Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.480
Online:
1.917
Hilos:
1.380.261
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

Análisis de e-readers (lectores de e-books)

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

zootropo
Master del universo

Mensajepor zootropo 29 Mar 2008 14:36

Desde luego ahora es el mejor momento para comprar un cacharro de estos, con el dólar tan bajo :)

Kwisatz
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kwisatz 29 Mar 2008 14:41

ZeusII escribió:
a que vendedor lo compraste? :)

Me uno a la pregunta... aunque no hay forma de asegurar que no pararán el paquete en aduanas, no?

Scharlach
MegaAdicto!!!

Mensajepor Scharlach 29 Mar 2008 15:19

zootropo escribió:Desde luego ahora es el mejor momento para comprar un cacharro de estos, con el dólar tan bajo :)

Y que lo digas, y pensar que cuando yo lo compré con el dolar a 1.35 creí que ya era un buen negocio...

rrax
We are ANONYMOUS

Mensajepor rrax 29 Mar 2008 15:30

se lo compre a hypatiaway, justo el sabado pasado y hoy 7 dias despues justo esta en mi casa.

Lo logico es que no pase aduanas ya que se manda por el servicio postal de correos de USA y no por UPS (que los de estos pasan todos_).El mio paso por aduanas pero ya te digo que no lo revisaron y eso que la factura venia fuera del paquete con su valor declarado en dolares y todo, ademas es una caja pequeña como 3/4 de una cajha de zapatos.

1 salu2

zootropo
Master del universo

Mensajepor zootropo 29 Mar 2008 15:57

Los de USPS (Correos de EEUU) también pasan por aduanas, aunque en un porcentaje mucho, mucho menor que con UPS, que pasan casi todos.

Lo suyo sería que hubiera más empresas como Apollo xxi que importaran en grandes cantidades y así bajaran los precios...

Antdez
Habitual

Re: Re: Rápido deterioro de la carcasa del V3

Mensajepor Antdez 29 Mar 2008 16:34

zootropo escribió:
¿Puedes echarle una foto?

Zootropo: Supongo que habrás visto las fotos. ¿Que te parece este asunto?

ZeusII
つばめ

Staff

Mensajepor ZeusII 29 Mar 2008 17:57

lol, con el cambio ahora mismo sale a 211€...

algo bueno tenia que tener el Euro, no?

nose, me da que voy a hacerme con uno, hace tiempo que le tengo echado el ojo al tema >_<

sinman
MegaAdicto!!!

Mensajepor sinman 29 Mar 2008 20:38

No quiero dar envidia, pero yo he conseguido un iLiad usado por 360€ (gastos incluidos), me lo enviaron de canada por correo normal y al igual que tu venia la factura por fuera declarando 500$CAD aunque afortunadamente no me lo han parado, aunque después de pagarlo el dolar canadiense ha vuelto a bajar y me hubiera salido por 330€ :S

Asi que me ofrezco para hacer fotos o lo que queráis, de momento estoy encantadísimo con el ;)

jonnes
Novato

Deterioro (excesivo) de carcasa (V3)

Mensajepor jonnes 30 Mar 2008 08:08

A mí me pasa igual..
Un desgaste IMPRESENTABLE. (¡y mira que va bien!)
Temo que los que tienen ese acabado gomoso y de color negro, dentro de poco, (muy poco) tiempo tendrán un aspecto exterior penoso. Yo el mío lo cuido mucho y el desgaste es evidente.
Creo que es típico de algunos (demasiados) productos chinos, apariencia bonita y prestaciones buenas, pero ahorro en acabado (pero la venta está ya hecha, ¡jé!).
Personalmente instaría a los importadores que repercutieran el problema a su origen, yo, si hubiera comprado este producto en una tienda tipo C.I. desde luego se lo llevo y exigo uno nuevo, ya que no se me puede imputar el mal uso o el descuido a la evidente degradación.
Hablamos de un dinero importante, y no me creo que en origen no se supiera el patético (y corto) futuro de sus acabados. ¿Qué pasa? ¿Que no saben en las fábricas de montaje hacer pruebas de control de calidad?
Funcina bien, muy bien, muy abierto y con muchas posibilidades de mejora pero estos acabados...
Voy a cambiar de coche (es cierto, no es sólo una metáfora) el motor y las prestaciones del mismo serán buenas, mucho mejores que el actual, pero si la pintura exterior se me cae, por rozamiento o casi sola, el aspecto (lo siento, para mí es importante) condicionará por completo mi compra.

zootropo
Master del universo

Mensajepor zootropo 30 Mar 2008 10:17

Pues mandad una queja formal a Apollo XXI a ver qué os dicen.

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo