Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: [erick], JaRaBcN, VIDHAR, Deen0X
R1C8 escribió:pues borre al cache del sistema meti el gow3 original descargue la actualizacion pongo mi backup y me lo lee sin errores
KCO escribió:Se rumorea que unos hackers rusos habrían interceptado lo que sucede y en unas horas se pondrá en conocimiento publico.
alguien tiene problemas con emuladores de disco?
n-squall escribió:mvc man escribió:fullwave66 escribió:mala combinacion
LIVE + JUEGOS COPIA = BANEO SEGURO DE AHORA EN ADELANTE.
yo no se cual es la mania de la gente de jugar live con copias... en fin
aaa como le gusta a la gente nomas estar echando pedradas y no dar soluciones.
Nada nuevo...
isanchezgl escribió:Esos silent updates que aparecen mientras estas jugando online o conectado a xbox live? lo digo por la gente que lleva baneada años ya y no tiene la consola conectada nunca les afectara esto, no?
Murderdoll escribió:isanchezgl escribió:Esos silent updates que aparecen mientras estas jugando online o conectado a xbox live? lo digo por la gente que lleva baneada años ya y no tiene la consola conectada nunca les afectara esto, no?
Por el momento las personas que no jugamos en Live, evidentemente no afectan esos 'trollanos', y los XGD3 continúan corriendo normal. El problema conlleva a que los futuros juegos, digamos, los estrenos de enero/febrero, tipo FFXIII-2 y Bioshock Infinite, van a pedir un update obligatorio (el que saldrá en breve) para poder jugarse. Eso hace suponer que para tales fechas, C4eva, haya implementado otro Firmware para los lectores y grabadoras, con su respectivo flasheo -pasar por caja o hacerlo uno mismo, según sea el caso. Aunque para eso, faltan varios meses. El problema ahorita radica en la gente que usa el Live, le actualizaron silenciosamente, o voluntariamente para jugar, y ya no funcionan los backups grabados al 97& o 100%, según parece.
Volver a Modificación de lectores
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados