[HILO OFICIAL] Grand Theft Auto Chinatown Wars

1, 2, 3, 4, 5, 616
Tendrían que salir imágenes del juego dentro de poco..
porri escribió: 1- Como el GTA de la DS es morralla
1.1- El GTA de la DS NO es 3D
1.2- Explicacion de que un juego no es en 3D si se ve desde arriba
2- La DS es una mierda
2.1 La DS es una mierda por sus graficos
2.2 El pro de la DS da asco
3-... Conclusion...
3.1 Tranquilos poseedores de la DS que siempre os quedara el pokemon..
3.2... o que la mierda del pro evolution venda y saquen otro que sea mejor
4. Conclusion Positiva
4.1 El juego sera una mierda en PSP, porque la DS es una basura
4.2 Y el punto anterior es cierto, porque el juego no vendio una mierda en DS eh? que lo acabo de ver en intersnet
4.3 Y si, juzgo sin imagenes porque en el punto 2 habiamos quedao que la DS era una mierda
5. Consejo final, Firefox + Marcadores + LoL

PD: pasen y vean el nuevo chip gordo!

Es... es el mejor mensaje de la maldita historia [qmparto] [qmparto]
entonces si se puede emulador la ds en la psp al 100% xD
No creo que sea muy dificil coger el motor grafico del vice city cambiarle el mapa al de chinatown wars y listo!!
Joelinho escribió:No creo que sea muy dificil coger el motor grafico del vice city cambiarle el mapa al de chinatown wars y listo!!



dificil no...

pero pudiendo hacer un port 1:1...

ahorrarian trabajo y costes...

Un saludo
4.2 Y el punto anterior es cierto, porque el juego no vendio una mierda en DS eh? que lo acabo de ver en intersnet

No mira, es que todas las webs, las cadenas de tiendas y los de Rockstar en sus declaraciones se han puesto de acuerdo para mentir publicamente, es un complot. ZzzZZ De hecho el juego ha sido un superventas.
Ponisito escribió:
4.2 Y el punto anterior es cierto, porque el juego no vendio una mierda en DS eh? que lo acabo de ver en intersnet

No mira, es que todas las webs, las cadenas de tiendas y los de Rockstar en sus declaraciones se han puesto de acuerdo para mentir publicamente, es un complot. ZzzZZ De hecho el juego ha sido un superventas.


No mira hoygan, lean el mensaje entero:

4.1 El juego sera una mierda en PSP, porque la DS es una basura
4.2 Y el punto anterior es cierto, porque el juego no vendio una mierda en DS eh? que lo acabo de ver en intersnet

Y vean que quoteo algo y digo lo que me da la gana, cuando no se esta negando eso. Estoy diciendo que un juego no es malo ni bueno por las ventas que tenga. De hecho me gustara ver las ventas del de PSP cuando salga, porque triplicara al de DS. Y no por ello sera o mejor juego o peor, sera mejor o peor que la version ds por como se lo curren.

Pero nada sigan con sus fanquotes y sacando las cosas de contexto pues. Y sobretodo de un comentario claramente a cachondeo, que se desquicia y se parafrasea mal, lo que hay que ver vaia quiza no hubiera quedado claro con el ... 4.2 Y el punto anterior es cierto, que estaban relacionado, quiza me expresara mal y tal

PD: Supongo que no tengo que explicar que emulaba un indice y presupongo que no tengo que explicar como un indice funciona

PDD: Es gracioso que si se defiende algo de la ds, porque se defiende, si digo que no se puede juzgar un juego y menos sin ver las imagenes siendo este de PSP, porque digo eso. A partir de ahora, empezare a contestar con imagenes o con crokis hechos con paint, para no herir la sensibilidad de nadie, porque parece ser que hasta defendiendo algo joden los comentarios [snif]

PDDD:

Prejuzgar a un juego antes de ver una screen, tiene tela... Anda que independientemente de la consola no se ha prejuzgado juegos y juegos (tanto para bien como para mal) y luego pasa lo que pasa.

Despues de las 3 intervenciones portatiles de Rockstar con su GTA, vamos por lo menos un voto de confianza se merecen,
Me estan dando vergüenza los usuarios de PSP que entran en este subforo y eso que soy usuario de PSP pero tmb tengo DS, si el informador de noticias es de meristation y traduce mal estos tios son de mordor.
Pero esque os encabezonais conque aqui se esté diciendo que el juego es malo....NO.....lo que se está diciendo esque es dificil que un juego de DS cale en PSP.....porque son concolas distintas, de concepcion distinta, y potencia distinta, por lo que, aunque este GTA sea un buen GTA en DS, en PSP nos quedará SI O SI, la sensación de perreria y raterio por parte de Rockstar, ya que si ese mismo juego, que segun dicen, jugablemente és tan bueno, le metes un motor gráfico a la altura de PSP, creo que es indiscutible que seria mejor no?........pues es lo unico que creo se está planteando aquí: que todo parece indicar que será un mero port con alguna escueta mejora visual, en vez de una adaptacion en toda regla a PSP, lo que se traudce como un intento de saca-dinero facil de Rockstar, algo que personalmente me sorprende de, para mi, la mejor compañia hasta la fecha en PSP.
Zack_VII escribió:Pero esque os encabezonais conque aqui se esté diciendo que el juego es malo....NO.....lo que se está diciendo esque es dificil que un juego de DS cale en PSP.....porque son concolas distintas, de concepcion distinta, y potencia distinta, por lo que, aunque este GTA sea un buen GTA en DS, en PSP nos quedará SI O SI, la sensación de perreria y raterio por parte de Rockstar, ya que si ese mismo juego, que segun dicen, jugablemente és tan bueno, le metes un motor gráfico a la altura de PSP, creo que es indiscutible que seria mejor no?........pues es lo unico que creo se está planteando aquí: que todo parece indicar que será un mero port con alguna escueta mejora visual, en vez de una adaptacion en toda regla a PSP, lo que se traudce como un intento de saca-dinero facil de Rockstar, algo que personalmente me sorprende de, para mi, la mejor compañia hasta la fecha en PSP.


bueno, yo insisto, que se mire como un detallito o un regalo de rockstar con los usuarios de psp. Seguro que sale hasta a bajo precio
No porri, si estoy totalmente de acuerdo en que es un buen juego. Y de que un gran juego no es lo mismo que vender mucho. Han ocurrido casos de esos a millares en la historia de los videojuegos.

