[Anunciado] Soul Calibur: Broken Destiny

como salga el 30 de julio menudo agosto nos vamos a pegar =D
Nuevos Gameplay de Gametrailers, estan grabado con Camara.

Cada vez que veo un Video mas Increible lo veo, Mantiene las caidas que rompen el suelo (pero desaparece como en tekken), el Movimiento de la Ropa, detalles y peinados estan muy bien conseguidos y los Escenarios igual, tambien estan muy logrado con muchos detalles.

Raphael Vs Nightmare (2º Traje)
Cassandra Vs Maxi
Nightmare Vs Siegfried
Mitsuguri Vs Siegfried (2º Traje)
Cassandra (2º Traje) Vs Maxi (2º Traje)
Increibles los videos por ahora e visto los 2 primeros y estan increibles, e de decir que los escenarios los movimientos de los personajes y los propios personajes estan fenomenal.
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
MÍO
ESTE SERÁ MÍO!!! [chulito]
Nuevas imagenes, de parte de IGN. Salieron el dia 12 de Junio:
http://media.psp.ign.com/media/903/903401/imgs_1.html

Se habla de nuevas piezas de equipo para el editor. Tambien he visto que posiblemente salga el 30 de Septiembre; y segun GameSpot, esta previsto su lanzamiento para Q3 2009, es decir, finales de año.
este juego tambien para despues del verano, cuando ya hay que volver a estudiar.
Dijeron que saldría en verano, así que no creo que salga tan tarde. Espero
Tanto IGN como GameSpot tienen marcado el juego para Q3 2009.
En Play.com se puede encontrar el pre-order con una fecha de salida: 28/08/2009 - http://www.play.com/Games/PSP/4-/102963 ... oduct.html

En Play-Asia tambien se puede encontrar el pre-order para Agosto 2009 http://www.play-asia.com/paOS-13-71-bl- ... 43-7o.html
y mi fuente (el amigo de un amigo que es Jefe de seccion del Gamestop USA) la USA saldra en Septiembre 2009.
Bah! La JPN me llega, es un juego de lucha,asique no me importa que esta en japo ,en ingles o en arabe... xD
No iba a ser lanzamiento mundial? segun tengo entendido este verano podremos disfrutar del juego.
Vaya juegazo!
Pregunté yo y me dijeron que de lanzamiento mundial nada, que como es lógico Japón primero y como mucho saldrá a la vez en EEUU y en Europa, pero no me lo supieron confirmar!
Y si me equivoco, no me echéis la culpa, echársela al encargado del GameStop al que voy xD
Espero que sea lanzamiento mundial, de todas formas llegaria aqui como muy tarde a mediados de agosto.
hispano90 escribió:Espero que sea lanzamiento mundial, de todas formas llegaria aqui como muy tarde a mediados de agosto.


Si la versión USA sale en Septiembre, dudo que a Europa llegue antes.
Pues no se que decirte ya que en la misma pagina oficial de PlayStation pone en la tercera temporada de 2009 y eso es hasta agosto, tambien pone en varias webs que el juego se podra disfrutar en verano (incluido Europa) la verdad es que estoy echo un lio :-? yo pensaba que el juego podria salir el 30 julio o a principios de agosto.

Salu2.
el Q3 (Tercera Temporada/Trimestre) es Julio-Agosto-Septiembre por lo que tranquilamente el juego puede salir en Septiembre
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, almenos que saquen la demo que sino me muero...
werdura escribió:nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, almenos que saquen la demo que sino me muero...


+1 aunque creo que habiendola sacado ya en el E3 no creo que la saquen.
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
QUÉ GANAS
POR DIOS
YAAA
GUAAAAAAAAAARGH!
Que guapas que estan las fotos no me canso de decirlo tiene un apartado tecnico espectacular [flipa] [flipa] por cierto alguien sabe ya lo de la confirmacion de el numero de personajes que va a haber?. Por lo que se va a estar como minimo mas de 20 personajes.

Salu2.
Oye Hibiki quien es el mendas que esta sentado en el trono? tal vez el enemigo final de esta entrega?
Saludos
Es Algol, el jefe final del Soul Calibur 4.
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Hibiki-naruto escribió:ImagenImagen
ImagenImagen

Imagen
ImagenImagen

ImagenImagen

Imagen
ImagenImagen

En serio Kratos va a estar?
Si va a estar Kratos (te lo confirmo) es un invitado del juego que le da aun mas prestigio a este juego.
pechuga la de sophitia.... muy buen port de las versiones next-gen.
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Dios, con que salga Kratos en esta edición ya merece la pena hacerse la copia de seguridad XD
kibito, Sophitia siempre ha estado así...sino mira la versión de PS3 :P
Que pena, si está Algol entonces es un port del SC4 con algunos extras como fue el Tekken Dark Resurrection respecto al 5. (y encima le quitan los 3 personajes de SW, sus 2 escenarios y los personajes extras como Angol Fear y las otras 4).

