Estadísticas
Miembros:
364.624
Online:
921
Hilos:
1.473.676
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

ADVERTENCIA: Microsoft esta actualizando su seguridad mediante Silent Updates

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: [erick], JaRaBcN, VIDHAR, Deen0X

Murderdoll
Adicto

Mensajepor Murderdoll 17 Nov 2011 06:49

jalg1981 escribió:
Murderdoll escribió:
isanchezgl escribió:Esos silent updates que aparecen mientras estas jugando online o conectado a xbox live? lo digo por la gente que lleva baneada años ya y no tiene la consola conectada nunca les afectara esto, no?

Por el momento las personas que no jugamos en Live, evidentemente no afectan esos 'trollanos', y los XGD3 continúan corriendo normal. El problema conlleva a que los futuros juegos, digamos, los estrenos de enero/febrero, tipo FFXIII-2 y Bioshock Infinite, van a pedir un update obligatorio (el que saldrá en breve) para poder jugarse. Eso hace suponer que para tales fechas, C4eva, haya implementado otro Firmware para los lectores y grabadoras, con su respectivo flasheo -pasar por caja o hacerlo uno mismo, según sea el caso. Aunque para eso, faltan varios meses. El problema ahorita radica en la gente que usa el Live, le actualizaron silenciosamente, o voluntariamente para jugar, y ya no funcionan los backups grabados al 97& o 100%, según parece.

Segun mi experiencia yo estaba jugando conectado al live aunque mi cuenta no es GOLD y aun asi me han jodido todos los juego XGD3 y los que tiene ap2.5/6

Pues todavía mas lioso el asunto. Entonces la recomendación sería ni siquiera conectarse al Live, independientemente de si tienen cuenta para jugar, o sólo para demos o cosas así.

hjthebest
no more?

Mensajepor hjthebest 17 Nov 2011 06:59

isanchezgl escribió:Esos silent updates que aparecen mientras estas jugando online o conectado a xbox live? lo digo por la gente que lleva baneada años ya y no tiene la consola conectada nunca les afectara esto, no?

no, el nombre lo dice actualizaciones silenciosas, no te pregunta si deseas actualizar, solo te actualiza y para de jugar dicho juego, si estas baneado ya no tienes soporte a Xbox LIVE y por lo mismo si no hay connecion no hay updates.

Murderdoll escribió:Pues todavía mas lioso el asunto. Entonces la recomendación sería ni siquiera conectarse al Live, independientemente de si tienen cuenta para jugar, o sólo para demos o cosas así.

Exacto, si te connectas, de alguna forma quedas actualizado, muchos simplemente se han connectado sin ningun juego en ejecucion y al cabo de unos momentos, los XGD3 no ejecutan.

Saludos [bye]

pcbsr
Novato

Mensajepor pcbsr 17 Nov 2011 07:05

Que cagada =S Me conecto y quiero jugar el MW3 y me sale el error de disco no compatible y recien media hora despues el chat de #fw cambia su status "STAY OFFLINE FOR NOW NEW UPDATE BEING PUSHED OUT BLOCKS ALL AP2.5 & XGD3" [buuuaaaa]

Despues de que me saliera el error con el MW3 desconecte la consola del live y probe el Skyrim offline y corre bien. Este error de disco no compatible solo aparece cuando estas conectado al live?

Ahora no queda otra que mantener esa consola offline ya que seguro esta marcada para el baneo antes que termine el 2011.

Edit: El unico juego que me bota error es MW3 online y offline.
Batman, Skyrim y Dark Souls si me van bien.

tran_sk
Adicto

Mensajepor tran_sk 17 Nov 2011 07:16

pcbsr escribió:Que cagada =S Me conecto y quiero jugar el MW3 y me sale el error de disco no compatible y recien media hora despues el chat de #fw cambia su status "STAY OFFLINE FOR NOW NEW UPDATE BEING PUSHED OUT BLOCKS ALL AP2.5 & XGD3" [buuuaaaa]

Despues de que me saliera el error con el MW3 desconecte la consola del live y probe el Skyrim offline y corre bien. Este error de disco no compatible solo aparece cuando estas conectado al live?

Ahora no queda otra que mantener esa consola offline ya que seguro esta marcada para el baneo antes que termine el 2011.
Felizmente tengo otra consola no modificada la cual usare para el online y en esta jugare todo lo demas simplemente moviendo el hdd :)

are lo mismo, ahora mismo le quitare a mi hermano su elite ya que el ni la usa, y pues en live de nuevo, pero que putada mi slim adios al live, :s le debi aver pedido a mi hermano la elite para flashear esa y no mi slim, bueno ya que, sabiamos del riesgo

WiZzYx
MegaAdicto!!!

