(Actualizado) Centro Mail Malaga inaugura una seccion RETRO

1, 2, 3, 4, 5, 612
_Torquemada_ escribió:Lo dicho, aqui la teneis ;)

Imagen
Imagen
Imagen

Ya me direis que os parece XD


[boing]

Bueno, a hacerles una visita mas a menudo de lo que lo venía haciendo...

Espero ver una Megadrive cuando vaya... por que será mía... [360º]

Estupenda iniciativa! Que gran tienda ha sido siempre...

Ahora mismo me viene recuerdos de cuando existía la tienda Memory en C/Álamos... [buuuaaaa] Qué tiempos!!!

;)

Retrosaludos!!!
Estoy pensando una cosa... Se supone que estas consola retro no estaran en el stock de tienda ni en su sistema informatico (vamos,digo yo) supongo que los precios lo pondran los trabajadores mismo no? Y por tanto al no estar en su sistema no se podria pagar con los puntos del GAME.
No se si se me ha entendido bien...

EDIT: La tienda Memory!!! Es verdad tio!!! Ahi compre el adaptador para juegos NTSC para mi Supernes con el Dragon Ball Z!!
DominiqueToretto escribió:Estoy pensando una cosa... Se supone que estas consola retro no estaran en el stock de tienda ni en su sistema informatico (vamos,digo yo) supongo que los precios lo pondran los trabajadores mismo no? Y por tanto al no estar en su sistema no se podria pagar con los puntos del GAME.
No se si se me ha entendido bien...

EDIT: La tienda Memory!!! Es verdad tio!!! Ahi compre el adaptador para juegos NTSC para mi Supernes con el Dragon Ball Z!!


Ten en cuenta que son productos Seminuevos, y estos nunca se han podido pagar con puntos game
Coño,es verdad tio.... Se me fue to la olla!! [+risas]
Me parece muy buena la iniciativa pero veo tal vez un gran fallo, se van a quedar sin stock retro de calidad rápidamente...

Deberían de hacer como antiguamente hacia el Mail con el "Club de cambio" en el que entregabas un juego + 1500 ptas y te llevabas el otro siempre y cuando ya no existiera una unidad del mismo. No se si eso se llego a hacer en todo el territorio Español pero aquí en Las Palmas si que lo hacían y funcionaba bastante bien.
En Zaragoza funcionaba con pegatinas de colores por categorías, la roja era la mejor, y creo que la verde la peor. Si querías llevarte un rojo y llevabas un verde pagabas x, si te lo llevabas de tu misma categoría pagabas poquito.

Qué tiempos, con lo que molaba cambiar.
Yo creo que pasara lo que dice compañero de mas arriba... Si no te dan mucho al llevar tus consolas/juegos retro las mejores cosas volaran rapido,como la MD de torque,que era de lo mejor junto a la GameCube.
dicsi escribió:He estado hace un rato y tenia varios juegos de rol americano que no salieron aqui como xenogears de psx, xenosaga vol1 ,grandia extreme y creo que alguno mas, y el skies of arcadia era a 55e y el FFVIII es pal/uk asi que un poco carete...


¿Espera?… ¿QUÉ? ¿Tienen el Xenogears PAL/USA? ¿A qué precio? Ayer no estaba.
buff q recuerdos cuando he visto el logo del centro mail..!! Recuerdo perfectamente hacerme socio y hacer los pedidos desde el cupon de la hobby consolas... Preciosa iniciativa, lo que daria ahora mismo por recuperar mi master system II y sus juegos, los de mega drive.. solo conservo la gb con el zelda y un par de juegos mas. Lastima de cambios de vivienda y sobre todo de edad.. que no sabes valorar las cosas como se debe!!
_Torquemada_ escribió:Lo dicho, aqui la teneis ;)

Imagen
Imagen
Imagen

Ya me direis que os parece XD



Esos mandos son de la MDII, has triunfado, para mi gusto son mejores.
¿Tienen el Xenogears PAL/USA?

¿PAL/USA?
Nalgisa escribió:
¿Tienen el Xenogears PAL/USA?

¿PAL/USA?

El Xenogears nunca salio Pal, asi que era la version NTSC, imagino que seria la USA por que japonesa no parecia que fuese, creo que era la version platinum que suele venderse en USA(Greatest Hits creo que se llaman), aunque tampoco le preste mucho antencion creo que estaba pos los 50/60 euros
Y digo yo, ¿a qué esperan las compañías de siempre (Sega y Nintendo) para reponer juegos para sus mejores consolas? La verdad es que me gustaría volver ir al "Pryca" y encontrarme en la sección de videojuegos juegos de MD y SNES nuevos, los títulos de siempre, pero nuevos. Por lo que veo hay mucha gente interesada en ese tema.

