(Actualizado) Centro Mail Malaga inaugura una seccion RETRO

(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Intentemos no convertir este hilo en uno de compra-venta plis ;)
_Torquemada_ escribió:Intentemos no convertir este hilo en uno de compra-venta plis ;)


+1.. es motivo de cierre del hilo... :(
bertobp escribió:
_Torquemada_ escribió:Intentemos no convertir este hilo en uno de compra-venta plis ;)


+1.. es motivo de cierre del hilo... :(

Perdon, fallo mio, no tenia ni idea.
Muy buena iniciativa, la de esta tienda. No es mi caso, pero siempre habrá coleccionistas y nostálgicos a quienes les gustaría volver a adquirir ciertos juegos y consolas. A mí me ha encantado volver a ver la caja de la mega drive (aunque la mía era la que venía con el altered beast jeje) Inexplicable lo que sentí el primer día que enchufé esa consola y me puse a jugar a aquel juegazo (para la época, claro!) :p y volver a ver las cajas, además que tuve el sonic, el ghouls'n ghosts, el terminator, el shinobi y alguno más que veo por ahí; además de los cartuchitos de la game gear, que todavía la guardo por ahí en una caja, como todas las demás, pero que hace siglos que no la veo. Hasta el mega cd que se ponía debajo de la consola anda por ahí guardado con el road avenger y no sé qué más juegos, que eso sí que era alta tecnología del momento! [carcajad] Dan ganas de ponerse a buscarlo todo y recopilar a ver que encuentro, pero ya os digo, como coleccionista soy un desastre! [ginyo]

En todo caso, gracias por el hilo que estuvo bien chulo y ojalá más tiendas se animen a hacer cosas parecidas a ésta.

Un saludo.
lo de las pegatas con el precio en grande y lo del '95 en minuscula me mata
stroquer escribió:lo de las pegatas con el precio en grande y lo del '95 en minuscula me mata


pero es que eso lo hacen en todos los games...
m4x1m0 escribió:
stroquer escribió:lo de las pegatas con el precio en grande y lo del '95 en minuscula me mata


pero es que eso lo hacen en todos los games...


Creo que como.comentan no!! Que es iniciativa propia de este pero si la cosa les sale.bien en poco tiempo todas tendran su rincon.
Daniels escribió:
m4x1m0 escribió:
stroquer escribió:lo de las pegatas con el precio en grande y lo del '95 en minuscula me mata


pero es que eso lo hacen en todos los games...


Creo que como.comentan no!! Que es iniciativa propia de este pero si la cosa les sale.bien en poco tiempo todas tendran su rincon.


Me refería a lo del ,95 en chiquitico de los precios... :p
Ojala que algunas tiendas en Latinoamérica hicieran esto (claro con precios razonables y no infumables), estoy casi un 90% seguro que muchas tiendas en sus bodegas tienen juegos y consolas que nunca pudieron vender en su tiempo.
heathclifff escribió:Menudo notición... aunque si es un éxito, mucho em temo que empezarán a subir los precios de manera brutal...

No obstante, Centro Mail sigue existiendo? No forma ya parte de Game?



Hay un CentroMail en Málaga que no es Game, que sigue siendo CentroMail, no sé el por qué, la verdad, pero es así.
se me ha puesto la carne de gallina cuando he visto la megadrive [looco]
Mañana mismo voy a verlo XD
skelzer escribió:
heathclifff escribió:Menudo notición... aunque si es un éxito, mucho em temo que empezarán a subir los precios de manera brutal...

No obstante, Centro Mail sigue existiendo? No forma ya parte de Game?



Hay un CentroMail en Málaga que no es Game, que sigue siendo CentroMail, no sé el por qué, la verdad, pero es así.


Porque es una franquicia de un particular, no una tienda propiedad de la cadena GAME. Está "afiliada" al canal de distribución de GAME para recibir sus productos de esta pero en realidad actúa de manera independiente y de hecho, además de poder llevar a cabo iniciativas particulares como la que aquí nos ocupa, no está obligada a adaptar todas las ofertas y rebajas generales que tiene GAME en su web y en sus tiendas.

