Alien: Isolation

Buenas. He instalado en un disco externo con dos particiones, una de tipo 360 en la que he metido el dvd1, y en la otra partición el dvd2, pero cuando ejecuto el dvd2 desde el FSD me dice que instale el dvd1. No sé si es que cada dvd debe estar en discos distintos, o que por fuerza el dvd1 ha de meterse obligatoriamente en el HDD interno.

¿Alguien que haya conseguido que funcione teniéndolo todo en un disco duro externo?

Saludos.
chavito escribió:Buenas. He instalado en un disco externo con dos particiones, una de tipo 360 en la que he metido el dvd1, y en la otra partición el dvd2, pero cuando ejecuto el dvd2 desde el FSD me dice que instale el dvd1. No sé si es que cada dvd debe estar en discos distintos, o que por fuerza el dvd1 ha de meterse obligatoriamente en el HDD interno.

¿Alguien que haya conseguido que funcione teniéndolo todo en un disco duro externo?

Saludos.

debes de instalar la carpeta content del dvd 1 en el hdd interno
gracias termita. El problema es que el HDD interno lo reservo sólo para contenido original, y el disco externo lo dejo para lo demás (tengo dual nand). El disco externo tiene dos particiones, una normal y la otra en formato 360 donde meto los dlcs, arcades, etc. No me gustaría que me baneasen la cuenta por tener en el interno cosas del rgh. ¿no sirve de nada entonces meter el dvd1 en una partición tipo xbox360 en un externo?.

Saludos.
chavito escribió:gracias termita. El problema es que el HDD interno lo reservo sólo para contenido original, y el disco externo lo dejo para lo demás (tengo dual nand). El disco externo tiene dos particiones, una normal y la otra en formato 360 donde meto los dlcs, arcades, etc. No me gustaría que me baneasen la cuenta por tener en el interno cosas del rgh. ¿no sirve de nada entonces meter el dvd1 en una partición tipo xbox360 en un externo?.

Saludos.

Prueba a meter
La carpeta content del dvd 1 en el externo formateado a xbox 360 por si cuela pero ya te digo que no te va a pasar nada por usar el interno en este caso
Madre mia os estoy leyendo y se me estan poniendo los dientes tan largos que me llegan ya hasta el suelo.Un par de preguntas:

1-Imagino que no habra una miserable demo del juego ¿no?, da igual que sea 360 o ps3.
2-¿Los 2 dlc son exclusivos si reservas o los puedes adquirir aparte tambien?
termita1979 escribió:
chavito escribió:gracias termita. El problema es que el HDD interno lo reservo sólo para contenido original, y el disco externo lo dejo para lo demás (tengo dual nand). El disco externo tiene dos particiones, una normal y la otra en formato 360 donde meto los dlcs, arcades, etc. No me gustaría que me baneasen la cuenta por tener en el interno cosas del rgh. ¿no sirve de nada entonces meter el dvd1 en una partición tipo xbox360 en un externo?.

Saludos.

Prueba a meter
La carpeta content del dvd 1 en el externo formateado a xbox 360 por si cuela pero ya te digo que no te va a pasar nada por usar el interno en este caso


Estoy igual que el usuario chavito.

Sí alguien hace funcionar el juego como dice terminta1979 se lo agradecería que avisara ya que no tengo formateado ningún disco duro en el formato de la xbox y creo que tampoco tengo ningún usb de más de 4 gigas para probar.
Ufff, me está encantando el juego. Llevo aproximadamente un par de horas intentando no ir muy rápido y la verdad es que me está molando muy mucho.

A ver si podemos empezar ya a comentar progresos y tal spoileando para ayudarnos los unos a los otros.
termita1979 escribió:
chavito escribió:gracias termita. El problema es que el HDD interno lo reservo sólo para contenido original, y el disco externo lo dejo para lo demás (tengo dual nand). El disco externo tiene dos particiones, una normal y la otra en formato 360 donde meto los dlcs, arcades, etc. No me gustaría que me baneasen la cuenta por tener en el interno cosas del rgh. ¿no sirve de nada entonces meter el dvd1 en una partición tipo xbox360 en un externo?.