PD: Momento de despertar...
Seria interesante que lo hicieran en todos los games o al menos en 1 por ciudad jeje disfrutar quienes podais! [sonrisa]
Mañana me pasare y le prestare atencion a las novedades y los juegos que haya para volver a informaros.Me comentaron que llego una persona con un par de juegos de GBA precintados, y que iban a darle de 25 a 30 euros por el.Al final no lo hicieron, porque es verdad lo que dicen, añadele el IVA, mas la diferencia para sacarle algo de dinero.Aun asi, son juegos precintados, creo que sus 35-40 los vale
Clarke escribió:Y digo yo, ¿a qué esperan las compañías de siempre (Sega y Nintendo) para reponer juegos para sus mejores consolas? La verdad es que me gustaría volver ir al "Pryca" y encontrarme en la sección de videojuegos juegos de MD y SNES nuevos, los títulos de siempre, pero nuevos. Por lo que veo hay mucha gente interesada en ese tema.

PD: Momento de despertar...


Es muy sencillo Cartuchos fifa 96 + programador willem + eproms o EVERDRIVE/POWER Pack/SD2SNES
que guapa la zona retro, como mola y asi se sacan unos dinerillos encima, es como dicen, que así se nota quien disfruta de su trabajo ;)
kappa64 escribió:Es muy sencillo Cartuchos fifa 96 + programador willem + eproms o EVERDRIVE/POWER Pack/SD2SNES


Ya, la opción de las repros ya está considerada. El problema es el gasto inicial que es muy grande... aunque la verdad es que me pica bastante el tema. Conociéndome seguro que al final caigo. Ya he contactado con algunas personas que venden repros pero no he conseguido rascar nada.

Por otro lado, sí, SNES es para enchufarle el SD2SNES. A ver si consigo ahorrar un poco para él.

Pero quizás te olvides de una cosa, ¿y la imagen de ver de nuevo esos juegos, nuevos, perfectos, asequibles, en las estanterias junto con el resto de PS3 y Xbox360?

PD: Wake up again, Neo...
Esta muy bien pero yo lo veo asi. Un trabajador de centro mail que es un friki como yo y tiene una buena coleccion retro como yo penso en quitarse de encima su material por la crisis y ha creado una seccion retro en centro mail malaga para el llevarse unos euros quitandose juegos que puede emular. De hecho es un buen coleccionista porque los tiene muy cuidados.
HARDBEN escribió:Esta muy bien pero yo lo veo asi. Un trabajador de centro mail que es un friki como yo y tiene una buena coleccion retro como yo penso en quitarse de encima su material por la crisis y ha creado una seccion retro en centro mail malaga para el llevarse unos euros quitandose juegos que puede emular. De hecho es un buen coleccionista porque los tiene muy cuidados.


Te equivocas, solo un par de juegos de ahi son de su coleccion, los demas los han ido consiguiendo buscandolos ellos a particulares o de la gente que va a venderlos
DominiqueToretto escribió:
EDIT: La tienda Memory!!! Es verdad tio!!! Ahi compre el adaptador para juegos NTSC para mi Supernes con el Dragon Ball Z!!


Aquello si que eran buenos tiempos... Cada vez que iba a la tienda era para mi como una aventura... Nunca sabía lo que me iba a encontrar...

;)

Retrosaludos!!!
_Torquemada_ escribió:
DominiqueToretto escribió:Estoy pensando una cosa... Se supone que estas consola retro no estaran en el stock de tienda ni en su sistema informatico (vamos,digo yo) supongo que los precios lo pondran los trabajadores mismo no? Y por tanto al no estar en su sistema no se podria pagar con los puntos del GAME.
No se si se me ha entendido bien...

EDIT: La tienda Memory!!! Es verdad tio!!! Ahi compre el adaptador para juegos NTSC para mi Supernes con el Dragon Ball Z!!


Ten en cuenta que son productos Seminuevos, y estos nunca se han podido pagar con puntos game


Ahora si que se puede pagar con puntos GAME los seminuevos.

Felicidades por la MD pero creo que en Ebay tienes miles por el mismo precio con lo que llevaba de verdad, 2 mandos de 3 botones y manual. Esa MD es un Frankenstein a la que se le ha quitado un mando y se le ha añadido uno de 6 botones y a la que se le ha quitado el manual. Que, ojo, no digo que esté mal pero que si la idea era jugar, se puede hacer con una loose por 20 euros y si la idea era coleccionar hay opciones completas por el mismo precio.
LupinIII escribió:
_Torquemada_ escribió:
DominiqueToretto escribió:Estoy pensando una cosa... Se supone que estas consola retro no estaran en el stock de tienda ni en su sistema informatico (vamos,digo yo) supongo que los precios lo pondran los trabajadores mismo no? Y por tanto al no estar en su sistema no se podria pagar con los puntos del GAME.
No se si se me ha entendido bien...

