fullwave66 escribió:mala combinacion
LIVE + JUEGOS COPIA = BANEO SEGURO DE AHORA EN ADELANTE.
yo no se cual es la mania de la gente de jugar live con copias... en fin
aaa como le gusta a la gente nomas estar echando pedradas y no dar soluciones.
Por favor, identifícate o regístrate.
![toma [tomaaa]](./images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
rianmaga escribió:mbam escribió:Segun fuentes ''Confiables'' Ya estamos marcados para BAN
que mal, pues no me he conectado a live casi por 3 dias, y los unico juegos que he jugado en backups son el Gears , Cryisi2 y Pes12 pues ningun AP 2.5, espero no estar marcado.
![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)
hjthebest escribió:rianmaga escribió:mbam escribió:Segun fuentes ''Confiables'' Ya estamos marcados para BAN
que mal, pues no me he conectado a live casi por 3 dias, y los unico juegos que he jugado en backups son el Gears , Cryisi2 y Pes12 pues ningun AP 2.5, espero no estar marcado.
Realmente no quedaras marcado por ejecutar cuaquier backup, la marca proviene al intentar cargar el backups XGD3/AP2.5 ya con el Silent update puesto, si cargas un XGD2 normal no hay porque marcarte.
Saludos
mbam escribió:Si estoy consiente de eso.. pero piensalo asi. los que actualizaron el modern warfare 3 (mi caso) yo lo intente correr varias veces (disco Xdg3) y no me funciono luego el black ops y lo mismo marca que no se puede leer el disco. con eso nos marcaron para ban ya que estaba en live cuando sucedio (todavia no entraba al foro) ahorita ya estoy desconectado de live y estoy probando todos mis backups y al parecer los unicos que se me jodieron fueron el modern warfare 3 y el black ops funciona el halo reach, forza, metal gear HD, 007 bueno en fin esperando noticias.
Volver a Modificación de lectores
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados