Alguien con el Fifa q nos diga q tal esta

1, 2, 3, 4, 5
no me entero de nada [buuuaaaa]

de que fifa estais hablando del fifa06 o del fifa rumbo al mundia para la 360?
en k foro estas??? en el de la 360 no? y cual es el uniko fifa k hay para lka 360? el rumbo al mundial

un saludo, bajate el video k podras apreciar el juego cn sus graficos reales. [chiu]
Pero como decis qué gráficos más buenos si el winrar está mal, no deja descomprimirlo da error!!!!

P.D:upsss perdon el video que me bajé solo bajó 199MB y el total son 212,8MB, me lo volveré a bajar.
ferdy_vk escribió:en k foro estas??? en el de la 360 no? y cual es el uniko fifa k hay para lka 360? el rumbo al mundial

un saludo, bajate el video k podras apreciar el juego cn sus graficos reales. [chiu]


paso de un juego de futbol donde no salga mi cadi ;)
joer pues no habras jugado a casi ninguno hasta este año...xD..pero peor es lo mio, k justo cndo el fifa era weno (el 98,el 99..)estaba el Rayo e 2ª y no pude jugar, y ahora q han puesto to2 los ekipos de primera en los PES...tmpoco esta en primera...nunca he podio jugar cn el Rayo....en fin..snifff volveremos...algun dia!

hay algun detallito en el juego k llame la atencion cmo si Ronaldinho hace la elastica, o si tiene tatuajes Beckham??? pendientes???
Nada! el puto video al descargarlo se autodescarga del todo cuando aun le quedan muchos megas por bajar, no hay remedio? [buuuaaaa]
ePe7o]


Edit : Video subido.


DESCARGAR EL VIDEO FIFA 2006


gracias amigo.. vaya currada..asi da gusto pasear por aqui.. 5 estrellitas pal hilo [ok]
Yo ya he visto (gracias al video, aprovecho para dar las gracias) que los graficos son buenisimos, ahora bien, he visto algunos pases que van demasiado bombeados cuando se pueden dar rasos.... no se eso lo haces con el boton de pases largos o es que es realmente asi. Parece dificil regatear, e irse en carrera... no lo he visto en el video (ni en ningun otro) ni una sola vez.
Claro, los pases altos se hacen con el de pase largo o pase al hueco por alto como habitualmente.

Irse en carrera es dificil pero se puede hacer, ayer me fui unas cuantas veces jugando por live sin ir más lejos.

El juego me está empezando a gustar más de lo que creía en un principio, cuando coges práctica te das cuenta de la calidad que tiene. Lo que pasa es que al principio estaba demasiado acostumbrado al PES y me ha costado desconectar para entender cómo hay que jugar en éste.

Despues de un buen puñao de partidos, hay que decir que el juego en el medio campo es una delicia. Sólo le falta algo más de aleatoriedad en los tiros y remates a puerta para ser un juegazo.

No me arrepiento para nada de haberlo comprado a ciegas.

Saludos.
No se puede descargar el video, cuando lleva unos 50 megas descargados se corta la descarga. Me pasa tanto con el Firefox como con el IE.

Alguien que lo tenga lo puede subir a otro server?
a mi tmb se me descargaba mal y al final he podido con el flashget.........
el juego tiene pinta de ser mu guapo no se si ir esta tarde a x el jajajaja me jode no poder jugar con m i barça jejeje
PD:gracias x el video
Una pregunta que seguramente os parecera absurda, hay clubes en este juego, o solo selecciones?
Aunque me alegra, en el fondo me entristece que muhcos estén descubriendo ahora FIFA 06, cuando este mismo juego, pero con peores gráficos naturalmente, ya se podía disfrutar en una Xbox, GCube o en una PS2.

Me refiero a que el sistema de juego que tiene este FIFA, es el MISMO que tiene el FIFA 06 de PS2, y si me apuras, os díré que esta mejor optimizado en la version de PS2.

Obviamente en Xbox360 pasan dos cosas: una, que es el unico juego de futbol que hay exclusivamente programado para ella (es decir, el PES5 de Xbox no cuenta, ya que es de Xbox), y otra, que llama mucho la atención por esos pedazos de graficos que tiene, y esas cinematicas.

A lo que voy es que no se si muchos de vosotros de los que estáis flipando con el juego, habiais probado el FIFA 06 de PS2.

Lo digo porque siempre en estos foros la gente echa pestes de FIFA 06 y siempre alaba al PES5, y me da la sensacion de que muchos lo hacian sin haber jugado al FIFA 06.

