Alguien con el Fifa q nos diga q tal esta

1, 2, 3, 4, 5
Yo voy primero en la clasificacion de España y el 25 del mundo jejejejejeje
Cuantos partidos llevas por live bon hobbit??? yo creo que habre jugado 6 o 7 y el ranking no se ni donde se mira [boing] , desde que me paso lo del italianini de los cojones se me han quitado las ganas de jugar al fifa por live.
SRN escribió:
En los jumps de sevilla lo tienen :D


Voy a ver si me coje alguno cerca, gracias por el aviso ;).
Despues de la clasificacion al mundial se acaba, pero puedes crear un torneo, llamarlo Campeonato del Mundo, o Mundial, y hacerlo exactamente con los grupos, equipos y forma de liguilla que el del Mundial.

Se puede editar como quieras, incluso poner cuantas tarjetas amarillas son para no jugar el siguiente partido.
mrneo4 escribió:Pues en todos los rumbo al mundial de ea se podia jugar, vamos poca diversion veo yo a clasificarse.



Ya decia yo que me sonaba que si se podia jugar el mundial en los antiguos [agggtt] , si no es por el Live vendia el juego ya [+furioso]
sarten escribió:Despues de la clasificacion al mundial se acaba, pero puedes crear un torneo, llamarlo Campeonato del Mundo, o Mundial, y hacerlo exactamente con los grupos, equipos y forma de liguilla que el del Mundial.

Se puede editar como quieras, incluso poner cuantas tarjetas amarillas son para no jugar el siguiente partido.


Esta bien,pero aun asi es un poco chapuza que no haya el mundial,en un juego del mundial,aunque si es Road to World cup y tal,pero siempre han tenido el mundial despues de la clasificacion.Esque en lo que a modos de juego se refiere esta capadísimo,pero bueno aun asi me esta gustando mucho los videos,y seguramente me lo compre.

Saludos
Bueno pues digo desde aqui, que paso del live del fifa olimpicamente, he vuelto a jugar contra otro italiano, que me ha ganado con 3 disparos, con el puto catenaccio, pero lo que mas me jodia era el terrible lag de los cojones, me ha desesperado tanto que me he descontrolado y he perdido 6 consecutivos.

En 2 me han metido 5, pero es que no lo entiendo, cogia el balon en el centro pase al hueco el mio corriendo al lado y no la cogia, de verdad me he deprimido tanto que mi juego no me salia ni pa tras, la perdia y daban los pases donde le salian de los cojones, aparte se iban de mi corriendo, no se si me explico, se ponian 3 de los mismo alrededor, con la x pulsada para quitarle el balon y llegaban a mi puerta, he sufrido tal lag que a veces se paraba el balon y aparecia en mi puerta, por no decir que he pulsado la pausa, he ido a mear y por arte de magia el tio este estaba en mi puerta dandole al balon y no marcaba.

Siento decirlo pero abandono el live del fifa, aparte de todo me han metido un chorro de goles con el puto centro y remate de cabeza, que digasmoslo en ese sentido el juego apesta [lapota] , vale que crees peligro, pero centrar y marcar en cada jugada lo veo un pasote, ahy alguna opcion para que el equipo contrario corra mil veces mas que el tuyo?? por que yo hoy lo he notado, no he tenido tantas cagadas en mi vida, he jugado como si no tuviese ni zorra y eso no puede ser.

Increible.
Maxtorete escribió:Hace 3 años cuando el juego era un correcalles infumabre no hacía más que recolectar sobresalientes en todas las publicaciones, y ahora que apenas pasa del aprobado resulta que entre los jugones no hace más que recibir buenas críticas ... Me recuerda a aquellos tiempos en los que los juegos de Konami eran disfrutados por una minoría mientras las revistas hacían sangre con ellos.


