(Actualizado) Centro Mail Malaga inaugura una seccion RETRO

1, 2, 3, 4, 512
y ademas habra mas gente que en lugar de echar la mañana en un rastro ira a tiendas para quitarse sus cosas retro de encima pronto, quitandonos la posibilidad de comprarles el material directamente a ellos a mejor precio y teniendo que pasar por tienda

lo bueno es que esto no se va a generalizar, mas alla de lo que ocurrio con los cash. Para un caso puntual me parece bien pero que no se extienda
stroquer escribió:Pues es una buena iniciativa, pero pasará lo de siempre.. que la gente comprará a los precios de tienda por muy abusivos que sean, en dos dias esa vitrina se queda limpia y a renglón seguido y en menos de dos semanas esos precios de las fotos se multiplicarán por dos porque se dan cuenta de que la gente compra lo que sea al precio que le digan

SI SEÑOR +1
Esto es como cualquiera que tenga un hilo en C/V de EOL si tubiera una vitrina en una tienda solo que llega a más público solo que más caro porque tienen que dar una garantía.
Los precios se están estandarizando, el problema es nuestra mentalidad de que estos trastos valen 4 duros, esto cada día lo conoce mas gente y es consciente del precio que tienen las cosas. A mi esta iniciativa me parece bien, mas posibilidades de hacerme con las cosas que busco.

Por otra parte, si los precios los hubieran puesto bajos todo el mundo se quejaría de que llegaría el especulador y compraría todo y blablabla pero como han puesto precios mas o menos ajustados ahora nos quejamos de que se pondrá de moda y demás... Lo mejor es que aceptéis que estáis ante un hobby que gusta a mucha gente y cada vez a mas y que por otra parte cada vez queda menos material en manos de gente que no colecciona por lo que tarde o temprano os va a tocar rascaros el bolsillo si queréis X titulo.
Ojala por mi rumbo pusieran una tienda asi, da gusto volver a ver esas consolas exhibidas.

Las imagenes parecen una vision profetica, ¿llegara un dia en que lo retro volvera a venderse como en su tiempo; cuando llegue la ultima generacion de consolas?
Estoy en la tienda haciendome con una megadrive, cuando llegue a casa os pongo fotos para que veais el estado ;)
bertobp escribió:Para mi es un tema agri-dulce.... por un lado mola ver retro en una tienda, escaparate, etc... pero el hecho de que se estandarice el negocio con lo retro, o sea que las tiendas sean las que manejen el cotarro no mola nada. Negocio, dinero, especulación,... acabaran corrompiendo mas aun el Hobby retro..


Opino punto por punto lo que has dicho. Ni una palabra más ni una de menos. Mi punto de vista lo has clavao.
_Torquemada_ escribió:
dicsi escribió:Yo ya sabia que este Centro Mail iba ha hacer esta iniciativa, solo que prometí guardar silencio XD

Ami me parece buena iniciativa, a lo mejor a algunos les parecera algo elevado, pero el estado seguro que es muy buen, y todo esto pasa por tener a fans de su trabajo y no a trabajadores pasajeros [360º]

Y como dicen por ahí efectivamente este centro mail va independiente, aunque pertenece a game, creo que este centro mail tiene su propia dueña de hace muchísimos años(al menos desde siempre que yo recuerde)


Si, la misma dueña desde que era Canadian, que recuerdos


Si jeje algunas veces la he visto y la recuerdo limpiando la tienda jaja, aunque nose si antes de centro mail era también alguna tienda de videojuegos.
_Torquemada_ escribió:Estoy en la tienda haciendome con una megadrive, cuando llegue a casa os pongo fotos para que veais el estado ;)


estoy desando ver esas fotos
_Torquemada_ escribió:Estoy en la tienda haciendome con una megadrive, cuando llegue a casa os pongo fotos para que veais el estado ;)

Cuando pase por allí que sepas que voy a decir quién es el culpable de mi visita [carcajad]
Me parece muy bien lo que hace esta tienda: vende en tienda las cosas a precios parecidos a los de este foro, ni mas ni menos, un precio justo. Y esta bien porque si, quizás pagues mas que en la época que podías conseguir cosas al peso, pero si se expandiera las cosas serían más faciles de conseguir, y además opino que seguramente en vez de especulación bajaría los precios.

Y a lo que bajaría los precios me refiero a que si alguien puede comprar a x precio en una tienda, siempre que sea uno razonable, claro, no aparecerá otro especulador vendiendolo mas caro, porque si por ejemplo me aparece a mi, le diría que a la tienda de mi ciudad lo venden bastante más barato, y se les jodería un poco la marrana.

Porque a veces los que estan en el mundillo especulan, pero los que estan fuera mean fuera de tiesto!

Hará un mes, vi un anuncio en una revista local de un tipo vendiendo una snes por el módico precio de 150 euros, y la semana pasada el anuncio de una master system II con el "precio a convenir", no llamé, pero cuando se ponen frases así, ya se vé que este quiere sacar tajada. Y a eso me refiero, si venden en una tienda algo a 35, no saldrá el papanatas que no entiende del tema pensando que el circuito impreso de una nintendo 64 es de oro y diamantes y vendiendola por el doble, que últimamente es lo único que veo.

Además me proporciona algo que nunca el comprar por internet me proporcionará... comprobar el estado por mi mismo, saber por lo que pago... por lo que la de timos que uno se puede ahorrar. Quizás estaré chapado a la antigua... pero esa es mi opinión
Lo dicho, aqui la teneis ;)

Imagen
Imagen
Imagen

Ya me direis que os parece XD
envidia cochina te tengo!!! si si si jejejeje

¿Qué le pasó al plástico del sonic? ¿te lo vendieron así?
el sonic venia incluido en la consola, el plastico no me importa mucho porque le cambiare la caratula [sonrisa]
_Torquemada_ escribió:Realmente ayer me di cuenta la diferencia que hay entre las personas que visitan game y los tipos de gente que juega.Entraron dos chavales
vieron la Master System en su caja y dijeron "50 euros? si en el cash esta a 10".No creo que el retro atraiga a ese tipo de jugadores que son mas de fifas, pros y cods, por lo que creo que la clientela que compre retro estara mas concentrada


en un game entra el que compra el signstar de gran hermano, el que compra un simulador tactico de tanques de pc y el que va a por la DS y un mario de esos.

no creo que se pueda sacar un patron tan facilmente

Imagen

debo ser un bicho raro, pero no se porque esta vitrina me gusta mucho mas que la de novedades de hoy en dia [buuuaaaa]
No eres un bicho raro, a mi esta vitrina también me encanta. Ya somos dos bichos raros [fumando]
Deberiais haberme visto en la tienda, pidiendo la MegaDrive como si fuese un niño pequeño, y la cara que se me ha puesto cuando he visto al abrirla que incluso tenia el esqueleto original, sus dos mandos y el sonic, como el pack de entonces.Iba por la calle como un puto enano acelerado por llegar a casa para probarla.Gracias a estos momentos me alegro de ser un Gamer [360º] [360º]
Otro que le gusta mas la vitrina. No nos engañemos lo importante siempre, aunque digan lo contrario es el exterior xD.
Oye torquemada,solo hay lo que esta puesto en la vitrina? Tienes idea de que traigan algo mas? Esque parece que conozcas a peña del Mail. Y Yo hasta el lunes no podria ir a pillar algo... [mamaaaaa]
DominiqueToretto escribió:Oye torquemada,solo hay lo que esta puesto en la vitrina? Tienes idea de que traigan algo mas? Esque parece que conozcas a peña del Mail. Y Yo hasta el lunes no podria ir a pillar algo... [mamaaaaa]


Por ahora solo hay lo de la vitrina excepto un par de cosillas que se habran vendido y otras que habran llegado.Funciona como la compraventa normal, la gente compra pero tambien vende.Esta tarde habia nuevo un par d juegos de GBA en cajas con manuales.Y que no esten en esa foto, hay varios juegos muy buenos de ps2, unos cuantos KOF, el Berzerk que no salio de japon, y alguno mas que no recuerdo
_Torquemada_ escribió:Deberiais haberme visto en la tienda, pidiendo la MegaDrive como si fuese un niño pequeño, y la cara que se me ha puesto cuando he visto al abrirla que incluso tenia el esqueleto original, sus dos mandos y el sonic, como el pack de entonces.Iba por la calle como un puto enano acelerado por llegar a casa para probarla.Gracias a estos momentos me alegro de ser un Gamer [360º] [360º]


Esas sensaciones de volver a la infancia por unos momentos son las grandes cosas que forman parte de este mundillo para los que llevanos en él mucho tiempo...

Felicidades por tu compra! Que bonica es la caja de la Megadrive, la primera que tuve era igual,solo que con el Altered Beast
seryu escribió:
_Torquemada_ escribió:Realmente ayer me di cuenta la diferencia que hay entre las personas que visitan game y los tipos de gente que juega.Entraron dos chavales
vieron la Master System en su caja y dijeron "50 euros? si en el cash esta a 10".No creo que el retro atraiga a ese tipo de jugadores que son mas de fifas, pros y cods, por lo que creo que la clientela que compre retro estara mas concentrada


en un game entra el que compra el signstar de gran hermano, el que compra un simulador tactico de tanques de pc y el que va a por la DS y un mario de esos.

no creo que se pueda sacar un patron tan facilmente

Imagen

debo ser un bicho raro, pero no se porque esta vitrina me gusta mucho mas que la de novedades de hoy en dia [buuuaaaa]



A mí que no me digan la dirección exacta que hago un butrón y me la llevo acuestas ratataaaa :-|
Los pelos de punta señores XD . Que recuerdos, que sensaciones, que nostalgia. Me compraba todo lo de Megadrive.