Claro que me imagino que la mayoria jugaban una partida al FIFA 06 y a los 5 minutos lo quitaban diciendo vaya mierda. Sin embargo que curioso que al PES5 la gente siempre aconsejaba al que no le gustaba lo siguiente: "Dale tiempo, juega, juega y juega, acostumbraros a sus nuevo sistema, al principio cuesta pero luego es una maravilla, practica, practica, practica....

Esto solo valía para el PES, al FIFA en 5 minutos ya sabías la mierda que es...

Me alegro de que cada vez mas gente descubra que hay mas vida despues de PES.
LuiXXX escribió:Claro, los pases altos se hacen con el de pase largo o pase al hueco por alto como habitualmente.

Irse en carrera es dificil pero se puede hacer, ayer me fui unas cuantas veces jugando por live sin ir más lejos.

El juego me está empezando a gustar más de lo que creía en un principio, cuando coges práctica te das cuenta de la calidad que tiene. Lo que pasa es que al principio estaba demasiado acostumbrado al PES y me ha costado desconectar para entender cómo hay que jugar en éste.

Despues de un buen puñao de partidos, hay que decir que el juego en el medio campo es una delicia. Sólo le falta algo más de aleatoriedad en los tiros y remates a puerta para ser un juegazo.

No me arrepiento para nada de haberlo comprado a ciegas.

Saludos.



Pero el juego es igual que el fifa 06 de xbox solo que tiene mejores graficos solamente??, o cambia el estilo del juego?.
al final me lo acabo de comprar x favor decirme con k camara soleis jugar???? todavia esta sin probar casi jejeje ya os dire como esta :D :D :D
me lo acabo de comprar siguiendo vuestras recomendaciones. solo he jugado 6 partidos, y parece que esta bien. Pero la verdad es que graficamente no me ha gustado nada, y eso que lo juego en HD. Hay jugadores que deben de haberles echos las capturas de las caras despues de haber estado 6 dias de fiesta, por que no se parecen en nada. Y pertardea mucho, sobre todo en repeticiones. Ah, y no les enseñeis las caras de los jugadores a vuestros hijos pequeños, por que os aseguro que no duermen en una semana, es que dan miedo y todo.
saludos.
Yo ya he visto el video,tengo mono de futbol y creo que este cae en navidades si no hay improvistos.

Saludos [360º]
Yugox escribió: Hay jugadores que deben de haberles echos las capturas de las caras despues de haber estado 6 dias de fiesta, por que no se parecen en nada.
saludos.


Eran jugadores del Madrid?, porque para capturarles a esos las caras sin estar de fiesta tendrian que estar durmiendo, juas :D

PD: una bromilla para amenizar el hilo.
Como se pone la tarjeta Gametarg aqui?

Gracias
Yugox cambia del modo analogico al digital y veras como la cosa mejora [ok]
provare lo que dices mrneo4, pero la verdad es que el control ya me parece bueno como esta. Del juego no me quejo, solo de los graficos, bueno mas bien de las caras de los jugadores, los cuerpos que parecen plastico, y las expresiones de los jugadores(los cuales parecen que estan muertos).
la gente k lo este jugando x favior decirme con k camara jugais?????????
pd:GAMERTAG;HRISTOIMAZ
PD2:solo he jugado un partido x k tenia k entrenar pero ma gustado bastante el juego en el medio campo no tanto los tiros a puerta para mi el gran fallo [risita] [risita] [risita]
Bajar el video con el flashget o similares, a ser grande el archivo puede dar problemillas al servidor y petar a medias.Si quereis más video de otros juegos (que los tenga claro :p como son CoD2, PDZ, PGR3 o este Fifa) os hago videos de como se ve exactamente el juego en una tele normal.


Sobre el juego me esta gustando mucho, ya he dejado aparcado el wining eleven 9 de ps2 gracias al nuevo lavado que ha pegado la saga fifa, a pesar que son solo selecciones, el juego se sale, por fin cuesta unos cuantos callos hacer un gol al rival, cosa que antes odiaba en esta saga, la jugabilidad igual que los pes ....Sobre el tema online, pues de las 5 partidas que llevo, una he tenido problemas de lag pero se podia jugar bien.

Deseando de ver un wining eleven en la xbox360 o un fifa07.
Tengo un problema con el juego, no se si es cosa del juego o de mi tele, estoy ahora mismo jugandola con una tele todo asquerosa a 480 hasta finales de año no podre disfrutar del HD, el caso es que noto este FIFA con unos tirones impresionantes que acojonan siendo los primeros juegos aun... sobre todo en las repeticiones con esas imagenes tan espectaculares... es cosa del juego? o es mi tele asquerosa?
Yo al hacer el video este que he puesto a descargar (imagenes que no salen en el video), algunas ocasiones solo en las escenas y repeticiones, habria algunos tironzillos (mucho menoes que los tirones que da el pes de ps2 en los saques de puerta del portero).Pero el juego lo jugaba en una tele normal a PAL-50... jugando en proyector LCD a 1080i tambien tirones pero menores que con la tele normal y jugado a 720p, todo perfecto, supongo que ha 480p tambien deberia de ir tan perfecto como en 720p.
ePe7o]Bajar el video con el flashget o similares, a ser grande el archivo puede dar problemillas al servidor y petar a medias.Si quereis más video de otros juegos (que los tenga claro :p como son CoD2, PDZ, PGR3 o este Fifa) os hago videos de como se ve exactamente el juego en una tele normal.


