[Hilo Oficial] Lord Of Arcana

1, 2, 3, 4, 510
Creador de la Wiki: zackner
Aún recuerdo los tiempos cuando al leer o escuchar que square-enix sacaba un juego nuevo, me emocionaba.

Bleh...

Saludos!!! [bye] [bye] [bye]
Square Enix se ha lanzado a la piscina de los Coop con este juego xDDD
Me gusta mucho más el estilo de God Eater, este no me llama nada :S
Mucho han tardado en copiar a Monster Hunter, incluso Namco Bandai se les adelantó con God Eater.

Por ahora, parece del montón. Habrá que verlo en movimiento...
Hay que agradecer el apoyo de Square-Enix a PSP.

Últimas noticias sobre este juego:

-El próximo mes habrá demo del juego. Sí, sí, no va a haber que esperar 2 años más, jaj. El próximo mes se refiere a agosto. Quizás el día 19 de dicho mes.

-Al igual que los Monster Hunters recogerás materiales en misiones, que se emplearán después para potenciar las armas.
Parece "otro mas del montón", esperemos que no lo sea :D eso si, yo espero con ansia el MHP3 xD
Kintama Sensei escribió:-El próximo mes habrá demo del juego. Sí, sí, no va a ver que esperar 2 años más, jaj. El próximo mes se refiere a agosto. Quizás el día 19 de dicho mes.


Vaya, no esperaba una demo tan pronto. Supongo que siendo este tipo de juego quieren ver la reacción de la gente, las opiniones, qué tienen que mejorar, etc, con tiempo suficiente para poder cambiar el juego.
A ver si sale de japón. =)
Ponisito escribió:A ver si sale de japón. =)


A ver, a ver
Viniendo de Square-Enix claramente es un titulo ke hay ke probar tambien por la curiosidad de ser de dicha compañia. Haber ke tal les keda el titulo ^^
Pero por muchos clones de Monster Hunter ke saken...Monster Hunter seguira siendo la inspiracion en este tipo de juegos. Mas que nada por ser el primero de este tipo y por lo bueno ke es.

PD: +1 Esperando el 3 de la saga jeje. (MH)

Saludos!!
Kintama Sensei escribió:Hay que agradecer el apoyo de Square-Enix a PSP.

Últimas noticias sobre este juego:

-El próximo mes habrá demo del juego. Sí, sí, no va a haber que esperar 2 años más, jaj. El próximo mes se refiere a agosto. Quizás el día 19 de dicho mes.

-Al igual que los Monster Hunters recogerás materiales en misiones, que se emplearán después para potenciar las armas.

aprende capcom [+furioso] [+furioso] haber que tal sale, por que los MH aun no me pegan mucho
Ala, otro.
Me apunto al hilo para ver que se cuece... gracias por la noticia.
La verdad es que promete, y hablando de SE ya nos podemos esperar unos gráficos a la altura. Parece que el juego lo tenian en secreto y ya esta bastante desarrollado, sino que la demo salga en un mes y este fechado para este año sería muy raro.

Kintama Sensei escribió:Hay que agradecer el apoyo de Square-Enix a PSP.

+1
Cualquier juego nuevo es bienvenido y este tiene papeletas de no decepcionar (al menos a mi).


Últimas noticias sobre este juego:

-El próximo mes habrá demo del juego. Sí, sí, no va a haber que esperar 2 años más, jaj. El próximo mes se refiere a agosto. Quizás el día 19 de dicho mes.


La espero con ganas :p
Dudo que Square-Enix pretendan ser uno más del montón cuando se esta sobre-explotando el estilo MH, asi que seguro que tiene algunos rasgos que haga de este juego una muy buena alternativa frente a los demás.

Es mi esperanza de no ver lo mismo que ya tenemos ahora. Un pequeño voto de confianza
bien por SE, recuerden que no hace poco los de SE anunciaron que sus juegos iban a tener elementos multijugador XD
- El mundo del juego se llama Holodeen, que esta protegido por una Piedra llamada "Arcana".

