Anonymous en los Goya, ¿algo está cambiando?

1, 2, 3
erdany86 escribió:
triki1 escribió:
erdany86 escribió:yo flipo un poco,hace años la cosa estaba controlada por el gobierno,cerraron muchas paginas de descarga de peliculas,de musica,etc. y nadie se puso a protestar por eso.compartir archivos a travès de internet es robar


¿Donde te has informado? en algun foro de la SGAE o algo asi?
no me he informado en ningun sitio,yo lo vivi,cuando se pudo modificar la playstation 2 para jugar con copias de seguridad,cerraron una pàgina que era de donde podias descargarte los juegos de la play2,creo que era ps2reality.com,despues cerraron crackmanworld,com,que era donde habia de todo para las copias de seguridad de PC,parches,seriales,etc,cerraron elitemp3.net y muchas mas,se mire como se mire,cuando descargas a traves del torrent,del emule,del ares,etc. aunque estes compartiendo,estas robando


Emmm... Mira lo que es "animo de lucro" y veras que ahi esta el delito. Puede ser, que en ese tipo de paginas, hubiera algun tipo de animo de lucro (no conozco el caso, la verdad), lo que llevo a que cerraran las paginas.
Compartir NO es robar. Siempre se ha compartido, siempre se han grabado VHS y prestado cintas VHS o se han prestado los casset de musica.
Cuando se descarga una obra audiovisual de internet de alguien que comparte sin animo de lucro es totalmente legal, estas ejerciendo tu derecho a la copia privada.
Otra cosa es que te creas esos anuncios tan "bonitos" que pone el gobierno por la tele.

Edito: Veo que en el anterior comentario dice que cerraron las paginas por animo de lucro. Es normal que lo cerraran si habia animo de lucro.
Duro con esta gentuza!!!

Escoria servil... Este es el país que nos están dejando esta basura...
tesko escribió:
Plage escribió:a ver si se dan cuenta de una vez que esto no va a ninguna parte, que esta ley es un puta mierda


Tendremos que cambiar todos no solo ellos. Si tu te sigues descargando juegos de lo que sea y sigues tirando de megavideo igual que antes y ya doy por supuesto (aunq me puedo equivocar, vale) que llevarás sin comprar un Cd de música 1000 años, igual que todos, pues ellos tendrán que seguir con su ley. La solución está en llegar a un acuerdo no en imponer un criterio. Venga un saludo.


que significa eso? que debo de comprarles un cd de musica porque ellos quieran? primero que todo podria descargarme toda la musica que quisiera y no lo hago porque simplemente la musica de los triunfitos no me gusta para nada, los grupos que me gustan no son de aqui asi que a ellos ni les va ni les viene...
Me encanta!

Esa fuerza, esa unidad de gente que persigue la tirania.

Se notaba mucho barullo, y se hicieron notar mucho, por descontado.

Asi SI.

Ojala esto tenga algún tipo de repercusión.
Respecto a Alex de la Iglesia.. que no tomen medidas los de la academia del cine contra él, total,.. es persona y tiene sus propios ideales.. muy diferente de esos chupacabras chupopteros...

A ver qué pasará...

Gracias a todos los que habeis estado alli representandonos... a todos los jovenes que no pudimos ir y no queremos que esto se convierta en una dictadura y supriman la libertad de expresión.

Salu2!
Un feo con avatar de Ristar, ¿qué pasa :P?
Lo repetire las veces que haga falta , que con la que esta cayendo el hijodeputa del ZP & Secuaces esten ahora con esto en vez de ver como sacar a España de la ruina en la que se encuentra .... cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
solbadguy0308 escribió:Un feo con avatar de Ristar, ¿qué pasa :P?


Tienes razón... no es epoca de Nieve...

El pobre Ristar quedará más feo... sin su muñequito querrá sed de venganza hacia ti..

Corre insensato.
snock escribió:Lo repetire las veces que haga falta , que con la que esta cayendo el hijodeputa del ZP & Secuaces esten ahora con esto en vez de ver como sacar a España de la ruina en la que se encuentra .... cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento


¿Recuerdas el "No a la guerra" y el apoyo de los artistas a la causa? ¿Recuerdas cosas como "fase bajista del ciclo" "desaceleración económica" "pleno empleo"? ¿Recuerdas "nuestros soldados van a Afganistán en misión de paz"?

Ahora ellos andan pagando a sus amigos los artistas y al resto de los españoles que nos jodan con un hierro fundente en el ojete.
Antes de comprarle nada a estos desgraciados, informaos de si antes nos ha llamado ladrones, de si están afiliados a esa mafia llamada SGAE, de si hicieron la campaña de la ceja...

Si resulta que así es, ni un puto euro a sus bolsillos. Informarse antes no cuesta nada. No le deis de comer a los que quieren cortaros las alas. NI UN PUTO EURO A LA INDUSTRIA AUDIOVISUAL ESPAÑOLA.

Si el director/actor/cantante es de los que se posicionan a favor nuestra, a favor de la mano que les da de comer, pues adelante. Merecen nuestro dinero y nuestro apoyo.

