(Actualizado) Centro Mail Malaga inaugura una seccion RETRO

Y esta seccion retro solo la tiene malaga? ya podian ponerlo en todos los games!
striker6969 escribió:Y esta seccion retro solo la tiene malaga? ya podian ponerlo en todos los games!

No has leído nada, ¿verdad? Empezando por que esto no es un GAME.
largeroliker escribió:
striker6969 escribió:Y esta seccion retro solo la tiene malaga? ya podian ponerlo en todos los games!

No has leído nada, ¿verdad? Empezando por que esto no es un GAME.

He visto las pegatinas y pensé que eran de GAME? sorry
Bueno, ya en el título pone Centro Mail, no GAME. No son propiedad de GAME y lo han hecho por su propia cuenta, así que olvidaos de una posible extensión a otras tiendas.

Por cierto, lo que dijo un chaval de retro en GameStop...o era mentira o ya se lo habían llevado, porque sólo estaban los típicos títulos que tienen desde hace años de GBA...
Os enseño mis ultimas compras y el estado ;)

Imagen
Imagen
_Torquemada_ escribió:Os enseño mis ultimas compras y el estado ;)

Imagen
Imagen


Ese Another World [buuuaaaa]
Yo estuve el otro dia y me sorprendio ver lo bien seleccionado los precios de consolas y juegos bueno de algunos jeje, se ve que entienden por ejemplo la PSX la gorda no la One la vendian a 45€ con caja y todo en la Cash Converters la venden a 8 y pagandote 2 o 4 euros como mucho por ella y asi con todo yo antes me gasto 55€ en una master system II en perfecto estado con caja y tal a arriesgarme a comprar una en la cash converters.
Así da gusto: con caja y manual en buen estado, soft y hardware probados, precios no exorbitantes (aunque tampoco digo que sea barato). Lo que más o menos debería ser el mercado de 2ª mano. Enhorabuena por la iniciativa y a ver si se anima alguien más por otros lares.
Este mediodia me he acercado y me he llevado un castle of ilusion de master system completo. Por 15 eurillos. Crei que habia mas material. Pero el que hay esta muy cuidado.
_Torquemada_ escribió:Forma parte de Game, pero esto ha sido una iniciativa propia de los trabajadores de este establecimiento.Esta es la diferencia entre tener a un trabajador cualquiera, o tener a un trabajador al cual le gusta su trabajao ;)



No tiene nada que ver que te guste tu trabajo con que la empresa no te lo permita hacerlo, en Game y Gamestop comprar material antiguo esta totalmente prohibido...

lo unico que pueden tener es algo viejo de GBA a veces queda pero no mas
Que bueno!!! Muy buena iniciativa por parte de esos trabajadores...
¿Y de donde habrán sacado ell@s todo este material?
espinete149 escribió:Que bueno!!! Muy buena iniciativa por parte de esos trabajadores...
¿Y de donde habrán sacado ell@s todo este material?


Muchos usuarios de aquí tienen como para rellenar 4 estanterías de esas. Será material suyo particular.
FFantasy6 escribió:
espinete149 escribió:Que bueno!!! Muy buena iniciativa por parte de esos trabajadores...
¿Y de donde habrán sacado ell@s todo este material?


Muchos usuarios de aquí tienen como para rellenar 4 estanterías de esas. Será material suyo particular.

pero llegará un día en el que sus bolsilos se llenen y sus estanterías se vacíen, no? cómo continuarán entonces?
Pues muy facil, si la iniciativa funciona siempre podran comprar a gente que venda material retro de segunda mano, como hacen en los game
Si tienen material es por que la gente vende juegos alli, pero te los valora muy pero que muy bien(no como en el cash)yo vendi hace unas semanas unos juegos de GC y me los valoró muy bien, y mi primo le llevo un FFVIII platinum y se lo valoró en 33e.

Eso si el material que compra tiene que estar en buen estado, no vale llevar juegos que ten super rayados y con cajas rotas xD, tambien decir que juegos sin caja apenas son valorados y sin manual claro que menos, y si un juego es sin manual son mas baratos.

