Alguien con el Fifa q nos diga q tal esta

1, 2, 3, 4, 5
Yo lo quiero probar,porque a parte de los graficos quiero ver que tal es el control,la jugabilidad,y el online.Iba a estar disponible la demo,pero de momento nada,y no se sabe si la pondran para bajar o no.
Aqui en Santander,alquilar juegos de Xbox 360 dudo que haya algun sitio,si acaso el Game.

Saludos
no he probado a enviar invitaciones xq no conozco a nadie q lo tenga dame tu msn y nos podemos d aceurdo par ajugar el mio es jamacracker16@hot... y ya lo probamos q tal va
Pues sere yo pero el fifa 2006 me parece la misma basura d to los años ... si han comprado a parte d la plantilla q creaba pes pues habran fichao al guarda d seguridad o al q hacia las copias


No no creas el juego ha mejorado muchisimo, lo unico que hay que acostumbrarse, el manejo es bastante bueno, y los partidos no son toco el balon 3 veces y llego a puerta, ahi que tocar, aunque claro esta si quieres pasas largo y listos.

Lo que no me gusta y es lo unico es la barra de potencia, no hay manera de verla, no puedo cambiarla de color o algo parecido???

Es que es jodido he jugado contra un aleman hoy, he podido marcar 5 o 6 y solo he metido 2, y es que no veo la barra, le doy mas o menos para que salga de los pies pero hay veces que va al peo.

He mirado en las opciones y no viene nada de nada.
jama6969 escribió:no he probado a enviar invitaciones xq no conozco a nadie q lo tenga dame tu msn y nos podemos d aceurdo par ajugar el mio es jamacracker16@hot... y ya lo probamos q tal va


Mi gamertag es Ogamo, a ver si coincidimos y jugamos unas partidas,

Podriamos ir poniendo nuestros gamertags, los que tenemos el FIFA, para organizar algun torneo (si es que se puede invitar ein? )
Mi gamertag es TenerifeStaCruz
Yo he pensado en pillarlo, pero es que es carillo, y entre el fifa, ghost recom, el cable vga y alguna solucion para el tema de las pilas del mando wireless... me va a salir todo por un picazo.

Realmente ha mejorado tanto el fifa este año?, mira que todos los años se dice lo mismo... y despues todos sabemos a lo que jugamos.
podrias poner fotillo o videos de algunos goles q marqueis...estaria bien!!
Algun que otro video ingame me ayudaria a decidirme...
A ver si lo entiendo, estais diciendo ke el -fifa road the world cup 2006- esta ya a la venta en españa, y porke no esta la demo en el live?
Yo en canarias no lo he visto en las tiendas, sera k aki aún no ha llegao.?
Pero alguien ha jugado online o no? alguien a invitado a alguien o no? es que tanto hilo pa no decir casi na. [discu]
adrianhelles escribió:A ver si lo entiendo, estais diciendo ke el -fifa road the world cup 2006- esta ya a la venta en españa, y porke no esta la demo en el live?
Yo en canarias no lo he visto en las tiendas, sera k aki aún no ha llegao.?



En Tenerife el viernes lo compre en el Corte Inglés
poz habra ke comprarselo porke esperar 1 año pa otro juego de futbol es muchotiempo.

yo tengo el fifa2006 de xbox, ¿creeis k me vale la pena comprarme este de 360 por esos endiablados 60 euros?
Yo no he probado el fifa de xbox, el q si he probado es el de pc y para mi este es muchisimo mejor (mi humilde opinion), lastima q a mi x ejemplo el online me va inestable con partidos que van perfectos sin lag y otros con muchos trabones
haber yo si he jugado on-line pero sin decir kiero jugar co neste no se si me explico tu entras y ay una opcion para q t busquen un partido directamente asi es como he jugado yo
Un apunte: No se puede bajar algo y hacer otra cosa a la vez.
Lo que dicen de que lo pones a descargar, sales, y al volver a entrar va por el 50% es sólo un bug de la consola.
Probad a descargar algo, parad la descarga, y al volver a reanudarla inmediatamente después... MAGIA!!!, va ya por el 50% (aunque sea la demo del Need For Speed de 900 y pico megas).
Tranquilos, que Telefónica no os ha aumentado la velocidad del ADSL a 540 megas... [bye]
jama6969 escribió:haber yo si he jugado on-line pero sin decir kiero jugar co neste no se si me explico tu entras y ay una opcion para q t busquen un partido directamente asi es como he jugado yo


Es que parece que es imposible inviar a alguien....
Yo lo tengo desde ayer y ahí va mi opinión:

Gráficos: No están nada mal (juego en HDTV). Animaciones fluidas sobre todo en paradas del portero, diseños de jugadores bien realizados (a veces no tanto) y framerate estable (más o menos).
Lo peor, las ralentizaciones en las repeticiones.

Sonido: Como en todos los fifa, muy bueno en general.

Jugabilidad: Buena, pero peor que un PES. Es cierto que el juego ya no es un correcalles y hay que tocar mucho para avanzar en ataque, esto es bueno. Es bastante dificil irse en un uno contra uno de varios oponentes, aunque se puede conseguir gracias a los regates que nos permite hacer el stick derecho. Lo que no me convence mucho es el sistema de pases, son mucho menos fluidos que en un PES.

Los tiros a puerta son mejores que en anteriores versiones, pero siguen siendo muy mejorables. La pelota ya no va como un misil teledirigido pero son demasiado parecidos entre si, la pelota parece que casi siempre lleva las mismas trayectorias.

Por otra parte es muy dificil meter gol desde fuera del área de tiro directo, el portero lo rechaza practicamente todo.

Live:He jugado 10 partidos rápidos y puedo decir que se juega perfectamente salvo contra un español que iba el partido petardeando bastante, aunque también tengo que decir que no se produce retardo en las acciones, vamos, que si le das a pasar pasa al instante.

No he enviado ninguna invitación ni lo he intentado así que no se nada al respecto.

Eso es todo, a ver si nos echamos unos partidos [uzi] .
mejor que un fifa preo no le llega al pes 5 de la xbox
Vamos a ver si os puedo aclarar las cosas, el juego a cambiado pero de una manera bestial, yo sinceramente creo que esta a la altura de un pes, no voy a decir que es igual ni mejor, pero que le anda muy cerca, regatear es superdificil, y tocarla tambien, es mas juego mas y mas por que quiero controlarlo, no se si me explico.

En el pes admitamoslo le das a la x 30 veces y casi todas al pie, aqui ahy que currarselo un poco mas, lo de que coges una posicion y tiras siempre igual y la clavas nanai, marcar es dificil aunque he de decir que si coges un equipo que vaya bien por arriba puedes meter goles facilmente.

Cambias el sistema de control de analogico a digital y realmente es como un pes, mas o menos claro esta, en serio el juego a mejorado brutalmente, los partidos son superdisputados, lo que nos pasa a los que lo tenemos y decimos " mierda por que no ha dado el pase al hueco bien" es por falta de entrenamiento.

Sobre el live esta bastante divertido, lo unico que jugar siempre de cliente es un poco coñazo, por que el juego tiene lag, el otro dia jugando yo decia, joder como el tio este sabe donde van mis pases, no era por que fuese adivino era por el lag, que no llega a ser como en el pes5 pero jode un poco, aun asi si dominas el pes en este juego no tendras muchos problemas para ganar muchos partidos.

Las faltas son jodidas de sacar, en el de xbox ya le habia cogido el sitio, en este mas que nada es por la barra de potencia del disparo, que por mas que me esfuerzo no la veo, bueno si se ve, pero si tienes alguien corriendo hacia ti y tienes que disparar no puedes estar pendiente de mirar la barra, quiero decir que la barra deberia ser visible aunque no la mires, para mi que la barra la han hecho muy pequeña y para colmo el color es celeste, no se si lo han hecho asi a mala leche para dificultar los disparos pero es muy complicado disparar con precision.

A parte de esto no veo ningun problema mas, los jugadores no se mueven solos, no se desmarcan por que si, si pones juego por las bandas asi lo haran, si les dices abrir huecos igual.

Para mi este fifa es muy buen juego y yo no cogia un fifa desde el rumbo al mundial de francia de psx.

