Alien: Isolation

el parche lo tienen aqui [360º]

http://www.xbuc.net/browse/[/quote]

gracias hermano, ZERO mañana temprano checo si esta en el fsd el title update si no pues a descargar [beer]
una vez que me descargue el parche .Como lo instalo?
via usb?
keli_2234 escribió:una vez que me descargue el parche .Como lo instalo?
via usb?


Este no es el foro para hablar de eso, demasiado están permitiendo los moderadores. Aquí se viene a hablar del juego...
El tearing, pues que queréis que os diga, la consola no da para más, el que quiera otro nivel gráfico que ahorre para una nextgen, pero yo por lo menos, mientras sigan saliendo los mismos juegos en esta consola, no pienso dar el salto.

De hecho, me sentiría bastante estafado, si me compro una consola de nextgen, que valen una pasta y el 99,9% de los juegos salen también para las consolas antiguas y con un nivel de gráficos bastante similar. O empiezan a sacar juegos que solo sean para nextgen y pc, o se las van a comer con patatas...
blademan76 escribió:
keli_2234 escribió:una vez que me descargue el parche .Como lo instalo?
via usb?


Este no es el foro para hablar de eso, demasiado están permitiendo los moderadores. Aquí se viene a hablar del juego...
El tearing, pues que queréis que os diga, la consola no da para más, el que quiera otro nivel gráfico que ahorre para una nextgen, pero yo por lo menos, mientras sigan saliendo los mismos juegos en esta consola, no pienso dar el salto.

De hecho, me sentiría bastante estafado, si me compro una consola de nextgen, que valen una pasta y el 99,9% de los juegos salen también para las consolas antiguas y con un nivel de gráficos bastante similar. O empiezan a sacar juegos que solo sean para nextgen y pc, o se las van a comer con patatas...

lo siento no habia caido en la cuenta de ello, creo que me equivoque a la hora de formular mi pregunta
A mi me da igual hombre, pero escribele al privado, no sea que cierren el hilo, jeje

keli_2234 escribió:
blademan76 escribió:
keli_2234 escribió:una vez que me descargue el parche .Como lo instalo?
via usb?


Este no es el foro para hablar de eso, demasiado están permitiendo los moderadores. Aquí se viene a hablar del juego...
El tearing, pues que queréis que os diga, la consola no da para más, el que quiera otro nivel gráfico que ahorre para una nextgen, pero yo por lo menos, mientras sigan saliendo los mismos juegos en esta consola, no pienso dar el salto.

De hecho, me sentiría bastante estafado, si me compro una consola de nextgen, que valen una pasta y el 99,9% de los juegos salen también para las consolas antiguas y con un nivel de gráficos bastante similar. O empiezan a sacar juegos que solo sean para nextgen y pc, o se las van a comer con patatas...

lo siento no habia caido en la cuenta de ello, creo que me equivoque a la hora de formular mi pregunta
Juan-jsa escribió:el parche lo tienen aqui [360º]

http://www.xbuc.net/browse/


gracias hermano, ZERO mañana temprano checo si esta en el fsd el title update si no pues a descargar [beer][/quote]


Pero , el parche viene en el DVD 1 , ¿No?
Yo el juego lo veo,muy solido y fotorealista . Lógicamente se vera mejor en la next gen pero al ser escenarios cerrados y oscuros ,la 360 los gestiona muy bien y de lo poco que he jugado , lucen espectacular.(esa ambientación retro-futurista [amor] ) .

Lo estoy jugando con muuucha calma , se nota que está hecho con mucho mimo y con multitud de detalles para los fans.,
Este juego hay que jugarlo a oscuras y con cascos , [plas]

Me produce las mismas sensaciones que en su dia el Dead Space
.
También influye que no quise ver ningún video ni gameplay hasta jugarlo: El primer encuentro con el Alien quiero que sea antológico [mad]

Salu2.
sonny hanzo escribió:Yo el juego lo veo,muy solido y fotorealista . Lógicamente se vera mejor en la next gen pero al ser escenarios cerrados y oscuros ,la 360 los gestiona muy bien y de lo poco que he jugado , lucen espectacular.(esa ambientación retro-futurista [amor] ) .

