jalg1981 escribió:Murderdoll escribió:isanchezgl escribió:Esos silent updates que aparecen mientras estas jugando online o conectado a xbox live? lo digo por la gente que lleva baneada años ya y no tiene la consola conectada nunca les afectara esto, no?
Por el momento las personas que no jugamos en Live, evidentemente no afectan esos 'trollanos', y los XGD3 continúan corriendo normal. El problema conlleva a que los futuros juegos, digamos, los estrenos de enero/febrero, tipo FFXIII-2 y Bioshock Infinite, van a pedir un update obligatorio (el que saldrá en breve) para poder jugarse. Eso hace suponer que para tales fechas, C4eva, haya implementado otro Firmware para los lectores y grabadoras, con su respectivo flasheo -pasar por caja o hacerlo uno mismo, según sea el caso. Aunque para eso, faltan varios meses. El problema ahorita radica en la gente que usa el Live, le actualizaron silenciosamente, o voluntariamente para jugar, y ya no funcionan los backups grabados al 97& o 100%, según parece.
Segun mi experiencia yo estaba jugando conectado al live aunque mi cuenta no es GOLD y aun asi me han jodido todos los juego XGD3 y los que tiene ap2.5/6
Pues todavía mas lioso el asunto. Entonces la recomendación sería ni siquiera conectarse al Live, independientemente de si tienen cuenta para jugar, o sólo para demos o cosas así.
![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)

![loco [mad]](./images/smilies/nuevos/miedo.gif)