Análisis de e-readers (lectores de e-books) (#2)

lord oscuro escribió:Buenas, ya me ha llegado el Snoy prs600 y tengo dos dudas sobre la bateria: ¿Cuanto tiempo tarda en cargarse? ¿Como se que car, porque lo he dejado toda la noche y no me aparecia en la pantalla el simbolo de la bateria, ¿tiene que conectarse de algun modo(encendido, apagado...)?

Gracias y un saludo


el 505 tiene un led rojo junto al botón de encendido cuando carga y si lo cargas con el cargador de psp en 2 o 3 horas lo tienes a tope.

Me ha llegado la Xtraflex2 Mighty Bright que compré en ebay a 16€ y aunque la zona donde se insertan las pilas es algo grande para ser una luz de tipo pinza, es perfecta para leer de noche en la cama y sin molestar a la pareja. Con potencia suficiente y además regulable.
mrm_arrasate escribió:
Johny27 escribió:Muy caros aún, todo lo que sea más de 10$ por un libro no físico es una estafa. Les va a pasar igual que con la música, y llorarán, pero que se jodan.


Totalmente de acuerdo contigo. Al fin y al cabo se ahorran todo el papel, impresión y demás movidas que tienen que hacer con los libros físicos.


Realmente,el libro podría salir directamente del que escribe el escritor,es decir,que solo hace falta que lo revise para las faltas,y podría colgarlo en su pagina web y quien quiera pudiera comprarlo.
lord oscuro escribió:Buenas, ya me ha llegado el Snoy prs600 y tengo dos dudas sobre la bateria: ¿Cuanto tiempo tarda en cargarse? ¿Como se que car, porque lo he dejado toda la noche y no me aparecia en la pantalla el simbolo de la bateria, ¿tiene que conectarse de algun modo(encendido, apagado...)?

Gracias y un saludo

Hay que conectarlo apagado completamente, manteniendo el botón un rato y dandole a sí cuando te pregunte si lo quieres apagar. Si lo enchufas encendido o en espera (dandole un segundo al boton) no se carga el jodio.
Personalmente, acabo de encargar a un compañero de curro si me puede conseguir en sus vacaciones el nook WiFi en USA.
Estoy impaciente, porque he leído cosas muy positivas de ese eReader, aunque no sé si será el mejor o no.
Realmente,el libro podría salir directamente del que escribe el escritor,es decir,que solo hace falta que lo revise para las faltas,y podría colgarlo en su pagina web y quien quiera pudiera comprarlo.


Sí, podriamos tambien aparte traducirlo, adaptarlo y corregirlo, además de darle al autor algunas ideas para que haga los cambios en el argumento que creamos convenientes.


Un saludo
Han sacado un nuevo Kindle (bueno, sale a finales de agosto, pero ya se puede reservar): oscuro, 6'', sin 3G (sólo wifi), y sólo por... 139 dólares!!!! [amor] [amor] [amor]

Con aduanas y demás no sé en cuanto se podría quedar... hmmm... a lo mejor en 170 euros o así, no sé.

Yo no me voy a precipitar y voy a esperar a septiembre, a ver si sale el maldito Asus }:/, porque mucho de lo que tengo son libros técnicos en PDF (programación, diseño gráfico, etc.) y en 6'' no se deben ver muy bien, pero el DX Graphite se va casi a 400€ y es una burrada. Pero ya no aguanto más, quiero (necesito) un chisme de estos ya, y la verdad es que este nuevo Kindle tiene muy buena pinta... :-|
Ang3l escribió:Han sacado un nuevo Kindle (bueno, sale a finales de agosto, pero ya se puede reservar): oscuro, 6'', sin 3G (sólo wifi), y sólo por... 139 dólares!!!! [amor] [amor] [amor]

Con aduanas y demás no sé en cuanto se podría quedar... hmmm... a lo mejor en 170 euros o así, no sé.
|


He hecho la simulacion de compra,me sale el Kindle con una funda y los gastos de envio incluyendo aduanas por 170€.

Lo cual me ha cabreado muchisimo pq compre el Kindle 2 hace 1 semana [snif]
jamaykano escribió:He hecho la simulacion de compra,me sale el Kindle con una funda y los gastos de envio incluyendo aduanas por 170€.

Lo cual me ha cabreado muchisimo pq compre el Kindle 2 hace 1 semana [snif]

Vaya, qué putada :(

Creo que se puede devolver, o que te den la diferencia o algo así. Bueno, me parece haberlo leído en algún lado [agggtt]

Joer, 170€ con funda, ya puesto en casa, vamos, al precio del resto de chismes, es una ganga. Estoy por tirarme a la piscina, pero no, he de aguantar por lo menos hasta septiembre. Espero que no lo suban luego de precio [buuuaaaa]

Por cierto, ¿qué funda habías puesto en la simulación? Es para saber lo que cuesta y hacerme una idea de lo que es sólo el precio del Kindle nuevo con aduanas y envío...