Lo estoy jugando con muuucha calma , se nota que está hecho con mucho mimo y con multitud de detalles para los fans.

Salu2.


A mi se me da un aire, ligeramente al primer Bioshock, la verdad. Sabía que os iba a gustar, yo que lo probe hace unos días ya pense que iba a triunfar este juego, jeje. Veremos a ver que tal el Evil que sale la proxima semana, pero lo va a tener complicado...
(mensaje borrado)
Se supone que ya han salido los DLC's. Aquellos que hayáis pillado la Ripley Edition los habéis pribado?
Podéis darnos unas impresiones a los tristes como yo que hemos pillado el juego por Amazon y hasta el viernes mínimo no nos llega?? [+furioso]
Lo de que para conseguir los DLCs gratuitos había que reservar el juego era una milonga, ¿no?. Yo acabo de pillar la edición Ripley a 43,90€ en Mediamarkt sin reserva :-?

Esta noche lo probaré con casquitos puestos :P
vamos que se podría decir que después de la cagada del aliens colonial marines han echó bien las cosas no ???
Pues lamento discrepar con la mayoría, pero llevo un par de días jugandolo y... ni chicha ni limoná, la verdad. Esperaba algo terrorífico, un cague continuo... pero no. Mucho script, mucha musiquita que pega el subidón de volumen de repente, como en las películas de terror cutres, y ya.

El Alien vs Predator del 2000, misión Marine, le da 900 patadas a este en cuanto a inmersión y acojone. Eso sí que era pasarlo mal. En Isolation, mueres 50 veces pero al final, a base de ensayo y error, terminas llegando a la siguiente cabina. Grabas, y a por el siguiente sprint.

Y luego diréis que el juego es muy inmersivo. Hay un chorro de vídeos y, cuando al juego le da la gana, te quita el control del personaje y te mira solo a donde tienes que mirar, no te vayas a perder el sustito (scriptado) ¿16 años después y aun no hemos aprendido nada del Half Life?

Decepcionado me hallo. Eso sí, es mucho mejor que el Colonial marines, nada más que eso faltaba.
uukrul escribió:Pues lamento discrepar con la mayoría, pero llevo un par de días jugandolo y... ni chicha ni limoná, la verdad. Esperaba algo terrorífico, un cague continuo... pero no. Mucho script, mucha musiquita que pega el subidón de volumen de repente, como en las películas de terror cutres, y ya.

El Alien vs Predator del 2000, misión Marine, le da 900 patadas a este en cuanto a inmersión y acojone. Eso sí que era pasarlo mal. En Isolation, mueres 50 veces pero al final, a base de ensayo y error, terminas llegando a la siguiente cabina. Grabas, ya por el siguiente sprint.

Y luego diréis que el juego es muy inmersivo. Hay um chorro de vídeos y, cuando al juego le da la gana, te quita el control del personaje y te mira solo a donde tienes que mirar, no te vayas a perder el sustito (scriptado) ¿16 años después y aun no hemos aprendido nada del Half Life?

Decepcionado me hallo. Eso sí, es mucho mejor que el Collonial marines, nada más que eso faltaba.


A todo el mundo no le va a gustar, no? De momento le gusta a un 90% de la gente mas o menos, y ya es mucho. Yo la verdad, que no había ni leido nada, ni visto nada y me sorprendió gratamente. Esta claro que tiene sus fallos, pero hacia tanto que no jugaba a un survival, que me está encantando. Yo intento verle los lados positivos, pero eso, que para gustos...
uukrul escribió:Pues lamento discrepar con la mayoría, pero llevo un par de días jugandolo y... ni chicha ni limoná, la verdad. Esperaba algo terrorífico, un cague continuo... pero no. Mucho script, mucha musiquita que pega el subidón de volumen de repente, como en las películas de terror cutres, y ya.

El Alien vs Predator del 2000, misión Marine, le da 900 patadas a este en cuanto a inmersión y acojone. Eso sí que era pasarlo mal. En Isolation, mueres 50 veces pero al final, a base de ensayo y error, terminas llegando a la siguiente cabina. Grabas, y a por el siguiente sprint.

