Alien: Isolation

blademan76 escribió:
Murderdoll escribió:Con el juego parcheado la IA de Alien está muy despierta. Al menor error (ruido) que uno haga, se acabó. Hasta en las tuberías se mete. [mad]


Cierto, yo estoy por quitar el parche, jaja. Anoche me quedo en un conducto, pero un buen rato, y el muy mamon se metio dentro a por mi, puffff... No se si voy a tener pelotas a pasarme el capitulo 10, joder que puta angustia, quiero salir de esa jodida nave pero ya! [snif]


cuidado con quitar el parche colega, puedes perder la partida y tener que empezar de nuevo.

a mi me pasó con dark souls, cuando ya estaba por anor londo xdddd
kike17 escribió:
blademan76 escribió:
Murderdoll escribió:Con el juego parcheado la IA de Alien está muy despierta. Al menor error (ruido) que uno haga, se acabó. Hasta en las tuberías se mete. [mad]


Cierto, yo estoy por quitar el parche, jaja. Anoche me quedo en un conducto, pero un buen rato, y el muy mamon se metio dentro a por mi, puffff... No se si voy a tener pelotas a pasarme el capitulo 10, joder que puta angustia, quiero salir de esa jodida nave pero ya! [snif]


cuidado con quitar el parche colega, puedes perder la partida y tener que empezar de nuevo.

a mi me pasó con dark souls, cuando ya estaba por anor londo xdddd


nada, nada, era un decir, yo lo dejo como está, imagino que me lo terminaré alguna vez, pero se está poniendo muyyyyyy dificil...
Anoche
Vi por primera vez al Alien en acción cuando mata al calvito que me acompañaba. Después cuando tuve que esperar en la puerta a que viniese esa especie de tranvía y ponen la música de tensión...pffff...estaba jiñaísimo jajajaja
Silkesilke escribió:
debicho escribió:
veganx escribió:por lo poco que he jugado me esta encantando! lo unico malo es el doblaje español , prefiero las voces originales en ingles sin ofender a los españoles xD

No ofendes porque un doblaje sea malo. Normalmente suelen ser mejor el original, faltaría mas.
Y muchos los prefiero en inglés porque se nota que han cogido actores de feria para encargarse de los doblajes.


Sí, claro, actores de feria como a la dobladora original de Ripley. En serio, a veces...
El doblaje está muy bien. Otra cosa es que no guste porque es en castellano y no en latino.

A ver, que yo aun no había probado el juego... Y ahora que lo tengo he de decir que el doblaje está bien.
Me refería que algunos juegos (muchos) el doblaje es penoso. Claro está.

Seguro que en inglés es mejor, pero el castellano está bastante bien. Que rápidamente se tergiversa aquí.

De momento llevo una hora y ya estoy atascado en la estación. Cuando pasa la nave y se cierran las compuertas de
Las ventanas.
Se nota el cuidado que han puesto en el juego, pero no me está enganchando especialmente. A ver esta noche si puedo jugar un poco y me empieza a enganchar.
De momento llevo una hora y ya estoy atascado en la estación. Cuando pasa la nave y se cierran las compuertas de
Las ventanas.
Se nota el cuidado que han puesto en el juego, pero no me está enganchando especialmente. A ver esta noche si puedo jugar un poco y me empieza a enganchar.[/quote]
Busca una escotilla en el suelo de la tienda. .
Ok. No tengo mucho tiempo para jugar y no se si va a encajar este juego en mi tren de vida.
Así que voy a tener que ir pasándome por aquí.
Os vais a poner todos malitos con este juego; no es bueno para la salud los estados de tensión prolongados XD

PD: con Dark Souls, por ejemplo, mucha gente enfermó de rabia perruna XD

PD: ji ji :D
Yo le hecho unas 3 horas, por la noche, no más. Si le metes caña igual acabas antes, pero también llega un momento que cabrea y tienes que dejarlo, jeje.

Ah, un forero de pc lo está jugando con oculus rift, flipaaaaaaaa josebaaaaaas! [boing] [boing] [boing] [boing]
http://www.elotrolado.net/hilo_alien-isolation-ya-disponible-ojo-version-uplay-ukrania-region-lock_1971137_s810
ayer lo jugue un rato con la nueva actualizacion de 895mb y los enemigos mas atentos, y me parecio que los subtitulos ya aparecen con un sombreado negro que no tenian?, en fin mas tension al avanzar me recuerda a splinter cell black list por andar con el sigilo pero si los haz jugado este juego te sera todo un postre. [360º]

No le e querido dar caña hasta que salga la preventa. [sonrisa]
Es verdad que al principio acojona y te vas escondiendo en todos sitios, pero yo ya voy por el capitulo 12, y cuando coges el
lanzallamas
ya no sientes ese acoso, miedo, etc,.,, del alien tanto, le quita un poco de tension al asunto :( :(

Por cierto al dificultad en que se basa? lo estoy jugando en dificil, pero encuentro muchos objetos para fabricar, de hecho tengo a tope todos los objetos de cada tipo, :-? :-?
pasnake escribió:Es verdad que al principio acojona y te vas escondiendo en todos sitios, pero yo ya voy por el capitulo 12, y cuando coges el
lanzallamas
ya no sientes ese acoso, miedo, etc,.,, del alien tanto, le quita un poco de tension al asunto :( :(

Por cierto al dificultad en que se basa? lo estoy jugando en dificil, pero encuentro muchos objetos para fabricar, de hecho tengo a tope todos los objetos de cada tipo, :-? :-?


Al final te habitúas un poco, es que son muchas horas, jejej! Con lo que tu dices que tienes, respiras, pero siempre que lo tengas lleno, ejjejej
El juego está bastante bien aunque tiene cositas que podría mejorar.

La creación de objetos por ejemplo , si no te das cuenta de que te falta una pieza no puedes quitar el resto de piezas para hacer otra de la que no te falte.

A mi hay zonas que me sale sin la textura de suelo o paredes , o que aparecen piezas flotando. Esto quizas sea fallo de mi blanquita.

El tema de los androides es una p...tada hasta que descubres la granada PEM . que gran invento.

Estoy en el nucleo del reactor y acojona , con los huevos del alien y los bichos que te saltan a la cara. Que ganas de ver a la REINA


La historia engancha , es bastante fiel a la saga.
Bueno ya tengo el dlc the crew para ps3 ahora solo queda el de xbox 360 [360º]
zero1362 escribió:Bueno ya tengo el dlc the crew para ps3 ahora solo queda el de xbox 360 [360º]


Qué grande zero, como espero tus dlc, jeje. Ya nos vemos en la otra pagina, jejej ;)
Yo ya llevo unas horas y me esta gustando mucho, un aire fresco a tanto "mata-mata" me recuerda a resident evil 3 nemesis, que estabas todo el rato en tensión de que saliese el monstruo
yo llevo unas tres horas ,y cada vez me gusta mas ,ahora eso si que tension macho! los sisnteticos son unos c...es de cuidado y para rematar la faena
me acabo de encontrar con el alien,muerte istantanea y un susto de cojones

Buen juego y para los fans como yo de las primeras pelis ,compra obligada .
Este sistema de juego es muy bueno, a la antigua como todo lo bueno, me acuerdo de un juego de pc de terminator, igual te perseguia sin poder matarlo [boing]
Voy por la mision 9 y estaria gracioso un contador de muertes a lo dark souls 2 xD, la IA del alien a veces es impredecible a mas no poder y para mi eso le da un plus al juego.
P.D: Es una gozada encontrarte con un grupo de humanos tocapelotas y hacer un ruidito y que el alien se los cepille,es como tener tu propio alien y decirle !!ataca!!, eso si bien escondidocuando termina con ellos [carcajad] [carcajad]
Alguien lo ha pillado a amazon españa? es que yo lo reserve alli y aun no lo han enviado... [+furioso]
VILLAformer escribió:Alguien lo ha pillado a amazon españa? es que yo lo reserve alli y aun no lo han enviado... [+furioso]


A mí me ha llegado esta mañana a primera hora, la Ripley Edition.