Sobre el juego me esta gustando mucho, ya he dejado aparcado el wining eleven 9 de ps2 gracias al nuevo lavado que ha pegado la saga fifa, a pesar que son solo selecciones, el juego se sale, por fin cuesta unos cuantos callos hacer un gol al rival, cosa que antes odiaba en esta saga, la jugabilidad igual que los pes ....Sobre el tema online, pues de las 5 partidas que llevo, una he tenido problemas de lag pero se podia jugar bien.

Deseando de ver un wining eleven en la xbox360 o un fifa07.


jePe7o si podrias poner un video del pgr3 me harias un gran favorrrrrrrrr [oki]
con k camara juegas en el fifa jePe7o????????????????
gracias x todo
Pues nada yo con una tele normalucha a 480 petardea que noveas en las repeticiones, vamos una cagada brutal... si vamos a andar asi y eso acaba de comenzar apagamos y nos acostamos... [snif]
Ponchyto escribió:Pues nada yo con una tele normalucha a 480 petardea que noveas en las repeticiones, vamos una cagada brutal... si vamos a andar asi y eso acaba de comenzar apagamos y nos acostamos... [snif]


Entre esto que dices tu, otra persona que dice que los graficos (el punto fuerte de los fifa) no son tan buenos como pensaba y que los tiros a puerta estan fatal hechos, me estan entrando ganas de no pillarlo y cojerme el conmended.

Como rula en el live?, hay mucha gente metida?
Yo no tengo problemas ni con los tiros, ni me da esos tirones que decis algunos, me da tirones en el live en el juego normal no me da ni uno.

Y los graficos por supuesto que son muy buenos, es mas me atreveria a decir que son de lo mejorcito que ahi ahora mismo para la consola. :cool:
hombre a mi el juego en el medio campo me encanta los tiros se me van todos x encima del larguero sera k soy un poco torpe...............los graficos estan bastante bien pero los españoles no se parecen demasiado jejeje
pd.ante todo es un buen juego

Adjuntos

No va fluido el live??, solo para al jugar con alguien español o con los guiris tambien?
yo lo jugare esta tarde pero segun dice la gente no va mal algun lag k otro pero sin mas...
con k ekipos jugais????????? yo suelo jugar con la france jejeje x aora vamos
Gladiator escribió:
Entre esto que dices tu, otra persona que dice que los graficos (el punto fuerte de los fifa) no son tan buenos como pensaba y que los tiros a puerta estan fatal hechos, me estan entrando ganas de no pillarlo y cojerme el conmended.

Como rula en el live?, hay mucha gente metida?


Amigo te recomiendo Conmended, yo estoy arrepentido de comprar FIFA, no lo dudes compra CONMENDED... [enfa]
hristoimaz escribió:
jePe7o si podrias poner un video del pgr3 me harias un gran favorrrrrrrrr [oki]
con k camara juegas en el fifa jePe7o????????????????
gracias x todo



Juego con la Dinámica, en el video a la mitad, puse la cámara de Acción.

Más tarde me curraré un video del pgr3 y lo pondré el hilo oficial del juego.
yo el video no logro verlo, a ver si alguien lo transforma a avi y lo cuelga.

de todas formas yo creo q es pq se descarga mal. da muxos errores [noop]
jita escribió:yo el video no logro verlo, a ver si alguien lo transforma a avi y lo cuelga.

de todas formas yo creo q es pq se descarga mal. da muxos errores [noop]


Con el Window Media Player, en abrir archivos eligues el VIDEO_TS.IFO o con el BSPlayer también se puede.O más facil aún, grabalo en un dvd-rw (con el Nero Express en la opción de crear un dvd-video) y lo reconoce cualquier dvd domestico (y la xbox360) sin problemas.No he querido comprimirlo para que veais los graficos tal y como se ven en una xbox360 conectada a una tele normal.

Usa el Flashget para descargarlo.
Mi tag es Blue Jean... ;)

Lo compré ayer y me parece bastante guapo, aunque he jugado sólo un rato...

