(Actualizado) Centro Mail Malaga inaugura una seccion RETRO

1, 2, 3, 4, 512
Material nuevo de mi querida Dreamcast y aumenta el de Mega
Imagen
Imagen
Imagen

Fantastica iniciativa de los trabajadores de Centro Mail, lo anunciaron en FB pero tenia que verlo con mis propios ojos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


El material que tienen esta en basante buen estado, hay bastantes juegazos.La sensacion de ver todos estos juegos en vitrinas una vez mas es brutal.Ojala tenga buena acojida y vaya a mas!!!! XD

Ire actualizando para que veais la evolucion,por ahora va sobre ruedas

Imagen
Imagen
Menudo notición... aunque si es un éxito, mucho em temo que empezarán a subir los precios de manera brutal...

No obstante, Centro Mail sigue existiendo? No forma ya parte de Game?
Forma parte de Game, pero esto ha sido una iniciativa propia de los trabajadores de este establecimiento.Esta es la diferencia entre tener a un trabajador cualquiera, o tener a un trabajador al cual le gusta su trabajao ;)
Pues es una buena iniciativa, pero pasará lo de siempre.. que la gente comprará a los precios de tienda por muy abusivos que sean, en dos dias esa vitrina se queda limpia y a renglón seguido y en menos de dos semanas esos precios de las fotos se multiplicarán por dos porque se dan cuenta de que la gente compra lo que sea al precio que le digan
con ganas me he quedado de saber a cuanto tienen el FFVIII platinum
Realmente espero que no ocurra y que los precios no se inflen, por ahora son bastante buenos para el estado del material.Lo bueno es poder comprar retro y tenerlo en las manos, asi puedes juzgar el estado del producto
Estos de Game están marginando a los de Nintendo xD
Pues ojala copien los Game de Barcelona.
Sabes si esto se va a hacer a nivel nacional?
No, ya os digo que ha sido una iniciativa de los propios trabajadores de Centro Mail, algunos de los productos sin ir mas lejos son de sus propias colecciones.Lo que si os digo esque si sale bien, no tardara en hacerse en otras tiendas, aunque miedo me da.

Y respondiendo a M4x1m0, el final fantasy 8 creo recordar que no llegaba a los 30 euros o los rondaba, ya os digo que son precios muy muy logicos.

Este mediodia cuando me llegue les habia llegado una gamecube y tenian ya en vista algunos productos de nintendo, luego me pasare, os volvere a comentar y actualizare con alguna foto por si tienen algo nuevo ;)
fantastica iniciativa. ademas, el material se ve en un estado estupendo y los precios no me parecen muy altos. ojala lo lleven a cabo tambien por aqui :)
Espero que esto se mueva a mas sitios de españa, menuda envidia me da. Encima veo buenos precios en algunos juegos.
Simplemente genial, ojalá mas tiendas siguieran ese ejemplo, lo único que habría que decirles es el tema de no pegar la pegatina de los precios directamente en las cosas para no dañarlas.

Genial!
Ale!!!
Mas competencia y menos material, y encima los juegos de mega a 20 pavos!!!
Ya veo las vitrinas limpias y rebuscando por ebay para reponerlas!!!
Bueno esta.
Ojala se expanda, pero miedo me da por las idas de olla que pueda haber en los precios.Tienen tambien un Suikoden y un Castlevania : SOTN que no hace falta que diga cuanto cuestan XD pero por ejemplo la megadrive tiene la caja casi perfecta y viene con el Sonic por 65 pavos
Excelente iniciativa, lástima que sea a nivel de tienda y no global, estaría muy bien la verdad.
Tomax_Payne escribió:Ale!!!
Mas competencia y menos material, y encima los juegos de mega a 20 pavos!!!
Ya veo las vitrinas limpias y rebuscando por ebay para reponerlas!!!
Bueno esta.


Realmente no me parece demasiado caro, ay juegos muy buenos, el estado es excelente y si lo piensas, al comprarlo online entre precio y gasto de envio rondaria mas o menos lo mismo.Ten en cuenta que es una cosa nueva, empezaron ayer asi que supongo que estan abiertos a opiniones de los clientes ;)
Excelente iniciativa!