Y el Chinatown Wars a mi me parece un gran juego. Pero tristemente si es cierto que ha vendido muy poco. De hecho, si hubiese vendido por ejemplo 2 millones de copias, dudo mucho que sacaran esta versión de PSP.
Zack_VII escribió:Pero esque os encabezonais conque aqui se esté diciendo que el juego es malo....NO.....lo que se está diciendo esque es dificil que un juego de DS cale en PSP.....porque son concolas distintas, de concepcion distinta, y potencia distinta, por lo que, aunque este GTA sea un buen GTA en DS, en PSP nos quedará SI O SI, la sensación de perreria y raterio por parte de Rockstar, ya que si ese mismo juego, que segun dicen, jugablemente és tan bueno, le metes un motor gráfico a la altura de PSP, creo que es indiscutible que seria mejor no?........pues es lo unico que creo se está planteando aquí: que todo parece indicar que será un mero port con alguna escueta mejora visual, en vez de una adaptacion en toda regla a PSP, lo que se traudce como un intento de saca-dinero facil de Rockstar, algo que personalmente me sorprende de, para mi, la mejor compañia hasta la fecha en PSP.


Yo me alegro de que lo saquen en PSP, que prefiero jugarlo en esa pantalla que en la de la DS, pero es cierto que si no cambian nada, quedará cutre respecto a los anteriores en PSP. Sobre todo si no ponen radio, y si las escenas no tienen doblaje y son con imágenes, no cuadraría con los otros GTA.
Por mí el aspecto gráfico lo pueden mantener (hombre si lo mejoran con más detalles pues fenómeno) porque esa perspectiva me gusta.
Zack_VII escribió:Pero esque os encabezonais conque aqui se esté diciendo que el juego es malo....NO.....lo que se está diciendo esque es dificil que un juego de DS cale en PSP.....porque son concolas distintas, de concepcion distinta, y potencia distinta, por lo que, aunque este GTA sea un buen GTA en DS, en PSP nos quedará SI O SI, la sensación de perreria y raterio por parte de Rockstar, ya que si ese mismo juego, que segun dicen, jugablemente és tan bueno, le metes un motor gráfico a la altura de PSP, creo que es indiscutible que seria mejor no?........pues es lo unico que creo se está planteando aquí: que todo parece indicar que será un mero port con alguna escueta mejora visual, en vez de una adaptacion en toda regla a PSP, lo que se traudce como un intento de saca-dinero facil de Rockstar, algo que personalmente me sorprende de, para mi, la mejor compañia hasta la fecha en PSP.


Pero esque yo no entiendo porque
Ningun GTA nuevo estaba previsto ni anunciado para PSP. Sale un port de un GTA que jugablemente sea quiza el que mas aporte desde el GTA 3 (me refiero a opciones). Lo de la venta de droga es un vicio, lo de puentear los coches esta genial, y otras pequeñas cosas que estan realmente bien. Yo no me lo pase en DS, por el tema que no es lo que busco en DS, pero si sale en PSP y mejoran los graficos, podria ser un GTA 2 "HD", podria ser algo muy muy interesante.

Esta claro que debido a su anuncio se presupone que no va a tener un motor grafico como los anteriores y va a ser un port. Pero si se lo curran, caera! El 1º GTA de PSP, me lo compre en su dia, el 2º ya lo vi "mas de lo mismo" (siendo un juegazo que nadie lo duda) por lo que no me anime nunca, y si este "cambian" y adaptan bien el gameplay de la DS, cambiando el apartado grafico, no dudare en pillarmelo ya que para este tipo de juegos lucen mejor en PSP.

No creo que nos vayamos a encontrar con un caso de "End War", es rockstar al fin y al cabo, o por lo menos es lo menos que podemos esperar. Que luego queda cutre? perfecto a rajar de ellos, pero de momento, y por lo poco que jugue al de DS, creo que es una gran noticia.

Por como se dio la noticia no me espero gran cosa... peeeeeeero, no voy a asegurar que sera un juegazo, o algo cutre estilo port 1:1 con DS, a mi me sangrarian los ojos (siendo de los que poco o nada se fija en ese apartado) en la pantalla de PSP, vamos, no tendria logica alguna.

PD: Ponisito te entendi justo lo contrario a lo que estaba diciendo yo, por eso me extraño que te "molestara" el post, porque tamos diciendo lo mismo
claro, es que yo puedo entender que la gente se ofenda si rockstar no sacara o no hubiera sacado ningun GTA para la PSP y nos plantaran de primeras un port... pero se da el caso de que despues de traernos dos juegazos, ofrecen un GTA que nadie se esperaba y que a muchos nos hace ilusión, y parece que os esten escupiendo practicamente xDD ni es una puñalada de rockstar ni nada, es simple y llanamente un detalle. A ellos no les cuesta desarrollarlo, podrían sacarlo o no sacarlo, pero si puedo elegir siempre es mejor que lo saquen. Nada de "podían haberle puesto graficos mejores", no me convence, xk eso les habría supuesto un coste que no estan dispuestos a afrontar ahora, y que tal vez provocaría que no saliera el juego, por lo tanto... mejor así.