Ahora, que aviso que al ir a jugar a los DLC's, si tienes instalado el disco de juego- disco 2 (además del disco 1 obligatorio de texturas) se cuelga. Da igual que esté instalado en el HDD o en un pen, que se cuelga, no llega ni a empezar.

A ver si parchean esto, porque vaya cagada...
Atascado en el capítulo 11, y llevo 2 horas dando vueltas, una ayudita?
Pues llegue al capitulo 11, despues de mandar al Alien supuestamente al espacio, jeje. He llegado a las puertas metalicas que no se abren y me dice de activar la corriente o algo así. Ya lo he hecho y consegui el mapa para hacer granadas pem y la escopeta, bien. Ahora me dice que vaya a la oficina del mariscal, pero no hay manera. Ya he atravesado las puertas metalicas, me cargue a los androides amigo, y vi a un chaval asustado que no hay que matar. Tire a la derecha, me cargue a un tio con una coraza, seguí a la izquierda, baje una rampa hasta la sona de abajo del centro comercial. Consegui avanzar subiendo unas escaleras a otra zona, me cargue unos androides mas, pero ahí no veo como avanzar... Intenté volver atrás, y no veo nada nuevo... Ayuda please!
El juego es bastante complicado la verdad . Está muy nivel el terror y el suspense que te da . Pero en nivel normal de dificultad . Se hace muy complicado
A mi se me esta haciendo bastante facil ahora, la parte final del juego es un paseo , por el tema de
que el alien supuestamente ha muerto cuando lo lanzas al espacio, aunque no me lo creo, se que volvera por el final xDDD
, ademas la tension y miedo queda arruinada a partir de ese momento casi totalmente, y ojo, estoy jugando en dificil,

Por cierto donde cojo la herramienta ionica esa??
pasnake escribió:A mi se me esta haciendo bastante facil ahora, la parte final del juego es un paseo , por el tema de
que el alien supuestamente ha muerto cuando lo lanzas al espacio, aunque no me lo creo, se que volvera por el final xDDD
, ademas la tension y miedo queda arruinada a partir de ese momento casi totalmente, y ojo, estoy jugando en dificil,

Por cierto donde cojo la herramienta ionica esa??


Aqui te dice en que lugar se encuentra ya que la piden como pan para el desayuno en este juego. [360º]

http://www.avpgalaxy.net/games/alien-isolation/weapons/
zero1362 escribió:
pasnake escribió:A mi se me esta haciendo bastante facil ahora, la parte final del juego es un paseo , por el tema de
que el alien supuestamente ha muerto cuando lo lanzas al espacio, aunque no me lo creo, se que volvera por el final xDDD
, ademas la tension y miedo queda arruinada a partir de ese momento casi totalmente, y ojo, estoy jugando en dificil,

Por cierto donde cojo la herramienta ionica esa??


Aqui te dice en que lugar se encuentra ya que la piden como pan para el desayuno en este juego. [360º]

http://www.avpgalaxy.net/games/alien-isolation/weapons/


Gracias Zero como siempre, voy a ver donde esta,

Un saludo [bye] [inlove]

P.D. Ya lo tenia, era el soplete ese, xDDDDDD, lo tengo casi todo ya, me falta el arma ese del nivel 14 que estare a punto de llegarm
Pasnake, utiliza el spoiler, pero hazlo bien, que ya nos estás diciendo que hacia el final se hace facil, por el motivo que sea....mal, mal, jeje.

Anda, a ti que se te hace tan fácil, mira 2 post arriba, a ver si sabes decirme como salir del capitulo 11 ;)
creo que me quede un poco atras de todos, soy al unico que le pasa por no tener el parche??,
en la mision donde tienes que activar la alarma para que se abra una puerta y al momento de encenderla deja salir a un androide


bueno total el alien se dio varias vueltas por la habitacion con un androide y se trataron como buenos amigos no se atacan [discu] ahi si se vio mal [facepalm]
Juan-jsa escribió:creo que me quede un poco atras de todos, soy al unico que le pasa por no tener el parche??,
en la mision donde tienes que activar la alarma para que se abra una puerta y al momento de encenderla deja salir a un androide


bueno total el alien se dio varias vueltas por la habitacion con un androide y se trataron como buenos amigos no se atacan [discu] ahi si se vio mal [facepalm]

