ALTERNATIVA AL XBOX LIVE: Uso de XBSLINK (Baneados/NO baneados/JTAG/RGH)

PS2CRaSH escribió:
Valefor escribió:Ok, problema no hay, porque tengo el pc en el mismo salon.
Ojala pudieran sacar algun plugin del Xblink para fsd 2 (tipo "xlink: mas comodo pero no se porque no tiene casi gente")


A mi parecer es algo mas estable cuando funciona, pero a veces le cuesta enganchar la partida. No se porque :(

pues yo cuando he tenido problemas de conexion a sido con alguien nuebo y casi siempre es porque le falla algo en la configuracion, con la gente que suelo jugar conecto enseguida.
askis escribió:
PS2CRaSH escribió:
Valefor escribió:Ok, problema no hay, porque tengo el pc en el mismo salon.
Ojala pudieran sacar algun plugin del Xblink para fsd 2 (tipo "xlink: mas comodo pero no se porque no tiene casi gente")


A mi parecer es algo mas estable cuando funciona, pero a veces le cuesta enganchar la partida. No se porque :(

pues yo cuando he tenido problemas de conexion a sido con alguien nuebo y casi siempre es porque le falla algo en la configuracion, con la gente que suelo jugar conecto enseguida.


Pues te digo mi experiencia. Jugar con gente sin problemas, salir de la partida para que entre otro nuevo y posteriormente empieza a fallar, nadie conecta, tener que cambiar de host varias usuarios, reiniciar el pc y consola, .... Finalmente por arte de magia vuelve a funcionar :-?

Ya te digo, a mi parecer algo caprichoso, ya que no le veo sentido a los problemas que he tenido, OJO!!! no solo yo :)
Efectivamente se dan estos problemas pero bueno....poca cosa ya que cuando reinicias o almenos en mi caso ya vuelve a funcionar y puedes tirar horas sin que notes el mas minimo lag en el juego.
Totalmente de acuerdo, cuando funciona va muy fluido :)
PUF¡¡¡¡ que tute de gear que me he dado con unos rusos......madre mia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

a ver cuando coincidimos....que la horda en elevada sin hablar......se complica XDD

un saludo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

por ciento lo habeis probado por kai?..la beta no funcionaba pero la final?
__KURRY__ escribió:...por ciento lo habeis probado por kai?..la beta no funcionaba pero la final?


La final tampoco, segun he leido estan estudiando porque no funciona con este juego :-?
Me uno a este metodo que os resulta efectivo para echarse unas partidas a los que tienen "capado" el live.
Esta tardare montaré la xbox fat que estoy pintandola a spray chapucero y miraré haber que tal anda el invento del XbsLink.

Usuario LBERTITO en minúsculas
Vamos, ahora con la peña masiva que se nos viene espero ver servers dedicados [poraki]

__KURRY__ ayer fue imposible con el GOW3, como lo tienes configurado y que versión?.
JOSEunit10 escribió:Vamos, ahora con la peña masiva que se nos viene espero ver servers dedicados [poraki]


+1!!!! :D

Espero que pronto se consiga cargar buckups con el ggBuild, y de ésta forma que más gente se anime a jugar por interconexión.

Salu2!!!
No viene al caso en este hilo XD, pero si a alguien le interesa... GOW 3 en xlink kai.

hilo_xlink-kai-kedadas-sin-limitacion-de-ping_1417767_s1420#p1726860407
Xbslink ha mejorado, yo les he escrito para ver si ponen un chat o algo. Casi nunca ve a gente...
rocknard escribió:Xbslink ha mejorado, yo les he escrito para ver si ponen un chat o algo. Casi nunca ve a gente...


Pero si el chat ya existe en el programa....al entrar en una Cloud, tienes la parte de chat.

Me imagino que te refieras a un Chat general? Sin que haga falta entrar a alguna Cloud?

Si es así, la verdad que la idea estaría bien :)

Salu2!
alguien para unas partidillas? estoy en xbslink, gow3 esp
Poca gente usando esto no? yo que creia que con el gg este que ha salido ahora estaría siempre jugando por aqui xD
Nosotros estamos jugando ahora,por si quieres.
Pues yo lo estoy intentando desde ayer con el gears 3 y no puedo jugar, no me encuentra ninguna partida en la xbox :S
alguien dispuesto ayudarme a ver si esto con este programa tira?
Quién se apunta a una quedada mañana a la noche al COD MW3???? :)

Veeeenga anímense señores!!!! :D

Salu2!!!
crea el cloud con las iniciales eol y te veremos,un saludo
obuslive escribió:crea el cloud con las iniciales eol y te veremos,un saludo


Ok, perfecto, sobre las 22:00 la tendré creada, ok??

Por cierto, jugáis con el TU que ha salido, o sin él? Para ir descargándomelo por si acaso.....

Salu2!!
Esto se puede usar teniendo el RGH?
salu2
cupra escribió:Esto se puede usar teniendo el RGH?
salu2


Por supuesto que SI XD
ain¡¡¡¡ hoy no puedo...no le deis mucho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para la semana que viene seguro qeu puedo y 5 personas mas que tengo las consolas en cola XDDD
Quien se anima??? Acabo de crearla.