Quejemosnos cuando haya carencia, no cuando haya excesos, por favor
bilboide escribió:claro, es que yo puedo entender que la gente se ofenda si rockstar no sacara o no hubiera sacado ningun GTA para la PSP y nos plantaran de primeras un port... pero se da el caso de que despues de traernos dos juegazos, ofrecen un GTA que nadie se esperaba y que a muchos nos hace ilusión, y parece que os esten escupiendo practicamente xDD ni es una puñalada de rockstar ni nada, es simple y llanamente un detalle. A ellos no les cuesta desarrollarlo, podrían sacarlo o no sacarlo, pero si puedo elegir siempre es mejor que lo saquen. Nada de "podían haberle puesto graficos mejores", no me convence, xk eso les habría supuesto un coste que no estan dispuestos a afrontar ahora, y que tal vez provocaría que no saliera el juego, por lo tanto... mejor así.

Quejemosnos cuando haya carencia, no cuando haya excesos, por favor


Sí claro, ahora los de Rockstar lo hacen por hacernos un favor a los usuarios de PSP... qué inocencia...

Yo estoy encantado con que lo saquen, pero vamos, está más claro que el agua que es una manera fácil y rápida de sacar dinero dadas las bajas ventas del de DS, ni detalle ni nada.
Masamune81 escribió:
bilboide escribió:claro, es que yo puedo entender que la gente se ofenda si rockstar no sacara o no hubiera sacado ningun GTA para la PSP y nos plantaran de primeras un port... pero se da el caso de que despues de traernos dos juegazos, ofrecen un GTA que nadie se esperaba y que a muchos nos hace ilusión, y parece que os esten escupiendo practicamente xDD ni es una puñalada de rockstar ni nada, es simple y llanamente un detalle. A ellos no les cuesta desarrollarlo, podrían sacarlo o no sacarlo, pero si puedo elegir siempre es mejor que lo saquen. Nada de "podían haberle puesto graficos mejores", no me convence, xk eso les habría supuesto un coste que no estan dispuestos a afrontar ahora, y que tal vez provocaría que no saliera el juego, por lo tanto... mejor así.

Quejemosnos cuando haya carencia, no cuando haya excesos, por favor


Sí claro, ahora los de Rockstar lo hacen por hacernos un favor a los usuarios de PSP... qué inocencia...

Yo estoy encantado con que lo saquen, pero vamos, está más claro que el agua que es una manera fácil y rápida de sacar dinero dadas las bajas ventas del de DS, ni detalle ni nada.


no he dicho que sea un acto altruista, pero parece que les estan dando puñaladas joder, a ellos no les cuesta sacarlo, y van a sacar dinero, y muchos queremos que salga, cual es el problema?
muchos lo quieren dependiendo de que van a sacar; el exito de los juegos de rockstar en PSP radica en gran parte con el buen acabado grafico que tienen, digan lo que digan esos son los hechos.
Todo dependerá del futuro tambien, es decir.........si este es el ultimo o unico GTA que tiene rockstar en mente para PSP, por mi se pueden tirar por un puente. Ahora bien, si tras ese port saca-dinero, tienen pensado continuar en la linea de los stories con otra entrega, entonces encantado.

El problema que veo yo, esque si esto triunfase(que lo dudo),és perfectamente factible que rockstar siga en esa linea, porque si el chinatown fuese un superventas, creeis que perderian el tiempo en desarroyar un stories, con todo el curro que eso conlleva, sabiendo que con un vista cenital de acabado escueto venden lo mismo?.....ese es el miedo que me da a mi.
Zack_VII escribió:Todo dependerá del futuro tambien, es decir.........si este es el ultimo o unico GTA que tiene rockstar en mente para PSP, por mi se pueden tirar por un puente. Ahora bien, si tras ese port saca-dinero, tienen pensado continuar en la linea de los stories con otra entrega, entonces encantado.

El problema que veo yo, esque si esto triunfase(que lo dudo),és perfectamente factible que rockstar siga en esa linea, porque si el chinatown fuese un superventas, creeis que perderian el tiempo en desarroyar un stories, con todo el curro que eso conlleva, sabiendo que con un vista cenital de acabado escueto venden lo mismo?.....ese es el miedo que me da a mi.


No creo que hagan otro así, es solo un port. De hacer otro (Que estoy convencido de que será así), tiraran del motor gráfico del stories
Una cosa, ¿vosotros creeís de verdad que el juego va a vender bien?. Yo no hablo por nosotros que sabemos más de juegos que nos puede jugar aunque no tenga un apartado grafico a la altura de la PSP.

Pero preguntad a los "casuals" que conozcáis por ahí que tengan PSP. ¿En serio creeis que se van a comprar este juego? Lo dudo muchísimo. Este juego va a vender practicamente igual que en DS.

PD: Ponisito te entendi justo lo contrario a lo que estaba diciendo yo, por eso me extraño que te "molestara" el post, porque tamos diciendo lo mismo

Ok. Me alegro de que se aclare =P
Ponisito escribió:Una cosa, ¿vosotros creeís de verdad que el juego va a vender bien?. Yo no hablo por nosotros que sabemos más de juegos que nos puede jugar aunque no tenga un apartado grafico a la altura de la PSP.

Pero preguntad a los "casuals" que conozcáis por ahí que tengan PSP. ¿En serio creeis que se van a comprar este juego? Lo dudo muchísimo. Este juego va a vender practicamente igual que en DS.

PD: Ponisito te entendi justo lo contrario a lo que estaba diciendo yo, por eso me extraño que te "molestara" el post, porque tamos diciendo lo mismo

Ok. Me alegro de que se aclare =P


Guiandome por la logica te diria que NO...pero entonces explicame como juegos como playchapas xD, o patapon, han estado en los top 5!! de los GAME mismo durante bastante tiempo [buuuaaaa] ......vamos, que yo sinceramente a veces no se enque se fija la gente a la hora de comprar....asi que no me atreveria a afirmar nada, y a veces un nombre hace milagros, y como dices nosotros entendemos, pero hay cientos que se conocen los nombres y poco mas, y si en rockstar son listos y en la contraportada meten alguna escena de video o algun gameplay engañoso....quien sabe jajajaja.
Zack_VII escribió:Todo dependerá del futuro tambien, es decir.........si este es el ultimo o unico GTA que tiene rockstar en mente para PSP, por mi se pueden tirar por un puente. Ahora bien, si tras ese port saca-dinero, tienen pensado continuar en la linea de los stories con otra entrega, entonces encantado.

