ALTERNATIVA AL XBOX LIVE: Uso de XBSLINK (Baneados/NO baneados/JTAG/RGH)

Un amigo jugo hace unos días bien, sin necesitar nada (según el) y ahorita mismo estoy metido preguntando a los pocos que hay, y me dicen que no, no necesita ningún parche.

Yo no he probado por que no tengo el juego (en serio no lo tengo).
vais a jugar ah algo hoy? gow 3 o lo que sea? saludos
Cuevas escribió:vais a jugar ah algo hoy? gow 3 o lo que sea? saludos


Yo esta noche, intentare viciar al GOW3. A ver si nos unimos unos pocos ^^
Grrrr pues porque marcho por ahí!! Que sino me unía tb para probarlo!!!

Ya me uno otro día compañeros!!!! Salu2!
Una duda .... es imprescindible tener el dash 13599 para juegar al GOW3 ?
a que hora te metes tio que yo ya rondo por ahi , lo del dash te diria que no , que no es relevante para eu funcione saludos
Cuevas escribió:a que hora te metes tio que yo ya rondo por ahi , lo del dash te diria que no , que no es relevante para eu funcione saludos


Te confirmo que sí :(
Voy a ver si puedo actualizar ahora .....
PS2CRaSH escribió:
Cuevas escribió:a que hora te metes tio que yo ya rondo por ahi , lo del dash te diria que no , que no es relevante para eu funcione saludos


Te confirmo que sí :(
Voy a ver si puedo actualizar ahora .....

perdon te entendi mal , o lei fatal , iba con qeu si hacia falta eso para jugar por el xbslink , saludos
Acabo de actualizar el FreeBOOT, y Dashlaunch 2.23b pero he perdido mi perfil principal @_@
una pregunta que no se si esta respondida , se puede jugar dos consolas con jtag? quiero decir , que la que crea ya directamente es una jtag y la que se una es jtag tambien , saludos
Cuevas escribió:una pregunta que no se si esta respondida , se puede jugar dos consolas con jtag? quiero decir , que la que crea ya directamente es una jtag y la que se una es jtag tambien , saludos


imagino que si, yo esta noche no he podido jugar grgrgrgr

A ver mañana.
Si se anima alguien a jugar esta noche a algo por aquí estaré!!! ;)

Salu2!!
Alex_Corvis666 escribió:Si se anima alguien a jugar esta noche a algo por aquí estaré!!! ;)

Salu2!!

yo estare un rato entre las 22 y las 00 saludos
¿Funciona el Gears en modo coperativo interconexión XBSlink? es que he estado probando y no he conseguido hacer que funcione, es mas, ni siquiera nos veíamos.
si ke funciona , yo eh jugado varias partidas en duelo por equipos , lo que si me parece que es muy muy estricto por temas de pings y configuracion puertos y demas , no se te puede escapar una
Con el Dead Island no he tenido problemas pero con el Gears no consigo hacer que funcione, a ver si pillo a alguien online y me echa una mano.
ok , max , yo estoy por ahi ahora , me tengo que ir en 20 minutos pero kuego estare otra vez y ya miramos si quieres
A ver si coincidimos, yo tampoco logro conectar :(
hace tiempo se creo un grupo para hablar por el msn y quedar y demas,la verdad que ahora esta parada la cosa pero haber si nos animamos de nuevo,yo estos dias estado jugando al gow3 y al dead island sin problemas. dejo el link del grupo por si alguien se agrega group1284419@groupsim.com dejad un comentario o un MP si lo haceis,saludos a todos
cuando alguien kiera echar un black ops zombies ke me avise [oki]
Pos mira que lo intento pero no hay manera de conectarse a nada. Me interesa sobre todo una partida al Gears3
buenas para los que no tenemos jtag, por ejemplo el formula 2011 creando partida me podeis explicar si lo hago desde el router o partiendo la conexion con la segunda tarjeta de red, gracias pero explicarme y porbamos
Dicen que el TU que salio para GOW3 soluciona los problemas de interconexion ¬_¬

