[Anunciado] Soul Calibur: Broken Destiny

1, 2, 3, 4, 518
sephirot_dio86 (Meri Foros) escribió:Namco Bandai Games ha anunciado una entrega nueva de “Soul Calibur” exclusiva para PSP llamado “Soul Calibur: Broken Destiny”, donde nos ofrecen nuevamente los combates 1 contra 1 con 30 jugadores para escoger como Hilde, Siegfried o Voldo entre otros conocidos de la saga Soul Calibur. Segun Gamestop que ya ha podido probar el juego, esta versión de PSP se mueve con la misma delicadeza y fluidez que las versiones de consolas mayores con la misma música épica que tienen los Soul Calibur. Además, los gráficos y los efectos visuales son realmente impresionantes como según ha comprobado Gamespot.

Aunque no veremos a personajes como Yoda o Darth Vader en la consola, si se ha anunciado un nuevo personaje llamado Dampierre junto con un modo desafíos de mas de 80 niveles donde conseguiremos nuevos trajes y habilidades.

Broken Destiny no es un port de ningún otro titulo de Soul Calibur, sino un juego completamente nuevo en exclusiva para Playstation Portable incluyendo modos como el de creación de personajes, modo Ad-Hock (por lo visto esta trabajando en Infraestructura) y lo veremos a la venta durante este verano para PSP.


Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

http://www.gamespot.com/psp/action/soul ... id=6208732
Namdai tuvo una epifanía en estas ultimas semanas o qué coño? [carcajad]
En qué país es el día de los inocentes? XD

En serio, esto está mejorando cada día, Tekken y Soul Calibur, ALUCINANTE.
Justo le he dicho a un colega (sobre el tekken 6) : "No esta mal pero preferiria un SoulCa"

A ver si aprende capcom
TOOOOOOOMA!!!

Tekken y ahora esto!! DIOOOOSS!!!!
Pero que coño pasa aqui? que le ha dado fuerte a las compañias con psp? antes nada y ahora todo? Y va namco bandai y no solo contenta lanza tekken 6 y encima tambien soul calibur exclusivo para psp y que ademas... sale en verano? no se algo muy extraño pasa chavales y se desvelara todo en el e3. Sony tiene preparado un nuevo modelo de psp seguro, porque si la fuese a jubilar pronto esta impresionante avalancha de titulos no saldria.
Y como la cosa esta que arde: venga capcom bajate los putos pantalones y lanza ya el puto resident evil que llevamos tanto tiempo esperando (esperaos que no lo anuncien ya junto al gran turismo mobile, un devil may cry y el remake de ff7...) de psp me espero ya cualquier cosa.
Parece un port del IV. De todas formas tiene que molar un montón y segurisimo que tiene extras.

Al igual que el Tekken lo jugaré tanto en 360 como en PSP.
maxhack está baneado por "Troll"
COMO SE NOTA EL TIRÓN JAPONÉS EN LA CONSOLA. AHÍ CON DOS HUEVOS. [carcajad]
Flipante, no me lo esperaba. Me mola 1000 veces mas que el Tekken.

Eso si, espero que tenga un modo historia al estilo del 2 antes que la torre de almas del 4.

Y si tiene encima editor de personajes, puffff...
estoy empezando a confiar en las declaraciones esas de sony de que está por salir la mitad del catálogo de PSP, en cosa de tres semanas han anunciado un chorro de juegazos!!!
Esto va a ser un juegazo. Si ya decian k este año iba a ser bueno para la PSP.

Por cierto no se donde lei k los de Sony dijeron k este año el E3 iba a ser el mejor de la historia o no se k... A ver kon k nos sorprenden, si es k todavia pueden sorprendernos mas xd
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Ahora solo falta que saquen en Zone of the enders portable y sere el tio mas feliz del mundo.

xDDDDDDDDDDDDd
Brutal lo de PSP, que risa me producen los lumbreras que dicen que "está muerta". Liderando las ventas en su territorio, y con un catálogo de cara a este próximo año que tira de espalda. Parece que Sony no mentía en absoluto.
Madre mía, Tekken y Soul Calibur XD XD XD
Ahora sí que no hay razones para no ilusionarse xD

Y aún queda el E3... [beer]
Bradford escribió:Pero que coño pasa aqui? que le ha dado fuerte a las compañias con psp? antes nada y ahora todo? Y va namco bandai y no solo contenta lanza tekken 6 y encima tambien soul calibur exclusivo para psp y que ademas... sale en verano? no se algo muy extraño pasa chavales y se desvelara todo en el e3. Sony tiene preparado un nuevo modelo de psp seguro, porque si la fuese a jubilar pronto esta impresionante avalancha de titulos no saldria.
Y como la cosa esta que arde: venga capcom bajate los putos pantalones y lanza ya el puto resident evil que llevamos tanto tiempo esperando (esperaos que no lo anuncien ya junto al gran turismo mobile, un devil may cry y el remake de ff7...) de psp me espero ya cualquier cosa.


Yo creo que la explicación és bastante sencilla........... si por lo que parece la psp 3000 no se puede crackear por el momento, y en cambio la consola sigue vendiendo bien, hablamos de una cantidad de publico importante que en caso de querer usar la psp como consola XD debe comprar juegos si o si......y creo que eso es más que suficiente para que las compañias se replanteen la inversión en la negrica.

Sobre el juego en si nunca me ha dicho nada esta saga, pero hay que reconocer que es todo un notición.
PERO DIOS!, ¿que coño ha pasado en japon? Tekken 6 y ahora un Soul Calibur Exclusivo en PSP.

por cierto Duelo de lucha veraniego: Soul Calibur VS Tales of VS, ¿Quien ganara?

por cierto, por lo que veo a Taki le han quitado Pechonalidad... ¿sera por que si no la psp se satura? [+risas] ¿mantendra las fisicas de los "Botes" de delantera"? [+risas] [qmparto]

EDITO: DATOS

Vashlaestampida (Meri Foros) escribió:Namco Bandai Games ha anunciado una entrega nueva de “Soul Calibur” exclusiva para PSP llamado “Soul Calibur: Broken Destiny”, donde nos ofrecen nuevamente los combates 1 contra 1 con 30 jugadores para escoger como Hilde, Siegfried o Voldo entre otros conocidos de la saga Soul Calibur. Segun Gamestop que ya ha podido probar el juego, esta versión de PSP se mueve con la misma delicadeza y fluidez que las versiones de consolas mayores con la misma música épica que tienen los Soul Calibur. Además, los gráficos y los efectos visuales son realmente impresionantes como según ha comprobado Gamespot.

Aunque no veremos a personajes como Yoda o Darth Vader en la consola, si se ha anunciado un nuevo personaje llamado Dampierre junto con un modo desafíos de mas de 80 niveles donde conseguiremos nuevos trajes y habilidades.

Broken Destiny no es un port de ningún otro titulo de Soul Calibur, sino un juego completamente nuevo en exclusiva para Playstation Portable incluyendo modos como el de creación de personajes, modo Ad-Hock (por lo visto esta trabajando en Infraestructura) y lo veremos a la venta durante este verano para PSP.

Imagen

PD: darkluigi pon los datos de aqui en 1ª primera pagina tambien.
Está claro que Sony no mentía con aquello de que sería un buen año para PSP. :O
kusanagi2 escribió:Y si tiene encima editor de personajes, puffff...


En la noticia de gamespot confirman el editor de personajes.

There will be arcade, versus, and survival modes, as well as a character creation mode, but the only details disclosed at this point are that there will be new parts to play with in the creation mode and that the other modes have been "evolved."
Pero Maaaadre de Dios! Como pinta este Soulcalibur!!!! :O [Ooooo] [Ooooo] Joer, pues si que va a ser el renacimiento de Psp... o eso o muere definitivamente; pero con "honor" XD
Imagen
Ooooohh diooooooos mioooo!!!
Amén.

La verdad es que siempre quise un sc en psp pero nunca pensé que lo fueran a sacar. Espero que lleve tiempo en desarrollo, y no lo hayan hecho corriendo y con prisas, ya que sale bastante pronto para mi gusto, pero mejor :)
Imagen

¿Está es la consola que (según algunos) estaba muerta? XD
Y yo que tenia pensado vender la PSP....juaaaaaa xD

Ahora me voy a esperar al E3 por si acaso porque parece que viene calentito este año.
madre mia que pedazo de noticias estan callendo a este paso en el E3 no va a quedar nada XD , seguro que quedan grandes cosas por anunciar en el E3, joder ya con este van casi unos 12 juegos que tengo pensado pillarme voy a tener que ahorrar [+risas] bueno como algunos los sacan con algunas semanas y meses de diferencia no creo que me cueste hacerme con todos [sonrisa] :

MHF Unite, Motorstorm, Little Big Planet, Assassin´s Creed, Final Fantasy: Dissidia, Final Fantasy Agito XIII, Kingdom Heart: Birth by Sleep, F1 2009, Army of Two: 40 Day, Jak and Daxter The Lost Frontier, Dante,s Inferno, Tekken 6 y Soul Calibur: Broken Destiny.