Esto que ha dicho Maxtorete es una de las verdades mas grandes que he oido jamas. Y es que las revistas de mierda puntuan bien a los juegos que saben que más van a vender, para que sus lectores se sientan correspondidos y vean que su revista del alma les da la razon en que ese gran juego que han comprado es el que tenian que comprar. Es decir, que si el PES es lo que esta de moda, ningun periodista va a decir lo contrario porque perdería credibilidad. Y al contrario, el periodista que ahora diga que FIFA es un juego excelente pierde credibilidad. Que razon tiene Maxtorete cuando dice que al PES solo jugaba una minoria cuando todo el mundo jugaba al FIFA, y que las revista elogiaban al FIFA (y realmente era una mierda comparado con el PES de entonces).

Por otro lado comentaros que he visto en este FIFA dos detalles que me han dejado boquiabierto: Uno, en el que segun se desmarcaba un jugador, me apuntaba con el brazo extendido y con el dedo indice el lugar donde queria que le pasara la bola!!. Otro, en el que la defensa cree que hay fuera de juego y dos de los defensores levantan la mano pidiendo el fuera de juego, en cuanto ven que el arbitro no pita nada, protestan con las manos y van corriendo a tapar la defensa (aunque ya fue tarde... je je je).
Este FIFA, comparado con los de otros años es bueno, bueno digamos que va mejorando, pero sigue pecando de errores tontos, como por ejemplo tienen una animaciones de la leche entonces por que cojones no se curran unas cuantas para los disparos, es penoso la pose que toman para ellos y luego el sistema de disparo es muy cutre...

Luego seguimos teniendo la tipica situacion de un saque de falta rondando el area que solo te deja tirar por cojones o tocarla en corto, nada de centrarla en alto, penoso...
Cada vez estoy menos convencido de comprarlo...
A ver si poneis impresiones del live, que no hay andie que diga si le va bien o no.
Y chutar a puerta con un jugador que esta mal colocado y echarte la bronca tu compañero que estaba solo para rematar ;-) , tiene muy buenos detalles y mas modos de juego son los que se echan en falta y le quitan algo de nota al juego
El live a mi parecer si encuentras a alguien que no te provoque lag perfecto, como des con los que el lag es insoportable mejor ni juegues, llegas 1 segundo tarde a todas, tus jugadores la pasan donde quieren, incomprensiblemente no marcas nunca y te marcaran siempre con el PUTO CENTRO DESDE LA BANDA.

La impresion que me da este fifa es buenisima, eso si para jugar contra alguien que quiera jugar de verdad a tocar, como te toque como me ha tocado a mi hoy gente con lag y que en cada partido centren 8 veces desde cada banada estas muerto.

El mejor que he perdido de todos contra un ingles, en los 2 ultimos minutos 2 contras centro desde la banda 2 goles y pierdo el partido.

Sinceramente podian haber mejorado muchisimo como defiende la defensa ante un centro al area por que hacen agua de una manera increible.

El unico partido sin lag que he jugado, llevaba un 2-0 a favor en 20 minutos tocando como a mi me gusta y el tio cogio y se fue, es que es mosqueante lo del lag, aparte se ve a la legua que los que me han ganado no saben jugar mas que nada, por que estaban siempre corriendo y todos sabemos que asi no se puede regatear ni nada por que la pierdes, pues nada yo que me iba para el tio y se la llevaba de rebote y otro rebote y corriendo a su lado con la x pulsada y nada de nada.

Tengo que admitirlo el juego en si es muy bueno, pero por el live puedes perder de chorra un monton de partidos, por que yo doy el pase al hueco por encima y el contrario la cogia y el contrario daba el pase que yo sabia iba a dar salia corriendo para coger el balon e incomprensiblemente la cogia su delantero que salia de la nada, estando yo por delante no me lo explico.

He defendido este juego miles de veces, y la verdad es que jugando contra un amigo en casa o con alguien que no de lag es muy bueno, jugar contra alguien con lag es imposible.

Es que los goles que me han metido son de chiste, se la paso a mi defensa y no la coge le va al pie del delantero dentro del area sin portero y gol, y el mejor a sido este, centro desde la banda y el portero se ha quedado pillao en el palo corto, me la clavan de cabeza y a los 2 segundos se tira el portero.

