Alien: Isolation

1, 2, 3, 4, 5
dmm9 escribió:
banderas20 escribió:Buenas!

¿Es en primera persona o en tercera?
¿Hay DLCs o mierdas similares anunciadas? Es para esperarme a la versión full.

Gracias!


Es en primera persona y respecto a tu segunda pregunta, hay de todo, 2 capitulos exclusivos en la reserva y pase de temporada, asi que... yo me esperare a la GOTY del año que viene.

Saludos


Muchas gracias!

PD: lástima que sea en primera persona. Sin mouse no les cojo el tranquillo :(
La version uk viene en castellano?
Ayer le di un par de horas mas al juego y bueno... La puta musica en algunas ocasiones me pone todo cardiaco! Es una pasada!
Ayer coincidimos el xenomorfo y yo por primera vez. Dios!!!!
Me encanta como se mueve.
Yo creo que seré el mas lento en pasarse el juego de todo Eol al menos. Estoy cagao todo el rato.
Ahora acabo de encontrarme el sensor de movimiento! Ya me estoy haciendo caquitas!!!
legionpsm escribió:
legionpsm escribió:Hola, me ha pasado una cosa muy rara, a ver si le ha pasado a alguien más, ojo spoiler.
Estoy en la misión que tienes que aislar la sección de el proyecto kg348, el tema es que lo he hecho y después de abrir la esclusa de escape, no entra, se queda en el umbral. He salido de la partida, incluso de el juego, pero al cargar me sale lo mismo ¿Ha alguien más le pasa?


Un saludo.


Aporto una cosa mas:

Al tirar una bengala contra la puerta veo que rebota como si aun hubiera puerta, esto no va bien [snif], he intentado carga una partida anterior, pero me sigue haciendo lo mismo, me veo que voy a tener que cargar la partida desde el principio de el capitulo, pero eso es la oficina de lo marshalls, cuando te dan el lanzallamanas ratataaaa [alien].


Un saludo.


Hola, al final he tenido que volver a empezar el capitulo 10 desde el principio, así que mi consejo es que si ha alguien más le pasa algo así, que empiece el capitulo desde el principio y se "arregla" solo.

Un saludo.
pliskin_18 escribió:La version uk viene en castellano?

Me autocito
El juego de PSN usa viene con castellano españa?

gracias
Hay algun parche ya que arregle el petardeo de los videos !?
Que tal está el juego? que os está pareciendo? Yo no se que hacer estoy pensando en cojerlo.. pero me da cosa.. veo videos y no esta mal pero no se.. no me llena. que os parece el juego
Estoy jugandolo y flipando, eso si aconsejo jugarlo de noche a oscuras vais a flipar
En el hilo del juego de la 360 dicen que con el parche se quita el petardeo y que la IA de los enemigos hace al juego mas dificil, todavia yo por eso estoy pensando en no meter el parche porque el juego es dificil.
A nivel tecnico pinta muy bien, tiene buenos graficos. Te tienen que gustar los juegos en primera persona, como el bioshock y tematica espacial de Fredddie Hardest jeje.
No es un juego de accion si no de sigilo y eso muy en primera persona, creando objetos y armas, escenarios cerrados y un poco repetitivos, aunque tiene una muy buena ambientacion y sonidos, es un juego lineal pero al estilo... apañatelas tu para seguir, tu objetivo es este y este... e imaginate que haces o por donde vas y como te vean, te matan bien rapido, por lo que lo veo dificil y hay que hacerlo todo de nuevo desde tu ultimo save manual... El mapeado es grande y hay veces que te pierdes y no sabes por donde ir y puedes que vayas para detras porque llevas tiempo atascado sin encontrar por donde avanzar y resulta que te tienes que meter por una esclusa... Y eso es solo el principio, pero por lo que he leido hay fases que mueres mas de 20 veces repitiendo una y otra vez lo mismo hasta que lo haces bien..
Bueno yo lo seguire jugando porque tiene muy buena ambientacion y te metes de lleno en el juego siempre queriendo avanzar y seguir la historia. Espero completarlo lo maximo posible aunque veo dificil que me lo pase este tipo de juego como fallout no es tan facil de pasar como otros, cada vez se vuelven mas dificiles y no es un paseo tipo call of duty. Bueno espero que sirva lo que digo para el que pregunta que tipo de juego es. A mi me esta pareciendo bastante bueno la verdad y me gusta lo malo la dificultad que para otros sera un paseo. Saludos
Que tal es el juego gráficamente en PS3? La estética es un punto fuerte en este juego y me gustaría saber si aguanta en PS3.
Evanion escribió:Que tal es el juego gráficamente en PS3? La estética es un punto fuerte en este juego y me gustaría saber si aguanta en PS3.