Saludos.

Prueba a meter
La carpeta content del dvd 1 en el externo formateado a xbox 360 por si cuela pero ya te digo que no te va a pasar nada por usar el interno en este caso


Lo he probado ya metiendo con horizon el dvd1 en el disco externo por usb, y el dvd2 en formato god en el mismo disco pero fuera de la partición tipo 360, y no va. Siempre pide instalación del disco1, aun estando ya dicho contenido en el disco externo. Y la verdad que meter ese contenido en el interno me da yuyu. Nunca se sabe lo que puede pasar. Si alguien consigue hacerlo arrancar por usb, le estaríamos agradecidos de por vida [fies] [tadoramo]
Chavito, para lo que queda...espera el 7 y te lo compra. Es un juego que vale cada centavo invertido...
Bufff se me está haciendo la boca agua con vuestras impresiones [babas]
chavito escribió:
termita1979 escribió:
chavito escribió:gracias termita. El problema es que el HDD interno lo reservo sólo para contenido original, y el disco externo lo dejo para lo demás (tengo dual nand). El disco externo tiene dos particiones, una normal y la otra en formato 360 donde meto los dlcs, arcades, etc. No me gustaría que me baneasen la cuenta por tener en el interno cosas del rgh. ¿no sirve de nada entonces meter el dvd1 en una partición tipo xbox360 en un externo?.

Saludos.

Prueba a meter
La carpeta content del dvd 1 en el externo formateado a xbox 360 por si cuela pero ya te digo que no te va a pasar nada por usar el interno en este caso


Lo he probado ya metiendo con horizon el dvd1 en el disco externo por usb, y el dvd2 en formato god en el mismo disco pero fuera de la partición tipo 360, y no va. Siempre pide instalación del disco1, aun estando ya dicho contenido en el disco externo. Y la verdad que meter ese contenido en el interno me da yuyu. Nunca se sabe lo que puede pasar. Si alguien consigue hacerlo arrancar por usb, le estaríamos agradecidos de por vida [fies] [tadoramo]


Yo tengo dos discos duros externos.

Lo que probé ayer (que no funcionó) es poner el DVD2 en un disco duro externo, y la parte de "content" en el otro disco duro externo (con la ruta de los 16 0 etc etc) y también dice lo de instalar las cosas en el disco duro interno.

El problema que yo tengo es que aunque quisiera ponerlo en el disco duro interno, no puedo porque no tengo memoria suficiente.
si o si es necesario usar el hdd interno
Notas Alien Isolation
03/10/2014 15:51:29
Citar Editar Reportar
The guardian: AAA
Playuk:90
Gamesradar:90
Thesixthaxis:90
God is a geek:90
Videogamer :90
Totalxbox:90
Eurogamer.it:90
Kotaku:yes
3djuegos:8,5
Digitalspy:80
Vandal:8
Eurogamer :8
Ign Esp:7,9
Gameinformer :78
Meristation:7
Metro game central : 70
Polygon:6,5
Gamespot:60
Ign usa/uk:5,9
Los magazines que le pusieron notas bajas es porque se les hizo bien difícil porque no hay ayudas, casi no hay balas ni materiales jajaja. Hay que explorar bien los escenarios para buscar salidas. La IA tiene errores en ocasiones, pero, con un parche de salida se soluciona.
tyrion_juanka escribió:Notas Alien Isolation
03/10/2014 15:51:29
Citar Editar Reportar
The guardian: AAA
Playuk:90
Gamesradar:90
Thesixthaxis:90
God is a geek:90
Videogamer :90
Totalxbox:90
Eurogamer.it:90
Kotaku:yes
3djuegos:8,5
Digitalspy:80
Vandal:8
Eurogamer :8
Ign Esp:7,9
Gameinformer :78
Meristation:7
Metro game central : 70
Polygon:6,5
Gamespot:60
Ign usa/uk:5,9



Vaya variedad de notas , ¿No?
sonyfallon escribió:
tyrion_juanka escribió:Notas Alien Isolation
03/10/2014 15:51:29
Citar Editar Reportar
The guardian: AAA
Playuk:90
Gamesradar:90
Thesixthaxis:90
God is a geek:90
Videogamer :90
Totalxbox:90
Eurogamer.it:90
Kotaku:yes
3djuegos:8,5
Digitalspy:80
Vandal:8
Eurogamer :8
Ign Esp:7,9
Gameinformer :78
Meristation:7
Metro game central : 70
Polygon:6,5
Gamespot:60
Ign usa/uk:5,9



Vaya variedad de notas , ¿No?


Variedad poca, prácticamente todas por encima del 8.....
tyrion_juanka escribió:
sonyfallon escribió:
tyrion_juanka escribió:Notas Alien Isolation
03/10/2014 15:51:29
Citar Editar Reportar
The guardian: AAA
Playuk:90
Gamesradar:90
Thesixthaxis:90
God is a geek:90
Videogamer :90
Totalxbox:90
Eurogamer.it:90
Kotaku:yes
3djuegos:8,5
Digitalspy:80
Vandal:8
Eurogamer :8
Ign Esp:7,9
Gameinformer :78
Meristation:7
Metro game central : 70
Polygon:6,5
Gamespot:60
Ign usa/uk:5,9



Vaya variedad de notas , ¿No?


Variedad poca, prácticamente todas por encima del 8.....


Amigo esas gafas, 10 tienen menor o igual nota a 8 y otras 10 tienen mayor nota que 8. Creo que ves la mayoría donde quieres jajaja
termita1979 escribió:si o si es necesario usar el hdd interno


no hace falta hdd interno, yo casi me lo he pasado y tengo los dos dvds en el externo, el 1º dvd en una particion
pasnake escribió:
termita1979 escribió:si o si es necesario usar el hdd interno


no hace falta hdd interno, yo casi me lo he pasado y tengo los dos dvds en el externo, el 1º dvd en una particion

pues a mi no me dejaba de ninguna manera y al final lo meti en el interno
Subiendo la gamma o el brillo de la tv me aparecen unos rectangulos raros transparentes sobre la imagen del juego, ¿a alguien más le pasa? No impiden jugar, pero son algo molestos.
El review de GamesRadar es muy bueno

https://www.youtube.com/watch?v=TmhLmWT6kYY

http://www.gamesradar.com/alien-isolation-review/

Parece que al de IGN y Gamespot no le van mucho este tipo de juegos..

Y para IGN esto es negativo :S

Revisión del IGN
- Impredecible IA del Alien.
Un dvd es solo instalación ? o como el Splinter Cell Blacklist un dvd se usa para instalacion y ademas como parte de la campaña.
In_Flames_81 escribió:Subiendo la gamma o el brillo de la tv me aparecen unos rectangulos raros transparentes sobre la imagen del juego, ¿a alguien más le pasa? No impiden jugar, pero son algo molestos.

Sí, yo creo que es un bug que se les ha colado.


Maravilla de juego tenemos delante, señores.

Ahora, por lo que he entendido hay que jugar si o si en modo difícil. Lo confirmamos?
No será demasiado imposible??
Tengo miedo de empezar la partida en modo difícil y quemarme por ser demasiado jodido... :(
MaStEr-ChIeF360 escribió:El review de GamesRadar es muy bueno

https://www.youtube.com/watch?v=TmhLmWT6kYY

http://www.gamesradar.com/alien-isolation-review/

Parece que al de IGN y Gamespot no le van mucho este tipo de juegos..

Y para IGN esto es negativo :S

Revisión del IGN
- Impredecible IA del Alien.



jajajajajajaja deben tener a un mono como analista de videojuegos, si se supone que la IA impredecible del alien es una caracteristica especial [carcajad] se supone que debe ser impredecible, yo le doy la nota de 9, no se a quien se le ocurrio bajarlo del 8 como los raros de meristation [lapota]
Os dejo un resumen de las notas:

The guardian: AAA
Huffingtonpost: 5/5
Empire : 5/5
Pcgamer:93
The escapist:4,5/5
Playuk:90
Gamesradar:90
Thesixthaxis:90
God is a geek:90
Videogamer :90
Totalxbox:90
Eurogamer.it:90
Joystik: 4/5
Kotaku:yes
The verge: positive
Rock papel shogun: positive
Hobby consolas :88
Vidaextra:85
Destructoid: 8,5
3djuegos:8,5
Digitalspy:80
Vandal:8
Eurogamer :8
Ign Esp:7,9
Gameinformer :78
Meristation:7
Metro game central : 70
Polygon:6,5
Gamespot:60
Ign usa/uk:5,9

Si salen más, ponerlas y actualizo.
lui567dexx escribió:Un dvd es solo instalación ? o como el Splinter Cell Blacklist un dvd se usa para instalacion y ademas como parte de la campaña.

solo es para instalacion
MaStEr-ChIeF360 escribió:El review de GamesRadar es muy bueno

https://www.youtube.com/watch?v=TmhLmWT6kYY

http://www.gamesradar.com/alien-isolation-review/

Parece que al de IGN y Gamespot no le van mucho este tipo de juegos..

Y para IGN esto es negativo :S

Revisión del IGN
- Impredecible IA del Alien.


Lo que me faltaba por leer, una IA por fin es impredecible y hace el juego menos monótono y aún así joden por eso? PLOP!
pasnake escribió:
termita1979 escribió:si o si es necesario usar el hdd interno


no hace falta hdd interno, yo casi me lo he pasado y tengo los dos dvds en el externo, el 1º dvd en una particion


¿Podrías decirnos cómo lo has hecho exactamente?

Gracias de antemano
chavito escribió:
pasnake escribió:
termita1979 escribió:si o si es necesario usar el hdd interno


no hace falta hdd interno, yo casi me lo he pasado y tengo los dos dvds en el externo, el 1º dvd en una particion


¿Podrías decirnos cómo lo has hecho exactamente?

Gracias de antemano


+1.

Sí alguien save como hacerlo funcionar sin tener que usar el disco duro interbo se lo agradeceriamos.
A ver para la gente que no sabe poner el disco 1, en el spoiler mirar,

1. Entráis al Freestyle y vais a "Gestor de archivos".

2. Antes de copiar, en el recuadro de la derecha, tienes que asegurarte de que tienes la ruta Hdd1:\Content\000000000000

3. En caso de usar un USB externo como memoria, la ruta será Usb0:\Content\000000000000

4. En el cuadro de la izquierda seleccionais el disco duro donde esté copiado el DVD1. Entráis en la carpeta CONTENT del DVD1. Luego entráis de nuevo en la de 000000000000. Y resaltáis la carpeta 5345085E, sin entrar dentro. Mantienes pulsado el RB y pulsas el A para copiar.

5. Asegúrate de que la ruta en el cuadro de la derecha es correcta y espera a que se copien los 4 archivos.

6. Arrancáis el DVD2 desde el xexmenu con el clásico Default.xex...

Si no os va a si, desbloquear los 4 archivos con XM360


Sobre el juego, casi me lo he pasado ya, y le daria buena nota para lo que me iba a esperar, sobre un 7.5, me ha recordado a los survival antiguos

P.D. No enviarme mas MP de como instalar el juego
pasnake escribió:A ver para la gente que no sabe poner el disco 1, en el spoiler mirar,

1. Entráis al Freestyle y vais a "Gestor de archivos".

2. Antes de copiar, en el recuadro de la derecha, tienes que asegurarte de que tienes la ruta Hdd1:\Content\000000000000

3. En caso de usar un USB externo como memoria, la ruta será Usb0:\Content\000000000000

4. En el cuadro de la izquierda seleccionais el disco duro donde esté copiado el DVD1. Entráis en la carpeta CONTENT del DVD1. Luego entráis de nuevo en la de 000000000000. Y resaltáis la carpeta 5345085E, sin entrar dentro. Mantienes pulsado el RB y pulsas el A para copiar.

5. Asegúrate de que la ruta en el cuadro de la derecha es correcta y espera a que se copien los 4 archivos.

6. Arrancáis el DVD2 desde el xexmenu con el clásico Default.xex...

Si no os va a si, desbloquear los 4 archivos con XM360


Sobre el juego, casi me lo he pasado ya, y le daria buena nota para lo que me iba a esperar, sobre un 7.5, me ha recordado a los survival antiguos

P.D. No enviarme mas MP de como instalar el juego


Gracias pasnake y perdona que el del privado antes de que dijeras como se hacía fui yo.

A mi no me funciona de ninguna de las dos formas, de hecho al buscar los cuatro archivos de content con el programaba XM360 no encuentra los dlc.

Gracias de todas formas.
termita1979 escribió:
lui567dexx escribió:Un dvd es solo instalación ? o como el Splinter Cell Blacklist un dvd se usa para instalacion y ademas como parte de la campaña.

solo es para instalacion

Gracias
soy1player escribió:


Maravilla de juego tenemos delante, señores.

Ahora, por lo que he entendido hay que jugar si o si en modo difícil. Lo confirmamos?
No será demasiado imposible??
Tengo miedo de empezar la partida en modo difícil y quemarme por ser demasiado jodido... :(


Yo lo estoy jugando en modo difícil, y es perfectamente jugable. Cuando te cacha Alien, no hay nada que puedas hacer. Si te ve, estás muerto. La IA de Alien es impredecible. Me fui corriendo por un lado, pensé que me había salvado y boom! brincó de una tubería, sensacional. A veces, en la misma secuencia, te ve, te persigue, te saca de las tuberías, va detrás de ti, o se trepa. Según como afrontes la situación.

De todas formas, si se te hace un infierno, puedes bajar la dificultad después. Llevo unas tres horas y ya comienzan a haber materiales para hacer jeringas. Que por cierto, aún no uso.

A mí, cuando modifiqué el gamma, el juego cobró vida, de lujo va. No he visto bugs.
charlie_1988 escribió:
pasnake escribió:A ver para la gente que no sabe poner el disco 1, en el spoiler mirar,

1. Entráis al Freestyle y vais a "Gestor de archivos".

2. Antes de copiar, en el recuadro de la derecha, tienes que asegurarte de que tienes la ruta Hdd1:\Content\000000000000

3. En caso de usar un USB externo como memoria, la ruta será Usb0:\Content\000000000000

4. En el cuadro de la izquierda seleccionais el disco duro donde esté copiado el DVD1. Entráis en la carpeta CONTENT del DVD1. Luego entráis de nuevo en la de 000000000000. Y resaltáis la carpeta 5345085E, sin entrar dentro. Mantienes pulsado el RB y pulsas el A para copiar.

5. Asegúrate de que la ruta en el cuadro de la derecha es correcta y espera a que se copien los 4 archivos.

6. Arrancáis el DVD2 desde el xexmenu con el clásico Default.xex...

Si no os va a si, desbloquear los 4 archivos con XM360


Sobre el juego, casi me lo he pasado ya, y le daria buena nota para lo que me iba a esperar, sobre un 7.5, me ha recordado a los survival antiguos

P.D. No enviarme mas MP de como instalar el juego


Gracias pasnake y perdona que el del privado antes de que dijeras como se hacía fui yo.

A mi no me funciona de ninguna de las dos formas, de hecho al buscar los cuatro archivos de content con el programaba XM360 no encuentra los dlc.

