Alien: Isolation

Dauragon85 escribió:¿Tan difícil es? Leo que es complicado hasta en normal, más que Dark Souls incluso (esto lo dudo). Lo acabo de empezar en normal, pero apenas he visto la introducción, estoy por empezarlo de nuevo en fácil ahora que estoy a tiempo sin perder progreso si es para tanto.

En normal es durillo,pero no te preocupes que se puede cambiar la dificultad ingame.
titorino escribió:
Dauragon85 escribió:¿Tan difícil es? Leo que es complicado hasta en normal, más que Dark Souls incluso (esto lo dudo). Lo acabo de empezar en normal, pero apenas he visto la introducción, estoy por empezarlo de nuevo en fácil ahora que estoy a tiempo sin perder progreso si es para tanto.

En normal es durillo,pero no te preocupes que se puede cambiar la dificultad ingame.


Ah ok pensaba que no se podía cambiar una vez empezado, entonces seguiré en normal y si veo que se complica demasiado ya la bajo.
Yo lo he dicho mil veces, que la dificultad no se cambia! Puedes ponerlo en facil, te saldrán mas items, pero el bicho te pilla igual... Yo juego en normal, y hay fases que he tenido que echarle 5 o 6 horas...
blademan76 escribió:Yo lo he dicho mil veces, que la dificultad no se cambia! Puedes ponerlo en facil, te saldrán mas items, pero el bicho te pilla igual... Yo juego en normal, y hay fases que he tenido que echarle 5 o 6 horas...

Pues. Perdona, escuche a varios foreros comentando que si se podía.
La verdad que yo no lo he probado, juego en normal y aunque hay alguna parte jodia al final con paciencia se acaba pasando.
titorino escribió:
blademan76 escribió:Yo lo he dicho mil veces, que la dificultad no se cambia! Puedes ponerlo en facil, te saldrán mas items, pero el bicho te pilla igual... Yo juego en normal, y hay fases que he tenido que echarle 5 o 6 horas...

Pues. Perdona, escuche a varios foreros comentando que si se podía.
La verdad que yo no lo he probado, juego en normal y aunque hay alguna parte jodia al final con paciencia se acaba pasando.

Si te dja cambiarlo, pero la ia dl bicho no varia!
No se, en dificil cuando llevas ya 5 o 6 horas sabes como va el tema del juego ya no parece tan dificil, yo me lo pase ayer en dificil, y solo algunas zonas me costaron un poco ( 3 o 4 zonas contadas sobretodo al principio) , luego ya cuando vas cogiendo objetos y construyendo es mas asequible, y de paso el que sea un sacalogros tambien se saca el logro de pasarselo el maxima dificultad
voy por la primera pantalla,cuando me quedo sola, y vaya angustia de juego,que nervios,a oscuras caminando
me recuerda a dead space ,esta muy currada la ambientacion
juan66bcn escribió:voy por la primera pantalla,cuando me quedo sola, y vaya angustia de juego,que nervios,a oscuras caminando
me recuerda a dead space ,esta muy currada la ambientacion


buffff, vete preparando los dodotis [360º]
juan66bcn escribió:voy por la primera pantalla,cuando me quedo sola, y vaya angustia de juego,que nervios,a oscuras caminando
me recuerda a dead space ,esta muy currada la ambientacion


No sigas, vas a moriiiiirrrrrrrrr XD ji ji.

Yo he llegado hasta una sala donde hay una chica y dos tios, todos armados y me han zumbado dos veces. Ahí lo he dejado para mañana.
Me lo pasé ..
Juegazoooooooooooooooooo donde los haya ... aunque sigo diciendo
me ha faltado ver la reina alien y el final .. te deja con ganas de mas


Por lo demás notable alto !
Manolin1 escribió:No sigas, vas a moriiiiirrrrrrrrr XD ji ji.

Yo he llegado hasta una sala donde hay una chica y dos tios, todos armados y me han zumbado dos veces. Ahí lo he dejado para mañana.