No es por el parche, es que el androide no es un ser vivo, por eso no le ataca!!!!!!!!
He llegado al pelao ese que te apunta con la pistola al principio y la secuéncia cinemática petardeaba mucho.
No se suponia que esto lo arreglaba el parche?
Vaya castaña de juego eh [carcajad]
SORA HARUKA está baneado por "faltas de respeto"
Juan-jsa escribió:creo que me quede un poco atras de todos, soy al unico que le pasa por no tener el parche??,
en la mision donde tienes que activar la alarma para que se abra una puerta y al momento de encenderla deja salir a un androide


bueno total el alien se dio varias vueltas por la habitacion con un androide y se trataron como buenos amigos no se atacan [discu] ahi si se vio mal [facepalm]


Se te ve entendido [carcajad]
hedtrip escribió:Vaya castaña de juego eh [carcajad]


Pues yo le di un 9, soy fan de las peliculas de alien tal ves por eso jejeje, pero lo de los androides no sabia por que no lo atacaba :O tienes razon, con razon cuando en la pelicula resurrección cuando el androide call se cae al agua con todos esos alien por eso no la destrozan jeje no pense en eso [tomaaa] [facepalm] ademas que en la 1 pues al androide lo destruyen a golpes :/ y en la 2 por eso mandan al andride por las tuberias a reparar las comunicaciones [plas] ya pues, el juego tiene una media de calificacion 8
Sólo recuerdo una excepción con lo de los androides en las pelis pero la explicación es clara

Al final de Aliens (o Alien 2 xD) la madre alien destroza al androide, la explicación que le doy es el enorme cabreo que lleva el bicho xD
Semarin_ escribió:
Al final de Aliens (o Alien 2 xD) la madre alien destroza al androide, la explicación que le doy es el enorme cabreo que lleva el bicho xD

Está claro XD
blademan76 escribió:Atascado en el capítulo 11, y llevo 2 horas dando vueltas, una ayudita?
Pues llegue al capitulo 11, despues de mandar al Alien supuestamente al espacio, jeje. He llegado a las puertas metalicas que no se abren y me dice de activar la corriente o algo así. Ya lo he hecho y consegui el mapa para hacer granadas pem y la escopeta, bien. Ahora me dice que vaya a la oficina del mariscal, pero no hay manera. Ya he atravesado las puertas metalicas, me cargue a los androides amigo, y vi a un chaval asustado que no hay que matar. Tire a la derecha, me cargue a un tio con una coraza, seguí a la izquierda, baje una rampa hasta la sona de abajo del centro comercial. Consegui avanzar subiendo unas escaleras a otra zona, me cargue unos androides mas, pero ahí no veo como avanzar... Intenté volver atrás, y no veo nada nuevo... Ayuda please!


eso es
activando un robot pequeñito al lado de una verja que no se abre (dentro de ese espacio de verja hay unos humanos que te quieren matar), siguel al robot y te meteras por un conducto de ventilacion y ahi ya podras seguir la aventura
Pero cómo sabéis en qué capítulo vais?
Flipandolo en colorines... Ya veréis que giros pega la historia, de repente todo es paz, luego destrucción, luego...pufff, lo del capitulo 14 no tiene nombre, ahí lo dejo porque si no hoy voy a tener pesadillas muy chungas....treeeeeeeemeeeeeeeeendooooooooo!
Hashfail escribió:Pero cómo sabéis en qué capítulo vais?


Por los logros

Por cierto ya me lo he pasado, bastante bien el juego, mas o menos lo que esperaba, a ver ahora los dlcs que tal
pasnake escribió:
Hashfail escribió:Pero cómo sabéis en qué capítulo vais?