El problema que veo yo, esque si esto triunfase(que lo dudo),és perfectamente factible que rockstar siga en esa linea, porque si el chinatown fuese un superventas, creeis que perderian el tiempo en desarroyar un stories, con todo el curro que eso conlleva, sabiendo que con un vista cenital de acabado escueto venden lo mismo?.....ese es el miedo que me da a mi.



Pero esque como se puede decir eso sin saber como sera el juego? Es decir se prejuzga por tener vista central? Ese comentario mas que tuyo zack, parece del tipico chaval "cani" que se compra un juego para jugar al PRO, Tekken, MGS y GTA en 3ra persona, sin jugar ni enterarse de mas joyas que ahi por ahi en el catalogo.

Esta claro que venderan por el nombre, eso es mas que obio, y que muchos tajaran por no ser en 3º persona del juego, pero yo creo que si se curran el motor grafico aun teniendo una vista isometrica, puede ser bastante mas divertido que los anteriores, porque el 2º respecto al 1º no innova nada. Al igual que el GTA IV. Desde el GTA 3, creo que es el GTA que mas innova jugablemente hablando.

PD: el juego lleva "GTA" podia ser un hannah montana que venderia, si en DS no vendio no creo que fuera porque el juego es malo (93.08%) cuando esta mejor valorado que el mismisimo Liberty City (87.38%). Son datos basados en todas las medias de la mayoria de medios, vaya gamerankings. Por lo que si, si el juego en si es bueno y lleva GTA vendera...

Vamos no veo sentido que no venda, viendo el poder que tiene un nombre, y mas en USA y EUR, asi que recuerde esta el caso del Ironman y Transformers, que se vendieron como churros en USA. Creo que uno de los dos habia llegado al millon y medio de copias vendidas, y ambos juegos son un churrazo de narices, y mas la version PSP (vamos y la DS, y la de xbox360, y la de ps3)

PDD: No me compares el playchapas con el patapon, que es una jodida joya jugable, y de los mejores del catalogo de psp
bilboide escribió:
Zack_VII escribió:Pero esque os encabezonais conque aqui se esté diciendo que el juego es malo....NO.....lo que se está diciendo esque es dificil que un juego de DS cale en PSP.....porque son concolas distintas, de concepcion distinta, y potencia distinta, por lo que, aunque este GTA sea un buen GTA en DS, en PSP nos quedará SI O SI, la sensación de perreria y raterio por parte de Rockstar, ya que si ese mismo juego, que segun dicen, jugablemente és tan bueno, le metes un motor gráfico a la altura de PSP, creo que es indiscutible que seria mejor no?........pues es lo unico que creo se está planteando aquí: que todo parece indicar que será un mero port con alguna escueta mejora visual, en vez de una adaptacion en toda regla a PSP, lo que se traudce como un intento de saca-dinero facil de Rockstar, algo que personalmente me sorprende de, para mi, la mejor compañia hasta la fecha en PSP.


bueno, yo insisto, que se mire como un detallito o un regalo de rockstar con los usuarios de psp. Seguro que sale hasta a bajo precio


De regalo nada, que no es gratis.

Como digo yo, esto es pa que ganen con las pocas ventas que han tenido en el de nds, pa timar a los canis, pa q lleguen y se pillen el nuevo GTA

Y lo conseguiran, porque los canis, son canis XD
porri escribió:
Zack_VII escribió:Todo dependerá del futuro tambien, es decir.........si este es el ultimo o unico GTA que tiene rockstar en mente para PSP, por mi se pueden tirar por un puente. Ahora bien, si tras ese port saca-dinero, tienen pensado continuar en la linea de los stories con otra entrega, entonces encantado.

El problema que veo yo, esque si esto triunfase(que lo dudo),és perfectamente factible que rockstar siga en esa linea, porque si el chinatown fuese un superventas, creeis que perderian el tiempo en desarroyar un stories, con todo el curro que eso conlleva, sabiendo que con un vista cenital de acabado escueto venden lo mismo?.....ese es el miedo que me da a mi.



Pero esque como se puede decir eso sin saber como sera el juego? Es decir se prejuzga por tener vista central? Ese comentario mas que tuyo zack, parece del tipico chaval "cani" que se compra un juego para jugar al PRO, Tekken, MGS y GTA en 3ra persona, sin jugar ni enterarse de mas joyas que ahi por ahi en el catalogo.

Esta claro que venderan por el nombre, eso es mas que obio, y que muchos tajaran por no ser en 3º persona del juego, pero yo creo que si se curran el motor grafico aun teniendo una vista isometrica, puede ser bastante mas divertido que los anteriores, porque el 2º respecto al 1º no innova nada. Al igual que el GTA IV. Desde el GTA 3, creo que es el GTA que mas innova jugablemente hablando.

PD: el juego lleva "GTA" podia ser un hannah montana que venderia, si en DS no vendio no creo que fuera porque el juego es malo (93.08%) cuando esta mejor valorado que el mismisimo Liberty City (87.38%). Son datos basados en todas las medias de la mayoria de medios, vaya gamerankings. Por lo que si, si el juego en si es bueno y lleva GTA vendera...