Ahora empieza lo bueno... En no más de 15 minutos [babas] [babas] [babas]
Yo al final me lo he bajado hoy para ir matando el mono(esperaba que me llegase esta semana el pedido de zavvi para darle este finde pero nada),aunque no he querido avanzar mucho porque luego me tocara repetirlo todo.(¿se pueden pasar savedata a la version de steam cuando me llegue?)
Eso si,me he puesto un dlc para ver al alien y ha sido abrir una puerta y cruzarmelo,menos mal que no me ha visto (aunq luego ya si,y me ha dao pal pelo XD)
Creo que voy a echarme unas risas corriendo a lo loco por los pasillos de la nave buscando yo al alien XD
(podian haberle metido multiplayer y que uno manejase al alien,eso habria sido un puntazo y le daria mucha vidilla al juego) a ver si sorprenden y lo meten con actualizacion o en el seasson pass :D)

*¿es normal que petardeen las escenas?
pacman_fan escribió:Yo al final me lo he bajado hoy para ir matando el mono(esperaba que me llegase esta semana el pedido de zavvi para darle este finde pero nada),aunque no he querido avanzar mucho porque luego me tocara repetirlo todo.(¿se pueden pasar savedata a la version de steam cuando me llegue?)
Eso si,me he puesto un dlc para ver al alien y ha sido abrir una puerta y cruzarmelo,menos mal que no me ha visto (aunq luego ya si,y me ha dao pal pelo XD)
Creo que voy a echarme unas risas corriendo a lo loco por los pasillos de la nave buscando yo al alien XD
(podian haberle metido multiplayer y que uno manejase al alien,eso habria sido un puntazo y le daria mucha vidilla al juego) a ver si sorprenden y lo meten con actualizacion o en el seasson pass :D)

*¿es normal que petardeen las escenas?

Me parece que a ti, este juego, no te va a gustar...
blademan76 escribió:
pacman_fan escribió:Yo al final me lo he bajado hoy para ir matando el mono(esperaba que me llegase esta semana el pedido de zavvi para darle este finde pero nada),aunque no he querido avanzar mucho porque luego me tocara repetirlo todo.(¿se pueden pasar savedata a la version de steam cuando me llegue?)
Eso si,me he puesto un dlc para ver al alien y ha sido abrir una puerta y cruzarmelo,menos mal que no me ha visto (aunq luego ya si,y me ha dao pal pelo XD)
Creo que voy a echarme unas risas corriendo a lo loco por los pasillos de la nave buscando yo al alien XD
(podian haberle metido multiplayer y que uno manejase al alien,eso habria sido un puntazo y le daria mucha vidilla al juego) a ver si sorprenden y lo meten con actualizacion o en el seasson pass :D)

*¿es normal que petardeen las escenas?

Me parece que a ti, este juego, no te va a gustar...

por?
yo se que me va a gustar(vamos,lo que he probado me ha gustado)
SI lo dices por lo de ir por ahi corriendo,he dicho que es para reirme un rato,no le veo problema.
pacman_fan escribió:
blademan76 escribió:
pacman_fan escribió:Yo al final me lo he bajado hoy para ir matando el mono(esperaba que me llegase esta semana el pedido de zavvi para darle este finde pero nada),aunque no he querido avanzar mucho porque luego me tocara repetirlo todo.(¿se pueden pasar savedata a la version de steam cuando me llegue?)
Eso si,me he puesto un dlc para ver al alien y ha sido abrir una puerta y cruzarmelo,menos mal que no me ha visto (aunq luego ya si,y me ha dao pal pelo XD)
Creo que voy a echarme unas risas corriendo a lo loco por los pasillos de la nave buscando yo al alien XD
(podian haberle metido multiplayer y que uno manejase al alien,eso habria sido un puntazo y le daria mucha vidilla al juego) a ver si sorprenden y lo meten con actualizacion o en el seasson pass :D)

*¿es normal que petardeen las escenas?

