[Anunciado] Soul Calibur: Broken Destiny

1, 2, 3, 4, 5, 618
Kratos en el soul calibur?

Este tio rompe el UMD y hasta al jugador en un combate.
Definitivamente kratos va a ser uno de los personajes imbitados al Soul Calibur y hay mas imagenes de ello en IGN esto es algo increible [flipa] , y hay pocos personajes por que es una demo, ya que el juego tendra alrrededor de 30 personajes y mas de 20.

Salu2.
Ostia que pasada. Kratos queda super bien con este juego.
joder esto si es un invitado y no a la basura esa de viejo del tekken XD

mucho hablar de las tetas de la ivy pero la taki las tenía mejores [carcajad] (en el de ps3 no me he fijado)
gracias por la scan, parece que son personajes diseñados por el editor ¿no?
Creo que Kratos supone un aliciente muy bueno para jugar este juego.
Nunca he jugado un SC, a ver si consigo probar los de ps2, en concreto el 3.

Saludos
¡Que caña el Kratos :O, menos mal, asi contrarrestra al mago de mierda ese! XDDD

Este se nos folla a Ivy y a todas y luego les pega una paliza [carcajad] [carcajad] [carcajad]
[[Cyrano]] escribió:¡Que caña el Kratos :O, menos mal, asi contrarrestra al mago de mierda ese! XDDD

Este se nos folla a Ivy y a todas y luego les pega una paliza [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Veo a kratos y a las tias del SoulCalibur en el suelo...veo sangre... mucha sangre en el suelo del escenario...un momento... :-? :-? ... la sangre es blanca??? (notese la ironia) Ahora que pienso, en los juegos en que a salido kratos simpre a habido un minijuego "muy especial", puede que en este tambien lo pongan...xd [sonrisa] [sonrisa] [carcajad]

PD: En la primera imagen kratos sale con un ala???
PD2: Puede que alguien me muerda por decir esto, pero creo que hay 200 candidatos mejores que kratos para el plantel... a mi no me gusta la idea, cuestion de gustos, pero me alegro por sus fans.
PD2: Puede que alguien me muerda por decir esto, pero creo que hay 200 candidatos mejores que kratos para el plantel... a mi no me gusta la idea, cuestion de gustos, pero me alegro por sus fans.


Todos a el no le gusta kratos ratataaaa [uzi] ...no mentiras como dices es cuestion de gustos a mi si me gusta la inclusion de kratos ..es que es una bestia pa dar golpes
yo le haria hijos a kratos.
dshadow21 escribió:
PD2: Puede que alguien me muerda por decir esto, pero creo que hay 200 candidatos mejores que kratos para el plantel... a mi no me gusta la idea, cuestion de gustos, pero me alegro por sus fans.


Todos a el no le gusta kratos ratataaaa [uzi] ...no mentiras como dices es cuestion de gustos a mi si me gusta la inclusion de kratos ..es que es una bestia pa dar golpes

Precisamente por eso... es mu goreeeeee [mad] [mad] [mad] , pero en cuanto a ambientacion quede de 10
PD: Que el bestia ese ni se acerque a mi querida Cassandra ni a Amy o me lo cargo [+furioso] XDXD XD
Bye
Puede que me repita un poco pero el juego pinta tecnicamente sublime en graficos , otra cosa es el control que estoy seguro de que estara perfecto, los juegos que vienen ahora tanto este como el Tekken 6, AC, LBP, GT P, etc... van a ser graficamente buenisimoosss.
yo le haria hijos a kratos.


¬_¬ ¬_¬ [carcajad] [carcajad] [qmparto]

PD: Que el bestia ese ni se acerque a mi querida Cassandra ni a Amy o me lo cargo XD
Bye


si se les acerca seria para todo menos pa golpearlas es que es todo un matador XD

aqui mas imagenes

http://www.hardgame2.com/psp/ficha.html/5369/images/
Definitivamente creo que con kratos como personaje lo dificil será perder XD. por cierto ¿sabéis la fecha o mes de lanzamiento?
Notición.

Si ya pintaba bien el SC, ahora incluso mas ^^.
german_1 escribió:yo le haria hijos a kratos.


Creo que no tiene útero. (creo)
Trailer de Kratos:

http://www.gamekyo.com/videofr15342_tra ... stiny.html

Perdonad si ya estaba, que esta el foro de psp ultimamente demasiado vivo (asi da gusto :P)
porri escribió:Trailer de Kratos:

http://www.gamekyo.com/videofr15342_tra ... stiny.html

Perdonad si ya estaba, que esta el foro de psp ultimamente demasiado vivo (asi da gusto :P)


respetaran las combinaciones de los gow? esta claro que los golpes están allí
Dios. Dios. Dios. Dios.
Alguien ha manchado mis pantalones.
No me canso de decirlo este juego es espectacular, asombroso :O , increible... no tengo palabras para definir este grandioso juego, joder solo espero que salga en julio o a finales de julio para poder echar unas partiditas en verano XD .

Salu2.
gracias porri por el video, una pena que no se puedan cojer a kratos en la demo,si tiene los mismo ataques que en el god of war, va a ser el mejor.

EDIT:

http://www.youtube.com/watch?v=eO0PepSjzF0

http://www.youtube.com/watch?v=AFs5Gub_sFE

http://www.youtube.com/watch?v=lwjHZwhh1tg

http://www.youtube.com/watch?v=gSCwK07INPA
He contado bien? 10 personajes solamente? Se me hacen escasos aparte...de que aunque sea demo los no seleccionables aparecian como tal, espero que no sean esos los unicos personajes del juego porque si no vaya decepcion....si son mas sera un juego del 10 porque es superfluido y graficamente hablando una maravilla.