Gracias de todas formas.


usa el yaris swap con los 4 archivos antes de pasarlos a la consola
zero1362 escribió:
charlie_1988 escribió:
pasnake escribió:A ver para la gente que no sabe poner el disco 1, en el spoiler mirar,

1. Entráis al Freestyle y vais a "Gestor de archivos".

2. Antes de copiar, en el recuadro de la derecha, tienes que asegurarte de que tienes la ruta Hdd1:\Content\000000000000

3. En caso de usar un USB externo como memoria, la ruta será Usb0:\Content\000000000000

4. En el cuadro de la izquierda seleccionais el disco duro donde esté copiado el DVD1. Entráis en la carpeta CONTENT del DVD1. Luego entráis de nuevo en la de 000000000000. Y resaltáis la carpeta 5345085E, sin entrar dentro. Mantienes pulsado el RB y pulsas el A para copiar.

5. Asegúrate de que la ruta en el cuadro de la derecha es correcta y espera a que se copien los 4 archivos.

6. Arrancáis el DVD2 desde el xexmenu con el clásico Default.xex...

Si no os va a si, desbloquear los 4 archivos con XM360


Sobre el juego, casi me lo he pasado ya, y le daria buena nota para lo que me iba a esperar, sobre un 7.5, me ha recordado a los survival antiguos

P.D. No enviarme mas MP de como instalar el juego


Gracias pasnake y perdona que el del privado antes de que dijeras como se hacía fui yo.

A mi no me funciona de ninguna de las dos formas, de hecho al buscar los cuatro archivos de content con el programaba XM360 no encuentra los dlc.

Gracias de todas formas.


usa el yaris swap con los 4 archivos antes de pasarlos a la consola


gracias zero1362!!! mañana pruebo haber sí hay suerte!
A alguien le paso que a veces desaparecian las paredes o las puertas y se veia el espacio? Lanzaran alguna especie de actualizacion para resolver esto? [Alaa!]
jonatandlc escribió:A alguien le paso que a veces desaparecian las paredes o las puertas y se veia el espacio? Lanzaran alguna especie de actualizacion para resolver esto? [Alaa!]


bienvenido a las consolas, donde sacan juegos al 70% y luego un 30% de bugs [360º] [360º]
Lo peor es que eso no es lo unico, tambien aparece una franja gris JAJA pero bueno es lo que hay (?) màs alla de eso lo segui jugando. Dejo una imagen ... las pistolas en el aire http://imgur.com/vHRcfa2 (dejo el link porque al ser un usuario nuevo no puedo poner imagenes directamente aca)
Murderdoll escribió:
soy1player escribió:


Maravilla de juego tenemos delante, señores.

Ahora, por lo que he entendido hay que jugar si o si en modo difícil. Lo confirmamos?
No será demasiado imposible??
Tengo miedo de empezar la partida en modo difícil y quemarme por ser demasiado jodido... :(


Yo lo estoy jugando en modo difícil, y es perfectamente jugable. Cuando te cacha Alien, no hay nada que puedas hacer. Si te ve, estás muerto. La IA de Alien es impredecible. Me fui corriendo por un lado, pensé que me había salvado y boom! brincó de una tubería, sensacional. A veces, en la misma secuencia, te ve, te persigue, te saca de las tuberías, va detrás de ti, o se trepa. Según como afrontes la situación.

De todas formas, si se te hace un infierno, puedes bajar la dificultad después. Llevo unas tres horas y ya comienzan a haber materiales para hacer jeringas. Que por cierto, aún no uso.

A mí, cuando modifiqué el gamma, el juego cobró vida, de lujo va. No he visto bugs.