He visto por lo menos 3 juegos que de vivir allí se habrían venido conmigo a casa. Vamos ese Ridge Racer Tipe Four por 6 euros me ha puesto los dientes muy muy largos.

Y ese material de donde lo han conseguido? comprándoselo a los clientes que desean venderlo o lo han proporcionado los propios trabajadores? porque no creo que sea stock de almacen.
Ostia, en serio! Voy corriendo para allá!
Maravillosa iniciativa.

Ojalá se extienda por la cadena.
emube1985 escribió:Excelente iniciativa!

He visto por lo menos 3 juegos que de vivir allí se habrían venido conmigo a casa. Vamos ese Ridge Racer Tipe Four por 6 euros me ha puesto los dientes muy muy largos.

Y ese material de donde lo han conseguido? comprándoselo a los clientes que desean venderlo o lo han proporcionado los propios trabajadores? porque no creo que sea stock de almacen.




Pues el material inicial me comentaron que algo es de sus propias colecciones y lo demas se encargaron ellos de dar mil vueltas para buscarlo, ademas de lo que la gente trae y tal
Yo tendría que ver si mi Mega Drive está en el desván y si todavía funciona. ¿A qué precio anda una Mega Drive 1?
Es que Centro Mail debería comprar ya juegos retro, no sólo juegos más o menos actuales. Le daría mucho negocio a la empresa y tendríamos más sitios físicos donde comprarlos que no sea en Cashs o Daily Prices, donde los haya.
Coño!! ¿¿Un SOTN?? ¿Por cuanto?
Eleven escribió:Coño!! ¿¿Un SOTN?? ¿Por cuanto?

Pues si la memoria no me falla rondaba los 70€
pero indica que es una iniciativa, de un solo establecimiento que has jugado con mi corazoncito
Dirección y teléfono para reservarlo todo por favor?
Isaac Lez escribió:Yo tendría que ver si mi Mega Drive está en el desván y si todavía funciona. ¿A qué precio anda una Mega Drive 1?


Pues te tienen que decir en la tienda, porque ponen precios segun el estado.Sin ir mas lejos los juegos de psx que tienen algun golpe o una pestaña en mal estado los tienen mas baratos
Me ha parecido impresionante la noticia (creía que era una broma que ya pusieron hace tiempo en un mismo hilo). Hay cosas de megadrive muy destacables. En que Game de málaga es?
Centro Mail c/ Almansa

Ami me paso lo mismo, crei que era una broma hasta que fui y lo vi, estuve en la tienda como 2 horas [360º] [360º]
Mi primera reacción ha sido: "¡Ohhh si! Que buena iniciativa, ojalá todos los GAME la copien y tendremos más sitios donde comprar material retro, etc...".

Segundo pensamiento: "Pues no, no mola, ahora lo retro se popularizará (más), la gente verá los precios de GAME e intentará venderlos más caro AÚN".

Tercer pensamiento: "En realidad es normal que CENTRO MAIL venda retro, si existe una tienda de esa franquicia, debe de estar en algún lugar en el tiempo de 1995......" [carcajad]

PD: Ese Guardian Crusade me llama a gritos.... :p
Realmente ayer me di cuenta la diferencia que hay entre las personas que visitan game y los tipos de gente que juega.Entraron dos chavales
vieron la Master System en su caja y dijeron "50 euros? si en el cash esta a 10".No creo que el retro atraiga a ese tipo de jugadores que son mas de fifas, pros y cods, por lo que creo que la clientela que compre retro estara mas concentrada
Chon27 escribió:Mi primera reacción ha sido: "¡Ohhh si! Que buena iniciativa, ojalá todos los GAME la copien y tendremos más sitios donde comprar material retro, etc...".

Segundo pensamiento: "Pues no, no mola, ahora lo retro se popularizará (más), la gente verá los precios de GAME e intentará venderlos más caro AÚN".

Tercer pensamiento: "En realidad es normal que CENTRO MAIL venda retro, si existe una tienda de esa franquicia, debe de estar en algún lugar en el tiempo de 1995......" [carcajad]

PD: Ese Guardian Crusade me llama a gritos.... :p


Jajajaj, hemos tenido los mismos pensamientos, aunque el 3º ligeramente modificado XD

Yo no lo veo como una buena noticia ya que de extenderse esto a todos los game, podemos ir olvidándonos de encontrar chollos. La cosa se pondrá mas y mas difícil.
Tela con las coletillas PAL-UK.
_Torquemada_ escribió:No, ya os digo que ha sido una iniciativa de los propios trabajadores de Centro Mail, algunos de los productos sin ir mas lejos son de sus propias colecciones.Lo que si os digo esque si sale bien, no tardara en hacerse en otras tiendas, aunque miedo me da.

Y respondiendo a M4x1m0, el final fantasy 8 creo recordar que no llegaba a los 30 euros o los rondaba, ya os digo que son precios muy muy logicos.

Este mediodia cuando me llegue les habia llegado una gamecube y tenian ya en vista algunos productos de nintendo, luego me pasare, os volvere a comentar y actualizare con alguna foto por si tienen algo nuevo ;)



ah pues está muy bien lo que han hecho :)

Eso sí, a vwer lo que tardan en arrasar enviados de otras tiendas para especular con ello al día siguiente.
heathclifff escribió:
_Torquemada_ escribió:No, ya os digo que ha sido una iniciativa de los propios trabajadores de Centro Mail, algunos de los productos sin ir mas lejos son de sus propias colecciones.Lo que si os digo esque si sale bien, no tardara en hacerse en otras tiendas, aunque miedo me da.

Y respondiendo a M4x1m0, el final fantasy 8 creo recordar que no llegaba a los 30 euros o los rondaba, ya os digo que son precios muy muy logicos.

Este mediodia cuando me llegue les habia llegado una gamecube y tenian ya en vista algunos productos de nintendo, luego me pasare, os volvere a comentar y actualizare con alguna foto por si tienen algo nuevo ;)



ah pues está muy bien lo que han hecho :)

Eso sí, a vwer lo que tardan en arrasar enviados de otras tiendas para especular con ello al día siguiente.


Alguien sabe si esta tienda está cerca de maria zambrano o victoria kent? lo digo porque vivo en Fuengirola y quiero hechar un ojo en la tienda pero nose si alguna parada de renfe me dejaria cerca. Está cerca de la calle larios?
El centro mail imagino que es un game, realmente es iniciativa de los empleados? Ahora que quitaron todo el tema de franquicias... puede que nos encontremos con algo similar en el resto de game de la peninsula?

Es muy curioso!
Sagat_sRO escribió:El centro mail imagino que es un game, realmente es iniciativa de los empleados? Ahora que quitaron todo el tema de franquicias... puede que nos encontremos con algo similar en el resto de game de la peninsula?

Es muy curioso!



Si les acaba dando dinero, no te quepa la menor duda jeje
kingmore escribió:
heathclifff escribió:
_Torquemada_ escribió:No, ya os digo que ha sido una iniciativa de los propios trabajadores de Centro Mail, algunos de los productos sin ir mas lejos son de sus propias colecciones.Lo que si os digo esque si sale bien, no tardara en hacerse en otras tiendas, aunque miedo me da.

Y respondiendo a M4x1m0, el final fantasy 8 creo recordar que no llegaba a los 30 euros o los rondaba, ya os digo que son precios muy muy logicos.

Este mediodia cuando me llegue les habia llegado una gamecube y tenian ya en vista algunos productos de nintendo, luego me pasare, os volvere a comentar y actualizare con alguna foto por si tienen algo nuevo ;)



ah pues está muy bien lo que han hecho :)

Eso sí, a vwer lo que tardan en arrasar enviados de otras tiendas para especular con ello al día siguiente.


Alguien sabe si esta tienda está cerca de maria zambrano o victoria kent? lo digo porque vivo en Fuengirola y quiero hechar un ojo en la tienda pero nose si alguna parada de renfe me dejaria cerca. Está cerca de la calle larios?


En todo caso, María Zambrano, o Centro-Alameda. Según sales de la primera, subes por la calle para arriba, buscas una calle en obras y subes por ella hasta El Corte Inglés. Cuando estés en la acera del ECI, donde el puesto de helados, cruza el paso de peatones, pasa por delante de la FNAC y gira la siguiente esquina a la derecha, y en el cruce gira a la izquierda.

