Anuncios/rumores Wii U ~

Reivax2 escribió:Joder que guapo!!
Yo me lo pillo de salida y encima con pruebas online! [plas]

Nadie puede crear el post oficial?(yo no lo creo porque no tengo ni idea de hacer post oficiales [+risas] )


Si señor ese juego se merece su post oficial, algún máquina que se lo curre please.
En el canal oficial de youtube de nintendo España ha puesto un vídeo de los juegos exclusivos de wiiu en 2013 y 2014. Todos los juegos que salen son los anunciados, pero bayonetta 2 no sale... puede que sea una pista de que el juego se va a 2015? En cambio X de monolith si sale en el video. Igual no tiene nada que ver, pero me ha parecido curioso.
Saludos
nestorr escribió:En el canal oficial de youtube de nintendo España ha puesto un vídeo de los juegos exclusivos de wiiu en 2013 y 2014. Todos los juegos que salen son los anunciados, pero bayonetta 2 no sale... puede que sea una pista de que el juego se va a 2015? En cambio X de monolith si sale en el video. Igual no tiene nada que ver, pero me ha parecido curioso.
Saludos


Yo no le daria mucha importancia a lo de Bayonetta 2.Ese video lleva en youtube más de dos meses a pesar que ahora lo cuelgue Nintendo España.
En todas las ferias Nintendo se lleva Bayonetta 2(como en el salón del manga de Barcelona)yo creo que en 2014 lo tendremos y más pronto que tarde.
gameplay de 110minutos del Assassin´s Creed 4 de wiiu

http://www.youtube.com/watch?v=4WkcX3V_5As
He leído en el foro de 3DS que en los créditos del Zelda: A link between worlds aparece como parte del desarrollo Monolith Soft, y que esto ya ocurrió con el Zelda:SS. Me parece un detalle curioso ¿quizás después del gran trabajo que vienen realizando últimamente les están preparando para algo más?
Kemyi escribió:He leído en el foro de 3DS que en los créditos del Zelda: A link between worlds aparece como parte del desarrollo Monolith Soft, y que esto ya ocurrió con el Zelda:SS. Me parece un detalle curioso ¿quizás después del gran trabajo que vienen realizando últimamente les están preparando para algo más?


Monolith es una second party de Nintendo, es muy común que destinen parte de la plantilla a ayudar en otros proyectos.
Que ganas de que lleguen las novedades de Nintendo.
PoisonedJuice escribió:
Kemyi escribió:He leído en el foro de 3DS que en los créditos del Zelda: A link between worlds aparece como parte del desarrollo Monolith Soft, y que esto ya ocurrió con el Zelda:SS. Me parece un detalle curioso ¿quizás después del gran trabajo que vienen realizando últimamente les están preparando para algo más?


Monolith es una second party de Nintendo, es muy común que destinen parte de la plantilla a ayudar en otros proyectos.


Ya sé que Monolith es de Nintendo, pero que justo en su proyecto estrella como es siempre Zelda colaboren ellos me resulta curioso, y más con lo cerrados que suelen ser con el tema de plantillas, nuevas adquisiciones, centrar a la gente durante años y años en una cosa y demás.
Veo que no recuerdas los Oracles de "Capcom".
DRaGMaRe escribió:Veo que no recuerdas los Oracles de "Capcom".


Cierto es, pero aquella Capcom molaba y hacia juegazos, porque la de ahora [buaaj]
Ahi estan todos los genios que estaban en la compañia han emigrado y el ultimo que les queda, Ono san, le queda el canto de un duro.
Se que nadie tiene muchas ganas pero me gustaria que saliera un RE6 Complete en WiiU, estaria bastante bien aunque no sea un bombazo, o quizas un Revelations 2, pero no tengo esperanza en esta compañia.
DRaGMaRe escribió:Veo que no recuerdas los Oracles de "Capcom".