Mi conclusion despues del mosqueo es, que este fifa vuelve a tener un fallo increible, y es como yo le dia en el fifa de megadrive el gol truquito y que lo metia cuando me veia apurado, en el de megadrive era pegarle corriendo para un lado y disparando a otro, y en este es el centro desde la banda.

En el pes eso no pasa nunca, nadie tiene el sistema para saber que vas a marcar siempre, es decir saber que la centras y el tuyo remata solo como pasa en este fifa, es que asi sinceramente te puedes hartar de llegar a puerta y como no tengas suerte te quedas sin marcar, por que al menos con lag los goles que he metido he chutado pero sin ver la potencia ni nada he tirado a ver como sale y asi es imposible.
Lo dicho paso del live del fifa.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
avis escribió:Te digo lo q hice... empiezo a descargar la demo de kameo y al 5% paro la descarga y entro en el fifa, joeer y lo notaba con mucho lag me extraño mucho despuedes de jugar 3 partidos q en todos tenia lag y le doy a la descarga de kameo e iba por el 50% osea q al parecer si puedes descargar y jugar pero con una linea como la mia no lo aconsejo 600/300.

eso es un bug del dash. cuando sales de la descarga siempre se para, y al reanudarla SIEMPRE aparece como si estuviera al 50%, asi q lo del LAG es por la conexion del host, por tu conexion, o porq esta fatal optimizado para el live, pero no porq te estes bajando una demo por el live porq NO se puede
mrneo4 escribió:El live a mi parecer si encuentras a alguien que no te provoque lag perfecto, como des con los que el lag es insoportable mejor ni juegues, llegas 1 segundo tarde a todas, tus jugadores la pasan donde quieren, incomprensiblemente no marcas nunca y te marcaran siempre con el PUTO CENTRO DESDE LA BANDA.



Pasa igual que con el pes4 de xbox, era imposible jugar una partida en condiciones por el live si no tenias cable o servias tu la partida.
Donde esta el enlace del video in-game ke subieron.
Me he recorrido todo el hilo y no lo veo. gracias

un saludo.
Como ya dije cuando salio el fifa de PSP, a falta de PEs buenos son FIFAS jiji
Pues para mi el live triunfa mucho,pocas partidas e jugado con lag...


PD:YA nadie me puede pararrr primero voy a quedar!XDDD
adrianhelles escribió:Donde esta el enlace del video in-game ke subieron.
Me he recorrido todo el hilo y no lo veo. gracias

un saludo.


vualá!!!! o como se escriba jejejejejeje

Este es el video q subieron el otro dia:

VIDEO FIFA
No estoy de acuerdo en lo de que colgar el balon desde la banda seaun truco porque casi siempre es gol.

Si sabes defender, no te meten ni uno, aunque tambien esta la habilidad del que centra para ponerla donde quiere. En el PES, centrar desde la banda es casi rifar la bola porque no puedes ponerla exactamente donde tu quieres. En el FIFA, con mucha practica puedes tanto ponerla donde quieras, como defender el balon colgado con mucho acierto.

COnsejo? Practica, practica, practica....
ferdy_vk escribió:
vualá!!!! o como se escriba jejejejejeje

Este es el video q subieron el otro dia:

VIDEO FIFA


merci beaucoup!!
Acabo de ver en el Market que hay para bajar una demo del FIFA. Ya la estoy bajando, son 497Mb. jiji

Esta mañana mire y no estaba asi que supongo que la habran colgado ahora...
No estoy de acuerdo en lo de que colgar el balon desde la banda seaun truco porque casi siempre es gol.

Si sabes defender, no te meten ni uno, aunque tambien esta la habilidad del que centra para ponerla donde quiere. En el PES, centrar desde la banda es casi rifar la bola porque no puedes ponerla exactamente donde tu quieres. En el FIFA, con mucha practica puedes tanto ponerla donde quieras, como defender el balon colgado con mucho acierto.

COnsejo? Practica, practica, practica....


