Alien: Isolation

1, 2, 3, 4, 514
Work in progress

Un saludo
Qué bien que salga este año. Habrá que ver como evoluciona.

La verdad es que la misión de "El Cuervo" en ACM (huyendo todo el rato de un alien y sin armas) estaba bastante bien, aunque demasiado encriptada.

También me gusta mucho el diseño de Amanda y Taylor. Tengo esperanzas, además me gusta más la estética de Ridley Scott que la de James Cameron.
Cojo sitio , que pinta muy bien este juego y como fan de la saga alien no me lo puedo perder
Pues a ver si es mejor que el cm... porque vaya chasco de juego,con lo que prometia :(
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Pillo sitio en downgrade mitico.

Ya veremos si pasa como en Colonial Marines.
Demo Gameplay de 27 min. Alien Isolation Breakdown

http://www.youtube.com/watch?v=gBTHss_1saI

Enjoy :)

yoyo1one escribió:Pillo sitio en downgrade mitico.

Ya veremos si pasa como en Colonial Marines.


Que lo hiciesen los señores de Gearbox nada tiene que ver con SEGA ni con la saga Alien. No anexionemos el downgrade a los juegos de Alien porque si por favor :o
Jo, aunque la temática me encanta y el juego tiene buena pinta, estoy demasiado escarmentado con los juegos sobre Aliens. Habrá que verlo en un futuro y rezar para que el downgrade no le pase tanta factura.

El Aliens Colonial Marines es lo peor, y eso que a mi los juegos coop me suelen gustar casi todos.
pufff....veremos como evoluciona...el cm me quitó la ilusion de los aliens [carcajad]
buena pinta tiene. Veremos como evoluciona.

Lo mejor es que no lo hace Gearbox
En alfabeta han puesto unas imagenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Buena noticia aunque en el vídeo que han mostrado de gráficos anda muy justito eh!
Tiene pinta de las fotos y vídeos ser de gráficos de XBOX One o PS4 , porque me parece demasiado detallado para la XBOX 360 o PS3
Este juego pinta muy bien... si consiguen crear un survival decente los graficos son secundarios.
sonyfallon escribió:Tiene pinta de las fotos y vídeos ser de gráficos de XBOX One o PS4 , porque me parece demasiado detallado para la XBOX 360 o PS3


Demasiado detallado tio?? Pues a mi me parecen de lo más simple. xD

Que motor usa?? porque me recuerda mucho al motor doom.
El tráiler pinta muy bien pero también el colonial marines... así que hasta que no salga y vea críticas de usuarios no me decidiré en comprarlo o no.
litos001 escribió:
sonyfallon escribió:Tiene pinta de las fotos y vídeos ser de gráficos de XBOX One o PS4 , porque me parece demasiado detallado para la XBOX 360 o PS3


Demasiado detallado tio?? Pues a mi me parecen de lo más simple. xD

Que motor usa?? porque me recuerda mucho al motor doom.



Pues debo tener el listón muy bajo entonces [carcajad] y eso que juego a muchos juegos de PC punteros en ultra todo [carcajad]
IridiumArkangel, gracias por el hilo. Quien iba a abrir el hilo sino tú,jejeje!!!! :)

No me quiero llevar por el hype (a Aliens Colonial Marines me remito) pero es buena noticia. Toda una sorpresa pues no había oido hablar de este título. Quizás Sega siente el hecho de que debe un título que haga justicia al refrito de Gearbox.

Y viendo el trailer solo pido que tenga un buen argumento. Por lo demás puede esperarnos sesiones de sustos. Que esté a la altura por favor. :-|
Según he leido en 'somos xbox' será una experiencia para un solo jugador. No tendrá multi...
eva_pro escribió:Según he leido en 'somos xbox' será una experiencia para un solo jugador. No tendrá multi...



Mientras el juego sea buena y tenga un buen subirval horror , no pasa nada =)
Sega dice que no tendrá cooperativo porque quieren que sensación de soledad sea extrema.
eva_pro escribió:Sega dice que no tendrá cooperativo porque quieren que sensación de soledad sea extrema.



Veremos si hacen un juegazo del estilo al Dead Space 1 . Para mi el mejor juego de terror para esta generación de consolas
No se por qué la gente se empeña en el cooperativo en todos los juegos. Hace años era algo inexistente y la gente jugaba tan placidamente. Ahora parece que si no ponen un cooperativo en los juegos o un multijugador, ya no valen para nada, aunque lo metan con calzador y aunque luego el multijugador no lo juegue ni el puma.

Y es que también hay juegos y juegos y para mi un juego de este estilo y por la temática no le hace falta ni cooperativo ni multi.

Y no lo digo por nadie en concreto, hablo de la actualidad de los juegos en general y de la gente en general.

Sobre el terror, espero que se lo curren que hoy en día es dificil.