PD: Mucho "No a la guerra" cuando era en Irak y la dispuso la derecha. Pero cuando es en Afganistán y la desarrola la izquierda ¿alguno ha abierto la boca?. Quien tenga amigos militares destinados en Afganistán sabrá de lo que hablo y qué clase de guerra se está librando allí. De "ayuda humanitaria" nada de nada.
BREACLES escribió:Antes de comprarle nada a estos desgraciados, informaos de si antes nos ha llamado ladrones, de si están afiliados a esa mafia llamada SGAE, de si hicieron la campaña de la ceja...

Si resulta que así es, ni un puto euro a sus bolsillos. Informarse antes no cuesta nada. No le deis de comer a los que quieren cortaros las alas. NI UN PUTO EURO A LA INDUSTRIA AUDIOVISUAL ESPAÑOLA.

Si el director/actor/cantante es de los que se posicionan a favor nuestra, a favor de la mano que les da de comer, pues adelante. Merecen nuestro dinero y nuestro apoyo.

PD: Mucho "No a la guerra" cuando era en Irak y la dispuso la derecha. Pero cuando es en Afganistán y la desarrola la izquierda ¿alguno ha abierto la boca?. Quien tenga amigos militares destinados en Afganistán sabrá de lo que hablo y qué clase de guerra se está librando allí. De "ayuda humanitaria" nada de nada.



yo ya no veo la diferencia entre la izquierda y la derecha...tenga quien tenga el poder, los perjudicados somos nosotros, por eso cuando veo a gente discutiendo en la calle que si zp que si aznar ... en el momento que llegan al poder somos todos lo mismo para ellos, somos el DINERO
cuberata escribió:
BREACLES escribió:Antes de comprarle nada a estos desgraciados, informaos de si antes nos ha llamado ladrones, de si están afiliados a esa mafia llamada SGAE, de si hicieron la campaña de la ceja...

Si resulta que así es, ni un puto euro a sus bolsillos. Informarse antes no cuesta nada. No le deis de comer a los que quieren cortaros las alas. NI UN PUTO EURO A LA INDUSTRIA AUDIOVISUAL ESPAÑOLA.

Si el director/actor/cantante es de los que se posicionan a favor nuestra, a favor de la mano que les da de comer, pues adelante. Merecen nuestro dinero y nuestro apoyo.

PD: Mucho "No a la guerra" cuando era en Irak y la dispuso la derecha. Pero cuando es en Afganistán y la desarrola la izquierda ¿alguno ha abierto la boca?. Quien tenga amigos militares destinados en Afganistán sabrá de lo que hablo y qué clase de guerra se está librando allí. De "ayuda humanitaria" nada de nada.



yo ya no veo la diferencia entre la izquierda y la derecha...tenga quien tenga el poder, los perjudicados somos nosotros, por eso cuando veo a gente discutiendo en la calle que si zp que si aznar ... en el momento que llegan al poder somos todos lo mismo para ellos, somos el DINERO


ahi las dao, da igual ke este zp ke rajoy ke aznar, si nos van a robar y utilizar como kieran...ke mas da kien este... para un politico decente ke hay o no le dejan trabajar bien o le echan...es lo ke hay, vivimos en un pais asi corrupto total y todos lo sabemos y vemos y es lo ke hay, eso si tiempo al tiempo y veremos lo ke se tarda en liar una gorda...
respecto al video de madre ver a la gente ahi unida y demas, y el discurso de alex de la iglesia chapo
agur!
Chapeau para Alex de la Iglesia, con dos cojones. Se ha ganado que siga yendo a ver su cine en una sala por los siglos de los siglos.

En cuanto a la discusión sobre nuevos modelos de negocio y gestión de derechos: ¿Sabrá esta gentuza que existen cosas como Netflix?

Yo pagaría encantado una tarifa plana mensual de 6-7 euros para poder ver en streaming y a buena calidad lo que me salga de los huevos.

Eso sí, los usuarios también tenemos que poner de nuestra parte. Siempre habrá quien no quiera pagar nada y seguirá descargando.
luis26m escribió:Chapeau para Alex de la Iglesia, con dos cojones. Se ha ganado que siga yendo a ver su cine en una sala por los siglos de los siglos.

En cuanto a la discusión sobre nuevos modelos de negocio y gestión de derechos: ¿Sabrá esta gentuza que existen cosas como Netflix?

Yo pagaría encantado una tarifa plana mensual de 6-7 euros para poder ver en streaming y a buena calidad lo que me salga de los huevos.

