Actualizaciones BETA APP

Si pero eso de la lista del feedback es a lo que me refiero.En esa lista soy el 697 del mundo.Esa es mi duda quiero probarlo ya xD
Pues que bien!, no creo que sea de los primeros porque solo tengo 650 puntos pero ire viendo lo que vayan poniendo los que si la tengan. Le tengo unas ganas.... :)
arroyo94 escribió:Pues que bien!, no creo que sea de los primeros porque solo tengo 650 puntos pero ire viendo lo que vayan poniendo los que si la tengan. Le tengo unas ganas.... :)

No yo tengo 1485 y soy el 697 del mundo xD.En total seremos 100000 supongo espero que el primer grupo sea al menos los 700 primeros xD.Los primeros la tendrán creo a partir de mañana ya que dicen que por oleadas hasta un par de semanas a que llegue a todos
buahh pues yo creo que hasta final de septiembre a mi no me llega nada, porque estoy desde hace poquito y tengo 40 puntos de nada!!!!!
No os ansiéis que al final todos lo tendremos para probar hombre XD
chor escribió:No os ansiéis que al final todos lo tendremos para probar hombre XD

Yo si que con clases no podre disfrutarla a tope con regulalidad xD
yo creo que por algo están dejando elegir si tenerla o dejar la actual, igual y tiene muchas pegas las primeras versiones, tipo no poder hacer partys o cosas así
ElOtroDespistao escribió:yo creo que por algo están dejando elegir si tenerla o dejar la actual, igual y tiene muchas pegas las primeras versiones, tipo no poder hacer partys o cosas así

Ya pero en mi caso como dije no me conectare mucho y si pasa algo con las partys en un finde lo pueden arreglar
Gracias por la info.

me parece una excelente forma de lanzar la preview.

1.Las personas que son mas activas al feedback, testearan los errores SOLO SI QUIEREN
2. la segunda oleada llegara a aquellos menos activos para que prueben y complementar el trabajo, SOLO SI QUIEREN.

Asi evitan que al salir la preview lleguen los que no saben lo que es una beta criticar que es la peor interfaz del mundo y que se quedan con la primera versión de la 360.

Miedo me da que me elijan en la primera oleada, y me puedan mas las ganas de probarla que la salud de la consola.

aunque no se por que le tengo fe a que no va a salir con tantos bugs.
cuanto ocupara la nueva interfaz
Los que mas aportan en los foros de xbox.com seran los primeros.Lo veo normal.
Pues yo estoy desde el inicio del programa y el 3697 del mundo o por ahí xD, pero vamos que si es por el feedback me imagino que también cuenten los bugs reportados, la actividad en el foro, etc... Y eso no cuenta en la puntuación (Tardé en enterarme para lo que servía el Dashboard, yo estaba acostumbrado a la App del principio para registrarse :( )
Yo no reporto en los foros, solo de la consola

En la consola me sale level 15, 1 año 5 meses y 1140 de puntos.

Como va esto?

Soy el 1942 de la lista.
yo llevo 94 puntos..!!! [+risas]

asi que me llegara ese update mas rapido que a ustedes...!!! ( en un universo paralelo donde el que tenga menos sea el maximo)... [carcajad]
josedavidqp escribió:Yo no reporto en los foros, solo de la consola

En la consola me sale level 15, 1 año 5 meses y 1140 de puntos.

Como va esto?

Soy el 1942 de la lista.


Yo estoy en el mismo caso, por lo general solo hago las quest y esas cosas, creo que una vez reporté un error.
XD Yo solo reporto desde la consola, creo q voy el 285; asi que a ver si hay suerte y "me obligan" a comerme los fallos XD
LifelikeRocket escribió:XD Yo solo reporto desde la consola, creo q voy el 285; asi que a ver si hay suerte y "me obligan" a comerme los fallos XD

Eres de los que están desde el principio? Yo llevo desde julio 2014 y solo el 697 del mundo haciendo todo encuestas reportes valoración de actualizaciones etc
Dónde se vé el número que es uno? la lista de conejillos de indias?
[quote="Soulblad3"]Dónde se vé el número que es uno? la lista de conejillos de indias?[/quote]
En la app vas a My Stats.En esa sección por defecto te saldra el marcador de amigos pues le das a Show Global Leaderboard y te salen los 10 primeros y tu posición global
LoSJaVieR95 escribió:
Soulblad3 escribió:Dónde se vé el número que es uno? la lista de conejillos de indias?

