Alguien con el Fifa q nos diga q tal esta

1, 2, 3, 4, 5
Pues eso, que necesito las opiniones de los q lo tengan para ver si merece la pena comprarlo
Cuando tengas la consola bajate la demo por live!

y lo pruebas, y nos cuentas :)
yo lo tengo comprado solo falta que me llegue todo a ver si mañana o el sabado me llega [decaio]
billgates_ escribió:Cuando tengas la consola bajate la demo por live!

y lo pruebas, y nos cuentas :)


yo es lo k hare y si me gusta lo pillo. cuanto pesan las demos? pq tardaran en bajarse no?
Por ahi he leido que la del need for speed algomas de 900 megas asi que hazte una idea. Lo que no se es a que velocidad se bajan y si tiene resume.
x lo q he leido x ahi es q no existe demo del fifa, saben si es cierto?
Pues no hay demo del fifa, y si la del Need For Speed ocupa 900 megas largos, que se me han descargado en cosa de una hora con mi conexion de ono de 4 megas.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
igual sale hoy la demo del fifa, en la lista de contenido descargable aparecia q el dia 2 estaria disponible
Daguerreo escribió:Por ahi he leido que la del need for speed algomas de 900 megas asi que hazte una idea. Lo que no se es a que velocidad se bajan y si tiene resume.

Por lo q comenta la gente q la tiene, se ve q si q puedes pausar la descarga y continuarla en otro momento ;-)
No me extraña que no haya demo del fifa, en eurogamer le dieron un 2/10
el video que vi hace poco pues no tenia muy buena pinta, si unos graficos mejorados y efectos faciales guapos pero el control del juego y como se pasaba el balon de uno a otro pues como las entregas de ps2 y xbox,vamos tipo balon de playa
bueno a ver si alguien lo tiene y nos dice q tal esta.

yo voy a intentar reservarlo pero me da q solo habra en game y no me pillar cerca pa ir a devolverlo [toctoc]
Cuando tengas la consola bajate la demo por live!


Por live ahora mismo las demos que hay son, kameo, need for speed, nba06 y nfl06, lo demas videos y trailers, si ponen la demos del fifa aviso.
Confirmado el fifa 2006 es la caña, es una copia calcada al sistema de juego del pes5 y eso equivale a una jugabilidad del 100%.Q GUAPO!!!!!!!!!! 1ª impresion sobre el juego despues de 1 hora y media de vicio es muy positiva le doy un 9/10 a la jugabilidad y a las cinematicas q son guapisimas.

Lo tengo desde esta mañana a eso de las 10:30am me ha llegado, puedes configurar los controles del mando para q se queden como en el pes de konami asi q de primeras el control sobre el juego es el mismo.Con la 2ª seta haces los regates del R2, la marsellesa etc.. con los gatillos L1 carrera y R1 cambio de jugador, la vaselina es identica, los pases al hueco elevados L1 + y (boton xbox) etc. etc. etc.El juego es muy suave, todo va a las mil maravillas y esas cinematicas son la BOMBA!!!!!!!!!! xd.

Si podeis darle una oportunidad a este titulo (bien os lo alquilais antes si no os he convencido) pero es al mas puro PES 5.Este año q viene ese FIFA 2007 y el PES 6 van a estar tan igualados que van a saltar chispas, q preparen sus armas ya q la batalla por el mejor simulador de futbol ha comenzado.

Un Saludo.

P.D: os lo dice un fan de la saga Pro evolution y q "odiaba a muerte" los fifas.Me ha sorprendido gratamente la evolucion q ha dado EA a su titulo en la Next Gen.

Un saludo.
Pues sera uno de los que caeran mañana junto al Project Gotham 3. Espero encontrar a mucha gente en el Live que es lo que mas me gusta.
The_Boot, mi gametag es Merlu360 un saludo y espero verte por el live!.
Arti has probado el fifa de la xbox ??? es igual o cambia el sistema?? el fifa de la xbox es muy bueno, en serio, yo estoy enganchado y soy del pro desde su primera version.

Ea ha realizado un gran esfuerzo con este juego, deberiamos darle una oportunidad todos y vernos por el life :-)

Yo si me dices que el control es bastante mejor que en el de xbox me lo pillo fijo.
Yo soy un amante de los juegos de futbol tb, compre la xbox 360 + fifa en reyes espero x el regalo de mi novia q espero q sea el pgr3.

