ADVERTENCIA: Microsoft esta actualizando su seguridad mediante Silent Updates

1, 2, 3, 4, 5, 616
Yo estuve conectado hasta las 12 con el gow 3 y hasta las 3 con el assassin creed.
Esta mañana he probado offline el assasin creed y va bien.
Pero no me atrevo a probar el gow 3 (total ya solo jugaba al online, ya que el offline lo tengo rematado).
mi pregunta es si la actualización silenciosa capa todos los juegos a la vez o es selectiva.
Orc_Barf escribió:
linkinpark0069 escribió:RGH con los ojos cerrados, pero es más complicado de hacer...


yo la envié a una tienda y me la han dejado perfecta. es una puta maravilla!

Me interesa en caso de que esto no salga como esperamos.

Que ventajas tiene hacerle eso? Y cuanto te cobraron?

Gracias
Funciona:
Sonic Generations
Dark Solus
Battlefield DVD1 y 2
Ace Combat Horizon Assault
Assasins 3

No Funciona:
Sonic Generations
Dark Solus
Battlefield DVD1
Ace Combat Horizon Assault
MW2 121 ap
BO 121 ap
Fable3 61 ap
Halo reach 61 ap
Batman Arkhan city (probado por mi)
n-squall escribió:
Orc_Barf escribió:
linkinpark0069 escribió:RGH con los ojos cerrados, pero es más complicado de hacer...


yo la envié a una tienda y me la han dejado perfecta. es una puta maravilla!

Me interesa en caso de que esto no salga como esperamos.

Que ventajas tiene hacerle eso? Y cuanto te cobraron?

Gracias


Te cuento yo.
Me cobraron 60 euros con envío gratuito.
Las ventajas? ufff.. Solo con decirte que el AP2.6/5 xgd3..etc. te lo pasas por ahí, me estaría quedando corto.
Luego tienen jugar a los juegos en el disco duro, tanto interno como externo, sin necesitar grabarlos en un dvd...
Arcades, dlc's...
Juegos de otras regiones, NTSC, japoneses XD

En resumen, si estás hasta los huev** de flashear, grabar, flashear lector dvd, dvd's verbatim... etc, lo mejor es poner el RGH.
fearDarkie escribió:
n-squall escribió:Me interesa en caso de que esto no salga como esperamos.

Que ventajas tiene hacerle eso? Y cuanto te cobraron?

Gracias


Te cuento yo.
Me cobraron 60 euros con envío gratuito.
Las ventajas? ufff.. Solo con decirte que el AP2.6/5 xgd3..etc. te lo pasas por ahí, me estaría quedando corto.
Luego tienen jugar a los juegos en el disco duro, tanto interno como externo, sin necesitar grabarlos en un dvd...
Arcades, dlc's...

En resumen, si estás hasta los huev** de flashear, grabar, flashear lector dvd, dvd's verbatim... etc, lo mejor es poner el RGH.


Muchas gracias, me puedes mandar por MP info del sitio donde lo hiciste tu?
Adiós a oleadas inútiles de baneos. Atacan a las copias para no poder jugarlas pero esta vez en serio [poraki]
saben dar donde duele... ratataaaa
n-squall escribió:
fearDarkie escribió:
n-squall escribió:Me interesa en caso de que esto no salga como esperamos.

Que ventajas tiene hacerle eso? Y cuanto te cobraron?

Gracias


Te cuento yo.
Me cobraron 60 euros con envío gratuito.
Las ventajas? ufff.. Solo con decirte que el AP2.6/5 xgd3..etc. te lo pasas por ahí, me estaría quedando corto.
Luego tienen jugar a los juegos en el disco duro, tanto interno como externo, sin necesitar grabarlos en un dvd...
Arcades, dlc's...

En resumen, si estás hasta los huev** de flashear, grabar, flashear lector dvd, dvd's verbatim... etc, lo mejor es poner el RGH.


Muchas gracias, me puedes mandar por MP info del sitio donde lo hiciste tu?

Yo tambien quiero un mp de donde te lo hucieron
n-squall escribió:
fearDarkie escribió:
n-squall escribió:Me interesa en caso de que esto no salga como esperamos.

Que ventajas tiene hacerle eso? Y cuanto te cobraron?

