[Anunciado] Soul Calibur: Broken Destiny

Menuda pinta mas buena tiene ,28 personajes,editor de personajes, segun game no llega a 30 euros su precio.. vamos que este cae si o si el primer dia que salga.
Joder, tenia tantas ganas que me he comprado el IV para PS3 xDDD
pues este va a ser lo mismo o peor...bueno, va a tener a kratos eso si
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Como sea igual de bueno que la castaña del IV... vamos apañaos...
Para que esperais tanto este juego, si no va a superar al Tekken 5... es de cajon y de logica!
LataCop escribió:Como sea igual de bueno que la castaña del IV... vamos apañaos...
Para que esperais tanto este juego, si no va a superar al Tekken 5... es de cajon y de logica!


Yo tengo entendido que el Soul calibur 4 era muy bueno y que este titulo para la portatil negrita va a ser igual de bueno que el 4... La verdad, que viendo cualquier trailer del juego, se ve que pinta realmente genial, incluso mejor que el Dark Resurrection, que mira que es dificil superarlo [+risas] y la personalizacion de personajes se ve mas completa que este ultimo, lo cual me alegro :O

P.D.: Espero que el titulo tenga finalmente "Online" ,que con ese precio si tuivera online, Seria compra asegurada [carcajad]
LataCop escribió:Como sea igual de bueno que la castaña del IV... vamos apañaos...
Para que esperais tanto este juego, si no va a superar al Tekken 5... es de cajon y de logica!


Lo siento, pero Tekken apesta. Es fácil que sea mejor que cualquier Tekken xD
Como sea igual de bueno que la castaña del IV... vamos apañaos...
Para que esperais tanto este juego, si no va a superar al Tekken 5... es de cajon y de logica!


si no te gusta nada del catalogo de psp pa que la tienes ....definitiva como lo dice ru nick que lata
Yo pienso que el Tekken y el Soul Calibur son grandes juegos, el SC IV lo juge y estaba bastante bien y este estoy seguro que va a ser genial, y el Tekken 6 (ya se que aun no ha salido) tambien va a ser buenisimo creo que llegara a superar el Tekken Dark Resurretion ( todos los tekken me han gustado siempre muchisimo) y de Soul Calibur lo poco que e jugado me encanta y el juego para PSP me lo comprare seguro.

Salu2.
a mi me gustan ambos la verdad, y el soul 4 es el mejor de todos
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Vuelvo a preguntar, se ha confirmado modo infraestructura???
Se_busca escribió:Vuelvo a preguntar, se ha confirmado modo infraestructura???


Que yo sepa el juego no va a tener infraestructura(digo que no va a tener infraestructura porque no se ha dicho nada aun de que vaya a tener el juego ese modo), tendra ad-hoc pero dudo que le metan infraestructura, aunque si se la metieran el juego seria una obra maestra XD .

Salu2
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
dshadow21 escribió:
Como sea igual de bueno que la castaña del IV... vamos apañaos...
Para que esperais tanto este juego, si no va a superar al Tekken 5... es de cajon y de logica!


si no te gusta nada del catalogo de psp pa que la tienes ....definitiva como lo dice ru nick que lata


Porque sinceramente tengo bastante decision, opinion y critica, y por suerrte no soy de los que tienen unas "tragaderas como camiones de grandes" y se lo tragan todo por muy malo que sea... [flipa] ñam! ñam!
Soul Calibur 4 es mejor que Tekken? [qmparto] Mas de uno debe de estar aun con los efectos de psicotropicos o de substancias alucinojenas para decir esa sandez... [fumando]
LataCop escribió:
dshadow21 escribió:
Como sea igual de bueno que la castaña del IV... vamos apañaos...
Para que esperais tanto este juego, si no va a superar al Tekken 5... es de cajon y de logica!


si no te gusta nada del catalogo de psp pa que la tienes ....definitiva como lo dice ru nick que lata


Porque sinceramente tengo bastante decision, opinion y critica, y por suerrte no soy de los que tienen unas "tragaderas como camiones de grandes" y se lo tragan todo por muy malo que sea... [flipa] ñam! ñam!
Soul Calibur 4 es mejor que Tekken? [qmparto] Mas de uno debe de estar aun con los efectos de psicotropicos o de substancias alucinojenas para decir esa sandez... [fumando]


Estas discusiones no llevan a ningún lado; para gustos, colores. Yo soy de los que les mola más Soul Calibur que Tekken, ya que me mola más meter espadazos que puñetazos, pero aún así me gusta la saga Tekken.