Las animaciones son muy fluidas el balon, no es para nada un balon de playa, va muy suave, da mucho la sesacion de que es un balon de verdad incluso aveces parece demasiado pesado.

Los de EA se lo han currado, su dificultad es muy buena, realmente es como futbol de verdad, por que regatear es supercomplicado, ahi que tocar para llegar a puerta, y lo tengo que decir para los que dudan si pillarlo o no, cuando trenzas una buena jugada es una gozada, en serio, quizas haya gente que lo pille y diga que es un bodrio, que sinceramente no lo creo, no debes jugar a este juego como un pro, llevamos 9 o 10 años jugando a los ISSPRO y ahora a los PES, por eso si pones el fifa y quieres cambiar de banda cuesta, si quieres dar el pase al hueco cuesta y si quieres regatear cuesta, pero creo que cuando se domine este juego le dara mucha caña al pes.

AAhhh y se me olvidaba, yo ni he podido invitar ni nada de nada, siempre juego en el partido rapido, me busca un rival que casi siempre es aleman, por su nick y por como habla, y jugar como cliente no llega a ser malo ni problematico, pero en un juego de futbol un cuarto de segundo de ventaja es bastante como para tener que esforzarte mucho para meter goles.

Yo de 5 partidos he perdido solo uno, y la verdad, fua por hacer el gilipollas, podia haber metido un chorro de goles pero me puse ha hacer el payaso y en los 2 ultimos minutos me metieron 2 goles de cabeza( si jugais contra alemania cuidado por que de cabeza te la pueden liar), los equipos son muy igualados, no hay un que destaque, lo unico que quizas no me guste sobre lo demas es que solo se pueda jugar con las seleccion, con la plantilla del fifa06 de la xbox el juego seria la leche.

Bueno siento el tocho, pero quizas asi la gente se aclare un poco mas, no espereis un pro, jugar como si fuese un juego nuevo y os soprendera, y seguramente os enganchara las ganas de dominarlo.
Mi opinión [babas]

Bueno el juego lo compré el sabado, pero casi no lo pude catar.

Ha sido hoy despues del curro cuando me he "encerrado" para ver si habia gastado bien esos 64.95 € del Fifa de xb360.

La verdad es que la primera vez que pones el juego impresiona por todos los lados. Hemos pasado de ver a jugadores que eran "muñecos" a jugadores que son personas virtuales espectacularmente hechas (un ejemplo Beckam tiene hasta la cicatriz que tiene en la mejilla). Ver las camisetas a esa resolución, ver el estadio lleno con gente casi de verdad, ver los arbitros reales (las caras clavadas), ver todo tan fluido, los planos de cerca, vera tu entenador dando ordenes (Ese Luis cabreado no tiene precio jeje)... TODO. Parece a veces que les lees los labios a los jugadores. Impresionante.

La jugabilidad. Al principio he de reconocer que acostumbrarse a los controles para un ps2´ero como yo pues es un poco "dificil". Pero cuando pasan 3-4 partidos ya sabes hacer de todo, y he dedecir que la jugabilidad me ha asombrado muchisimo. A los 5 partidos no hecho de menos nada del PES y eso me "preocupa" en cierta manera jeje. No se pero este Fifa me parece el mejor de todos los tiempos y a la espera de un PES de nueva generación afirmo, que para mi ,este es el mejor juego de fútbol del momento, por todo lo que tiene. Es inexplicable la verdad, pero es que parece un partido real, en serio. Los pelotazos, las caidas, las quejas, los gestos.

Me dejó perplejo jugar con Ronaldinho, creo que es la mejor adaptación de un jugador de fútbol en un juego, como se mueve, como se le mueve el pelo, los gestos, las celebraciones, es que es el!!.

Bueno todo no va a ser tan bueno, a veces tiene fallitos tipo Fifa que te hace recordar que no todo es perfecto, pero son tan pocos que casi me da igual.

Otra cosa el sonido. Los comentarios de Lama y Paco Gonzalez son muy buenos ahunque a veces se cuelan y dicen cosas a destiempo o se enrollan y metes un gol y casi no telo cantan pero está bien.