El ps3 lo disfrutaras super bien, eso si juegalo de noche y con audifonos. El motor del juego no es next gen, el port al ps3 ha sido bien hecho. Eljuego es mas ambiente que gráficos.

te dejo un video comparativo ps3 ps4 del juego, para que saques tus conclusiones.

https://www.youtube.com/watch?v=4GP8EW-hpbE
Repito,,,, verlo de noche y solo y si podeis poner altavices altitos enserio vais a flipar, esel mejor juegi de la saga alien q he jugadi, yi ya he tenido 3 sustos, q me he cagado en su pm
Yiyoyi escribió:
Evanion escribió:Que tal es el juego gráficamente en PS3? La estética es un punto fuerte en este juego y me gustaría saber si aguanta en PS3.


El ps3 lo disfrutaras super bien, eso si juegalo de noche y con audifonos. El motor del juego no es next gen, el port al ps3 ha sido bien hecho. Eljuego es mas ambiente que gráficos.

te dejo un video comparativo ps3 ps4 del juego, para que saques tus conclusiones.

https://www.youtube.com/watch?v=4GP8EW-hpbE


Como dice el compañero la comparativa habla por si sola. Hay diferencias sobre todo en cuanto a color, sombras y relieves, pero tampoco afectan a la tensión permanente.
Precisamente vi ese vídeo antes de comentar, pero no muestra realmente lo que luego ves en tu tv, lo alquilaré para juzgar por mi mismo y comentaré sensaciones tengo.

Ah, y estoy bien preparado para disfrutar de estos juegos, disfruté y sufrí muchísimo con el primer Dead Space [+risas] que ambientación más buena, espero algo parecido en este juego en cuanto inmersión.
Evanion escribió:Precisamente vi ese vídeo antes de comentar, pero no muestra realmente lo que luego ves en tu tv, lo alquilaré para juzgar por mi mismo y comentaré sensaciones tengo.

Ah, y estoy bien preparado para disfrutar de estos juegos, disfruté y sufrí muchísimo con el primer Dead Space [+risas] que ambientación más buena, espero algo parecido en este juego en cuanto inmersión.


Buena. Estas listo. Recomendacion, calibra bien tu tv y ps3. En el juego privilegia una gamma mas oscura y buen contraste para luz y sombra. Con eso los graficos son practicamente igual porque los detalles pasan piola. ( otra cosa son las texturas 4k, 8k, que estan obtiniendo los gamer de pc)
Yo la verdad es que de momento no llevo mucho más de 2 horas de juego, pero por lo visto hasta ahora recomiendo poner desde el principio la dificultad en difícil ya que ayuda a que la tensión sea mayor con cada movimiento (de hecho el propio juego te lo recomienda en la descripción de las dificultades).
Si cualquiera está dudando si pillarlo o no yo se lo recomiendo encarecidamente, quizá jamás hayas jugado a algo tan jodidamente acojonante. Eso sí debes ser fan del universo Alien.
Vaya puntazo de la hostia puta. Resulta que ebay me ha mandado un mail esta tarde con 10 euros gratis pagando con paypal. Total lo he pillado digital por 15. Aplicando el codigo a 5 pavos me ha salido. Vaya chollazo. Comentare impresiones cuando se descargue.
gueilogema escribió:Vaya puntazo de la hostia puta. Resulta que ebay me ha mandado un mail esta tarde con 10 euros gratis pagando con paypal. Total lo he pillado digital por 15. Aplicando el codigo a 5 pavos me ha salido. Vaya chollazo. Comentare impresiones cuando se descargue.