Alguien ha probado?.
hola jose , y ahabia un TU1 ah salido algun otro? lo has probado ? dispuesto a probarlo si tiene sun rato saludos
Cuevas escribió:hola jose , y ahabia un TU1 ah salido algun otro? lo has probado ? dispuesto a probarlo si tiene sun rato saludos


No encuentro el TU#1, el juego que tengo es MEDIAID: 6EF14DF9. :(
PUF¡¡¡¡ que guapo que esta el gears.....ayer le di duro con 4 mas el modo horda se sale.

pillaros la version region free¡¡¡¡¡,todo el mundo juega con esa,y para el f1 lo mismo la version region free.

esta tarde echaré otro rato,por si alguien se anima,para las 4:00-4:30.

un saludo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Del TU no tengo idea, apenas vengo a tener el juego ahorita, tengo que revisar la mediaID de la NTSC... en xbuc hay varios de dudosa precedencia y que no aclara bien la región.

kurry una pregunta. Has tenido que hacer algo extra?, configurar diferente el xbs, meter algun parche, TU?. No lo he probado pero he leído que no funciona y que tiene una limitación de ping interna.

Por cierto la región no importa, funciona entre cualquier región.
¿alguien que quiera hacer la prueba conmigo para jugar una horda al gears3 pal? creo que acabo de crear un cloud XBOX360 GEARS3 EOL haber si alguien se mete para poder probar el programita haber si esta bien.... gracias
nop,no he hecho nada,salvo lo de jugar con la region free en vez de la pal.Con la pal no me encontraba partidas.
__KURRY__ escribió:nop,no he hecho nada,salvo lo de jugar con la region free en vez de la pal.Con la pal no me encontraba partidas.


Pues joer!, si es así mal asunto...

Lo digo mas que todo por que siempre esta lleno de noobs que no se enteran de nada, y por ejemplo yo creia que iba a estar a reventar, pero no, parece que esa "limitacion" termino de cansar a la peña que nunca se entero y ahora ya no hay nadie.
confirmado,la region da igual en el gears ,fue casualidad,lo he probado ahora y da igual
otro disponible para jugar viernes y sabado noche y visperas de festivos. Ya tnego el gears3 para el que se anime
Parece quee sto tiene cierta actividad, con el xlink kai ya me desespere porque nunca encontraba nadie. En cuanto reciba la xbox probare a ver si consigo hacer que me rule y tendreis un nuevo gamer on-line [sonrisa]

Un saludo!
Hoy lo he probado y la verdad es que va delujo.pero habria que poder quedar para jugar.un tipo de irc o chat o punto de reunion.seria genial usar messenger o algo asi para poder preguntar si se quiere jugar o mantener un contacto.yo la verdad que en el live hice muy buenas amistades.quiero decir que hay muchos ratos para poder jugar quedar y pasarlo de puta madre.bueno si proponeis algo yo me uno
yo tambien he probado hoy el programa con el compi cuevas y va bien, lo dicho uno que se une
pues lo suyo seria hacernos una cuenta de msn o skype exclusiva para las viciadas e ir agregando ahi a la gente que quiera jugar y cuando se quiera jugar pues ablan entre ellos y se ponen de acuerdo tambies se veria quien esta online en ese momento.
La idea es crear una lista o grupo donde podamos ir agregandonos para poder saber si estamos online si apetece jugar etc, para no depender de nada mas que un programa ,hemos elegido msn pues lo usa mas gente ,esto va de lujo,gracias a todos por la info,lo dicho.
El que quiera que vaya agregando ,yo lo hice creando una nueva categoría en messenger tipo a familia amigo etc llamada 360 y toda la gente de 360 ahí que va ,para tenerlo organizado.
Id agregando vuestros msn si quereis uniros.

Dejo los primeros.

obuslive@hotmail.com ---------obuslive
askis@live.com -----------------akis77
Os agrego a los dos esta noche... ratataaaa
Se anima alguien a un GOW3???
Yo he estado esta tarde en el XBS y la cosa va cuando quiere. Incluso entrando en una partida, jugar, salir y al intentar volver a entrar ya no funciona.