Hombre... me sigue gustando mas la jugabilidad del pro, es cierto q este fifa no es tan malo como lo pintan(graficos muy buenos) pero tampoco es tan bueno(los disparos a puerta son su ponto flojo), aun asi estoy satisfecho con la compra, lo esperaba peor y gracias a dios ya digo no es tan malo ( mi humilde opinon), ya jugue un par de partidas online y notaba lag... el motivo era q estaba bajando la demo del kameo al mismo tiempo.

En definitiva creo q es el mejor fifa q han sacado hasta ahora.
Pues yo bajando demos no puedo hacer mas nada con la consola, se me para la bajada, es normal??? ein?
Te digo lo q hice... empiezo a descargar la demo de kameo y al 5% paro la descarga y entro en el fifa, joeer y lo notaba con mucho lag me extraño mucho despuedes de jugar 3 partidos q en todos tenia lag y le doy a la descarga de kameo e iba por el 50% osea q al parecer si puedes descargar y jugar pero con una linea como la mia no lo aconsejo 600/300.

-Las caras de los jugadores parecen rostros reales
-Las redes son mejores q los anteriores pero todavia no he visto unas redes como las del football kingdom (x cierto alguien sabe cuando sale love football¿?)
-El cesped de cerca se ve cojonudo pero cuando se aleja la camara no se lo noto = q siempre
-Me gustaron los centros desde la banda y los cabezasos son fudamentales para meter algun q otro golito
-Las animaciones muy buenas, ronaldinho, raul etc
-Para mi lo mejor los disparos desde lejos sobre todo, los disparos rasos no me desagradaron
-Los porteros me gustan

Pero claro todo esto es despues de jugar solo 6 partiditos mi opinion tal vez cambie dentro de un par de partidos mas,

Que lo disfruten y a ver si nos vemos por ahi yo soy TenerifeStacruz
coleco escribió:No me extraña que no haya demo del fifa, en eurogamer le dieron un 2/10


de esos no te fies, le han dado al COD2 un 70 [buaaj]

weni si decis q esta wapo, yo lo alkilare y si me gusta a la buchaca, q hasta el FIFA 2007 y PRO 6 falta casi un año.
jita escribió:
de esos no te fies, le han dado al COD2 un 70 [buaaj]

weni si decis q esta wapo, yo lo alkilare y si me gusta a la buchaca, q hasta el FIFA 2007 y PRO 6 falta casi un año.


Un 70 no, le han dado un 7. Exactamente la misma puntuacion que le da la EDGE
arti escribió:Confirmado el fifa 2006 es la caña, es una copia calcada al sistema de juego del pes5 y eso equivale a una jugabilidad del 100%.Q GUAPO!!!!!!!!!! 1ª impresion sobre el juego despues de 1 hora y media de vicio es muy positiva le doy un 9/10 a la jugabilidad y a las cinematicas q son guapisimas.

Lo tengo desde esta mañana a eso de las 10:30am me ha llegado, puedes configurar los controles del mando para q se queden como en el pes de konami asi q de primeras el control sobre el juego es el mismo.Con la 2ª seta haces los regates del R2, la marsellesa etc.. con los gatillos L1 carrera y R1 cambio de jugador, la vaselina es identica, los pases al hueco elevados L1 + y (boton xbox) etc. etc. etc.El juego es muy suave, todo va a las mil maravillas y esas cinematicas son la BOMBA!!!!!!!!!! xd.

Si podeis darle una oportunidad a este titulo (bien os lo alquilais antes si no os he convencido) pero es al mas puro PES 5.Este año q viene ese FIFA 2007 y el PES 6 van a estar tan igualados que van a saltar chispas, q preparen sus armas ya q la batalla por el mejor simulador de futbol ha comenzado.

Un Saludo.

P.D: os lo dice un fan de la saga Pro evolution y q "odiaba a muerte" los fifas.Me ha sorprendido gratamente la evolucion q ha dado EA a su titulo en la Next Gen.

Un saludo.




totalmente de acuerdo, hasta el 98 compraba fifa, a partir de ahi pes.... y ahora... de momento fifa ha vuelto a renaccer mezclando control pes con features estilo fifa... impresionante... habra q probar el de 360... ;)
Hay un artícula muy interesante en meristation donde se explica la razón por la cual el fifa se está acercando tantísimo al pes! y es el simple echo de que han comprado gran parte de la plantilla, que desarrollaba el pes.

un saludo [oki]
Yo le tengo,y me gusta mucho,ademas en el live no hay mucho lag,como en los pes en la xbox...

Los graficos son COJONUDOS!,eso si yo no les puedo disfrutar al maximo explendor porq no tengo hd,ni vga, ni na de esas cosas jjejejeje
vaya hombre, que sorpresa, de repente el FIFA 2006 es la bomba y hay que tener una XBOX360 para poder apreciarlo, las bajas puntuaciones de la mayoria de las review deben ser un complot o algo.


a todo el interesado le recomiendo una visita a donde siempre.

http://www.metacritic.com/games/platforms/xbox360/fifasoccer06
Yo lo tengo,a ver si EA o quien sea rregla lo de los servidores que en España el modo online va como el culo,fatal un asco,no se puede ni jugar.
El control del fifa me parece cojonudo, si estas acostumbrado a los PES en un momento te sientes muy comodo jugandolo.

No me arrepinto, ha sido una compra acertadisima xd.

Un saludo
y corren bien? es decir que no van lentos como en la xbox o ps2 que nunca se van de nadie xDDDD tienen desborde de velocidad? los chutes que tal son?
lexo escribió:Hay un artícula muy interesante en meristation donde se explica la razón por la cual el fifa se está acercando tantísimo al pes! y es el simple echo de que han comprado gran parte de la plantilla, que desarrollaba el pes.


Eso, eso.. el regreso de la esclavitud [risita]

Las plantillas no se compran, se contratan. [sonrisa]

Saludos
SRN escribió:y corren bien? es decir que no van lentos como en la xbox o ps2 que nunca se van de nadie xDDDD tienen desborde de velocidad? los chutes que tal son?


Yo ayer vi un video que colgo un chico en dekazeta y no me convencio mucho, iba el juego bastante rapido y luego lo que nos quiso enseñar es que le expulsan a roque junior pero en la imagen siguiente se ve emerson abandonando el campo [comor?]
Quería preguntaros unas cosillas porque me interesa el Fifa, pero como todavía no hay demo para bajar...

Bueno, el caso:

1- Se pueden crear torneos personalizados?¿? (para hacer el mundial de verdad cuando llegue junio)
2-Realmente se parece al PES 4 o 5 ?¿? Esto me da un poco igual porque tengo el Fifa 2005 y tb me gusta (hay cosas que me gustan más en uno y otras más en otro)
3-Hay algun tipo de ralentizacion al jugar o cuando hay animaciones vistas de cerca o repeticiones ?¿¿? (lo digo porque hace tiempo lei en reviews de webs americanas, que a veces habia pequeñas ralentizaciones).
4-Me recomendais que lo compre a ciegas ?¿ (sabiendo que el fifa 2005 me gusta bastante, así como el PES 3 y 4)

Muchas gracias
juanki muchas gracias, hay ditor de jugadores??
SRN escribió:juanki muchas gracias, hay ditor de jugadores??


en la version xbox por lo menos SI
aqui esta el video del que hablo
bowser escribió:Yo lo tengo,a ver si EA o quien sea rregla lo de los servidores que en España el modo online va como el culo,fatal un asco,no se puede ni jugar.


Es verdad el modo online va fatal, solo he jugado 2 o 3 partidos decentes el resto con mucho lag
avis escribió:Te digo lo q hice... empiezo a descargar la demo de kameo y al 5% paro la descarga y entro en el fifa, joeer y lo notaba con mucho lag me extraño mucho despuedes de jugar 3 partidos q en todos tenia lag y le doy a la descarga de kameo e iba por el 50% osea q al parecer si puedes descargar y jugar pero con una linea como la mia no lo aconsejo 600/300.

-Las caras de los jugadores parecen rostros reales
-Las redes son mejores q los anteriores pero todavia no he visto unas redes como las del football kingdom (x cierto alguien sabe cuando sale love football¿?)
-El cesped de cerca se ve cojonudo pero cuando se aleja la camara no se lo noto = q siempre
-Me gustaron los centros desde la banda y los cabezasos son fudamentales para meter algun q otro golito
-Las animaciones muy buenas, ronaldinho, raul etc
-Para mi lo mejor los disparos desde lejos sobre todo, los disparos rasos no me desagradaron
-Los porteros me gustan

Pero claro todo esto es despues de jugar solo 6 partiditos mi opinion tal vez cambie dentro de un par de partidos mas,

Que lo disfruten y a ver si nos vemos por ahi yo soy TenerifeStacruz


pues yo esperare mas adelante al pes...............
aunque habra q darle una oportunidad a la demo a ver si ha mejorado tanto..........

avis apunta este.........Polloncete
q yo tb soy de tenerife neng.............nos vemos en live [bye]
avis escribió:Te digo lo q hice... empiezo a descargar la demo de kameo y al 5% paro la descarga y entro en el fifa, joeer y lo notaba con mucho lag me extraño mucho despuedes de jugar 3 partidos q en todos tenia lag y le doy a la descarga de kameo e iba por el 50% osea q al parecer si puedes descargar y jugar pero con una linea como la mia no lo aconsejo 600/300.


