Anuncios/rumores Wii U ~

Se nota que no has seguido de cerca el opencorazo de los Wii fit en el foro, ni el hecho de que por 20€ que costará muchos compraremos el nuevo... ya basta de etiquetar a la gente, tus gustos personales no tienen por qué corresponder con los de los demás.
jorge1414 escribió:Puede haber alguna sorpresa, pero yo no espero nada, espero lo comentado aqui fechas oficiales definitivas para mario 3Dworld, DK, Algun juego para la eShop, te pondran publicidad de zelda WW HD,tc... luego un repaso a las thirds AC4, WDogs, Sonic, Batman, etc...

De 3DS igual, daran fechas del zelda, mostraran algun video nuevo de pokemon XY, y quizás nos anuncien MH4 para occidente. Ahora que lo pienso, es posible que ni hablen de la actualización [360º] . Me gustaria mucho saber algo, aunque sea una imagen de los proyectos shinnen.


Me encantaría que en el Nintendo Direct de mañana se viera Watch Dogs corriendo en Wii U y dijeran los usos que tendrá el GamePad, que sólo han mostrado por ahora las versiones de PS4 y PC.

Y por pedir, aunque no me hago ilusiones, que digan algo de la nueva IP de Miyamoto, aunque sólo sea el género del juego. Más que nada para que me baje el hype si se trata de un juego "familiar", deportivo, minijuegos, de música/baile,... [+risas]
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
Kemyi escribió:Se nota que no has seguido de cerca el opencorazo de los Wii fit en el foro, ni el hecho de que por 20€ que costará muchos compraremos el nuevo... ya basta de etiquetar a la gente, tus gustos personales no tienen por qué corresponder con los de los demás.


El jugador de toda la vida sigue sin ser el objetivo de los WiiFits/WiiSports y semejantes.
Se confirma en Europa el Pack NSMBU / NSLU

Imagen
Ya ha llegado la nueva actualización para la WiiU, pesa unas 648 megas y trae mejoras jugosas, alguna muuuuy jugosa:

Lista de detalles de la última actualización de Wii U:

- USB Keyboard.
- Play Off TV para los juegos de Wii. [plas]
- Soporte de sonido envolvente para los juegos de Wii (Dolby Pro Logic II).
- Acceso al menú de la lista de amigos directamente.
- Subir capturas de pantalla cuando pausas el juego directamente a los blogs y los foros utilizando el navegador. [plas]
- Opción para no recibir ningún programa descargado automáticamente desde Nintendo.
- Wii U chat a través de auriculares conectados a la plataforma de juego.
- Ver archivos PDF en el navegador.
- Mejora de tiempos de carga y estabilidad del sistema. [plas]

A medida que se vayan conociendo más características se iran añadiendo a la noticia de la web

Fuente: http://www.nintenderos.com/2013/10/ya-d ... -de-wii-u/
Buena noticias el pack de Mario. Este junto al del LEGO y zelda completan una buena variedad de cara a navidad.
saludos
rokyle escribió:Es que tienes razón....el caso es que hace nada hicieron un ND de 20 minutos explicando WiiUFit y WiiUsports y no creo que el "nintendero" o el "hardcore" fuera el target de ese ND.


Wii Fit tiene muchisimo publico y para ello tienes que llegar a todo tipo de perfiles de jugador. Al igual que ocurre con CoD, wii fit lo han jugado tanto hardcores, como casuals, como ... (introduce la etiqueta de banda gamer que desees). Osino no llegas a esos numeros. El nintendero es target de ese producto. Al igual que lo es la ama de casa, el jugador casual y el obeso del quinto izquierda.

No todo el target de WiiFit ve NDs, pero si que los que ven los ND son parte del target de ese juego.
hagenderadeon escribió:- Play Off TV para los juegos de Wii. [plas]


¿Y cómo se hace para los controles de movimiento? :-?
Seraphinprincess escribió:
hagenderadeon escribió:- Play Off TV para los juegos de Wii. [plas]


¿Y cómo se hace para los controles de movimiento? :-?