Gracias


Te cuento yo.
Me cobraron 60 euros con envío gratuito.
Las ventajas? ufff.. Solo con decirte que el AP2.6/5 xgd3..etc. te lo pasas por ahí, me estaría quedando corto.
Luego tienen jugar a los juegos en el disco duro, tanto interno como externo, sin necesitar grabarlos en un dvd...
Arcades, dlc's...

En resumen, si estás hasta los huev** de flashear, grabar, flashear lector dvd, dvd's verbatim... etc, lo mejor es poner el RGH.


Muchas gracias, me puedes mandar por MP info del sitio donde lo hiciste tu?


Entonces si por poco mas de lo que me cobrarian por flashearla tengo el RGH no hay duda. Entiendo que con este sisema las nuevas actualizaciones de dash que vayan apareciendo no me haran enviar de nuevo la xbox a la tienda para gastarme mas pasta, podre hacerlo yo mediante usb? Si es asi, podrias decirme de sitios donde lo hagan y precios? Gracias.
Puff, gracias que he desconectado a tiempo!!. Offline me siguen funcinando todos los XGD3. A esperar pronunciamiento al respecto de la Secene...
PD: Gracias que estoy enganchado al Skyrim y no necesito el online estos dias!! [carcajad] [poraki]
pero el RGH no sirve para online no?
Yo tambien quiero el enlace de la web! Grácias!
golf_1990 escribió:Yo tambien quiero el enlace de la web! Grácias!

me uno...
Con un USB podrás actualizar pero te tienes que generar tú el archivo de actualización. Así que si te lo hacen en una tienda asegúrate que te pasen la Nand original y, siempre es mejor tenerlo, CPUKEY.

No. No sirve para el online. Pero como está la cosa el flasheo tampoco.
Este es el paso definitivo de Microsoft, para pasarnos todos al RGH y nada de ODDES.

Yo lo tenía claro el paso, pero ahora más:

- Poder cargar todos los juegos con un sistema distinto al Darshboard de Microsoft. Te da igual las actualizaciones que saquen, total...tu no usas el Darsboard de Microsoft.
- Posibilidad de jugar Online mediante XLINK mejorado.
- Posibilidad de jugar a todo desde el HDD interno o Externo via USB.
- Sin tener que tostar las isos con determinadas grabadoras ni con determinados Softwares.
- El mismo precio que los Oddes.

Realmente creo que esta claro...
A los que estais comentando el tema de hacerle el Reset Glitch Hack a la Xbox, tened en cuenta que si se lo hacéis, eso sí es un adiós al online, con el RGH no os podréis conectar a internete para jugar. Está pensado para personas que pasan olímpicamente del live o tienen dos consolas, una para cada cosa.

PD: como dice el compañero de arriba, para el online, queda el XLINK
de todas formas para los juegos que pidan actualizar, extraes los archivos de la iso, borras la carpeta SystemUpdate (algunos programas lo hacen automáticamente) y a correr.
EDIT: con el RGH.
jrome003 escribió:A los que estais comentando el tema de hacerle el Reset Glitch Hack a la Xbox, tened en cuenta que si se lo hacéis, eso sí es un adiós al online, con el RGH no os podréis conectar a internete para jugar. Está pensado para personas que pasan olímpicamente del live o tienen dos consolas, una para cada cosa.


Eso si...Olvidate del LIVE de Microsoft.
Bueno esta es una solución rápida para los que han sido cazados por la silent y quieran jugar a todo el dossier de juegos que hay para offline wapos actualmente.. en mi caso me he librado de la silent por los pelos y de momento no me conectaré al live hasta nuevas noticias por lo que podré jugar offline a mis backups sin problemas. Paciencia y a esperar nuevas noticias. Mi pregunta es... el RGH es revertible? Yo creo que habrá solución para esto, como lo ha habido siempre no? me acuerdo con la actualización de mayo el lio que dio y mira.. se sacó la solución... o esto pinta mucho peor?
Lo que yo me pregunto es... si ya se han atrevido a actualizarnos las consolas sin avisar a través del live, ¿cuánto tardarán en hacer lo mismo mediante los juegos?
A mi modo de ver, se ha abierto la veda y a partir de ahora tendremos que tener mucho cuidado no sólo con el live, sino con cada juego nuevo que salga.
Espero equivocarme.
totemwolf escribió:
golf_1990 escribió:Yo tambien quiero el enlace de la web! Grácias!

me uno...


