[HILO OFICIAL] Alien: Isolation

Despues de jugar como una hora veo que se fusilaron muchas cosas del Dead Space (del primero por supuesto), los sonidos, el ambiente de la nave, los audios, los mensajes de texto, etc., etc., etc.
prosas, por dónde vas y... acojona mucho el juego? Hay mucha variedad de situaciones o es un outlast, del palo, me escondo en un sitio siempre, salgo y me vuelvo a meter en otro sitio para esconderme?

Espero que sea mucho mejor que el outlast en ese aspecto, que siempre se basaba en lo mismo.
Prosas yo estaba igual que tu, me parecía "facil" jugandolo en modo Difícil, ahora no se si empezar de nuevo con menos dificultad XD
Que jodida pasada de juego. Da un miedo que te cagas.
Estoy justo después de que
Aparezca el alien en una cinemática y madre mía... cuando tienes que esperar al tren en la estación a la vez que suena la música esa tan horrible y los rugidos y pasos del Alien...


Hacia muchísimo que no lo pasaba tan mal en un juego. Hasta este punto era solo presentación, después de 2 horas ahora empieza el juego de verdad. Que cague...
Prosas yo estaba igual que tu, me parecía "facil" jugandolo en modo Difícil, ahora no se si empezar de nuevo con menos dificultad XD


No puedes cambiarla en medio del juego? no jodamos... Pues por mis cojones que yo no lo empiezo de nuevo.
OKGARCIA escribió:Que jodida pasada de juego. Da un miedo que te cagas.
Estoy justo después de que
Aparezca el alien en una cinemática y madre mía... cuando tienes que esperar al tren en la estación a la vez que suena la música esa tan horrible y los rugidos y pasos del Alien...


Hacia muchísimo que no lo pasaba tan mal en un juego. Hasta este punto era solo presentación, después de 2 horas ahora empieza el juego de verdad. Que cague...
Prosas yo estaba igual que tu, me parecía "facil" jugandolo en modo Difícil, ahora no se si empezar de nuevo con menos dificultad XD


No puedes cambiarla en medio del juego? no jodamos... Pues por mis cojones que yo no lo empiezo de nuevo.
Ese punto es una angustia.......uffff que terror!!
Ya no tengo el juego de PS4, al final decidi compartir con un colega el juego e ir a medias con la pasta. Demasiados títulos para final de año :)
El tema está en que me quedo pendiente probar una cosa.
¿es realmente aleatorio el alíen?
És decir, si me pongo a disparar en cualquier sitio o hacer ruido, aparece el alíen?
Quendi666 escribió:jajajaja que risas como cambia el juego cuando sale el Alien por primera vez. Al principio iba sprintando pa todos lados todo vuelto loco, me sale el alien por primera vez y ahora mi modus operandi es avanzar 1cm, mirar a todos lados, avanzar otro cm, volver a mirar y asi todo el rato xD. Acojone puro. Juego en máxima dificultad por cierto y segun salio el alien me mató :(


Yo igual, corriendo de aki palla e incluso bostezando, fue salir el amigo y joder cada vez que ponen musica de matar a la rubia wenorra en las pelis de terror tardo na y menos en esconderme debajo de las mesas en posicion fetal xDDD

Ademas la primera vez que sale
y estas esperando el tren con la musica y tal yo pensando si mucha musica y mucha tonteria pero seguro que aqui no sale nada y me subo al tren sin problemas.... ale besico con lengua del amigo y sin invitarme a una copa antes [qmparto]
Predy23 escribió:
El prosas escribió:Ahora he mirado los logros en steam y cierto que salen hasta el
capítulo 18, por lo que deberían ser 20 en total con los dos DLCS, de todos modos en esa guía que ponen 13, va de otro modo o está mal, por que he mirado nombres y no concuerdan con el número de otras en los logros.


Creo que lo que estan mal son los logros, si te fijas hay logro de la 7ª y de la 10ª mision pero no hay de la 8ª y la 9ª y casualmente hay dos logros de la 17ª y la 18ª que no pintan nada.



Cierto, o al menos no han querido dar logros por todas las misiones, es como dices, y luego hasta el 13, y luego ya el 17 y el 18 ( saltándose tres logros de final de capítulo),


Aquí dejo las 18 que tiene bien puestas por si alguien quiere llevar ese control, ya que por logros van a existir algunas que no te saltará dicho logro.


http://www.primagames.com/games/alien-i ... game-guide
El prosas escribió:
Predy23 escribió:
El prosas escribió:Ahora he mirado los logros en steam y cierto que salen hasta el
capítulo 18, por lo que deberían ser 20 en total con los dos DLCS, de todos modos en esa guía que ponen 13, va de otro modo o está mal, por que he mirado nombres y no concuerdan con el número de otras en los logros.


Creo que lo que estan mal son los logros, si te fijas hay logro de la 7ª y de la 10ª mision pero no hay de la 8ª y la 9ª y casualmente hay dos logros de la 17ª y la 18ª que no pintan nada.



Cierto, o al menos no han querido dar logros por todas las misiones, es como dices, y luego hasta el 13, y luego ya el 17 y el 18 ( saltándose tres logros de final de capítulo),


Pues en 360 tienes logro porcada mision, de la 1 a la 18, vamos, 18 logros, mas lo que te dan por terminar el juego y esas cosas. Ya os diré al final cuantas tiene, pero vamos...

Que yo sepa, se puede bajar la dificultad aun con la partida empezada, pero por lo que cuentan no afecta a la ia de los enemigos, sino a tener más o menos items que recoger, ayudas, etc. Yo juego en nivel normal, y me las estoy viendo negras para terminar el capitulo 10, ya que hay un salto de dificultad unos capítulos anteriores... Joder, que putas ganas tengo ya de terminarlo, que angustia de juego, quiero salir de la puta nave o que explote todo o algo, pero que se termine esto, que esta noche he soñado y todo, jajaja [mamaaaaa]
Es que en steam hay misiones que no tienen logro. De todos modos ahí dejo una guía esta vez completa en el que si que son 18, sobre todo para los de Steam que queramos llevar solo el control del capítulo.

http://www.primagames.com/games/alien-i ... game-guide
Dume escribió:Ya no tengo el juego de PS4, al final decidi compartir con un colega el juego e ir a medias con la pasta. Demasiados títulos para final de año :)
El tema está en que me quedo pendiente probar una cosa.
¿es realmente aleatorio el alíen?
És decir, si me pongo a disparar en cualquier sitio o hacer ruido, aparece el alíen?


El alien incluso escucha los objetos caer de las mesas o el Bip del sensor de movimiento
SOTN escribió:prosas, por dónde vas y... acojona mucho el juego? Hay mucha variedad de situaciones o es un outlast, del palo, me escondo en un sitio siempre, salgo y me vuelvo a meter en otro sitio para esconderme?

Espero que sea mucho mejor que el outlast en ese aspecto, que siempre se basaba en lo mismo.



He finalizado las dos primeras misiones ( de 18) de la campaña, luego le añades las dos del DLC y son 20, y llevaré casi 4 horas, asi que hay juego para rato, a simple vista da la impresión de que tiene más de lo que yo pensaba en un momento, en temas de la estación espacial y el tamaño que le deben haber dado si juntas todos los niveles seguramente.

Los 157 escritos a recoger, que si 50 de audio ect..., los supervivientes...


Me parece un gran juego para este concepto, llevo muy poco para ponerme a habar del juego en sí, hombre, este juego es sumamente superior, a pesar de que no son iguales con todo lo que la gente los compara, aquí tienes crafteo, en algún momento podrás tener armas aunque sea para algunas situacioes expecíficas, no es lo mismo que Outlast en algunas variables y mecánicas.

LLevo muy poco pero por ejemplo entre otras cosas que no diré, en una situación en que la música se va incrementando poco a poco de una manera magistral, dentro del terreno de juegos de terror, que en MUY pocos he visto, osea ese empleo del sonido, de como solo el sonido puede ir subiendote la angustia, de como está tratado en general atmosféricamente, los fx sonoros y la música es un auténtico lujo
Es una maravilla. UNA MARAVILLA. Ahora, acojona a partes iguales. Vas con el ojete apretado todo el rato.
He gastado antes 6 balas de golpe con
Un androide

Y me cago en la leche... no mueren xD Y en la cabeza.

Lo pasas mal, tanto con androides como con el alien. El juego es tensión pura.
OKGARCIA escribió:Es una maravilla. UNA MARAVILLA. Ahora, acojona a partes iguales. Vas con el ojete apretado todo el rato.
He gastado antes 6 balas de golpe con
Un androide

Y me cago en la leche... no mueren xD Y en la cabeza.

Lo pasas mal, tanto con androides como con el alien. El juego es tensión pura.


Tienes que hacer esto:
Vaciarle un cargador, a la cabeza, pero a bocajarro! Evitalo si puedes, no merece la pena, salvo que tengas ya la porra electrica, que le das la descarga y luego te lias a golpes con la llave inglesa esa grandota, jejeje
OKGARCIA

Gastar balas con los Androides es una tonteria, son faciles de esquivar. Reserva las balas para los humanos.
Vamos a hypear un poquito a la gente que como yo tenga el DK2 de oculus rift:
(sacado de realovirtual)
Por lo visto se ha filtrado una forma de hacerlo funcionar de forma nativa. Los pasos a seguir son los siguientes:

1) en el archivo ENGINE_SETTINGS.XML (en el directorio DATA) cambiar las opciones sterio a:
<Setting name="Stereo Mode">
<Quality name="Rift" precedence="4"/>
<Quality name="Off" precedence="4"/>
</Setting>

2) Configurar Oculus en modo extendido.
3) Pausad el servicio de oculus service.
4) Arrancar el juego.
5) Para jugar de forma normal, reactivar el servicio configurando el tipo de salida a "direct to rift"

Comentario de un pibe que explica como le va:
QUIERO LLORAR!!!

Dios mio, lo acabo de probar, y os puedo asegurar que no tiene nada que ver con lo visto hasta el día de hoy en Oculus.

No se como explicarlo, pero lo sientes "diferente". No hay Motion Sickness, no te mareas absolutamente nada, y yo me mareo con hasta las demos que se está quieto. Pero he probado moverme, darle caña al ratón, hacer de todo, y NO TE MAREAS NADA! Pero nada de nada, te sientes dentro como ninguna otra demo ni juego que haya probado, y he probado casi todos los de DK2!

Os voy a corregir lo que hay que hacer para que funcione perfectamente y sin juddering.

1) en el archivo ENGINE_SETTINGS.XML (en el directorio DATA) cambiar las opciones stereo (El "Off" por "Rift") de la siguiente forma:
<Setting name="Stereo Mode">
<Quality name="Rift" precedence="4"/>
</Setting>

2) Configurar Oculus en modo extendido.
3) Pausad el servicio de Oculus Service.
4) Poner el monitor como pantalla principal (no las Rift como suele ser habitual).
5) El monitor principal tiene que estar a 75hz (yo tuve que reducir la resolución en mi monitor de 2560x1600 hasta 1024x768 para que me dejara, si no solo salía 60hz siempre)
6) Arrancar el juego.

El posicionamiento funciona, aunque me llama la atención que la cámara no tenía el piloto azul encendido. Supongo que tiene que ver con que esté el servicio pausado y haya otro controlador usándola. Sin embargo tiene un rango de posicionamiento "mínimo", que apenas da para ir 20 cm adelante y atrás, por lo que os aconsejo iniciar el juego con las gafas puestas y colocado con la espalda en su sitio, porque si no luego al girar la cabeza se sale fuera del rango. Supongo que ya sacarán algún parche o código para ampliarlo.

Pero lo dicho. Es que no podéis ni imaginarlo... Olvidaros de todo lo que hayáis probado hasta ahora. Olvidaros de que haya screen door, baja resolución (que no sea 4k), etc... Os puedo asegurar que si las DK2 salieran hoy en día a la venta, tal cual, con 2 o 3 juegos como este... el mercado ardería. Es que tengo el corazón acelerado xD desde que compré las Oculus las tenía casi apartadas por falta de contenido y por el Motion Sickness, y ahora que he probado el Alien Isolation estoy que me subo por las paredes!


Vamos,mi sueño se hace realidad (virtual [looco] ).Lo pruebo en 30 minutos y digo como va.
Amigo, antes de ponerte el Alien con las Oculus rift, por favor, deja tu testamento, jajajaja...

Madre mía que envidia! Oye, y un video no podrías subirnos, para ponernos los dientes largos? Que lo disfrutes, y haz el testamento, jejeje
Se sabe algo del dlc de la ultima superviviente para los que compramos el juego desde uplay, da rabia que soltando 50€ pudiendolo tener la version sparrow con todos los dlc tengas que estar abriendo tickets reclamando lo que compraste.
Alguien a probado a jugarlo en 3D, que tal esta adaptado? porque yo es lo primero que quiero probar esta tarde cuando llegue a casa. Me estais dando mucha envidia porque me encanta alien desde pequeño, que lo sepais! xD
Bueno gente,sin palabras.Acabo de probarlo con oculus rift DK2 y aun estoy flipando con lo q acabo de ver.Pierdes calidad grafica,antialising, etc etc...pero t la pela.Esta dentro de la puta nave,vez todo en su tamaño real,lo sientes,las particulas de polvo en el ambiente,etc.Enserio,junto a elite danguerous lo mejor que he podido ver en Rift.Cuando saquen la version comercial para Rift y optimicen mejor el tema esto va a revolucionar el mundo.
Enserio,todo el que tenga oportunidad que lo pruebe y mas los ue sean frikis de alien como yo,acabo de cumplir un sueño de niño.Eso si,lo he tenido que quitar porque si es verdad que no es pa to los publicos,puede llegarte a acojonar un poquillo.

P.D.:Lo que no he conseguido es mover la vista arriba y abajo con el analogico derecho del mando.Hacia los lados si que puedo.Arriba y abajo tengo que hacerlo con el rift como lo harias en la vida real (asi que tampoco es mucho problema)
con el geforce experience se os añade el juego, es que por mas que le de actualizar no me sale
Ha salido ya algún Sweetfx ?
A mi que este tipo de juegos nunca me han ido mucho, ayer me puse con el y se me paso el tiempo volando XD guardaba y quería mas.

Llegue hasta
donde aparece el alien por primera vez [mad]
y después guarde y lo deje xD

La ambientación y la iluminación es sublime. Así si.
no entiendo muy bien para que sirve la reprogramacion de acceso, por mucho que le a las teclas no veo que cambie nada
Alguien que juegue con eyefinity o surround puede hacer alguna foto de como se ve con las 3 pantallas? Tengo curiosidad de ver como se ve.
Silverquick85 escribió:no entiendo muy bien para que sirve la reprogramacion de acceso, por mucho que le a las teclas no veo que cambie nada


Depende de la zona, en algunos sitios te puede ser util, por ejemplo para activar la alarma en una zona y atraer al alien alli durante un tiempo, o para desbloquear las trampillas del suelo, o abrir alguna puerta a alguna sala. Cosas asi.
Predy23 escribió:
Silverquick85 escribió:no entiendo muy bien para que sirve la reprogramacion de acceso, por mucho que le a las teclas no veo que cambie nada


Depende de la zona, en algunos sitios te puede ser util, por ejemplo para activar la alarma en una zona y atraer al alien alli durante un tiempo, o para desbloquear las trampillas del suelo, o abrir alguna puerta a alguna sala. Cosas asi.