Sigo diciendo que cada uno tiene sus gustos y puede dar su opinión, y si no estais de acuerdo, no es necesario faltar el respeto, como has hecho aquí:

Soul Calibur 4 es mejor que Tekken? [qmparto] Mas de uno debe de estar aun con los efectos de psicotropicos o de substancias alucinojenas para decir esa sandez... [fumando]


Bueno, y el párrafo de arriba también:

Porque sinceramente tengo bastante decision, opinion y critica, y por suerrte no soy de los que tienen unas "tragaderas como camiones de grandes" y se lo tragan todo por muy malo que sea... [flipa] ñam! ñam!


Más que nada lo digo para que no se pierda el tema del hilo.

P.D: Sin malos rollos
LataCop escribió:
dshadow21 escribió:
Como sea igual de bueno que la castaña del IV... vamos apañaos...
Para que esperais tanto este juego, si no va a superar al Tekken 5... es de cajon y de logica!


si no te gusta nada del catalogo de psp pa que la tienes ....definitiva como lo dice ru nick que lata


Porque sinceramente tengo bastante decision, opinion y critica, y por suerrte no soy de los que tienen unas "tragaderas como camiones de grandes" y se lo tragan todo por muy malo que sea... [flipa] ñam! ñam!
Soul Calibur 4 es mejor que Tekken? [qmparto] Mas de uno debe de estar aun con los efectos de psicotropicos o de substancias alucinojenas para decir esa sandez... [fumando]


Perdona, Pero cada uno tiene su gusto... Si a uno le gusta mas el Soul Calibur que el tekken esta en su derecho, Tu no tienes porque meterte en los gustos de los demas... que ya sea dicho de paso, a mi me gusta "mucho mas" soul calibur que tekken como juego de peleas...

P.D.: Joder, lo de "tragaderas como camiones de grandes" ha sido unas risas [+risas] [+risas]
LataCop escribió:
dshadow21 escribió:
Como sea igual de bueno que la castaña del IV... vamos apañaos...
Para que esperais tanto este juego, si no va a superar al Tekken 5... es de cajon y de logica!


si no te gusta nada del catalogo de psp pa que la tienes ....definitiva como lo dice ru nick que lata


Porque sinceramente tengo bastante decision, opinion y critica, y por suerrte no soy de los que tienen unas "tragaderas como camiones de grandes" y se lo tragan todo por muy malo que sea... [flipa] ñam! ñam!
Soul Calibur 4 es mejor que Tekken? [qmparto] Mas de uno debe de estar aun con los efectos de psicotropicos o de substancias alucinojenas para decir esa sandez... [fumando]


Nah, en realidad no eres mas que un trollete. Criticar un juego que aun no ha salido dice bastante de ti. Ademas solo hay que ver tu comentarios para ver por donde tiras.
Enhorabuena, acabas de pasar a mi lista de ignorados, paso de leer estupideces [oki]
Porque sinceramente tengo bastante decision, opinion y critica, y por suerrte no soy de los que tienen unas "tragaderas como camiones de grandes" y se lo tragan todo por muy malo que sea... ñam! ñam!
Soul Calibur 4 es mejor que Tekken? Mas de uno debe de estar aun con los efectos de psicotropicos o de substancias alucinojenas para decir esa sandez...


no si es que yo no dudo que cada quien tenga sus gustos pero es que andar de post en post criticando juegos que todavia no salen puesno es muy sagaz que digamos y se vuelvee molesto

Nah, en realidad no eres mas que un trollete. Criticar un juego que aun no ha salido dice bastante de ti. Ademas solo hay que ver tu comentarios para ver por donde tiras.
Enhorabuena, acabas de pasar a mi lista de ignorados, paso de leer estupideces


[tadoramo] [tadoramo] [oki] [plas] como no se me habia ocurrido antes a este tipo de latosos es mejor ignorarlos
cambiando un poco de tema q no viene a cuento tanta discusión de un juego que aún no se puede comparar con el TDR.

¿Se sabe si habrá demo o directamente saldrá el juego en septiembre? Gracias.
No creo que vaya a haber demo del juego ya que la demo salio en el E3 y las demos que salen en el E3 tengo entendido que no suelen salir, aunque esperate a este jueves o al que viene haber si lo por un casual lo sacasen y si no lo sacan este jueves o el siguiente no creo que lo saquen.

Salu2.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Que yo sepa el juego no va a tener infraestructura(digo que no va a tener infraestructura porque no se ha dicho nada aun de que vaya a tener el juego ese modo), tendra ad-hoc pero dudo que le metan infraestructura, aunque si se la metieran el juego seria una obra maestra .




Gracias por responder, la verdad no entiendo porque en Psp no meten modo online en mas juegos, sobretodo en este tipo de juegos que es lo que necesitan. Vale que metan el modo ad hoc, pero yo no conozco a nadie que tenga Psp y si conociera, desde luego no voy a quedar con el para ponernos a jugar a la Psp porque para eso nos ponemos a jugar a la Ps3.
vaya graficos, estan muy muy bien en mi opinion
Las fechas de salida en españa se saben? Y se sabe si es posible que lleve español?

Gracias!
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
dshadow21 escribió: no si es que yo no dudo que cada quien tenga sus gustos pero es que andar de post en post criticando juegos que todavia no salen puesno es muy sagaz que digamos y se vuelvee molesto


Pero si vosotros estais haciendo lo mismo estais idolatrando a un juego que ni todavia a salido... y ya estais diciendo que es mejor que Tekken que si tal y que si cual... callaos un poco y cuando salga a la venta entonces hablaremos, ya que si no, os puede pasar una cosa... un buen ZAS! [fumando]
Saludos
LataCop escribió:
dshadow21 escribió: no si es que yo no dudo que cada quien tenga sus gustos pero es que andar de post en post criticando juegos que todavia no salen puesno es muy sagaz que digamos y se vuelvee molesto


Pero si vosotros estais haciendo lo mismo estais idolatrando a un juego que ni todavia a salido... y ya estais diciendo que es mejor que Tekken que si tal y que si cual... callaos un poco y cuando salga a la venta entonces hablaremos, ya que si no, os puede pasar una cosa... un buen ZAS! [fumando]
Saludos


en realidad, deberías aplicarte la regla tu también.

como todavía no ha salido, tampoco puedes definir que es mejor o no que tal juego (en este caso, tekken).

y por cierto, si no te gusta el soul calibur, que estas haciendo en este hilo? (por favor, deja de ser flammer)
si no eres capaz de ver un juego de manera objetiva como para emitir una crítica seria (aunque según tu, lo tienes, cosa que muchos usuarios ya están poniendo en duda), te aconsejo que hagas como como dice un viejo dicho: "Si lo que vas a decir no es mas bello que el silencio... no lo digas"

pd: por cierto, creo que yo si puedo hacer algún comentario bastante objetivo sobre el soul calibur v/s tekken, y te puedo decir que con mucha diferencia soul calibur es mas técnico y rápido que el tekken, sin contar las entregas mas débiles de ambas sagas (soul calibur II es considerado la mejor entrega, y por su parte el Tekken Tag Tournment y el Tekken 5 también se consideran los mejores de la otra saga)

si quieres un razonamiento objetivo, podrías indicar que el Soul Calibur IV, al ser un juego en donde se ha implementado el Online, se ha "simplificado" en movimientos para dar fluidez en el online, y por tanto ha quedado un poco por debajo en acabado total con respecto a Tekken, si lo juegas offline, pero en el online del Tekken ha fallado de una manera muy evidente, ya que no se puede contar con que los movimientos tendrán los mismos frames ni timming para realizar un juego normal, por lo que el online de tekken queda por debajo del soul calibur.
esto sería válido considerar, ya que la entrega para PSP estará basada en el soul calibur IV.

ahí tienes una razon, de forma general, con la que podrías haber comparado ambos juegos, pero como se ve que directamente NO te gusta Soul Calibur, para ti no hay mas que ese juego, y el resto es basura.

hombre, te lo digo en buen rollo. No te cierres en una sola opción, por que te quedas sin disfrutar el resto. además, te lo dice alguien "veterano" en el tekken. Cuando te pasas al soul calibur y lo juegas "de verdad" (que no es aprenderse de memoria todos los movimientos, que eso lo sacas en una tarde con cualquier juego), digo, esas partidas que dan gusto ver, te das cuenta lo lento que puede llegar a ser el tekken.
Hazme caso, que tengo muchos años de tekken (jugaba en las recreativas, en torneos del Tekken 2... así que ya te puedes hacer una idea)

por cierto, y como anécdota. Soul Calibur (bueno, soul blade en su momento) fué desarrollado por el mismo equipo de programadores que hicieron Tekken. Los creadores querían hacer un juego como tekken, pero que tuvieran armas los personajes.
de ahí que existen cameos en Soul Calibur de los personajes de Tekken: Yoshimitsu, Heihachi.
Otro vídeo (y ya van...). En este caso una entrevista a los de Namco Bandai que hablan sobre el personaje de Kratos, sus movimientos, y de algunas cosillas exclusivas de esta versión.

