ALTERNATIVA AL XBOX LIVE: Uso de XBSLINK (Baneados/NO baneados/JTAG/RGH)

funciona bien,lo estuve probando el otro dia y tira bien,pero igual de desierto que el kai¡¡¡¡¡¡

alguien se anima ahora? call of duty,f1,dirt3,....el que sea,tengo mono de on line jejeje
la verdad es que tengo ganas pero es que llevo una temporada trabajando lejos de casa
haber si en fin de semana nos juntamos unos cuantos
Pues yo más o menos....he estado de exámenes y no he podido conectarme mucho que digamos... :p

Pero ahora que ya pasó todo, volveré a conectarme más o menos regularmente a partir de la próxima semana...

Así que a ver si os veo a to2 de nuevo....jules,locoroco,litroncho,nemesis....os espero!!!! jejejej

Saluu2!!
Pero la gente que usa esto donde esta??
yo estos dias ando probando el "juego inombrable" y la verdad que tira muy bien la interconexion, eso si con los bug del juego,si alguien se anima ahora ha y gente casi todo el dia en ese juego con el xbslink. alex espero veros por el xbs estos dias,saludos

por cierto si alguien quiere probar la inter. en el "...." se recomienda configurar el xbslink con el puerto 31000
Jeje,la verdad que es curioso que la gente juegue más a netas que a juegos finales,Jeje
Yo he estado está tarde entre halo y la beta luego sí puedo entrare otro rato.
A ver sí para el verano se anima esto
Yo si alguien se anima y tiene paciencia conmigo una tarde para poder hacerlo correr, este verano puedo echarme unas buenas partidas. Porque ni Kai ni esto, no me funciona nada XD :(
yo para el "inombrable" me apunto, pero lei que solo iba con el 9.2. al final va con la ultima version? que yo el xbslink nunca lo he usado (usaba el xlink kai) y me tocaria instalarmelo.
buenas, alguien se anima a pegar unos tiros al cod bo?

por dejar el juego mesino a un lado, que ya habra tiempo de jugarlo en condiciones. Voy a instalar todo y probare durante la tarde
¿Alguien tiene un rato libre para ayudarme a ponerlo en marcha?
si quieres pondemso intentarlo
jeje que enchufada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,madre mia com0 se me ha pasado la tarde....esto de la jornada intensiva acaba conmigo XDDD
Jesus te he mandado un privado.
para jugar al que ya sabéis tenéis que abrir el puerto 31000 en vuestro router y asignarlo en el xbslink junto con la ip de vuestro pc.funciona en ambas versiones del programa la 0.9.2.0 y la 0.9.4.1 que es la ultima y buscar el cloud del juego y darle a join,yo estoy conectado ahora mismo si alguien quiere probrar que avise.

por cierto encantado de jugar kurry haber cuando otra
yo estoy con rules intentando probar con el gears 2

he creado la cloun gears 2 spain elo

entrar ahi

haber si averiguamos como va esto

yo tnego la version 0.8.50
yo ahora voy a instalarlo y probar.
Creo que por fin lo he conseguido. xD

¿Hay alguien por aquí?
ola he estado en siguiendo el hilo y m ha parecido muy interesante, asi k hoy m decidi a probar el programa, lo descargue e instale y todo bien, el problema ocurre cuando le doy en start engine, empieza a cargar y despues me manda a un error que me da a entender k los puertos estan cerrados, segun yo los abri desde el firewall de windows, no saben si hay algun otro metodo ?? tengo cablemodem y windows 7 espero algunas sugerencias!
Grax
slavegh escribió:ola he estado en siguiendo el hilo y m ha parecido muy interesante, asi k hoy m decidi a probar el programa, lo descargue e instale y todo bien, el problema ocurre cuando le doy en start engine, empieza a cargar y despues me manda a un error que me da a entender k los puertos estan cerrados, segun yo los abri desde el firewall de windows, no saben si hay algun otro metodo ?? tengo cablemodem y windows 7 espero algunas sugerencias!
Grax