¿Recuerdas si en el segundo capítulo había algún soldador? No conseguí encontrarlo para abrir creo que dos o tres puertas cerradas, solo la llave cojí para retroceder a abrir el otro tipo de aperturas.
Para los que tengáis el Oculus Rift:

Hacen funcionar Alien Isolation con Oculus Rift
http://www.realovirtual.com/es/noticias/980/hacen-funcionar-alien-isolation-en-oculus-rift
El prosas escribió:
Predy23 escribió:
Silverquick85 escribió:no entiendo muy bien para que sirve la reprogramacion de acceso, por mucho que le a las teclas no veo que cambie nada


Depende de la zona, en algunos sitios te puede ser util, por ejemplo para activar la alarma en una zona y atraer al alien alli durante un tiempo, o para desbloquear las trampillas del suelo, o abrir alguna puerta a alguna sala. Cosas asi.



¿Recuerdas si en el segundo capítulo había algún soldador? No conseguí encontrarlo para abrir creo que dos o tres puertas cerradas, solo la llave cojí para retroceder a abrir el otro tipo de aperturas.


Pues te lo digo yo, me parece que hasta la 6 o 7 o mas no sale. Yo lo he usado 2 veces, aun no he podido retroceder, ni ganas tengo,jeje
Se puede retroceder a mapas de capítulos anteriores ? Si decían en muchos análisis que no, o quizás haya algo interconectado que te haga poder retroceder a cierta parte donde no has podido entrar en X habitaciones
El prosas escribió:
Predy23 escribió:
Silverquick85 escribió:no entiendo muy bien para que sirve la reprogramacion de acceso, por mucho que le a las teclas no veo que cambie nada


Depende de la zona, en algunos sitios te puede ser util, por ejemplo para activar la alarma en una zona y atraer al alien alli durante un tiempo, o para desbloquear las trampillas del suelo, o abrir alguna puerta a alguna sala. Cosas asi.



¿Recuerdas si en el segundo capítulo había algún soldador? No conseguí encontrarlo para abrir creo que dos o tres puertas cerradas, solo la llave cojí para retroceder a abrir el otro tipo de aperturas.


Me uno, yo voy por el cuarto y todavía no lo tengo y no paro de ver esas puertas. Supongo que ese objeto será de misión, tipo lo de mantenimiento o el sensor, vamos que hay que cogerlo sí o sí, porque como sea en exploración
El prosas escribió:
Se puede retroceder a mapas de capítulos anteriores ? Si decían en muchos análisis que no, o quizás haya algo interconectado que te haga poder retroceder a cierta parte donde no has podido entrar en X habitaciones


Yo creo que si que se podra volver, ya que hay una especie de estaciones desde las que en teoria se accede a diferentes zonas, si no pues la historia te lleva alli seguramente, de algun modo vas a tener que volver vamos, si no no pondrian nada
El prosas escribió:
Se puede retroceder a mapas de capítulos anteriores ? Si decían en muchos análisis que no, o quizás haya algo interconectado que te haga poder retroceder a cierta parte donde no has podido entrar en X habitaciones

Por donde yo voy ya si puedo, pero no a donde quiero, de momento... Seguro que me entiendes! Cuando lo termine te cuento...
Buf... ya está... lo he quitao. A tomar por culo xD Sigo en otro momento. Estoy en
El centro medico, registrando unas habitaciones en un pasillo con forma circular y el alien dando vueltas.