Aunque desde Centro-Alameda es más corto https://maps.google.es/maps?saddr=Pasil ... 1,2,3&z=17
se puede ir a cambiar juegos con eso de poner eurillos?
Aunque desde Centro-Alameda es más corto https://maps.google.es/maps?saddr=Pasil ... 1,2,3&z=17


Hola amigo un millon de gracias amigo se agradece de verdad y sobretodo lo del caminito tio. Una pregunta mas, yo cojo el tren que empieza en fuengirola y termina en malaga, tengo que cojer la ultima parada no? esque nunca he cojido la ultima así que no se si es centro alameda pero se que maria zambrano es la penultima y victoria kent la antepenultima. Y hay mucha variedad todavia? Esque tengo mañana mismo por la mañana, si me dices que todavia hay cosas bastante cosas o algo pues mejor.
Pues no he ido aún, tampoco me pilla muy cerca como para echar un ojo xD

Sí, Centro-Alameda es la última. Recuerda que hay tres bocas para salir, tienes que coger la que está pegada a Correos, que debería ser la primera o la segunda.
Os escribo desde la tienda para deciros que la cosa marcha.Acaban de aparecer una gamecube practicamente nueva, una psx y un skies of arcadia [oki] [babas] ademas de un puñado de juegos jap de psx y ps2, os dejo fotillos

Imagen
Imagen
largeroliker escribió:Pues no he ido aún, tampoco me pilla muy cerca como para echar un ojo xD

Sí, Centro-Alameda es la última. Recuerda que hay tres bocas para salir, tienes que coger la que está pegada a Correos, que debería ser la primera o la segunda.


Okk! muchas gracias amigo, con lo que me has facilitado y lo que ha dicho el compañero de ahora creo que me pasaré mañana.
En malaga? Pues seria un favor decir donde queda esto que la semana que viene paso por alli. Y paro seguro!!!!.
Gracias y un saludo.
_Torquemada_ escribió:Os escribo desde la tienda para deciros que la cosa marcha.Acaban de aparecer una gamecube practicamente nueva, una psx y un skies of arcadia [oki] [babas] ademas de un puñado de juegos jap de psx y ps2, os dejo fotillos


Yo creo que casi que podríamos confirmar que eres trabajador de la tienda, verdad? XD
m4x1m0 escribió:
_Torquemada_ escribió:Os escribo desde la tienda para deciros que la cosa marcha.Acaban de aparecer una gamecube practicamente nueva, una psx y un skies of arcadia [oki] [babas] ademas de un puñado de juegos jap de psx y ps2, os dejo fotillos


Yo creo que casi que podríamos confirmar que eres trabajador de la tienda, verdad? XD


jaja que va no trabajo alli, solo soy cliente asiduo.La cosa es que la idea me ha gustado tanto que quiero la gente sepa de esto y quien sabe si acabamos viendolo en otros sitios.Cada dos por tres me paso, les digo que me dejen hacer fotos y actualizo desde alli [sonrisa] [sonrisa]
_Torquemada_ escribió:
m4x1m0 escribió:
_Torquemada_ escribió:Os escribo desde la tienda para deciros que la cosa marcha.Acaban de aparecer una gamecube practicamente nueva, una psx y un skies of arcadia [oki] [babas] ademas de un puñado de juegos jap de psx y ps2, os dejo fotillos


Yo creo que casi que podríamos confirmar que eres trabajador de la tienda, verdad? XD


jaja que va no trabajo alli, solo soy cliente asiduo.La cosa es que la idea me ha gustado tanto que quiero la gente sepa de esto y quien sabe si acabamos viendolo en otros sitios.Cada dos por tres me paso, les digo que me dejen hacer fotos y actualizo desde alli [sonrisa] [sonrisa]


Que dirección es? Quizás me pase xD
C/ Almansa, localiza el centro comercial malaga plaza y justo detras
lo que nos faltaba, las tiendas metiendo mano en el 'mercado' [chiu]
Bueno gracias al autor del hilo por las fotos, la info y el seguimiento se agradece. Comentanos como avanza la cosa para los que no vivimos en málaga! :D. Sobre la noticia en sí aun no sé muy bien que pensar, tiene muchos puntos positivos pero también le veo muchos negativos. Tiempo al tiempo a ver que pasa :).
598 respuestas
1, 2, 3, 4, 512