Alguien necesita nands limpias? pidala aca

Tengo un xenon que aun no ha quemado los efuses y esta colgado al actualizar pantalla moradahe intentado de todo y nada, Necesito una nad con su dvdkey para borrar e injectar al xenon a ver si regresa.

Si alguien me podria asistir se agradece.
Necesitaría la nand de una falcon v3. Gracias desde ya. Saludos
Hola, Necesito una de falcon v3 CB 5770 con kernell 7371 si la tuvieses y me pudieses ayudar te lo agradeceria mucho
UN SALUDO
Hola necesito una nand limpia de la Falcon v3 CB 5770 con kernell 7371.

Muchas gracias de antemano.
Realmente este hilo de nand limpias funciona? Yo pedí la de 512 para jasper hace un buen par de meses y nada de nada aún.

Un saludo.
Necesito nand de un xenon haber si alguien me puede ayudar.
hola necesito la nand para una xenon. please me urge por favor
inkizidor117 escribió:hola necesito la nand para una xenon. please me urge por favor


esta es creo es xenon a ver si te sirve http://www.megaupload.com/?d=GK2PI8U6
menglenn escribió:
inkizidor117 escribió:hola necesito la nand para una xenon. please me urge por favor


esta es creo es xenon a ver si te sirve http://www.megaupload.com/?d=GK2PI8U6


mas vale tarde que nunka, gracias
me gustaria mucho ke me puedas mandar la nanad de la placa xenon por ke la dañe soy un tonto, [decaio]
MACROCENS escribió:me gustaria mucho ke me puedas mandar la nanad de la placa xenon por ke la dañe soy un tonto, [decaio]

con el mismo problema de actualizar a la ultima version verda?
hola necesito una nand para XEnon gracias :) :) :)
hola
agradeceria una nand de jasper 512 con su cpu key
salu2
hola.
me aria falta una nand de una xenon,pero que alguien me inyecte el kv y el config,por que no hay manera no puedo hacerlo en mi ordenador me da de que no puede abrir el archivo.
radical26 escribió:Muy buenas a ver si alguien tiene alguna nand limpia de Jasper 16mb con CB 6723, mil gracias de ante mano.

Yo tambien querria una gracias
Buenas, necesitaría la de una zephyr

Muchas gracias de antemano.
karrotto escribió:Buenas, necesitaría la de una zephyr

Muchas gracias de antemano.


enviada.
Hola compañero, necesitaria una Nand de una Xenon pal, serias tan amable?
Muchas gracias.
GLUK escribió:Hola compañero, necesitaria una Nand de una Xenon pal, serias tan amable?
Muchas gracias.


enviada.
IpIto escribió:
GLUK escribió:Hola compañero, necesitaria una Nand de una Xenon pal, serias tan amable?
Muchas gracias.


enviada.

Gracias campeon
me interearia de la Jasper 512MB gracias
Rato Coxo escribió:me interearia de la Jasper 512MB gracias

enviada
Tendrás la nand de una Jasper 256mb NTSC???
Te lo agredecería millones :D
patolabarca escribió:Tendrás la nand de una Jasper 256mb NTSC???
Te lo agredecería millones :D


Enviada.

Sino es NTSC siempre puedes cambiarle la region con el programa 360 Flash Dump Tool 0.97
IpIto escribió:
Rato Coxo escribió:me interearia de la Jasper 512MB gracias

enviada



muito obrigado,

cumps
creo que necesitare una nand de una arcade falcon
ya que el que le hizo el jtag no me la da porque no la apunto
asi que perdi la original.
existe algun problema si la he perdido???
necesito una limpia para volver algun dia si quiero el live?
golfo escribió:creo que necesitare una nand de una arcade falcon
ya que el que le hizo el jtag no me la da porque no la apunto
asi que perdi la original.
existe algun problema si la he perdido???
necesito una limpia para volver algun dia si quiero el live?


enviada.
necesitaria l nand limpia de una falcon v3, el que me hizo el jtag me la guardo en un disco defectuoso
alex06 escribió:necesitaria l nand limpia de una falcon v3, el que me hizo el jtag me la guardo en un disco defectuoso


enviada.
tendrias la de una falcon v2 que mi madre me a tirado el cd donde la tenia XDDDD
gracias
uroboros escribió:tendrias la de una falcon v2 que mi madre me a tirado el cd donde la tenia XDDDD
gracias


Falcon v2 no dispongo de ninguna. De todas formas te paso la de una V3 por privado y pruebas a ver si te funciona, con guardar una copia de la que tengas puesta actualmente tienes.

Si consigues la nand de una v2 compartela ;) jejeje.

Saludos.
Todas las Falcon tienen la misma Nand, las versiones se refieren a las revisiones de la placa para paliar las luces rojas.
muchas gracias por la nand
buenas me puedes mandar una NAND DE 256MB DE UNA JASPER
Hola. Me puedes enviar la nand de jasper 512 pal y la de zephyr pal. Gracias de antemano.
Hola, puedes enviar una jasper, el problema es que, no se si es, de 512 o 256, si puedes enviar las dos mejor, que no, pues la de 512 creo que es con mas seguridad, Saludos y Gracias
Enviada a:

    XBOX_360_CANARIO
    jyl_30
    Delec
Buenas necesitaria una nand de falcon v2, Gracias.
Max232 escribió:Todas las Falcon tienen la misma Nand, las versiones se refieren a las revisiones de la placa para paliar las luces rojas.


Gracias, es bueno saberlo :)


cainsblade escribió:Buenas necesitaria una nand de falcon v2, Gracias.


Enviada.
Hola buenas haber si me podias pasa nand para las falcon v2 y v3 por que la mia tiene badblock
haber si puede ser xplotiable

gracias y un saludo
Muchas gracias , que gente mas amable, y encima pone interes por su propio hilo, muchas gracias IpIto
buenas crees que podes conseguir una nand de 16 mb de jasper y una de slim? es para hacer pruevas y tratar de modificar la nand please
enviadas a:
    kvnkain
    xboxertag
porfa me puedes pasar una xenon ya la eh buscado y no hay nada t lo agradeceria muchisimo mi correo es carlval_86@hotmail.com
carlos33333 escribió:porfa me puedes pasar una xenon ya la eh buscado y no hay nada t lo agradeceria muchisimo mi correo es carlval_86@hotmail.com


Enviada.
hola me podrias enviar una de la jasper 512!gracias!!
hard.d escribió:hola me podrias enviar una de la jasper 512!gracias!!


Enviada.
yo tambien encesito una de 512 si es posible
JohnCrichton escribió:yo tambien encesito una de 512 si es posible


Enviada.
1032 respuestas
13, 4, 5, 6, 721