Eso sí, los usuarios también tenemos que poner de nuestra parte. Siempre habrá quien no quiera pagar nada y seguirá descargando.


esta claro pero a precio razonable las cosas se pueden hacer, eso si no creo ke ellos hagan las cosas razonables...un disco ke te cueste 20 y pico euros la novedad es ke tela marinera...a tirar todos de importacion y es lo ke hay...
agur!
Ahi ahi, fuera hija de tu madre!
erdany86 escribió:
triki1 escribió:
erdany86 escribió:yo flipo un poco,hace años la cosa estaba controlada por el gobierno,cerraron muchas paginas de descarga de peliculas,de musica,etc. y nadie se puso a protestar por eso.compartir archivos a travès de internet es robar


¿Donde te has informado? en algun foro de la SGAE o algo asi?
no me he informado en ningun sitio,yo lo vivi,cuando se pudo modificar la playstation 2 para jugar con copias de seguridad,cerraron una pàgina que era de donde podias descargarte los juegos de la play2,creo que era ps2reality.com,despues cerraron crackmanworld,com,que era donde habia de todo para las copias de seguridad de PC,parches,seriales,etc,cerraron elitemp3.net y muchas mas,se mire como se mire,cuando descargas a traves del torrent,del emule,del ares,etc. aunque estes compartiendo,estas robando


Tu dices que descargar es robar y yo te llamo mentiroso e ignorante, pero no como un insulto sino como un hecho:

Descargar no es robar porque para robar debe de haber una pérdida de patrimonio, que no se de en la descarga. Si yo robo 100 quilos de manzanas a un agricultor. Le estoy robando ya que el ha perdido algo que es cuantificable. Si yo descargo 100 canciones el autor no pierde nada. Ya que se ha demostrado que una copia no es una venta menos y además no le desaparecen (si lo quieres mirar en términos informáticos. Robar --> sería Mover ilegalmente una idea de la mente de una persona a otra y Copiar/Descargar --> Obviamente copiar una idea de una mente a otra). Además las copias no tienen razón de ser, cuando todo el mundo puede hacer millones sin apenas coste. El resumen es que si yo tengo una idea y la comparto a mi no se me quita de la cabeza, pero si ese otro comparte una idea conmigo tampoco. El caso es que ambos tendríamos dos ideas.

El caso es que compartir o copiar no es robar. Y precisamente como eso es lo que dicen los jueces, tuvieron que crear, gracias a la ignorancia supina de nuestros políticos y a los lloros esos 4 inadaptados tecnológicos o analfabetos digitales (que son una minoría de autores. Ya que la mayoría estamos a favor de la Cultura y no solo del dinero) que en realidad son más intérpretes que autores, pero eso es otro tema. Vamos que tuvieron que crear la Ley Sinde, para que los anteriores vivan del cuento, cosa que se les da muy bien. Lo peor es que luego van de "intelectuales" cuando lo único que demuestran es poco respeto, creatividad y Cultura, algo que dicen defender.

Salu2
cuberata escribió:
BREACLES escribió:Antes de comprarle nada a estos desgraciados, informaos de si antes nos ha llamado ladrones, de si están afiliados a esa mafia llamada SGAE, de si hicieron la campaña de la ceja...

Si resulta que así es, ni un puto euro a sus bolsillos. Informarse antes no cuesta nada. No le deis de comer a los que quieren cortaros las alas. NI UN PUTO EURO A LA INDUSTRIA AUDIOVISUAL ESPAÑOLA.

Si el director/actor/cantante es de los que se posicionan a favor nuestra, a favor de la mano que les da de comer, pues adelante. Merecen nuestro dinero y nuestro apoyo.

PD: Mucho "No a la guerra" cuando era en Irak y la dispuso la derecha. Pero cuando es en Afganistán y la desarrola la izquierda ¿alguno ha abierto la boca?. Quien tenga amigos militares destinados en Afganistán sabrá de lo que hablo y qué clase de guerra se está librando allí. De "ayuda humanitaria" nada de nada.



yo ya no veo la diferencia entre la izquierda y la derecha...tenga quien tenga el poder, los perjudicados somos nosotros, por eso cuando veo a gente discutiendo en la calle que si zp que si aznar ... en el momento que llegan al poder somos todos lo mismo para ellos, somos el DINERO

Precisamente a eso me refiero. Ambas guerras son igual de despreciables, como todas, pero sólo se quejan de una, curiosamente, la que se dio con gobierno de derechas. Son unos hipócritas, unos falsos y unos cabronazos.

Eso sí, estos comen de nosotros, que no se nos olvide. Hagamos que ellos lo recuerden. [toctoc]
Yo soy "pirata" , pago mis impuestos con los que se subvencionan peliculas españolas que ni veo ni me descargo, me cobran un impuesto "canon", obligan a las salas de cine a tener en cartel un numero de peliculas españolas que no ve nadie y me acusan de ser el culpable de la crisis en el sector...
La crisis del cine no la tiene internet, la tiene la falta de talento y el que verle a la actriz de moda española las tetas y follando ya no llena una sala. Porque voy a pagar 21 euros por el ultimo cd de quien sea cuando en una pagina inglesa lo tengo por 10, porque voy a pagar 70 euros por un juego de mi consola cuando en esa misma pagina lo tengo por menos de la mitad?
Lo peor de esto es, que esta ley da legitimidad a la creacion de un grupo de personas dependientes del gobierno que deciden que es lo que puede o no estar en nuestra "RED", nosotros los que nos oponemos a este control o mejor dicho MANIPULACION somos la Red y la Red somos los usuarios.
Yo voy al cine una vez al mes. Cuando llego me encuentro en cartelera 'Valor de ley', de los Coen, con Jeff Bridges y también está 'Primos', de no sé quién, dirigida por no sé quién.

Una cuesta hacerla 100 millones de dolares (garantiza cuando menos un despliegue técnico en condiciones), tiene a uno de los mejores actores vivos en acción y unos directores del copón: la entrada me cuesta 6 euros.
La otra la han hecho con un presupuesto mucho menor (del que parte he puesto yo con mis impuestos), actores mediocres y un director que ni conozco: la entrada cuesta, lo mismo, 6 euros.

Conclusión: Entro a ver la buena, cojones. Yo y el 99% de la población. Ahí está la cuestión.

Con los bluray igual. Que te cuesta lo mismo 'Origen' que 'Mentiras y gordas'. Hay que joderse...
Cagontó, estuve a punto de ir y ahora me arrepiento un monton de no haberlo hecho, viendo el video de la gente gritando sinde dimision me he propuesto ir a todas y cada una de las movilizaciones a las que sea capaz de ir, a ver si cumplo :P
para Nova6K0,hacer un disco de mùsica cuesta su dinero,como las peliculas,los videojuetos,etc.y al descargarlo no se obtiene beneficios de eso porque que no se ha vendido,yo tengo 120 backups para la play2 y las compañias no han visto un duro de ahì
erdany86 escribió:para Nova6K0,hacer un disco de mùsica cuesta su dinero,como las peliculas,los videojuetos,etc.y al descargarlo no se obtiene beneficios de eso porque que no se ha vendido,yo tengo 120 backups para la play2 y las compañias no han visto un duro de ahì


¿Aun no te has enterado lo que es la copia privada? ¿Lo que es el animo de lucro, lo que supone que haya delito? No es robar, es hacer uso del derecho a la copia privada, y hay jurisprudencia española que lo corrobora. Otra cosa en que te empeñes en ello.
Y por cierto, seguramente, al haber dicho videojuegos, saltara la gente que si el software no se acoge a la copia privada, pero aqui hay jurisprudencia que dice lo contrario, que los videojuegos tambien pueden ser considerados para uso privado mientras no haya animo de lucro:

noticia_la-copia-privada-de-software-no-es-delito_9797
http://www.filmica.com/david_bravo/archivos/006634.html
Eso es lo que hace falta, más movilización en la calle.
erdany86 escribió:
para Nova6K0,hacer un disco de mùsica cuesta su dinero,como las peliculas,los videojuetos,etc.y al descargarlo no se obtiene beneficios de eso porque que no se ha vendido,yo tengo 120 backups para la play2 y las compañias no han visto un duro de ahì



Caso numero 1: estoy en mi casa haciendo el canelo por internet y veo unos videos de un juego "bayonetta" y pienso, fijo que es divertido los 5 primeros minutos y luego cansa un monton, asique decido no comprarmelo.

BENEFICIO OBTENIDO POR EL DESARROLLADOR DERIVADO DE UN TRABAJO QUE NO ME AGRADA Y EN EL QUE
NO TENGO INTERES: 0€

Caso numero 2: estoy en mi casa haciendo el canelo por internet y veo unos videos de un juego "bayonetta" y pienso, fijo que es divertido los 5 primeros minutos y luego cansa un monton, asique decido bajarme una copia pirata y probarlo, efectivamente a los 5 minutos de jugar decido enterrarlo en el olvido.

BENEFICIO OBTENIDO POR EL DESARROLLADOR DERIVADO DE UN TRABAJO QUE NO ME AGRADA Y EN EL QUE
NO TENGO INTERES: 0€

BENEFICIO OBTENIDO POR RAMONCIN DERIVADO DE UN TRABAJO QUE NO ME AGRADA Y EN EL QUE NO TENGO
INTERES Y QUE PARA COLMO NI SIQUIERA HA REALIZADO EL:
Parte proporcional que le corresponda de 0,44€ que pagué de canon por el DvD-RW utilizado
Parte proporcional que le corresponda de 3,40€ que pagué de canon por la grabadora cd/dvd utilizada
Parte proporcional que le corresponda de 12,00€ que pagué de canon por el disco duro en el que almacené la copia antes de grabarla
Todo esto en compensacion por todos los trabajos realizados por ramoncin que yo he copiado o bajado en vez de comprarlos originales, y cuya cuantia asciende a la apabullante cifra de CERO PATATERO

¿QUIEN ESTA ROBANDO A QUIEN? [+furioso]

Puedo jurar ante quien haga falta que en mi vida he albergado una cancion de ramoncin en mi ordenador, de hecho quitando el "come as you are" de nirvana, aquel desastroso que hizo hace no mucho esque no tengo ni idea de que se supone que canta este "artista afectado por la pirateria" y desconozco todos los detalles de su carrera profesional asi como los titulos de todos sus discos y/o canciones, vamos que si no es por internet y el follon que tiene montado defendiendo esos "derechos legitimos" muy probablemente seria capaz de cruzarme con este tio por la calle y no tener ni la mas minima idea de quien es, miedo me da sacar numeros de cuanto dinero exactamente se ha embolsado el personalmente en su cuenta corriente derivado de las actividades delictivas cometidas por mi a lo largo de todos estos años, ninguna de las cuales fue realizada contra su "propiedad intelectual"
PSOE y PP, la misma mierda es!
tesko escribió:
Plage escribió:a ver si se dan cuenta de una vez que esto no va a ninguna parte, que esta ley es un puta mierda


Tendremos que cambiar todos no solo ellos. Si tu te sigues descargando juegos de lo que sea y sigues tirando de megavideo igual que antes y ya doy por supuesto (aunq me puedo equivocar, vale) que llevarás sin comprar un Cd de música 1000 años, igual que todos, pues ellos tendrán que seguir con su ley. La solución está en llegar a un acuerdo no en imponer un criterio. Venga un saludo.


No todo el mundo puede comprarse un juego de la play, una película, pagarse un cine y además comprarse el libro que le gusta, por qué no bajan los precios de todo en general? Somos un país sin cultura porque aquí todo vale mínimo el doble que en otros países.

Como es posible que un juego valga aquí un 50% mas que en otros países e incluso que el precio de ese juego se mantenga durante meses cuando ya en otros países al segundo mes lo ponen en 25€, a ese precio si compro yo, pero no compro un juego a 70€ ni de coña, y te digo una cosa, no soy el único que l hace, con lo cual estamos haciendo que hayan países extranjeros más ricos que nosotros porque nosotros invertimos nuestro dinero ahí.

Si yo invirtiera el dinero que he gastado en otros países que no es poco (mínimo me habré dejado 3000€ en pocos años) España tendría 3000€ más, pero claro si a eso le sumas lo que se ha dejado todo el mundo fuera de aquí verías que España sería una potencia mundial y habrían incluso más empleos.

A la gente solo le falta comprar la comida fuera del país y vamos no me extrañaría que haya gente que lo hace.

Ahora dale la vuelta a la tortilla, conoces a algún extranjero invertir en productos de aquí? NINGUNO, es más cuando llegan (vivo en canarias) aquí todos se compran su casa y hacen su vida aquí, pues cuando van a comprar electrodomésticos que yo trabajo en el sector, los extranjeros me dicen los precios de su país del mismo producto y vamos no hay color.
jerkan escribió:
tesko escribió:
Plage escribió:a ver si se dan cuenta de una vez que esto no va a ninguna parte, que esta ley es un puta mierda


Tendremos que cambiar todos no solo ellos. Si tu te sigues descargando juegos de lo que sea y sigues tirando de megavideo igual que antes y ya doy por supuesto (aunq me puedo equivocar, vale) que llevarás sin comprar un Cd de música 1000 años, igual que todos, pues ellos tendrán que seguir con su ley. La solución está en llegar a un acuerdo no en imponer un criterio. Venga un saludo.


No todo el mundo puede comprarse un juego de la play, una película, pagarse un cine y además comprarse el libro que le gusta, por qué no bajan los precios de todo en general? Somos un país sin cultura porque aquí todo vale mínimo el doble que en otros países.

Como es posible que un juego valga aquí un 50% mas que en otros países e incluso que el precio de ese juego se mantenga durante meses cuando ya en otros países al segundo mes lo ponen en 25€, a ese precio si compro yo, pero no compro un juego a 70€ ni de coña, y te digo una cosa, no soy el único que l hace, con lo cual estamos haciendo que hayan países extranjeros más ricos que nosotros porque nosotros invertimos nuestro dinero ahí.

Si yo invirtiera el dinero que he gastado en otros países que no es poco (mínimo me habré dejado 3000€ en pocos años) España tendría 3000€ más, pero claro si a eso le sumas lo que se ha dejado todo el mundo fuera de aquí verías que España sería una potencia mundial y habrían incluso más empleos.

A la gente solo le falta comprar la comida fuera del país y vamos no me extrañaría que haya gente que lo hace.

Ahora dale la vuelta a la tortilla, conoces a algún extranjero invertir en productos de aquí? NINGUNO, es más cuando llegan (vivo en canarias) aquí todos se compran su casa y hacen su vida aquí, pues cuando van a comprar electrodomésticos que yo trabajo en el sector, los extranjeros me dicen los precios de su país del mismo producto y vamos no hay color.

si ya hay hasta quien compra tabaco de importacion, La avaricia rompe el saco señores, yo lo voy a comprar igualmente, pero lo voy a comprar donde me resulte mas barato. si el dinero va fuera, que se lo hubieran pensado los de aqui antes de inflar los precios.
Hay una foto en la que se ven todos en primera fila cuando pasa la ministra.. no se le caerá la cara de vergüenza ante el clamor popular?
JackL escribió:
erdany86 escribió:para Nova6K0,hacer un disco de mùsica cuesta su dinero,como las peliculas,los videojuetos,etc.y al descargarlo no se obtiene beneficios de eso porque que no se ha vendido,yo tengo 120 backups para la play2 y las compañias no han visto un duro de ahì


¿Aun no te has enterado lo que es la copia privada? ¿Lo que es el animo de lucro, lo que supone que haya delito? No es robar, es hacer uso del derecho a la copia privada, y hay jurisprudencia española que lo corrobora. Otra cosa en que te empeñes en ello.
Y por cierto, seguramente, al haber dicho videojuegos, saltara la gente que si el software no se acoge a la copia privada, pero aqui hay jurisprudencia que dice lo contrario, que los videojuegos tambien pueden ser considerados para uso privado mientras no haya animo de lucro:

noticia_la-copia-privada-de-software-no-es-delito_9797
http://www.filmica.com/david_bravo/archivos/006634.html
una copia privada es la copia de algo que tengas original y que hayas comprado y el ànimo de lucro es ganar dinero al venderlo
erdany86 escribió:
JackL escribió:
erdany86 escribió:para Nova6K0,hacer un disco de mùsica cuesta su dinero,como las peliculas,los videojuetos,etc.y al descargarlo no se obtiene beneficios de eso porque que no se ha vendido,yo tengo 120 backups para la play2 y las compañias no han visto un duro de ahì


¿Aun no te has enterado lo que es la copia privada? ¿Lo que es el animo de lucro, lo que supone que haya delito? No es robar, es hacer uso del derecho a la copia privada, y hay jurisprudencia española que lo corrobora. Otra cosa en que te empeñes en ello.
Y por cierto, seguramente, al haber dicho videojuegos, saltara la gente que si el software no se acoge a la copia privada, pero aqui hay jurisprudencia que dice lo contrario, que los videojuegos tambien pueden ser considerados para uso privado mientras no haya animo de lucro:

noticia_la-copia-privada-de-software-no-es-delito_9797
http://www.filmica.com/david_bravo/archivos/006634.html
una copia privada es la copia de algo que tengas original y que hayas comprado y el ànimo de lucro es ganar dinero al venderlo


No es necesario tener el original para poder ejercer el derecho a la copia privada. Vuelve a mirarlo bien. NO es necesario y sobre todo, tambien dice eso en la jurisprudencia ultima que he puesto. Mientras que no se haga con animo de lucro no supone un delito.
“para
que la copia privada pueda ser considerada como tal y en virtud de lo dispuesto en el artículo
31.2 TRLPI, es necesario que concurran los siguientes requisitos:
· Que sea para uso privado del copista.
· Que la copia no sea objeto de utilización colectiva.
· Que la copia no sea objeto de utilización lucrativa.
· Que el copista sea un usuario legítimo de la obra”.
gixxer_rr está baneado por "insultos"
Doy las gracias a los que estaban ahí pitando a la Sinde, que momento...
para JackL ,lo que pusieron para considerarla de ilegal son cosas absurdas,porque nadie sabe lo que haces con las copias que tienes
No le está mal a la Sinde, por marioneta ratataaaa
erdany86 escribió:para JackL ,lo que pusieron para considerarla de ilegal son cosas absurdas,porque nadie sabe lo que haces con las copias que tienes