Etos son los que van a caer fijo para mi, pero puede que hayan mas, ya se que no os interesa los que me vaya a comprar pero es que si no lo decia explotaba [mad] , asi que estos estan ajudicados a mi estanteria [toctoc] .

Salu2.
lo puse antes y lo vuelvo a poner.

sephirot_dio86 (Meri Foros) escribió:Namco Bandai Games ha anunciado una entrega nueva de “Soul Calibur” exclusiva para PSP llamado “Soul Calibur: Broken Destiny”, donde nos ofrecen nuevamente los combates 1 contra 1 con 30 jugadores para escoger como Hilde, Siegfried o Voldo entre otros conocidos de la saga Soul Calibur. Segun Gamestop que ya ha podido probar el juego, esta versión de PSP se mueve con la misma delicadeza y fluidez que las versiones de consolas mayores con la misma música épica que tienen los Soul Calibur. Además, los gráficos y los efectos visuales son realmente impresionantes como según ha comprobado Gamespot.

Aunque no veremos a personajes como Yoda o Darth Vader en la consola, si se ha anunciado un nuevo personaje llamado Dampierre junto con un modo desafíos de mas de 80 niveles donde conseguiremos nuevos trajes y habilidades.

Broken Destiny no es un port de ningún otro titulo de Soul Calibur, sino un juego completamente nuevo en exclusiva para Playstation Portable incluyendo modos como el de creación de personajes, modo Ad-Hock (por lo visto esta trabajando en Infraestructura) y lo veremos a la venta durante este verano para PSP.


le han quitado "tetas" a los personajes femeninos XD demasiada carga para PSP si la hubiesen dejado como en la de sobremesa con ese tamaño y fisicas XD
Llamadme raro, pero prefiero mil veces los graficos de SC III con personajes normales y sin caras raras, que esto...

Claro que una vez juegues al juego, no se notara tanto.
Hibiki-naruto escribió:le han quitado "tetas" a los personajes femeninos XD demasiada carga para PSP si la hubiesen dejado como en la de sobremesa con ese tamaño y fisicas XD


espero que en el editor se puedan poner hyper grandes xD, por cierto veo la cara de taki tambien un poco extraña.....no se, paranoias mias.

espero que no quiten a ivy las tetas.
Juego que esperaba desde siempre en psp, gran sorpresa, bien por namco!!
jaja no hay semana que no haya bombazo, me estoy quedando flipado, sobre todo porque estan anunciando juegos que la gente pedia, yo cada dia soy mas optimista respecto a un San Andreas, un RE y todo esto...ademas creo que esta bastante claro que va a haber un nuevo modelo de PSP, y lo mismo con memoria interna...lo unico que espero es que todos los juegos se puedan comprar tambien en UMD, si no vaya timo xD. en fin, creo que podemos hacer apuestas para ver que anuncio nuevo hay de aqui a dos semanas....xD

saludos
Llamadme raro, pero prefiero mil veces los graficos de SC III con personajes normales y sin caras raras, que esto...

Claro que una vez juegues al juego, no se notara tanto.

¿Caras raras? Yo no las veo raras O_o De hecho, quitando el Crisis Core FFVII son las caras mejor hechas en PSP. Y los personajes son exactamente iguales en el mismo estilo que el III solo que mejores hechos.

PD: Ah y las tetas si el editor es como el del IV (que por las screens se confirma, porque todo es igual que el IV pero con menos poligonos y peores texturas) si que se podrán hacer grandes, mucho más que las imágenes. Pero solo los personajes propios. Los originales solo puedes cambiarles de ropa y peinado.
Imagino k lo de las karas ira tambien kon el traje y en algunas se fliparan mazo makillando y otras las pondran mas normales. La rubia del tekken DR (el personaje nuevo k no se komo se llamaba) tiene la kara makillada de ese estilo pero en un traje nada mas.
Viendo lo que hicieron con el tekken de psp,solo puedo esperarme un juego sobresaliente.
No defraudara.Eso es seguro.Que buena!!! [oki]
Ponisito escribió:
Llamadme raro, pero prefiero mil veces los graficos de SC III con personajes normales y sin caras raras, que esto...

Claro que una vez juegues al juego, no se notara tanto.

¿Caras raras? Yo no las veo raras O_o De hecho, quitando el Crisis Core FFVII son las caras mejor hechas en PSP. Y los personajes son exactamente iguales en el mismo estilo que el III solo que mejores hechos.

PD: Ah y las tetas si el editor es como el del IV (que por las screens se confirma, porque todo es igual que el IV pero con menos poligonos y peores texturas) si que se podrán hacer grandes, mucho más que las imágenes. Pero solo los personajes propios. Los originales solo puedes cambiarles de ropa y peinado.


