ALTERNATIVA AL XBOX LIVE: Uso de XBSLINK (Baneados/NO baneados/JTAG/RGH)

1, 2, 3, 4, 5, 629
Vaya viciada al BLUR!! Espero que me paséis vuestro msn por privado, litroncho y pery ;) Que a los demás ya los tenía.

Noos vemos!!! Ésto se anima!! Si si si!!! XD XD

Saluu2!!!
Alex_Corvis666 escribió:Vaya viciada al BLUR!! Espero que me paséis vuestro msn por privado, litroncho y pery ;) Que a los demás ya los tenía.

Noos vemos!!! Ésto se anima!! Si si si!!! XD XD

Saluu2!!!

[flipa]
[buuuaaaa]
Yo tambien quiero.... [discu]
Alex, todavia recuerdo cuando te adelanté en la curva ya en la final y tu diciendo por micro: WHAT??WTF!!!(exagerandolo mucho era algo asi xDD) y yo descojonándome [carcajad] [carcajad]
Como dice Alex ayer hubo una buena timba al blur jejejejeje. Por cierto nemesis gracias por las aclaraciones. Bueno pues ya me he registrado y os paso un mp con una cuenta msn para pillaros por el movil mas facilmente.
Saludos.
Hoy no hay ni una sola sala de juego, nada de nada ...
A ver si esta tarde nos damos unos mochazos al gears
litroncho escribió:A ver si esta tarde nos damos unos mochazos al gears


No estaría nada mal....o un GOW 2 en modo Horda que está muy bien y hace muuuucho que no lo juego :p

Saluuu2 Litroncho!!!! :)

PD: Acabo de agregarte al msn.
Me dispongo a probarlo, muchas gracias!
nfk escribió:Me dispongo a probarlo, muchas gracias!


Te aseguro que no te defraudará XD
Aer si tengo otro finde sin nadie merodeando y vuelvo a echar una, cuando me conecte la ultima vez, coincidí con un español y jugamos un F1 y un GOW 2.

Funcionaba muy bien, lastima no poderlo usar muy a menudo.
Últimamente se está animando bastante la cosa :) Sobretodo fines de semana y por las noches es cuando más CLOUDS he visto creadas.

Yo a medida que conozco gente, les voy pidiendo el msn para así estar en contacto y quedar para jugar.

Vi que un grupo de gente Argentina tienen creado un grupo de msn. Que no tenía ni idea de como funcionaba, pero la verdad que está bastante chulo. Podríamos hacer lo mismo para gente de aquí de EOL :) pero no sé muy bien como va la cosa y demás...así que si alguien se anima, lo ve una buena opción y sabe como crearlo y demás, bienvenido es :cool:

Salu2!
alguien se apunta a un dirt 3??
alex me he adelantado ha tu iniciativa del grupo y me tomado la libertad de crearlo,el nombre es XBOX360EOL y a la gente que ya teníamos nuestros msn les enviado la invitación,al resto si la queréis pedirla por MP y os envió la dirección,saludos y espero que vaya bien la iniciativa
si se puede añadir una cuenta de gmail estupendo, pero sino nah
la verdad q no estoy seguro lo del gmail,aunque yahoo y otros mas si los soporta t envió el msn por PM y lo probamos
nemesiscbm escribió:alex me he adelantado ha tu iniciativa del grupo y me tomado la libertad de crearlo,el nombre es XBOX360EOL y a la gente que ya teníamos nuestros msn les enviado la invitación,al resto si la queréis pedirla por MP y os envió la dirección,saludos y espero que vaya bien la iniciativa


Me parece correctísimo nemesisbcm. Acabo de entrar y ya me ha salido la invitación. Muchas gracias por haberlo creado, es una muy buena iniciativa para to2. Así estaremos en contacto sin ayuda de tener que postear por aquí.

Bienvenidos sean to2 los que se quieran unir :cool:

Salu2!!!
Se que es tarde, pero se podía aer enlazado a a algun canal de chat irc, sin registros y cosas.
Yo lo usaba cuando competía en una liga de Formula 1 para PC.

Edit: Se puede ir un canal de irc desde un navegador, por ejemplo IRC-Hispano tiene un cliente propio.
Gromber escribió:Se que es tarde, pero se podía aer enlazado a a algun canal de chat irc, sin registros y cosas.
Yo lo usaba cuando competía en una liga de Formula 1 para PC.