Vamos no veo sentido que no venda, viendo el poder que tiene un nombre, y mas en USA y EUR, asi que recuerde esta el caso del Ironman y Transformers, que se vendieron como churros en USA. Creo que uno de los dos habia llegado al millon y medio de copias vendidas, y ambos juegos son un churrazo de narices, y mas la version PSP (vamos y la DS, y la de xbox360, y la de ps3)

PDD: No me compares el playchapas con el patapon, que es una jodida joya jugable, y de los mejores del catalogo de psp


Pero a ver porri......es como si el chinatown este sale en WII.......OK, en DS es juegazo y ademas puede que venda en wii por el nombre, pero el que se haya gastado la pasta en la wii, un port tal cual del chinatown, probablemente le dejará frio, porque hablamos de una consola con potencia para recrear mucho mas que un chinatwon....no se si me explico....no es solo la vista cenital, és el echo de que me gusta que los juegos de la consola por la que he pagado, exploten UN MINIMO su potencial, en todos los sentidos, tanto grafico, como tamaño, posibilidades etc y chinatown es un juego de DS, vamos que ni por potencial, ni espacio del cartucho, ni nada, puede considerarse un juego que explote PSP bajo ningun concepto, a no ser que ocurra un milagro(ya que todo esto es especular si, pero tu mismo has dicho que huele si o si a port con algo pulido por lo que anunciaron), apunta a ser como mucho mediocre en base a lo visto en PSP(reitero, hablo de potencial y posibilidades), pero ademas, A MODO PERSONAL, como ya dije, yo he jugado a todos los GTA clasicos menos el san andreas, y soy de los que tiene aun a dia de hoy el primer GTA de pc original, y opino que los 3D se meriendan a los de vista cenital, vamos que en este caso no opino que lo viejo es mejor, por lo tanto, habiendome habituado a una vista en 3a persona global, y habiendome parecido infinitamente mejor esa perspectiva para ese estilo de juego, pues un cenital de nuevo no me sienta bien, no tiene mas xD.

Y mira que yo soy de los que siempre abre debates acerca de la poca importancia de los graficos, pero esque mas que graficos, aqui hablamos de perspectiva, y me reitero, enque lo de vista cenital, está genial para hack&slash, rpg's....pero en los dias que corren, para un simulador de mafioso, ya no me cuaja, y me cabrearia mucho que tirasen en esta linea en PSP, cosa que dudo... , pero uno empieza a ver ya demasiadas cosas así y se preocupa:

Imagen

Y esto:

Imagen

Cuando veniamos de esto O_o:

Imagen

O esto otro:

Imagen

Y tantos otros ultimamente....vamos, que veo tendencia ultimamente a sacar juegos en PSP, propios de consolas de calidad tecnica muyyyyyyyy inferior, y eso que de esos mismos juegos, la mayoria, tienen homonimos en PS2 de los que portear, o anteriores entregas en psp, de las que podrian haber reutilizado motores y demas(vease harry o spidi) y en vez de eso, han tirado de algo estilo ds graficamente....y ahora anuncian chintown wars y dan a entender que será port con retoque en animaciones............vamos, otro al saco....y ese es el miedo que tengo yo, que se empieze a poner de moda lo de portear de DS y/o pensar en PSP como se hace en DS, y NO, son consolas diferentes de concepcion diferente, y con la excusa de lo portatil y tal, me parece que se va aponer de moda intentar colarnos este tipo de conversiones-estilo de juegos... .

Otra cosa seria que porteasen RPG's o aventuras graficas de DS....esos si que con un retoque en texturas me alegraria lo suyo...pero un gta asi en psp, sigo diciendo que no me cuaja.

P.D: A mi patapon me parece infumable la verdad xD, opino que es uno de esos casos enque la originalidad no basta xD. Locoroco si me hizo gracia, pese a ser muy monotono, pero con patapon no puedo xD. De todos modos era el ejemplo de 2 juegos a priori no precisamente vendeconsolas a nivel popular, que vendieron un porron....vamos que GTA entonces puede desbordar en ventas xD
A mi la esperanza que me queda es que el juego es de Rockstar, y no nos intentarán colar un monjón como otros estudios. Si hubieran querido hacer algo rápido y chungo para sacar la pasta en PSP, lo habrían sacado ya. Confío en que se lo curren un poquito, aunque pierda la gracia de algunos minijuegos de la pantalla táctil...
Si bueno, si no te digo que estes falto de razon en lo que dices, y a nada que hayas leido este ultimo año, lo del tema de juegos propios de psp, sabrias que opino lo mismo que tu del otro post, pero aqui va. Un gta sin vista en 3 persona, no se porque "va a lucir" peor que el Stories. Lucira diferente, pero si se lo curran no tiene porque lucir exactamente peor.

Si el juego esta rankeado de esa forma, es porque independiente que tenga buenos graficos (para la portatil en cuestion obviamente) es un excelente juego no solo los graficos vale en un juego. Por lo que si mejoran los graficos de este en PSP, estariamos ante un excelente juego. Lo que no puedes hacer es sacar fotos de dos licencias de peliculas como Harry Potter, y Spiderman, y compararlos con los GTA´s o manhunt 2. O comparar lo hecho Ubisoft con el End War con lo que hara Rockstar.

Asi un grandisimo juego (que me encanta aunque lo veo quiza de los mas flojos de la saga), como es el Silent Hill ha sido rankeado con un misero 76% en gamerankings. Que si, que unos efectos de luz acojonantes y unos graficazos, pero el juego es la cosa mas corta vista, aparte de que no es "tan grande" como un origins se mereciera. De ahi la nota. Este si tiene 93% no es solo por los graficos (muy wenos pa ser de DS) sino que aparte de eso aporta otras cosas a la jugabilidad del mismo

Que tendras razon, y sera una mierda mojonica que no aprovechara la potencia de psp, a lo mejor hasta tienes razon. Yo desde luego no voy a aventurarme a juzgar sin ver una imagen. Es mas recuerdo cuando se viera la 1º imagen del GTA de ds, la gente bardeando de que seria una mierda tambien, y luego se llevaron un zas en toda la boca al verlo en movimiento habiendo casi suicidios en masa al tardar 2 dias o asi, en sacarle las protecciones anticopia al juego (eso ya te dice lo que iba a vender en el mercado europeo-americano)

Y acerca de juegos que exploten un minimo el potencial de la consola... se me ocurre ya no solo el Patapon, sino el LocoRoco, el N+, y algunos de puzzles varios que hay en el catalogo de PSP que son verdaderas joyas sin explotar en algunos casos ni el 10% de la potencia de psp! O de los futuros juegos que estan por salir como pueden ser el Badman o el Invizimals, y este ultimo, mediante cam, y creo que es uno de los juegos que mas espero para este año.