Me parece que a ti, este juego, no te va a gustar...

por?
yo se que me va a gustar(vamos,lo que he probado me ha gustado)
SI lo dices por lo de ir por ahi corriendo,he dicho que es para reirme un rato,no le veo problema.


Si te gusta correr , ten cargado siempre el lanzallamas xq los alien tienen un oido....

Consejo : ten siempre granadas PEM que les hace bailar a los Androides Amigo y mucho molotov o lanzallamas
Que bicho más cabrón e inteligente:
consigo darle esquinazo y meterme en una habitación en la que lo único que había es una mesa y una taquilla; me meto en la taquilla y al ratillo entra el Alien, en dos segundos ha abierto la taquilla y a tomar por saco jajajajaja

Cada vez que estoy intentando esquivarlo pero al final me ve, me quedo petrificado jajajaja, no intento ni correr aunque esté en la otra punta del pasillo, el miedo no me deja reaccionar xD.
Yo voy en el final y no les parece que al comienzo el juego da miedillo pero cuando tienes todas las armas ya nifu nifa y todo lo ves sencillo porque te sientes protegido? a mi me sucedió eso. Aún así buen juego.
MaStEr-ChIeF360 escribió:Yo voy en el final y no les parece que al comienzo el juego da miedillo pero cuando tienes todas las armas ya nifu nifa y todo lo ves sencillo porque te sientes protegido? a mi me sucedió eso. Aún así buen juego.

En un juego de 30 horas, es dificil mantener la tensión siempre, amigo. Pero no me digas que no lo pasaste mal en una de las 5 ultimas misiones, que yo se que si,jejejje...
blademan76 escribió:
MaStEr-ChIeF360 escribió:Yo voy en el final y no les parece que al comienzo el juego da miedillo pero cuando tienes todas las armas ya nifu nifa y todo lo ves sencillo porque te sientes protegido? a mi me sucedió eso. Aún así buen juego.

En un juego de 30 horas, es dificil mantener la tensión siempre, amigo. Pero no me digas que no lo pasaste mal en una de las 5 ultimas misiones, que yo se que si,jejejje...


De pasarla mal en TODO el juego compañero jajaja pero ya con las armas hasta iba corriendo algunas veces y cuando aparecía el Alien usaba el lanzallamas y así hasta la otra sección. Ya voy por la última misión.
Si usais el gatillo izquierdo manteneis la respiracion cuando estais escondido en una taquilla , asi no te detecta el alien cuando pase cerca, y cuidado de activar el detectometro cerca de el alien , porque estas muerto xDDDD

el modo supervivencia no esta mal, vas haciendo misiones con opcionales y tiempo , tambien puedes subirlas a los marcadores para ver quien es el mas rapido en hacerlas

ahora me pondre el dlc ese de la tripulacion a ver que tal es
Como fan de Alien no puedo estar mas contento con este juegazo,en 360 hay momentos que rasca el tearing pero es soportable
ya era hora que sacaran un juego como dios manda de esta saga
la ambientacion,el doblaje ,el guion,los graficos,la musica.TODO esta a un nivel sobresaliente
los momentos de accion puntuales, el ir de aqui para alla por la nave escuchando ruidos asomadote por cada esquina,la tension,la fidelidad con que hace honor a las peliculas
tendra cosas mejorables pero son tantas las cosas buenas que tiene que son totalmente perdonables

en fin ,para los fan de alien mas vale tarde que nunca,por fin han dado en el clavo
deseando de jugarlo en la next gen o mejor aun si pudiera en pc en ultra
por cierto este juego en WiiU fuera sido la ostia jugarlo con el gamepad
pasnake escribió:Si usais el gatillo izquierdo manteneis la respiracion cuando estais escondido en una taquilla , asi no te detecta el alien cuando pase cerca, y cuidado de activar el detectometro cerca de el alien , porque estas muerto xDDDD

el modo supervivencia no esta mal, vas haciendo misiones con opcionales y tiempo , tambien puedes subirlas a los marcadores para ver quien es el mas rapido en hacerlas

ahora me pondre el dlc ese de la tripulacion a ver que tal es


Y lo que es más importante, es que dentro de la taquilla, también debes esconderte, osea, echarte para atrás y para los lados, para no entrar en la linea de visión del Alien, porque si te quedas en primera fija, mirando por las rejillas, te come enterito, jeje.
Que estrés da este juego... estoy por donde el hospital, y no paro de morir por el Alien, todo el rato detras de mi.
blademan76 escribió:
pasnake escribió:Si usais el gatillo izquierdo manteneis la respiracion cuando estais escondido en una taquilla , asi no te detecta el alien cuando pase cerca, y cuidado de activar el detectometro cerca de el alien , porque estas muerto xDDDD

el modo supervivencia no esta mal, vas haciendo misiones con opcionales y tiempo , tambien puedes subirlas a los marcadores para ver quien es el mas rapido en hacerlas

ahora me pondre el dlc ese de la tripulacion a ver que tal es


Y lo que es más importante, es que dentro de la taquilla, también debes esconderte, osea, echarte para atrás y para los lados, para no entrar en la linea de visión del Alien, porque si te quedas en primera fija, mirando por las rejillas, te come enterito, jeje.


si pulsas LT aguanta la respiracion y no te jala. :)

Salu2.
No me tenia convencido el juego, pero ahora empiezo a pillar el concepto y el mensaje que transmite el juego.
Totalmente de acuerdo, este es el juego de Alien. De momento el único que ha logrado captar totalmente la eséncia
de la primera película.

Tensión a tope mientras te buscas la vida para llegar al siguiente punto de salvado para no perder lo que llevas hecho.
las secuencias de video de este juego van a trompicones o es cosa de mi consola??? [facepalm]
pasnake escribió:Si usais el gatillo izquierdo manteneis la respiracion cuando estais escondido en una taquilla , asi no te detecta el alien cuando pase cerca, y cuidado de activar el detectometro cerca de el alien , porque estas muerto xDDDD

el modo supervivencia no esta mal, vas haciendo misiones con opcionales y tiempo , tambien puedes subirlas a los marcadores para ver quien es el mas rapido en hacerlas

ahora me pondre el dlc ese de la tripulacion a ver que tal es


ya esta tambien el dlc de ultima superviviente. [360º]
zero1362 escribió:
pasnake escribió:Si usais el gatillo izquierdo manteneis la respiracion cuando estais escondido en una taquilla , asi no te detecta el alien cuando pase cerca, y cuidado de activar el detectometro cerca de el alien , porque estas muerto xDDDD

el modo supervivencia no esta mal, vas haciendo misiones con opcionales y tiempo , tambien puedes subirlas a los marcadores para ver quien es el mas rapido en hacerlas

ahora me pondre el dlc ese de la tripulacion a ver que tal es


ya esta tambien el dlc de ultima superviviente. [360º]

GRande xero, voy a por el!
señores/as , este juego para mi es lo que en realidad desamos todos los que disfrutamos con el tema de survival,
olvidemos de pequeños fallos graficos, y demases polleces,eso no le resta al juego lo grandioso que resulta , el hecho en si , de hacerte sentir agobiado, temeroso ,
las sensaciones que te hace sentir el juego para poder avanzar, son realmente lo que un juego deberia tener paa ser grande
Y ESTE CUMPLE DE SOBRA CON MIS EXIGENCIAS [ok]
Me sobran comentarios de pequeños fallos tecnico ni graficos [rtfm]
Me hace disfrutar y sufrir al mismo tiempo, [mad]
No se le puede pedir mas [360º]
GRACIAS SEGA POR HABER HECHO ESTE JUEGO [tadoramo]
Terminado el juego. Brutal de principio hasta
ESE FINAL TAN MALO POR DIOS. Se patinaron ahí y bien feo. Demasiado simple.
yo acabo de jugar una hora seguida y juegazo increible,te tiene en tension,brutal la ambientacion ,sonidos,etc...
desde el dead space 1 no lo habia pasado tan mal con un juego.
por fin una compañia se ha currado un juego de aliens.
Los dlcs son bastante malillos y muy cortos, en 15 minutos finiquitados los dos
pasnake escribió:Los dlcs son bastante malillos y muy cortos, en 15 minutos finiquitados los dos