Se llama COD MW3 EOL, nos vemos en el chat del XbsLink!!!

Salu2!
Cuando llegue a casa me unire, estos dias atras he estado jugando con los giris, he llegado a ver 80 personas en el cloud del mw3
Alex_Corvis666 escribió:
cupra escribió:Esto se puede usar teniendo el RGH?
salu2


Por supuesto que SI XD



Ostias !!!!! pues ya me va molando esto más de hacer el RGH (a ver si llega ya mi chip para la falcon de volumerates).

Y como puedo saber los juegos que puedo jugar online?
Siento que a alguién le pueda molestar la pregunta porque lo sepa, pero me estoy metiendo de lleno ahora en este tema. Si molesta, es tan fácil como no responder.
Gracias
Esta en el primer post de este hilo:

Alex_Corvis666 escribió:----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aquí os dejo una Lista más o menos actualizada y clasificada por categorías de los juegos que tienen System Link.

Lista de juegos que permiten jugar a través de SystemLink:
Carreras:
BAJA:Edge Of Control
Blur
Dirt
Dirt2
F1 2010
Forza MotorSport 2
Midnight Club L.A
Moto GP 06, Moto GP 07
Mx Vs ATV Reflex
Monster Madness
Need For Speed Undercover
PGR3, PGR4
Race Pro
Split/Second
Stuntman Ignation
Grid

First Person Shooter:
America´s Army True Soldiers
Borderlands
Bioshock 2
Blacksite Area 51
Conflict Denied Ops
Condemned 2
COD 2,3,Modern Warfare,Mordern Warfare 2,World At War, Black Ops
Call Of Juarez, Call Of Juarez Bounded In Blood
Quake Wars, Quake 4, Quake Arena Arcade
Farcry 2
FEAR, FEAR2
Frontlines:Fuel Of war
Halo 3,Halo3 ODST, Halo Reach
Left 4 Dead, Left For Dead 2
Legendary
Homefront
Operation Flashpoint Dragon Rising, Operation Flashpoint Red River
Perfect Dark Zero
Portal 2
Half Life The Orange Box
Rainbos Six Vegas 2
Shadowrun
Unreal Tournament 3
Tom Clancy´s Ghost Recon, Ghost Recon 2
Turnin Point Fall Of Liberty

Third Person Shooter:
Brütal Legend
Crackdown, Crackdown 2
Darksector
Gears Of War, Gears Of war 2
Lost Planet
Red Faction Guerrilla
Resident Evil 5
Red Dead Redemption
Splinter Cell Conviction, Double Agent
Saints Row, Saints Row 2

Lucha:
Mortal Kombat Vs Dc Universe

Deportes:
Madden NFL 08, 11
Skate 3
Tiger Woods 07
Top Spin 3
Vancouver 2010

Simuladores:
Ace Combat 6
Blazing Angels, Blazing Angels 2
Tom Clancy´s HAWX, HAWX 2

Estrategia:
Halo Wars
Sid Meirs Civilization Revolution
StormRise
Raven Squad (Shooter,Estrategy)


No obstante, podéis ayudaros de la siguiente página que la suelen actualizar con nuevos Títulos y así ver para cada juego, el número de jugadores permitido, si permite modo historia Cooperativo..... http://www.xboxmp.com/


Bueno esa lista no está muy actualizada....pero bueno, la regla GENERAL y NECESARIA, es que los juegos tengan la opción de INTERCONEXIÓN.

Sino, siempre puedes mirar la página http://www.xboxmp.com/

Por cierto, ayer jugué al COD MW3 en partidas creadas, y buaaa hacía mucho que no viciaba tanto!! Hay muuucho moviento ahora en el XBSlink, y funcionando a la perfección!! 0 desconexiones!! Como se nota que cada vez más gente se hace "exploiter" ;P ésto del RGH les has dado la vida!!! ;)

Salu2!!
Alex_Corvis666 escribió:Bueno esa lista no está muy actualizada....pero bueno, la regla GENERAL y NECESARIA, es que los juegos tengan la opción de INTERCONEXIÓN.

Sino, siempre puedes mirar la página http://www.xboxmp.com/

Por cierto, ayer jugué al COD MW3 en partidas creadas, y buaaa hacía mucho que no viciaba tanto!! Hay muuucho moviento ahora en el XBSlink, y funcionando a la perfección!! 0 desconexiones!! Como se nota que cada vez más gente se hace "exploiter" ;P ésto del RGH les has dado la vida!!! ;)

Salu2!!