Quieres decir que es un port de sc4 recortado? pues namco bandai ha confirmado que es una nueva entrega y exclusiva de psp, asi que dudo que sea un port de sc4.
De todos modos, aunque asi fuese, bienvenido sea
Saludos
Vodoo escribió:Imagino k lo de las karas ira tambien kon el traje y en algunas se fliparan mazo makillando y otras las pondran mas normales. La rubia del tekken DR (el personaje nuevo k no se komo se llamaba) tiene la kara makillada de ese estilo pero en un traje nada mas.

Aquí las unicas maquilladas son Tira e Ivy. pero vamos no quedan feas. A mi me gustan. Si fueran de verdad muy homosexual tendrías que ser para que no te molaran xD
Pues yo creo que seguiré jugando al de sobremesa, no es por nada.
Aunque claro, para el que no lo tenga... jé, notición.
Y los gráficos estan de escándalo.
La verdad que por lo mostrado hasta ahora pinta mejor gráficamente que el Tekken 6 de PSP. Aunque dudo que al final haya alguna diferencia, sería estúpido que no aprovecharan el mismo motor para ambos juegos.
Yo veo rara la de Cassandra...y Ivy, no la veo guapa, antes si, pero es cosa ya del 4...no se...

Se pasaron con las peras XDDDD.

Pero que mas da, cuando salga sera el que mas juegue XDDDDDDDDDD
Por favor, ¿alguien que lleve la cuenta, una lista de todos los juegos que han anunciado ultimamente?

No doy a basto XD
BSTCloud escribió:Por favor, ¿alguien que lleve la cuenta, una lista de todos los juegos que han anunciado ultimamente?

No doy a basto XD


Puff...

LittleBigPlanet
Motorstorm: Artistic Edge
Jack and Daxter: The Lost Frontier
Assassins Creed Exclusivo
Assassins Creed II
Soul Calibur: Broken Destiny
Tekken 6
Dissidia Final Fantasy
Monster Hunter Freedom: Unite

Y seguro que se me escapa alguno. No hace falta decir que Sony está cumpliendo lo que dijo, veremos que sorpresa nos depara el E3. Yo estoy convencido de que anunciaran un nuevo modelo de PSP, demasiados rumores últimamente.
Me estan entrando ganas de comprarme una psp porque veo que voy a fundir mi vieja psp fat con tanto juegoo!! felicidadddddd xDD [sonrisa]
y encima sale en verano, supongo que el diseñador de personajes no es el mismo por eso se ven raras.
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Menudo vicio, 3 años esperando un anuncio como este! aunque el DMC se haya cancelado... [mamaaaaa]
HaswaLL escribió:
BSTCloud escribió:Por favor, ¿alguien que lleve la cuenta, una lista de todos los juegos que han anunciado ultimamente?

No doy a basto XD


Puff...

LittleBigPlanet
Motorstorm: Artistic Edge
Jack and Daxter: The Lost Frontier
Assassins Creed Exclusivo
Assassins Creed II
Soul Calibur: Broken Destiny
Tekken 6
Dissidia Final Fantasy
Monster Hunter Freedom: Unite

Y seguro que se me escapa alguno. No hace falta decir que Sony está cumpliendo lo que dijo, veremos que sorpresa nos depara el E3. Yo estoy convencido de que anunciaran un nuevo modelo de PSP, demasiados rumores últimamente.

Y te olvidas de los que ya vienen:
Final Fantasy Agito XIII
Parasite Eve
Kingdom Hearts
...
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Estoy que no puedo esperar ¡DIOOOOS!
Jugar con Voldo donde quiera que este debe ser como estar en la gloria ¡Siiii! ¡Viva Voldo!
Por cierto ¿No le notais a Cassandra e Ivy que parecen mas planas? Les han quitado tetas parece :Ð
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Menudo vicio, 3 años esperando un anuncio como este! aunque el DMC se haya cancelado... [mamaaaaa]
bregan90 escribió:Y te olvidas de los que ya vienen:
Final Fantasy Agito XIII
Parasite Eve
Kingdom Hearts
...
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Estoy que no puedo esperar ¡DIOOOOS!
Jugar con Voldo donde quiera que este debe ser como estar en la gloria ¡Siiii! ¡Viva Voldo!
Por cierto ¿No le notais a Cassandra e Ivy que parecen mas planas? Les han quitado tetas parece :Ð


No es que me olvide, sino que llevan anunciados un tiempo y van a tardar bastante en salir todavía, por lo menos para EUR.
el nuevo personaje es un poco.... feo, le hara rivalidad a voldo [+risas]
875 respuestas
1, 2, 3, 4, 518