Tu es que eres un crack, te lo pasas todo rapido, con una mano y te parece facil hasta el capi de la enfermeria! Deberias hacerte pro jeje
blademan76 escribió:
pasnake escribió:Los dlcs son bastante malillos y muy cortos, en 15 minutos finiquitados los dos

Tu es que eres un crack, te lo pasas todo rapido, con una mano y te parece facil hasta el capi de la enfermeria! Deberias hacerte pro jeje


el capitulo de la enfermeria me costó varios intentos , eso si que no lo niego xDD

La verdad es que en general el juego me ha gustado bastante, si tuviera que darle una nota seria un 8 o 8.5, la tension esa de tenerla en la mayoria del juego es muy bueno y te atrapa enseguida , tendrian que hacer mas juegos asi en un futuro, y no tantos shooters clonicos
veganx escribió:

arregla bien el spoiler!


Listo, pero macho, quita tú esa cita por dios...
vaya coñazo los logros de los coleccionables, voy a pasar, y ya mas adelante si me animo algun dia consiga los 1000G :o :o

por si alguien los quiere conseguir estan aqui

Que hay que hacer para desbloquear mas desafios en el modo supervivencia ? me he pasado el del El Sotano , pero no me han dado mas , eso si , me lo he pasado con puntuacion 0, [+risas] [+risas] , el alien es muy joputa en este modo, te descubre como si nada, y no te deja en paz, es mas intenso y agobiante que en la zona de cuando tienes que ir a por el botiquin en el modo historia
JUEGO TERMINADO! Anoche terminé este juegazo como la copa de un pino, en dificultad media, pasando de 30 horas y he sacado hasta el logro de morir 100 veces, jeje. Para mí, le doy un 9,5/10.

Ya hemos dicho mucho de este juego, pero habiendolo terminado os puede asegurar que personalmente es el juego que más terror, o mejor dicho, más angustia me ha hecho pasar en toda mi historia como jugón desde los años 80.

Lo he pasado mal con Resident Evil, Silent Hill e incluso con Alan Wake, pero este tiene ese factor sorpresa, que vuelves al sitio donde te mató y nada es como antes, que te puede salir en cualquier sitio (aunque por cuestiones del guión, no sale en todas las fases del juego) y que te mantiene con tal tensión, que ver a lo lejos un punto de guardado es como ver la luz de un taxi el día de nochevieja. Más de una vez iba tan apretado, que al guardar solté un puffffff y me di cuenta que llevaba unos segundos aguantando la respiración! No recuerdo un juego semejante jamás creado, la verdad.

Técnicamente es impecable. Ahora me doy cuenta que aunque la generación de Xbox360 y PS3 no puede avanzar más, nos han vendido antes de tiempo la moto de la nextgen, porque se pueden seguir sacando juegazos, de hecho, si tuviera una consola nueva, me sentiría un pelín defraudado, porque aunque si que mejoran sus gráficos respecto a estas, no aportan mucho a la experiencia jugable de momento. Al igual que en pc, se ve mejor, pero nada más, aunque los usuarios que han podido jugar con el Oculus si que lo han debido de flipar...

El argumento es digno de película, y os lo dice un no fan de Alien, nunca me gustó, debe ser por verla de cani y me dio en su día tanto acojone. Además, la saga luego fue a peor notablemente. Osea, que no soy un fanboy de los bichejos estos, pero de este juego se puede sacar una película. Cierto es que hay fases, que tanta muerte, interrumpen un poco el argumento, pero mejor eso, y la satisfacción de superar capítulos como el de la enfermería, que jugar a una película interáctica como los Call Of Duty actuales, en los que no haces nada, solo avanzar.

