Anonymous en los Goya, ¿algo está cambiando?

1, 2, 3

Internet ruge contra leyes abusivas e intentos de control, pero rara vez los vemos reflejado en la calle, donde las protestas convocadas siempre habían tenido escaso éxito. Hasta ahora. Quizá sea la chispa que nos hacía falta...

Internet no es el futuro, es el presente, es la manera de comunicarse, compartir informarción y cultura que usan cientos de millones de personas, es la nueva ventana que nos abre al mundo.
Alex de la Iglesia
Si no protestamos, este será el comienzo de una larga serie de medidas, que restringirán las libertades de los ciudadanos. No es una ley antipirateria sino es mucho más lo que se quiere intentar con esta ley.
Seguro que en las noticias dicen algo como "La gala de los goya fue un gran evento, exceptuando un grupo de personas que fueron a protestar por el cine español", a ver si se dan cuenta de una vez que esto no va a ninguna parte, que esta ley es un puta mierda
danielgr escribió:Si no protestamos, este será el comienzo de una larga serie de medidas, que restringirán las libertades de los ciudadanos. No es una ley antipirateria sino es mucho más lo que se quiere intentar con esta ley.


Tienes toda la razón.
Plage escribió:a ver si se dan cuenta de una vez que esto no va a ninguna parte, que esta ley es un puta mierda


Tendremos que cambiar todos no solo ellos. Si tu te sigues descargando juegos de lo que sea y sigues tirando de megavideo igual que antes y ya doy por supuesto (aunq me puedo equivocar, vale) que llevarás sin comprar un Cd de música 1000 años, igual que todos, pues ellos tendrán que seguir con su ley. La solución está en llegar a un acuerdo no en imponer un criterio. Venga un saludo.
deberiais ver el discurso de alex de la iglesia, ese hombre iba para presidente...
Ya hay un precedente, a ver si sirve para que vaya desapareciendo todo ese pesimismo e inactividad que pesa sobre las movilizaciones ciudadanas.
Me alegro muchisimo del recibimiento. Se va a ningunear en los medios lo mas seguro, y mas teniendo en cuenta que al parecer (segun he leido) seguridad no dejo salir a los medios para grabar a Anonymous, no les interesa que sepan que este colectivo existe.
Y queria hacer mencion al discurso de Alex de la Iglesia. Dijo muchas cosas que yo pienso y creo que es de las pocas veces que alguien con influencia ha podido darnos a nosotros (Internet) voz en un evento asi. Bravo por el.
CENSURA:
videos quitados
videos de TVE sin sonido
les prohibieron grabar a los manifestantes
hacen leyes contra el pueblo, sin el pueblo, y luego ni escuchan el pueblo
Un aplauso a todos los que fueron, esto es por toda la censura que se nos viene encima, tienen el control de todo, anoche habia videos en youtube, que no subian las reproducciones, de 300, cuando habia 800 mensajes y los mas votados los quitaban http://www.youtube.com/watch?v=80pj0TMbWUU.Tenemos que abrir los ojos, nos entretienen mientras nos quitan derechos y nos suben todos los servicios, da igual quien gobierne, tienen una agenda echa y la cumpliran.Alex de la iglesia es el unico que a tenido cojones porque sabe lo que esta por llegar.mirar esto y investigar un poquito http://www.youtube.com/watch?v=zglPDT6j1EU
a y a zapa ya le han metido el chip jajaj http://www.youtube.com/watch?v=8i217kvK ... re=related.
Muy bien por esta gente, pero mas gente hacía falta para dejar sorda a la sinde.
fanNo1 escribió:CENSURA:
videos quitados
videos de TVE sin sonido
les prohibieron grabar a los manifestantes
hacen leyes contra el pueblo, sin el pueblo, y luego ni escuchan el pueblo