O Minish Cap, más recientemente. En las portátiles suelen dejar mano a otras desarrolladoras bajo la mirada de un director.
por cierto, para los que quieren ver remakes de Gamecube y N64 en la Wii U pero remasterizados en HD y adaptados al gamepad, podrían salir juegos como Mario 64, FZero-X y StarFox, entre otros clásicos de Nintendo.
si refritos, pero benditos refritos! XD

Nintendo estaría preparando una nueva sub-marca que incluiría adaptaciones para Wii U de juegos clásicos de la compañía. Según la filtración, pendiente de confirmación, la iniciativa se llamaría “ReUimagined” y se inspiraría en el lanzamiento de Wind Waker HD para referencia.

Detalles básicos del presunto proyecto para Wii U:

El corto tiempo de desarrollo permite que los grandes clásicos llenen huecos entre lanzamientos tradicionales para Wii U
Menos inversión y gente involucrada en ReUimagined significa más recursos para juegos originales en desarrollo
Los juegos saldrían solo para la eShop por unos 30 euros
La inspiración en cuanto a mejores visuales es Wind Waker, pero los títulos reimaginados tendrán contenido añadido
Según el rumor, Super Mario 64 sería uno de los primeros juegos en salir para Wii U con gráficos mejorados y más contenido. Por ejemplo: un modo cooperativo con la participación de Luigi, el hermano de Mario.

Estaría bien que saliera, dentro de un tiempo, eso si, (para que no se quejasen los usuarios de 3DS), y sólo para la eshop juegos remasterzados como el nuevo Zelda de la 3DS, para la Wii u y su mando, el The Legend of Zelda: A Link Between Worlds, que no deja de ser un refrito del Zelda A Link to de Past de la SNES.
Imagen

¿qué opináis?
A mi que salgan solo para eshop no me gusta, si salen tambien en fisico lo veria excelente.
superfenix2020 escribió:por cierto, para los que quieren ver remakes de Gamecube y N64 en la Wii U pero remasterizados en HD y adaptados al gamepad, podrían salir juegos como Mario 64, FZero-X y StarFox, entre otros clásicos de Nintendo.
si refritos, pero benditos refritos! XD

Nintendo estaría preparando una nueva sub-marca que incluiría adaptaciones para Wii U de juegos clásicos de la compañía. Según la filtración, pendiente de confirmación, la iniciativa se llamaría “ReUimagined” y se inspiraría en el lanzamiento de Wind Waker HD para referencia.

Detalles básicos del presunto proyecto para Wii U:

El corto tiempo de desarrollo permite que los grandes clásicos llenen huecos entre lanzamientos tradicionales para Wii U
Menos inversión y gente involucrada en ReUimagined significa más recursos para juegos originales en desarrollo
Los juegos saldrían solo para la eShop por unos 30 euros
La inspiración en cuanto a mejores visuales es Wind Waker, pero los títulos reimaginados tendrán contenido añadido
Según el rumor, Super Mario 64 sería uno de los primeros juegos en salir para Wii U con gráficos mejorados y más contenido. Por ejemplo: un modo cooperativo con la participación de Luigi, el hermano de Mario.

Estaría bien que saliera, dentro de un tiempo, eso si, (para que no se quejasen los usuarios de 3DS), y sólo para la eshop juegos remasterzados como el nuevo Zelda de la 3DS, para la Wii u y su mando, el The Legend of Zelda: A Link Between Worlds, que no deja de ser un refrito del Zelda A Link to de Past de la SNES.
Imagen

¿qué opináis?


Pues no zanyu. Ya se hablo hace tiempo de ver los clasicos de gamecube en consola virtual y a eso no le haria ascos, pero que empiecen a reusar catalogo con 4 añadidos y que lo endiñen a 30€ en digital a mi personalmente no me hace mucha gracia. Esas consolas tienen grandisimos juegos pero lo que realmente esta pidiendo la gente son nuevas versiones de las franquicias.
Que por cierto version mejorada de super mario 64 ya existe y se llama super mario ds que no solo puedes jugar con luigi si no tambien con wario.
Y a lo de las versiones de juegos de 3ds tampoco, de hecho lo que partiria moldes serian juegos en WiiU que permitiesen luego interactuar con los de 3ds eso seria lo suyo que siempre se han hinchado la boca con esa chorrada desde N64 y a dia de hoy seguimos igual. Un ejemplo un juego para WiiU de Pokemon en el que podriamos descargar los Bichos del juego de WiiU y viceversa para poder usarlos en X e Y por poner un ejemplo. Vamos de hecho sacan un juego de Pokemon con esa caracteristica, simplemente un Pokemon Colosseum 2 con batallas online y bueno se hinchan a vender WiiU como churros.
De todos modos a ver que hacen para revitalizar las ventas de la consola porque Mario 3D World no es suficiente para estas navidades.
A mí que salgan me parece bien, cuanto más donde elegir mejor, pero que vaya a comprar alguno ya es otra cuestión.

