Alguien necesita nands limpias? pidala aca

1, 2, 3, 4, 521
oscarbuxan escribió:
Rulete escribió:Hola, despues de muchos meses con la mia cogiendo polvo y habiendola reemplazado por una elite voy a animarme a recuperar mi blanquita. Si alguien tiene una nand de una jasper 256 v8955 se lo agradeceria muchisimo.

Saludos y a ver si pronto podemos leer nuestras cpukey a partir del 8955 XD

leete la guia



La guia no me vale, me xbox me la cargue al intentar recuperar la funcion de instalar en el disco duro antes de que en una nueva actualizacion volvieran a dar acceso a los baneados y tenia el kernel 8955 asi que lo ultimo que me propusieron fue pinchar mi kv y config en una nand limpia.
Pues eso si alguien tiene alguna, de perdidos al rio!
JASPER 512 NTSC por favor espero y me puedan ayudar, gracias de antemano ;)
buenas,

lo primero disculparme si digo alguna barbaridad, en el tema de xbopx no estoy muy puesto, estoy mas con la scene de ps3 en estos momentos.

bueno os cuento, hize el jtag ami placa jasper 256mb, de la noche a la mñn me salio 3 luces rojas error 0022 se perfectamente que de sobrecalentamiento es imposible ya que e jugado 2 veces con esa xbox ( vine de vacaciones y ay no encendia) puede ser que se alla corronpido la nand por lo que leido, le metido mi nand original y sigue igual, me gustaria probar con una nand limpia, y que alguiem me guiara para inyectar mi kv y config, y tmb como saber que se kedan bloques corruptos,

todo esto lo pongo aqui para no abrir un hilo y no ensuciar el foro.

un saludo.
Necesito una nand para una falcon v2.Gracias
Maestro.
Tienes una Nand limpia de una Jasper 512. ya que me compre una consola con jtag y no me dieron un respaldo de la Nand. :)
Hola buenas tardes serian tan amables de pasarme una nand para una falcon v3 NTSC ya que la mia tiene bad blocks y no me permite actualizar freeboot :( Gracias.
Mil gracias amigo, recibi tu mensaje y descargue el archivo con la nand limpia, todo perfecto, pude recuperar mi nand y pasar mi XBR a Freeboot sin problemas.

Mil gracias.

Saludos cordiales

Avillaman
Si es posible, mándame la de una Jasper 512mb PAL.

Gracias por el esfuerzo, un saludo...
Tengo una jasper 256 mb con el freeboot ¿como puedo conseguir una nad limpia y despues meterle mis datos?

Gracias de antemano
Holas necesito una nand limpia de mi Zephyr porque solo la tengo con el xbr ya puesto.
La lleve a una tienda a que me hicieran el jtag y los muy capullos no me dieron mi nand limpia y pa decirselo ahora.despues de 1 ano y algo
me pasas una nand pal de una jasper 512mb
Yo tambien agradeceria una de una jasper 512, estoy teniendo problemas para instalar el nuevo fb por culpa del dump incompleto que me dieron en la tienda...

Saludos!!
stratoeddie escribió:Yo tambien agradeceria una de una jasper 512, estoy teniendo problemas para instalar el nuevo fb por culpa del dump incompleto que me dieron en la tienda...

Saludos!!

a mi me pasa lo mismo me extrajeron en la tienda solo los primeros 16mb y el easy gui me tira error
Hola
Necesitaba una nand limpia para una Xenon Pal (comprada en el corte ingles xD) que tiene ahora mismo Jtag.

Un saludo
paxama escribió:
stratoeddie escribió:Yo tambien agradeceria una de una jasper 512, estoy teniendo problemas para instalar el nuevo fb por culpa del dump incompleto que me dieron en la tienda...

Saludos!!

a mi me pasa lo mismo me extrajeron en la tienda solo los primeros 16mb y el easy gui me tira error


A que adivino a qué tienda la mandaste? Jejeje ;)
A ver si alguien tiene una nand, aunque voy a probar ahora con el nuevo easy freeboot a ver que tal...

Saludos!!
Bartu escribió:Si es posible, mándame la de una Jasper 512mb PAL.

Gracias por el esfuerzo, un saludo...


Ya no me hace falta...

Saludos!!
Necesito una NAND para una Xenon NTSC, por favor. La mía está incompleta.
Gracias!!!
Ya no me hace falta, consegui meter freeboot ;)
Gracias igualmente.