Cosas que no me gustan mucho debido a que estamos ante un juego de la 3ª generación.
No he visto que se manchen la ropa cuando se tiran.
Por que no hay lluvia?.

Bueno espero que con esto quede claro a los indecisos y que vayan a por este juego que merece la pena.

PD: El live no lo pude probar ya que no tuve tiempo

PD2: Como narices se graban los goles??
Bueno corrobor lo dicho el juego es hoy por hoy de lo mejorcito para cualquier consola.

Ya lo controlo mas o menos, ya se cuando pasarla, como regatear, y cuando meter el pase al hueco, lo que se me sigue resistiendo es las faltas, son complicadas, en el de xbox pulsabas el r2 y soltaba un zurriagazo que si cogia puerta hacia mucho daño, en este no tengo ni idea de como se hace, me pondre a practicar a ver si mejoro.
Sólo se pueden pillar selecciones? o clubes también?
Me estais convenciendo,tengo el PGR y el PD0,en navidad puedo comprar 1 juego,y estaba entre el Kameo,el NBA Live que cada vez me gusta mas,es buenisimo,aunque igual espero al 2k6,y el Call of Duty,pero por lo que decis del Fifa,esque al final termino pillandolo,lo de el online es una chapuza pero bueno.

A ver si ponen la demo porque tengo muchas ganas de probarlo antes de decidirme.

Saludos
Solo selecciones eso es lo chungo, bueno o lo que menos me gusta, pero en serio el juego es suave suave, y cuando le pillas el tranquillo los partidos son muy entretenidos, lo que me jode es la barrita del disparo, como cuesta verla la jodia.

Pero yo os aconsejo antes de pillarlo que probeis la demo, asi salis de dudas, no creo que la demo diste mucho de lo que es el juego final, y ya sabeis cambiar de analogico a digital, que la cruceta es a mi parecer mas rapida y se controla mejor, como cualquier pes.

El nba live es muy bueno, pero no se puede tener todo, yo ahora mismo con el pd0, fifa06, consola premium, otro mando y el cable vga me he gastado el presupuesto, me tengo que aguantar por que si cada vez que voy al CI me pillo un juego [agggtt]
vamos, lo k yo suponia, el juego esta muxo mejor de lo k dicen las reviews y es un gran juego.

yo kiero la demo pero todavia no esta en el bazar [toctoc]
tancitaro cual es tu gametag?
Acabo de jugar mis primeros partidos al FIFA y francamente me ha sorprendido por su calidad :D , lastima que solo tenga selecciones porque es un juegazo del copon, que conste que soy jugador de PES habitualmente y este FIFA es el mejor que he probado [chulito] , recomendado a todos los indecisos [burla2]
Yo tengo una duda, yo no oigo el sonido de los disparos a puerta, ni cuando el balon da en el palo, ni el sonido de las redes al marcar gol, ni los pases ni nada. Es decir, no oigo los efectos de sonido del juego, cosa que me sorprende porque en el fifa 06 de ps2 el sonido cuando chutan o el balon da al palo es brutal.

¿Os pasa lo mismo?

P.D: Por cierto, pedazo de juego si señor, aunque bastante mejorable en la penosa IA de los porteros cuando salen a por el balon y necesita más diversidad de tiros a puerta, ya que aunque estam buy bien logrados (peso del balon, fuerza, efecto y tal), son siempre los mismos segun desde el sitio que tires.

Ah! Y si se pueden meter goles desde lejos directos (he metido uno con Luis García desde 30 metros impresionante!... pero no me digais como..)
Es mucha casualidad que toda la gente que lo tiene aqui,hable muy bien de el.
La nota de las reviews se ve claramente afectada por que solo tiene selecciones y es en torno a el Mundial,no como los otros juegos de Futbol que hay ligas,champions league,y mas modos.

Ademas no me fio mucho de las reviews,porque ya se ve que por lo que decis es muy buen juego,asi que voy a ver si los consigo por ebay a bajo precio o sino en navidades es muy probable que lo compre.
Una ultima cosa,los comentaristas en que idioma estan?¿

Saludos
Grabar algun video, noos cuesta mucho, cuando metais un gol q sea weno, pillad una camara y lo gtrabais...o grabad un partido entero [angelito] y lo subis a rapidshare.de por poner un ejemplo...y asi los indecisos igual se lo pillen.