EDIT: La tienda Memory!!! Es verdad tio!!! Ahi compre el adaptador para juegos NTSC para mi Supernes con el Dragon Ball Z!!


Ten en cuenta que son productos Seminuevos, y estos nunca se han podido pagar con puntos game


Ahora si que se puede pagar con puntos GAME los seminuevos.

Felicidades por la MD pero creo que en Ebay tienes miles por el mismo precio con lo que llevaba de verdad, 2 mandos de 3 botones y manual. Esa MD es un Frankenstein a la que se le ha quitado un mando y se le ha añadido uno de 6 botones y a la que se le ha quitado el manual. Que, ojo, no digo que esté mal pero que si la idea era jugar, se puede hacer con una loose por 20 euros y si la idea era coleccionar hay opciones completas por el mismo precio.


Me la prueban, me dan garantia, me dan un juego y el manual estan a espensas de conseguirme uno, que quieres que te diga, lo prefiero asi ;)
_Torquemada_ escribió:
LupinIII escribió:Felicidades por la MD pero creo que en Ebay tienes miles por el mismo precio con lo que llevaba de verdad, 2 mandos de 3 botones y manual. Esa MD es un Frankenstein a la que se le ha quitado un mando y se le ha añadido uno de 6 botones y a la que se le ha quitado el manual. Que, ojo, no digo que esté mal pero que si la idea era jugar, se puede hacer con una loose por 20 euros y si la idea era coleccionar hay opciones completas por el mismo precio.


Me la prueban, me dan garantia, me dan un juego y el manual estan a espensas de conseguirme uno, que quieres que te diga, lo prefiero asi ;)


Si el que no se autoconvence es porque no quiere. [+risas]
Que gran tienda, siempre que iba al corte ingles de peque me escaqueaba para acabar allí. En su día compre allí Tecmo Cup de NES gracias a la recomendación del dependiente, y por dios aún hoy me acuerdo del exito que tuve enseñando a mis colegas del pueblo que aquello era Oliver & Benji :p

Y la iniciativa es cojonuda.
javitronikyo cuando estaba en la tienda gozaba porque siempre tenian cosas diferentes sabes
_Torquemada_ escribió:Forma parte de Game, pero esto ha sido una iniciativa propia de los trabajadores de este establecimiento.Esta es la diferencia entre tener a un trabajador cualquiera, o tener a un trabajador al cual le gusta su trabajao ;)


Ehm... patinaaaaaazoooooo

Yo curro en un GAME, y te aseguro que esto es imposible... Si es un Centro Mail, tienen unas normas propias... id a vuestro trabajo, y cambiar la manera de trabajar, rebajad vuestros productos, atended de otra manera...

Yo flipo... Yo he propuesto esto muchísimas veces, al iguar que disfrazarnos para los grandes lanzamientos (solo conseguí que fuese cierto en Call of Duty, aquí en Sevilla), reparar consolas, y un largo etc...

Como os digo, esto no depende de los Trabajadores, depende de que se les permita o no. Me hace muchísima gracia cuando se nos dice que en GAME no entendemos... No ya... No entiendo de PCs... de consolas... de videojuegos... pero en mi cuenta de STEAM hay mas de 6000 pavos en juegos, y en mi estantería por el estilo... Muchas veces los que falláis son los que generalizan... es como decir que los parados son todos unos vagos que no buscan trabajo por que tengo un par de amigos que hacen esto... que se jodan!

La iniciativa genial, pero olvidaros de que se extienda a los demás GAME, ya se ha hablado muchísimas veces.
De primera mano puedo dejar caer que en Malaga solo interesados y por curriculum hay 3 o 4trabajadn oen Game el resto estipico amigo de la Novia de alguien o de la Familia de tal que estan locos por salir de esa tienda por que logicamente tratan con cosas que no les gustan.
Otro de los daños colaterales de estas cosas:

En un foro "no de videojuegos" ya he leido algunos comentarios de alguna gente corriente que vive al margen del retro, tales como:

-Una Megadrive 65€? no sabia que la chatarra fuese tan cara... menos mal que no la tiré, voy buscarla..

(este pavo, intentará vender su MD pelada, sin saber si funciona, es posible que sin trafo, con cinta aislante en el cable del mando, etc... por 50€, total si vale 65€ con caja... la caja no vale nada) :-|

-Otro pregunta que cuanto le dan por una NASA... el tio ya se hace pajas mentales con los precios de la NES...


Y eso es lo que pasa, que la gente corriente se hará pajas mentales.
Yo compre a particulares en anuncios de periodicos.:

-Gamegear funcionando+adaptador+lupa+2 juegos = 10€
-Dreamcast completa+2mandos+VMU+Volante+3 juegos originales =50€
-Game&Watch Oil Panic perfecto estado =25€
-GBC perfecta+Flascart EMS 64Mb = 25€

Si estas personas hubiesen entrado en una tienda asi, por los cojones me lo vendian a esos precios, da igual el estado, la caja, el precinto,... para ellos eso son pequeños detalles sin importancia
MGMT escribió:De primera mano puedo dejar caer que en Malaga solo interesados y por curriculum hay 3 o 4trabajadn oen Game el resto estipico amigo de la Novia de alguien o de la Familia de tal que estan locos por salir de esa tienda por que logicamente tratan con cosas que no les gustan.


+ 1000
supongo que no seré el único que piensa que pagar eso por una megadrive es un poco locura, no?
Unos hablan de que si es caro, otro meten la política ( como en todos los sitios últimamente) otro simple y llanamente buscan dar por culo, pero chavales no deja ser buena iniciativa, siempre tiene que haber quien busca donde no hay, en fin me parece una gran iniciativa independientemente de quien venga y si los precios no os gustan no compres. Pero en un mundo donde en eBay por una peseta te pueden dar 1€... Seguid quejándose que así nos va en este país, llorones por todos lados, cuando las arcas estaban llenas nadie se acordaba de ser precavido y ahora a buscar culpables en otros sitios.
Hay que estar loco para pagar por cosas que se pueden jugar gratis en el pc a 60 fps, 1080p real con AAx8, aniso 16 y a eso sumarle filtros y shaders adicionales, savestates, mando para elegir y un largo etcétera de mejoras.
Zhaelx escribió:Hay que estar loco para pagar por cosas que se pueden jugar gratis en el pc a 60 fps, 1080p real con AAx8, aniso 16 y a eso sumarle filtros y shaders adicionales, savestates, mando para elegir y un largo etcétera de mejoras.


Ya, pues anda que no se compra la gente juegos en "hd" o los minis o los timojuegos de gameware de nintendo
Bueno, la iniciativa puede ser buena, pero ya sabemos lo que va a pasar, solo de ver ese Fifa de Megadrive a 10 euros me han sangrado los ojos. Seguramente ya he desarrollado una visión totalmente egoista respecto a esto, pero si alguien que va a comprar el Imagina ser diseñadora ve esa vitrina y tiene ese Fifa en casa, no espereis que luego se deshaga de é por menos de 10 euros.
notario_rojo escribió:otro meten la política ( como en todos los sitios últimamente)


notario_rojo escribió:Seguid quejándose que así nos va en este país, llorones por todos lados, cuando las arcas estaban llenas nadie se acordaba de ser precavido y ahora a buscar culpables en otros sitios.


Sólo otros hablan de política???

Sinceramente...la idea es buena, pero los precios no tanto en segun qué cosas...yo por mi, que no pongan esto en mi ciudad...más que nada porque como ya han dicho antes...los que no tienen ni puta idea intentarán vender sus cosas a precio de oro...

En mi caso, hay un cash al lado del game...como que paso de que el cash, que son de los que tienen los juegos baratos sea el título que sea, terminen adoptando esa política de precios...

Y si...una megadrive 1, con mandos que no pertenecen al pack original y con un sonic 1 con la caja jodido a y creo que sin instrucciones, por 69 pavos es un poco robo...por lo que valen en un cash te puedes pillar 5 ó 6 (y con suerte con caja incluida)

pero que cada uno haga con su dinero lo que quiera oiga...
m4x1m0 escribió:
notario_rojo escribió:otro meten la política ( como en todos los sitios últimamente)


notario_rojo escribió:Seguid quejándose que así nos va en este país, llorones por todos lados, cuando las arcas estaban llenas nadie se acordaba de ser precavido y ahora a buscar culpables en otros sitios.


Sólo otros hablan de política???

Sinceramente...la idea es buena, pero los precios no tanto en segun qué cosas...yo por mi, que no pongan esto en mi ciudad...más que nada porque como ya han dicho antes...los que no tienen ni puta idea intentarán vender sus cosas a precio de oro...

