U y Wii Party U más un mes de suscripción a Wii Karaoke U y ademásWii Fit U, Fit Meter y barra sensora por 34.800 yenes (unos 260 euros).
El segundo pack es una pasada, vaya precios más buenos que tienen en Japón. Me parece hasta más clave el venir ambos con un Wiimote (necesario para el multijugador y para el modo wii) que los juegos en sí.
Deberian de confirmar yakuza 1y2 en occidente y ya de camino que hicieran versiones del 3 y 4 para wii u, pero no creo, se ha pegado un buen batacazo en japon.
Kemyi escribió:El segundo pack es una pasada, vaya precios más buenos que tienen en Japón. Me parece hasta más clave el venir ambos con un Wiimote (necesario para el multijugador y para el modo wii) que los juegos en sí.


Por 250€ y la física del WW me la hubiera comprado yo.
kiantsu escribió:
Kemyi escribió:El segundo pack es una pasada, vaya precios más buenos que tienen en Japón. Me parece hasta más clave el venir ambos con un Wiimote (necesario para el multijugador y para el modo wii) que los juegos en sí.


Por 250€ y la física del WW me la hubiera comprado yo.


Quizás, pero a mí ese pack me parece completísimo: Consola Premium + Wiimote + 3 juegos (Mario, Wii fit y Party).
Kemyi escribió:
kiantsu escribió:
Kemyi escribió:El segundo pack es una pasada, vaya precios más buenos que tienen en Japón. Me parece hasta más clave el venir ambos con un Wiimote (necesario para el multijugador y para el modo wii) que los juegos en sí.


Por 250€ y la física del WW me la hubiera comprado yo.


Quizás, pero a mí ese pack me parece completísimo: Consola Premium + Wiimote + 3 juegos (Mario, Wii fit y Party).


Es que ese pack deberían de sacarlo aquí en España, y a ese precio, pienso que vendería bastante, espabila Nintendo...
Imagen
Una nueva edicion especial de Wii U sera lanzada en Japon el pack se llama Play Family Premiun Set
incluye una gran cantidad de cosas
viene con un wiimote un codigo para 30 dias de Wii Karaoke U
ademas Wii Party U y New Super MArio Bros U instalado
pero no con Nintendo Land
el precio es de 32.800 yen o 332 dolares
no esta confirmado que se venda fuera de Japon
Nuevos rumores sobre las actualizaciones de 3DS/Wii U + "deberíamos comprar los próximos juegos de Ubisoft para Wii U" (WTF??)

Nintendo 3DS y Wii U, así como sus usuarios, están en cola de espera para recibir un par de actualizaciones bastante importantes. Hace varios meses, en uno de los Nintendo Direct organizados por la firna nipona, se anunciaron dos para Wii U y una para la portátil. La plataforma de sobremesa ya ha recibido una de ellas destinada a mejorar la velocidad del sistema opertativo. La segunda todavía está pendiente. Los últimos rumores la han situado en el mes de octubre para nada concreto. Lo que arregla esta actualización es desconocido para el público. Nintendo solo ha revelado que se trata de una gran mejora para el sistema global de la consola.

En la parte portátil, Nintendo 3DS está todavía esperando que llegue la comunidad Miiverse. La infraestrucutra social creada por Nintendo para Wii U ya se encuentra en navegadores y smartphones como aplicación independiente. La rumorología la habían situado también en el mes de octubre, pero seguimos igual que con la de Wii U. Además de Miiverse, también se ha hablado mucho de reformar el sistema de cuentas y asimilarlo al que hay en la sobremesa. Los números pasaría a mejor gloria y se usaría el famoso Nintendo Network ID.

A día de hoy seguimos sin nada esclarecido, tan solo lo que nos filtra la señorita Emily Roger que nos vuelve a traer nueva información. En su cuenta oficial de Twitter, Rogers comenta que la actualización destinada a Wii U llegará antes de lo que la gente se piensa. Por otra parte está de la 3DS, que parece que no llegará este mes de octubre. Tambiñen nos ofrece un tercer dato, esta vez relacionado con Ubisoft. Rogers comenta que los usuarios de Wii U necesitan comprar los próximos que salgan para la consola, estos serían 'Watch Dogs', 'Assassin's Creed IV: Black Flag' y 'Just Dance 4'. Mensaje bastante críptico, ¿qué quiere decir con ello? ¿Adiós al soporte por parte de Ubisoft? ¿ O nuevos juegos si la compañia gala ve apoyo suficiente?

Fuente: Dswii
D Gumshoe escribió:Nuevos rumores sobre las actualizaciones de 3DS/Wii U + "deberíamos comprar los próximos juegos de Ubisoft para Wii U" (WTF??)