Ami me gusta de este modo, asi siempre habrá buen material, y por precios que por lo que he visto son justos
(mensaje borrado)
Rivaldri escribió:Up


[uzi] sPAM PAM PAM


Apuntate una.
Alguien se ha pasado ultimamente, se sabe como va la cosa?
yo me pase y tenina una master system 2 en caja algo carilla
antoniotiti escribió:yo me pase y tenina una master system 2 en caja algo carilla


Como casi todo...
Yo hice estas fotos hace casi una semana. La verdad es que hay muchísimas mas cosas, aunque ya empiezan a estar colocadas de manera que no se puede ver bien todo lo que hay y sobre todo los precios, al estar los juegos amontonados. Andar preguntando por cada uno que quieras ver debe ser un coñazo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ya me gustaría a mí tener ese Centro Mail en mi ciudad... [snif]
A ver si voy un día y me llevo media estanteria
Alphos escribió:Yo hice estas fotos hace casi una semana. La verdad es que hay muchísimas mas cosas, aunque ya empiezan a estar colocadas de manera que no se puede ver bien todo lo que hay y sobre todo los precios, al estar los juegos amontonados. Andar preguntando por cada uno que quieras ver debe ser un coñazo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Mae mia!! que cantidad de cosas, ojalá por Murcia se viera algo asi!
ein? [quote="Alphos"]Yo hice estas fotos hace casi una semana. La verdad es que hay muchísimas mas cosas, aunque ya empiezan a estar colocadas de manera que no se puede ver bien todo lo que hay y sobre todo los precios, al estar los juegos amontonados. Andar preguntando por cada uno que quieras ver debe ser un coñazo.[quote=]


La Game Boy clásica está a 19 ó 49? ein? Es que se ve un poco borroso.
JackSL escribió:ein?
Alphos escribió:Yo hice estas fotos hace casi una semana. La verdad es que hay muchísimas mas cosas, aunque ya empiezan a estar colocadas de manera que no se puede ver bien todo lo que hay y sobre todo los precios, al estar los juegos amontonados. Andar preguntando por cada uno que quieras ver debe ser un coñazo.[quote=]


La Game Boy clásica está a 19 ó 49? ein? Es que se ve un poco borroso.


Yo diria que el precio de la gb es 19e, joder pues si que tienen mas cosas ahora que la ultima, y unica vez, que pude ir.
SELUXL escribió:
JackSL escribió:ein?
Alphos escribió:Yo hice estas fotos hace casi una semana. La verdad es que hay muchísimas mas cosas, aunque ya empiezan a estar colocadas de manera que no se puede ver bien todo lo que hay y sobre todo los precios, al estar los juegos amontonados. Andar preguntando por cada uno que quieras ver debe ser un coñazo.[quote=]


La Game Boy clásica está a 19 ó 49? ein? Es que se ve un poco borroso.


Yo diria que el precio de la gb es 19e, joder pues si que tienen mas cosas ahora que la ultima, y unica vez, que pude ir.


Cierto , acabo de mirarlo mejor me he dejado los ojos [looco] jaj, pero se ve el 1, pues está bién de precio, tendré que pasarme por alli para empezar mi colección retro .
a ver si se van comprando otro estante ya.
MGMT escribió:a ver si se van comprando otro estante ya.

Y que rebajen algo precios, que si acumulan tanto es porque compran mucho y no venden...
Se ven cosas interesantes y de muchos sistemas, la mayoría en buen estado, la gb micro rosa esa parece que son ¿ 24 euros ?, si es así es buen precio si está bien cuidada.

Parece que van avanzando.
El otro día me lleve un Super Monkey Ball en perfecto estado por 9 €. Joder, ese Baten Kaitos, ahí, molando XD
Sakai escribió:El otro día me lleve un Super Monkey Ball en perfecto estado por 9 €. Joder, ese Baten Kaitos, ahí, molando XD


Joer, esto parece una broma, pero no estamos en diciembre 30, no?
largeroliker escribió:
MGMT escribió:a ver si se van comprando otro estante ya.