No era mala idea...pero uuf, hace mil años que no uso el irc ya...jajajaj Y creo que está más extendido el uso por casi to2 los usuarios de algún cliente de mensajeria. Está muy bien estos de los grupos de MSN :)

Salu2!
Yo es que uso Pidgin para conectarme a cualquier servidor, IRC, MSN, GTalk... lo que sea, si queréis os paso a alguno mi cuenta de GTalk y/o Hotmail y lo intento. Espero respuesta
osorapado escribió:Yo es que uso Pidgin para conectarme a cualquier servidor, IRC, MSN, GTalk... lo que sea, si queréis os paso a alguno mi cuenta de GTalk y/o Hotmail y lo intento. Espero respuesta


Pues pasaselo a nemesisbcm que es el admin del grupo XD y a ver si funciona.

Salu2!!!!
yo estoy un poquillo verde en el tema este,y espero aprender rapido.Haber si me podeis explicar algunos conceptos basicos

DLC que es como los pack de mapas del cod ??
El TU ese famoso que decis por todos lados,aun no me ha quedado claro lo que es,y como se el mio ??
y el jtag es como un chip no ??,para poder jugar sin disco no ??

Por ahora me parece que eso

Informacion xd,no tengo los mapas de escalation ni de first strike por que no me puedo meter a internet.Gracias de antemano y perdon por las molestias
Jochianimals escribió:yo estoy un poquillo verde en el tema este,y espero aprender rapido.Haber si me podeis explicar algunos conceptos basicos

DLC que es como los pack de mapas del cod ??
El TU ese famoso que decis por todos lados,aun no me ha quedado claro lo que es,y como se el mio ??
y el jtag es como un chip no ??,para poder jugar sin disco no ??

Por ahora me parece que eso

Informacion xd,no tengo los mapas de escalation ni de first strike por que no me puedo meter a internet.Gracias de antemano y perdon por las molestias


DLC(Download Live Content) son como los packs que tú dices.El TU(Title Update) son las actualizaciones de los juegos, y puedes ver cual tienes en la memoria de xbox 360 desde el menú.
Pasaté por aqui: hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233
El jtag es mucho mas que eso [sonrisa]
Saludos.
gracias locoroco,pero casi no entiendo nada de la guia que me has puesto.Ademas he mirado haber el TU,en la interfaz me he metido en configuracion del sistema dentro en memoria y despues en el black ops que lo que me aparece es la partida guardada y dentro viene el sitio donde esta su capacidad y cuando la cree,nada mas seguramente me estare equivocando de sitio donde se mira.Gracias
Anda que......Locoroco96, menudo padawan tas hecho!!! jajaja ;P

Mira que tener la opcion de pingpatch en FALSE en las opciones del DashLaunch, es para......ayns!!! [toctoc]
Normal que no te conectara Melón!!! XD

Bueno anda...menos mal que te ha ayudado un chewbacca que sabe más del tema [tadoramo] y ya lo tienes arreglado!!!!! que sino.....

Ahora ya te podré pulir a lo que quieras..... [oki]

PD: sabes que me he dejado ganar ahora en el BLUR pq sé que tenías mono, y así te me creces para jugar otro rato XD XD

Nos veeemos!! [bye]
Alex_Corvis666 escribió:Anda que......Locoroco96, menudo padawan tas hecho!!! jajaja ;P

Mira que tener la opcion de pingpatch en FALSE en las opciones del DashLaunch, es para......ayns!!! [toctoc]
Normal que no te conectara Melón!!! XD

Bueno anda...menos mal que te ha ayudado un chewbacca que sabe más del tema [tadoramo] y ya lo tienes arreglado!!!!! que sino.....

Ahora ya te podré pulir a lo que quieras..... [oki]

PD: sabes que me he dejado ganar ahora en el BLUR pq sé que tenías mono, y así te me creces para jugar otro rato XD XD

Nos veeemos!! [bye]

¬_¬ ¬_¬
tú no me as dicho lo de esa opcion. Si no llego a ponerlo yo en el chat no me dices nada.¿Y quien es mas melón, el que pierde o se deja ganar? juas juas esta noche ya te remato la final, y tenemos que probar el hunted.
saludos [poraki]
Hola a todos, alguien se va a conectar hoy????
Estoy de vacaciones y quiero quemar la 360 XD

A las 23:00 horas F1 como minimo con Sir AlexCorvis666
PboyFloyd escribió:Hola a todos, alguien se va a conectar hoy????
Estoy de vacaciones y quiero quemar la 360 XD

Yo si [carcajad]
edito: Siiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!! ya me vaa XD XD XD
Qué pasa aquí? que se ha abandonado el tema!!
osorapado escribió:Qué pasa aquí? que se ha abandonado el tema!!