- La Ciudad se llama Calioporto y como en Monster Hunter en ella nos encontraremos el Herrero, la tienda, Las Quest, etc...

- Nuestro objetivo es ser el Slayers mas fuerte derrotando a todos los monstruos.

- COOP 4 Adhoc.

- con el boton L fijaremos objetivo.

- Al crear personaje al igual que el resto tendremos: Nombre, Genero, Tipo de Cara, color de piel, Tipo de pelo, Color del pelo y voz.

de momento se desconoce si seran solo Quest como el Monster Hunter o tendra Historia y Cut-Scenes como God Eater.
Si le meten historia es un punto a favor para que yo me lo compre
Página oficial del juego (pinchando en la imagen)
Imagen


En ella se puede encontrar el primer vídeo del juego.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Monstruos gigantes:

AGNI, Dios del Fuego
Las piedras y rocas que conforman su cuerpo se convierten en un potente material de equipamiento. Se dice que quien lo tenga en su mano podrá controlar el fuego.
ImagenImagen

BAHAMUNT, Dragón Emperador
Sus escamas de acero son muy apreciadas ya que se dice que son eficaces para repeler toda clase de magias.
ImagenImagen


Monstruos pequeños

Minotaurus
Imagen
Goblin Fighter
Imagen
Skeleton
Imagen


Equipamiento

ImagenImagenImagen

Y bueno... variedad de armas, de una mano, de dos...
Tiene aspecto cutrecillo, sin carisma. El God Eater de Namco Bandai parecía más propio de S-E que éste. Pero todavía pueden mejorarlo, supongo.
Un poco cutre gráficamente a estas alturas de la vida de la psp no?
pos si... un poco cutre a estas alturas y mas viniendo de square enix.... o.o pero bueno veremos como evoluciona.
a estos tipos de juegos no le pueden meter un apartado graficos enorme por la limitacion de la PSP al entrar en modo Adhoc.

Aun asi, esta en la Linea de los Monster Hunter. veremos si trae Historia y si hay poderes, etc... por que de momento me llama mas el God Eater.
Pues pasando lo de los graficos se ve bastante bien... crucemos los dedos para que llegue a españa...
Brau2 escribió:Pues pasando lo de los graficos se ve bastante bien... crucemos los dedos para que llegue a españa...

Al menos el blog oficial de playstation en español se ha hecho eco de la noticia, por lo que puede que sí.
Web Oficial ESPAÑOLA http://eu.lordofarcana.com/?lang=es

Dicen que las ilustraciones de los monstruos han sido creadas por diseñadores muy conocidos de japon y del resto del mundo.

No tiene nada la web, solo Info, 5 fotos, Trailer aunque no disponible y para registrarse, el PEGI del juego sera 16.
Nada, posteado antes ^^U
@anxa, lo tienes posteado 5 posts antes del tuyo...
Ahora mismo edito el post, que no me había dado ni cuenta. Y eso que he mirado [+risas] . ¡Qué coraje me da quedar así! xD

Anda algo cortillo de calidad gráfica. No sé, lo veo un poco pasado. Aún así puede que sea demasiado temprano para opinar, ya que acaba de ser anunciado. Puede que se deba a lo del Ad-hoc, como dijo Hibiki.

Eso sí, jugablemente no creo que sea muy malo, aunque están por delante, ahora mismo, Monster Hunter y God Eater.
Joder, me esperaba un poco más
Ojito, no es que espere gran cosa pues mi amor por MH es mucho. Sin embargo estamos hablando de los creadores del Dissidia y si vemos esa fluidez y efectos en un juago de estas características puede ser brutal!
Si hay pagina en español es que llegará, dpm =D

y el God Eater salió de japon al final?
Brau2 escribió:Si hay pagina en español es que llegará, dpm =D

y el God Eater salió de japon al final?


2011, USA y EUR.
Hibiki-naruto escribió:
Brau2 escribió:Si hay pagina en español es que llegará, dpm =D

y el God Eater salió de japon al final?


2011, USA y EUR.