Es como los juegos de géneros que no me interesan, aunque sé que yo no los voy a jugar me alegro cuando salen por los que sí los quieren, pues esto lo mismo, aunque si estuviesen bien hechos como el Wind waker tarde o temprano supongo que caería alguno (a modo de excepción, eso sí).
Sinceramente, me traen clasicos de esos ReUmagined ó como se diga de N64, GC ó incluso wii, así en HD, con mejoras de iluminación y por 30€ y compraría algunos sin dudarlo, eso sí, EN FISICO, DIGITAL no quiero nada, ni con sistema de cuentas ni con nada, lo quiero todo físico.
Yo depende el juego,para gamecube uso una Wii por componentes y listo.
Grant Kirkhope trabajó durante años como compositor en Rare y ha participado en la creación de varios juegos en la compañía, tanto en su época como socia de Nintendo como en su paso a las filas de Microsoft. De hecho, Kirkhope asegura que le encantaría hacer un Banjo nuevo para Nintendo.

Kirkhope afirmó hace ya unos meses, esto: "sigo soñando con que todos los exmiembros de Rare, que ahora mismo son muchos, nos reunamos y formemos una compañía y vayamos a Nintendo y les digamos 'dadnos el dinero y haremos para vosotros Banjo 3 para Wii U o lo que sea'".

"Un Banjo 3 como tendría que haberse hecho, y sería genial. Sería genial en Wii U", concluye.
La "vieja Rare" nunca volverá, eso es algo que ya tendría que estar más que asumido... y no, no me refiero a Rare, me refiero a que se junten los que la hacían grande hace años.
Esa compañía, todo hay que decirlo, sacaba todos los años uno a varios bombazos, pero con la SUPERVISIÓN de Nintendo muy muy encima, que no les estoy quitando mérito, pero las cosas como son.
Sería genial tener una 2º que trabajara con el nivel de Rare, a más de un juego por año.
DRaGMaRe escribió:La "vieja Rare" nunca volverá, eso es algo que ya tendría que estar más que asumido... y no, no me refiero a Rare, me refiero a que se junten los que la hacían grande hace años.
Esa compañía, todo hay que decirlo, sacaba todos los años uno a varios bombazos, pero con la SUPERVISIÓN de Nintendo muy muy encima, que no les estoy quitando mérito, pero las cosas como son.
Sería genial tener una 2º que trabajara con el nivel de Rare, a más de un juego por año.


Bungies es otra que tal baila, y que del equipo original quedan??? En cuanto a que Ninti estaba encima, eso siempre ha pasado, los juegos de Nintendo si nos fijamos suelen estar muy muy cuidados, pero no es la unica compañia que ha hecho eso. Konami con el primer LoS hizo lo mismo, a ver que pasa ahora con LoS2.
Y yo digo por qué un Banjo3???? Que saquen de la manga un nuevo personaje y que rompan moldes de nuevo , asi de simple. Menos mal que la compra de Rare por parte de MS no iba tambien Donkey Kong, porque si no nos hubieramos perdido el juegazo de Wii y el nuevo tropical freeze.
DRaGMaRe escribió:La "vieja Rare" nunca volverá, eso es algo que ya tendría que estar más que asumido... y no, no me refiero a Rare, me refiero a que se junten los que la hacían grande hace años.
Esa compañía, todo hay que decirlo, sacaba todos los años uno a varios bombazos, pero con la SUPERVISIÓN de Nintendo muy muy encima, que no les estoy quitando mérito, pero las cosas como son.
Sería genial tener una 2º que trabajara con el nivel de Rare, a más de un juego por año.