Abandonado no!!! jajaja yo he estado más bien fuera de casa estos últimos días pero algún que otro rato si me he conectado XD

Mañana siendo domingo....fijo fijo que estaré a la noche. Así que si os animáis ya nos veremos :cool:

Saluuu2 oso"pardo" jajaja ;P
Nos vemos esta tarde/noche XD
Calienta el Mclaren Alex..... Emerson Farruquito va a por tí
Buenas,

yo estoy un poco despegaete ultimamente y no es por falta de ganas, sino pq tengo un examen el dia 15, pero despues entraré por aqui bastante a ver que se cuece por las noches... :)

Alex, puedes añadir en la lista de deporte el FIFA 2009 que tambien soporta systemlink para 4 jugadores creo qrecordar. No es el ultimo fifa, pero tampoco es tan antiguo y se agradece un juego de futbol para viciarse un poco ;)

Un saludo
ErJuli2 escribió:Buenas,

yo estoy un poco despegaete ultimamente y no es por falta de ganas, sino pq tengo un examen el dia 15, pero despues entraré por aqui bastante a ver que se cuece por las noches... :)

Alex, puedes añadir en la lista de deporte el FIFA 2009 que tambien soporta systemlink para 4 jugadores creo qrecordar. No es el ultimo fifa, pero tampoco es tan antiguo y se agradece un juego de futbol para viciarse un poco ;)

Un saludo


Yo al = que tú...éstos días estoy de estudio....que tengo que preparar los 2 últimos exámenes de la carrera que los tengo en Julio. Me conectaré los findes, entre semana no creo. Así que si se anima alguien las noches de los Viernes/Sábados/Domingos....por ahí estaré.

Enserio el FIFA 2009 tiene System Link?? jojojo no lo sabía! Habrá que probarlo, que hechaba en falta algún juego de fútbol ;)

SAlu2!!!
Si esta web no miente, el FIFA 09 deberia funcionar, aunque yo todavia no lo he probado, tambien tengo que decirlo:

http://www.xboxmp.com/Catalog.aspx?gn=fifa

Suerte con esos examenes.

Saludos
Oid, me podéis explicar porque yo que no tengo JTag no puedo usar vuestras partidas y vosotros que tenéis JTag si que podéis conectaros a las mías? Es que no lo entiendo....

¿Existe algún tipo de limitación que se pueda quitar con JTag?

Gracias pelmas!
osorapado escribió:Oid, me podéis explicar porque yo que no tengo JTag no puedo usar vuestras partidas y vosotros que tenéis JTag si que podéis conectaros a las mías? Es que no lo entiendo....

¿Existe algún tipo de limitación que se pueda quitar con JTag?

Gracias pelmas!



Exactamente, existe una limitacion del ping que lo impone la xbox, que es 30ms maximos. Si tu ping es mayor de eso te desconectas del online.
ErJuli2 escribió:
osorapado escribió:Oid, me podéis explicar porque yo que no tengo JTag no puedo usar vuestras partidas y vosotros que tenéis JTag si que podéis conectaros a las mías? Es que no lo entiendo....

¿Existe algún tipo de limitación que se pueda quitar con JTag?

Gracias pelmas!



Exactamente, existe una limitacion del ping que lo impone la xbox, que es 30ms maximos. Si tu ping es mayor de eso te desconectas del online.


Pues yo juraría que mi Ping nunca ha sido con menos de 30 y he jugado al live mucho tiempo
osorapado escribió:
Pues yo juraría que mi Ping nunca ha sido con menos de 30 y he jugado al live mucho tiempo


Nops.... a ver, entendiste mal. La limitación la impone Microsoft, el límite de 30ms. Pero no para Xbox Live, sino para partidas System Link. Ya que supuestamente cuando se juega a ese modo....estarían las consolas todas conectadas "fisicamente" en una habitación y nunca se llegaría por encima de ese ping.

La razón por la que lo impuso, fue entonces para hechar abajo alternativas al Live, y no permitir así jugar "online" mediante el Xlink Kai, XbsLink....pero ésta limitación fué al fin "hackeada" gracias a un parche que se creó para las consolas JTAG. Las cuales, se saltan esa limitación y si permiten jugar con pings más altos de 30ms.