Usando los mandos de Wii, pero en Offtv, el mando también tiene su barra sensora integrada.
hagenderadeon escribió:Ya ha llegado la nueva actualización para la WiiU, pesa unas 648 megas y trae mejoras jugosas, alguna muuuuy jugosa:

Lista de detalles de la última actualización de Wii U:

- USB Keyboard.
- Play Off TV para los juegos de Wii. [plas]
- Soporte de sonido envolvente para los juegos de Wii (Dolby Pro Logic II).
- Acceso al menú de la lista de amigos directamente.
- Subir capturas de pantalla cuando pausas el juego directamente a los blogs y los foros utilizando el navegador. [plas]
- Opción para no recibir ningún programa descargado automáticamente desde Nintendo.
- Wii U chat a través de auriculares conectados a la plataforma de juego.
- Ver archivos PDF en el navegador.
- Mejora de tiempos de carga y estabilidad del sistema. [plas]

A medida que se vayan conociendo más características se iran añadiendo a la noticia de la web

Fuente: http://www.nintenderos.com/2013/10/ya-d ... -de-wii-u/

pues ya estoy bajándomela. XD

sólo por lo del modo offtv para los juegos de wii merece la pena.
Otro que se la esta bajando. Lo del off-tv de wii no me convence para nada, a no ser que implementen un control para jugar con el gamepad de wii u en los juegos que sea posible. No me veo dando espadazos con el wiimote en el Twilight mientras miro la mini pantalla, me parece dantesco xD
eddiecorg escribió:Otro que se la esta bajando. Lo del off-tv de wii no me convence para nada, a no ser que implementen un control para jugar con el gamepad de wii u en los juegos que sea posible. No me veo dando espadazos con el wiimote en el Twilight mientras miro la mini pantalla, me parece dantesco xD

no, pero para otra clase de juegos si que se puede controlar con el mismo gamepad.

Y también puede actuar ahora como segunda pantalla, controlando los juegos con el wii remote.

Así tu novia/mujer puede ver la tele y tu jugar a los juegos de wii viéndolos en la pantalla del mando.
eddiecorg escribió:Otro que se la esta bajando. Lo del off-tv de wii no me convence para nada, a no ser que implementen un control para jugar con el gamepad de wii u en los juegos que sea posible. No me veo dando espadazos con el wiimote en el Twilight mientras miro la mini pantalla, me parece dantesco xD


Por eso mismo preguntaba yo. Si tengo que usar el control por movimiento casi que prefiero dejarlo en la TV xD.

Y sí, sé que hay juegos de Wii que no hace falta xD.
acabo de probarlo y creo que no lo volvere a probar hasta que implementen el poder jugar con el gamepad. He probado el Metroid other M y en serio, me resulta ridiculo estar con el wiimote apuntando al mando y manejarlo con el wiimote en horizontal en lugar de estar jugando con el gamepad en la mano.
Me parece un paso adelante si es que no se queda ahi, pero de ser esto lo unico que hagan con respecto a usar el gamepad con la wii me parecera extremadamente cutre xD

Eso si, si alguien quiere pasarse un juego de wii en la pantalla del mando pq su mujer, marido, etc este viendo la tele, libre es de hacerlo, claro. Yo os digo ya desde ahora mismo que no lo volvere a usar xD
Pregunto: Con esta actu, ¿yo podría usar el Wii U gamepad como mando para jugar a Sonic Colors?

Estoy en el descanso del instituto y no lo puedo comprobar ahora mismo D=

Saludos :)
Sheikonh escribió:Pregunto: Con esta actu, ¿yo podría usar el Wii U gamepad como mando para jugar a Sonic Colors?

Estoy en el descanso del instituto y no lo puedo comprobar ahora mismo D=

Saludos :)


Seguramente que puedas, el Colours era totalmente compatible con el mando de Gamecube, así que en principio no debería haber problemas.
Seraphinprincess escribió:
Sheikonh escribió:Pregunto: Con esta actu, ¿yo podría usar el Wii U gamepad como mando para jugar a Sonic Colors?