Un mp del sitio ese si no es molestia
Yo tambien paso de oline total esto ya cara ves se pondrá peor
danielgr escribió:Este es el paso definitivo de Microsoft, para pasarnos todos al RGH y nada de ODDES.

Yo lo tenía claro el paso, pero ahora más:

- Poder cargar todos los juegos con un sistema distinto al Darshboard de Microsoft. Te da igual las actualizaciones que saquen, total...tu no usas el Darsboard de Microsoft.
- Posibilidad de jugar Online mediante XLINK mejorado.
- Posibilidad de jugar a todo desde el HDD interno o Externo via USB.
- Sin tener que tostar las isos con determinadas grabadoras ni con determinados Softwares.
- El mismo precio que los Oddes.

Realmente creo que esta claro...
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] la mia no es compatible.
señores yo no e visto el anuncio hasta ke e preguntao a un compañero y me a dicho eso iva a jugar mwm3 por live y me han jodido todos los ap y los xgdx3
gow3 bien, assassin creed 3 bien. He probado el señor de los anillos y zasss marcado.
osea que por lo que entiendo basicamente,aquellos que llevamos mucho tiempo sin conectarse al live (baneo) no existe ningun problema ya que la actualizacion es via live y no al insertar una copia de seguridad del mw3 no?
Me uno a la petición de esa web por MP por favor, muy interesado en el RGH viendo como esta el patio...

Una putada lo del online pero tengo otra consola "virgen" así que...
Si me conectase al live pero sin ejecutar ningun juego me marcarían... o esta actualizacion se activa al iniciar algun juego de la lista negra?
vinin escribió:osea que por lo que entiendo basicamente,aquellos que llevamos mucho tiempo sin conectarse al live (baneo) no existe ningun problema ya que la actualizacion es via live y no al insertar una copia de seguridad del mw3 no?

estamos yo ayer estuve jugando al mwm3 por live y al saints row 3 y tyodos los xgd3 me ivan grabados con oliteon +firmceva claro pero ahora no arranca ninguno directamente disco imcompatible
vinin escribió:osea que por lo que entiendo basicamente,aquellos que llevamos mucho tiempo sin conectarse al live (baneo) no existe ningun problema ya que la actualizacion es via live y no al insertar una copia de seguridad del mw3 no?

Si señor ,no pasa nada,pero con el nuevo dash vendra,aunque claro la haces cuando quieras.
Si alguien puede enviarme un mp con los sitios donde instalan rgh le estaria agradecido.
neo1974 escribió:Si alguien puede enviarme un mp con los sitios donde instalan rgh le estaria agradecido.

Pasaros por el foro de Exploits y Jtag que hay o habia un hilo magnifico con el listado de tiendas.

hilo_tiendas-que-realizan-el-xploit-rgh_1688277
Yo esperaria para el tema del rgh...de echo lo voy hacer(esperar digo)....a ver que sorpresas trae la actualizacion....dicen que no lo capa etc etc...pero mejor esperarse por si acaso xd
iotz escribió:Yo esperaria para el tema del rgh...de echo lo voy hacer(esperar digo)....a ver que sorpresas trae la actualizacion....dicen que no lo capa etc etc...pero mejor esperarse por si acaso xd


pienso lo mismo, no hay que precipitarse, pensad que si meteis el rgh ya no podréis volver atrás y adios live... (para los que useis live)
Batman arkham city, y mw3 probados en este momento y funcionando perfecto.. el batman me arroja de vezzzz en cuando disco sucio.. pero es raro que salga.. respaldo realizado con el firm max para lite-on... pero por seguridad.. desconectado el modulo wi fi de mi slim hasta nuevo aviso..

pd: como lo habi predicho hace un mes atrás.. la actualización y este mes iban a traer sorpresas no gratas [decaio]

Saludos

jhiner escribió:Buenas a mi me pasa lo mismo en el mw3..jugado hasta ayer por la noche sin problemas en live pero hoy tiro a jugar y me sale que el disco no es compatible...pero luego viene lo mejor.. he leido que despues de esto los xgd3 dejan de funcionar pues a mi me funcionan todos de hecho estoy jugando al saint row con la consola conectada al live y sin problemas...yo creo que esta nueva jugada de microsoft afecta a este ultimo mw3 y al assasins..mi gran duda es la siguiente..si me compro el call of duty original puedo jugar sin problemas al live???porke dudo por mi experincia ke me hayan baneado porke estoy jugando online al saint row.yo kreo ke ha pasado lo e siempre han activado una proteccion con algunos juegos y hay ke esperar a ke saken algo...pero si me pillo el original mw3 podre jugar online?