Nintendo 3DS y Wii U, así como sus usuarios, están en cola de espera para recibir un par de actualizaciones bastante importantes. Hace varios meses, en uno de los Nintendo Direct organizados por la firna nipona, se anunciaron dos para Wii U y una para la portátil. La plataforma de sobremesa ya ha recibido una de ellas destinada a mejorar la velocidad del sistema opertativo. La segunda todavía está pendiente. Los últimos rumores la han situado en el mes de octubre para nada concreto. Lo que arregla esta actualización es desconocido para el público. Nintendo solo ha revelado que se trata de una gran mejora para el sistema global de la consola.

En la parte portátil, Nintendo 3DS está todavía esperando que llegue la comunidad Miiverse. La infraestrucutra social creada por Nintendo para Wii U ya se encuentra en navegadores y smartphones como aplicación independiente. La rumorología la habían situado también en el mes de octubre, pero seguimos igual que con la de Wii U. Además de Miiverse, también se ha hablado mucho de reformar el sistema de cuentas y asimilarlo al que hay en la sobremesa. Los números pasaría a mejor gloria y se usaría el famoso Nintendo Network ID.

A día de hoy seguimos sin nada esclarecido, tan solo lo que nos filtra la señorita Emily Roger que nos vuelve a traer nueva información. En su cuenta oficial de Twitter, Rogers comenta que la actualización destinada a Wii U llegará antes de lo que la gente se piensa. Por otra parte está de la 3DS, que parece que no llegará este mes de octubre. Tambiñen nos ofrece un tercer dato, esta vez relacionado con Ubisoft. Rogers comenta que los usuarios de Wii U necesitan comprar los próximos que salgan para la consola, estos serían 'Watch Dogs', 'Assassin's Creed IV: Black Flag' y 'Just Dance 4'. Mensaje bastante críptico, ¿qué quiere decir con ello? ¿Adiós al soporte por parte de Ubisoft? ¿ O nuevos juegos si la compañia gala ve apoyo suficiente?

Fuente: Dswii

Pero si ubisoft donde más vende es en Wii en Wii U...
No se si tendrá algo que ver con la famosa actualización, pero Marty, de Nintendo Europa, ha comunicado esto por Miiverse:


"Os comunicamos que vamos a efectuar labores de mantenimiento en Nintendo Network desde las 17:00 del lunes, 30 de septiembre de 2013, hasta las 02:00 del martes, 1 de octubre de 2013 (aproximadamente).

Algunas funciones de Miiverse, tales como los mensajes privados, las solicitudes de amistad y la lista de usuarios bloqueados, no estarán disponibles durante ese tiempo.

Además, dichas labores también podrían afectar a las funciones en línea de los juegos. Si al comenzar el mantenimiento os encontráis en medio de una partida en línea, tened en cuenta que podríais perder la conexión en cualquier momento.

Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionar.

Aprovechamos para recordaros que hay un mantenimiento semanal, programado para cada lunes entre las 21:00 y la 1:00 (CET). Es posible que algunas funciones de Miiverse dejen de estar disponibles mientras se lleva a cabo.

En el sitio web de Nintendo encontraréis información actualizada sobre el estado de nuestros servidores y las labores de mantenimiento programadas. Seleccionad el icono del navegador que veréis más abajo (o seguid el enlace, si usáis la versión para navegadores) para acceder a la sección correspondiente de la web."
Yo dije hace semanas que la actualización será ANTES del 4 de Septiembre, por lo que se ve en los rótulos del Pack Zelda... y todo indica que así será.
Nueva Nintendo Direct para mañana 1 de octubre!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nintendo aún no le ha dado oficialidad, pero desde GameXplain apuntan a que mañana 1 de octubre, la compañía de Kioto volverá a celebrar una nueva Nintendo Direct.

Esta Nintendo Direct americana tendría lugar a las 16:00, hora peninsular, y en ella se espera la presencia de los distintos juegos para Wii U y Nintendo 3DS.

A la espera de que lo confirme Nintendo......

Imagen XD
Los de Nintendo están sacando las bombas del fondo del océano que tenían guardadas. [carcajad]
Imagen
Va a pasar lo de siempre.... la gente esperando cosas imposibles y llevando decepciones obvias.
Contar con fechas oficiales para los juegos anunciados, detalles sobre la actualización, promoción a las Third Party y poco más.
El día que nos anuncien algún bombazo inesperado, todos muertos de ataque al corazón xD
Mañana presentan el wiiuMusic free to play XD ,no espero nada que luego entra el bajon ya se vera...
DRaGMaRe escribió:Va a pasar lo de siempre.... la gente esperando cosas imposibles y llevando decepciones obvias.
Contar con fechas oficiales para los juegos anunciados, detalles sobre la actualización, promoción a las Third Party y poco más.