Me hubiera gustado que hubiera sido uno con argumento propio aunque reutilizaran material como hicieron con el Soulcalibur Legends de Wii.. Finalmente ya que tengo el SCIV de 360 no me pillaré este juego.
Me lo pillaré nada más salir, además si sale Kratos no tengo que pensarlo más
Ponisito escribió:Que pena, si está Algol entonces es un port del SC4 con algunos extras como fue el Tekken Dark Resurrection respecto al 5. (y encima le quitan los 3 personajes de SW, sus 2 escenarios y los personajes extras como Angol Fear y las otras 4).

Me hubiera gustado que hubiera sido uno con argumento propio aunque reutilizaran material como hicieron con el Soulcalibur Legends de Wii.. Finalmente ya que tengo el SCIV de 360 no me pillaré este juego.


Se sabia desde el Principio que iba a ser un estilo Tekken DR, es decir el SC4 con Extras como un Modo de juego nuevo basado por Misiones/Desafios, 2 nuevos personajes (Kratos y Dampierre que se cambian por yoda/Vader y El Aprendiz) con su respectivos escenarios y nuevos elementos para el Editor de Personajes y manteniendo lo demas del Original como los "Limites", Jugabilidad, lo de romper partes de la armadura, escenarios, etc...

el juego es para aquellos que por X razon no han podido disfrutar del SC4 lo puedan hacer con esta Version con Extras en PSP.
Entonces si que es un port del SCIV de PS3/XBOX360?¿ y yo que me iba a hacer con la xbox por el soul.....

Se sabe la fecha de lanzamiento?
Parece que sale el 27.08.09 en Japón.
Qué ganas de jugarlo en PSP, se ve de lujo.
Tenia entendido que seria lanzamiento mundial, ademas de Japon a aqui suelen tardar en llegar como muy pronto 5 o 6 meses y el juego aqui sale en verano asique creo que esa fecha que a dicho J@vi es la de aqui tambien.

Salu2.
J@vi escribió:Parece que sale el 27.08.09 en Japón.
Qué ganas de jugarlo en PSP, se ve de lujo.


¿Dónde lo has visto?

Ojalá sea cierto
J@vi escribió:Parece que sale el 27.08.09 en Japón.
Qué ganas de jugarlo en PSP, se ve de lujo.


No me extrañaria nada.

Japon = Finales Agosto
USA = Principios-Mediados Septiembre
EUR = Mediados-Finales Septiembre.
Hibiki-naruto escribió:
Ponisito escribió:Que pena, si está Algol entonces es un port del SC4 con algunos extras como fue el Tekken Dark Resurrection respecto al 5. (y encima le quitan los 3 personajes de SW, sus 2 escenarios y los personajes extras como Angol Fear y las otras 4).

Me hubiera gustado que hubiera sido uno con argumento propio aunque reutilizaran material como hicieron con el Soulcalibur Legends de Wii.. Finalmente ya que tengo el SCIV de 360 no me pillaré este juego.


Se sabia desde el Principio que iba a ser un estilo Tekken DR, es decir el SC4 con Extras como un Modo de juego nuevo basado por Misiones/Desafios, 2 nuevos personajes (Kratos y Dampierre que se cambian por yoda/Vader y El Aprendiz) con su respectivos escenarios y nuevos elementos para el Editor de Personajes y manteniendo lo demas del Original como los "Limites", Jugabilidad, lo de romper partes de la armadura, escenarios, etc...

el juego es para aquellos que por X razon no han podido disfrutar del SC4 lo puedan hacer con esta Version con Extras en PSP.

Hombre es que el de la PSP le faltan los que tienen los de PS3 y 360:

-Yoda.
-Darth Vader.
-El Aprendiz.
-Angol Fear.
-Scheherazade.
-Shura.
-Ashlotte.
-Kamikirimusi.

Y el Dumpierre ese me mola 0 y Kratos si que está chulo, pero no compensa el que falten 8 personajes.

Y los nuevos elementos del editor según tengo entendido son los de los contenidos descargables (que ya tengo).

No sé, sigo pensando que hubiera sido super facil cambiar a otro malo en vez de Algol y las escenas que hubieran sido solo texto. Y voilà, un Soulcalibur nuevo en vez de un port. Porque a los que ya tenemos el SCIV no compensa tener el mismo juego sin Online, sin vibración y graficamente muy inferior solo por Kratos y un modo misiones.

Y desde luego con lo chungo que es la torre de las Almas no pienso y lo que sufrí para pasarmelo no quiero volver a hacerlo xD

Eso no quita, que sea un juegazo.
Ponisito escribió:
Hibiki-naruto escribió:
Ponisito escribió:Que pena, si está Algol entonces es un port del SC4 con algunos extras como fue el Tekken Dark Resurrection respecto al 5. (y encima le quitan los 3 personajes de SW, sus 2 escenarios y los personajes extras como Angol Fear y las otras 4).