+1
Conspiparanoia:porque sale el post del sorteo de eol del dia 12 el primero,joder si esque lo controlan todo. [mamaaaaa]
El post de la burbuja debería ser de obligada lectura para toda persona que se precie de serlo...
La SGAE un negocio como cualquier otro,y por que no decirlo muy lucrativo para unos cuantos.
Se dice que nadie es culpable mientras no se demuestre lo contrario, pero esta gente hace un juicio generalizado y emite una sentencia antes de un juicio declarando que todo el mundo es culpable y generaliza y mete a todo el mundo en el mismo saco,la cuestión es la siguiente se nos aplica un canon digital que se extiende a:tarjetas de memoria,cámaras digitales,video cámaras,reproductores en general,televisores,CDs,DVDs y un largo etc..
Pues bien señores,no todos los usuarios de estos productos le damos la misma finalidad a estos. Dudan de nuestro honor y nos insulta, ademas de robarnos a punta de pistola pero con un poco mas de clase,clase que no tienen.
Se creen con derecho a entrar en las casas o fiestas privadas con derecho de que,y donde quedan nuestros derechos violados por unos personajes que dejan mucho que desear.
Estado de derecho,me rió yo de eso.
Lo que tiene que hacer el gobierno es aplicarse en otras cuestiones que por desgracia si son importantes y dejarse de crear mierda y cortinas de humo para desviar las miradas mientras otros campan a sus anchas sin ser juzgados,y ahora nos vienen con la ley sinde a pisotear aun mas si es posible nuestros derechos parece ser que el negocio es muy lucrativo y ay que taponar cualquier tipo de fuga posible a este paso nuestros derechos a la libre expresión quedaran prisioneros.
La cuestión es tenerlo todo controlado o tenenos a todos controlados,como e dicho dedíquense a otras cosas,ay muchos parados en España que necesitamos trabajar, y si quieren aprobar leyes nuevas dedíquense a renovar leyes con las que los españoles nos sintamos mas seguros y que protejan a nuestros hijos de asesinos y pederastas que parecen a que a estos si los protege la ley con penas irrisorias de mear y no echar gota.
De puta pena lo suyo señores.
yo flipo un poco,hace años la cosa estaba controlada por el gobierno,cerraron muchas paginas de descarga de peliculas,de musica,etc. y nadie se puso a protestar por eso.compartir archivos a travès de internet es robar
Hay otra mani prevista para el dia 19 en frente del ministerio de cultura.

Contamos con vosotros:

http://www.nacionred.com/sociedad-civil ... n-internet
Genial discurso de Alex de la Iglesia, segun he leido en varias webs de noticias, la sinde pillo un buen cabreo, el presi fue frio en la foto. Internet es el presente, que gran frase , hoy viendo las noticias se ha hablado en varios debates de diversas cadenas, esperemos que esto llegue al senado a la hora de votar NO a la ley sinde.
Os aconsejo ver el video del discurso de Alex de la Iglesia, porque no tiene desperdicio alguno, lo dice todo con una profesionalidad digna de elogio.

Esperemos que estas manifestaciones de repulsa contra la tiranía que estámos sufriendo tengan algún éxito, que lo dudo, pero bueno quien hizo la ley hizo la trampa, y yo digo siempre lo mismo:

Cada vez que dicen que van a prohibir las descargas "ilegales" yo empiezo a descargar más y más, y si intentan chapar webs de enlaces, las convertirán en redes sociales, ya veréis "Facebook Yonkis" xD...

En fin, a ver si la cordura llega a los políticos porque al menos en la industria del cine, el ya ex-presidente de la Iglesia tiene dos dedos de frente. [sonrisa]

erdany86 escribió:yo flipo un poco,hace años la cosa estaba controlada por el gobierno,cerraron muchas paginas de descarga de peliculas,de musica,etc. y nadie se puso a protestar por eso.compartir archivos a travès de internet es robar


Espero que lo último sea irónico porque entonces creo que no tienes mucha idea de la legislación actual, además cuando cerraban páginas web antes de la SGAE creo recordar que también quedaba el juicio a favor de los dueños de los dominios web, ya que como siempre los jueces se dan cuenta de que NO están involucrados en delitos contra la propiedad intelectual... no sabría darte un ejemplo de ningún caso pero vamos, es lo que ha pasado hasta que se cambió la Ley.
Lo que esta claro es una única historia y es que la unión hace la fuerza.
y el que mejor lugar que la red que es global para no hacer una manifestación en Madrid o en Barcelona si nos mas bien a nivel nacional para hacernos escuchar creo que se debería hacer algo en este sentido que no tan solo sean 200 voces si no mas bien 2000 o las que hagan falta.
El discurso de Alex de la Iglesia fue lo más interesante de toda la gala, aburrida, con discursos muy largos y ni si quiera Buenafuente tuvo la gracia de otras veces (quitando el primer chiste, "esto ha sido una descarga legal"). Fue muy valiente, dijo las cosas claras y no se arrugó. Me tranquiliza saber que hay gente en el mundo de la cultura que sabe por dónde van los tiros, que hay que moverse, adaptarse, no esperar a que el mundo siga igual que hace 20, 30, 50 o 100 años. Que Internet no va a acabar con el cine ni con la cultura, todo lo contrario, es la mayor opotunidad, desde la invención de la imprenta de Gutenberg, de difundir y crear cultura. Además, las caras de "nabo" que ponían Bollaín, Pajín, Sinde y otros ante su discurso eran impagables. Merece la pena que lo veáis, ojalá muchos otros lo vean y empiecen por lo menos a pensar que igual hay que cambiar las cosas o replantearlas al menos.