Viejo.. a estas alturas, para que lo vas a comprar? si ya estas mas que requetemarcado.. ¬_¬ y mas aun, se suponia que ya lo "deberías tener" [mad]

totemwolf escribió:Funciona:
Sonic Generations
Dark Solus
Battlefield DVD1 y 2 (probado por mi)
Ace Combat Horizon Assault
Assasins 3 (probado por mi)
Gears of war 3 (probado por mi)
Saints Row the third (segun jhiner)

No Funciona:
Call of Duty Modern warfare 3 (probado por mi)
Assassin´s creed revelations
The elder scroll V
Rage DVD1
NBA 2K12
Las Aventuras de Tintin (probado por mi)
MW2 121 ap (probado por mi)
BO 121 ap (probado por mi)
Fable3 61 ap (probado por mi)
Halo reach 61 ap (probado por mi)
Batman Arkhan city (probado por mi)


totemwolf, el de rage me funciona perfecto a mi.. yo tengo disco 1 y 2 instalados en el hdd... tendra que ver lo del dae diferente para todo el mundo? :-?
visto lo visto,y que yo no uso el online para nada,me da que el RGH esta llamando a mi puerta,y eso que aun no e grabado ningun XGD3 xq no e comprado la grabadora XD
Buenas a mi me pasa lo mismo en el mw3..jugado hasta ayer por la noche sin problemas en live pero hoy tiro a jugar y me sale que el disco no es compatible...pero luego viene lo mejor.. he leido que despues de esto los xgd3 dejan de funcionar pues a mi me funcionan todos de hecho estoy jugando al saint row con la consola conectada al live y sin problemas...yo creo que esta nueva jugada de microsoft afecta a este ultimo mw3 y al assasins..mi gran duda es la siguiente..si me compro el call of duty original puedo jugar sin problemas al live???porke dudo por mi experincia ke me hayan baneado porke estoy jugando online al saint row.yo kreo ke ha pasado lo e siempre han activado una proteccion con algunos juegos y hay ke esperar a ke saken algo...pero si me pillo el original mw3 podre jugar online?
yo no me fio un pelo de conectarme hoy al live...

alguien ha probado el fifa 12 live?
Funciona:
Sonic Generations
Dark Solus
Battlefield DVD1 y 2 (probado por mi)
Ace Combat Horizon Assault
Assasins 3 (probado por mi)
Gears of war 3 (probado por mi)
Saints Row the third (segun jhiner)
The elder scroll V (probado por mi)


No Funciona:
Call of Duty Modern warfare 3 (probado por mi)
Assassin´s creed revelations
Rage DVD1
NBA 2K12
Las Aventuras de Tintin (probado por mi)
MW2 121 ap (probado por mi)
BO 121 ap (probado por mi)
Fable3 61 ap (probado por mi)
Halo reach 61 ap (probado por mi)
Batman Arkhan city (probado por mi)
Ami no me funciona ninguno de todos mis XDG3 ni ningún AP2.5... Y encima la consola me llegó ayer la consola con la nueva actualización... A tomar por saco el dinero... Veamos como termina todo esto...

LoPeina escribió:yo no me fio un pelo de conectarme hoy al live...

alguien ha probado el fifa 12 live?


Si, yo lo he probado y funciona perfectamente ya que el Fifa 12 fue de los últimos que entró en el saco de los XDG2
me huele que en cada consoloa funcoan unos y otros no.
A mi si me van el assassin rev, el batman, el gow, el forza..

pero me tiró el fallo con el señor de los anillos, que fue el que me marcó.
aldeanovitano escribió:me huele que en cada consoloa funcoan unos y otros no.
A mi si me van el assassin rev, el batman, el gow, el forza..

pero me tiró el fallo con el señor de los anillos, que fue el que me marcó.