Salu2.
A mi no me convence mucho que sea como Amnesia, Outlast y Slender...Al menos espero que la narrativa cinematográfica tenga más importancia.
litos001 escribió:No se por qué la gente se empeña en el cooperativo en todos los juegos. Hace años era algo inexistente y la gente jugaba tan placidamente. Ahora parece que si no ponen un cooperativo en los juegos o un multijugador, ya no valen para nada, aunque lo metan con calzador y aunque luego el multijugador no lo juegue ni el puma.

Y es que también hay juegos y juegos y para mi un juego de este estilo y por la temática no le hace falta ni cooperativo ni multi.

Y no lo digo por nadie en concreto, hablo de la actualidad de los juegos en general y de la gente en general.

Sobre el terror, espero que se lo curren que hoy en día es dificil.

Salu2.


Es que hay que tener en cuenta que el modo coop se carga el terror totalmente, asi que un juego como este deberia de no llevar coop xD
litos001 escribió:7 minutos de vídeo!

http://www.youtube.com/watch?v=Qbv9rs9bVOE#t=12


De momento, la ambientación, me encanta.
Veremos..... veremos como evoluciona. Pero por ahora lleva un rumbo correcto
Uf ese gameplay tiene pintaza (aunque parece de One/PS4) esperemos que no la caguen al final (añadiendo armas, tiroteos...) y de verdad sea un juego tipo Amnesia pero en el universo Alien [babas]

El multijugador cooperativo sobra totalmente en este tipo de juegos (ya no hablemos del competitivo) que se centren en hacer una campaña para un jugador excelente y se dejen de chorradas.

Un saludo
Yo en este juego el multi no lo veo. Pero un cooperativo para dos jugadores en el que tengan que escapar y la sensación de miedo, agobio, etc...se pudiese transmitir a ambos jugadores...si me gustaría.

Otra cosa es que hicieran un cooperativo de tiros y más tiros...
Sí, pinta muy muy bien aunque tampoco lo veo next gen. Sí, todo muy en 3d como cuando salió doom 3, pero veo texturas muy simples, sin degradados o diferentes coloraciones... vamos a mi tecnicamente no me sorprende nada.
Yo que no juego en PC (salvo indies) sí que lo he visto por encima de la media de 360/PS3, no sé, lo veo bastante "sólido". No sabría explicarlo porque la verdad es que paso de los gráficos así que no puedo entrar en tecnicismos ni nada, es simplemente una impresión a simple vista.

Un saludo
fidoclaros escribió:Este juego pinta muy bien... si consiguen crear un survival decente los graficos son secundarios.


Solo de pensar en un survival de alien hecho como dios manda se me ponen los pelos como escarpias xDD.Pero habra que ver en que queda la cosa finalmente,no vaya a ser otro colonial marines.Y el tema de los graficos que salen en los videos supongo que seran de ps4 o one,porque si luce asi en una 360 o una ps3,seria la ostia.
litos001 escribió:Sí, pinta muy muy bien aunque tampoco lo veo next gen. Sí, todo muy en 3d como cuando salió doom 3, pero veo texturas muy simples, sin degradados o diferentes coloraciones... vamos a mi tecnicamente no me sorprende nada.


Siempre caeis en la misma trampa, estos juegos basadas en sagas cinematográficas nunca son AAA hablando de gráficos. No tiene un estudio de gran reputación detrás ( buena reputación si, pero normal), ni un presupuesto abultado, ni pretende ser algo novedoso ya que realmente intentan emular los visto en un película (Alien el octavo pasajero en este caso). Un juego como este, rara vez tendrá gráficos punteros...
litos001 escribió:7 minutos de vídeo!

http://www.youtube.com/watch?v=Qbv9rs9bVOE#t=12



Este video ¿de que consola es? Porque graficamente no me da la sensación de que sea de PS3 o XBOX 360 . Me da la sensación de que el vídeo es de PS4 , XBOX one o PC
sonyfallon escribió:
litos001 escribió:7 minutos de vídeo!

http://www.youtube.com/watch?v=Qbv9rs9bVOE#t=12



Este video ¿de que consola es? Porque graficamente no me da la sensación de que sea de PS3 o XBOX 360 . Me da la sensación de que el vídeo es de PS4 , XBOX one o PC


Teniendo en cuenta que al desarrollador le interesa mostrar el mejor aspecto de su juego, será de alguna de las Next gen o Pc directamente...
IridiumArkangel escribió:
sonyfallon escribió:
litos001 escribió:7 minutos de vídeo!

http://www.youtube.com/watch?v=Qbv9rs9bVOE#t=12



Este video ¿de que consola es? Porque graficamente no me da la sensación de que sea de PS3 o XBOX 360 . Me da la sensación de que el vídeo es de PS4 , XBOX one o PC


Teniendo en cuenta que al desarrollador le interesa mostrar el mejor aspecto de su juego, será de alguna de las Next gen o Pc directamente...