Lo único que espero que me sorprenda es la actualización. Por lo demás, sé que darán fechas y ya. He dejado de hacerme ilusiones, si cae algo bien, pero vamos...
Yo también creo que será como un Wonderful Direct, pero de la actualización xD

Como sorpresa al final del ND un: "ale, ya teneis la actualización preparada", eso sí, después de presentar alguna funcionalidad como las que se rumorearon sobre crear partys con la peña a través de Miiverse. Ya de paso te enseñan una demo de las funcionalidades con, por ejemplo, Mario Kart o Smash Bros con partys online (chat de voz, por supuesto, incluso quizás usando la cámara del Gamepad ¿?).

Pero vamos, que de juegos nuevos (exceptuando algún personaje nuevo para Smash Bros o algún detalle de lo que sale este año) poco me espero. El hype lo tengo pensando en las nuevas funcionalidades xD
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
Viendo las últimas noticias de nintendo de "La gente no sabe que es WiiU" preveo un nintendo direct resumen en plan "qué es WiiU" y alguna fecha concreta sobre algún juego remoto.
rokyle escribió:Viendo las últimas noticias de nintendo de "La gente no sabe que es WiiU" preveo un nintendo direct resumen en plan "qué es WiiU" y alguna fecha concreta sobre algún juego remoto.


La gente que no sabe lo que es WiiU es precisamente la gente que no ve los ND. Nintendo lo sabe muy bien, son dos targets distintos y por lo tanto la forma de llegar a toda esa gente no es precisamente un ND. Por lo que no creo que los tiros vayan por ahi.

Juegos de 2013, mas gameplay de features aun no vistas de mario, donkey, repaso a las salidas thirds, zelda y poco mas.
Confirmado el Nintendo Direct para mañana a las 16 horas, lo han colgado en Facebook, la descripción dice que es para hablar sobre juegos previamente anunciados para WiiU y Nintendo 3ds cuyo lanzamiento esta previsto para este año.

A ver si cuentan algo de la actualización.
Shyuga escribió:Confirmado el Nintendo Direct para mañana a las 16 horas, lo han colgado en Facebook, la descripción dice que es para hablar sobre juegos previamente anunciados para WiiU y Nintendo 3ds cuyo lanzamiento esta previsto para este año.

A ver si cuentan algo de la actualización.

Mas o menos se sabia que era para hablar de juegos ya anunciados...pero, leñes!!!!!!!!!! ya es hora de dar alguna sorpresa a los sufridos usuarios de wii u entre los cuales me cuento yo?

Ademas quedan 2 meses para las nuevas. Deben soltar algo gordo ya.
Recuerdo que Iwata dijo que había algunos juegos que saldrían entre finales de 2013 y principios de 2014 que todavía no se han anunciado por diversas razones.

Veremos, también esta Shin'en que dijo que anunciaría sus 2 juegos para WiiU en otoño.

Ante todo deseo un pack Mario 3d World+ WiiU
A mi me ponen un trailer de X con la canción completa y alguna secuencia inédita del juego y me doy por satisfecho.
Por cierto, sobre lo de "juegos previamente anunciados", recordemos que apenas se ha visto nada del citado X salvo el trailer del E3, pero es que además Nintendo anunció el juego nuevo de Yoshi del que nunca más se supo, igual que el juego de carreras que estaba haciendo Sega, protagonizado por sus personajes... todo eso se anunció en su momento, así que igual dan otro poquito de licor de hype.
Puede haber alguna sorpresa, pero yo no espero nada, espero lo comentado aqui fechas oficiales definitivas para mario 3Dworld, DK, Algun juego para la eShop, te pondran publicidad de zelda WW HD,tc... luego un repaso a las thirds AC4, WDogs, Sonic, Batman, etc...

De 3DS igual, daran fechas del zelda, mostraran algun video nuevo de pokemon XY, y quizás nos anuncien MH4 para occidente. Ahora que lo pienso, es posible que ni hablen de la actualización [360º] . Me gustaria mucho saber algo, aunque sea una imagen de los proyectos shinnen.
aun esperamos el DQX x occidente y america, a ver si mañana sueltan prenda
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
Zokormazo escribió:La gente que no sabe lo que es WiiU es precisamente la gente que no ve los ND. Nintendo lo sabe muy bien, son dos targets distintos y por lo tanto la forma de llegar a toda esa gente no es precisamente un ND. Por lo que no creo que los tiros vayan por ahi.


Es que tienes razón....el caso es que hace nada hicieron un ND de 20 minutos explicando WiiUFit y WiiUsports y no creo que el "nintendero" o el "hardcore" fuera el target de ese ND.
4903 respuestas