Tensión es poco... Estoy CAGADO. Que bueno que es joder. Y encima que si te pilla a la mierda los avances...
OKGARCIA escribió:Buf... ya está... lo he quitao. A tomar por culo xD Sigo en otro momento. Estoy en
El centro medico, registrando unas habitaciones en un pasillo con forma circular y el alien dando vueltas.

Tensión es poco... Estoy CAGADO. Que bueno que es joder. Y encima que si te pilla a la mierda los avances...


Amigo, a partir de ahí la cosa se pone muy chunga...

La verdad que alguna vez que he tardado en guardar, llego al guardado, con el culo prieto, guardo, y me doy cuenta que suelto un puffff porque llevaba unos segundos sin respirar literalmente, que no es la primera vez que estás guardadno y... [mad]
Es muy buen juego, de lo mejorcito del genero desde hace tiempo y eso que a mi los Alien ni fu ni fa! Si te atascas, avisa... Aunque lo guapo es investigar por uno mismo!
Yo me lo estoy tomando con calma, se que el joputa me sigue aunque no le toque salir en esa parte de juego [+risas]
blademan76 escribió:
OKGARCIA escribió:Buf... ya está... lo he quitao. A tomar por culo xD Sigo en otro momento. Estoy en
El centro medico, registrando unas habitaciones en un pasillo con forma circular y el alien dando vueltas.

Tensión es poco... Estoy CAGADO. Que bueno que es joder. Y encima que si te pilla a la mierda los avances...


Amigo, a partir de ahí la cosa se pone muy chunga...

La verdad que alguna vez que he tardado en guardar, llego al guardado, con el culo prieto, guardo, y me doy cuenta que suelto un puffff porque llevaba unos segundos sin respirar literalmente, que no es la primera vez que estás guardadno y... [mad]
Es muy buen juego, de lo mejorcito del genero desde hace tiempo y eso que a mi los Alien ni fu ni fa! Si te atascas, avisa... Aunque lo guapo es investigar por uno mismo!


Joder que ánimos jajajajajajajaja

Acojona muchísimo. Un pasillo que te lo puedes recorrer en 5 segundos lo haces en 15 minutos o más.
jsmalex escribió:Bueno gente,sin palabras.Acabo de probarlo con oculus rift DK2 y aun estoy flipando con lo q acabo de ver.Pierdes calidad grafica,antialising, etc etc...pero t la pela.Esta dentro de la puta nave,vez todo en su tamaño real,lo sientes,las particulas de polvo en el ambiente,etc.Enserio,junto a elite danguerous lo mejor que he podido ver en Rift.Cuando saquen la version comercial para Rift y optimicen mejor el tema esto va a revolucionar el mundo.
Enserio,todo el que tenga oportunidad que lo pruebe y mas los ue sean frikis de alien como yo,acabo de cumplir un sueño de niño.Eso si,lo he tenido que quitar porque si es verdad que no es pa to los publicos,puede llegarte a acojonar un poquillo.

P.D.:Lo que no he conseguido es mover la vista arriba y abajo con el analogico derecho del mando.Hacia los lados si que puedo.Arriba y abajo tengo que hacerlo con el rift como lo harias en la vida real (asi que tampoco es mucho problema)


Hola buenas yo también tengo el dk 2 lo catare esta tarde a ver que tal, me muero de ganas jejej, en cuanto a lo que dices de que con el analógico derecho no se puede mirar hacia arriba o abajo, es normal, los juegos que suelen ser nativos lo hacen así para que sea mas natural y preciso el uso del oculus.
ayuda

tengo un problema es normal que el juego tarde tanto al inicio pues aparece la pantalla con flash de luz y consejos en la parte de abajo de como jugar y nada de nada que comiensa el juego



agradesco a quien pueda decirme si le paso al comienzo o no
Alguien sabe la ruta de donde se guardan los saves del juego?

Un saludo gracias de antemano.
Lo que ya tira en el Oculus ¿También funciona para el Oculus Rift 1?