Y tampoco estuvo mal la aparición de Jimmy Jump, creo que con más principios y señorío que muchos de los presentes en la gala. Además, interfirió un poco en el premio a Bardem, ese gran actor que cada vez me gusta menos como persona: va de progre, de defensa de los derechos de los marginados (cómo le gusta recordar que viene de familia de actores y artistas, que siempre han sido considerados unos vagos y maleantes), NO a la guerra, viva la libertad, etc. y luego ya vemos de qué pie cojea, dónde vive, con quién va, qué opina de Internet y la cultura y.... ya no somos tan progres, ni tan defensores de los derechos, ni de la libertad, y ya no le importa fomentar guerras (contra la "piratería", claro).

Pues eso, que lo de Alex de la Iglesia, genial.
Esto es una vergüenza, es CENSURA y es ANTICONSTITUCIONAL! La unión hace la fuerza y hay que protestar hasta que cambien la ley y SINDE DIMITA.

Por mi parte y por la parte de muchos que conozco, no voy a volver a comprar un disco, película, cd o lo que sea hasta que esto no cambie. Que las descargas son ilegales? cuanto más digan que son ilegales más va a descargar la gente. Que van a censurar dominios en el extranjero?? (que esto ya suena a dictadura de Franco...) Pues nada nos tocará saltarnos la seguridad del sistema.. No se dan cuenta que todo esto no vale más que para cabrearnos a todos los españoles aún mas? Es que no estamos ya lo suficientemente jodidos con la crísis?

Estamos listos... pues hay que salir a la calle, hay que protestar y echar a esta gentuza del gobierno.

Me voy a unir a la plataforma NI-NI! NI PSOE NI PP
neilito escribió:Esto es una vergüenza, es CENSURA y es ANTICONSTITUCIONAL! La unión hace la fuerza y hay que protestar hasta que cambien la ley y SINDE DIMITA.

Por mi parte y por la parte de muchos que conozco, no voy a volver a comprar un disco, película, cd o lo que sea hasta que esto no cambie. Que las descargas son ilegales? cuanto más digan que son ilegales más va a descargar la gente. Que van a censurar dominios en el extranjero?? (que esto ya suena a dictadura de Franco...) Pues nada nos tocará saltarnos la seguridad del sistema.. No se dan cuenta que todo esto no vale más que para cabrearnos a todos los españoles aún mas? Es que no estamos ya lo suficientemente jodidos con la crísis?

Estamos listos... pues hay que salir a la calle, hay que protestar y echar a esta gentuza del gobierno.

Me voy a unir a la plataforma NI-NI! NI PSOE NI PP

hablar es gratuito pero lo que hay que hacer es hacerse oír,salgamos todos a la calle en todas las comunidades y reivindiquemos nuestros derechos.
esto es lo que tenemos que hacer utilicemos la red como arma para unirnos todos y que no sean los mimso siempre los que se quejen y seamos todos una sola voz
Cuantos mas seamos mejor!
erdany86 escribió:yo flipo un poco,hace años la cosa estaba controlada por el gobierno,cerraron muchas paginas de descarga de peliculas,de musica,etc. y nadie se puso a protestar por eso.compartir archivos a travès de internet es robar

compartir archivos a traves de internet es robar, igual que cuando grabas un programa de la tele en video o dvd, o igual que cuando le prestas un casete al vecino, es decir, no se parece a robar.
He visto el discurso y sinceramente me parece que mucho texto pero totalmente vacio, y que conste que la ley Sinde me parece un atropello, especialmente esa parte del texto ambiguo en el que practicamente se da carta blanca para cerrar lo que se quiera, otra cosa, ¿a que se refiere cuando dice que internet salvara el cine? no lo entiendo, ¿van a cambiar el modelo?, yo cre que no.