Me imagino . Porque aunque los gráficos no son la repera , se nota que son mejores que los que puedan llegar a dar la XBOX 360 o PS3
IridiumArkangel escribió:
litos001 escribió:Sí, pinta muy muy bien aunque tampoco lo veo next gen. Sí, todo muy en 3d como cuando salió doom 3, pero veo texturas muy simples, sin degradados o diferentes coloraciones... vamos a mi tecnicamente no me sorprende nada.


Siempre caeis en la misma trampa, estos juegos basadas en sagas cinematográficas nunca son AAA hablando de gráficos. No tiene un estudio de gran reputación detrás ( buena reputación si, pero normal), ni un presupuesto abultado, ni pretende ser algo novedoso ya que realmente intentan emular los visto en un película (Alien el octavo pasajero en este caso). Un juego como este, rara vez tendrá gráficos punteros...


ya bueno, en eso tienes razón. Aun asi a mi los gráficos no me quitan el sueño. Siempre lo he dicho, pero bueno, hice ese comentario sin más, porque no me parecía next gen. xD
Nuevas imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo

P.D Atención al calendario de una de las imágenes XD
la verdad es que tiene buena pinta,ya veremos
Por supuesto, creo que no hace falta decir que estas imágenes serán de la versión de Pc o de alguna versión Next-gen. Que nadie se espere esta calidad en X360... (que luego vienen las decepciones).

Un saludo
Yo como fan de alíen no me voy a hacer ilusiones como me hice con el colonial marines , solo espero que se lo curren y que hagan todo lo que prometen , demasiadas decepciones me he llevado ya con los juegos de alíen , el ultimo que me gusto fue el alíen trilogy de PSX , esa atmósfera y la música me encantan , todavía lo tengo en mi estantería el juego .

http://www.youtube.com/watch?v=KW2IQrfci0I

os dejo un vídeo para los que no lo hayáis visto.

saludos
Yo solo espero que de ese punto de miedo y agobio que daba la película Alien el octavo pasajero =) . De los gráficos en XBOX 360 y PS3 ya no podemos ver nada mejor de lo que hay ya
Yo también prefiero no esperar nada hasta que salga porque luego nos llevamos sorpresas.
superpiton24 escribió:Yo como fan de alíen no me voy a hacer ilusiones como me hice con el colonial marines , solo espero que se lo curren y que hagan todo lo que prometen , demasiadas decepciones me he llevado ya con los juegos de alíen , el ultimo que me gusto fue el alíen trilogy de PSX , esa atmósfera y la música me encantan , todavía lo tengo en mi estantería el juego .

http://www.youtube.com/watch?v=KW2IQrfci0I

os dejo un vídeo para los que no lo hayáis visto.

saludos


Madre mía cuanto ha llovido!!! :O Aún lo recuerdo como si fuese ayer. El juego basado en la película de Alien Resurrection tambien era bueno (no como la película [+risas] ) y con la asombrosa novedad de poder utilizar los 2 Sticks del Dualshock en un shooter! XD (esto es en serio, en aquel momento a la gente le pareció una mierda de control, y hoy es el estandar [tomaaa] ). Lo dicho, buen juego de Alien, y bastante jodido de pasarse... (de hecho, yo creo que esa fue la mayor causa de que la gente pasara de el). Los Aliens eran rápidos y letales, en 2/3 zarpazos eras un fiambre como no te metieras un botiquin. El sonido era el ambiental, lo que creaba a la postre un ambiente de cague, ya que cuando entre los sonidos extraños que se producian por los pasillos y que ibas corto de vida, munición o ambos; ibas todo el rato en tensión. Echadle un ojo a esta review, que incluso hace un face off de las características con juegos de Aliens anteriores con el Colonial Marines:

http://www.youtube.com/watch?v=gt8KyQ4f5aY

Un saludo
Tiene muy buena pinta pero no se como lo van a implementar para no llegar a cansar. Me refiero a eso que comentan en el video de que no hay enemigos, solamente un alien...puede estar bien para dos o tres fases pero todo el juego?... muy bien tienen que hacerlo para que no resulte repetitivo, caminar, entrar en una estancia, no pasa nada, caminar hasta otra estancia, sobresalto por algo que se cae... y asi hasta el enfrentamiento final con el xenomorfo.
chic@s!!

ayer en twitter publicaron unas imagenes de arte conceptual, no las pude ver y no las encuentro! [buuuaaaa] sabeis algo?

gracias!!
Pues la portada de la revista británica Edge está completamente dedicada a este Alien Isolation. Vale la pena esa portada. Uauh. Artículo dedicado a este juego. Es la edición digital así que no se el contenido,, a no ser que lo pille :-|
The Sound of Alien: Isolation Dev Diary

http://www.youtube.com/watch?v=eByJAmVXb5E#t=169

Esto cada vez pinta mejor... [babas]
Reacciones jugando a la Demo de Alien Isolation

http://www.youtube.com/watch?v=7EWe69vP1pA

Está claro que debería ser obligatorio jugar a este juego a oscuras, y si es con un buen 5.1 o unos buenos cascos mejor que mejor! [Ooooo]

Un saludo
658 respuestas
1, 2, 3, 4, 514