ADVERTENCIA: Microsoft esta actualizando su seguridad mediante Silent Updates

Mensajepor WiZzYx 17 Nov 2011 07:21

El problema viene dado por los Title Updates? O es otra cosa? Porque yo no me conecto al Live, pero suelo descargar las actualizaciones de juego en http://www.xbuc.net. Si es asi, entonces no descargo mas nada... [mad]

n-squall
360 PS3 WII 3DS Vita

Mensajepor n-squall 17 Nov 2011 07:25

Messiahs escribió:Hombre tanto como que nada nuevo... Lo bueno que tenia el flasheo es que no te baneaban en el acto y podias jugar online. Si pasa esto, el flasheo pierde mucho, para mi la unica ventaja que tenia con respecto al Jtag/rgh.
Y sobre todo despues de comprar grabadoras y demas...

A toda la gente que le da problemas los tenia bien grabados? al 100% me refiero.

No me refiero a eso, con lo de nada nuevo quiero decir que cuando pasa algo de estos siempre vienen los tipicos catastrofistas diciendo que nos van a banear a todos, que esto es el fin etc...
Señores esto es una proteccion mas como las muchas que a habido hasta ahora, sacaran el parche correspondiente lo usaremos y punto. Ni nos tienen que banear a todos, ni se va a acabar el mundo ni nada.

pcbsr
Novato

Mensajepor pcbsr 17 Nov 2011 07:27

Segun los foros, el silent update era imposible de evitarlo ya que no hubo un dialogo de confirmacion o algo parecido, simplemente te actualizan sin ningun tipo de autorizacion, la unica forma de evitar la actualizacion es deconectandote de internet . Quien se iba a imaginar esto? Que tales hdp...

"DAE.bin is being silently updated through Xbox Live with an additional challenge table! This happens on the current public dashboard version 2.0.13604.0 and there is no confirmation dialog or any known means to prevent it besides disconnecting your console from the internet.

If your DAE.bin has already been silently updated, AP25 backups that are patched with current AP25 replay data will fail the normal AP25 challenges outright! Note that all XGD3 games use AP25.

Use your originals if you want to play on Xbox Live."
Ultima edición por pcbsr el 17 Nov 2011 07:29, editado 1 vez

Messiahs
I see you

Re: ADVERTENCIA: Microsoft esta actualizando su seguridad mediante Silent Updates

Mensajepor Messiahs 17 Nov 2011 07:28

WiZzYx escribió:El problema viene dado por los Title Updates? O es otra cosa? Porque yo no me conecto al Live, pero suelo descargar las actualizaciones de juego en http://www.xbuc.net. Si es asi, entonces no descargo mas nada... [mad]

No creo que vengan por TU, esas se pueden borrar facilmente, tiene que ser algo, como cuando bloqueo la instalacion de juegos del NXE. Aunque luego rectifico y lo quito.
Pero a quien le pase puede probar a limpiar el cache asi se iban los TU si no recuerdo mal

fearDarkie
Mayorista!

Re: ADVERTENCIA: Microsoft esta actualizando su seguridad mediante Silent Updates

Mensajepor fearDarkie 17 Nov 2011 07:32

Messiahs escribió:
WiZzYx escribió:El problema viene dado por los Title Updates? O es otra cosa? Porque yo no me conecto al Live, pero suelo descargar las actualizaciones de juego en http://www.xbuc.net. Si es asi, entonces no descargo mas nada... [mad]

No creo que vengan por TU, esas se pueden borrar facilmente, tiene que ser algo, como cuando bloqueo la instalacion de juegos del NXE. Aunque luego rectifico y lo quito.
Pero a quien le pase puede probar a limpiar el cache asi se iban los TU si no recuerdo mal

Yo tengo la consola con el exploit rgh y me bajo los TU desde el FSD.
Ocurre algo si me bajo algún TU del MW3?
Aunque supongo que los que tenemos jtag o rgh no nos podría pasar nada.

Messiahs
I see you

Mensajepor Messiahs 17 Nov 2011 07:35

fearDarkie escribió:
Messiahs escribió:

Yo tengo la consola con el exploit rgh y me bajo los TU desde el FSD.
Ocurre algo si me bajo algún TU del MW3?
Aunque supongo que los que tenemos jtag o rgh no nos podría pasar nada.

No creo que pase nada con Jtag/rgh, pero vamos voy a probar a ver xD, pero fijo que por los TU no es

PrevioSiguiente

Volver a Modificación de lectores