Un saludo.
_Torquemada_ escribió:
DominiqueToretto escribió:Oye torquemada,solo hay lo que esta puesto en la vitrina? Tienes idea de que traigan algo mas? Esque parece que conozcas a peña del Mail. Y Yo hasta el lunes no podria ir a pillar algo... [mamaaaaa]


Por ahora solo hay lo de la vitrina excepto un par de cosillas que se habran vendido y otras que habran llegado.Funciona como la compraventa normal, la gente compra pero tambien vende.Esta tarde habia nuevo un par d juegos de GBA en cajas con manuales.Y que no esten en esa foto, hay varios juegos muy buenos de ps2, unos cuantos KOF, el Berzerk que no salio de japon, y alguno mas que no recuerdo

Gracias socio,pos a lo mejor me animo y llevo alguna cosilla repe que tengo en mi coleccion,asi tambien veo que precios manejan y si compensa llevarlos alli.
(el tema de la MegaDrive es la pasada casi la vitrina entera es de ella,y muy buena compra torque,se ve que esta muy muy bien,caja original y el mando de 6 botones. [oki]
Que buena iniciativa! A ver si la extienden a otras provincias y no inflan mucho los precios!!!
Esto es muy curioso, aunque no se si es bueno o malo.

Lo que me ha chocado es ¿estan poniendo pegatinas encima de las cajas de carton? ¿No hemos aprendido nada o que? [snif]
Skullomartin escribió:Esto es muy curioso, aunque no se si es bueno o malo.

Lo que me ha chocado es ¿estan poniendo pegatinas encima de las cajas de carton? ¿No hemos aprendido nada o que? [snif]

Ahi llevas razon tio,no habia caido,pero creo que son las de GAME,se pueden quitar sin joder la caja,a la NDS de mi mujer se la pude quitar sin joderla.

EDIT: ahora caigo... Las cajas de antes no venian "plastificadas" como ahora...
DominiqueToretto escribió:
Skullomartin escribió:Esto es muy curioso, aunque no se si es bueno o malo.

Lo que me ha chocado es ¿estan poniendo pegatinas encima de las cajas de carton? ¿No hemos aprendido nada o que? [snif]

Ahi llevas razon tio,no habia caido,pero creo que son las de GAME,se pueden quitar sin joder la caja,a la NDS de mi mujer se la pude quitar sin joderla.

EDIT: ahora caigo... Las cajas de antes no venian "plastificadas" como ahora...


Bueno yo a la Mega se la he quitado sin problemas
Bueno ya está bien. Lo habéis conseguido, cuando termine la jornada laboral me voy a casa de mi suegro a buscar la megadrive y esta noche me echo unas partidas. Leches!!!!
Kill3R_1 escribió:Bueno ya está bien. Lo habéis conseguido, cuando termine la jornada laboral me voy a casa de mi suegro a buscar la megadrive y esta noche me echo unas partidas. Leches!!!!

Jajajajajaja!!!! Q grande!
DominiqueToretto escribió:
Kill3R_1 escribió:Bueno ya está bien. Lo habéis conseguido, cuando termine la jornada laboral me voy a casa de mi suegro a buscar la megadrive y esta noche me echo unas partidas. Leches!!!!

Jajajajajaja!!!! Q grande!


Tios es que me habéis subido el hype que te cagas!! Ahora tengo unas ganas de enchufar la consola que no puedo conmigo mismo!
He estado hace un rato y tenia varios juegos de rol americano que no salieron aqui como xenogears de psx, xenosaga vol1 ,grandia extreme y creo que alguno mas, y el skies of arcadia era a 55e y el FFVIII es pal/uk asi que un poco carete...
Bueno, una iniciativa extraña, mas que nada por que es una cadena y lo montan los trabajadores
Solo por los precios merecen un aplauso. En Madrid, en ciertas tiendas "especializadas" en retro, te soplan como mínimo el triple por lo que se ve ahí.

Un 10 a esos chicos.
Bateman_X escribió:Solo por los precios merecen un aplauso. En Madrid, en ciertas tiendas "especializadas" en retro, te soplan como mínimo el triple por lo que se ve ahí.
Un 10 a esos chicos.