Ay, dios, que no voy a poder aguantar [agggtt]

Edito: creo que si pagas los gastos de devolución, Amazon te lo cambia por el nuevo. Puedes mandarles un correo y preguntarles...
Bueno y los ereaders q se venden en España van a seguir con la misma politica de vender uno "normalito" por 275 euros!!!! ja jaaaaaaaaaaaaaaaa
ganjoguj escribió:Bueno y los ereaders q se venden en España van a seguir con la misma politica de vender uno "normalito" por 275 euros!!!! ja jaaaaaaaaaaaaaaaa

Hombre ahora mismo tienen el Booq en el mierdamarkt por 199€. Yo aproveché la oferta junto al dia sin IVA y lo pillé por 164, pero vamos, creo que 199 está bastante aceptable...
Ese nuevo kindle se viene a casa en septiembre como regalo para mi madre... Después de buscar mucho, acabo de ver el nuevo precio de la versión wifi y me parece el mejor en calidad y diseño (vale, soporta pocos formatos, pero nada que no pueda arreglar Calibre, por lo que he leído) Lo malo es que yo también quiero uno!!!
lwordfan escribió:Ese nuevo kindle se viene a casa en septiembre como regalo para mi madre... Después de buscar mucho, acabo de ver el nuevo precio de la versión wifi y me parece el mejor en calidad y diseño (vale, soporta pocos formatos, pero nada que no pueda arreglar Calibre, por lo que he leído) Lo malo es que yo también quiero uno!!!

Joder es que la versión wifi por 130, 140 con el envío, desde amazon uk es un chollazo, me estoy planteando muy seriamente el hacerme con uno como regalo de cumpleaños XD XD :cool:
Hoy viene en el catalogo del mediamarkt el woxter scriba 150 por 129€... ¿como lo veis?

Saludos!!!
Los precios de los ereaders empiezan a caer en picado, cuanto tardará Papyre en reaccionar???
ganjoguj escribió:Los precios de los ereaders empiezan a caer en picado, cuanto tardará Papyre en reaccionar???

Yo lo que quiero es que bajen los de 9 pulgadas, que me parece increible que valgan mas del doble que uno de 6"
juanka2k escribió:Hoy viene en el catalogo del mediamarkt el woxter scriba 150 por 129€... ¿como lo veis?

Saludos!!!


+1,
la verdad es que por ese precio esta bastante bien. Voy a ver si encuentro informacion sobre el.
Yo me voy a hace el preorder del Kindle 3 wifi y que sea lo que Dios quiera.
juanka2k escribió:Hoy viene en el catalogo del mediamarkt el woxter scriba 150 por 129€... ¿como lo veis?

Pues hombre, si la elección está entre el Woxter por 130€ y el Kindle 3 por 145€, creo que no hay color... ;)

Namco69 escribió:Yo lo que quiero es que bajen los de 9 pulgadas, que me parece increible que valgan mas del doble que uno de 6"

Ojalá sacaran un DX Graphite sólo wifi (aunque por mí se lo podían quitar también) por 200€. Vamos, de cabeza iba a por él, ese sí que no me lo pensaba, incluso por un poquito más de 200€ :-|

vhm74 escribió:Yo me voy a hace el preorder del Kindle 3 wifi y que sea lo que Dios quiera.

Yo estoy en un tris... Quiero un lector ya, no puedo "aguantar" más, pero desde ayer que salió la noticia no hago más que decirme: "paciencia, calma, no te precipites" [agggtt]
(mensaje borrado)
El kindle 3 tiene una pinta buenísima y muy bien de precio... pero lo que siempre me he preguntado es ¿para que sirve el teclado?
Ang3l escribió:
vhm74 escribió:Yo me voy a hace el preorder del Kindle 3 wifi y que sea lo que Dios quiera.

Quiero un lector ya, no puedo "aguantar" más, pero desde ayer que salió la noticia no hago más que decirme: "paciencia, calma, no te precipites" [agggtt]

A mi me pasa lo miso. Viendo cuanto han bajado y a que velocidad no se porque intuyo que en unos meses van a bajar mas.
juanka2k escribió:El kindle 3 tiene una pinta buenísima y muy bien de precio... pero lo que siempre me he preguntado es ¿para que sirve el teclado?

Para tomar notas o hacer búsquedas (salvo que no trae "ñ", no es un teclado español).
Ang3l escribió:
juanka2k escribió:El kindle 3 tiene una pinta buenísima y muy bien de precio... pero lo que siempre me he preguntado es ¿para que sirve el teclado?

Para tomar notas o hacer búsquedas (salvo que no trae "ñ", no es un teclado español).