Ilegal el que? He dicho que esos son los requisitos para considerar una copia privada licita. Y la mayoria de la gente cumple esos requisitos. Mas delito es el de la SGAE y el Gobierno donde se pasan la presuncion de inocencia por el forro de los...
hay un dicho que dice algo asi:
yo era un sacerdote en alemania durante la 2 guerra mundial, un dia los alemanes vinieron a por los judios, y como no era judio no me importó, luego vinieron a por los protestantes, pero como no era protestante me dio igual, y luego cuando vinieron a por mi, estaba solo.
Lo que quiero decir es:
Ley antitabaco: Hace 4 años hacen gastarse a los hosteleros de toda españa cientos de millones de euros para reformar bares para que la gente pueda fumar, despues de 4 años, se les prohibe fumar en bares, donde esta la remuneracion economica para esos bares ?
Ley sinde: Quieren hacer algo anticonstitucional por muchas razones, la primera es:
Una ley debe tener el beneplacito de sus habitantes, esta no la tiene.
Una ley tiene que tener como jurado y juez a un juez, y no se puede entrometer ningun poder politico, es lo que se llama separar los 3 poderes, aqui se corrompe la constitucion, porque quieren eliminar lo que diga un juez, porque nos da la razon a los llamados piratas, etc.....
No podemos decir, es que claro sino compramos un cd de alejandro sanz, o no vemos una pelicula española, desapareceran, ES LEY DE VIDA.
Si yo hago un coche de mierda y pido por el 10.000 euros y otra persona hace un coche 10 veces mejor por el mismo precio, que coche compras ? = Avatar vs chorrada de pelicula española. Pues ves avatar, y la economia no esta para ir 4 veces la cine todos los meses, asi que si tienes que elegir, eliges lo mejor, con la musica pasa lo mismo, que voy a comprar un disco de alejandro sanz que ni paga sus impuestos en españa o voy a coger el de Eminem ? pues me gusta mas Eminem, asi que se joda alejandro sanz, es asi de simple. Porque la gente no protesta por que no aportamos dinero para hacer equipos de Futbol americano o hockey sobre hielo ? Estoy seguro de que en españa hay muchisima gente que quiere practicar deportes a los que ahora mismo no hay acceso ni fondos, pero eso no importa, tenemos que gastar dinero publico para subencionar el cine español, que da perdidas, pues se corta el grifo, es una inversion, si no da sus frutos se corta, no se vulneran varias leyes, y te pasas la constitucion por el forro de los hue vos para que saque dinero. Ya nos colaron el cannon hace años, luego el cannon digital, ahora la ley sinde, esto es muy triste, y no me puedo creer que alguien se ponga del lado del gobierno, porque puedes estar de acuerdo con la copia privada o los vacios legales que tenemos en españa, o puedes estar en contra, pero esta ley es el la gota que llena el vaso. Si siguen adelante, la proxima ley nos dira que pensar, que decir, a quien votar, esto es muy grave, y tenemos que pararlo ya, por los medios que sea.
Un saludo y las gracias a todos los que estuvieron allí.
Yo seguí todo esto con una retransmisión que hacían los Anonymous en directo con un móvil, pero la cobertura venia y se iba.
Me alegro de que haya gente con cojones para hacer estas cosas. [oki]
allps2 escribió:hay un dicho que dice algo asi:
yo era un sacerdote en alemania durante la 2 guerra mundial, un dia los alemanes vinieron a por los judios, y como no era judio no me importó, luego vinieron a por los protestantes, pero como no era protestante me dio igual, y luego cuando vinieron a por mi, estaba solo.
Lo que quiero decir es:
Ley antitabaco: Hace 4 años hacen gastarse a los hosteleros de toda españa cientos de millones de euros para reformar bares para que la gente pueda fumar, despues de 4 años, se les prohibe fumar en bares, donde esta la remuneracion economica para esos bares ?
Ley sinde: Quieren hacer algo anticonstitucional por muchas razones, la primera es:
Una ley debe tener el beneplacito de sus habitantes, esta no la tiene.
Una ley tiene que tener como jurado y juez a un juez, y no se puede entrometer ningun poder politico, es lo que se llama separar los 3 poderes, aqui se corrompe la constitucion, porque quieren eliminar lo que diga un juez, porque nos da la razon a los llamados piratas, etc.....
No podemos decir, es que claro sino compramos un cd de alejandro sanz, o no vemos una pelicula española, desapareceran, ES LEY DE VIDA.
Si yo hago un coche de mierda y pido por el 10.000 euros y otra persona hace un coche 10 veces mejor por el mismo precio, que coche compras ? = Avatar vs chorrada de pelicula española. Pues ves avatar, y la economia no esta para ir 4 veces la cine todos los meses, asi que si tienes que elegir, eliges lo mejor, con la musica pasa lo mismo, que voy a comprar un disco de alejandro sanz que ni paga sus impuestos en españa o voy a coger el de Eminem ? pues me gusta mas Eminem, asi que se joda alejandro sanz, es asi de simple. Porque la gente no protesta por que no aportamos dinero para hacer equipos de Futbol americano o hockey sobre hielo ? Estoy seguro de que en españa hay muchisima gente que quiere practicar deportes a los que ahora mismo no hay acceso ni fondos, pero eso no importa, tenemos que gastar dinero publico para subencionar el cine español, que da perdidas, pues se corta el grifo, es una inversion, si no da sus frutos se corta, no se vulneran varias leyes, y te pasas la constitucion por el forro de los hue vos para que saque dinero. Ya nos colaron el cannon hace años, luego el cannon digital, ahora la ley sinde, esto es muy triste, y no me puedo creer que alguien se ponga del lado del gobierno, porque puedes estar de acuerdo con la copia privada o los vacios legales que tenemos en españa, o puedes estar en contra, pero esta ley es el la gota que llena el vaso. Si siguen adelante, la proxima ley nos dira que pensar, que decir, a quien votar, esto es muy grave, y tenemos que pararlo ya, por los medios que sea.


Que bueno!!! [plas] [plas] [plas]
JackL escribió:
erdany86 escribió:para JackL ,lo que pusieron para considerarla de ilegal son cosas absurdas,porque nadie sabe lo que haces con las copias que tienes


Ilegal el que? He dicho que esos son los requisitos para considerar una copia privada licita. Y la mayoria de la gente cumple esos requisitos. Mas delito es el de la SGAE y el Gobierno donde se pasan la presuncion de inocencia por el forro de los...
me he equivocado al escribirlo,cambia ilegal y pon legal
EvilMaKi escribió:
Caso numero 1: estoy en mi casa haciendo el canelo por internet y veo unos videos de un juego "bayonetta" y pienso, fijo que es divertido los 5 primeros minutos y luego cansa un monton, asique decido no comprarmelo.

BENEFICIO OBTENIDO POR EL DESARROLLADOR DERIVADO DE UN TRABAJO QUE NO ME AGRADA Y EN EL QUE
NO TENGO INTERES: 0€

Caso numero 2: estoy en mi casa haciendo el canelo por internet y veo unos videos de un juego "bayonetta" y pienso, fijo que es divertido los 5 primeros minutos y luego cansa un monton, asique decido bajarme una copia pirata y probarlo, efectivamente a los 5 minutos de jugar decido enterrarlo en el olvido.

BENEFICIO OBTENIDO POR EL DESARROLLADOR DERIVADO DE UN TRABAJO QUE NO ME AGRADA Y EN EL QUE
NO TENGO INTERES: 0€

añadiria un 3er caso:

Caso numero 3: estoy en mi casa haciendo el canelo por internet y veo unos videos de un juego "bayonetta" y pienso, fijo que es divertido los 5 primeros minutos y luego cansa un monton, asique decido bajarme una copia pirata y probarlo. Resulta que han pasado 10 horas te has tomado 25 cafés y sigues enganchado.. ¿que pasará cuando anuncien un juego continuacion de la misma saga, incluso un juego hecho por el mismo estudio a 19.99€ ?

