Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.605
Online:
1.961
Hilos:
1.473.673
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

ADVERTENCIA: Microsoft esta actualizando su seguridad mediante Silent Updates

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: [erick], JaRaBcN, VIDHAR, Deen0X

tran_sk
Adicto

Mensajepor tran_sk 17 Nov 2011 06:05

solo me han capado el MW3 y solo por que fue el que estaba jugando cuando me apareció el error de "disco no compatible" desconecte el cable ethernet, borre el cache del disco duro(actualizaciones de juegos), apague la consola, volví a encender y probé todos los XGD3 que tenia, el único que no me funciona es MW3, el AC Revelations y gears 3 etc me funcionan perfecto, a la espera de solución y si el live no me vuelve a funcionar, me la suda, con que vuelva a ser posible jugar con mi backup de mi MW3 estaré mas que contento!

KCO
Adicto

Mensajepor KCO 17 Nov 2011 06:08

Se rumorea que unos hackers rusos habrían interceptado lo que sucede y en unas horas se pondrá en conocimiento publico.

alguien tiene problemas con emuladores de disco?
XBOX 360 Elite NTSC - Placa Jasper - Lector Lite-On DG-16D2S 83850C @ iXtreme LT+ v2.0 - Grabadora LG GH22NS50 - Discos Memorex, Imation (Ritek D01 o S04) a 4x - abgx360 - CloneCD. = Live ON

x360dock desde Noviembre 2011 :)

clout
Adicto

Mensajepor clout 17 Nov 2011 06:09

y k actualizacion le pusistes? porke a mi no me rula ningun xgd3

rianmaga
Habitual

Mensajepor rianmaga 17 Nov 2011 06:11

R1C8 escribió:pues borre al cache del sistema meti el gow3 original descargue la actualizacion pongo mi backup y me lo lee sin errores

AL PARECER LA ACTUALIZACION SE ACOMODA A TUS BACKUPS por no decir que pienza por si solo, pues en tucaso te reconos el backup como original porque actualizaste con el original

isanchezgl
MegaAdicto!!!

Mensajepor isanchezgl 17 Nov 2011 06:20

Esos silent updates que aparecen mientras estas jugando online o conectado a xbox live? lo digo por la gente que lleva baneada años ya y no tiene la consola conectada nunca les afectara esto, no?
Xbox 360 RGH 320GB + DL 3.07 + FSD3 + Dashboard 16203

Lord-Nicon
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lord-Nicon 17 Nov 2011 06:30

Denuevo vengo a decir, no se les ocurra entrar al live ahora :-p, se quedaran sin jugar los juegos mas populares , ademas de los ultimos juegos XGD3, a mi me paso xD, lo curioso esque de todos los juegos el Batman me sigue funcionando normal :)

Ugalonko
Adicto

Fotos: 5

Mensajepor Ugalonko 17 Nov 2011 06:34

KCO escribió:Se rumorea que unos hackers rusos habrían interceptado lo que sucede y en unas horas se pondrá en conocimiento publico.

alguien tiene problemas con emuladores de disco?

¿Donde viste eso de los hackers rusos?
Nintendo Wii - cIOS D2X - CFG USB Loader
Nintendo WiiU Premium - Black
Nintendo 3DS CosmoBlack - Programa Embajador
Playstation 3 - Slim
PSP Slim (3010)
Xbox 360 Jasper - LT+ 2.0- RGH
Xbox 360 Slim - Corona V2
Imagen

Messiahs
I see you

Mensajepor Messiahs 17 Nov 2011 06:36

n-squall escribió:
mvc man escribió:
fullwave66 escribió:mala combinacion

LIVE + JUEGOS COPIA = BANEO SEGURO DE AHORA EN ADELANTE.

yo no se cual es la mania de la gente de jugar live con copias... en fin ¬_¬

aaa como le gusta a la gente nomas estar echando pedradas y no dar soluciones.

Nada nuevo...

Hombre tanto como que nada nuevo... Lo bueno que tenia el flasheo es que no te baneaban en el acto y podias jugar online. Si pasa esto, el flasheo pierde mucho, para mi la unica ventaja que tenia con respecto al Jtag/rgh.
Y sobre todo despues de comprar grabadoras y demas...

A toda la gente que le da problemas los tenia bien grabados? al 100% me refiero.

Murderdoll
Adicto

Mensajepor Murderdoll 17 Nov 2011 06:37

isanchezgl escribió:Esos silent updates que aparecen mientras estas jugando online o conectado a xbox live? lo digo por la gente que lleva baneada años ya y no tiene la consola conectada nunca les afectara esto, no?

Por el momento las personas que no jugamos en Live, evidentemente no afectan esos 'trollanos', y los XGD3 continúan corriendo normal. El problema conlleva a que los futuros juegos, digamos, los estrenos de enero/febrero, tipo FFXIII-2 y Bioshock Infinite, van a pedir un update obligatorio (el que saldrá en breve) para poder jugarse. Eso hace suponer que para tales fechas, C4eva, haya implementado otro Firmware para los lectores y grabadoras, con su respectivo flasheo -pasar por caja o hacerlo uno mismo, según sea el caso. Aunque para eso, faltan varios meses. El problema ahorita radica en la gente que usa el Live, le actualizaron silenciosamente, o voluntariamente para jugar, y ya no funcionan los backups grabados al 97& o 100%, según parece.

jalg1981
Novato

Mensajepor jalg1981 17 Nov 2011 06:45

Murderdoll escribió:
isanchezgl escribió:Esos silent updates que aparecen mientras estas jugando online o conectado a xbox live? lo digo por la gente que lleva baneada años ya y no tiene la consola conectada nunca les afectara esto, no?

Por el momento las personas que no jugamos en Live, evidentemente no afectan esos 'trollanos', y los XGD3 continúan corriendo normal. El problema conlleva a que los futuros juegos, digamos, los estrenos de enero/febrero, tipo FFXIII-2 y Bioshock Infinite, van a pedir un update obligatorio (el que saldrá en breve) para poder jugarse. Eso hace suponer que para tales fechas, C4eva, haya implementado otro Firmware para los lectores y grabadoras, con su respectivo flasheo -pasar por caja o hacerlo uno mismo, según sea el caso. Aunque para eso, faltan varios meses. El problema ahorita radica en la gente que usa el Live, le actualizaron silenciosamente, o voluntariamente para jugar, y ya no funcionan los backups grabados al 97& o 100%, según parece.

Segun mi experiencia yo estaba jugando conectado al live aunque mi cuenta no es GOLD y aun asi me han jodido todos los juego XGD3 y los que tiene ap2.5/6

PrevioSiguiente

Volver a Modificación de lectores