Me hubiera gustado que hubiera sido uno con argumento propio aunque reutilizaran material como hicieron con el Soulcalibur Legends de Wii.. Finalmente ya que tengo el SCIV de 360 no me pillaré este juego.


Se sabia desde el Principio que iba a ser un estilo Tekken DR, es decir el SC4 con Extras como un Modo de juego nuevo basado por Misiones/Desafios, 2 nuevos personajes (Kratos y Dampierre que se cambian por yoda/Vader y El Aprendiz) con su respectivos escenarios y nuevos elementos para el Editor de Personajes y manteniendo lo demas del Original como los "Limites", Jugabilidad, lo de romper partes de la armadura, escenarios, etc...

el juego es para aquellos que por X razon no han podido disfrutar del SC4 lo puedan hacer con esta Version con Extras en PSP.

Hombre es que el de la PSP le faltan los que tienen los de PS3 y 360:

-Yoda.
-Darth Vader.
-El Aprendiz.
-Angol Fear.
-Scheherazade.
-Shura.
-Ashlotte.
-Kamikirimusi.

Y el Dumpierre ese me mola 0 y Kratos si que está chulo, pero no compensa el que falten 8 personajes.

Y los nuevos elementos del editor según tengo entendido son los de los contenidos descargables (que ya tengo).

No sé, sigo pensando que hubiera sido super facil cambiar a otro malo en vez de Algol y las escenas que hubieran sido solo texto. Y voilà, un Soulcalibur nuevo en vez de un port. Porque a los que ya tenemos el SCIV no compensa tener el mismo juego sin Online, sin vibración y graficamente muy inferior solo por Kratos y un modo misiones.

Y desde luego con lo chungo que es la torre de las Almas no pienso y lo que sufrí para pasarmelo no quiero volver a hacerlo xD

Eso no quita, que sea un juegazo.


Hombre, esos personajes no eran mas que diseños, por que lo que era en control no eran mas que otros ya existentes, asi que prefiero a danpierre (si tiene sus propios movientos) que a 6 clones
Han puesto una burrada de videos en Gametrailers, por cierto, no han podido resistirse, sigue habiendo fisica en las tetas xD
no tiene perdon de DIOS..... hijos de puta,,, quiero a SHURAAAAAAA
kibito28 escribió:no tiene perdon de DIOS..... hijos de puta,,, quiero a SHURAAAAAAA


Pues creala con el editor interno, todos los personajes bonus estaban creados con estilos prestados y piezas del editor interno, lo unico que se perderia seria el final del modo historia.
J@vi escribió:Parece que sale el 27.08.09 en Japón.
Qué ganas de jugarlo en PSP, se ve de lujo.


Segun PlayFrance el juego ha sido fechado para Francia para el 27 de Agosto, la fecha que dice j@vi, aun asi... No os empeceis con el HYPE y esperad a que Namcobandai confirme la fecha 100% mediante Nota de prensa.
exar kun escribió:
kibito28 escribió:no tiene perdon de DIOS..... hijos de puta,,, quiero a SHURAAAAAAA


Pues creala con el editor interno, todos los personajes bonus estaban creados con estilos prestados y piezas del editor interno, lo unico que se perderia seria el final del modo historia.

No. Shura tiene de arma 2 Katanas con la técnica de Cervantes. Y ese arma no se la puedes poner a nadie. Cervantes y los personajes que crees con su técnica no pueden coger ese arma. Lo mismo con las armas de otros personajes extras.

Y la ropa no puedes ponerla, está hecha con el editor (y su voz también) pero no te dejan coger su ropa (o por lo menos su gran mayoría) al igual que tampoco la cabeza de calavera de algunos NPC enemigos o el tono de voz de monstruo de algunos NPC.

Y lo sé, porque tengo todos los logros del juego con todas las ropas desbloqueadas y he comprado todos los contenidos descargables.

Si quieres tenerla lo más parecido es hacer alguna imitación chapucera y con la técnica de Mitsurugi.
Que ganas.

Este cae original si o si. Para el metro es lo ideal:unas peleitas y llegas a tu parada.
GameStop ya pone fecha, 01.09.09
Pero bueno, yo de GameStop no me fio mucho, pusieron la fecha del Dissidia para finales de Agosto, pero bueno, si ese es el margen de error, este SC para mediados de Septiembre está, QUÉ GANASSS XD !
meter mas personajes via DLC...o NO??...........

pero la verdad SHURA es mi favorita.... una puta lastima que no vaya a estar.
Pues al final si que sale el 27 de Agosto en Japón como decía J@vi. Lo pone en la web oficial
Y en que quedo se apartado online, "que estaban trabajando"? se sabe algo?
darkluigi escribió:Pues al final si que sale el 27 de Agosto en Japón como decía J@vi. Lo pone en la web oficial


pos entonces mas posibilidades de confirmarse lo que dije:

27 Agosto, JPN
Principios Septiembre, USA
Mediados-Finales, Septiembre, EUR.
este tenia editor de personajes?
875 respuestas
13, 4, 5, 6, 718