Estoy en el descanso del instituto y no lo puedo comprobar ahora mismo D=

Saludos :)


Seguramente que puedas, el Colours era totalmente compatible con el mando de Gamecube, así que en principio no debería haber problemas.


Muchas gracias por la info pues :)

Saludos :)
Sheikonh escribió:
Seraphinprincess escribió:
Sheikonh escribió:Pregunto: Con esta actu, ¿yo podría usar el Wii U gamepad como mando para jugar a Sonic Colors?

Estoy en el descanso del instituto y no lo puedo comprobar ahora mismo D=

Saludos :)


Seguramente que puedas, el Colours era totalmente compatible con el mando de Gamecube, así que en principio no debería haber problemas.


Muchas gracias por la info pues :)

Saludos :)

no se puede. El Gamepad sólo se usa a modo de segunda pantalla. :-|
El Gamepad solo se utiliza como minitele en modo Wii. De hecho no funciona ninguno de sus botones, ni siquiera el del home.
Boh, menudo coñazo pues... Seguiré usando la tele y listo.

Saludos :)
Osea, ¿que sólo sirve de minipantalla? ¿Ni siquiera sirve los que no usan control de movimiento? :O :O

Pero que cutrez [+risas]
Chicos una pregunta con el tema este de la Wii en modo TV OFF. Si se tienen juegos de Wii que no necesitan wii mote (como resident evil archives 1 y 0), el xenoblade chronicles y algun otro. Se podria jugar con mando de la wii conectada a la wii U? Funcionan los mandos clasicos o el mando Pro de la Wii U?

Gracias
Seraphinprincess escribió:Osea, ¿que sólo sirve de minipantalla? ¿Ni siquiera sirve los que no usan control de movimiento? :O :O

Pero que cutrez [+risas]


Yo lo veo sólo útil para momentos puntuales (pero muy socorridos) en los que la tele está ocupada/estás de vacaciones en una casa sin tv... ahí sí que lo veo muy interesante (tened en cuenta que el gamepad no lo sujetas tú xD, sino que lo dejas vertical en la base que trae para ello la consola, como una mini-tv).

También hay a quien le molestan (no es mi caso) los dientes de sierra de los juegos antiguos de Wii en los televisores modernos, y prefieren jugarlo en el gamepad que por pequeño tamaño y resolución más parecida a la original suaviza los defectos bastante.
Cristal_Knight escribió:Chicos una pregunta con el tema este de la Wii en modo TV OFF. Si se tienen juegos de Wii que no necesitan wii mote (como resident evil archives 1 y 0), el xenoblade chronicles y algun otro. Se podria jugar con mando de la wii conectada a la wii U? Funcionan los mandos clasicos o el mando Pro de la Wii U?

Gracias


Puedes jugar sin problemas con cualquier mando clásico como harias en la Wii, pero el mando pro de la WiiU no funciona.
Gente, vamos a volver al topic del hilo por favor, que estos últimos mensajes y páginas no corresponden para nada a este hilo.

Recordemos: esto es juegos -> anuncios/rumores.

En wiiU -> general, hay hilos que encajan perfectamente con estas últimas páginas, concretamente el de las actualizaciones de firmware, si no, los que entramos buscando información sobre el tema relacionado vemos esto un despropósito.

Saludos.
[Rumor] según comentan medios online una web americana de venta de software lista una version para wiiu de Luigi's Mansion, no se sabe muy bien si un remake de la de 3ds o algo nuevo.
La web asegura que la informacion proviene del fabricante. La web se puede buscar en la web facilmente como newegg.
Nos quedamos sin Injustice: Gods Among Us: Ultimate Edition en Wii U. Sólo sale para Vita, PC, PS3, PS4 y Xbox360.
Si no me equivoco, Newegg ya avanzó el lanzamiento de Gran Turismo 6 unas semanas antes de que Sony lo hiciese oficial.
Rumor muy a tener en cuenta (recordemos que es "El año de Luigi"), notición de confirmarse (y ya si es un remake estilo Wind Waker...)
Surge el nombre de 'Luigi's Mansion 2' para Wii U en una tienda.