Eso si, un poema la cara de Cerezo y la del perro, subnormal y rastrero de presa del psoe, y no es la Sinde.

Yo el poder que le veo a internet y quizas ya no sea futuro es el de influir muy mucho, en los medios de comunicacion tradicionales, que pierden mucho de su poder de propaganda y manipulacion y en muchas ocasiones se ven obligados a cambiar su vision "equivocada" de los sucesos y en el devenir politico y electoral de las sociedades democraticas y no democraticas, la ley Sinde tendra un precio electoral que pagaran tanto el psoe como el pp a su debido momento.


Los internautas ya somos un lobby (y mira que son repugnantes) y como tal ya empezamos a ejercer nuestra presion.
lo dicho no estaría mal crear un hilo donde agruparnos por comunidades para manifestarnos simultáneamente en todo el pais al mismo tiempo.
anonymousjigsaw escribió:Hay otra mani prevista para el dia 19 en frente del ministerio de cultura.

Contamos con vosotros:

http://www.nacionred.com/sociedad-civil ... n-internet

Esto se tendria que hacer en mas partes de españa y que dejarais un ratito las consolas y apagarais los canutos para salir a la calle.pd:este post lo podria haber visto ya el triple de gente si no lo hubieran bajado, bendito sea ,claro es mas importante un sorteo de una ps3.
ivoril escribió:
anonymousjigsaw escribió:Hay otra mani prevista para el dia 19 en frente del ministerio de cultura.

Contamos con vosotros:

http://www.nacionred.com/sociedad-civil ... n-internet

Esto se tendria que hacer en mas partes de españa y que dejarais un ratito las consolas y apagarais los canutos para salir a la calle.pd:este post lo podria haber visto ya el triple de gente si no lo hubieran bajado, bendito sea ,claro es mas importante un sorteo de una ps3.

Sé que no es precisamente deseable que bajen post de este calibre, debería estar en primera linea pero ten en cuenta que los sorteos generalmente son de patrocinadores... y la web necesita un soporte digo yo.

De todas formas, gracias por quotearlo lo había pasado totalmente
Anistus escribió:
ivoril escribió:
anonymousjigsaw escribió:Hay otra mani prevista para el dia 19 en frente del ministerio de cultura.

Contamos con vosotros:

http://www.nacionred.com/sociedad-civil ... n-internet

Esto se tendria que hacer en mas partes de españa y que dejarais un ratito las consolas y apagarais los canutos para salir a la calle.pd:este post lo podria haber visto ya el triple de gente si no lo hubieran bajado, bendito sea ,claro es mas importante un sorteo de una ps3.

Sé que no es precisamente deseable que bajen post de este calibre, debería estar en primera linea pero ten en cuenta que los sorteos generalmente son de patrocinadores... y la web necesita un soporte digo yo.

De todas formas, gracias por quotearlo lo había pasado totalmente

Bueno si es por ocultarlo un poco y que no lo borren estoy de acuerdo.Pero por patrocinadores NO, creo que esta pagina tiene mucha fuerza y lo deberian de dejar arriba una semana.pd: si pusieran donaciones por dejarlo arriba yo soy el primero que les hago el ingreso ok.si no nunca saldremos de esta mierda.
erdany86 escribió:yo flipo un poco,hace años la cosa estaba controlada por el gobierno,cerraron muchas paginas de descarga de peliculas,de musica,etc. y nadie se puso a protestar por eso.compartir archivos a travès de internet es robar


¿Donde te has informado? en algun foro de la SGAE o algo asi?
erdany86 escribió:yo flipo un poco,hace años la cosa estaba controlada por el gobierno,cerraron muchas paginas de descarga de peliculas,de musica,etc. y nadie se puso a protestar por eso.compartir archivos a travès de internet es robar

Menuda estupidez acabas de soltar en menos de 2 líneas. Internet siempre ha sido libre, en su comienzo fue militar pero finalmente se convirtió en algo libre. Compartir, desde siempre, es bueno, a mi de pequeño me enseñaron que compartir es bueno.

Compartir por internet es robar. Pues deja de visitar eol, aquí se comparte información, diversión y tutoriales por doquier
Esta es la solucion ahunque no lo quieran ver hilo_la-rebelion-de-un-escritor-contra-la-ley-sinde_1572042 done 4 euros . Pero ante prohibiciones de este calibre ni un duro para la cultura española.
tesko escribió:
Plage escribió:a ver si se dan cuenta de una vez que esto no va a ninguna parte, que esta ley es un puta mierda


Tendremos que cambiar todos no solo ellos. Si tu te sigues descargando juegos de lo que sea y sigues tirando de megavideo igual que antes y ya doy por supuesto (aunq me puedo equivocar, vale) que llevarás sin comprar un Cd de música 1000 años, igual que todos, pues ellos tendrán que seguir con su ley. La solución está en llegar a un acuerdo no en imponer un criterio. Venga un saludo.


También podrías preguntar cuánto tiempo lleva sin ir a un concierto. Lo digo porque de cada cd de música, el artista apenas ve un 7% de lo que pagas por él. Hoy día donde ganan una barbaridad de pasta es en los conciertos. Pensamientos tan atrasados como el tuyo son los que maquinan leyes como la Sinde, entérate primero de que la venta de discos de música es algo del pasado, y para la próxima vez ya sabes, pregunta quién va a conciertos antes de querer dejarnos a todos como piratillas sin escrúpulos.

Además quiero añadir que los "artistas" que más protestan son precisamente los que más pasta tienen, solo hay que ver a Alejandro Sanz o Miguel Bosé, con sus casas-mansiones en Miami, que ya quisiera yo poder tener algún día con 8 horas de duro trabajo al día; personajes ambos que protestan sin siquiera vivir y tributar en España. Eso es tener muy poca vergüenza y por mi parte esos dos no van a ver ni un solo euro, ya no solo por la pésima música que hacen. Por otro lado tenemos grupos como Efecto Mariposa o a Melendi que apoyan las descargas en internet porque son una vía muy sencilla de dar a conocer su música y publicitarse para luego hincharse a vender entradas para sus conciertos. ¿Y sabeis qué digo? pues que no compraré sus discos, pero iré a sus conciertos, con los que ganarán por mi entrada mucho más que si comprara un disco.

Y siento decirlo así, pero cualquiera que diga lo contrario es estúpido, porque esto que he dicho no son opiniones mías, son datos que cualquiera puede leer a poco que tenga un mínimo de interés y se informe antes de ponerse a dar opiniones del tipo "lo que hay que hacer es comprar más discos de música". En este sentido, se podría decir que lo que está matando la cultura es, precisamente, la incultura de algunos. Saludos.
plataforma Anonymous for president [boma]


p.d.: a esa hija de puta de la sinde un cancer de colon
tesko escribió:Tendremos que cambiar todos no solo ellos. Si tu te sigues descargando juegos de lo que sea y sigues tirando de megavideo igual que antes y ya doy por supuesto (aunq me puedo equivocar, vale) que llevarás sin comprar un Cd de música 1000 años, igual que todos, pues ellos tendrán que seguir con su ley. La solución está en llegar a un acuerdo no en imponer un criterio. Venga un saludo.

Como musico que soy, la solucion es que la musica sea gratis (la mia lo es y siempre lo será). que no haya que vender cds para que 4 musicos (porque de donde se saca dinero es de los conciertos no de los discos) y todas las discográficas se forren. Pero claro... quitales el trabajo a las discograficas...

He leeido que un musico se saca el 7% de un disco.... pues ya me dirás quien.... :p
Si el contrato es bueno puedes llegar a 5% y luego divide eso entre los componentes del grupo, manager, tecnico,.... en definitiva si vendes 1millon de copias algo te sacas, de lo contrario....
No soy muy aficionado a este tipo de expresiones, pero es lo que pensé cuando me llamaron para ver el discurso de Alex de la Iglesia (lo único que me interesaba de la gala)

"Este tío tiene unos HUEVOS más grande que los del caballo de Espartero!!!"

Me quedo con dos frases suyas (creo que no las pondré literales, pero ahi queda la idea)

"no podemos pedir respeto si no respetamos"

"hay cientos, miles de internautas que no les gusta que se les llame así, son personas, ciudadanos"

Saludos.
fanNo1 escribió:CENSURA:
videos quitados
videos de TVE sin sonido
les prohibieron grabar a los manifestantes
hacen leyes contra el pueblo, sin el pueblo, y luego ni escuchan el pueblo

+1

Vamos a ver: TVE no es neutral, es del gobierno de turno, y al que a estas alturas no se lo crea le voy a decir un par de cosas: ¡El ratoncito Perez no existe!¡El Yeti tampoco! ;)
El PP censuró manifestaciones, y el PSOE tres cuartos de lo mismo... Y parece que la TV no es suficiente y quieren hacer lo propio con la Red :(
"Anonymous" Gente que se hace llamar anonymous.
...
Ito_823 escribió:
tesko escribió:
Plage escribió:a ver si se dan cuenta de una vez que esto no va a ninguna parte, que esta ley es un puta mierda


Tendremos que cambiar todos no solo ellos. Si tu te sigues descargando juegos de lo que sea y sigues tirando de megavideo igual que antes y ya doy por supuesto (aunq me puedo equivocar, vale) que llevarás sin comprar un Cd de música 1000 años, igual que todos, pues ellos tendrán que seguir con su ley. La solución está en llegar a un acuerdo no en imponer un criterio. Venga un saludo.


También podrías preguntar cuánto tiempo lleva sin ir a un concierto. Lo digo porque de cada cd de música, el artista apenas ve un 7% de lo que pagas por él. Hoy día donde ganan una barbaridad de pasta es en los conciertos. Pensamientos tan atrasados como el tuyo son los que maquinan leyes como la Sinde, entérate primero de que la venta de discos de música es algo del pasado, y para la próxima vez ya sabes, pregunta quién va a conciertos antes de querer dejarnos a todos como piratillas sin escrúpulos.

Además quiero añadir que los "artistas" que más protestan son precisamente los que más pasta tienen, solo hay que ver a Alejandro Sanz o Miguel Bosé, con sus casas-mansiones en Miami, que ya quisiera yo poder tener algún día con 8 horas de duro trabajo al día; personajes ambos que protestan sin siquiera vivir y tributar en España. Eso es tener muy poca vergüenza y por mi parte esos dos no van a ver ni un solo euro, ya no solo por la pésima música que hacen. Por otro lado tenemos grupos como Efecto Mariposa o a Melendi que apoyan las descargas en internet porque son una vía muy sencilla de dar a conocer su música y publicitarse para luego hincharse a vender entradas para sus conciertos. ¿Y sabeis qué digo? pues que no compraré sus discos, pero iré a sus conciertos, con los que ganarán por mi entrada mucho más que si comprara un disco.

Y siento decirlo así, pero cualquiera que diga lo contrario es estúpido, porque esto que he dicho no son opiniones mías, son datos que cualquiera puede leer a poco que tenga un mínimo de interés y se informe antes de ponerse a dar opiniones del tipo "lo que hay que hacer es comprar más discos de música". En este sentido, se podría decir que lo que está matando la cultura es, precisamente, la incultura de algunos. Saludos.



Totalmente de acuerdo. Es increible a veces la ignorancia que puede llegar a alcanzar el ser humano, la falta de entendimiento que tiene para algunas cosas. En mi caso, como el de muchos otros seguro, bajo cds de música y también películas. Y por eso me tengo que sentir mal por bajar? o un ladrón? pues no, que vean cuanto gasto al año también yendo al cine, que no es poco. Y sobre la música más de lo mismo, tengo la discografía completa de mi grupo preferido en mi ordenador, por que me iba a sentir mal por ello, cuando, como fan que soy, gracias a eso voy a sus conciertos? y voy a seguir haciendolo siempre que un grupo me guste.
Supongo que la clave esta en la mente primitiva de mucha gente que no da más de sí...

Un saludo!
Ojalá nos unieramos por nuestro futuro que si tuvieramos un buen sueldo y un nivel de vida aceptable no necesitariamos ni seriamos tan dependientes de las descargas

Si el ocio fuera más barato yo on descargaría nada

Saludos
Bienvenidos a España, la dictadura independiente de nuestras casas.
Yo solo quería reflejar mi sorpresa por la figura de Álex de la Iglesia. Pocas veces he visto a una persona que, viniendo de un punto de vista ya predefinido, se sentara, escuchara y comprendiera el punto de vista de otra gente como para hacerle plantear el suyo propio.

En fin, me alegro de las movilizaciones. A ver si como pueblo conseguimos que se nos escuche de una vez. A ver si las gestoras de derecho entienden que una nueva era ha nacido y que por lo tanto ya no valen las formulas de antes para hacer un pastón.