Pero la actual RARE son los mismos programadores q estaban en Nintendo o simplemente es el nombre?,por q no entiendo como sacaron los juegos q sacaron para nintendo y luego el resultado q han dado con Microsoft
Y sobre sacar juegos antiguos en HD pues no me importaria,no e jugado a todo,como el Zelda q no lo habia probado y muy bueno,pero eso si,en fisico y un precio mas reducido
En Rare ocurrió igual que en otras empresas del sector, y después de sacar algunos titulazos míticos para N64, algunos de los programadores importantes se fueron y fundaron Free Radical Design, con la serie Timesplitters (shooter muy bueno para GC, especialmente su segunda parte) como IP más conocida.
hay posibilidades que llegue los yakuza y en español?
FAST Racing Neo para Wii U con texturas 4-8k

No se a que espera nintendo a contratar a estos tios. Si lo estan deseando y encima son buenos!!
urtain69 escribió:FAST Racing Neo para Wii U con texturas 4-8k

No se a que espera nintendo a contratar a estos tios. Si lo estan deseando y encima son buenos!!


Ojo que nadie se equivoque, el juego funcionará a 1080p pero con texturas 4k, lo digo porque ya hay algunos en otros foros diciendo que wii u va a 4k. En cualquier caso estoy deseando de ver este juego en movimiento y seguramente lo compre.

Por otro lado: Acordaos de la generacion 32-64bits donde salian juegos de todos los generos constantemente, raro era el mes donde no hubiera un titulo interesante, pero ahora se requiere de una gran inversion para sacar 1 solo juego y a su vez varios años de desarrollo. Esto hace que la rentabilidad se vea comprometida.

Si yo fuera nintendo ó cualquier otra compañia, aparte de tener mis grandes estudios como EAD tokyo, EAD kyoto, retro studios, etc, aparte de estos formaría 5 ó 6 estudios pequeños tipo Shinen de 10-15 programadores sacando titulos de corto desarrollo (1 año ó así) y vendiendolos en fisico a 30€ mas o menos. Por ejemplo: un 1080 snow con 6 pistas con sus variantes, 5 personajes, y los modos arcade, time attack, vs y trainning, le metes juego online para 4jug. y clasificaciones online. Seguro que tendriamos mucho mas nutrido el catalogo y yo compraría muchos de ellos.

He puesto el ejemplo de 1080 snow, pero podrian ser ips nuevas, pilotwings, wave race, etc.
Square-Enix registra dos nombres occidentales para la saga Dragón Quest. A ver si alguno es el Dragón Quest X que ya va siendo hora.

http://www.revogamers.net/noticias/wii- ... S+y+Wii%29
Hala, a ver si dejáis de patalear ahora xD

Imagen


Contents

Wii U Premium console with 32GB of internal storage (Black)
GamePad controller
New Super Mario Bros. U, New Super Luigi U and Super Mario 3D World game discs
Mario Hat and Mario Wii Remote Plus
AC adaptors for Wii U console and GamePad
Wii U Sensor Bar
HDMI Cable
GamePad Charging Cradle
GamePad stand
Wii U console stand
Nintendo Network Premium membership



£299.99

http://m.store.nintendo.co.uk/wii-u-har ... 74508.html
DRaGMaRe escribió:Hala, a ver si dejáis de patalear ahora xD

Imagen


Contents

Wii U Premium console with 32GB of internal storage (Black)
GamePad controller
New Super Mario Bros. U, New Super Luigi U and Super Mario 3D World game discs
Mario Hat and Mario Wii Remote Plus
AC adaptors for Wii U console and GamePad
Wii U Sensor Bar
HDMI Cable
GamePad Charging Cradle
GamePad stand
Wii U console stand
Nintendo Network Premium membership



£299.99

http://m.store.nintendo.co.uk/wii-u-har ... 74508.html


La madre que me...
Texturas de calidad 4K para un juego que nativamente corre a 1080p!? ¬_¬ Lo veo una forma un poco tonta de desaprovechar recursos... :-?
llegara ese pack a españa
Reggie Fils-Aime ha dicho que en los premios VGX (7 de diciembre) habrá una sorpresa por parte de Nintendo. Espero que se trate de algo que no se haya visto hasta ahora y que no sea el Zelda que todos sabemos que está en desarrollo... Y por supuesto para Wii U ^^
Hisomaru escribió:Reggie Fils-Aime ha dicho que en los premios VGX (7 de diciembre) habrá una sorpresa por parte de Nintendo. Espero que se trate de algo que no se haya visto hasta ahora y que no sea el Zelda que todos sabemos que está en desarrollo... Y por supuesto para Wii U ^^