Publicado en el blog de Playstation USA:

http://blog.us.playstation.com/2009/07/ ... interview/
Espero que no hayan dopado mucho a Kratos xD
Deen0X escribió:
LataCop escribió:
dshadow21 escribió: no si es que yo no dudo que cada quien tenga sus gustos pero es que andar de post en post criticando juegos que todavia no salen puesno es muy sagaz que digamos y se vuelvee molesto


Pero si vosotros estais haciendo lo mismo estais idolatrando a un juego que ni todavia a salido... y ya estais diciendo que es mejor que Tekken que si tal y que si cual... callaos un poco y cuando salga a la venta entonces hablaremos, ya que si no, os puede pasar una cosa... un buen ZAS! [fumando]
Saludos


en realidad, deberías aplicarte la regla tu también.

como todavía no ha salido, tampoco puedes definir que es mejor o no que tal juego (en este caso, tekken).

y por cierto, si no te gusta el soul calibur, que estas haciendo en este hilo? (por favor, deja de ser flammer)
si no eres capaz de ver un juego de manera objetiva como para emitir una crítica seria (aunque según tu, lo tienes, cosa que muchos usuarios ya están poniendo en duda), te aconsejo que hagas como como dice un viejo dicho: "Si lo que vas a decir no es mas bello que el silencio... no lo digas"

pd: por cierto, creo que yo si puedo hacer algún comentario bastante objetivo sobre el soul calibur v/s tekken, y te puedo decir que con mucha diferencia soul calibur es mas técnico y rápido que el tekken, sin contar las entregas mas débiles de ambas sagas (soul calibur II es considerado la mejor entrega, y por su parte el Tekken Tag Tournment y el Tekken 5 también se consideran los mejores de la otra saga)

si quieres un razonamiento objetivo, podrías indicar que el Soul Calibur IV, al ser un juego en donde se ha implementado el Online, se ha "simplificado" en movimientos para dar fluidez en el online, y por tanto ha quedado un poco por debajo en acabado total con respecto a Tekken, si lo juegas offline, pero en el online del Tekken ha fallado de una manera muy evidente, ya que no se puede contar con que los movimientos tendrán los mismos frames ni timming para realizar un juego normal, por lo que el online de tekken queda por debajo del soul calibur.
esto sería válido considerar, ya que la entrega para PSP estará basada en el soul calibur IV.

ahí tienes una razon, de forma general, con la que podrías haber comparado ambos juegos, pero como se ve que directamente NO te gusta Soul Calibur, para ti no hay mas que ese juego, y el resto es basura.

hombre, te lo digo en buen rollo. No te cierres en una sola opción, por que te quedas sin disfrutar el resto. además, te lo dice alguien "veterano" en el tekken. Cuando te pasas al soul calibur y lo juegas "de verdad" (que no es aprenderse de memoria todos los movimientos, que eso lo sacas en una tarde con cualquier juego), digo, esas partidas que dan gusto ver, te das cuenta lo lento que puede llegar a ser el tekken.
Hazme caso, que tengo muchos años de tekken (jugaba en las recreativas, en torneos del Tekken 2... así que ya te puedes hacer una idea)

por cierto, y como anécdota. Soul Calibur (bueno, soul blade en su momento) fué desarrollado por el mismo equipo de programadores que hicieron Tekken. Los creadores querían hacer un juego como tekken, pero que tuvieran armas los personajes.
de ahí que existen cameos en Soul Calibur de los personajes de Tekken: Yoshimitsu, Heihachi.


TIOOOOO no hace falta enrollarse es mas facil decir que tekken salio bastante tiempo atras y que el soul saldra dentro de na obviamente es mucho mejor el soul por esa cuestion pero si lo comparamos con el tekken 6 creo que estaran empatados la victoria final y decision de cual es el mejor lo dira la jugabilidad y extras que icluyan cada 1 XD

diosss me enrollao [fumando] [fumando] [fumando]
Dracarys escribió:Espero que no hayan dopado mucho a Kratos xD


+1 jajajja va a ser un cachondeo kratos XD
amí me da igual si dopan a kratos, lo que espero es que no se convierta en el tipico KEN de SFIV, porque en el online todo dios se lo coje y la verdad, cansa... y otra cosa, esperemos que sólo sea un cameo porque no me gustaría que se convirtiera en un fijo de la saga.