debes tener los puertos abiertos en el router. los puedes comprobar con un programa llamado PFPortChecker
slavegh escribió:ola he estado en siguiendo el hilo y m ha parecido muy interesante, asi k hoy m decidi a probar el programa, lo descargue e instale y todo bien, el problema ocurre cuando le doy en start engine, empieza a cargar y despues me manda a un error que me da a entender k los puertos estan cerrados, segun yo los abri desde el firewall de windows, no saben si hay algun otro metodo ?? tengo cablemodem y windows 7 espero algunas sugerencias!
Grax


a mi me pasa lo mismo aun habiendo abierto los puertos, activando upnp, dmz, desactivando firewall, antivirus, he probado de todo y nada cawento
En dos portátiles el mismo error hasta que lo puse en el de sobremesa.
rules escribió:En dos portátiles el mismo error hasta que lo puse en el de sobremesa.



A mi me pasaba lo mismo en Windows7, prueba a ejecutar el programa con compatibilidad para WindowsXP, creo que fue así como logré hacerlo funcionar bien en mi PC. SUERTE
Yo lo acabo de descargar y configurar.
A ver si coincido con alguien para comprobar que funciona...y a disfrutar!

Un saludo
Yo tengo una duda por no consigo hacerlo funcionar:

A ver, tengo el adaptador inhalámbrico. ¿Simplemente con que esté conectada a internet la consola ya funciona o tengo que crear un puente o algo con el pc donde tenga el XBSLink con algún programa tipo Connectify?
Alguien para viciar un ratin ahora??? :) Que ya tengo de nuevo todo configurado en mi nuevo equipo ;)

Salu2 y espero veros por las noches!!!!
Alguien me ayuda a configurarlo?? es que no hay manera de ver partidas... [buuuaaaa]

Un saludo
Alguien pa jugar hoy, soy de de Chihuahua Mexico :D
Buuuuenas!!! Alguna quedada organizada para estos días?! Ahora que tengo todavía tiempo libre, no estaría mal jugar alguna que otra noche a algo unos cuantos!!!

Ya me decís!! Salu2!
yo estoy creando un grupillo en mi localidad, somos 3 con jtag y unos sin jtag, que es el que crea la partida y los demás nos juntamos.
Solemos jugar a los CoD MW2 y Black Ops, al Forza 2 y al F1. Creamos una sala para asta 16 jugadores llamada "X360 Cartaya" asín que si tenéis Jtag y la veis y os queréis unir hablarnos por el chat que hay estaremos, si no contestamos puede ser que sea por estar jugando una partida, pero insistir que estaremos.
a partir del dia 24 acabo un curro que me tiene loco e intentare echar unas partiditas, intentare contactar contigo Alex_corvis para echar un F1 o lo que sea, saludos
Ayer conseguí que me funcionara el Xlink, lo mismo este también funciona. si hay alguien por ahí podemos probar algo.
este tiene limitacion de ping como xlink?¿?
masiero_666 escribió:este tiene limitacion de ping como xlink?¿?


La limitacion de ping no esta en el programa, esta en la xbox
pero pasa como en xlinkay que si tienes ping mayor de 30 no funciona?
masiero_666 escribió:pero pasa como en xlinkay que si tienes ping mayor de 30 no funciona?


Que la limitación esta en LA CONOSLA, NO en el programa!... Cuando alguien tiene mas de 30ms de pin el que no te deja conectarte es la consola.

Con el xploit puedes eliminar esa limitación y jugar con quien quieras. :D
masiero_666 escribió:este tiene limitacion de ping como xlink?¿?



Aunque tengas tu xbox no sea una jtag, y tu ping sea superior a 30ms, no quiere decir que no puedas jugar a un juego de interconexión con este programa o con el Kai.