Y luego diréis que el juego es muy inmersivo. Hay un chorro de vídeos y, cuando al juego le da la gana, te quita el control del personaje y te mira solo a donde tienes que mirar, no te vayas a perder el sustito (scriptado) ¿16 años después y aun no hemos aprendido nada del Half Life?

Decepcionado me hallo. Eso sí, es mucho mejor que el Colonial marines, nada más que eso faltaba.


El juego falla en algo fundamental, basándose en una licencia cinematográfica. Y es que es un juego nada cinematográfico.

Hay tal sobreexposición del alien y tanta muerte constante, que el juego no deja de recordarte que es un juego. Y además, como dices, el tema de las cinemáticas, y encima en 3ª persona. Eso sí, lo de los scripts no lo veo mal.

Me pregunto cómo sería un juego de Alien hecho por Naughty Dog.
Daniken79 escribió:
Me pregunto cómo sería un juego de Alien hecho por Naughty Dog.


Pues estaría lleno de saltos, con los filitos amarillos buen marcados para que sepas donde agarrarte, y de chistes sin gracia.
uukrul escribió:
Daniken79 escribió:
Me pregunto cómo sería un juego de Alien hecho por Naughty Dog.


Pues estaría lleno de saltos, con los filitos amarillos buen marcados para que sepas donde agarrarte, y de chistes sin gracia.

ZASCA!!!! [carcajad]
En el MM 42€ la Ripley edit quejándome un poco al encargado.
uukrul escribió:
Daniken79 escribió:
Me pregunto cómo sería un juego de Alien hecho por Naughty Dog.


Pues estaría lleno de saltos, con los filitos amarillos buen marcados para que sepas donde agarrarte, y de chistes sin gracia.


Claro, porque TLOU tiene mucho de eso.
por lo poco que he jugado me esta encantando! lo unico malo es el doblaje español , prefiero las voces originales en ingles sin ofender a los españoles xD


cuantos dlcs seran en total y cuando salen?
veganx escribió:por lo poco que he jugado me esta encantando! lo unico malo es el doblaje español , prefiero las voces originales en ingles sin ofender a los españoles xD

No ofendes porque un doblaje sea malo. Normalmente suelen ser mejor el original, faltaría mas.
Y muchos los prefiero en inglés porque se nota que han cogido actores de feria para encargarse de los doblajes.
pasnake escribió:


cuantos dlcs seran en total y cuando salen?


pues hasta ahora pondran en el market los de preventa (que por cierto han colocado 1 de 2) de alli en adelante toca esperar los del season pass que es el modo sobreviviente con 3 mapas que seria lanzado el 28 de octubre si no recuerdo mal [360º]

https://www.youtube.com/watch?v=TXRuT1ifKFI
Pues como va el juego pinta que tiene para rejugarse varias veces, aun no lo termino pero y el soldador ionico?? jejeje y aun no juego supervivencia ni en la nostromo [sonrisa]
Una horita jugada, aún ni rastro del Alien pero voy con el culo más apretao que cagando en un servicio público sin pestillo...
debicho escribió:
veganx escribió:por lo poco que he jugado me esta encantando! lo unico malo es el doblaje español , prefiero las voces originales en ingles sin ofender a los españoles xD

No ofendes porque un doblaje sea malo. Normalmente suelen ser mejor el original, faltaría mas.
Y muchos los prefiero en inglés porque se nota que han cogido actores de feria para encargarse de los doblajes.



y es una lastima que no se pueda escoger las voces , pero eso al ir jugando ya se olvida
zero1362 escribió:
pasnake escribió:


cuantos dlcs seran en total y cuando salen?


pues hasta ahora pondran en el market los de preventa (que por cierto han colocado 1 de 2) de alli en adelante toca esperar los del season pass que es el modo sobreviviente con 3 mapas que seria lanzado el 28 de octubre si no recuerdo mal [360º]

https://www.youtube.com/watch?v=TXRuT1ifKFI


Ok gracias Zero , a mi solo me interesa los de modo historia, el de supervivencia tiene que ser malillo
Pues los dobladores son buenos y reconocidos, sobre todo si ves series. Otra cosa es que no estén bien sincronizados los videos. La protagonista es la niña de Juegos de tronos, la hija del rey de Invernalia. También he reconocido una voz que es el señor del infierno de Sobrenatural, y otra la del villano de Justified. Vamos, malos dobladores no son...