PD: la portada es una full.... ¿Son las mismas portadas para todas las versiones?
Dracarys escribió:Espero que no hayan dopado mucho a Kratos xD

Yo si, que quiero ponerlo a Luchar contra Voldo xD
Nada nada, nightmare y kilik al poder XD XD ;)
El temple de Mitsurugui barre a Kratos,Kilik,Darth Vather,Yoda y compañia. :cool:
sonny hanzo escribió:El temple de Mitsurugui barre a Kratos,Kilik,Darth Vather,Yoda y compañia. :cool:

tio es lo mas friky que e oido decir espues de lo de matar a seth con agua XD

yo me defiendo con seigried o como se diga XD zalazamer,cassandra y la ermana(sin H ¬¬) y automatic kilik XD

dios que ganas le tengooooo [mad] [mad] [mad] [mad]
tio es lo mas friky que e oido decir espues de lo de matar a seth con agua



XD XD XD XD XD [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
sonny hanzo escribió:El temple de Mitsurugui barre a Kratos,Kilik,Darth Vather,Yoda y compañia. :cool:


+1 MITSURUGI FOR THE WIN!
Menudos juegazos que van a salir en la PSP...DIOS MIO. La verdad que se va a poner en forma. Saludos
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Cállense setas. Astaroth y Nightmare son lo mejor.
O si no, decidme por qué en el online los barro a todos con esos dos personajes (todavía no he visto a NADIE con Astaroth, y yo soy el único que apalea con él)
Mitsurugi tiene demasiada ténica para un bruto como yo XD
Bueno yo alguna vez tengo usado a Astaroth, que tiene el ataque este brutísimo que barre el suelo con una media luna y después da un hachazo ratataaaa

Aunque a veces es fácil verlo venir.
callaos, todos sabemos quien barre a quien kratos rules¡¡¡
Yo tengo en el SC IV a un Kratos creado con el personaje de Cervantes, que es el unico que lleva dos espadas. Como Cervantes es una mala bestia en el juego, pues mi Kratos tambien XD
- El Personaje que aparece NO es nuevo, es el 2º Traje de Dampierre

- El juego vendra con Fw 5.55


Imagen
Imagen
Por lo visto kratos tambien traera como skin la armaura me gusta XD
La ultima screen.. El Dampiere este.. No estaran intentando copiar a Ezio? ¬¬
Lo que más me gusta de este juego es que traerá 5.55
Ironi }:/
hala!la 5.55 otra vez xD
bueno entre este y el gt mobile estoy muy contento.
y parece que nos tenemos de despedir del m33 cosa que no extrañaba [360º]
Por mi que vengan todos con 5.55, compraré otra psp para homebrew y actualizaré la que tengo. De todás formas todo lo que tengo es original :D
xaos_ichigo escribió:Lo que más me gusta de este juego es que traerá 5.55
Ironi }:/

DECIMO VONGOLA
XD

5.55 en numero maldito T_T

bueno señores ya queda menos y nos veremos todos en algun salon del comic enchandoros viciadas
saludos chiasuu
Alexinformatico escribió:Por mi que vengan todos con 5.55, compraré otra psp para homebrew y actualizaré la que tengo. De todás formas todo lo que tengo es original :D


+1 ahora vendran aquellos que no tienen un puto original quejandose de porque no pueden jugar los juegazos que los que tenemos originales si... pues muy sencillo, porque los videojuegos son un vicio o un hobby, y como tal vale DINERO disfrutar de ello.
Cierto, ya se sabe lo que dice el dicho: si quieres peces mojate el culo... bueno pues con psp pasa algo parecido; si quieres originales de calidad (dissidia, soul calibur broken destiny, gran turismo...) a la 5.55 sino los piratillas quedaos con vuestro firmware antiguo y no disfruteis las novedades.
Alex sube tu coleccion al post que hay de las colecciones y comparemos coleccion.
Saludos
Bradford escribió:
Alexinformatico escribió:Por mi que vengan todos con 5.55, compraré otra psp para homebrew y actualizaré la que tengo. De todás formas todo lo que tengo es original :D


+1 ahora vendran aquellos que no tienen un puto original quejandose de porque no pueden jugar los juegazos que los que tenemos originales si... pues muy sencillo, porque los videojuegos son un vicio o un hobby, y como tal vale DINERO disfrutar de ello.
Cierto, ya se sabe lo que dice el dicho: si quieres peces mojate el culo... bueno pues con psp pasa algo parecido; si quieres originales de calidad (dissidia, soul calibur broken destiny, gran turismo...) a la 5.55 sino los piratillas quedaos con vuestro firmware antiguo y no disfruteis las novedades.
Alex sube tu coleccion al post que hay de las colecciones y comparemos coleccion.
Saludos


Si te compras el juego también tienes que actualizar y perder la scene eh
875 respuestas
15, 6, 7, 8, 918