Imagen
Imagen

Conocido en EEUU como ‘Luigi’s Mansion: Dark Moon’, lo recibimos en nuestro país a finales de marzo en Nintendo 3DS. Habíamos esperado mucho por la secuela del clásico de Game Cube, pero en vez de publicarse en una consola de sobremesa (Wii U), Nintendo optó por lanzarlo en una portátil. Aunque quizás al final sí que lo acabemos viendo también en Wii U a tenor de la ficha surgida en la citada tienda Newegg, la cuál le pone hasta fecha provisional para finales de este 2013.

Cada juego que salga para la 3DS hecho por Nintendo, habrá que mirarlo con lupa, porque será fácilmente susceptible de salir en la Wii u. XD

Acordaros del juego Yoshi's Land wii u.

Imagen
Imagen

busca las diferencias
Imagen
ImagenImagenImagen

A mi me gustaría un remake del Metroid Fusion de GBA o juego nuevo de Metroid, con vista así y estilo gráficos renderizados a lo Donkey.
Podemos esperar un Super Mario 3D World Direct o uno "grande" con futuros juegos del 2014 para intentar tapar un poco la salida de PS4 y XboxOne?
O ya se terminaron los Direct este año y toca esperar al de Enero.
Espero que no hagan un port del luigis mansion. Si quieren sacar uno, que sea una tercera parte.
arkaitz escribió:Espero que no hagan un port del luigis mansion. Si quieren sacar uno, que sea una tercera parte.



Yo creo que habrá tercera parte por esto... ojo, solo leer quiénes hayan acabado el Luigi's mansión 2 de la 3DS.

Luigi cuando vence al Rey Boo, se guarda en su bolsillo la gran gema que utilizaba para su poder, no se menciona ni nada y ahí queda abierta la incógnita
Aonuma ha dicho esto:

Eiji Aonuma: ‘Me gusta mucho el próximo Hyrule del Zelda original en Wii U’

El productor de Zelda Eiji Aonuma comentó sobre una serie de temas de gran alcance en una entrevista con el medio GamesTM este mes.

El estilo visual de los juegos de Zelda fue un elemento importante abordado por Aonuma. Habló de la importancia de crear juegos únicos de aspecto:

Cuando sucede algo inesperado, la primera reacción de la gente tiene es que tener cuidado.

… Trato de hacer que los juegos sean un trabajo único. No sólo en términos de jugabilidad, sino también en términos de estilo gráfico. Quiero que el juego sea diferente a todo lo que se ha visto. Cambiar los gráficos también ayudan a cambiar las ideas preconcebidas y tienen un gran impacto en el juego.Debido a que el estilo gráfico puede conducir a la singularidad de esa manera, creo que en realidad no puede ser ignorado.
Más adelante en la entrevista, Aonuma habló sobre The Legend of Zelda: A Link Between Worlds. Si bien se trata de una secuela de A Link to the Past, Aonuma no lo proyectó en un principio como secuela.



… Estoy preocupado de que piensen los fans cuando se publique. No empezamos haciendo este juego como una secuela.

… Wind Waker HD y A Link Between Worlds se pueden sentir un poco diferentes de las experiencias que los jugadores tuvo antes y esto va a ser mucho más fuerte en el nuevo Zelda.
Por último, pero no menos importante, Aonuma habló sobre la salida del Zelda original en Wii U. Cuando se trata de Hyrule, Aonuma dijo que no hay restricciones o limitaciones.

Aonuma dejó un interesante comentario en particular:

“Me gusta mucho el próximo Hyrule para ser un ajuste que nadie ha imaginado antes.”



Me quedo con la frase de "no hay restricciones o limitaciones" [babas]
Me imagino un zelda con misones secundarias a cascoporro en plan Xenoblade[babas]
Ojala en el E3 se sepa algo del Zelda.
capitan_link escribió:Ojala en el E3 se sepa algo del Zelda.


ya iremos viendo, seria un muy buen revulsivo xa animar ventas
capitan_link escribió:Ojala en el E3 se sepa algo del Zelda.