Que luego te gusten mas o menos a ti, perfecto, pero son juegazos, han sido rankeados por multitud de medios, y todos han coincidido en que eran grandes juegos. Que no se le puede hacer caso a las notas, todos de acuerdo, pero cuando estas coinciden, sera porque el juego "lo vale" digo yo!

Es como si digo que el FF:Crisis Core o el Metal Gear Solid OPS, por el nuevo concepto de juego que se traen son una mierda. No mira, a mi no me gustan, pero como juegos, son excelentes juegos.
Solo una cosa más zack, soy el primero que te da la razón en el tema de sacar juegos de psp que sean ports de DS.... es una mierda y lo se, pero este caso es diferente y te explicaré por qué: al salir la versión del harry potter 6 para psp porteado de DS, nos estamos perdiendo un juego decente como era el anterior. Sin embargo, con este port del chinatown wars no nos estamos perdiendo nada, es una adición que no interfiere en el resto. No se si me explico XD rockstar no ha dicho que vaya a sacar este en lugar de otro stories, es un añadido no una sustitución, de ahi que no entienda el enfado general...
añadido??, tampoco dicen que vayan a sacar un stories y se pueden llenar la boca y decir, listo ahi teneis su nuevo gta para la psp. Por mi que sea un fracaso en ventas, no entiendo si al publico les gusto tanto los stories anteriores porque no sacan mas, de mas esta decir que apoyo hubo por las grandes ventas que tuvieron; pero en vez de eso rockstar decide portear una version de DS que por mas buena que digan los rankings que fue no recibio apoyo del publico y quedo en fracaso en ventas.
Y es lo que no entiendo, empresas como capcom se llenan de pasta sacando su MH con añadidos, y rockstar no puede usar el mismo motor para otras ciudades? con que en contenido este cercano al liberty cities rayan en ventas.
Digan que lo que digan gta ha sido mas popular con la vista actual que con la camara desde arriba; se innova, se buscan nuevas cosas cuando el publico ya no esta satisfecho con lo que hay, pero el publico sigue queriendo mas de lo mismo en GTAs, no creo que sea complicado hacerlo.

Lo de los rankings de DS es engañoso, se elevan muchisimo por el hecho del bendito lapicito(Que se va hacer, ese lapiz es glorioso xDDDDDDDDD); pero tomar en cuenta que muchas de esas innovaciones en psp no son aplicables; y es que yo no me imagino jugar por ejemplo un pokemon ranger en la PSP xDDD
rodj escribió:
Lo de los rankings de DS es engañoso, se elevan muchisimo por el hecho del bendito lapicito(Que se va hacer, ese lapiz es glorioso xDDDDDDDDD); pero tomar en cuenta que muchas de esas innovaciones en psp no son aplicables; y es que yo no me imagino jugar por ejemplo un pokemon ranger en la PSP xDDD


Justamente es lo contrario, he visto en rpgs bajarle puntos porque el control no es tactil, donde tiene sentido 0. Aun asi "el lapicito" del que hablas, el juego hace uso de el y bien hecho por otro lado. Que implica que me mola el lapicito? pos segun para que, pero a lo que voy, esque rockstar subo explotar el juego para la consola que lo hizo. Y no entenderia porque no iba a explotarlo en PSP de la misma forma.

Si es llorar, de antemano. Si nadie os dice que no tengais razon o no. Pero esque sois una pandilla de especuladores de cuidado. Mira que me gusta ser critico, pero para eso tengo que probar o ver algo en movimiento, es tonteria ponernos aqui a chapotear en el lodo sin tener ningun tipo de informacion
Yo reconozco que me encanta especular, pero esque no recuerdo haberme equivocado mas de una o 2 veces en los 5 años que llevo jajajaja. Tras tantos años, al final me he dado cuenta de que todo és mas simple de lo que parece, y que las compañias tienden a exagerar y ensalzar sus juegos antes del lanzamiento, y que si tienen cartas, las muestran, y en este caso, és mucho mas logico pensar, en base a un escuetisimo anuncio que solo especifica que será un port, con mejores animaciones...pues eso, que será un port con mejores animaciones, no la quinta revolucion, porque con el exceso de hype que hay hoy en dia, y desde luego, ROCKSTAR no es el mejor ejemplo de discrecion, porque cuando no levantan polemicas 1 año antes para que se hable de sus juegos aunque sea para criticar, te sacan 50000 escans y 200 trailers cinematograficos y te inflan de novedades meses antes....por lo que no creo que me hace falta ver nada xD, el juego tiene el 90% de posibilidades de ser port tal cual con 4 mejoras.....y si me equivoco? OJALÁ jajaja pero sino, al menos ya voy preparado y asi me ahorro el escribir entre 200 criticas diciendo lo mismo jajaja me gusta ser pionero xD.