Parece que XBS es algo mas caprichoso que el Xlink.
alex necesito tu ayuda para poder jugar,te mande un mp
Jochianimals escribió:alex necesito tu ayuda para poder jugar,te mande un mp


Indica tu problema a ver si por aqui podemos ayudarte :)
ya esta solucionado,gracias
Te acabo de responder por privado compañero.

Si eres tan amable edita tu mensaje anterior o borralo (mejor que mejor) :D

Salu2! y como te he dicho para más preguntas, por aquí mejor que mejor. Que así te podremos ayudar entre to2.
pues comentar que funcina bastante bien, en una semana que llebo usandolo he conocido a ungrupo de gente que nos solemos conectar a echar unos vicios, concretamente dos somos españoles y otros 8 compas mas son sudamericanos, teniendo en cuenta
que hay unos cuantos miles de km entre nosotros el ping es de unos 200 a 300ms lo cual no ha interferido para nada en las partidas, hemos jugado tanto personas con jtag como sin el, os animo a probarlo pues es genial y facil de configurar ademas que soporta todos los juegos que llevan interconexion.
lo he probado con los siguientes juegos:
gear 2
gear 3
black ops
mw2
l4d2
dead island.
el que no sepa como econfigurarlo que me busque por el chat del xbslink y le echare un cable.
teniendo en cuenta
que hay unos cuantos miles de km entre nosotros el ping es de unos 200 a 300ms lo cual no ha interferido para nada en las partidas, hemos jugado tanto personas con jtag como sin el,


Pero solo habria una persona sin jtag no ??,de vosotros 10
Una pregunta, estoy en el curro y lo probare cuando llegue a casa, pero la duda de saberlo ahora me corroe.

Despues de configurarlo, basta con tenerlo siempre puesto en el pc (encendido, claro esta y el programa ejecutado) y luego elegir el juego que quiera (que tenga interconexion), buscar partida y ya esta.
Porque yo recuerde cuando lo utilice hace ya tiempo tenia que buscar la partida con el ordenador y seleccionarlo desde el pc (engorroso), pero segun e leido en el primer post bastava con tenerlo encendido y buscar partida en juego xbox; o le entendido mal?.
Valefor escribió:Una pregunta, estoy en el curro y lo probare cuando llegue a casa, pero la duda de saberlo ahora me corroe.

Despues de configurarlo, basta con tenerlo siempre puesto en el pc (encendido, claro esta y el programa ejecutado) y luego elegir el juego que quiera (que tenga interconexion), buscar partida y ya esta.
Porque yo recuerde cuando lo utilice hace ya tiempo tenia que buscar la partida con el ordenador y seleccionarlo desde el pc (engorroso), pero segun e leido en el primer post bastava con tenerlo encendido y buscar partida en juego xbox; o le entendido mal?.


Has de buscar una Cloud (partida) en el ordenador, y una vez dentro de ésta, iniciar el juego en cuestión para buscar la partida en interconexión.

Así que SI, necesitas tener el ordenador cerca....pero yo no lo veo tan engorroso, ya que en la sala chateas, se crea la partida y ale, te vas al salon o donde sea que tengas la consola y ya podrás hablar con los compañeros por el micro y jugar.

Salu2!
Ok, problema no hay, porque tengo el pc en el mismo salon.
Ojala pudieran sacar algun plugin del Xblink para fsd 2 (tipo "xlink: mas comodo pero no se porque no tiene casi gente")
Valefor escribió:Ok, problema no hay, porque tengo el pc en el mismo salon.
Ojala pudieran sacar algun plugin del Xblink para fsd 2 (tipo "xlink: mas comodo pero no se porque no tiene casi gente")


A mi parecer es algo mas estable cuando funciona, pero a veces le cuesta enganchar la partida. No se porque :(
1440 respuestas
14, 5, 6, 7, 829