Pues si. Tienen precios que ya quisieran tiendas de games que son un chollo
el terry escribió:
Bateman_X escribió:Solo por los precios merecen un aplauso. En Madrid, en ciertas tiendas "especializadas" en retro, te soplan como mínimo el triple por lo que se ve ahí.
Un 10 a esos chicos.

Pues si. Tienen precios que ya quisieran tiendas de games que son un chollo


Jejeje.

Cierto amigo, los "chollos" a veces no lo son tanto..... y a veces no hay ni "rastro" de buenos precios por ahí.
Bateman_X escribió:Solo por los precios merecen un aplauso. En Madrid, en ciertas tiendas "especializadas" en retro, te soplan como mínimo el triple por lo que se ve ahí.

Un 10 a esos chicos.



pero tienes la seguridad que si tienes problemas del juego o algo, puedes reclamarles.. jeje ademas que la mayoria estan nuevos y eso es un plus añadido..
Este lunes me pasare por alli aver que hay,menos mal k mi megadrive la tengo como oro en paño con mi nba live95,shinobi,streets of rage,sonic1 y2,golden axe,super hang hon,colums...etc,que recuerdos...increible que pueda ampliar mi catalogo en estos tiempos,por cierto los del centro mail siempre ha sido una tienda cojonuda desde tiempos remotos :p .
Pd: no sabia que avis tantos Hardgames de la vieja escuela en malaga.
Muy buena iniciativa, la verdad es que es una buenisima idea, a ver si se extiende la idea en las demás tiendas...
Me encantaria ver algo parecido en alguna tienda por murcia.
Un +10 para esa tienda,y felicidades a los que podeis disfrutarla.
Un saludo
_Torquemada_ escribió:Lo dicho, aqui la teneis ;)

Imagen
Imagen
Imagen

Ya me direis que os parece XD


Me he cruzado contigo casi a la entrada de centro mail, tu salias con la bolsa y al ver que llevabas la megadrive pensé; noooooo!! XD

Estaba decidido a llevarmela si estaba, pero no sabria que por poco tiempo no la pillo xD disfrutala!
¿A cuanto estaba esta maquina de MegaDrive?

Se ve impecable la verdad.

Disfrutala, un saludo.
Bateman_X escribió:Solo por los precios merecen un aplauso. En Madrid, en ciertas tiendas "especializadas" en retro, te soplan como mínimo el triple por lo que se ve ahí.

Un 10 a esos chicos.


Pues sí, solo acordarme de "Dreamgames" ya me dan escalofríos...
ojala cunda el ejemplo y se empieza a ver en otros lugares de España, aunque lo dudo mucho
MuR3 escribió:¿A cuanto estaba esta maquina de MegaDrive?

Se ve impecable la verdad.

Disfrutala, un saludo.


Pues han sido 69€, la consola con dos mandos y el juego Sonic
Si la Master tiene 2 mandos puede ser q me la lleve,aunq sigo buscando la Game Gear y la Game Boy tocha... Esta ultima la vi en el cash d la calle Union hace unos dias pero no habia ni rastro de su caja...
_Torquemada_ escribió:Lo dicho, aqui la teneis ;)

......

Ya me direis que os parece XD


Disfrutala, mamoncete.....desde que vi el post lo primero que pense fue que es 1 lastima no vivir en Malaga, porque hubiera ido a por la Megadrive de cabeza la misma tarde que vi la foto. Es mi consola favorita y hace poco la mia peto en 1 corte de luz y no encendio mas :(
Buenas !!!

Gran idea. Sin mas !!! La verdad es que siempre es interesante saber que se pueden comprar estas cositas en tienda fisica sin tener que acudir a ebay y demas sitios.
Y por lo que veo, el precio no es tan alto ^_^U. Me gusta la iniciativa [beer]

Un saludete,

Txurru
Que putada tio... Yo soy de los que piensa que como los juegos de antes no hay nada... Aun recuerdo los piques del Superstar Soccer Deluxe de Supernes con el multitap a base de Bollycaos y CocaColas... Con sus cagaleras incluidas!!! Jajajajajaja!!! Que tiempos aquellos.....
fran_bokeron escribió:
_Torquemada_ escribió:Lo dicho, aqui la teneis ;)

Imagen
Imagen
Imagen

Ya me direis que os parece XD


Me he cruzado contigo casi a la entrada de centro mail, tu salias con la bolsa y al ver que llevabas la megadrive pensé; noooooo!! XD

Estaba decidido a llevarmela si estaba, pero no sabria que por poco tiempo no la pillo xD disfrutala!


jajaja vaya tio, esperemos que entre alguna mas para que otros puedan saciar su hambre retro [sonrisa]
598 respuestas
1, 2, 3, 4, 512