En Fuengirola hay una tienda Centro Mail de similar naturaleza que es propiedad de un videoclub. En ambos casos mantienen de manera excepcional las licencias de vinculación externa que tenían antiguamente cuando la cadena que ahora es GAME Stores Iberia era Centro Mail.
Quedamos todos para partirnos las caras o dispararnso con pistolas de agua?
Bueno, hoy pasaremos a ver que cosillas hay, al menos por curiosidad y tener ese momento
nostalgia :)
Buenísima iniciativa de Centro Mail si señor! yo conozco a uno de los proveedores de ese material retro... jeje y el estado es excepcional el de los juegos y consolas.
Está curioso, si, lo único que se devalúan las consolas y juegos en relación a la segunda mano, al menos de lo que tengan y si esto se generaliza..
Me parece una iniciativa genial, ya pueden tomar ejemplo el resto.
a ver lo que tardan en disparar los precios
Yo al final ire por la tarde,asi q si pillo alguna cosilla lo posteo por aqui y os cuento si hay algo nuevo tambien.
(si no se me adelanta nadie claro!)
Os comento, esta mañana he estado a primera hora y tenian una megadrive sin caja visualmente en buenas condiciones y una Psone tambien sin caja pero sin ningun tipo de desperfecto (a 19,95 cada una).Tambien varias memory cards bastante baratas.Hay un par de juegos de Gba a 4,95 con su caja y tal.Esta tarde me pasare a hacer unas comprillas y a ver si hay alguna novedad mas. ;)
miguelst escribió:Está curioso, si, lo único que se devalúan las consolas y juegos en relación a la segunda mano, al menos de lo que tengan y si esto se generaliza..


¿Estás diciendo que la especulación que rodea al mercado de segunda mano en cuanto a material retro es positiva? Ojalá que los precios bajasen y que se les terminase el chollo a unos cuantos y si esta iniciativa de la tienda de Málaga (a la que he comprado desde que abrieron por cierto) sirve para ello pues bienvenida sea.
Hoy por curiosidad cuando me llegue voy a preguntar cuanto me darían por el Shenmue, aunque no lo voy a vender ni de coña. Espero que siga ese Xenogears por allí que me lo llevo para mi casa vilmente.
¿Alguien ha comprado ya? ¿Qué tal los precios y el material en general?
iloveoizo escribió:¿Alguien ha comprado ya? ¿Qué tal los precios y el material en general?


He estado esta mañana y aunque no he comprado (no por falta de ganas) el material para mi gusto esta muy bien tienen un poco de todo y en buen estado obviamente. En cuanto a los precios hay de todo desde juegos muy asequibles a algunos mas caros.

Me parece una iniciativa estupenda y a ver si con suerte se extiende por mas sitios.
wilobix escribió:
miguelst escribió:Está curioso, si, lo único que se devalúan las consolas y juegos en relación a la segunda mano, al menos de lo que tengan y si esto se generaliza..


¿Estás diciendo que la especulación que rodea al mercado de segunda mano en cuanto a material retro es positiva? Ojalá que los precios bajasen y que se les terminase el chollo a unos cuantos y si esta iniciativa de la tienda de Málaga (a la que he comprado desde que abrieron por cierto) sirve para ello pues bienvenida sea.


+1

todo lo retro lo compro en USA, alemania o inglaterra, en españa los que comercian con el retro sangran a la gente.
stroquer escribió:Pues es una buena iniciativa, pero pasará lo de siempre.. que la gente comprará a los precios de tienda por muy abusivos que sean, en dos dias esa vitrina se queda limpia y a renglón seguido y en menos de dos semanas esos precios de las fotos se multiplicarán por dos porque se dan cuenta de que la gente compra lo que sea al precio que le digan

Yo creo ke es una muy mala iniciativa precisamente. No servira para otra cosa nada mas que para eso. Los cash converters ya se encargan de ello, imaginaos GAME.
Dudo mucho que consiga el efecto contrario.

Los que nos interesan estas cosas ya nos movemos de otra formas y los que no saben aprenderan como nosotros. Solo servira para inflar precios y luego x internet se basaran en ellos también.
Para nada de acuerdo.
Subida de precios en tres, dos, uno....Cuando todo dios sepa lo que valen sus juegos antiguos, vamos a flipar. El Cash empezo primero, pero Games hay 10 veces mas y es donde todo dios compra videojuegos asi que preparaos para ver juegos con 3 cifras mas a menudo.
sonicymario64 escribió:Subida de precios en tres, dos, uno....Cuando todo dios sepa lo que valen sus juegos antiguos, vamos a flipar. El Cash empezo primero, pero Games hay 10 veces mas y es donde todo dios compra videojuegos asi que preparaos para ver juegos con 3 cifras mas a menudo.


+1

El que antes vendia juegos porque los tenia en el trastero o torreon guardados y queria quitarselos de en medio los vendia o a precios razonables o los mal vendia, ahora llega alguien parecido, ve eso y acto seguido esta en un foro o ebay poniendolos a 20 euros mas cada articulo de lo que los vende el game...

un saludo.
sonicymario64 escribió:Subida de precios en tres, dos, uno....Cuando todo dios sepa lo que valen sus juegos antiguos, vamos a flipar. El Cash empezo primero, pero Games hay 10 veces mas y es donde todo dios compra videojuegos asi que preparaos para ver juegos con 3 cifras mas a menudo.


Repito que no son Game, son Centro Mail y son independientes
Mijallo escribió:
iloveoizo escribió:¿Alguien ha comprado ya? ¿Qué tal los precios y el material en general?


