ADVERTENCIA: Microsoft esta actualizando su seguridad mediante Silent Updates

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: [erick], VIDHAR, blaKCat

mvc man
MegaAdicto!!!

Mensajepor mvc man 17 Nov 2011 04:48

fullwave66 escribió:mala combinacion

LIVE + JUEGOS COPIA = BANEO SEGURO DE AHORA EN ADELANTE.

yo no se cual es la mania de la gente de jugar live con copias... en fin ¬_¬

aaa como le gusta a la gente nomas estar echando pedradas y no dar soluciones.

n-squall
360 PS3 WII 3DS Vita

Mensajepor n-squall 17 Nov 2011 04:50

mvc man escribió:
fullwave66 escribió:mala combinacion

LIVE + JUEGOS COPIA = BANEO SEGURO DE AHORA EN ADELANTE.

yo no se cual es la mania de la gente de jugar live con copias... en fin ¬_¬

aaa como le gusta a la gente nomas estar echando pedradas y no dar soluciones.

Nada nuevo...

Gasporano
MegaAdicto!!!

Mensajepor Gasporano 17 Nov 2011 04:52

Antes se le tenia miedo a los Dash Update cada varios meses
pero si es cierto eso de los silent updates tipo "carga y juega"
estamos enfrentando una nueva arma stealth !!! [tomaaa]

hjthebest
no more?

Mensajepor hjthebest 17 Nov 2011 04:54

rianmaga escribió:
mbam escribió:Segun fuentes ''Confiables'' Ya estamos marcados para BAN :(

que mal, pues no me he conectado a live casi por 3 dias, y los unico juegos que he jugado en backups son el Gears , Cryisi2 y Pes12 pues ningun AP 2.5, espero no estar marcado.

Realmente no quedaras marcado por ejecutar cuaquier backup, la marca proviene al intentar cargar el backups XGD3/AP2.5 ya con el Silent update puesto, si cargas un XGD2 normal no hay porque marcarte.

Saludos [bye]

Lord-Nicon
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lord-Nicon 17 Nov 2011 05:00

Confirmado!!! ningun titulo con de los ultimos funciona, nada mas en la tarde estube jugando MW 3 despues me cambie a jugar Forza 4 y luego... chan, ningun Titulo funciona.

Actualizo: Batman Arkahm City me ha funcionado.
Ultima edición por Lord-Nicon el 17 Nov 2011 05:02, editado 1 vez

mbam
Novato

Mensajepor mbam 17 Nov 2011 05:02

hjthebest escribió:
rianmaga escribió:
mbam escribió:Segun fuentes ''Confiables'' Ya estamos marcados para BAN :(

que mal, pues no me he conectado a live casi por 3 dias, y los unico juegos que he jugado en backups son el Gears , Cryisi2 y Pes12 pues ningun AP 2.5, espero no estar marcado.

Realmente no quedaras marcado por ejecutar cuaquier backup, la marca proviene al intentar cargar el backups XGD3/AP2.5 ya con el Silent update puesto, si cargas un XGD2 normal no hay porque marcarte.

Saludos [bye]

Si estoy consiente de eso.. pero piensalo asi. los que actualizaron el modern warfare 3 (mi caso) yo lo intente correr varias veces (disco Xdg3) y no me funciono luego el black ops y lo mismo marca que no se puede leer el disco. con eso nos marcaron para ban ya que estaba en live cuando sucedio (todavia no entraba al foro) ahorita ya estoy desconectado de live y estoy probando todos mis backups y al parecer los unicos que se me jodieron fueron el modern warfare 3 y el black ops funciona el halo reach, forza, metal gear HD, 007 bueno en fin esperando noticias.

mvc man
MegaAdicto!!!

Mensajepor mvc man 17 Nov 2011 05:06

valla ahy mucho revuelo en el chat de effnet!

unos dicen que los juegos les vuelven a funcionar, apagando y prendiendo la consola con el disco adentro.

sera verdad?

rianmaga
Habitual

Mensajepor rianmaga 17 Nov 2011 05:07

mbam escribió:Si estoy consiente de eso.. pero piensalo asi. los que actualizaron el modern warfare 3 (mi caso) yo lo intente correr varias veces (disco Xdg3) y no me funciono luego el black ops y lo mismo marca que no se puede leer el disco. con eso nos marcaron para ban ya que estaba en live cuando sucedio (todavia no entraba al foro) ahorita ya estoy desconectado de live y estoy probando todos mis backups y al parecer los unicos que se me jodieron fueron el modern warfare 3 y el black ops funciona el halo reach, forza, metal gear HD, 007 bueno en fin esperando noticias.

SEGUN LO QUE DICES ES QUE LOS JUEGOS XGD3/AP2.5 AL TENER CONTACTO CON EL LIVE TE MARCA COMO BANEO Y TE INUTILIZA EL JUEGO

takuma-kun
MegaAdicto!!!

Mensajepor takuma-kun 17 Nov 2011 05:13

pero esto es para la gente que ha jugado con el live al modern warfare 3 o para todos los xgd3 en general?.

Recuerdo que el batman me pidió una actualización cuando lo actualicé la semana pasada.

Lord-Nicon
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lord-Nicon 17 Nov 2011 05:14

Probe tratando de volver el dashboard al inicio y nada, no se conecten al live porque practicamente todos los juegos con el xdg3 dejaran de funcionar, a mi hasta el momento el unico que me funciona es el batman debe ser porque desconecte la consola justo en el momento que me hiabn a blockear ese juego xD, saludos. Esperemos una solucion pronta.

PrevioSiguiente

Volver a Modificación de lectores