Yo también anoche lo dejé en la parte médica, buscando en las habitaciones de los enfermos la tarjeta... aquí el bicho se está poniendo cabroncete...


Este juego va a ser muy grande. El Terror ha vuelto :-)
Justamente acabo de terminar la parte del centro medico y puffff [mad] tengo el corazón en la mano.

Lo del soldador, creo que se consigue mas adelante y nos va a tocar volver para abrir esas puertas.
Por cierto, ¿ya os han dado el segundo codigo de los contenidos descargables los de ubi ucrania?
Le tengo muchas ganas a este juego. ¿Dónde recomendáis pillarlo a buen precio?
Yo lo pillare mas adelante espero que me acojone tanto como lo hizo el 1er Dead Space, una pregunta, en los análisis dicen que el comienzo esta genial, los que llevais mas horas se hace repetetitivo ? Es que en el análisis de Meri del podcast decian que el juego es bastante largo y despues de muchas horas se hace pesado y repetitivo, y que el Alien a veces se pasa de listo y otras de tonto...
¿No se pueden apagar las puñeteras alarmas?
He llegado a colocarme detrás de un androide sin que me viera pero no sale nada para interactuar y poder noquearlo "con sigilo" ¿Se puede hacer algo?

Por cierto a uno he ido a atizarle con la barra en la cabeza y
el cabrón me ha parado la mano con su brazo Oooh

Y que alguien le de unas zapatillas de goma al alien que con tanto ruido por los putos conductos no hay quien juegue tranquilo :P
Lungprodg66 escribió:Yo lo pillare mas adelante espero que me acojone tanto como lo hizo el 1er Dead Space, una pregunta, en los análisis dicen que el comienzo esta genial, los que llevais mas horas se hace repetetitivo ? Es que en el análisis de Meri del podcast decian que el juego es bastante largo y despues de muchas horas se hace pesado y repetitivo, y que el Alien a veces se pasa de listo y otras de tonto...


para mi es superior al dead space en ese aspecto , tiene una ambientación mas conseguida , los efectos de luces también son mejores , no te salen enemigos cada 2x3 como en dead space y esto lo hace menos shooter y mas survival y por consiguiente la tensión y el ''miedo'' es superior que en dead space , se hace igual de repetitivo como si fueras tu el que esta en la nave intentando esquivar sintéticos y al Alien , es decir que es como un simulador... no tan extenso en su gameplay pero si tiene algo de simulador..
La cosa ya empieza a molar, a comienzos del cuarto capítulo. 6 horillas llevo.



Ya coji el revolver, cree granadas de humo, descifradores de claves, "el soniquete", ya tuve la primera aparición real del alien por el techo, y luego a ojo por una sala grande, ya hay tios que te disparan


El juego empieza a entrar en materia.





Imagen

Imagen

Imagen
Gaiden escribió:¿No se pueden apagar las puñeteras alarmas?
He llegado a colocarme detrás de un androide sin que me viera pero no sale nada para interactuar y poder noquearlo "con sigilo" ¿Se puede hacer algo?

Por cierto a uno he ido a atizarle con la barra en la cabeza y
el cabrón me ha parado la mano con su brazo Oooh

Y que alguien le de unas zapatillas de goma al alien que con tanto ruido por los putos conductos no hay quien juegue tranquilo :P


Yo estuve un buen rato intentando sacar los logros
- Es mi turno
Mata a un androide utilizando solo la herramienta de mantenimiento.
- Aturdido
Derriba a un humano o aturde a un androide con un ataque contundente.

Con sinteticos y lo deje por aburrimiento. Me paraban los golpes, me estrangulaban, me daban la del pulpo. Ni pillandolos de espaldas.

Probaré con un humano al menos para el logro "Aturdido", con los androides lo dejo por imposible.
Hoy por la mañana estaba el juego a 9 keys, voy a comprarlo ahora y me tenido que dejar 13, pooooor queeeeeee [buuuaaaa]
2290 respuestas