Ya pero si estas por delante del delantero dandole a despejar y el delantero remata siempre poco puedes hacer, fijate si la gente ya sabe que asi se marca facil, que 2 contra los que jugue, cojian la pelota se iban a la banda y centraban, enserio era lo mas aburrido que he visto nunca.
Dreamflex escribió:mejor que un fifa preo no le llega al pes 5 de la xbox



mejor que el pes 5 pero peor que el pes 4 ;) asi es por elo menos el 2006 de la xbox.
No se si habeis leido el otro hilo,pero ya esta la demo en el Bazar del Live,ya sabeis,497 megas,a descargarlo.
Si la han colgado hace nada,porque he mirado yo sobre las 5 de la tarde y no estaba.

Saludos [beer] [beer]
Mañana por la mañana me descargo la demo y lo pruebo a ver que tal.
me lo he pillado ayer y menudo vicioooooooooooooooooooooo

si te gustan los juegos de futbol no lo dudes. ha mejorado mucho desde el ultimo fifa que jugue que fue el del 2004.

es dificil meter un gol. lastima no esten los clubs pero da igual pq no veas como se juega a futbol.

Añadirme el que lo tenga para jugar.

GAMERTAG: Ismael360
Pues si,ha mejorado un huevo pero el nivel de dificultad debe ser el facil,porque yo directamente embotello al otro equipo,hombre con Brasil es algo normal pero esque no me crean casi peligro.
Menudo vicio me pegue yo ayer tambien

Saludos
Muchas gracias por el aviso de la descarga...Bajandoooo.... [beer] [bye]
no me va el video ese que habeis colgado, me dice errro el winrar :( al descomprimri digo :S
Pues yo ya he jugado a la demo y como que no se como tirar en condiciones a puerta. Van todos altos, desde dentro y desde fuera del area, y no creo que sea porque dejo mucho tiempo pulsada la barra de tiro...
Lo graficos son buenos, pero las animaciones no las veo tan innovadoras al controlar y al chutar...
Veo que el juego esta bien, para no tener otro... y como ya se ha dicho hay mono de futbol, solo me queda que la gente diga si el live merece la pena o no, porque pagar 60 € por este juego y que el live no vaya fluido no mola.
cuanto os tarda en bajaros una demo de esas¿ a mi eske mas de 25 K no me baja a vosotros os baja amas¿
el kuego offline esta bien a secas pero s k en el live es una maravillassssssssss.........cuando le cojas el callo al control (yo lo tengo puesto como en el pes) puedes hacer maravillaas.....OS ESPERO EN EL LIVE

GAMERTAG:HRISTOIMAZ
hristoimaz escribió:el kuego offline esta bien a secas pero s k en el live es una maravillassssssssss.........cuando le cojas el callo al control (yo lo tengo puesto como en el pes) puedes hacer maravillaas.....OS ESPERO EN EL LIVE

GAMERTAG:HRISTOIMAZ


Que conexion tienes?
el kuego offline esta bien a secas pero s k en el live es una maravillassssssssss.........cuando le cojas el callo al control (yo lo tengo puesto como en el pes) puedes hacer maravillaas.....OS ESPERO EN EL LIVE


Pues ten cuidadito que no juegues contra alguien que de un lag terrible te entraran ganas de patear el mando, los jugadores no te hacen ni caso.
mrneo4 escribió:

Pues ten cuidadito que no juegues contra alguien que de un lag terrible te entraran ganas de patear el mando, los jugadores no te hacen ni caso.

si tienes razon pero eso me ha pasado en un par de partidos lo k pasa s k es normal si alguien se pone a jugar con 256 mb o similares normal k haya lag.
yo tengo euskaltel a 3 megas y me van los partidos de lujo (pero lujo lujo)sobre todo con guiris he tenido 2 partidos full y han sido contra españoles y llevo casi 50 partidos
PD:darle una oportunidad k el juego s la caña te lo dice un pro pro pro k ha tenido todos los winning y todos los pes
pd2:cierto es k habia k hacerles boikot x no meter clubs k yo creo k da mas emocion jejeje
Es que eso del lag yo lo veo bastante importante, si a eso le añades lo cutres de las animaciones de los jugadores, la simplicidad de los chutes a puerta y que solo se pueden escojer selecciones nacionales... se queda foljito el juego.
Yo tengo 4 mg de ono, y algunos partidos los he jugado medio bien, pero el otro dia jugue 6 de pena, a tirones pero de una manera exagerada, lo peor de todo es que el que te ha ganado se piensa que eres un paquete y que el es una maquina, cuando siempre hacian lo mismo.
A mi el juego me esta gustado. Pero no espereis una evolución tan drastica.