BENEFICIO OBTENIDO POR EL DESARROLLADOR DERIVADO DE UN TRABAJO QUE NO ME AGRADABA Y EN EL QUE
NO TENIA INTERES: 19.99€
Yo cuando me bajo un buen juego o buena película, me lo compro. Y sé que no sólo yo hago esto. Si el producto me gusta y creo que merece la pena, lo pago. Tengo muchas pelis bajadas, pero también tengo más de 100 compradas. Y con los juegos igual. Internet debería ser el "escaparate", donde poder "ver" si algo es bueno, probarlo, contrastar su calidad. Y después, si el trabajo merece la pena, compensarlo comprándolo. No pasa en la mayoría de los casos, pero me consta que muchos lo hacemos.

Da la casualidad de que no bajo nada español y no compro, por lo tanto, nada español.
Son unos H.... de p....

Primero los CD's luego HDD mobiles mp3 etc, y ahora un canon por internet.

Estoy flipando tengo mas de 200 juegos originales, tengo muchos cd's de musica.


Esperemos que tenga exito las protestas de anonymous!!! Fuerza!!!
cojonudo
q bien lo habeis echo
mis saludos

SINDE DIMISION!!!!!
Sinceramente me parece vergonzosa esta ley la verdad, al final que viviremos en una España en la que Internet seran 4 Webs que no podremos hacer nada... Como bien dijo el Alex de la Iglesa "Internet es la salvacion de nuestro cine"....Haber si alguien le hace caso...


Continuemos con las protestas!

Salu2
erdany86 escribió:
JackL escribió:
erdany86 escribió:para JackL ,lo que pusieron para considerarla de ilegal son cosas absurdas,porque nadie sabe lo que haces con las copias que tienes


Ilegal el que? He dicho que esos son los requisitos para considerar una copia privada licita. Y la mayoria de la gente cumple esos requisitos. Mas delito es el de la SGAE y el Gobierno donde se pasan la presuncion de inocencia por el forro de los...
me he equivocado al escribirlo,cambia ilegal y pon legal


Absurdas? Es lo que establece la ley y en los casos de descarga que realiza un particular ejerciendo su derecho a la copia de seguridad es totalmente licito y esta recogido tal cual.
Si lo ves absurdo, estas viendo absurdo lo que establece la ley.
Me deja perplejo que te estoy dando todas las respuestas desde un marco juridico, estoy demostrandote que descargar y ejercer el derecho a la copia privada no es delito, poniendo incluso las condiciones para que no sea delito, cosa que se da en todos los supuestos en los que una persona descarga, y tu estas erre que erre con que es ilegal, cuando no es asi.
Tengo una leve pregunta...

Viendo videos y videos por internet, veo MUCHISIMOS, de Alex de la Iglesia defendiendo similitudes a la Ley Sinde... y ahora en los Goya, suelta esta Perla.

Que le ha hecho cambiar de opinión de esta forma?

Sinceramente, me da la impresión de que quiere ganarse al público y ser el único que gana dinero, bajándose del carro en el momento justo, para parecer el salvador, cuando en los demás vídeos se ve como defiende a rajatabla aspectos de la Ley Sinde...

Ahora va de salvador, y su próxima película se vende como churros. Gana una pasta del Quince, y se limpia las manos....
Dudo muchísimo que se haya redimido en tan poco tiempo, con la convicción que parecía tener.

En serio, alguien me puede explicar este cambio de postura de Alex de la Iglesia?
El cambio de opinion de "de la Iglesia" es basicamente la reunion que tubo con usuarios de internet, si bien no esta a favor de las descargas ilegales esta de acuerdo en que la ley sinde no es justa y tendria que dialogarse entre todos (usuarios y autores) para consensuar una ley justa....
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
El problema de la ley Sinde no es su objetivo, que evitar las descargas ilegales lo veo bien (viendo cuanto libertinaje y abusos hay al respecto, sobretodo con el software), el problema de la Ley es que es claramente ilegal, no pueden saltarse a los jueves por conveniencia de esa manera, así que lo protestable es la forma y ambiguedad normativa de la misma, no su objetivo.

Creo que se le podría tachar de anticonstitucional fácilmente una vez sea aprobada si algún partido presenta un recurso de anticonstitucionalidad.
Nla bla bla , mucho Anonymous, mucha prensa rosa, mucho dsicrusito de Alex de la Iglesia pero hoy se aprueba y nos meten por el culo ya la ley sinde , asi que esto se acabo , se han salido con la suya como siempre, vamos para variar , no ha valido de nada nuestras protestas , un fracaso total

Salu2
Espero que algo esté cambiando de verdad, y que esa pandilla de sanguijuelas pierdan todas sus subvenciones.
A mi la frase que mas me gusto fue la que mas o menos decia:

"Somos nosotros los que debemos adaptarnos a los nuevos tiempos".
124 respuestas
1, 2, 3