Espero habértelo aclarado aún mejor ahora :)

Salu2!!
Alex_Corvis666 escribió:
osorapado escribió:
Pues yo juraría que mi Ping nunca ha sido con menos de 30 y he jugado al live mucho tiempo


Nops.... a ver, entendiste mal. La limitación la impone Microsoft, el límite de 30ms. Pero no para Xbox Live, sino para partidas System Link. Ya que supuestamente cuando se juega a ese modo....estarían las consolas todas conectadas "fisicamente" en una habitación y nunca se llegaría por encima de ese ping.

La razón por la que lo impuso, fue entonces para hechar abajo alternativas al Live, y no permitir así jugar "online" mediante el Xlink Kai, XbsLink....pero ésta limitación fué al fin "hackeada" gracias a un parche que se creó para las consolas JTAG. Las cuales, se saltan esa limitación y si permiten jugar con pings más altos de 30ms.

Espero habértelo aclarado aún mejor ahora :)

Salu2!!

+1. Mas alto si, pero no mas claro [carcajad]
saludos.
Vaaaale ahora lo entiendo, era algo que me imaginaba pero así ya lo entiendo del todo, gracias
hay alguien para probar el chisme este?
Alguien a podido jugar Halo 3
con este programa, ya que despues de la actualizacion de mayo 2011,
es el unico juego original que tengo y puedo jugar.
ayked escribió:Alguien a podido jugar Halo 3
con este programa, ya que despues de la actualizacion de mayo 2011,
es el unico juego original que tengo y puedo jugar.


Funciona sin problemas ;)

Salu2!
Buenas, esta noche voy a abrir una partida para jugar al Dirt 2, con la unica TU que hay, la 1. El juego es RF, asi que no habra ningun tipo de problema con compatibilidades entre foreros.

Aqui podeis ver la TU1 http://www.xbuc.net/?details=DIRT%202, y se mete en la carpeta cache, como ya todos sabreis.

La partida se llamará:

X360 EOL Dirt2 RF + TU1 La contraseña será la que se dijo al inicio: ElOtroLado, aunque eso no quita que si alguien de fuera me la pide se la daré y tambien será bienvenido.

Yo en principio no jugare a otro juego que no sea este, pq ya ando un poco cansado de siempre pegar tiros, y hoy me apetece cambiar. Tampoco quiero jugar al Blur, me apetece un juego de carreras serio, donde se demuestre el dominio al volante, y nada tan real y tan espectacular como este gran juego, ademas de que no da ningun tipo de problema con sytemlink .

Saludos
Hola gente, os comento la siguiente duda:

Me acabo de pillar el adaptador inhalámbrico nuevo por 35 euros (por si a alguien le interesa) y mi sorpresa es que lleva un cd para actualizar drivers.

¿Es seguro hacerlo en mi negrita con JTag? :-? El exploit me lo hicieron así que no sé si tiene los efuses protegidos y me da un poco de cague.

Bueno un saludo.

(Lo posteo aquí por si alguien lo usa para jugar a esto y ya de paso, echar unas partidas a algo probándolo :) )
rules escribió:Hola gente, os comento la siguiente duda:

Me acabo de pillar el adaptador inhalámbrico nuevo por 35 euros (por si a alguien le interesa) y mi sorpresa es que lleva un cd para actualizar drivers.

¿Es seguro hacerlo en mi negrita con JTag? :-? El exploit me lo hicieron así que no sé si tiene los efuses protegidos y me da un poco de cague.

Bueno un saludo.

(Lo posteo aquí por si alguien lo usa para jugar a esto y ya de paso, echar unas partidas a algo probándolo :) )

No creo que pase nada, solo actualizara los drivers, pero por si acaso ¿Que versión de dash tienes?
rules escribió:Creo que 2.21.

Esa es la version del dashlaunch.Tienes que mirar el de la consola.Entra en Configuración del Sistema y luego en Información del sistema.Donde pone interfaz, pon los numeros que salen al lado.
Saludos.
Jaja tengo 12611.

Pero, ¿porqué me preguntáis lo del dash? ¿Por si estoy en una versión inferior a la que pueda llevar el disco?

EDIT: Voy a crear un post XD
Una duda, esto vale para las personas que no tenemos jTAG?

Si los que no tenemos jtag tambien podemos usar esto, yo me animo a alguna partidita XD


Un saludo.
SrAlejandro escribió:Una duda, esto vale para las personas que no tenemos jTAG?

Si los que no tenemos jtag tambien podemos usar esto, yo me animo a alguna partidita XD


Un saludo.

Si no tienes jtag, solo puedes crear la partida, a no ser que tengas ping inferior a 30 para poder unirte.
saludos.
1440 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 629