Tus deseos són ordenes XD

Nintendo ha anunciado que los primeros detalles oficiales de The Legend of Zelda para Wii U se harán públicos durante el mes de junio de 2014, coincidiendo -por supuesto- con el E3 de 2014, la feria de videojuegos de Los Ángeles.

Eiji Aonuma, productor de la saga, ha confirmado que será en el evento estadounidense cuando él mismo y el equipo den más información sobre este proyecto. [plas]
Por lo visto hizo unas declaraciones en las que decía que podía haber enseñado algo en la Comic Con, pero que con el lanzamiento del Zelda de 3DS no había tenido tiempo de prepararlo en condiciones.
Yo creo que Nintendo, a excepción de alguna sorpresa en motivo del año de Luigi (ese Luigi's Mansion para WiiU?), esperará a principios de año para empezar a dar fechas de juegos aparentemente avanzados como Mario Kart, Smash Bros y Bayonetta2, y ya algo mas de X y los primeros detalles oficiales del próximo Zelda.
Pues francamente, enseñarlo en el E3 de 2014 me parece TARDISIMO, querria decir que estaria preparado en navidades de ese año, primer trimestre de 2015...
pantxo escribió:Pues francamente, enseñarlo en el E3 de 2014 me parece TARDISIMO, querria decir que estaria preparado en navidades de ese año, primer trimestre de 2015...


¿Alguien lo espera para antes de navidades de 2014? Sinceramente, no creo que salga hasta marzo de 2015 (si quieren hacer un buen juego). Aonuma ha estado con este, A Link Between Worlds y con Wind Waker HD a la vez, y tres juegos son muchos. No puede hacer tanto en tan poco tiempo...
D Gumshoe escribió:
pantxo escribió:Pues francamente, enseñarlo en el E3 de 2014 me parece TARDISIMO, querria decir que estaria preparado en navidades de ese año, primer trimestre de 2015...


¿Alguien lo espera para antes de navidades de 2014? Sinceramente, no creo que salga hasta marzo de 2015 (si quieren hacer un buen juego). Aonuma ha estado con este, A Link Between Worlds y con Wind Waker HD a la vez, y tres juegos son muchos. No puede hacer tanto en tan poco tiempo...


Tiene logica lo que dices, pero llevarlo al primer trimestre de 2015 me parece tarde, insisto. Ademas, no me cuadra con esas declaraciones de que "estuvieron a punto de enseñarlo"
D Gumshoe escribió:
pantxo escribió:Pues francamente, enseñarlo en el E3 de 2014 me parece TARDISIMO, querria decir que estaria preparado en navidades de ese año, primer trimestre de 2015...


¿Alguien lo espera para antes de navidades de 2014? Sinceramente, no creo que salga hasta marzo de 2015 (si quieren hacer un buen juego). Aonuma ha estado con este, A Link Between Worlds y con Wind Waker HD a la vez, y tres juegos son muchos. No puede hacer tanto en tan poco tiempo...


Y a mí me parecería hasta pronto. Teniendo en cuenta lo reciente de Skyward Sword, lo que se tarda con cualquier Zelda y que además decían que querían aprovechar al máximo WiiU haciendo de éste el Zelda con universo más grande jamás creado y blablabla...

Es difícil, y más teniendo la historia que tiene a sus espaldas esta saga, que siempre hagan lo que hagan habrá a quien le guste y a quien no, y las comparaciones con los anteriores serán inevitables. Por eso prefiero que tarden 5 años o los que necesiten para exprimir al máximo su idea para este Zelda (o para cualquier otro, ya puestos), que no por querer sacarlo antes se dejen cosas en el tintero... si ya en cualquier juego es mejor una obra de arte tarde que un juego normal a tiempo (de esos que dices: «la idea era buenísima, pero...»), en éste que pasará a colocarse en algún lado de la línea/s temporal de la saga Zelda más aún, o al menos esa es mi opinión :-).