Puede ser que en ocasiones se haga repetitiva la forma de avanzar, pero en Alien es que es eso, pasillos, bicho, ruidos... No hay más, es jugar con la atmosfera y este juego lo borda! También se agradecen los ratos en los que vas más tranquilo, las fases con más participación de los androides, de los humanos, o de todos juntos. Vamos, que no sabes en cada momento a que te vas a enfrentar.

Un final muy acorde con lo que es Alien y con el juego en sí, que da que pensar y deja a la imaginación muchas cosas, pero que ante todo nos da esperanza de una nueva entrega, que puliendo ciertas cosas, puede ser algo mucho más increible.

Por desgracia, como dije, la industria apunta a otra cosa, y las notas que le dan no son realistas. Como en la política, las compañías se sirven de los medios, los cuales están en nómina de muchas de ellas, para meter por el ojo y hypear a los jugones con juegos que les interesan, que curiosamente son los que a la larga les dan más beneficios porque incluyen micropagos, dlcs, etc. Todos sabemos a los que me refiero. Estos juegos que no son tan masivos, que no tienen tanta publicidad, no le dan tanto bombo, y al final quedan como juegos de culto, cuando me parece que es uno de los juegos más increibles como experiencia jugable, y por mi parte, el tercer juego de esta generación que me hace levantar de la silla al terminar los creditos y aplaudir literalmente. Yo esto, solo lo he hecho con Lost Odissey, Alan Wake, y este increible Alien Isolation.

En fin amigos, que es un must have en toda regla, para dar, regalar, recomendar y rejugar y posiblemente sea el survival horror con infiltración mejor de la historia y eso no se ve todos los días! Ahora, a jugar a los 2 dlc y a esperar a los próximos 3, y ojalá tengamos una continuación, aunque tarden otros 2 años en hacerla. Grande este juego, y grande esta compañía, de la que muchos deben seguir el ejemplo! [tadoramo]
@blademan76. pedazo de review amigo [oki] me has dado aún mas ansia de jugarlo...

esta noche lo empezaré, que le den al forza horizon 2 [lapota]
kike17 escribió:@blademan76. pedazo de review amigo [oki] me has dado aún mas ansia de jugarlo...

esta noche lo empezaré, que le den al forza horizon 2 [lapota]


No te vas a arrepentir, en serio!
Me ha faltado añadir que la banda sonora es un elemento más, o tal vez el más importante en todo esto. Hay situaciones, que piensas "joder, joder, que acabe esto ya, coño, quiero guardar y acostarme, tengo miedito". En serio, no es coña, es que hay momentos muy, muy jodidos...
pasnake escribió:Los dlcs son bastante malillos y muy cortos, en 15 minutos finiquitados los dos



Pues a mi me parecen ambos DLC complicados . Como el modo historia del juego en general , pero muy buenos
hola. me he descargado el parche desde xbuc y pesa 350 megas.

¿esto es normal? en la pagina pone que pesa casi 900...
¿Para que sirve enfocar con LT en el sensor de movimiento? Sólo se vuelve borrosa la imagen.....
Dauragon85 escribió:¿Para que sirve enfocar con LT en el sensor de movimiento? Sólo se vuelve borrosa la imagen.....

Para enfocar más el fondo, o más el sensor...pruébalo, te será útil!
blademan76 escribió:
Dauragon85 escribió:¿Para que sirve enfocar con LT en el sensor de movimiento? Sólo se vuelve borrosa la imagen.....

Para enfocar más el fondo, o más el sensor...pruébalo, te será útil!