Ale, os dejo, voy a pasar tensión un ratito, jejeje!
Nada mas meter el juego actualizacion de 980Mb . ¿Alguien sabe que trae esa actualización? Ya estoy instalando el DVD 1 , que ganas de probarlo !
Semarin_ escribió:Una horita jugada, aún ni rastro del Alien pero voy con el culo más apretao que cagando en un servicio público sin pestillo...


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
pomaniac escribió:
Semarin_ escribió:Una horita jugada, aún ni rastro del Alien pero voy con el culo más apretao que cagando en un servicio público sin pestillo...


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jajaja igual que todos. En mi caso , lo gracioso es que al principio del juego ya me puse en situación ,iba en plan sigilo , mirando para todos laos con tensión y luego me di cuenta que era el prólogo y hasta que no llegas a la estación espacial no empieza realmente el juego XDDDD
sonyfallon escribió:Nada mas meter el juego actualizacion de 980Mb . ¿Alguien sabe que trae esa actualización? Ya estoy instalando el DVD 1 , que ganas de probarlo !
sonyfallon escribió:
sonyfallon escribió:Nada mas meter el juego actualizacion de 980Mb . ¿Alguien sabe que trae esa actualización? Ya estoy instalando el DVD 1 , que ganas de probarlo !


zero1362 escribió:
jimmydg escribió:A ver si confirmáis que el parche mejora las cinemáticas.


la otra vez habia visto que el parche del dia 1 traeria lo siguiente:

It appears when you get Alien Isolation next Tuesday, you will also need to download a day one patch for it. The patch notes below were leaked online but the page has since been removed. It reportedly fixes various bugs in the singleplayer campaign. For those worried about the lip-sync issues you may have seen in the gameplay videos, rest assured – that has been fixed. I can also confirm that the patch for the PS3 version weighs in at 401MB.

BACK-TRACKING AND EXPLORATION
There are one or two areas in the game where our QA department has noticed that an unusual combination of events may cause an area previously visited in the station to become inaccessible, or for a player to become trapped. This could only happen if exploring back to the beginning of the game to recover previously inaccessible items as a completionist and should not happen while progressing forward through the main game narrative.

SCRIPTING
There are a few known issues of scripting bugs, producing a small chance that an NPC may not trigger their lines. A result of this is that progress can sometimes be halted.

MOTION TRACKER OBJECTIVE
There is a small chance that the objective marker may point at an incorrect objective location, showing the wrong route.

DIALOGUE
There are a few audio bugs which have been found which cause issues with NPC dialogue not appearing, being incorrect or having the wrong subtitles. Related to NPCs, there are also a couple of instances of broken lip-syncing.

GAME UI ISSUE
We have also found and noted an instance or two where the mini-games (hacking, rewiring, etc.) have incorrect controls displayed or buttons not working as they should. There also a few occasions where on-screen prompts -such as to search objects or open doors – have remained on-screen

AI PATHFINDING
In a couple of places, we have seen the NPCs and Alien losing correct path-finding. This can result in clipping through, or becoming stuck on the geometry within the level. Similarly, during encounters with androids, a struggle may result in the player becoming pushed back into the geometry, with the potential to become stuck.

LOCKERS
There are a couple known issues where the player being killed from a locker can cause the motion tracker to function incorrectly or disappear.

traduccion de google translate ¬_¬

Al parecer, cuando llegue Alien isolation el próximo martes, también tendrá que descargar un parche de un día para ello. Las notas del parche de abajo se han filtrado en línea pero la página ya se ha eliminado. Según se informa, corrige varios errores en la campaña para un jugador. Para aquellos preocupados por los problemas de sincronización de voz que puedes haber visto en los vídeos del juego, puede estar seguro - que se ha fijado. También puedo confirmar que el parche para la versión de PS3 pesa 401MB.