Engaaaaaaaaa [666]
Bueno, gracias al amigo Pacotaco ya hemos descubierto como invitar [ginyo]

El jugador tiene que estar en tu lista de amigos,
Vamos a la seccion del juego Xbox live--> partida no igualada --> crear partida, aqui seleccionais partida privada y ya podeis invitar dandole al boton central del logo.
El jugador que acepte la invitacion volvera a la pantalla inicial del juego (como si hiciese un reset) y entrara en vuestra partida.
La verdad que es un poco chungo, parece que este tema no se lo han currado mucho.
Nos vemos en el LIVE [beer]
yo he jugado con ogamo y perfecto ni un solo tiron...y ya sabemos com va el tema de conectarse ...hago un tutorial y lo cuelgo....
te mas adelantao por un minuto ogamo!!! jejejejeje :Ð
A mi lo que mas me preocupa ,por lo que vi en el Fifa 06 de Xbox,aunque este parece que es bastante distinto,es la conduccion del balon en velocidad,y los regates,se puede desbordar bien e irse por velocidad como en el Pes,o como va.
Los regates era con la palanca derecha,y era bastante dificil .

Saludos
pero no viene nada de como invitar a gente en el manual del juego...joer esk parece hasta un truco invitar!!!


Haber si grabais algun video... [decaio]
ferdy_vk escribió:pero no viene nada de como invitar a gente en el manual del juego...joer esk parece hasta un truco invitar!!!


Haber si grabais algun video... [decaio]


eso eso, algun video q yo lo kiero alkilar pq me da q la demo no la van a poner.

comprar de momento imposible q ya me he dejado en la 360 mas de 600 euros.
ya se k somos un poco pesados pero x favor poned un video y aclararme para bien o para mal si me lo tengo k comprar s k no me kiero gastar un dineral para k luego no me guste


PD:igual preferis k no me lo compre y asi no os gano en el live (ES BROMA EH) :-) :-) :-) :-)
hristoimaz escribió:ya se k somos un poco pesados pero x favor poned un video y aclararme para bien o para mal si me lo tengo k comprar s k no me kiero gastar un dineral para k luego no me guste


PD:igual preferis k no me lo compre y asi no os gano en el live (ES BROMA EH) :-) :-) :-) :-)


http://www.ign.com

ahi tiens mazo videos. pero aver si cuelgan alguno...

el juego es bastante bueno, con unos graficos impresionantes :-O

de todas formas alkilalo, a mi no me haria falta pq se q me va a gustar.
A mi lo que mas me preocupa ,por lo que vi en el Fifa 06 de Xbox,aunque este parece que es bastante distinto,es la conduccion del balon en velocidad,y los regates,se puede desbordar bien e irse por velocidad como en el Pes,o como va.


Costar regatear cuesta bastante, pero con practica se puede desbordar, yo ahora de 4 o 5 veces que encaro me voy 2, es dificl pero con practica creo que se puede conseguir, el juego es dificilillo de dominar, ya lo dije un poco mas atras, no es como el pro que tocas 2000 veces la x y siempre va al jugador que quieres.
Si quereis hago yo un video, conecto la xbox al dvd/grabador/HDD que tengo y puedo capturar con la misma calidad que se ve en una tele..... claro lo tendre que hacer a traves del cable normal.... no admite entrada por componentes [+furioso].Luego ripearlo y todo me puedo tirar horas...