La limitacion del ping solo es para el cliente, no para el host, lo cual quiere decir que si tu eres el creador de la partida y los demás se unen a ti, podrás jugar perfectamente sin problemas.
jeje.....no actualiceis esta vez........que tb se ha avisdado...

el kai se pone por las tardes interesante,al que leguste el mw2 siempre estamos 6-7jugando en hungria.

un saludo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¿Alguien para jugar al Dead Island? Necesito a gente porque me he quedado pillado en una parte del juego [+risas]
deadroach escribió:¿Alguien para jugar al Dead Island? Necesito a gente porque me he quedado pillado en una parte del juego [+risas]
En que nivel estas?
Esto se empieza a mover otra vez, esperemos que cuando saquen el rebooter/patch se llene.
fenix_of escribió:
deadroach escribió:¿Alguien para jugar al Dead Island? Necesito a gente porque me he quedado pillado en una parte del juego [+risas]
En que nivel estas?


27 ó 28 no recuerdo. El caso es que voy con un chamán de esos y lo matan porque es un poco retarded. La putada es que la munición y la "vida" de las armas bajan y cada vez tengo menos xD Vaya cagada del juego.
Habéis probado el GoW3 qué tal va?
retabolil escribió:Habéis probado el GoW3 qué tal va?


Yo no lo he probado pero si alguien lo tiene y sabe si se puede que avise :P Tiene que ser increíble por lo que probé en la beta
ya probe el gears 3 y el mejor juego de la saga y va muy bien a comparacion de la beta que salio hace meses esperando para comprarlo
Recuerdo que la version WIP que se filtro de GOW3 habia que utilizar una version especifica del XBS y alguna que otra configuracion. Con esta version retail tambien hay que hacerlo?.

De paso parece que no funciona en Xlink por el puerto :S
Les comento que en argentina estuvimos jugando con el XBSlinks al GOW 3 sin problemas y yo me estuve uniendo a partidas con Yankis.
Sin embargo hoy estuve leyendo en xboxiso que el GOW 3 tiene un limite interno de Ping y ya postearon el patch para los jtag ;D
Aun asi, funciona perfecto sobre Xbslink y no sobre Xlink ¿Por que? No tengo idea. Pero no encontre forma de hacerlo correr con el kai.

Aquellos que esten interesados, en argentina tenemos un grupo de msn para jugar online Gow2 , 3, Dirt 3 , MW2 , Blacks Ops.

El sabado estuve jugando con peña de vuestros pagos (spain) al Dead Island dando palos a esos zombies rastreros :D

Saludos!!
Tengo una duda acerca del funcionamiento del programa.
Yo he intentado conectarlo Xbox-wifi-portatil-wifi-router
Es necesario conectar la consola al ordenador por ethernet o no?¿
A mi .NEt Framework me da un error (falied to set hardware filter to promiscuosmode). ¬_¬
daniguay13 escribió:Tengo una duda acerca del funcionamiento del programa.
Yo he intentado conectarlo Xbox-wifi-portatil-wifi-router
Es necesario conectar la consola al ordenador por ethernet o no?¿



Yo tengo 2 opciones que funcionan.

La pc Wifi al router.
La xbox conectada al router por cable ethernet.

El Cable modem (internet) al puerto WAN.

La otra opcion (la que uso actualmente)
La pc por wifi.
La xbox por ethernet a la notebook.
El Cable Modem al puerto Wan.

Y funciona 100%

Tengo entendido que si la xbox esta por wifi tambien deberia funcionar, en cualquier caso te recomiendo asignar una direccion ip estatica en la xbox.

saludos!
janeshi escribió:........
Sin embargo hoy estuve leyendo en xboxiso que el GOW 3 tiene un limite interno de Ping y ya postearon el patch para los jtag ;D
.....


¿ Se sabe algo si con la version RETAIL se necesita el patch o no ? ¿ Habeis hecho ya alguna quedada ? XD
1440 respuestas
13, 4, 5, 6, 729