Alex metete cnmigo al mw3 ahora qe yo soy drnefarious0 estoy en el server de
Modern Warfare 3 X360
draqen escribió:
Alex metete cnmigo al mw3 ahora qe yo soy drnefarious0 estoy en el server de
Modern Warfare 3 X360


Compañero ahora no puedo!! Que voy a cenar y luego a ver The Walking Dead jajaja

Si eso para eso de las 23.30 u 00:00, igual me hecho un vicio rápido XD

Salu2!!!
alex que nos hemos matado un par de veces y tambien a prototip3 jaja qe risa yo con el bazokaa xd
draqen escribió:alex que nos hemos matado un par de veces y tambien a prototip3 jaja qe risa yo con el bazokaa xd


jajaja vaya vicio!!! ;)

A ver si un día reunimos aquí 2 equipos y hacemos un team deathmatch EOL XD

Salu2!
si yo tb me he matao unas cuantas veces con alex ayer, jejejeje, lastima q empece tarde despues de terminar el lotr nuevo, a ver esta noshe, eso eso montemos un team el eol de team deathmach
elfco escribió:.... eso eso montemos un team el eol de team deathmach


Pues ir pensando, día D Hora H ;P

Equipos!!!! Aquí un recluta!!! Vamor organizandolo??? ;D
yo me apunto puedo todas las tardes de miercoles a domingo xddd y lunes y martes por las noxes xdd
jeje que cantidad de viciados hay en el call....pero esta muy guapo,jeje

alguien se apunta para el forza 2?
MW3 siempre hay buenas partys entre semana por las tardes-noches y los findes.. vamos puedes hasta elegir 5-6 partys.

Elfco ya te pillaré ya....
xD, la verdad es que pillar partida en el GOW3 era bastante facil, lo malo es que no lo juega ni Dios.. estamos viciaos al MW3.. y las partys de Beyonder que siempre estan a tope 9 vs 9... mola mola, vamos esto ni en los mejores momentos del Xlink Kai con los Hungaros al MW2 ^_^ .
Jausmiosic escribió:MW3 siempre hay buenas partys entre semana por las tardes-noches y los findes.. vamos puedes hasta elegir 5-6 partys.

Elfco ya te pillaré ya....
xD, la verdad es que pillar partida en el GOW3 era bastante facil, lo malo es que no lo juega ni Dios.. estamos viciaos al MW3.. y las partys de Beyonder que siempre estan a tope 9 vs 9... mola mola, vamos esto ni en los mejores momentos del Xlink Kai con los Hungaros al MW2 ^_^ .


me encanta el server de beyonder dios que risas hoy con los putos helicopteros no duraban nada xd, el lunes en 5 rondas fui el puto amo de derribar helicopteros xdddd ya voy en lvl21
Que tal va todo este tema??? Va fluido el juego?
Sobre que hora os soléis conectar??? esque ahora no hay nadie :p
dan04 escribió:Sobre que hora os soléis conectar??? esque ahora no hay nadie :p


@danielgr va a la perfección. Te lo pueden decir mis compañeros ;D

A la noche es cuando más gente he visto conectada (y muuucha)

Salu2!
buff buff mirar que video han publicado hoy los de ubisoft, son todas las pantallas del aasasins creed revelation eso si no han enseñado la panta final como era de esperar

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... aRWd6Q2OHA

alex tengo ganas de matarte en el mw3 a ver si quedamo esta noche y creamos una con el nombre de EOL mw3 x360
Alex_Corvis666 escribió:
dan04 escribió:Sobre que hora os soléis conectar??? esque ahora no hay nadie :p


@danielgr va a la perfección. Te lo pueden decir mis compañeros ;D

A la noche es cuando más gente he visto conectada (y muuucha)

Salu2!


Gracias tendré que probarlo.
Alex_Corvis666 escribió:
dan04 escribió:Sobre que hora os soléis conectar??? esque ahora no hay nadie :p


@danielgr va a la perfección. Te lo pueden decir mis compañeros ;D

A la noche es cuando más gente he visto conectada (y muuucha)

Salu2!


Pues esta noche me conectare XD
lo que si podriamos hacer tambien es partidas al mw2 en el mapa de rust para levearnos los niveles jaja asi lo hacemos alguna veces mis amigos nos vamos a mapa pequeños y a disfrutar de la escopeta y el barret solo co modo extremo y todos contra todos durate media hora
Es cierto que saint row 3 trae interconexion pero viene capado si no se mete el pass online???.

En otro foro estan tratando de conseguir el pase online funcionar para eso.

Por cierto, para llamar la atencion de los nuevos usuarios rhg, el titulo deberia ser cambiado a algo por ejemplo como: "Alternativa Xbox Live".
JOSEunit10 escribió:Es cierto que saint row 3 trae interconexion pero viene capado si no se mete el pass online???.

En otro foro estan tratando de conseguir el pase online funcionar para eso.

Por cierto, para llamar la atencion de los nuevos usuarios rhg, el titulo deberia ser cambiado a algo por ejemplo como: "Alternativa Xbox Live".


Si te enteras de si consiguen hacer funcionar el Saints Row 3 en System Link finalmente, aviiiiisaaa!!! XD

Me parece buena idea lo del título del hilo, voy a cambiarlo.....

Salu2!
dios el server de beyonder de lo mejor 15 metidos a tope diis qe risa con los putos elicopteros
hace falta el micro para esto? o juega gente sin micro?
1440 respuestas
15, 6, 7, 8, 929