tiooo como conseguiste eso?te apuntaste alguna promo o q?o por la cara?
De puta suerte. Código de bienvenida decía.
Yo lo estoy jugando y que tension buffff hacia tiempo que no me molaba un juego asi [bye] [bye] lo malo son algunos tirones leves cuando aparece el bicho por arriba o muchos personajes y alien a la vez

Imagen
Yo llevo poco. Me lo pienso tomar muy con calma. Luce espectacular. Hacía tiempo que no pasaba esa tensión. A oscuras y con auriculares es TOP de la generación.
gueilogema escribió:Yo llevo poco. Me lo pienso tomar muy con calma. Luce espectacular. Hacía tiempo que no pasaba esa tensión. A oscuras y con auriculares es TOP de la generación.

noo lo pongas muy alto q aveces se pasan con los sustos ejjejeje...es increiblemente bueno
OS dejo un vídeo mío de 4 min. Jugando ayer. Es la versión ps4 pero merece la pena.

http://youtu.be/VTBSR0R1lOs
cómo mola el bicho, como se gira y te peta el ojal XD
¿Alguien a jugado al dlc de la ultima superviviente de la nostromo?
Yo pensaba que venia en el juego pero veo que solo me sale el dlc de tripulacion prescindible.
¿Es por que no me he pasado el primer dlc?
En la caja del juego pone que esta incluida, que raro.
kazuya000 escribió:¿Alguien a jugado al dlc de la ultima superviviente de la nostromo?
Yo pensaba que venia en el juego pero veo que solo me sale el dlc de tripulacion prescindible.
¿Es por que no me he pasado el primer dlc?
En la caja del juego pone que esta incluida, que raro.


El el juego vienen dos dlc, igual no lo has visto.

Un saludo.
legionpsm escribió:
kazuya000 escribió:¿Alguien a jugado al dlc de la ultima superviviente de la nostromo?
Yo pensaba que venia en el juego pero veo que solo me sale el dlc de tripulacion prescindible.
¿Es por que no me he pasado el primer dlc?
En la caja del juego pone que esta incluida, que raro.


El el juego vienen dos dlc, igual no lo has visto.

Un saludo.

Tienes razon. Pensaba que con un codigo ya tendria las dos misiones. Ya he visto el segundo codigo. Estaba atras del todo la cabrona y ni la vi! [+risas]
Alien Isolation terminado, el mejor juego de alien hasta la fecha y que a su vez es un autentico juegazo que gustara tanto si te gusta alien como si no ya que la mecanica como juego de terror es brutal.
Muy largo en duracion para ser del tipo de juego que es, mucho mimo realizado en escenarios y captar muy bien la esencia de la saga. Un sonido acojonante, animaciones bien hechas, doblaje bueno y correcto, ambientacion muy lograda con muchisima tension y sustos. La historia esta bastante bien entrelazada aunque copia un poco ciertos pasos de la primera pelicula.

Y en cuanto a jugabilidad es un aire fresco desbancandose de la accion tipica. Hay que explorar mucho para ir recogiendo mejoras de armas, suministros, piezas para fabricar objetos pero a su vez hay que estar pendiente del peligro que te acecha por lo cual estas casi todo el rato en tension y pendiente del radar por si tienes que esconderte rapido. Los puntos de guardado los terminas viendo como oro reluciente y por supuesto, vas a morir bastantes veces xD

Aunque como todo juego tiene fallos... y los de este juego son a mi criterio algun fallo que otro de IA en zonas en que deberia verte pero no te ve, algunos puntos de guardado estan mal colocados, hay un par de escenas algo absurdas y el final del juego no esta muy bien detallado....

Pero son fallos leves ya que generalmente el juego cumple y esta muy bien hecho. Es un juego de 9.5 desde mi opinion personal.