Claro al no ser tactil y ser WIFI, se necesita un teclado para "navegar"
Sabeis por cuanto puede salir, precio final, el modelo solo wifi puesto aquí en España? Desde uk dice en la web que no lo envian aquí.
Senna escribió:Sabeis por cuanto puede salir, precio final, el modelo solo wifi puesto aquí en España? Desde uk dice en la web que no lo envian aquí.


Ni en la UK, ni en la francesa, lo has de pillar en Amazon.com y especificar que es para venta internacional y el país, para que te apliquen los gastos de envio correspondientes. El modelo wifi te sale al final por unos 185'58 $, 143 € aproximadamente. Yo he hecho el preorder del wifi y la funda normal, y me sale por menos de 180€.
Como veis de precio un kindle 2 con funda, con unos 7 meses de antiguedad (aun garantia) por 120 euros ahora que ha salido el nuevo???
Es un ahorro de 60 euros mas o menos con respecto al nuevo y tenerlo ya para vacaciones que no puedo esperar.
un saludo
Buenas estoy interesado en en nuevo kindle de 6" para leer pero sobre todo leer mangas.
¿Que tal de tamaño es la pantalla?
¿se queda pequeña?
vhm74 escribió:
Senna escribió:Sabeis por cuanto puede salir, precio final, el modelo solo wifi puesto aquí en España? Desde uk dice en la web que no lo envian aquí.


Ni en la UK, ni en la francesa, lo has de pillar en Amazon.com y especificar que es para venta internacional y el país, para que te apliquen los gastos de envio correspondientes. El modelo wifi te sale al final por unos 185'58 $, 143 € aproximadamente. Yo he hecho el preorder del wifi y la funda normal, y me sale por menos de 180€.

una duda... menos de 180€ TODO? aduanas y todo?
Namco69 escribió:
vhm74 escribió:
Senna escribió:Sabeis por cuanto puede salir, precio final, el modelo solo wifi puesto aquí en España? Desde uk dice en la web que no lo envian aquí.


Ni en la UK, ni en la francesa, lo has de pillar en Amazon.com y especificar que es para venta internacional y el país, para que te apliquen los gastos de envio correspondientes. El modelo wifi te sale al final por unos 185'58 $, 143 € aproximadamente. Yo he hecho el preorder del wifi y la funda normal, y me sale por menos de 180€.

una duda... menos de 180€ TODO? aduanas y todo?


Eso es lo que espero, en el deglose que te pone al hacer el preorder te suman gastos de envio al producto que imagino incluye todo. De hecho yo también lo voy comprobando en otras webs leyendo comentarios/dudas de gente que ha hecho el pedido y todo el mundo da por hecho que este es el precio final con el trasto puesto en casa.
Siempre está la posibilidad de esperar a ver cómo nos funciona a los 1os que lo pedimos y ver qué os comentamos. Total, quien lo pida en ese momento lo tiendrá en casa en un plis igualmente.
jamaykano escribió:He hecho la simulacion de compra,me sale el Kindle con una funda y los gastos de envio incluyendo aduanas por 170€.

Lo cual me ha cabreado muchisimo pq compre el Kindle 2 hace 1 semana [snif]

He leído que Amazon te permite devolverlo y te reembolsan el dinero si lo compraste hace menos de 30 días, así que estás a tiempo.

Namco69 escribió:una duda... menos de 180€ TODO? aduanas y todo?

Quienes lo han encargado así lo confirman: unos 143€ el Kindle 3 (sin funda ni nada, sólo el lector) puesto en casa, incluidos gastos de envío y aduanas :)
El problema de devolverlo es que no te reembolsan el importe de aduanas, asi que como no me sale a cuenta me lo quedare.
Acabo de leer que en el caso de haber bajado de precio sí devolvían la diferencia, lo otro es como tú dices.

Bueno, también está muy bien el Kindle 2 :)
sabeis si con 6" es suficiente para leer manga?
Gracias.
camon escribió:sabeis si con 6" es suficiente para leer manga?
Gracias.

ya te digo yo que x lo menos para mi, no, te dejas la vista ahi intentando leer.
camon escribió:sabeis si con 6" es suficiente para leer manga?
Gracias.


Yo he leido dos mangas de one piece, y se ve muy bien
camon escribió:sabeis si con 6" es suficiente para leer manga?
Gracias.


Hombre, encontraras opiniones de todo tipo.
Esta claro que siempre seran mejor 9",pero en mi caso con el Kindle 6" no tengo ningun problema.
Existe un convertidor de manga para photoshop,te nivela nitidez,color,tamaño,etc.....
¿ES muy laborioso el andar convirtiendo formatos o convirtiendo mangas en photoshop para poder leerlos en el kindle?

