Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.614
Online:
1.434
Hilos:
1.351.654
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

[ACTUALIZADO]ya puedes instalar el NXE en la 360!!!

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

firewire
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor firewire 03 Nov 2008 23:20

anderpr escribió:como pregunta curiosa...
¿el que se quede sin live hasta la salida y tenga pagado el gold, le devolverán los días o se quedará sin ellos? ¿no se sabe nada sobre eso verdad?

Lo dudo, aunque si lo hicieran pensaría que los Microsoft están tontos...

Si obtienes el NXE de forma no autorizada, por qué tendrían que devolverte la pasta?!

Saludos!

anderpr
In the army now

Fotos: 2

Mensajepor anderpr 05 Nov 2008 18:51

porque si tu te llevas la actualizacion en una tarjeta de memoria a casa de un colega para jugar con su consola, tambien se podra actualizar esa consola, y esa persona no tiene porque saber que no está autorizado a actualizarse todavía.

no todo el mundo sabe lo que es un foro y buscar informacion en él, pero si que sabe apretar un boton para actualizar la consola si se le pregunta y no sabe lo que puede pasar después.
Imagen Imagen
MP solo para temas personales, para lo demás mejor en el foro y así todos participamos.
TECNOLOGIA PARA EL VICIO - iPhone adictos
PRINGAOOOOOOOOOOOO

escufi
Pingüindows User

Re:

Mensajepor escufi 05 Nov 2008 19:01

anderpr escribió:porque si tu te llevas la actualizacion en una tarjeta de memoria a casa de un colega para jugar con su consola, tambien se podra actualizar esa consola, y esa persona no tiene porque saber que no está autorizado a actualizarse todavía.

no todo el mundo sabe lo que es un foro y buscar informacion en él, pero si que sabe apretar un boton para actualizar la consola si se le pregunta y no sabe lo que puede pasar después.

Eso es como el tema de las normas. El no conocimiento no implica que no se tenga q aplicar.

Si tu te instalas la actualización, te quedas sin live esos dias y punto.. nadie tiene por que devolverte el dinero, y si has actualizado desde una tarjeta sin saber.. pues te jodes. Tambien hay mucha gente que se instala programas "pirateados" con virus en sus ordenadores sin saberlo y no por eso los creadores del software original tienen que darle soporte.
9/11/2005 (D.E.P Cybb :( ) LinuxUser: #294822
フォースとともにあらんことを

Cyberyayo
ǝɯosǝʍɐ

Re: Re:

Mensajepor Cyberyayo 05 Nov 2008 19:28

escufi escribió:El no conocimiento no implica que no se tenga q aplicar.

+1
Imagen

Hasta los mismísimos del uso de SPOILERS en los posts.

firewire
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor firewire 05 Nov 2008 23:02

anderpr escribió:porque si tu te llevas la actualizacion en una tarjeta de memoria a casa de un colega para jugar con su consola, tambien se podra actualizar esa consola, y esa persona no tiene porque saber que no está autorizado a actualizarse todavía.

Si todas las normas fueran así, nadie iria a la cárcel! Oiga, lo siento, no sabía que no se podía atracar. [+risas]

Saludos!

dragolion
Fuck you, I'M DRAGON

Mensajepor dragolion 06 Nov 2008 13:12

yo me lo puse xDD supongo que no me banearan y de momento no tnia live tampoco, si sobrevivvo me compro año de live va xD

PD: a mi me gusta el nuevo dash, es mas rapido y las cosas aun que no lo parezca, esta mas ordenado.
Imagen

Imagen Imagen

Todos los derechos reservados de mi avatar y firma asi como de Nogard (mi personaje) ©
>>>>>espacio reservado para publicidad<<<<<

firewire
MegaAdicto!!!

Mensajepor firewire 06 Nov 2008 23:05

Yo ya me he pillado 3 juegos para celebrarlo, entre ellos el Mass Effect, ahora que habrá mucho menos popping.

Saludos!

SeeknDeStRoY
Splaff

Re:

Mensajepor SeeknDeStRoY 07 Nov 2008 00:07

firewire escribió:Yo ya me he pillado 3 juegos para celebrarlo, entre ellos el Mass Effect, ahora que habrá mucho menos popping.

Saludos!

Juegazo que te llevas oye, y yo el popping si te digo la verdad no lo note... debia estar muy inmerso en el argumento :B
Imagen

firewire
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor firewire 07 Nov 2008 01:06

SeeknDeStRoY escribió:
firewire escribió:Yo ya me he pillado 3 juegos para celebrarlo, entre ellos el Mass Effect, ahora que habrá mucho menos popping.

Saludos!

Juegazo que te llevas oye, y yo el popping si te digo la verdad no lo note... debia estar muy inmerso en el argumento :B

Puede [carcajad]

No sé, es lo que he leído y me han dicho. Sé que es un juegazo, pero a mi los RPG no me gustan, pero le daremos una oportunidad ya que por 22 € nuevo es una ganga.

Saludos!

eXPerience83
MegaAdicto!!!

Mensajepor eXPerience83 08 Nov 2008 08:49

actualizado el primer post con + info.

PrevioSiguiente

Volver a El Buffer