Saludos y no dejeis escapar esta joya para quien les gustan los juegos de terror y sobretodo para los fans de alien.

PD: El dlc de la peli del octavo pasajero que suele durar mas o menos? lei que era corto pero no se hasta cuanto.
Después de una semana sin poder jugar he llegado a (no leer si no has llegado a la misión 15):
La Anesidora! Lo he dejado justo cuando llego porque me tenía que ir, pero madre mia que angustia llegar hasta ahí... La parte del reactor-nido es brutal (lo que hace que me plantee que quizás haya una reina, por lo de los huevos y tal), no contaba yo con ver más de un alien a la vez en el juego y desde luego no pensé ver los huevos o esas construcciones que hacen en el nido.
Luego todo el camino por el centro médico hasta la ambulancia ha sido de una tensión constante, encima el cabrón del bicho cada vez que lo apuntaba con el lanzallamas se quedaba quieto a una distancia donde no le diera! Que hijo de puta más listo [+risas]

Ganas de retomarlo a la noche, a ver que pasa en la zona por donde voy.
Alguién sabe si es compatible la partida guardada digital con la física?
Sabeis si ya ha salido una segunda actualizacion con mejoras? Mas que nada es que a mi me salian pistolas voladoras, enemigos cegatos y demas cosas raras, todo eso con el primer parche oficial.
Prometi que hasta que no se solucionase no lo volveria a tocar, por mucho km pese
Perdonad si esta pregunta ya ha sido respondida en el hilo, pero no quiero leer absolutamente nada sobre este juego antes de jugarlo. Tengo unas ganas tremendas de jugarlo y estoy loco por pillarlo, pero me surge la duda de si merece la pena esperar un par de meses y jugar la versión de ps4 en vez de la de ps3. ¿Alguien ha tenido la oportunidad de jugar ambas versiones?
Roosta escribió:Perdonad si esta pregunta ya ha sido respondida en el hilo, pero no quiero leer absolutamente nada sobre este juego antes de jugarlo. Tengo unas ganas tremendas de jugarlo y estoy loco por pillarlo, pero me surge la duda de si merece la pena esperar un par de meses y jugar la versión de ps4 en vez de la de ps3. ¿Alguien ha tenido la oportunidad de jugar ambas versiones?

En ps3 luce espectacular eso si ps4 lógicamente superior en humo o texturas. Si quieres esperar... yo lo jugué en ps3 y SE TE CAEN LOS HUEVOS AL SUELO. Juegues donde juegues lo gozarás. Un saludo.
Muchas gracias por tu ayuda gueilogema. Me voy a por él ahora mismo :)
yo tambien lo he jugado en ps3 y donde he notado mas la diferencia comparandolos con las versiones next gen han sido en
en una zona que hay muhos soldados , llamas , humo , chispas, niebla en esa zona el juego petardea y se me hizo dificil esa zona por la bajada de frames y tambien cuando estas en el generador de la nave el juego relentiza tambien , pero el resto del juego esta muy bien conseguido ( las escenas de video van bien todas no hay problemas como tubo la ps4


el bicho esta muy bien hecho cuando te ataca y te mata , pero cuando anda un poco de lejos se le nota muchos dientes de sierra ... no se si la IA del alien de ps3 es igual a sus versiones de ps4 / one / pc
pero el bicho es un hijo puta en la ps3 jajajajaj
Bueno, voy a rejugar Alíen Insolation sin haberlo terminado si alguien no se apiada de mi... Facepalm

Se han juntado los astros para que suceda lo que creía que no podría pasar.

Tengo PSN Plus, lo cual entre muchas de sus ventajas tiene que puedes guardar las partidas online, las almacena en lo servidores de PSN.

Cuando inicias un juego, te pregunta si quieres esa opción, y siempre le digo que si, desde que lo tengo. Pero en el caso de Alíen, le debí decir que no... vete a saber por qué, supongo que sin darme cuenta.

Cada día te dice que partidas guardadas a subido al servidor, y tampoco me habré fijado, porque soy un pco TONTO!