Sí al final me di cuenta, aunque lo le veo sentido a desenfocar cada cosa y tener que usar el botón. Por cierto, ¿el juego es todo como el estilo del inicio? Me refiero a que si es todo estar escondiéndose de lo que se mueva (humanos, robots y alien) con el sensor en la mano siempre. Si es así creo que dejaré el juego en breve, me parece muy cansino y poco divertido ese sistema, no sé que gracia le veis a este juego cuando parece de 6 como mucho......
Dauragon85 escribió:
blademan76 escribió:
Dauragon85 escribió:¿Para que sirve enfocar con LT en el sensor de movimiento? Sólo se vuelve borrosa la imagen.....

Para enfocar más el fondo, o más el sensor...pruébalo, te será útil!


Sí al final me di cuenta, aunque lo le veo sentido a desenfocar cada cosa y tener que usar el botón. Por cierto, ¿el juego es todo como el estilo del inicio? Me refiero a que si es todo estar escondiéndose de lo que se mueva (humanos, robots y alien) con el sensor en la mano siempre. Si es así creo que dejaré el juego en breve, me parece muy cansino y poco divertido ese sistema, no sé que gracia le veis a este juego cuando parece de 6 como mucho......


Yo le daría una oportunidad, hasta al menos que salga el Alien, o al menos, jugar 1/3 de los capitulos, pero vamos, que esto no es un mata mata, está claro, lo que pasa es que no puedes valorar un juego solo por el principio. Tu decides, pero cuando la gente dice que es un juegazo, por algo es, otra cosa que no te guste...
EDITO: Si vas todo el rato con el sensor, te van a joder vivo, te lo aviso!
blademan76 escribió:
Yo le daría una oportunidad, hasta al menos que salga el Alien, o al menos, jugar 1/3 de los capitulos, pero vamos, que esto no es un mata mata, está claro, lo que pasa es que no puedes valorar un juego solo por el principio. Tu decides, pero cuando la gente dice que es un juegazo, por algo es, otra cosa que no te guste...
EDITO: Si vas todo el rato con el sensor, te van a joder vivo, te lo aviso!


¿Por qué dices lo del sensor? ¿Sale más el Alien si se activa mucho? De hecho ya me ha salido, iba con el sensor pendiente de los movimientos de un robot que venía delante y de repente ha aparecido el Alien del techo y me ha matado al instante. Pensaba era un evento del juego o algo así porque no me dio opción de nada, pero no, va y me sale lo de cargar. No entiendo nada.

Quiero que me guste sobre todo porque no tengo otra cosa a la que jugar ahora mismo, pero el estilo de momento no me motiva nada. No me importa que tenga sigilo como los Metal Gear o el The Evil Within, en estos al menos hay tramos de más acción e incluso los de sigilo se puede ir algo a saco si se quiere o meter algún tiro aislado, eso los hace más variados y divertidos. Te dan la opción al menos, pero en este si es todo igual y la gracia es ver cuando sale el Alien de pronto sin poder hacer nada más que recargar el último guardado pueeesss como que no......
Dauragon85 escribió:
blademan76 escribió:
Dauragon85 escribió:¿Para que sirve enfocar con LT en el sensor de movimiento? Sólo se vuelve borrosa la imagen.....

Para enfocar más el fondo, o más el sensor...pruébalo, te será útil!


Sí al final me di cuenta, aunque lo le veo sentido a desenfocar cada cosa y tener que usar el botón. Por cierto, ¿el juego es todo como el estilo del inicio? Me refiero a que si es todo estar escondiéndose de lo que se mueva (humanos, robots y alien) con el sensor en la mano siempre. Si es así creo que dejaré el juego en breve, me parece muy cansino y poco divertido ese sistema, no sé que gracia le veis a este juego cuando parece de 6 como mucho......

También te puedes guiar por el sonido,tanto el alien(pisadas ,gruñidos,seseos ,etc) como los humanos y los androides emiten sonidos que lo delatan ,como te ha dicho el compañero blademan el sensor hace un sonido que pueden escuchar los enemigos y como lo escuchen esta muerto .
Dauragon85 escribió:
blademan76 escribió:
Dauragon85 escribió:¿Para que sirve enfocar con LT en el sensor de movimiento? Sólo se vuelve borrosa la imagen.....