Siempre igual Imagen Imagen Imagen

Gracias. Fin del offtopic xD

Sinceramente tengo ganas de pillar este juego, los MH me encantan, y me los termino demasiado rapido, por eso quiero un juego de ese estilo pero que no sea lo mismo. xD
Pues a mi la verdad lo que he visto me ha gustado
Brau2 escribió:Siempre igual Imagen Imagen Imagen

Gracias. Fin del offtopic xD

Sinceramente tengo ganas de pillar este juego, los MH me encantan, y me los termino demasiado rapido, por eso quiero un juego de ese estilo pero que no sea lo mismo. xD


:O :O :O
Nordal escribió:
Brau2 escribió:Siempre igual Imagen Imagen Imagen

Gracias. Fin del offtopic xD

Sinceramente tengo ganas de pillar este juego, los MH me encantan, y me los termino demasiado rapido, por eso quiero un juego de ese estilo pero que no sea lo mismo. xD


:O :O :O

No sabes bien las viciadas que me pego... Imagen
Nordal escribió:Ojito, no es que espere gran cosa pues mi amor por MH es mucho. Sin embargo estamos hablando de los creadores del Dissidia y si vemos esa fluidez y efectos en un juago de estas características puede ser brutal!


Esperemos que asi sea
A mi el poder hacer combos me ha gustado bastante XD
Kintama Sensei escribió:Hay que agradecer el apoyo de Square-Enix a PSP.


Me he reido mucho con este comentario. Más que nada porque Square Enix aún se está riendo en la cara de los que tenemos la GO
Capi America escribió:
Kintama Sensei escribió:Hay que agradecer el apoyo de Square-Enix a PSP.


Me he reido mucho con este comentario. Más que nada porque Square Enix aún se está riendo en la cara de los que tenemos la GO

no es square es sony, el que los juegos no se pongan en la store no es responsabilidad de la compañia si no de sony..... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
dshadow21 escribió:
Capi America escribió:
Kintama Sensei escribió:Hay que agradecer el apoyo de Square-Enix a PSP.


Me he reido mucho con este comentario. Más que nada porque Square Enix aún se está riendo en la cara de los que tenemos la GO

no es square es sony, el que los juegos no se pongan en la store no es responsabilidad de la compañia si no de sony..... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Error.
Es de la compañia.
dshadow21 escribió:
Capi America escribió:
Kintama Sensei escribió:Hay que agradecer el apoyo de Square-Enix a PSP.


Me he reido mucho con este comentario. Más que nada porque Square Enix aún se está riendo en la cara de los que tenemos la GO

no es square es sony, el que los juegos no se pongan en la store no es responsabilidad de la compañia si no de sony..... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


creo que es al revés ehhhhhh. Anda que no le ineresaria a SONY tener el Crisis core entre otros en la Store, es el objeto de deseo de todos los que teneos la GO. Y como el Crisis Core muchos otros de Square.

Además te recuerdo que hace mucho Square dijo que no tenia pensamientos de lanzar KH: BBS para la GO porqué no les salia de las narices.

O sea que de Sony dudo que sea la culpa... que tb tiene ojo, pero aqui la que no le da la gana de subir sus juegos es Square no hay más.
Hibiki-naruto escribió:Web Oficial ESPAÑOLA http://eu.lordofarcana.com/?lang=es

Dicen que las ilustraciones de los monstruos han sido creadas por diseñadores muy conocidos de japon y del resto del mundo.

No tiene nada la web, solo Info, 5 fotos, Trailer aunque no disponible y para registrarse, el PEGI del juego sera 16.


Registrado XD
Buenísima noticia que ya haya pagina web oficial, igual lo vemos por aquí en navidades.
Nordal escribió:
Error.
Es de la compañia.
creo que no me explique bien, me referia a que la culpa de que la compañia no se sienta motivada a apoyar con juegos en la store a psp go es sony, que no ha sabido como impulsar a la go y eso se ve reflejado en sus ventas, con lo que es natural que las compañias ni se esfuercen por colgar sus contenidos, donde la principal beneficiada es la go.......creo que lo de que la go fue un experimento termino de aondar la crisis
470 respuestas
1, 2, 3, 4, 510