Hoy se ha colgado la PS3 y se ha corrompido algo, desde el recovery lo he intentado todo, pero me ha tocado restaurar el sistema con lo que ya sabía que lo perdía todo. Pero como sabía que tenía respaldó de todo, tan tranquilo.

Mi sorpresa a sido que tenia respaldo de todo menos de Alíen Insolation.

Me subo por las paredes, no se las horas que habré jugado unas 20 más o menos, y estaba llegando al final...

No se si habéis perdido alguna vez una partida guardada, pero yo en el peor momento y en el peor juego.

Se qu es rejugable por su calidad , y algún terminal me había dejado por la nave que abrir, y alguna zona por descubrir. Tiene mapas bastante abiertos y si tiras por lo recto, cada jugador puede pasar una mision de manera diferente a otro.

Tocará lidiar otra vez con el Xenoformo y los Sintéticos "Amigo"

Es verdad que puedes acortar muchas horas después de jugar una primera vez, por lo experiencia ganada y ya saber como atizar a los humanos y androides. El Xenoformo es otro cantar, aunque lo rejuegues tienes muchas papeletas de que te mate la hostia de veces, gracias a su gran IA.

Colleja y plante... o esto os planteo.

He pensado que algunos lo tendreis casi terminado o terminado el juego, y me pregunto si se pueden pasar las partidas guardadas de un usuario a otro.

He llegado hasta el punto del
El nido, donde se escapan 5/6 aliens después de sobrecargar el reactor


Aunque me planteado con la mujer volverlo a rejugar se me hace pesado acerlo tan pronto, volver a pasar lo mismo, agota el juego...aunque lo he disfrutado cada segundo, pero agota XD

Me queda tan poco, alguien podría sacar una copia de su partida guardada y pasarmela por email o Dropbox, no me importa el nivel, y lo de los trofeos supongo que va por ID, ademas no le hago mucho caso a eso. LLevo 41% y unos 30 trofoes. Pero si pudiera entrar a la partida donde me quede y terminarlo , entrando en el capitilo, no me importa como este el arsenal, los logros, solo terminarlo.

Y lo se ya me vale..., aunque imagino que no soy el primero en perder una partida guardada.

PD: Si alguien saca tiempo para hacer na copia de su partida le estaré muy agradecido.

Saludos,

Este es mi ID: AdenauerF27
Y este mi correo: albert.adenauer@gmail.com



Si algún día consigo terminarlo ya os hago una crónica, que era la idea...
Uffff Adenauer, mucho ánimo porque vaya putadón. Yo aún no llevo jugadas más de 6 u 8 horas, por lo que no te puedo ayudar, pero entiendo perfectamente tu frustración, sobre todo en un juego como éste, que aunque es maravillosamente inquietante, como bien dices, agota y mucho (Sobre todo si lo juegas en modo difícil).

Espero que alguien te pueda echar una mano.
Adrax escribió:Uffff Adenauer, mucho ánimo porque vaya putadón. Yo aún no llevo jugadas más de 6 u 8 horas, por lo que no te puedo ayudar, pero entiendo perfectamente tu frustración, sobre todo en un juego como éste, que aunque es maravillosamente inquietante, como bien dices, agota y mucho (Sobre todo si lo juegas en modo difícil).

Espero que alguien te pueda echar una mano.


Muchas gracias! Eso espero, porque aún no me quito de la cabeza como me pedido quedar así en, en las puertas.

A ver si alguien ve el mensaje y se anima a echarme una mano.

Saludos
Hola a todos.

Soy gran fan de la saga cinematográfica. Por eso estaba pendiente de comprar el juego. Visto que está de oferta por navidad en la Store de Playstation x tiempo limitado (hasta mañana) no sé si valdrá la pena comprar la copia digital o irme a buscar una unidad física de segunda mano al Game o similar.

Que me recomendáis??? Precios de segunda mano???

Muchas gracias por la ayuda.
Busca por milanuncios o algun cex no se... una cosa es clara. Pillalo porque es una obra maestra.
Luichi_CR escribió:Hola a todos.