Un saludo
alex de la iglesia estuvo bordado, y es que el texto que ayer manifesto en la gala, es el mismo que se viene demandando hace años, las reglas del juego cambian, el formato fisico esta obsoleto, por lo tanto, sobran intermediarios, y en respuesta, sobra los precios abusivos que todavia mantienen, joder blanco y en botella LECHE!!!!!

y lo de ser creativo a la hora de habrir plataformas, ya teneis ejemplos claros que no hace falta ser imaginativos a estas alturas, netflix, spotify, appstore(itunes), zune, android market.............

vamos que si en este pais se sigue encarecidamente defendiendo este sistema es porque ellos mismos saben que son los parasitos que se veran abocados a desaparecer.
Simplemente destacar la cara de la Pajin al final del discurso de Álex de la Iglesia, no tengo palabras para describir el asco que me dió, solo se que con verla me entran ganas de vomitar.

Respecto a la de la Sinde, no tiene precio, solo le falta que le salga la cola por detrás los cuernos si no los tenía seguro que alguien se los pondrá.

El señor Alex de la Iglesia ha conseguido que haga algo que hace mucho tiempo que no hago, ir a ver una película española. Y lo voy a hacer porque la persona que la ha dirigido me ha hecho sentir que no soy un delincuente, que los que están equivocados en como plantear el futuro del cine son ellos mismos.

Desde el momento en el que el mismo estado, administraciones y las sociedades de derechos de autor intentaron hacerme sentir un delincuente opté por no ver cine español y mucho menos pagar por él (tampoco lo bajo).

Estos señores nos llaman delincuentes cuando somos nosotros los que pagamos con el sudor de nuestra frente las subvenciones que les da el estado español (me preguntan a que película se lo quiero dar? No ... deciden la Sinde y sus putos amigos). Solo pido que tengan un poco de educación y criterio, que encima que son ellos los que viven de nosotros nos tratan como ladrones.

Si ninguno de nosotros viera cine español ni cuando lo ponen en la televisión no cobrarían ni un duro y comenzarían a plantearse el bajarse del carro. Porque la televisión también cuenta, ellos cobran por el visionado de sus obras tanto en televisión como en cine o en autobuses ... y claro, nosotros somos delincuentes. Si no vieran ni un duro porque nadie los viera se les iba a acabar la tontería.

Que Bardem se vaya a USA con su familia y que de paso se lleve al de la ceja y sus secuaces.

Firmado: Un ex-socialista
triki1 escribió:
erdany86 escribió:yo flipo un poco,hace años la cosa estaba controlada por el gobierno,cerraron muchas paginas de descarga de peliculas,de musica,etc. y nadie se puso a protestar por eso.compartir archivos a travès de internet es robar


¿Donde te has informado? en algun foro de la SGAE o algo asi?
no me he informado en ningun sitio,yo lo vivi,cuando se pudo modificar la playstation 2 para jugar con copias de seguridad,cerraron una pàgina que era de donde podias descargarte los juegos de la play2,creo que era ps2reality.com,despues cerraron crackmanworld,com,que era donde habia de todo para las copias de seguridad de PC,parches,seriales,etc,cerraron elitemp3.net y muchas mas,se mire como se mire,cuando descargas a traves del torrent,del emule,del ares,etc. aunque estes compartiendo,estas robando
erdany86 escribió:
triki1 escribió:
erdany86 escribió:yo flipo un poco,hace años la cosa estaba controlada por el gobierno,cerraron muchas paginas de descarga de peliculas,de musica,etc. y nadie se puso a protestar por eso.compartir archivos a travès de internet es robar


¿Donde te has informado? en algun foro de la SGAE o algo asi?
no me he informado en ningun sitio,yo lo vivi,cuando se pudo modificar la playstation 2 para jugar con copias de seguridad,cerraron una pàgina que era de donde podias descargarte los juegos de la play2,creo que era ps2reality.com,despues cerraron crackmanworld,com,que era donde habia de todo para las copias de seguridad de PC,parches,seriales,etc,cerraron elitemp3.net y muchas mas,se mire como se mire,cuando descargas a traves del torrent,del emule,del ares,etc. aunque estes compartiendo,estas robando


Pero esas paginas se lucraban con esos archivos y fueron cerradas judicialmente, es decir por un juez. Cosa que ahora no va a pasar, porque llegara un organismo formado por la propia SGAE and company y lo cerrará sin orden de un Juez (Que se supone que eran los que dictaminaban la legalidad o no de esto).

Saludos.
124 respuestas
1, 2, 3