Pues si, con esa linea si estas en la misma consola descargando y jugando online pues es normal que te vaya muy mal y lo peor que el que juegue contra ti en fifa lo sufra tela
pero saldrá fifa06 para la xbox360? es decir que aproveche la consola como el fifa rumbo al mundial?
podriais confirmar q modos de juego tiene?

se puede jugar tb la clasificacion al mundial?

puedes hacer lso grupos a tu antojo?

Gracias.

Pos si al final ta wapo, lo alkilare y ya veremos si lo compro, todo dependera de si me gasto las pelas en el wifi o pillo el cable.


EDIT: los que lo tengais, colgar algun video mas please.

a mi me han dicho en game a aprtir de la semana q vieen se alkilan y en blockbuster puede q tambien.
La demo no esta aun disponible, y para alquilar tmpoco esta en ningun lado... no hay forma de jugarlo para probarlo.
Pues sere yo pero el fifa 2006 me parece la misma basura d to los años [buaaj] ... si han comprado a parte d la plantilla q creaba pes pues habran fichao al guarda d seguridad o al q hacia las copias [sonrisa]
Este fifa no esta mal, lo que pasa es que los tiros son todos iguales y los porteros son pateticos en los 1 vs 1, que se comen todas si tiras flojito justo cuando salen a por ti del area.

los disparos es cierto que han mejorado muchisimo, y que son bastante reales, pero si tiras desde un mismo sitio y con la misma potencia, el tiro va siempre igual, no como el pro, que pueden ocurrir mil cosas y nunca sabes si va a ser gol o no.

Respecto a lo demas, el juego en el centro del campo para mi gusto es muy superior al de pro, puedes pisar la bola, tiene muchos regates, puedes irte en velocidad (con el stick derecho cuando vayas corriendo... para el que dice que no se puede...), puedes hacer autopases, paredes, controles orientados, amages.. muy completo. Pero al llegar a puerta la CAGA.

Y los graficos... pues simplemente no hay NADA mejor en futbol... les dan mil vueltas a los de pro, pero faltaria mas siendo un juego de una XBOX360...

Yo recomiendo que lo alquileis y juzgueis por vosotros mismos. Yo lo tengo y la verdad es que le saco mas partido al fifa que a otros juegos (tengo el COD2, PGR3 y el Comdened, por cierto JUEGAZO) y al que mas juego es al fifa.
Tengo una duda con el Fifa, hemos estado probandolo por live pero no hay manera de invitar, se pueden crear partidas rapidas pero la opcion de invitar no se puede seleccionar, no se si es que no lo sabemos hacer o es que hoy no funciona, pero en las instrucciones pone que se puede (sin especificar como)

Alguien que lo sepa hacer y sea tan amable de explicarmelo, please?
A lo mejor es q hay q agregarlo como amigo para poder invitar¿? a mi tb me pasa eso
avis escribió:A lo mejor es q hay q agregarlo como amigo para poder invitar¿? a mi tb me pasa eso


Eso no es, tengo agregado a mi hermano y aun asi no me deja. Estoy empezando a mosquearme, como no se pueda invitar a amigos a jugar es una mierda y mira que este fifa (aun solo con selecciones) esta guapisimo.
yo tengo el fifa lo he comprado oy mismo y la verda me ha gustado me a sorprendido pero veo algunas cosas q no se xq son tal vez sea x mi television haebr si alguien mas le pasa:

- Cuando stan las imagnees estatigas x ejemplo cnd empieza el aprtido y sale el balon me salen como una sombra rara alrededor del balón.

- Otra cosa q me pasa esq el juego me da la impreison de q va my rapido os pasa esto a vosotros? nos examos un live?? me ha costado 4 partidos meter algun gol jeje el movimiento d los jugadores es muy bueno y de graficos unas pasada q camra jugais?
jama6969 escribió:yo tengo el fifa lo he comprado oy mismo y la verda me ha gustado me a sorprendido pero veo algunas cosas q no se xq son tal vez sea x mi television haebr si alguien mas le pasa:

- Cuando stan las imagnees estatigas x ejemplo cnd empieza el aprtido y sale el balon me salen como una sombra rara alrededor del balón.

- Otra cosa q me pasa esq el juego me da la impreison de q va my rapido os pasa esto a vosotros? nos examos un live?? me ha costado 4 partidos meter algun gol jeje el movimiento d los jugadores es muy bueno y de graficos unas pasada q camra jugais?



¿Tu puedes enviar invitaciones a amigos para jugar?
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5