seran comprobaciones aleatorias?
jhiner escribió:Buenas a mi me pasa lo mismo en el mw3..jugado hasta ayer por la noche sin problemas en live pero hoy tiro a jugar y me sale que el disco no es compatible...pero luego viene lo mejor.. he leido que despues de esto los xgd3 dejan de funcionar pues a mi me funcionan todos de hecho estoy jugando al saint row con la consola conectada al live y sin problemas...yo creo que esta nueva jugada de microsoft afecta a este ultimo mw3 y al assasins..mi gran duda es la siguiente..si me compro el call of duty original puedo jugar sin problemas al live???porke dudo por mi experincia ke me hayan baneado porke estoy jugando online al saint row.yo kreo ke ha pasado lo e siempre han activado una proteccion con algunos juegos y hay ke esperar a ke saken algo...pero si me pillo el original mw3 podre jugar online?


Con qué grabadora los grabastes?.

Te has conectado hoy al live?.
Yo creo que los tiros van por lo del dae.bin personalizado. como en cada consola es distinto, también da resultados dispares.
Ahora solo faltan los baneos.......
Yo solo la uso para online, ya que offline tengo las jtag.
Y si me la joden, pues a flashear otra que tengo en espera.
Solo resta esperar a ver como se soluciona esto, si es que tiene solución, si hay baneos masivos o solo se queda en la imposibilidad de jugar online con buckups.
Ahora que los que se tienne que estar tirando de los pelos son los de los oddes......
Bienn bienn por fin estáis desperando...Recordad que hay más vida aprte de este Subforo, esta el de Exploits también, leyendo un poco sabréis todo el tinglado.
Los que decis que olvidaros del Live con el RGH, por lo que parece, los que entreis con backups al live olvidaros, no ? Entonces estamos en las mismas...Tambien los que decis que hos habéis salvado por los pelos, o menos mal que me he salvado, es muy probable que la actualización en segundo plano se active en determinadas horas, por lo que caerá todo cristo.
Hacer el RGH en tienda, sale muchiiiiiisimo más barato que poner un chip en PS2, GameCube, Xbox1 de antaño, y los beneficios son inmensos.
Y no, no tendreis que comprar una grabadora ( no necesitareis ni el lector de la consola para jugar), gastar en DVD DL (si quereis podeis grabarlos tambien) gastar para que te flashen la consola cada 2x3. Las molestas actualizaciones de microsoft, ect..ect..
Con el RGH, cuando haya una actualización del Dashboard (como por ejemplo la del 25) los diferentes Teams, crean un soft o lo actualizan para generar ese Dash hackeado, para que lo generes con 2 clics y lo metas a la xbox360 mediante USB, como si actualizaras la xbox360 oficialmente offline.
Y yo mandé a flashear la xbox el lunes [buuuaaaa]

Voy a llamar a ver si aún hay tiempo de pararlo [angelito]
Pues nada, a esperar a que el crack de c4eva arregle esta gran putada de microsoft, y a ver si no se nos viene encima algo peor el 25...
Si me conecto al live sin ejecutar alguno de los XGD3 me pasará algo? Puedo estar en el live tranquilamente y jugar a algun XGD2 como el fifa 12 por ejemplo? o jugar al offline de juegos aunque tenga el live?
LoPeina escribió:Si me conecto al live sin ejecutar alguno de los XGD3 me pasará algo? Puedo estar en el live tranquilamente y jugar a algun XGD2 como el fifa 12 por ejemplo? o jugar al offline de juegos aunque tenga el live?


No te arriesgues.

Pueden metértela en el momento que la conectas al live.
Microsoft os está diciendo claramente: Poneros el RGH!!! XD
takuma-kun escribió:
LoPeina escribió:Si me conecto al live sin ejecutar alguno de los XGD3 me pasará algo? Puedo estar en el live tranquilamente y jugar a algun XGD2 como el fifa 12 por ejemplo? o jugar al offline de juegos aunque tenga el live?


No te arriesgues.

Pueden metértela en el momento que la conectas al live.


Como dijo el compañero.. a lo que te metas igual se te va a actualizar.. no tiene nada que ver con que juegues.. yo estoy a la espera de ver que me pudo a ver afectado a mi pues siempre estoy conectado en el live cuando juego y no soy gold.. jeje.. esperare a ver cuales son las consecuencias.. [mad]

Saludos
786 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 616