Cómo se chuta decentemente de fuera del área?? Me sale casi siempre alto...
Yo queria saber si alguien con el FIFA con una tele activado el HD a 720 si se le ralentiza ya que no se si es cosa de los 480 y jugar con una tele asquerosa como la mia de 840x....

Bueno vosotros direis...
ePe7o]


Juego con la Dinámica, en el video a la mitad, puse la cámara de Acción.

Más tarde me curraré un video del pgr3 y lo pondré el hilo oficial del juego.

Avisa cuando lo tengas XD
Hace 3 años cuando el juego era un correcalles infumabre no hacía más que recolectar sobresalientes en todas las publicaciones, y ahora que apenas pasa del aprobado resulta que entre los jugones no hace más que recibir buenas críticas ... Me recuerda a aquellos tiempos en los que los juegos de Konami eran disfrutados por una minoría mientras las revistas hacían sangre con ellos.
Cómo chutáis de fuera?? :-?

Hay gente como Xavi o Joaquín que no se parecen en NADA a los reales.

Por cierto, que cierto aire muertos-vivientes me recuerda al FIFA 97, aquello eran auténticos zombies. :p

Me parto con Luis Aragonés :-P

Yo aún no estoy muy seguro que la supuesta simulación seria no sea en realidad simple embarullamiento farragoso...

Y a pesar de todo lo objetado, me gusta xD O por lo menos quiero jugar más y más...
Bueno ya consigo dominarlo a la perfeccion, regates, pases, paredes, pases al hueco, cambio de una banda a otra, eso si mis disparos van a puerta todos pero me cuesta media vida meter un gol y eso que creo como 12 o 13 ocasiones por partido, estoy jugando en nivel profesional y me las paran todas :-?

No se que tiene este juego, pero contra mas juegas mas ganas tienes de jugar y de controlarlo mejor, ya lo he dicho muchas veces, le va muy de cerca a cualquier pes.
como se invita en el live x k solo se jugar partidas rapidas.................
voy a invitar a alguien y no meja solo agregarlo como amigo
ayuda please
bueno ya he visto el video y es la leche [boing]

tengo claro q sera mi proxima compra junto al DOA4 o NBA 2k6.

realmente increible. aunk solo hay selecciones. por cierto las selecciones llevan las camisetas antiguas no? [noop]

la calidad grafica es increible, un 10. nose q nos deparara fifa2007 o pro 6 pero esto es pura next-gen.
se puede jugar dos jugadores online¿? es q hoy fui a jugar con un amigo y no me dejar poner al segundo jugador
Acabo de ver el vídeo, y gráficamente es aún mejor de lo que me esperaba, cuando he visto como se le arrugaba la frente a Emerson se me han abierto los ojos como platos. Y si encima decís que jugablemente está a la altura, me parece que mañana mismo va a caer (a ver si hay suerte y lo tienen en ECI o el Carrefour que me pillan de camino).

PD: Y los de Eurogamer se metían con el parecido de Zidane? Si lo han clavado!
Me terminado el modo Rumbo al Mundial (Fase clasificatoria) clasificandome segundo en mi grupo y cual es mi sorpresa NO SE PUEDE JUGAR EL MUNDIAL }:/ , hay acaba todo. Alguien mas le ha pasado lo mismo o es que el mundial esta por hay escondido [reojillo]
es que el juego es rumbo al mundial, por eso no puedes jugar el mundial. Es logico ¿no?.
Por cierto que cutre el video final, con las imagenes difuminadas, ya podian haberlo hecho que se viera tod bien

lo pongo como spoiler por si, alguien lo considera como tal.
otra cosa, no os parece demasiado facil?? he jugado en experto y no me cuesta ganar los partidos, sinembargo tadabia no he ganado uno solo online.
Maxtorete escribió:Acabo de ver el vídeo, y gráficamente es aún mejor de lo que me esperaba, cuando he visto como se le arrugaba la frente a Emerson se me han abierto los ojos como platos. Y si encima decís que jugablemente está a la altura, me parece que mañana mismo va a caer (a ver si hay suerte y lo tienen en ECI o el Carrefour que me pillan de camino).

PD: Y los de Eurogamer se metían con el parecido de Zidane? Si lo han clavado!


En los jumps de sevilla lo tienen :D
es que el juego es rumbo al mundial, por eso no puedes jugar el mundial. Es logico ¿no?


Pues en todos los rumbo al mundial de ea se podia jugar, vamos poca diversion veo yo a clasificarse.



otra cosa, no os parece demasiado facil?? he jugado en experto y no me cuesta ganar los partidos, sinembargo tadabia no he ganado uno solo online.


BUUFFF pues yo todo lo contrario, contra la consola me cuesta marcar en modo profesional, sera por que me gusta hacer mucho jugadas buenas, en online toreo a todo el que pillo [666]
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5