[Anunciado] Soul Calibur: Broken Destiny

1, 2, 3, 4, 518
bah en la entrevista no dicen nada interesante excepto eso de que sera alrededor de 30 personajes.
El video es corto no se puede apreciar mucho, aparte que en los graficos son buenos, y el juego es rapido como en las otras entregas.
que guapo en movimiento. Se ve mejor que en dreamcast. Lo quiero ya!!
emtonces al final los personajes seran mas de 20 pero menos de 30 segun dicen y que no traera a los personajes de star wars (yoda, el aprendiz...)que hay en Soul Calibour IV y por cierto eso de que va a traer un modo especial para mejorar tecnicas de combate y otras esta bastante bien [+risas] .

Salu2.
Gracias por el vídeo Arukado, y por la notícia Hibiki-Naruto

A mí me ha encantado en vídeo, se ve muy muy bien :O
Si me dicen que es de ps2 me lo creo xD
se ve mejor que el legends de wii :p
Se ve muy sueltecito en psp me encanta XD
La verdad es que se ve y mueve genial.
Anuncio Famitsu.

*Dampierre + Su escenario

Imagen
No se porque me da, el dampierre este me parece un personaje tipo bufon o joker o algo asi.
Por cierto que ninguno lo habeis mencionado, no sale mi queridisimo Cervantes de Leon (español y valenciano) en el juego? no me digais que nos quedamos sin el unico representante español de todo el juego?
Saludos
madre mia q graficos no? q desfase...
¿los otros 3 personajes que salen detras de dampierre tambien seran jugables?
german_1 escribió:¿los otros 3 personajes que salen detras de dampierre tambien seran jugables?


Supongo que si, pero vamso, la piva todavia, pero los otros 2 no me llaman nada (que lo mismo luego son mis preferidos para jugar, pero a priori no me llaman)
Otra Scan mas... aunque las imagenes son ya conocidas.

Imagen
gracias por las scans, haber si sale otra.
muchas gracias por el scan, se ve q este sera un juegazo
La verdad es que le tengo unas ganas tremendas a este juego, espero que no decepcione. He leído la entevista, y dicen que no descartan meter a algun pj del Tekken, así que yo casi apostaría que sí.
Despues de ver todas las imagenes he sacado dos cosas en claro:

1- Tiene unos GRAFICAZOS impresionantes.
2- El nuevo personaje es posiblemente uno de los peores que se han echo jamas.

Parece uno de los tipicos personajes feos de cojones que salían en el IV cuando elegias la casilla Random (Que se creaba un personaje aleatorio para luchar)... Que coño, es peor que la mayoría de los que salían xDD
Esto tiene una pinta que flipas, que graficazos xD
No saldra ardiendo la psp con tanto grafico? xDDDD
german_1 escribió:¿los otros 3 personajes que salen detras de dampierre tambien seran jugables?


Tienen pinta de personaje bonus, de los que estan hechos con el character creator, como Revenant en el III y el IV.
:O Este juego se ve muy bueno, y los Soul Calibur son mi juego de lucha favorito. [decaio] Espero que Algol este en el juego
por fin parece que aparecen buenos juegos de nuevo
Madre mia, esa ultima scan [amor] a estado brutal hibiki, que graficazos ojala salga ya pronto, que vicio voy a pillar [looco] .
¿Se sabe ya los personajes que tendrá?
Hibiki-naruto escribió:Imagen
Imagen



Es Argentino?
Fede_pc escribió:
Hibiki-naruto escribió:Imagen
Imagen


Es Argentino?


No lo se pero estoy seguro que la BSO de ese personaje es un piano rapido al mas puro estilo de cine mudo, si hasta se acaricia el vigote como el malo de turno a blanco y negro de peliculas tipo charles chaplin. como sale en las ilustraciones.
Que mejor screen para poner sobre el nuevo PJ que una donde recibe una ostia de mi queridisimo Voldo :Ð

LOVE VOLDO!