En mi caso, hay un cash al lado del game...como que paso de que el cash, que son de los que tienen los juegos baratos sea el título que sea, terminen adoptando esa política de precios...



Y si...una megadrive 1, con mandos que no pertenecen al pack original y con un sonic 1 con la caja jodido a y creo que sin instrucciones, por 69 pavos es un poco robo...por lo que valen en un cash te puedes pillar 5 ó 6 (y con suerte con caja incluida)

pero que cada uno haga con su dinero lo que quiera oiga...


te refieres a esas megadrive que tienen amontonadas unas encima de otras y que nisiquiera probaron a la hora de comprar? animo, pero yo sigo prefiriendo mi robo
_Torquemada_ escribió:
MGMT escribió:De primera mano puedo dejar caer que en Malaga solo interesados y por curriculum hay 3 o 4trabajadn oen Game el resto estipico amigo de la Novia de alguien o de la Familia de tal que estan locos por salir de esa tienda por que logicamente tratan con cosas que no les gustan.


+ 1000


que dise er migue.

me sigo preguntado si aceptan material al cambio.
Buena iniciativa pero joder como se pasan con los precios..... [+risas]
MGMT escribió:
_Torquemada_ escribió:
MGMT escribió:De primera mano puedo dejar caer que en Malaga solo interesados y por curriculum hay 3 o 4trabajadn oen Game el resto estipico amigo de la Novia de alguien o de la Familia de tal que estan locos por salir de esa tienda por que logicamente tratan con cosas que no les gustan.


+ 1000


que dise er migue.

me sigo preguntado si aceptan material al cambio.


Llegate a preguntar o llama tio, yo supongo que si
el terry escribió:
Bateman_X escribió:Solo por los precios merecen un aplauso. En Madrid, en ciertas tiendas "especializadas" en retro, te soplan como mínimo el triple por lo que se ve ahí.
Un 10 a esos chicos.

Pues si. Tienen precios que ya quisieran tiendas de games que son un chollo


ellos nunca dijeron que el chollo fuera para los clientes [qmparto]

al menos siempre podemos deleitarnos con el ratoncito perez.
LOL!!! QUE BUENO!! xDDDDDDD

ellos nunca dijeron que el chollo fuera para los clientes

al menos siempre podemos deleitarnos con el ratoncito perez.



Lo pille a los 3 segundos xD
Yo pasare mañana para ver cuanto dan por juegos repes que tengo. Tengo alguna que otra joya... Un Metal Gear Solid de PSX precintado con DEMO del Silent Hill
DominiqueToretto escribió:Yo pasare mañana para ver cuanto dan por juegos repes que tengo. Tengo alguna que otra joya... Un Metal Gear Solid de PSX precintado con DEMO del Silent Hill


no esperes que por ese metal gear te den mas de 15/20€ para luego venderlo ellos por 50/60€, ya lo veras.
No habra por alli(o tendra alguien de aqui) un The Legend of Dragoon, ¿no? Ese me interesa XD
Creo que he leido de torque que coincidio con alguien que llevo juegos precintados de GBA yle iban a dar 30/35€ creo.
Yo por menos de eso nanai...
DominiqueToretto escribió:Creo que he leido de torque que coincidio con alguien que llevo juegos precintados de GBA yle iban a dar 30/35€ creo.
Yo por menos de eso nanai...


Al chaval que llevo el Skies of Arcadia le dieron mas de 30€, asi que no creo que intenten estafarte ni nada asi, llegate y ellos te diran.Ya te digo que hable con ellos y lo principal es que nadie se sienta estafado [oki]
_Torquemada_ escribió:Al chaval que llevo el Skies of Arcadia le dieron mas de 30€, asi que no creo que intenten estafarte ni nada asi, llegate y ellos te diran.Ya te digo que hable con ellos y lo principal es que nadie se sienta [oki] estafado


Estafado no porque no le venderán los juegos, pero ofendido igual si que se va más de uno.

Estafadas se irán las madres que venderán juegos que no saben cuales son.
(mensaje borrado)
FFantasy6 escribió:
_Torquemada_ escribió:Al chaval que llevo el Skies of Arcadia le dieron mas de 30€, asi que no creo que intenten estafarte ni nada asi, llegate y ellos te diran.Ya te digo que hable con ellos y lo principal es que nadie se sienta [oki] estafado


Estafado no porque no le venderán los juegos, pero ofendido igual si que se va más de uno.

Estafadas se irán las madres que venderán juegos que no saben cuales son.


Despotricar asi sobre unos chavales que ni conoces no t parece un poco arriesgado? Ya solo nombrar la palabra estafa te deberia de dar un poco mas de respeto
598 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612