se lo compre a hypatiaway, justo el sabado pasado y hoy 7 dias despues justo esta en mi casa.
Lo logico es que no pase aduanas ya que se manda por el servicio postal de correos de USA y no por UPS (que los de estos pasan todos_).El mio paso por aduanas pero ya te digo que no lo revisaron y eso que la factura venia fuera del paquete con su valor declarado en dolares y todo, ademas es una caja pequeña como 3/4 de una cajha de zapatos.
No quiero dar envidia, pero yo he conseguido un iLiad usado por 360€ (gastos incluidos), me lo enviaron de canada por correo normal y al igual que tu venia la factura por fuera declarando 500$CAD aunque afortunadamente no me lo han parado, aunque después de pagarlo el dolar canadiense ha vuelto a bajar y me hubiera salido por 330€ :S
Asi que me ofrezco para hacer fotos o lo que queráis, de momento estoy encantadísimo con el
A mí me pasa igual..
Un desgaste IMPRESENTABLE. (¡y mira que va bien!)
Temo que los que tienen ese acabado gomoso y de color negro, dentro de poco, (muy poco) tiempo tendrán un aspecto exterior penoso. Yo el mío lo cuido mucho y el desgaste es evidente.
Creo que es típico de algunos (demasiados) productos chinos, apariencia bonita y prestaciones buenas, pero ahorro en acabado (pero la venta está ya hecha, ¡jé!).
Personalmente instaría a los importadores que repercutieran el problema a su origen, yo, si hubiera comprado este producto en una tienda tipo C.I. desde luego se lo llevo y exigo uno nuevo, ya que no se me puede imputar el mal uso o el descuido a la evidente degradación.
Hablamos de un dinero importante, y no me creo que en origen no se supiera el patético (y corto) futuro de sus acabados. ¿Qué pasa? ¿Que no saben en las fábricas de montaje hacer pruebas de control de calidad?
Funcina bien, muy bien, muy abierto y con muchas posibilidades de mejora pero estos acabados...
Voy a cambiar de coche (es cierto, no es sólo una metáfora) el motor y las prestaciones del mismo serán buenas, mucho mejores que el actual, pero si la pintura exterior se me cae, por rozamiento o casi sola, el aspecto (lo siento, para mí es importante) condicionará por completo mi compra.