Un saludo
saitoh00, van a ver entre 20 y 30 persojes.
saitoh00 escribió:He contado bien? 10 personajes solamente? Se me hacen escasos aparte...de que aunque sea demo los no seleccionables aparecian como tal, espero que no sean esos los unicos personajes del juego porque si no vaya decepcion....si son mas sera un juego del 10 porque es superfluido y graficamente hablando una maravilla.

Un saludo


Se ha dicho varias veces que 10 son en la demo, en la final tendra todos los aparecidos en SCIV es decir unos 30 personajes.

Gracias por los videos German_1 la verdad es que pinta increible.
Eso es tranquilizador, es que despues de estar viendo recortes en la mayoria de los juegos...y ver que estamos en una era nueva de contenido exclusivo y de juegos triple A, me encuentro un poco perdido y esceptico. De hecho, con el tema resident evil, aun intento ni pensar hasta no ver al menos una imagenes o algo en movimiento...es casi increible lo que esta pasando a estas alturas del cuento.

Un saludo
¿Se sabe para que fecha exacta estará la demo? ¿o sólo han dicho que la sueltan en verano?
zulykat escribió:¿Se sabe para que fecha exacta estará la demo? ¿o sólo han dicho que la sueltan en verano?


La verdad es que no tengo ni idea pero si el juego como dicen va a salir supuestamente el 30 julio la demo prodria aparecer a finales de este mes mas o menos.

Salu2.
Lo que me mola es que se rompen las armaduras como en el 3, espero que podamos personalizar a nuestras gachis igual que en el 3, Grrr~~ xDDDD
Que de que que que, como cuando, kratos dandole palisa a sophitia, que queeeeeee!!!

O.o Dissidia+Soul calibur+MGS PW = happy psp gamer
alo mejor hay un minijuego sexual como en el god of war...kratos con ivy [qmparto] [qmparto]
Yo de lo que estoy seguro es de que segun salga va a caer y estoy casi convencido de que sera un record de ventas; Vamos que va arrasar [carcajad] .
seguro k va a salir una demo?? k haya una en el E3, no significa que los que no somos de la "plebe" tambien vallamos a disfrutar la demo. La verdad que si hay demo puede que me lo compre segun la demo...que ultimamente con los que me he comprao como no habia demo luego me han decepcionado algo.
yo lo de la demo de este y el AC PSP... no se de donde se lo habran sacado por que he buscado y preguntado y no hay nada oficial, y las demos del E3 en el E3 se quedan.
yo tampoco he visto lo de las demos en ningun lado, y las demos que salen en el E3 o tokyo game show no suelen salir despues.
Realmente no creo que salga la demo, pero me gustaria mucho que saliera, aunque en el caso de que fuera asalir creo que saldria a principios de julio mas o menos.
ya sabemos cual sera el golpe final de kratos, el masaje de cervicales
si no sale NO LO COMPRO...
Por cierto este juego que sale en septiembre en japon?? o es mas bien "lanzamiento mundial"??
MaNuCaRm escribió:Por cierto este juego que sale en septiembre en japon?? o es mas bien "lanzamiento mundial"??


Creo que sera lanzamiento mundial ya que sale en muchas paginas que este verano podremos disfrutar de el y creo que saldra el 30 de julio (aunque de esto ultimo que e dicho no estoy muy seguro).

Salu2.
joder ojala salga el 30 de julio pero lo veo demasiado pronto.
¿Se ha confirmado ya un modo online?
Dance escribió:¿Se ha confirmado ya un modo online?


No, pero vamos, viendo como esta versión la están haciendo muy parecida a la de ps3/xbox (personajes, editor de pj), yo confío en que traiga online. Vamos, sería lo suyo.

Por otra parte, lo de que salga el 30 de Julio me parece muy pronto, asi que no me haría muchas ilusiones, pero ojalá.

Que ganas de jugarlo :p
El lanzamiento del Soulcalibur IV creo recordar que fue mundial. (yo lo tuve antes que los japos xD)
Ponisito escribió:El lanzamiento del Soulcalibur IV creo recordar que fue mundial. (yo lo tuve antes que los japos xD)


Cierto, un primo mio lo alquilo en verano y no veas que vicios XD
hispano90 escribió:
MaNuCaRm escribió:Por cierto este juego que sale en septiembre en japon?? o es mas bien "lanzamiento mundial"??


Creo que sera lanzamiento mundial ya que sale en muchas paginas que este verano podremos disfrutar de el y creo que saldra el 30 de julio (aunque de esto ultimo que e dicho no estoy muy seguro).
Salu2.



Sinceramente, no lo creo. GameStop suele poner fecha aproximada de los lanzamientos de los juegos y ni siquiera aparece en la pagina.. pero vamos, que supongo que el lanzamiento sera mundial, porque yo tambien creo recordar que el IV fue asi, aunque puede que no tenga nada que ver..
Pero vamos, ya tengo en mi lista este Soul Calibur, el FF Dissidia y el Kingdom para tener mi PSP quemadita quemadita.. [carcajad]
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Dios qué ganas de jugar...
Ya quemé el de la ps3 con más de 150 horas...
y con el Dissidia, el Tekken y éste...
VAMOOOOSS
Alguien sabe cómo serán los modos principales?
death77 escribió:Dios qué ganas de jugar...
Ya quemé el de la ps3 con más de 150 horas...
y con el Dissidia, el Tekken y éste...
VAMOOOOSS
Alguien sabe cómo serán los modos principales?


Tendra los siguientes modos: Arcade, Vesus, Survival, uno que es modo un jugador que es para mejorar tus habilidades y por ultimo han metido para creacion de personajes. Dios que ganas de pillarlo ya [carcajad] .

Salu2.
875 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 618