Saludos!!!
Buenas, necesito una nand limpia de jasper 512 PAL, gracias de antemano :)
Buenas, a ver si puedes pasarme una nand limpia para una falcon pal, muchas gracias
stratoeddie escribió:Ya no me hace falta, consegui meter freeboot ;)
Gracias igualmente.

Saludos!!!

como lo has echo?
yo tengo solo los primeros 16mb?
tienes alguna nand pal jasper 512?
a y la tienda fue royalgame
Me interesarían las nand limpias de Falcon. ¿Me las puedes pasar por privado? Gracias.
A mi de una jasper 512mb pal me la pasas por mp?
Estoy a la espera de esa nand para poder poner el nuevo freeboot
hola me podria pasar la nand de una xenon con cb 1921, se lo agradezco mucho.
ola me interesaria una para falcon gracias
Necesitaría una de Jasper 16mb con CB 6723.

Muchas gracias.
Si alguien puede pasarme una de xenon con CB 1888 me haría un gran favor...

Gracias!
hola, a mi me haria falta de una falcon v3 gracias
Que tal? Disculpa que te moleste. Me compre hace unos meses mi blanquita con JTAG y Kernel 8995, no me dieron copia de la Nand ni nada. ¿Me podiras pasar una Nand limpia?

Para extraer mi kv y config voy a necesitar obligatoriamente hacer el dumper?

Gracias!
Puedes extraer tu nand actual con flash360, xellous, linux...
nand de jasper 256 ntsc, de antemano muchas gracias!!!
nand de jasper 16 mb muchas gracias.
a ver si alguien tiene una nand de jasper PAL 512mb, un saludo y gracias
killerjin Tendrias una nand de una placa zefhyr 16m pal¿?¿?
un saludo
Muy buenas a ver si alguien tiene alguna nand limpia de Jasper 16mb con CB 6723, mil gracias de ante mano.
Una Nand de Falcon V3.

Muy Agradecido
Por desgracia aun con mi dump de nand voy a necesitar una nand Limpia.

Jasper 512Mb, CB+ 6723.

Gracias!!
Pedrinky escribió:Si necesitas más nands, yo tengo limpias sin bad blocks de:
- Xenon
- Falcon V2
- Falcon V3
- Jasper 512
- Jasper 256
- Zephyr

Saludos.


Hola me podrías pasar la nand de una jasper 512 y falcon v3, gracias de antemano
Necesito una zephir 16m PAL
Me podrías pasar la Nand limpia de una Jasper 16MB NTSC, gracias.
quien kieran nand de falcon v3 que me envie un mp
Hola, necesitaría una nand limpia de una Jasper de 256MB. Para actualizar al nuevo dashboard ¿hace falta la nand original o me vale la que tengo puesta?.
Resulta que a mi me hicieron el jtag en Royal Game y en vez de hacer la backup de nand entera sólo tengo la backup de la particion flash que ocupa 66MB.
Saludos
Podiras pasarme una nand limpia de jasper 512mb Pal. Muchas gracias. [oki]

Saludos.....

lajorri escribió:Hola, necesitaría una nand limpia de una Jasper de 256MB. Para actualizar al nuevo dashboard hace falta la nand original o me vale la que tengo puesta.

Saludos


Puedes hacerlo con la que tu tienes puesta.
lajorri escribió:Hola, necesitaría una nand limpia de una Jasper de 256MB. Para actualizar al nuevo dashboard ¿hace falta la nand original o me vale la que tengo puesta?.
Resulta que a mi me hicieron el jtag en Royal Game y en vez de hacer la backup de nand entera sólo tengo la backup de la particion flash que ocupa 66MB.
Saludos

Con ese dump de 66Mb es suficiente para hacer el freeBOOT.
Necesito la falcon v3 pal y la jasper 16m pal.

Mil gracias.
necesito una xenon please :) s ime la puedes facilitar....

un saludo ;)
Max232 escribió:
lajorri escribió:Hola, necesitaría una nand limpia de una Jasper de 256MB. Para actualizar al nuevo dashboard ¿hace falta la nand original o me vale la que tengo puesta?.
Resulta que a mi me hicieron el jtag en Royal Game y en vez de hacer la backup de nand entera sólo tengo la backup de la particion flash que ocupa 66MB.
Saludos

Con ese dump de 66Mb es suficiente para hacer el freeBOOT.


Hola max232, intento hacer el freebot con el cerdito y la flash partition de 66MB que tengo y me tira error. Ya no se que hacer.

Saludos
1032 respuestas
1, 2, 3, 4, 521