A los que han jugado al Fifa 2006 de Ps2 o Xbox y Game Cube , veran en esta entrega de Xbox 360 el mismo juego , pero con una evolucion grafica increible.

El juego es correcto , pero no mata.

Tambien he de decir , que parece inacabado en algunos aspectos.

He visto bugs imperdonables en un juego que aparentemente y palabras de EA hacen uso de los tres cores.

Repeticiones con bajadas de frame y tirones , marcadores locos en algunas cinemáticas ( me ha pasado en dos ocaciones , de llegar a 0-0 en la primera parte y ver el 2-0 en el marcador del Santiago Bernabeu en una cinematica ).

Y el mas gordo de todos , ver al mismo jugador en una cinematica , preparandose para el cornet , y en otro plano , verlo en el area.

No todos los jugadores son identicos ( ya podian hacerlo , ya que solo se trata de selecciones y no clubs ).

Por live , si que me ha gustado. Aunque por el momento , los guiris que he estado jugando , solo saben jugar con Inglaterra , Italia o Brasil.

Yo debo de ser el unico memo que juega con España o Republica Checa por Live.

Y luego hay una cosa que nunca entendere de EA , y es el abusivo uso de las cinematicas.

Si bien , puede impresionar los primeros 2 minutos , pero luego te das cuenta de que toda la chicha , ya te la han mostrado en un suspiro y muchas ocasiones , te da la sensacion de estar jugando al mismo partido , una y otra vez. Lo que a mi particularmente , se me hace monótono. No saben crear ambientes o situaciones aleatorias.
He probado la demo...y decir que muchos graficos, pero todo lo demas me parece un peo.
Ya le voy cogiendo el truquillo a los regates, la verdad es que el juego engancha bastante (a diferencia de fifas anteriores). Vaya puntazo cuando vas a tirar y viene un jugador corriendo y salta poniendo la espalda (más bien el culo XD) para evitarlo.

Jur, me he tirado dos días jugando al pes5 de ps2 con 4 colegas, y al volver a casa y poner este juego ha sido como pasar de la televión en blanco y negro al color. Eso sí, se echa de menos el elegir equipos ...
Es una pena que en el juego no haya equipos,pero yo me vicio bastante y el juego me gusta mucho.
Los disparos a puerta y las faltas son muy mejorables eso si.
Y la demo yo creo que esta en nivel facil,porque aunque cuesta marcar,ellos no me hacen ni 1 ocasion.

Saludos
Hay mucha gente que opina aqui, que dice "me he bajado la demo, he jugado y no me convence", o "me he bajado la demo y la he quitado al segundo partido..." o, "si muy bonito pero las repeticiones van a tirones..."

De verdad que hay gente que es la leche. Con tal de meterse con FIFA ya no saben que hacer. Entiendo perfectamente a todos los que se metian con los FIFAS anteriores, porque yo tambien me metia con ellos (eran una bazofia), pero por favor, este FIFA 06 de Xbox360 es lo mejorcito que se puede jugar ahora mismo.

Lo que está claro es que hay que acostumbrarse a su sistema de juego, y a sus enormes posibilidades, ya que hay gente que hasta ha dicho que no le convence y seguidamente dice que no sabe muy bien cuales son los botones... patético.

Antes de opinar hay que saber de lo que se opina. Este FIFA 06 tiene jugabilidad para aburrir, y porque las repeticiones vayan a tirones no hay que decir que es malo. Que yo sepa con las repeticiones no se juega pero bueno.

Si los PES tienen una curva de aprendizaje enorme, y eso es lo que ha hecho que sea un juegazo, este FIFA 06 tiene una curva de aprendizaje aún mas grande que el PES, ya que tiene bastantes más regates, movimientos, autopases, dejadas, amagos y todo tipo de jugadas que se ven en el futbol real.