Soy gran fan de la saga cinematográfica. Por eso estaba pendiente de comprar el juego. Visto que está de oferta por navidad en la Store de Playstation x tiempo limitado (hasta mañana) no sé si valdrá la pena comprar la copia digital o irme a buscar una unidad física de segunda mano al Game o similar.

Que me recomendáis??? Precios de segunda mano???

Muchas gracias por la ayuda.


Si no te importa, la versión PAL UK física está en torno a 35 € (no lo sé exactamente) nueva y viene completamente en español.

En zavvi
http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 77299.html

En game UK
http://www.game.co.uk/en/alien-isolatio ... atGroupId=

Saludos!
Gracias por responder.

Es que prefiero la versión física, pero por otro lado está el presupuesto navideño. Mañana me paso por una tienda por si hay alguna copia de ocasión. Sino igual compro la versión descargable que sale por 25 euros creo recordar.
Yo soy de los que piensa que los juegos de un jugador deben comprarse fisico (para no gastar memoria en la consola y ademas poder intercambiarlos con algun amigo), de paso los guardas con mucho cariño; y los multi´player en digital para compartir y tenerlos siempre instalados.

Juegos como Dead Space, GoW y tambien este mismo vale la pena tenerlos en fisico.
Buenas! :-)

Ayer vi la pelicula Alien: el octavo pasajero sin haber jugado el juego para ver si me ponía un poco con ganas de cogermelo y...jo-der...A mi las pelis así no me acaban de gustar mucho: ambientación, monstruito...no sé...la poca credibilidad que me da no me mete nada el canguelo pero valoro la pelicula y mas para el tiempo que tiene, segun vi, me gustó.

Lo que ya no sé es si cogerme el juego. Aun no he dado el salto a ps4, me encantan los survival, pero estar TODO el rato escondiendome...es así no? No sé...no disparas alguna vez? Y también tengo miedito del rendimiento de este juego en esta plataforma en comparación con su hermana mayor...:-(

Además, parece que no hay demasiado stock por ningún lado...así que puede ser una joya a tener muy en cuenta.

Opiniones??

Muchas gracias!!
Te doy mi opinión.

Es un gran juego que te mantiene atrapado de principio a fin. Además bastante largo. Que si hay tiros? Hombre, armas tienes, y de vez en cuando puedes utilizarlas contra algún humano, pero no es la esencia del juego. No es un shooter, digamos que es más real. Si tú estuvieses en esa situación, en una nave llena de enemigos (humanos, droides y el gran Alien) lo que menos se te ocurriría es ir por ahí a lo loco metiendo tiros. Tratarías de no hacer mucho ruido, de que no te vean, no te oigan, intentar esquivar a los enemigos, esconderte, y en definitiva pasarlo putas para avanzar. Si no te llama el estilo de juego pues mejor olvídate, aunque yo le daría una oportunidad porque es una joyita.

Sobre si merece la pena en PS3, por supuesto. De sobra vamos, luce espléndido en PS3. En PS4 tiene mejores efectos y tal, pero vamos que en la 3 cumple de sobra.
Gracias Nazgul Zero :-)

Ahí está uno de los temas. Por ejemplo, a mi Outlast me atrae verlo pero quizás jugarlo...no sé...el hecho de estar toooooodo el rato escondiendome (entiendo que si hay un alien en la nave es lo más obvio) me echa un poco para atrás.

La peli me sorprendió gratamente, esperaba algo peor y, rápidamente, pensé en este juego...pero no estoy seguro. También quizás es la ambientación la que no me atrae lo suficiente.

Lo dejaré aún más bajar de precio y quizás algun día, si es que lo encuentro, me lo coja en físico o a unas malas en formato digital.

Gracias por tu ayuda

Un saludo
Hola!
Me dejó tan buen sabor la película que vi de Alien el octavo pasajero (estoy deseandito encontrar este juego baratito pero no hay manera :-() que quiero ver alguna otra peli de Alien que siga la trama de la que vi y esté relacionada con el videojuego.

Cuales podria ver que sean recomendables??

Mil gracias :-)
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5