Muchas gracias por la respuesta, Murderdoll.
Entonces, en modo difícil se ha dicho! Ya me alivia mucho más eso de que puedes bajar la dificultad ingame.
También me apunto lo de que hay que subir el brillo. Tengo la manía de hacerlo con todos los juegos cuando los estreno.
Ya no puedo tener más ganas de que me llegue. Fuerza que ya queda pocooooo!!
zero1362 escribió:
charlie_1988 escribió:
pasnake escribió:A ver para la gente que no sabe poner el disco 1, en el spoiler mirar,

1. Entráis al Freestyle y vais a "Gestor de archivos".

2. Antes de copiar, en el recuadro de la derecha, tienes que asegurarte de que tienes la ruta Hdd1:\Content\000000000000

3. En caso de usar un USB externo como memoria, la ruta será Usb0:\Content\000000000000

4. En el cuadro de la izquierda seleccionais el disco duro donde esté copiado el DVD1. Entráis en la carpeta CONTENT del DVD1. Luego entráis de nuevo en la de 000000000000. Y resaltáis la carpeta 5345085E, sin entrar dentro. Mantienes pulsado el RB y pulsas el A para copiar.

5. Asegúrate de que la ruta en el cuadro de la derecha es correcta y espera a que se copien los 4 archivos.

6. Arrancáis el DVD2 desde el xexmenu con el clásico Default.xex...

Si no os va a si, desbloquear los 4 archivos con XM360


Sobre el juego, casi me lo he pasado ya, y le daria buena nota para lo que me iba a esperar, sobre un 7.5, me ha recordado a los survival antiguos

P.D. No enviarme mas MP de como instalar el juego


Gracias pasnake y perdona que el del privado antes de que dijeras como se hacía fui yo.

A mi no me funciona de ninguna de las dos formas, de hecho al buscar los cuatro archivos de content con el programaba XM360 no encuentra los dlc.

Gracias de todas formas.


usa el yaris swap con los 4 archivos antes de pasarlos a la consola


Me doy por vencido. He desbloqueado los archivos con xm360 y nada, sigue pidiendo el disco 2 aún estando los 4 archivos en la partición tipo xbox del externo y el dvd 2 en la otra partición del mismo disco duro externo. La diferencia es que yo pasé los archivos con el horizon, y no creo que marque la diferencia hacerlo con el gestor de archivos del FSD. Lo que no entiendo es porque hay gente a la que sí le funciono y a otros no. Algo tenemos que estar haciendo mal.

Saludos.
Para ser tan bueno como se dice demasiado sparrow por aqui,no? ....
Samus escribió:Para ser tan bueno como se dice demasiado sparrow por aqui,no? ....


Una cosa no quita la otra

Los sparrow también disfrutan de los buenos juegos,con la diferencia de que no los pagan (por ahora) X-D
Samus escribió:Para ser tan bueno como se dice demasiado sparrow por aqui,no? ....


K mania de ensuciar los hilos, yo tengo una xbox flash y otra original y me tiene sin cuidado lo k cada uno haga, ya esta bien de señalar a unos y otros k cosas más graves ocurren cada día y nadie alza la voz. Cada uno es mayorcito para hacer lo k kiera.salu2
por lo que leo,debe ser un juegazo. estoy deseando hincarle el diente.

en mierdistation le dan un 7. dicen que el juego es un survival horror malillo porque te lo puedes pasar sin pegar un tiro [plas]
kike17 escribió:por lo que leo,debe ser un juegazo. estoy deseando hincarle el diente.

en mierdistation le dan un 7. dicen que el juego es un survival horror malillo porque te lo puedes pasar sin pegar un tiro [plas]


Si, la verdad que si, ese comentario unido al de que la IA del Alien es imprevisible y por eso resta puntos, son muy de [plas] [plas] [plas]
Meristation, la revista digital para niños rata [facepalm]
pasnake escribió:bienvenido a las consolas, donde sacan juegos al 70% y luego un 30% de bugs [360º] [360º]

Viendo este hilo, que va mas que nada de como hacer rular los backups, no se ni como se molestan en sacar juegos para la old-gen ...
viendo el tema de notas la que mas me sorprendio fue la de ign , 5.9 ¿? hablas en serio ign XD
658 respuestas
13, 4, 5, 6, 714