Y que rebajen algo precios, que si acumulan tanto es porque compran mucho y no venden...



empezando por poner un precio relativo a cada juego y no poner a todos los jeugos el mismo precio.
Buf que maravilla O_O
Ojalá se generalice ^^!!!
Menuda pinta de estado, con esa Megadrive ahi en su cajita :D .A ver si se animan en el resto de España y vemos mas iniciativas de este tipo.
Tienen precios muy competitivos, nada altos ni desorbitados, si tienen algo mas alto de lo normal también hay que comprender que es una tienda y tiene que pagar gastos. Muy buen material el que tienen.
¿Alguien me puede explicar que coño es esto que he visto hoy en dicha tienda?

Imagen

:-?
supongo que alguien lo compro en un cash por 6, se lo ha vendido al centro mail por X y éste lo vende ahora por 9 y no ha echado cuenta en quitarle el anterior precio
javitronik escribió:...


Yo he visto eso mismo pero a la inversa, con juegos de PS2 a la venta en un Cash que llevaban en el lomo la pegatina de Seminuevos del GAME.
Este es el futuro de estas tiendas.

tal y como va esto, me planteo cada vez mas el pasar olimpicamente de los sistemas nuevos y volver a los antiguos. Y si hubiera una tienda asi en Sevilla... buff....

A ver si alguien lo lee.
unaigalder está baneado por "clon racista"
Crescent escribió:
javitronik escribió:...


Yo he visto eso mismo pero a la inversa, con juegos de PS2 a la venta en un Cash que llevaban en el lomo la pegatina de Seminuevos del GAME.


En cash converter vitoria a patadas juegos con la pegatina de game y gamestop solo que yo pago 3 euros por un juego de gamestop.
cash converters compra juegos de ps2 por kilos me parece a mi
Ya podian hacerlo aqui que tienen cosas interesantes... Un suikoden III de ps2... [fumando]
buenas soi nuevo y me gustaria saber si alguien se ha encontrado un Metal Gear Solid The Twin Snakes ?? porfavor decidme algo
GRACIASSSS :p [mad]
CONTESTAD PORFAVOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
si yo me encontre uno, pero lo tengo en mi estanteria, por que?¿
SUPER_ARU escribió:si yo me encontre uno, pero lo tengo en mi estanteria, por que?¿


cabronazo [qmparto]

P.D: Es simplemente coña o de verdad tuviste esa suerte? Cuanto te costo?
solid_snake_tts escribió:buenas soi nuevo y me gustaria saber si alguien se ha encontrado un Metal Gear Solid The Twin Snakes ?? porfavor decidme algo
GRACIASSSS :p [mad]



No , nadie los ha encontrado. Yo sólo vi uno en un video que salía un tío en un armario y una chica con un perro y un bote de nocilla. Bueno, no lo vi , pero me lo contó un amigo jaker 100% fiable que me trajo unos kebas después de ir a comprobarle a otro colega al que le faltaba el chip gordo en su xbox. Palabrita de bloodlines.

Bromas malas a parte, yo pillé el mio en un daily price hace la tira (mínimo 8 años). Creo que fueron 15 € o así, menudo triunfazo XD
Cranky_kong escribió:
solid_snake_tts escribió:buenas soi nuevo y me gustaria saber si alguien se ha encontrado un Metal Gear Solid The Twin Snakes ?? porfavor decidme algo
GRACIASSSS :p [mad]



No , nadie los ha encontrado. Yo sólo vi uno en un video que salía un tío en un armario y una chica con un perro y un bote de nocilla. Bueno, no lo vi , pero me lo contó un amigo jaker 100% fiable que me trajo unos kebas después de ir a comprobarle a otro colega al que le faltaba el chip gordo en su xbox. Palabrita de bloodlines.

Bromas malas a parte, yo pillé el mio en un daily price hace la tira (mínimo 8 años). Creo que fueron 15 € o así, menudo triunfazo XD



O_O, anonadado me hallo
SUPER_ARU escribió:si yo me encontre uno, pero lo tengo en mi estanteria, por que?¿


Serás c.....! [qmparto] [qmparto]

Ahora mismito voy a pasarme a ver que encuentro interesante... [sonrisa]

;)

Retrosaludos!!!
598 respuestas
15, 6, 7, 8, 912