Para enfocar más el fondo, o más el sensor...pruébalo, te será útil!


Sí al final me di cuenta, aunque lo le veo sentido a desenfocar cada cosa y tener que usar el botón. Por cierto, ¿el juego es todo como el estilo del inicio? Me refiero a que si es todo estar escondiéndose de lo que se mueva (humanos, robots y alien) con el sensor en la mano siempre. Si es así creo que dejaré el juego en breve, me parece muy cansino y poco divertido ese sistema, no sé que gracia le veis a este juego cuando parece de 6 como mucho......

Se puede matar a los enemigos que hay(humanos,robots)menos al Alien,este solo lo puedes ahuyentar con armas o herramientas que te vas haciendo a lo largo del juego.

El juego es lo que es,un survival horror de los de verdad.Eres una tia que esta en una nave y no tienes recursos,tienes que ir buscandote la vida y avanzando para escapar y sobrevivir.Digamos que es mas "realista" que muchos ya que no te dan 20 armas en plan rambo y disparar a todo bicho viviente XD

A mi este me gusta mas que la mayoria de juegos ya que se sale de lo tipico hoy en dia(mata mata a dolor)en cuanto un juego no tienes 300 armas parece que no mola...
Hay que aprender a jugar. Yo hasta que no me pase la famosa fase 5, la de la enfermería no le pille el rollo al juego... La historia es jugar con los elementos, osea, no correr, buscar caminos diferentes a través de los conductos de ventilación, no armar ruido, buscar todo tipo de cosas en todas las habitaciones, jugar con el Alien haciendo uso de las bengalas o los ruidos, para irte tu a otro lado, etc. A parte del sigilo y la infiltración, hay que ponerle astucia. Aquí, acción pura y dura, no tendrás, eso es así.

El sensor te sirve, para ver donde andan tus enemigos (dirección y metros) y tambien te mide con una barra arriba, hacia donde te debes dirigir. Pero si el Alien está cerca y lo usas, te va a oir el sonido que hace y te cogerá antes! Lo que te pasó es mezcla de llevar el sensor todo el rato y de pasar por debajo de un conducto de esos que chorrean, jeje.

En fin, tu verás, si no le pillas el aire dejalo, pero este juego, jugado a oscuras o semi, con los cascos y despacito, es lo mejor que ha visto mi consola en 5 años...


Dauragon85 escribió:
blademan76 escribió:
Yo le daría una oportunidad, hasta al menos que salga el Alien, o al menos, jugar 1/3 de los capitulos, pero vamos, que esto no es un mata mata, está claro, lo que pasa es que no puedes valorar un juego solo por el principio. Tu decides, pero cuando la gente dice que es un juegazo, por algo es, otra cosa que no te guste...
EDITO: Si vas todo el rato con el sensor, te van a joder vivo, te lo aviso!


¿Por qué dices lo del sensor? ¿Sale más el Alien si se activa mucho? De hecho ya me ha salido, iba con el sensor pendiente de los movimientos de un robot que venía delante y de repente ha aparecido el Alien del techo y me ha matado al instante. Pensaba era un evento del juego o algo así porque no me dio opción de nada, pero no, va y me sale lo de cargar. No entiendo nada.

Quiero que me guste sobre todo porque no tengo otra cosa a la que jugar ahora mismo, pero el estilo de momento no me motiva nada. No me importa que tenga sigilo como los Metal Gear o el The Evil Within, en estos al menos hay tramos de más acción e incluso los de sigilo se puede ir algo a saco si se quiere o meter algún tiro aislado, eso los hace más variados y divertidos. Te dan la opción al menos, pero en este si es todo igual y la gracia es ver cuando sale el Alien de pronto sin poder hacer nada más que recargar el último guardado pueeesss como que no......
658 respuestas