P.D: Las notas hoy en dia son un negocio y suelen ir directamente proporcionales al hype o campaña que ha promocionado el juego...y sobretodo en base a la plataforma....los syphon filter de PSP, no son lo mismo en psp que en ps2.....GTA stories, no son lo mismo en PSP que en PS2.....etc etc.... . Luego a parte, a mi personalmente no me dicen nada viendo 10 como halo 3 o GTAIV, y que luego no se lo merezca fallout 3? [maszz]
¿GT no estará entre los 5 mejores?
Permiteme que me descojone

http://gamersyde.com/download_gran_turi ... 25_en.html
http://gamersyde.com/download_gran_turi ... 07_en.html

EDIT

Veo que has editado mientras estaba escribiendo el post, pero vamos, como parece ser que no habias visto esos videos lo dejo ahi.
darkluigi escribió:¿GT no estará entre los 5 mejores?
Permiteme que me descojone

http://gamersyde.com/download_gran_turi ... 25_en.html
http://gamersyde.com/download_gran_turi ... 07_en.html

EDIT

Veo que has editado mientras estaba escribiendo el post, pero vamos, como parece ser que no habias visto esos videos lo dejo ahi.


Mmmm......he visto imagenes en esos enlaces que no estan mal, pero puestos a descojonarnos, riamonos a gusto:

Imagen
Imagen
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=zT3Wdi-X ... re=related

Cuales me tengo que creer y cuales no? xD Poruqe en tu enlace veo imagenes que me ha gustado, las del coche rojo, pero se las ve retocadas(sin dientes de sierra etc, algo imposible en PSP), en cambio estas son scans tal cual... . Y el video ese del rally en concreto a mi me deprimió xD.

Aun asi, como he dicho, entrar en el top 5 de graficos en conduccion es dificil, porque tiene que superar a collin, los 3 toca y flat out, y podriamos meter juiced 2 y midnight dub, en cuanto a modelado de coches(no asi los escenarios) y de momento no he visto nada que me haga pensar lo contrario, pero ya se verá, y como siempre, ojalá, igual que con el GTA este, me equivoque y podamos reirnos juntos [beer] .
Ehm... lo que te he puesto son dos videos.
darkluigi escribió:Ehm... lo que te he puesto son dos videos.


Pues no se me reproducen XD me salen como imagen estatica O_o...aun asi uno es un replay y el otro en 1a persona? de ser asi no me sirven xD....el de rally es real y me asusta [mad] xD, en cmabio he visto uno en youtube, que parece grabado "legalmente", con el coche rojo, que empieza en 1a persona y a la mitad pone 3a, que dista mucho de este de rally, ya no en acabado grafico, que tambien, sino enque en proporcion el coche se ve más grande, cosa que no entiendo jajajaja puesto que són el mismo juego.....algo raro pasa... pero bueno, no es el post para debatirlo xD.
El GT entrara sin duda de los mejores graficos, ya lo vereis, se ve tremendo
No se te verán porque están a 60 fps y tu ordenador no podrá con ellos.

Pero vamos, a tu rollo. Prefieres guiarte por unas imágenes (que nunca hacen justicia a los juegos de psp), que además la mayoria son de una build muy antigua o de videos de youtube grabados con cámara, cuando las imágenes de la web están sacadas de los videos en los que se grabaron hace una semana en una feria de videojuegos francesa.

Lo único que queda es que pruebes el juego pero cansa que estés aún con lo de que si los coches son cutres, que si las texturas nosequé siendo que por fin tenemos videos a buena calidad donde se ve que el juego le pega un repaso gráficamente a cualquier juego de coches en psp.

Y los coches se ven aunque esté el que juega en primera persona, ¿eh?. Que no corre sólo.
darkluigi escribió:No se te verán porque están a 60 fps y tu ordenador no podrá con ellos.

Pero vamos, a tu rollo. Prefieres guiarte por unas imágenes (que nunca hacen justicia a los juegos de psp), que además la mayoria son de una build muy antigua o de videos de youtube grabados con cámara, cuando las imágenes de la web están sacadas de los videos en los que se grabaron hace una semana en una feria de videojuegos francesa.

Lo único que queda es que pruebes el juego pero cansa que estés aún con lo de que si los coches son cutres, que si las texturas nosequé siendo que por fin tenemos videos a buena calidad donde se ve que el juego le pega un repaso gráficamente a cualquier juego de coches en psp.

Y los coches se ven aunque esté el que juega en primera persona, ¿eh?. Que no corre sólo.


Amigo, no voy a discutir contigo en este hilo.....porque al contrario de ti, no me va la vida en ese juego xD (que ni siquiera he dicho que se verá mal!! XD sino que no superará lo ya visto, que por desgracia para él, és mucho). Si quieres algo más del tema: MP, o en su hilo, aunque no garantizo respuesta si el tono es tan subido como el anterior xD.
Zack_VII escribió:
darkluigi escribió:No se te verán porque están a 60 fps y tu ordenador no podrá con ellos.

Pero vamos, a tu rollo. Prefieres guiarte por unas imágenes (que nunca hacen justicia a los juegos de psp), que además la mayoria son de una build muy antigua o de videos de youtube grabados con cámara, cuando las imágenes de la web están sacadas de los videos en los que se grabaron hace una semana en una feria de videojuegos francesa.

Lo único que queda es que pruebes el juego pero cansa que estés aún con lo de que si los coches son cutres, que si las texturas nosequé siendo que por fin tenemos videos a buena calidad donde se ve que el juego le pega un repaso gráficamente a cualquier juego de coches en psp.

Y los coches se ven aunque esté el que juega en primera persona, ¿eh?. Que no corre sólo.