No sé, igual yo no tengo tanta ansia porque saquen todas sus franquicias fuertes el primer año, o igual como la gente se está acostumbrando a las sagas de un juego por año es lo que esperan la mayoría, pero teniendo en cuenta que de Zelda lo normal será ver sólo el Windwaker y ese en toda la generación...

P.D.: del que estoy deseando saber algo más es de X, espero que el desarrollo esté avanzando bien :-).
Creo que todos los que tenemos dos dedos de frente contamos con el "nuevo Zelda" para Navidades de 2015 más o menos...
Si los sacan antes de tiempo, vendrán las quejas, como las 2 supuestas mazmorras que quitaron de Wind Waker por apurar la fecha.
Sí, y contando que no salen más de 2 Zeldas por consola (al menos hasta ahora), mejor que reserven ese Zelda para 2015 y para 2014 entre DK, Mario Kart, Bayonetta 2, Smash Bros y X la cosa no pinta mal (a juegazo más o menos cada 2 meses). Para Navidad de 2014 prefiero un Metroid o un Star Fox antes que otro Zelda. Es más, estoy de acuerdo con lo que muchos han comentado, mejor que tarde porque tenga todo lo que quieren poner, y de la manera que lo quieran poner, que no quedarse a medias en alguna de las dos cosas.
Y otra vez listado el Luigi's Mansion Dark Moon (2 en Europa) esta vez en BestBuy.

http://www.bestbuybusiness.com/bbfb/en/US/adirect/bestbuy?cmd=catProductDetail&showAddButton=true&productID=BB16580356

Cuando el rio suena... [qmparto]

Una versión HD? un remake estilo Wind Waker? Por mi ya podia ser un Luisi's Mansion 3 aunque me conformo si llega acompañado del primero de GameCube estrenando asi la consola virtual de la 128 bits [plas]

pd.si,soñar es gratis.
Ojala lo confirmen asi me darian el empuje definitivo para pillarme ya una wii u.
Una version de luigis mansion 2 en wii u seria fantastico para mi, ya que no lo he jugado en 3DS, y de camino si nos trajeran otra de pokemon XY sería la leche(esto no va a ocurrir). Si, tengo 3DS, pero ultimamente me da palo jugar en la portatil, me siento mucho mas comodo jugando en mi LED 32"
Reivax2 escribió:Y otra vez listado el Luigi's Mansion Dark Moon (2 en Europa) esta vez en BestBuy.

http://www.bestbuybusiness.com/bbfb/en/US/adirect/bestbuy?cmd=catProductDetail&showAddButton=true&productID=BB16580356

Cuando el rio suena... [qmparto]

Una versión HD? un remake estilo Wind Waker? Por mi ya podia ser un Luisi's Mansion 3 aunque me conformo si llega acompañado del primero de GameCube estrenando asi la consola virtual de la 128 bits [plas]

pd.si,soñar es gratis.

Me da igual... ya sea remake de el de la Game Cube, el de N3DS o una tercera parte... cae fijo!!! [looco]
Nuevas imágenes de Mario & Sonic en los juegos olímpicos de invierno Sochi 2014

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hay que ver como ha cambiado la industria, ya no hay juegos animados con personajes no reales, carismáticos y divertidos. Aún recuerdo las tardes que me pegaba jugando a Maximo(ps2), Jak&Daxter, etc. Tambien habia muchos juegos de este estilo grafico como Goemon64 ó cualquiera de sus versiones de snes, BanjoKazooie, jet force gemini, Conker ó kingsley's adventure(psx), estos juegos han caido en favor del hiperrealismo que está muy bien en algunos juegos pero no en todos.

En la actualidad pocas cosas nos quedan mas allá de mario y sonic en este tipo de juegos, putpetter de sony pinta bien tambien pero cada vez son menos los juegos que son "menos serios" por llamarlos de algun modo. ¿os gustarian que volvieran los juegos así?
4903 respuestas