Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.487
Online:
1.946
Hilos:
1.380.321
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Anonymous en los Goya, ¿algo está cambiando?

Moderadores: Benzo, jiXo

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

Anonymous en los Goya, ¿algo está cambiando?

Mensajepor jiXo 14 Feb 2011 10:38

Parece que tu navegador no soporta Flash, o no tienes el plugin instalado. Puedes instalarlo desde la página de Adobe.

Internet ruge contra leyes abusivas e intentos de control, pero rara vez los vemos reflejado en la calle, donde las protestas convocadas siempre habían tenido escaso éxito. Hasta ahora. Quizá sea la chispa que nos hacía falta...

Internet no es el futuro, es el presente, es la manera de comunicarse, compartir informarción y cultura que usan cientos de millones de personas, es la nueva ventana que nos abre al mundo.
Alex de la Iglesia

Molkio
Adicto

Mensajepor Molkio 14 Feb 2011 10:40

Buen recibimiento...

danielgr
MegaAdicto!!!

Mensajepor danielgr 14 Feb 2011 10:41

Si no protestamos, este será el comienzo de una larga serie de medidas, que restringirán las libertades de los ciudadanos. No es una ley antipirateria sino es mucho más lo que se quiere intentar con esta ley.
-- danielgr --

Plage
MegaAdicto!!!

Mensajepor Plage 14 Feb 2011 10:44

Seguro que en las noticias dicen algo como "La gala de los goya fue un gran evento, exceptuando un grupo de personas que fueron a protestar por el cine español", a ver si se dan cuenta de una vez que esto no va a ninguna parte, que esta ley es un puta mierda

D_MAXY
Adicto

Mensajepor D_MAXY 14 Feb 2011 10:44

danielgr escribió:Si no protestamos, este será el comienzo de una larga serie de medidas, que restringirán las libertades de los ciudadanos. No es una ley antipirateria sino es mucho más lo que se quiere intentar con esta ley.

Tienes toda la razón.

tesko
Adicto

Mensajepor tesko 14 Feb 2011 10:46

Plage escribió:a ver si se dan cuenta de una vez que esto no va a ninguna parte, que esta ley es un puta mierda

Tendremos que cambiar todos no solo ellos. Si tu te sigues descargando juegos de lo que sea y sigues tirando de megavideo igual que antes y ya doy por supuesto (aunq me puedo equivocar, vale) que llevarás sin comprar un Cd de música 1000 años, igual que todos, pues ellos tendrán que seguir con su ley. La solución está en llegar a un acuerdo no en imponer un criterio. Venga un saludo.

cuberata
I AM NO HERO

Mensajepor cuberata 14 Feb 2011 10:53

deberiais ver el discurso de alex de la iglesia, ese hombre iba para presidente...
VENDO TODA MI COLECCION DE METAL GEAR
\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-coleccion-completa-metal-gear_1762458

PrivateJerson
El buen soldado

Mensajepor PrivateJerson 14 Feb 2011 10:56

Ya hay un precedente, a ver si sirve para que vaya desapareciendo todo ese pesimismo e inactividad que pesa sobre las movilizaciones ciudadanas.

JackL
MegaAdicto!!!

Mensajepor JackL 14 Feb 2011 10:57

Me alegro muchisimo del recibimiento. Se va a ningunear en los medios lo mas seguro, y mas teniendo en cuenta que al parecer (segun he leido) seguridad no dejo salir a los medios para grabar a Anonymous, no les interesa que sepan que este colectivo existe.
Y queria hacer mencion al discurso de Alex de la Iglesia. Dijo muchas cosas que yo pienso y creo que es de las pocas veces que alguien con influencia ha podido darnos a nosotros (Internet) voz en un evento asi. Bravo por el.
Imagen

Nulla é realle,
Tutto é lecito
-----------------------------------
Lost 2004 - 2010

vct5045
MegaAdicto!!!

Mensajepor vct5045 14 Feb 2011 11:15

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Siguiente

Volver a Internet