He estado esta mañana y aunque no he comprado (no por falta de ganas) el material para mi gusto esta muy bien tienen un poco de todo y en buen estado obviamente. En cuanto a los precios hay de todo desde juegos muy asequibles a algunos mas caros.

Me parece una iniciativa estupenda y a ver si con suerte se extiende por mas sitios.


Al menos, estarán en bastante mejor estado que el 99% de lo que se encuentra en los Cash, jeje!
que quedemos todos en la puerta en plan los warriors!
HOLA A TODOOOOOOS.
Yo también soy de Málaga y me paso mucho por esa tienda,pero justo ahora estoy de vacaciones y gracias a este hilo me he enterado de esto,muchas gracias al creador del hilo en serio,a ver si puedo pasarme pronto porque adoro los juegos antiguos y siempre quise hacerme con una colección pero mis padres no me dejan comprar por internet por que no se fian,fijaos que me estoy planteando no comprarme la 3dsxl para poder comprarme algun juego de esos(la master system II....ufff me parece que voy a pillarmela).
Les preguntaré a ver si pueden conseguir una nes o snes y juegos para la misma.
Un saludo y seguré este hilo.
Si lo llevan acabo en otras tiendas sería una grata noticía,ver en esas tiendas juegos como Oh Mummy para Megadrive un subidón.
sonicymario64 escribió:Subida de precios en tres, dos, uno....Cuando todo dios sepa lo que valen sus juegos antiguos, vamos a flipar. El Cash empezo primero, pero Games hay 10 veces mas y es donde todo dios compra videojuegos asi que preparaos para ver juegos con 3 cifras mas a menudo.


Lo que valen los juegos antiguos es lo que el consumidor esté dispuesto a pagar. ¡A ver si se enteran los especuladores y tiendas de 2ª mano que muchas veces se les va la olla!
¿Alguien me puede comentar por encima qué hay barato de PSX? Es que no sé si ir y caer en la tentación o seguir ahorrando para una NDS baratuna XD
El consumidor a veces tiene mucha pasta, se une al tren por moda y compra sin criterio algun reventando los precios
Y como anda de juegos de dremacast?
Alguna cosilla nueva, me han comentado que viene material de Saturn en camino [tadoramo]

Imagen
me quiero acercar con dos juegos de dreamcast a ver si me llevo algo que me merezca la pena (nes,master,psx)
MGMT escribió:me quiero acercar con dos juegos de dreamcast a ver si me llevo algo que me merezca la pena (nes,master,psx)


Llegate que de Dreamcast no hay demasiao
_Torquemada_ escribió:Alguna cosilla nueva, me han comentado que viene material de Saturn en camino [tadoramo]

Imagen


¿Pero cómo se les ocurre poner una pegatina en una caja de cartón?

Vale que las pegatinas del Game son de las que mejor salen, al menos sobre plástico, pero las posibilidades de dejar, como mínimo, marcas al quitar el precio son enormes.
MGMT escribió:me quiero acercar con dos juegos de dreamcast a ver si me llevo algo que me merezca la pena (nes,master,psx)


Si te llegas comenta qué tal hacen las valoraciones de esos juegos y si se estiran mucho o poco.

Salu2
El pobre Tecmo Cup ya tuvo dias mejores... que alegria se debió llevar el pobrecito cuando en el GAME no apreciaron su avanzada edad y estado catatónico colocandole una medalla que reza: "Seminuevo; garantizado"

Ya no estaba lo suficientemente hecho mierda ese Tecmo Cup... los de GAME tuvieron que darle su "toque" personal.
¿También compran de estas cosas retro para después venderlas?
Cozumel escribió:¿Pero cómo se les ocurre poner una pegatina en una caja de cartón?

Vale que las pegatinas del Game son de las que mejor salen, al menos sobre plástico, pero las posibilidades de dejar, como mínimo, marcas al quitar el precio son enormes.


Es tan facil como decirselo con sutileza al encargado, no creo que ponga inconveniente en etiquetar de otro modo las cajas de carton
sonicymario64 escribió:Subida de precios en tres, dos, uno....Cuando todo dios sepa lo que valen sus juegos antiguos, vamos a flipar. El Cash empezo primero, pero Games hay 10 veces mas y es donde todo dios compra videojuegos asi que preparaos para ver juegos con 3 cifras mas a menudo.


que se preparen ellos buscando un asiento, con un IVA del 21 y teniendo en cuenta que esto no es game si no una tienda por su cuenta, no veo que vaya a causar mucha conmoción en la fuerza [+risas]


los precios de los cash la culpa es de los precios de ebay, antes de que empezaran a mirar internet ponian precios normales.
La idea es muy interesante , ojala fuera a nivel nacional. Me queda un poquito retirado malaga ... [bye]
598 respuestas
13, 4, 5, 6, 712