Otra cosa... ahora que la PSP no tiene los dos gatillos.. ¡Ya no veremos tanto lammer por el On-Line! XD XD XD XD
fede_pc por que dices si es argentino...argentino con nombre de dampierre xD, ami me parece mas frances por el nombre.
bregan90 escribió:Que mejor screen para poner sobre el nuevo PJ que una donde recibe una ostia de mi queridisimo Voldo :Ð


Hombre... no se yo, pero diría que el que está recibiendo y algo más doloroso que una ostia es Voldo xD

Así a primera vista no me gusta mucho el nievo personaje, pero bueno, ya veremos como es jugándo con él :p

cuetarito escribió:¿Se sabe ya los personajes que tendrá?


Se ha dicho que alrededor de unos 30
german_1 escribió:fede_pc por que dices si es argentino...argentino con nombre de dampierre xD, ami me parece mas frances por el nombre.


la pajarita es la bandera de argentina
Genial, este es uno de l os pocos juegos de lucha que soporto, en multiplayer puede ser la polla.
mmmm quizas sea una coincidencia o..no.
Yo pienso que si el trabajo que hicieron con "Tekken Dark Resurrection" fue soberbio, y de eso hace ya unos cuantos años, lo que puedan hacer con "Soul Calibur" puede llegar a ser magistral, de todos los juegos que se esperan para PSP, sin duda para mi este es el más esperado ^^
Cuando sepais fecha o algo, publicadla plz!!
Puede ser un buen juego :)
Comparativa Ivy - Soul calibur IV PS3 vs Soul Calibur Broken Destiny PSP

Imagen
Imagen
Efectivamente, parece que como dijo alguien al principio del hilo, a Ivy le han quitado algo de delantera.
ante tal cantidad no creo que importe mucho XD
vamos es igual pero con menos tetas.
demasiada carga poligonal para la psp XD
dshadow21 escribió:demasiada carga poligonal para la psp XD


Muy buena esa [carcajad] , aunque yo pienso que se ven algo mas pequeñas que el de PS3 debido a que estan menos detalladas (las tetas) y da la sensacion de que son mas pequeñas, de todas maneras a quedado muy bien.
Muy buena esa , aunque yo pienso que se ven algo mas pequeñas que el de PS3 debido a que estan menos detalladas (las tetas) y da la sensacion de que son mas pequeñas, de todas maneras a quedado muy bien


es que como fueran igual a las de ps3 nos ocuparian toda la pantalla de la pequeñita y no nos dejarian pelear XD
Esta el temita caliente con ivy, lo mismo alguno sale disparado al servicio con el rollo de papel en la mano [oki] [oki] [oki]
Sinceramente, me parece IMPRESIONANTE el trabajo grafico que esta haciendo namco bandai con este juego, 5 estrellas fijo y un comprador aqui ya tienen
Saludos
Bradford escribió:Esta el temita caliente con ivy, lo mismo alguno sale disparado al servicio con el rollo de papel en la mano [oki] [oki] [oki]
Sinceramente, me parece IMPRESIONANTE el trabajo grafico que esta haciendo namco bandai con este juego, 5 estrellas fijo y un comprador aqui ya tienen
Saludos


+1 y no en lo del papel y al baño XD ahora en serio tecnicamente pinta muy bien por no decir increible, luego el control vamos a tener que ver como esta adaptado a PSP cosa que creo que va a estar fantastico el control, y los modos tambien van a estar increibles ya que tambien va a estar el editor de personajes de Soul Caliur IV, definitivamente va a ser un juego de 5 estrellas o rozandolas como minimo y que aqui tienen a otro que se le va a comprar seguro.

Salu2.
Kratos sera un personaje jugable de Soul Calibur Broken Destiny:

Imagen

Fuente: PS3P
Jackpot escribió:Kratos sera un personaje jugable de Soul Calibur Broken Destiny:

Imagen

Fuente: PS3P


OMFG! No tengo más que decir.
anxa escribió:
Jackpot escribió:Kratos sera un personaje jugable de Soul Calibur Broken Destiny:

Imagen

Fuente: PS3P


OMFG! No tengo más que decir.

que pocos personajes hay no???o es que es una demo??
solo 10 personajes ? me parece muy deprimente.
Es la demo. El juego tendrá cerca de 30
875 respuestas
1, 2, 3, 4, 518