Pero claro, es más facil ver las virtudes y cientos de detalles de un juego en el que has jugado mas de 1000 partidos (LEASE PES), que ver las virtudes y cientos de detalles de un juego en el que has jugado 6 partidos (LEASE FIFA 06) (si es que algunos han llegado a esa cifra...)

Saludos.
Yo no soy un Jugador Futbolero, pero he tenido PES y FIFAS y ahora la demo de la 360 y me ha dejado muy buen sabor de boca, no resulta tan desesperante como el pro, porque puedes dar mas de 2 pasos sin que te quiten el balon (eso no es realismo, es acoso y derrivo jeje) y me gusta el descubrir tantos regates y amagos nuevos cada vez que juego la demo, ya os digo que no soy futbolero, pero si sirve de algo mi opinion...........
Yo acabo de probar la demo y la verdad que me han impresionado mucho las caras de los futbolistas.

Solo he probado dos partidos así que no puedo opinar sobre la jugabilidad. Pero no me ha parecido para nada malo.

¿El juego completo tiene los comentarios de manolo Lama? Lo mismo hasta me lo pillo para jugar estas fiestas con la familia
ivanbdn, sí, Lama Y Paco González ;) aunque por desgracia siguen sin ir muy acompasados... le llega rodando al portero y dicen PARADÓÓÓÓNNN o "no ven" golazos, pero vamos, tiene su gracia...

Cómo hacéis para chutar aceptablemente de fuera?? Y usáis más sprint o regate?? Qué regate?? Sé qué hay instrucciones pero es por saber qué es recomendable o habitual...

A ver si aprendo algo, el otro día entre en el live y un alemán me paneó 3-0 (aunque él era Brasil, yo Spain) y con el 2-0 ya salía con Dida a cruzar el medio campo, el cabrón cawento
stardust escribió:y con el 2-0 ya salía con Dida a cruzar el medio campo, el cabrón cawento


Jajajaja
Ayer estuve entrenando un poco, y los tiros os salen iguales porque os pasais al darle fuerza. Cuando se tira es como en las faltas, aparece una barrita roja que es donde hay que parar el tiro si queremos que vaya potente y colocado, con la dirección se apunta hacia donde quieras tirar y se le da un poco de rosca también. Si os pasais de la barrita roja, el tiro se va irremediablemente a las nubes.
Después de jugar bastante a la demo, y una vez que te olvidas de los excelentes gráficos en general ( es que hay cada cagada por las prisas que pa qué), he de decir que es el típico Fifa, vamos, que no le llega ni de lejos a los PRO.Falla en lo de siempre, una física del balón (playero o de esos de NIVEA) bastante irreal, un tiro a puerta bastante cutre y una IA limitadísima.
Que alguien les diga a estos de EA que lo más importante del fútbol es la portería y el chut a puerta, necesitan mejorar mucho en ese aspecto,el cual es el más fuerte del PRO.
Maxtorete escribió:Ayer estuve entrenando un poco, y los tiros os salen iguales porque os pasais al darle fuerza. Cuando se tira es como en las faltas, aparece una barrita roja que es donde hay que parar el tiro si queremos que vaya potente y colocado, con la dirección se apunta hacia donde quieras tirar y se le da un poco de rosca también. Si os pasais de la barrita roja, el tiro se va irremediablemente a las nubes.


tienes toda la razon yo x primera vez ddefiendo un fifa lo k es imperdonable es k no haya clubs pero bueno el juego se sale x todos los lados
pd:voy 6 de españa en el live y eso k de los 9 primeros partidos perdi 8 jejeje pero aora voy de puta madre
hombre teniendo en cuenta q en octubre del año q viene es dificl q haya PES en xbox 360 ya q priemro saldra en PS3 (y me extrañaria muxo q en octubre ya se hayan currado un PES pa PS3), tendremos q jugar a este fifa 2006 hasta la llegada del 2007 q si q traera clubes.

a mi la verdad es k la demo me gusto bastante y el juego estaba mu wapo. posible compra.

ya veremos lo k va saliendo y decidiremos.
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5