Se pueden meter los e-books por usb o tiene que ser por wifi?
camon escribió:¿ES muy laborioso el andar convirtiendo formatos o convirtiendo mangas en photoshop para poder leerlos en el kindle?

Se pueden meter los e-books por usb o tiene que ser por wifi?

Que yo sepa solo se puede por USB, bueno, por wifi tiene que ser comprándolos.
Vamos pero el kindle no esta capado solo para usar libros de su store que puedo descargarme cualquier libro o manga conectar el kindle al PC y copiar el archivo al lector ¿asi de facil?
camon escribió:¿ES muy laborioso el andar convirtiendo formatos o convirtiendo mangas en photoshop para poder leerlos en el kindle?

Se pueden meter los e-books por usb o tiene que ser por wifi?


Yo tengo un ejecutable que te abre directamente photoshop con las caracteristicas ya cargadas,solamente tienes que indicarle la carpeta con los jpg´s y te los convierte ( no tarda mas de 5min )
camon escribió:Vamos pero el kindle no esta capado solo para usar libros de su store que puedo descargarme cualquier libro o manga conectar el kindle al PC y copiar el archivo al lector ¿asi de facil?

Conectas el Kindle a tu pc mediante USB.
Ahora le puedes pasar archivos .pdf o .mobi(formato de kindle).
Para pasar tus libros a .mobi deberás usar un programa como calibre, es muy fácil.
Lo pasas y ya está.
jamaykano escribió:
camon escribió:¿ES muy laborioso el andar convirtiendo formatos o convirtiendo mangas en photoshop para poder leerlos en el kindle?

Se pueden meter los e-books por usb o tiene que ser por wifi?


Yo tengo un ejecutable que te abre directamente photoshop con las caracteristicas ya cargadas,solamente tienes que indicarle la carpeta con los jpg´s y te los convierte ( no tarda mas de 5min )


¿Te importaría pasarnos la info de como generar ese ejecutable? Te estaría very agradecido ;)
el terry escribió:
jamaykano escribió:
camon escribió:¿ES muy laborioso el andar convirtiendo formatos o convirtiendo mangas en photoshop para poder leerlos en el kindle?

Se pueden meter los e-books por usb o tiene que ser por wifi?


Yo tengo un ejecutable que te abre directamente photoshop con las caracteristicas ya cargadas,solamente tienes que indicarle la carpeta con los jpg´s y te los convierte ( no tarda mas de 5min )


¿Te importaría pasarnos la info de como generar ese ejecutable? Te estaría very agradecido ;)


Sin problema, realmente no se en que pagina lo consegui,pero esta noche os cuelgo un enlace con el archivo.
Saludos
Existe algún e-book para los comics, a color ?? Estoy interesado en uno ya que me gustaría tener mi colección de .cbr en uno XD...
jamaykano escribió:Sin problema, realmente no se en que pagina lo consegui,pero esta noche os cuelgo un enlace con el archivo.
Saludos


Muchas gracias jamaykano [beer]
Aqui otro interesado por ese ejecutable, muchas gracias :p

Saludos
Lo dicho yo estoy muy interesado en comprar el nuevo kindle por fin estan bastante razonables de precio.
Aun tengo mucho que leer ya que nunca he tenido un e-reader en las manos pero si realmente es muy comodo de leer me puede interesar mucho para los mangas.
Estare subscrito al hilo para ir enterandome de las novedades de este mundillo.
el terry escribió:
jamaykano escribió:Sin problema, realmente no se en que pagina lo consegui,pero esta noche os cuelgo un enlace con el archivo.
Saludos


Muchas gracias jamaykano [beer]

lord oscuro escribió:Aqui otro interesado por ese ejecutable, muchas gracias :p

Saludos


Aqui teneis la pagina de donde lo saque.
http://www.mobileread.com/forums/showthread.php?t=41354
Supongo que no inclumplira ninguna norma, si es asi lo modifico.
Un saludo
Mil gracias por el ejecutable, le echaré un vistazo!!!
Yo ya hice la preorder. Con funda y gastos de aduana el kindle wifi te sale por unos 177€ (yo deduzco que precio final, ya que ponía gastos de aduana al hacer el pedido), y sólo se puede pedir a USA. Que ganitas de que llegue ya, aunque es un regalo para mi madre, espero poder trastear con él y si me gusta comprar uno para mí ^-^
A ver que tal se ve el manga en esta pantalla, aunque supongo que siendo la de mayor contraste del mercado, y que el tamaño de un tomo es similar a ése, no habrá problemas. El DX de 9" es una alternativa muy interesante para manga, pero no se qué tal la potabilidad (me lo llevaría a clase de japo, leería en el metro...), a lo mejor demasiado grande...
entre el kindle este nuevo y el nook con cual os quedariais? Teniendo en cuenta que no es problema adquirir el nook. Saludos
3450 respuestas