HYPE!!!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Esperemos que no sea el Wiiu music U [carcajad] ,igual es alguna cosilla que se usa con el sensor Nfc,un Pokemon coliseum con conexión a X Y de 3ds y con modo online
DRaGMaRe escribió:Hala, a ver si dejáis de patalear ahora xD

Imagen


Contents

Wii U Premium console with 32GB of internal storage (Black)
GamePad controller
New Super Mario Bros. U, New Super Luigi U and Super Mario 3D World game discs
Mario Hat and Mario Wii Remote Plus
AC adaptors for Wii U console and GamePad
Wii U Sensor Bar
HDMI Cable
GamePad Charging Cradle
GamePad stand
Wii U console stand
Nintendo Network Premium membership



£299.99

http://m.store.nintendo.co.uk/wii-u-har ... 74508.html



Me cago en..... Si hace nada me acabo de pillar el pack ese pero sin la gorra, el mando y el 3D World... cawento [uzi]
Se anuncia nuevo Pack del juego NL, para américa.

Imagen

Destacando:
Wii U and 3DS eShop Discounts: Character-themed sales have been running in the Nintendo eShop on Nintendo 3DS and Wii U throughout the month of November. Over Thanksgiving weekend, a large selection of games starring some of Nintendo’s most beloved characters will be on sale. Visit http://www.nintendo.com/eshop/offers for more information.


No se sabe si llegará a EU http://nintendoeverything.com/nintendo- ... ip-to-fun/
Lego hobbit confirmado para Wii U:

In a press release sent to VG247, Warner confirmed that the game will cover the first two films in The Hobbit trilogy, An Unexpected Journey and Desolation of Smaug. It’ll follow Bilbo Baggins, Gandalf, Thorin and chums as they battle across Erebor.

Other characters include the rest of the dwarves Fíli, Kíli, Óin, Glóin, Dwalin, Balin Bifur, Bofur, Bombur, Dori, Nori and Ori, each with their own special moves. Bombur’s gut can be used as a make-shift trampoline, for one. Together they’ll journey through High Pass, The Misty Mountains, Goblin-town, Mirkwood and Rivendell.

In a statement, Managing director of Traveller’s Tales Tom Stone said of the announcement, “We are thrilled to depict the characters and environments of Peter Jackson’s Middle-earth in LEGO form with the LEGO The Hobbit videogame. “Our family-friendly take on these thrilling adventures will have kids and parents playing and laughing together as they build and explore in LEGO Middle-earth.”


http://www.vg247.com/2013/11/25/lego-th ... ns-inside/
onsokomaru escribió:Oooh Oooh Oooh
Imagen


explicacion porfa?de nombre de desarrolladores estoy bastante perdido

uno de los desarrolladores de tekken trabajando en un estudio interno de nintendo?

el super smash se lo dejaron a namco no?asiq en ese sentido estaria descartada su participacion en dicho juego......
dragonsacred escribió:
onsokomaru escribió:Oooh Oooh Oooh
Imagen


explicacion porfa?de nombre de desarrolladores estoy bastante perdido

uno de los desarrolladores de tekken trabajando en un estudio interno de nintendo?

el super smash se lo dejaron a namco no?asiq en ese sentido estaria descartada su participacion en dicho juego......


Por lo que yo entiendo... Harada está trabajando con Nintendo en una nueva IP. El tweet tampoco se explaya demasiado la verdad...

Saludos :)
dragonsacred escribió:
onsokomaru escribió:Oooh Oooh Oooh
Imagen


explicacion porfa?de nombre de desarrolladores estoy bastante perdido

uno de los desarrolladores de tekken trabajando en un estudio interno de nintendo?

el super smash se lo dejaron a namco no?asiq en ese sentido estaria descartada su participacion en dicho juego......


namco es la que esta si con smash pero ha sido sakurai quien se a mudado a la ciudad donde esta namco para supervisar el desarollo

amplio noticia:


Masamichi Abe, director de 1080º Snowboarding y Pikmin, está trabajando en un nuevo juego para Nintendo, según su excompañero Katsuhiro Harada. Hace casi cuatro años que no se publica nada con su nombre.

El jefe de desarrollo de Tekken, ahora más cerca de Nintendo gracias al trabajo conjunto en Super Smash Bros. Wii U y 3DS, ha revelado este nuevo título original en su cuenta de Twitter.


Menea este post en Meneame.net
Sergio Figueroa (+)
26-11-2013 a las 10:33 El director de Pikmin y 1080º tiene un nuevo proyecto
El director de Pikmin y 1080º tiene un nuevo proyecto

Lo ha revelado Katsuhiro Harada a través de Twitter.

Masamichi Abe, director de 1080º Snowboarding y Pikmin, está trabajando en un nuevo juego para Nintendo, según su excompañero Katsuhiro Harada. Hace casi cuatro años que no se publica nada con su nombre.

El jefe de desarrollo de Tekken, ahora más cerca de Nintendo gracias al trabajo conjunto en Super Smash Bros. Wii U y 3DS, ha revelado este nuevo título original en su cuenta de Twitter.

Su relación con Harada viene de los años 90, cuanto ambos trabajaban juntos en Namco. Abe comenzó en Tekken y después pasó a la saga de juegos de skí Alpine Surfer, para terminar con Alpine Rider. Con esa experiencia a sus espaldas dio el salto a Nintendo para dirigir 1080º Snowboarding y supervisar 1080º Avalanche. Pero no solo ha trabajado los deportes extremos, también fue director de Pikmin y Pikmin 2, así como de Metroid Prime Hunters.

Desde entonces su carrera ha sido menos notoria. Solo ha vuelto a dirigir un título, Aura Aura Climber de DSiWare, y ha sido diseñador de dos de los Mario vs Donkey. Eso fue en 2010, desde entonces no hay registro de juego alguno en el que haya participado.

Fuente:Revogamers
¿No hay ningun lugar que diga la lista de lanzamientos de juegos de Wii U en 2014? (y finales 2013), que me da la sensación de que no haya nada mas que sea decente aparte de Mario Kart y Smash Bros en 2014. :-?

Ah, lista de Europa, por supuesto.
Lloyd Irving escribió:¿No hay ningun lugar que diga la lista de lanzamientos de juegos de Wii U en 2014? (y finales 2013), que me da la sensación de que no haya nada mas que sea decente aparte de Mario Kart y Smash Bros en 2014. :-?

Ah, lista de Europa, por supuesto.


Bueno, estan tambien el bayonetta 2 y el Donkey kong. Juegazos ambos.
http://www.nintenderos.com/2013/11/mario-regala-wii-us-en-un-vuelo-sorprendiendo-a-los-pasajeros/


Estas cosas me joden sobremanera!!
Porque vale que todas lo hacen, es marketting y nadie me obliga a comprar nada, pero que hagan estas cosas y luego no sean capaces de agradecernos el comprar la consola de salida, ni con un misero juego en digital...

Ya ves tu que perdidas tendrian si ahora mismo dicen:
Venga. Por ser fieles compradores, un codigo del mario 3d world!!

Ellos saben quien la compro de salida porque por algo somos premium. Y quien dice el mario dice otro que sea mas antiguo, pero el caso es algo!!
Han mejorado la interfaz de Miiverse no? Hacia dias que no entraba y me he llevado la sorpresa XD
yo verdaderamente , doy gracias al señor de que no saquen mas juegos en diciembre , solo me tocara ek bravely y listos [+risas]
Reivax2 escribió:Han mejorado la interfaz de Miiverse no? Hacia dias que no entraba y me he llevado la sorpresa XD


Pues no me gusta nada que no se pueda ver ahora el numero de favoritos de cada comunidad. Era un buen indicativo del exito de cada juego y ahora no lo puedo ver
Tenéis una entrevista bastante interesante a Reggie aquí

http://www.forbes.com/sites/davidewalt/ ... ay-season/
X de monolith no salia este año q viene?
4903 respuestas