Amigo, no voy a discutir contigo en este hilo.....porque al contrario de ti, no me va la vida en ese juego xD (que ni siquiera he dicho que se verá mal!! XD sino que no superará lo ya visto, que por desgracia para él, és mucho). Si quieres algo más del tema: MP, o en su hilo, aunque no garantizo respuesta si el tono es tan subido como el anterior xD.


offtopic ya hay un tema para habblar de gt
basafre escribió:A los que dicen que es un juegazo en DS y tal les contestó que el primer GTA que salió para psp no es que lo barra, es que parecen videoconsolas con un salto de tres generaciones, por favor, pero si parece un pokemon más que un GTA, espero que mantenga la esencia del LCS y del VCS porque como sea del estilo "pokemon" de DS no me lo compraré ni borracho.
Un saludo

Te aplaudo, mis mas sinceras felicitaciones. Ni has jugado a la DS y por lo visto, esperas que la DS saque la potencia grafica de PSP. Por dios...
Teftos escribió:
basafre escribió:A los que dicen que es un juegazo en DS y tal les contestó que el primer GTA que salió para psp no es que lo barra, es que parecen videoconsolas con un salto de tres generaciones, por favor, pero si parece un pokemon más que un GTA, espero que mantenga la esencia del LCS y del VCS porque como sea del estilo "pokemon" de DS no me lo compraré ni borracho.
Un saludo

Te aplaudo, mis mas sinceras felicitaciones. Ni has jugado a la DS y por lo visto, esperas que la DS saque la potencia grafica de PSP. Por dios...


Por mucho que te duela tiene razon y el de DS le come los cojones al primero de PSP. Y el de PSP va a ser el mismo de DS o incluso peor, osea una puta mierda con el objetivo de hacer pasta a costa de perdedores como vosotros que lo comprareis.
si efectivamente con este nuevo GTA en PSP, dan un paso atrás en cuanto a vista/cámaras, será el primer GTA que no me compre.

Lo que no puede ser es que nos hayan sacado esas 2 joyas en PSP y ahora nos saquen esta birria port de DS. Lamentable.
klamath escribió:si efectivamente con este nuevo GTA en PSP, dan un paso atrás en cuanto a vista/cámaras, será el primer GTA que no me compre.

Lo que no puede ser es que nos hayan sacado esas 2 joyas en PSP y ahora nos saquen esta birria port de DS. Lamentable.


+1, pienso totalmente igual.
Para mi la saga GTA murió con el 3, cuando cambiaron de 2D a 3D. Espero que la versión de PSP sea como la de DS, los GTA actuales no me gustan nada, son todos iguales.
Que tristeza da, ver tanto "zoquete". El gta que mas innova desde el gta 3, y lo tildan de mierda "por los graficos". Aun no se ha visto ni una screen ni tan siquiera para juzgar. Lo peor de todo, esque la mayoria que lo critica es porque no lo ha jugado en DS, con una DS (no un emu). Te podra gustar mas o menos la vista en 3º persona o isometrica, pero tildar a un juego que no se ha visto ni una screen, como morralla, o decir que el de la DS con todo el curre que tiene es un "pokemon" es no tener ni idea de lo que se esta hablando.

Por no hablar de lo lamentable que me pueda parecer juzgar a un juego, no por el juego ensi, sino por como luzca independientemente de la plataforma que sea (y para colmo en ds luce acojonante, y muy fluido). Opinar es libre desde luego, pero decir que el de DS se parece al "pokemon" (juego por otra parte, de una profundidad y caracteristicas no vistas en un solo juego de PSP) como algo despectivo, es de hacerselo mirar.
Jur...

porri, apúntate un aviso de baneo.

Un saludo.
Todo lo que no sea esto

Imagen


Para mi sera un fracaso y una tomadura de pelo...

Y si, tengo la DS... y si probe este GTA... hice la mision inicial y la borre de mi M3.

Un saludo
en estos hilos se descubre a quien le gustan los vidojuegos y a quien no, y por lo que veo el 75% de la peña que a escrito en este hilo no ha jugado a un juego decente en su vida

ahora que los videojuegos son un arte os voy decir que sois una panda de incultos y que no teneis ni idea de lo que es un buen videojuego

para mi este juego es de lo mejor que a parido rocktar desde hace 11 años
lo mejor seria para no estar con las riñas y broncas -que ya estan muy pesadas- de DS Mierda, DS Caca, GTA DS mierda, GTA DS en PSP Mierda x1000, etc... la solucion seria que algun Mod/Admin cerrase el hilo y ya cuando aparezca la Primera Imagen o Trailer pedirle que lo abra de nuevo para colgar esa info y ya continuar hablando del Juego.
Pues a mi el juego de DS me ha gustao bastante, ahora volverlo a sacar en psp igual lo veo una tonteria.
Ferdopa escribió:Jur...

porri, apúntate un aviso de baneo.

Un saludo.


Lo 1º encantado de tener un aviso siempre y cuando matices el porque, o editando el mensaje o mandandome un mp molestandote explicando el porque.

Lo 2º

zoquete

1. m. Pedazo de madera corto y grueso.
2. Pedazo de pan grueso e irregular:
guardo los zoquetes para hacer pan rallado.
3. Persona torpe e ignorante

Lo 3º en ningun momento llamo zoquete a nadie, lo suelto al aire, porque ni matizo que hable del hilo, sino de la "sociedad" actual.

Lo 4º como falta de respeto veo yo desprestigiar a un producto que muchos de nosotros pagamos religiosamente por el, sin argumentacion.

Lo 5º Como digo, juzgar algo ya no solo por los graficos, sino por algo PURAMENTE ESPECULATIVO, sin la salida de una misera screen, es de IGNORANTES, para mas inri, puse "zoquetes", por si alguno no le quedaba claro. Y seas moderador, administrador de la web, o lo que seas, me diras tu en que me equivoco.

Lo 6º encantado de reportar el hilo a Feedback y discutirlo abiertamente, la proxima vez, quiza ponga un adjectivo mas comun, y que todos podamos entender, para no causar tal preocupacion, si ha sido problema de entendimiento.

PD: Y antes yo me leeria el hilo, que siempre pasa lo que pasa por lo que pasa porque despues del bardeo que ha habido, que me llames la atencion, por eso tiene su gracia, cuando desde la pagina 8, en vez de un hilo del juego se ha convertido en animaladas basadas en la no argumentacion, de donde saque mi actual firma.
793 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 616