Alien: Isolation

1, 2, 3, 4, 5
pinkyvic escribió:Hola!
Me dejó tan buen sabor la película que vi de Alien el octavo pasajero (estoy deseandito encontrar este juego baratito pero no hay manera :-() que quiero ver alguna otra peli de Alien que siga la trama de la que vi y esté relacionada con el videojuego.

Cuales podria ver que sean recomendables??

Mil gracias :-)


Por relacion con el videojuego la madre de la protagonista de este juego sale en todas las peliculas de la saga Alien (no cuento vs Predator), pero aparte de la segunda parte (que cambia al genero de accion) las demas son bastante mediocres.
Pues Aliens ( la segunda parte..) no es del mismo rollo, ya no están en una nave... Pero a mi me mola mucho mucho mas q la 1 jajaja, sera por que hay mucha "acción"
Gracias!! Buscaré la de Aliens a ver qué tal...

Y alguien sabe donde encontrarlo barato en físico?

Gracias :-)
Al final que tal está el juego? Es que no veo mucho movimiento la verdad y me da miedo pillarlo y que no sea para tanto, la verdad que me llama mucho la atención, pero quiero antes asegurarme que no me voy a arrepentir.
geist_mort escribió:Al final que tal está el juego? Es que no veo mucho movimiento la verdad y me da miedo pillarlo y que no sea para tanto, la verdad que me llama mucho la atención, pero quiero antes asegurarme que no me voy a arrepentir.


Echa unas paginas atrás y veras la opinión de la gente
Pues leidas unas buenas impresiones creo que el siguiente titulo para la ps3 será este Alien veo que todo el mundo esta encantado y que merece la pena por algo no lo veo de segunda mano es más solo lo vi una vez y no pude pillarlo porque no tenia dinero asique a ver si lo pillo que hay ganas y me pille antes que este el the evil within que no puede faltar en mi coleccion pero deberia de haberme pillado este asique lo haré
Hola chavales a ver si me podeis aconsejar. He visto que esta de oferta en la store y que tambien esta rebajado el seasson pass ¿merece la pena este ultimo? ¿trae el dlc de Ripley? Un saludo y gracias.
Bueno pues ya lo tengo comprado y e jugado un poco al modo superviviente :O :O :O Me a encantado todo los sustos el ambiente todo, eso si es chungo de huevos ee ajajaja no se ni donde se cierra la escalera ni nada xD y otra cosa.. solo hay una pantalla en el modo ese? No me salen más solo la del sotano ese. Mi edición es la normal. Gracias.
Hola una pregunta. Hay mucha diferencia entre ps4 y ps3.? Se que hay mil comparativas pero me gustaría saber la opinion de alguien que los haya probado. Yo creo que la de ps3 cumple sobradamente.

Otra pregunto, tengo en el punto de mira la edición Ripley. Vale mucho la pena o es tontería pagar más?

Gracias

Edito me leí unos cuantos mensajes, me dio buena impresión y me lo he pillado en Game uk. Por cierto preciaco. Edición Ripley por 14€ gastos envío incluidos
zoofilia escribió:Hola una pregunta. Hay mucha diferencia entre ps4 y ps3.? Se que hay mil comparativas pero me gustaría saber la opinion de alguien que los haya probado. Yo creo que la de ps3 cumple sobradamente.

Otra pregunto, tengo en el punto de mira la edición Ripley. Vale mucho la pena o es tontería pagar más?

Gracias

Edito me leí unos cuantos mensajes, me dio buena impresión y me lo he pillado en Game uk. Por cierto preciaco. Edición Ripley por 14€ gastos envío incluidos

Los dlc estan guapos pero son cortos y las diferencias pues no me fije :-?
jak300 escribió:
zoofilia escribió:Hola una pregunta. Hay mucha diferencia entre ps4 y ps3.? Se que hay mil comparativas pero me gustaría saber la opinion de alguien que los haya probado. Yo creo que la de ps3 cumple sobradamente.

Otra pregunto, tengo en el punto de mira la edición Ripley. Vale mucho la pena o es tontería pagar más?

Gracias

Edito me leí unos cuantos mensajes, me dio buena impresión y me lo he pillado en Game uk. Por cierto preciaco. Edición Ripley por 14€ gastos envío incluidos

Los dlc estan guapos pero son cortos y las diferencias pues no me fije :-?


Gracias por tu respuesta. Ya lo estoy jugando. Los dlc los descargare cuando me pase el juego ya que vienen con el juego. No se como son las otras ediciones pero la Ripley es muy bonita casi parece de colección. Caratula interior, disco con serigrafia, manual de instrucciones y los dlc a parte.
La ambientación esta super lograda imagino que ps4 pulira detalles pero no me arrepiento nada de jugarlo en ps3
zoofilia escribió:Hola una pregunta. Hay mucha diferencia entre ps4 y ps3.? Se que hay mil comparativas pero me gustaría saber la opinion de alguien que los haya probado. Yo creo que la de ps3 cumple sobradamente.

Mi opinión llega tarde, pero te la comento. Hace unos meses pillé la Edición Ripley en PS4 en un Carrefour por 18€ y completé el juego.
Luego jugué una horas a la versión PS3 que me dejó un amigo. Ni punto de comparación. Los gráficos son peores, (resolución a 720p obviamente), faltan efectos visuales y muchas veces el juego daba tirones. El juego en PS3 cumple pero va muy justito. Mírate unos cuantos vídeos de la versión PS4 a 1080p y notarás una gran diferencia.
Los DLCs de la Edición Ripley no están mal, son cortos, el resto no vale la pena.
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5