Por los logros

Ahh, claro XD. Gracias!
solo debo decir esto .... que juegazo!!! es mucho mejor de lo que esperaba!! estoy en la parte que encontre el sensor de movimiento a si que yo creo que me falta mucho por delante jajjaja tension everywhere y me encanta xD
Espero terminar pronto Alien [sonrisa] ya nos llego evil within de los mares [fumando]
(mensaje borrado)
veganx escribió:solo debo decir esto .... que juegazo!!! es mucho mejor de lo que esperaba!! estoy en la parte que encontre el sensor de movimiento a si que yo creo que me falta mucho por delante jajjaja tension everywhere y me encanta xD

Solo te falta como el 90% del juego, jaja, vete preparando unos pañales amigo! ;)
A medida que vas avanzando aun es peor la tension,el alien por todos lados,sin armas,escondiendote,es una verdadera maravilla la sensacion que transnite el juego,andas tenso todo el rato,en mi opinion personal es un verdadero juegazo
Joé, este juego acojona, anoche lo pude catar un poco en casa de un colega, con las luces del salón apagadas ( bueno, tenía sólo una luz encendida) y 5 altavoces, ya sabéis, y la verdad es que acojona, no por miedo en sí, si no por esa tensa espera que se crea con cada paso que das; hubo un par de veces que casi se me sale el hígado del susto, y fue por un "simple" ruido cercano que se escuchó de algo que se cayó o yo que sé [360º] , al alien no lo vi y no quiero ni imaginarme la impresión que puede dar la primera vez que se tropieza con él. Quizás la culpa de los sustos la tuvo mi colega porque me dijo que fuera despacito y observando el entorno XD , que por cierto, muy bien construido todo, con muchos trastos, tuberías, cables rotos chispeantes, etc, etc, y eso que sólo son pasillos y salas, pero muy bien hechas. Si hubiera ido en plan Call of duty a lo mejor la cosa no es para tanto XD .
En fin, grata sorpresa y por supuesto lo pienso pillar.

Saludos.
Pero el alien te lo puedes encontrar en cualquier parte del juego aleatoriamente, o sale mas o menos por los sitios ya pregrabados, tengo esa duda.
pedrada14 escribió:Pero el alien te lo puedes encontrar en cualquier parte del juego aleatoriamente, o sale mas o menos por los sitios ya pregrabados, tengo esa duda.


He leído por ahí que aparece por cualquier parte y en cualquier momento; por lo que sé el bicho se está moviendo siempre de un lado para otro pero si vas haciendo ruido constantemente la IA del bicho está programada para ir acercándose cada vez mas a las fuentes de esos ruidos que tu provocas al accionar puertas, mecanismos y demás historias. Por eso es muy importante moverse con cuidado y no hacer ruidos innecesarios.

Un saludo.
Manolin1 escribió:
pedrada14 escribió:Pero el alien te lo puedes encontrar en cualquier parte del juego aleatoriamente, o sale mas o menos por los sitios ya pregrabados, tengo esa duda.


He leído por ahí que aparece por cualquier parte y en cualquier momento; por lo que sé el bicho se está moviendo siempre de un lado para otro pero si vas haciendo ruido constantemente la IA del bicho está programada para ir acercándose cada vez mas a las fuentes de esos ruidos que tu provocas al accionar puertas, mecanismos y demás historias. Por eso es muy importante moverse con cuidado y no hacer ruidos innecesarios.

Un saludo.


Ok la verdad que el sistema que me estas comentando pinta bastante bien, ninguna partida seria igual a la anterior, y te lo puedes intentar pasar de diferentes maneras aunque claro encontrarte con el alien mas de una vez sera muerte casi seguro no lo se jeje, pensandolo asi me recuerda al policia y el ladron de la atari jeje pero con mejores graficos.
De hecho, el hacer prueba y error no vale de mucho: Unas veces te sale por aquí, otras por allá, unas veces hay tales items en una caja, luego vuelves a ir y hay cosas distintas... Incluso yo he grabado partida, he jugado, me ha matado, he vuelto a cargar partida, y ya no salia por el mismo lugar.
Una maravilla de juego, y seguro que tiene un final digno del juegazo! GOTY 2014, pero fijo!
¿Tan difícil es? Leo que es complicado hasta en normal, más que Dark Souls incluso (esto lo dudo). Lo acabo de empezar en normal, pero apenas he visto la introducción, estoy por empezarlo de nuevo en fácil ahora que estoy a tiempo sin perder progreso si es para tanto.
658 respuestas