RESPALDO DE SEGUIMIENTO Y EXPLORACIÓN
Hay una o dos áreas en el juego en el que nuestro departamento de control de calidad se ha notado que una combinación inusual de eventos puede causar una zona visitada previamente en la estación para convertirse en inaccesible, o para un jugador a ser atrapado. Esto sólo puede ocurrir si la exploración de nuevo al principio del juego para recuperar elementos que antes eran inaccesibles como Completionist y no debería ocurrir, mientras avanza hacia delante a través de la narrativa del juego principal.

SCRIPT
Hay algunos problemas conocidos de errores de secuencias de comandos, produciendo una pequeña posibilidad de que un NPC no puede desencadenar sus líneas. Un resultado de esto es que el progreso a veces puede ser detenido.

MOTION TRACKER OBJETIVO
Hay una pequeña posibilidad de que el marcador de objetivo puede apuntar a una ubicación objetivo incorrecto, que muestra el camino equivocado.

DIÁLOGO
Hay algunos errores de audio que se han encontrado que causan problemas con el diálogo NPC que no aparecen, es incorrecto o tener los subtítulos equivocadas. En relación con los NPCs, también hay un par de casos de roto playback.

JUEGO UI EDICIÓN
También hemos encontrado y señaló un caso o dos, donde los mini-juegos (piratería, recableado, etc) tienen controles incorrectos que aparecen o botones no trabajan como deberían. Hay también unas pocas ocasiones en las instrucciones en pantalla -como para buscar objetos o abrir puertas - se han mantenido en pantalla

pathfinding AI
En un par de lugares, hemos visto los NPCs y extranjero perder camino de investigación correcta. Esto puede resultar en recortes a través de, o se atasque en la geometría dentro del nivel. Del mismo modo, durante los encuentros con los androides, una lucha puede dar lugar al jugador convertirse empujó de nuevo en la geometría, con el potencial de convertirse en atascado.

LOCKERS
Hay un par de temas conocidos donde el jugador se mató de un armario puede hacer que el rastreador de movimiento no funcione correctamente o desaparecer.
Vamos , que dicha actualización de 930Mb es para mejorar el tema de las voces y las bocas de los personajes al moverlas en el modo campaña , ¿No?

Jugando ya 2 horas , el juego la verdad que está muy chulo . Pega unos sustos de la leche , pero la verdad que en dificultad normal . Se hace muy complicado [carcajad]
debicho escribió:
veganx escribió:por lo poco que he jugado me esta encantando! lo unico malo es el doblaje español , prefiero las voces originales en ingles sin ofender a los españoles xD

No ofendes porque un doblaje sea malo. Normalmente suelen ser mejor el original, faltaría mas.
Y muchos los prefiero en inglés porque se nota que han cogido actores de feria para encargarse de los doblajes.


Sí, claro, actores de feria como a la dobladora original de Ripley. En serio, a veces...
El doblaje está muy bien. Otra cosa es que no guste porque es en castellano y no en latino.
yo le estoy jugando y ya llegue al alien y la verdad cuando aparece,apretas el culo en modo exagerado,me parece muy buen juego por ahora, hacia tiempo que un juego no me transmitia esas sensaciones de acojone y tensión tan buenas,incluso los droides te ponen tenso en bastantes circunstancias,tendre que darle mas horas para hacer una valoración mas exacta,pero por ahora me parece un juego de notable muy alto,la ambientación es sublime la verdad,lo recomiendo [ginyo] [ginyo]
El Alien te pone my tenso . Es un verdadero c... No sabes por donde te va salie cuando se esconde y eso que tienes el detector de movimiento , pero nada ... [+risas] .

La verdad que juegazo . 2 horas de juego y ya varios sustos [+risas]
A mi ya me mina la moral morir tantas veces entre terribles sufrimientos, jaja. Qué dificil se está poniendo, ni lanzallamas ni nada, ay. ..