Y lo subo a mi servidor y pongo el link de descarga directa.(esto supongo que se podra hacer en EOL no?)
si se puede hazlo x favor [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
x k los videos de ign son una porkeria no me deja guardarlos y se ven en miniatura
gracias
Ok,intentare hacer un video con maxima calidad, da igual que ocupe lo que ocupe, tengo el servidor de 15 gigas de tamaño [+risas] [+risas]


Edit 1: Bueno he comenzado a subir el video, lo he metido en un .RAR , decir unas cuantas cosas:

1.- Está grabado desde los cables normales (S-Video).Formato de pantalla normal y a PAL-50 (en 60 no me sale la imagen en el grabador)
2.- En el .RAR abrir con el Window Media Player el archivo VIDEO_TS.IFO saldrá un menu cutre (lo hace el grabador sony de serie) y eliguis la única selección que hay ( 1 L2 22.38 - 22.48)
3.- Lo suyo sería que los archivos los grabarais en un DVD-RW con el nero en la opción de crear un dvd-video y añadir todos los archivos del rar, así en la tele normal se verá mejor (que en un PC puesto a una resolución superior de una tele normal) y se verá como se ve de verdad desde una xbox360 conectada a la tele... pero en PAL-50.

En el edit 2 pondre el link de la descarga directa, dentro de un par de horas, que el archivo ocupa 215 megas ratataaaa ratataaaa
¿solo tiene selecciones? ¿xq han kitado los equipos de la liga?

un salu2
¿solo tiene selecciones? ¿xq han kitado los equipos de la liga?

un salu2
Porque bien lo pone en el titulo del juego.... Fifa 2006: Road To World Cup

[fumeta]
Holaaa,solo una pregunta,¿tiene selector de velocidad,como el nba live?.Gracias de antemano. :-)
oye y el video q has hecho y que estas haciendo se puede ver directamente en el pc no??? porque grabar un video.....cuanto tiempo de video es? un partido entero???

muuuuuchas gracias tio! q dios te lo pague con una tele de 100 pulgadas XD
ferdy_vk escribió:oye y el video q has hecho y que estas haciendo se puede ver directamente en el pc no??? porque grabar un video.....cuanto tiempo de video es? un partido entero???

muuuuuchas gracias tio! q dios te lo pague con una tele de 100 pulgadas XD



Si se puede ver por el pc, tienes que usar el window media player y en Archivos/abrir, seleccionas el archivo VIDEO_TS.IFO y se cargará el menú y seleccionas el video.Aconsejo que se grabe en un dvd-RW (lo grabas y luego ya lo borraras el dvd) y verlo en un dvd que tengamos conectado a una tele normal )no hdtv porque se vera mal :Ð .

Lo que estoy subiendo es formato DVD, ocupa 220 megas, merece la pena, no quería comprimirla porque me daría mucho trabajo y si lo dejo así como está podeis ver la calidad grafica del juego como lo haria en una tele normal.

Ya con el sanyo z3 y la pantalla de 120 pulgadas tengo bastante XDD.



Edit : Video subido.


DESCARGAR EL VIDEO FIFA 2006
ePe7o]
Ya con el sanyo z3 y la pantalla de 120 pulgadas tengo bastante XDD.


[boing] [boing] [boing] [boing]

muchas gracias por el video...bajandoooooooooooooo [beer]
ePe7o]


Si se puede ver por el pc, tienes que usar el window media player y en Archivos/abrir, seleccionas el archivo VIDEO_TS.IFO y se cargará el menú y seleccionas el video.Aconsejo que se grabe en un dvd-RW (lo grabas y luego ya lo borraras el dvd) y verlo en un dvd que tengamos conectado a una tele normal )no hdtv porque se vera mal :Ð .

Lo que estoy subiendo es formato DVD, ocupa 220 megas, merece la pena, no quería comprimirla porque me daría mucho trabajo y si lo dejo así como está podeis ver la calidad grafica del juego como lo haria en una tele normal.

Ya con el sanyo z3 y la pantalla de 120 pulgadas tengo bastante XDD.




Edit : Video subido.


DESCARGAR EL VIDEO FIFA 2006




siento decir k el video debe de estar mal x k me lo bajo y de repente dice k son 98 mb y lo descomprimo y me da error
si lo miras x fa jejeje
bajado, visto y flipado!!!
joer k graficos mas wenos, se nota q es el primer juego de futbol (algunos movimientos bruscos) pero weno, no me kiero imaginar como seran los juegos de futbol de dentro de 2-3 años, amos a flipar en colores neeeen!!!

El Zidane paece weno ehhhh

P.D: tenias k haber puesto a España para ver a L. Aragones encabronado[666]
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5