EDITO: Llevo 5 días jugando, unas 15 horas aproximadamente llevaré y no he terminado el capitulo 10. Me da por mirar en los logros, y son 18!!!!! Madre mía, a mi me da algo. No recuerdo un juego tan difícil de pasar en toda esta generación... [mamaaaaa]
Si caminas en vez de agacharte es lo mismo no?? porque voy caminando y no hago ruido y no me detecta, eso si cuando me pongo a correr me detecta enseguida
pasnake escribió:Si caminas en vez de agacharte es lo mismo no?? porque voy caminando y no hago ruido y no me detecta, eso si cuando me pongo a correr me detecta enseguida

Pues no es lo mismo no, jeje,para nada. Lo que pasa es que estarás no muy avanzado, ya lo irás viendo tu. A veces es preferible andar, hacer algo de ruido, e ir más rapido, todo según donde estés...
uukrul escribió:
Daniken79 escribió:
Me pregunto cómo sería un juego de Alien hecho por Naughty Dog.


Pues estaría lleno de saltos, con los filitos amarillos buen marcados para que sepas donde agarrarte, y de chistes sin gracia.


Ya al leer esto, tu impresión anterior del Isolation vale NADA.
blademan76 escribió:
pasnake escribió:Si caminas en vez de agacharte es lo mismo no?? porque voy caminando y no hago ruido y no me detecta, eso si cuando me pongo a correr me detecta enseguida

Pues no es lo mismo no, jeje,para nada. Lo que pasa es que estarás no muy avanzado, ya lo irás viendo tu. A veces es preferible andar, hacer algo de ruido, e ir más rapido, todo según donde estés...


Puede ser si, estoy en capitulo 8 ahora pero en Dificil, pero es que si voy todo el rato agachado voy muy lento [+risas] [+risas], por eso voy caminando en muchas zonas, si veo que hay algun robot o alien cerca ahi si que me agacho ya claro
En este juego la dificultad alta o baja no la da el ponerlo en dificil, normal o fácil. Eso es más bien para obtener más objetos y cosas de estas, porque yo en normal y no tengo narices muchas veces a esquivar al Alien hasta que no lo he hecho 20 veces, sin exagerar...
blademan76 escribió:En este juego la dificultad alta o baja no la da el ponerlo en dificil, normal o fácil. Eso es más bien para obtener más objetos y cosas de estas, porque yo en normal y no tengo narices muchas veces a esquivar al Alien hasta que no lo he hecho 20 veces, sin exagerar...


Yo estoy en dificil y en la zona del principio
recoger el botiquin
he tenido que repetirla varias veces , algunas zonas son jodidas
pasnake escribió:
blademan76 escribió:En este juego la dificultad alta o baja no la da el ponerlo en dificil, normal o fácil. Eso es más bien para obtener más objetos y cosas de estas, porque yo en normal y no tengo narices muchas veces a esquivar al Alien hasta que no lo he hecho 20 veces, sin exagerar...


Yo estoy en dificil y en la zona del principio
recoger el botiquin
he tenido que repetirla varias veces , algunas zonas son jodidas


Yo a partir justo de ahí, estoy sufriendo más que disfrutando... [buuuaaaa]
Con el juego parcheado la IA de Alien está muy despierta. Al menor error (ruido) que uno haga, se acabó. Hasta en las tuberías se mete. [mad]
Nadie comenta nada de los DLC's y de qué tal están?
Todos sois muy de navegar por el Caribe o qué? [sonrisa]
Pues a mi particularmente me parece un juegazo, muy conseguido y muy logrado. Estoy disfrutándolo y mira que es difícil que me enganche un juego.
Murderdoll escribió:Con el juego parcheado la IA de Alien está muy despierta. Al menor error (ruido) que uno haga, se acabó. Hasta en las tuberías se mete. [mad]


Cierto, yo estoy por quitar el parche, jaja. Anoche me quedo en un conducto, pero un buen rato, y el muy mamon se metio dentro a por mi, puffff... No se si voy a tener pelotas a pasarme el capitulo 10, joder que puta angustia, quiero salir de esa jodida nave pero ya! [snif]
658 respuestas
15, 6, 7, 8, 914