En la app vas a My Stats.En esa sección por defecto te saldra el marcador de amigos pues le das a Show Global Leaderboard y te salen los 10 primeros y tu posición global

Gracias, y yo buscando por los foros..
Segun el post oficial dice que los primeros de la lista del feedback si es por xbox.com como saben quien han aportado mas? Debe de ser la lista de la app que es donde esta registrado lo que ha hecho cada uno
Pues si el número que soy es el que sale al lado de una llevecita, pone el 275 y es un poco falso ésto, no he colaborado tanto como para tener ese número. Y tampoco tengo enchufe [+risas]
Soulblad3 escribió:Pues si el número que soy es el que sale al lado de una llevecita, pone el 275 y es un poco falso ésto, no he colaborado tanto como para tener ese número. Y tampoco tengo enchufe [+risas]

Lo que te sale al lado de la llave es tu puntuación del programa no el numero de la lista Global.Para que te hagas una idea yo llevo 1485 puntos y soy el 697 de la lista global
Ya me he dao cuenta, es que estoy muy espeso hoy. Pues yo el número general sigo sin verlo. A mi me pone como he dicho los puntos, 275 y level 7, nada más, y en my stats no hay a qué más darle.
Soulblad3 escribió:Ya me he dao cuenta, es que estoy muy espeso hoy. Pues yo el número general sigo sin verlo. A mi me pone como he dicho los puntos, 275 y level 7, nada más, y en my stats no hay a qué más darle.

En esa sección te pone a la derecha lo que son tus Stats(tu nivel tu puntuación y cuanto tiempo llevas en el programa) a la izquierda te saldría un video sobre la sección y en el medio unos marcadores por puntuación.Pues en el medio por defecto te sale los marcadores de tus amigos(Friend Leaderboard) y un botón para cambiar a marcadores global(Global Leaderboard)
LoSJaVieR95 escribió:
LifelikeRocket escribió:XD Yo solo reporto desde la consola, creo q voy el 285; asi que a ver si hay suerte y "me obligan" a comerme los fallos XD

Eres de los que están desde el principio? Yo llevo desde julio 2014 y solo el 697 del mundo haciendo todo encuestas reportes valoración de actualizaciones etc


Yo como tu, desde que lo "abrieron" para los de la One, solo que también sumé puntos por hacer feedback del TDT que me enviaron.... (fui de los elegidos) XD

Y algún puntejo más podría tener, si no se me hubiese bugeado el quest de la beta de halo, q no me dejó hacerla :(
LoSJaVieR95 escribió:
Soulblad3 escribió:Ya me he dao cuenta, es que estoy muy espeso hoy. Pues yo el número general sigo sin verlo. A mi me pone como he dicho los puntos, 275 y level 7, nada más, y en my stats no hay a qué más darle.

En esa sección te pone a la derecha lo que son tus Stats(tu nivel tu puntuación y cuanto tiempo llevas en el programa) a la izquierda te saldría un video sobre la sección y en el medio unos marcadores por puntuación.Pues en el medio por defecto te sale los marcadores de tus amigos(Friend Leaderboard) y un botón para cambiar a marcadores global(Global Leaderboard)


Que vá tío, lo habrán cambiao, solo tengo a la izq mi recuadro verde, con mi nivel, antiguedad y puntos. En el centro la lista de 10 y a la derecha el video, pero ningun botón para darle ni cambiar nada.
Soulblad3 escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
Soulblad3 escribió:Ya me he dao cuenta, es que estoy muy espeso hoy. Pues yo el número general sigo sin verlo. A mi me pone como he dicho los puntos, 275 y level 7, nada más, y en my stats no hay a qué más darle.

En esa sección te pone a la derecha lo que son tus Stats(tu nivel tu puntuación y cuanto tiempo llevas en el programa) a la izquierda te saldría un video sobre la sección y en el medio unos marcadores por puntuación.Pues en el medio por defecto te sale los marcadores de tus amigos(Friend Leaderboard) y un botón para cambiar a marcadores global(Global Leaderboard)


Que vá tío, lo habrán cambiao, solo tengo a la izq mi recuadro verde, con mi nivel, antiguedad y puntos. En el centro la lista de 10 y a la derecha el video, pero ningun botón para darle ni cambiar nada.
tienes que pinchar el principio de la lista de 10 para cambiar y vas alternando entre las dos listas
Soulblad3 escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
Soulblad3 escribió:Ya me he dao cuenta, es que estoy muy espeso hoy. Pues yo el número general sigo sin verlo. A mi me pone como he dicho los puntos, 275 y level 7, nada más, y en my stats no hay a qué más darle.

En esa sección te pone a la derecha lo que son tus Stats(tu nivel tu puntuación y cuanto tiempo llevas en el programa) a la izquierda te saldría un video sobre la sección y en el medio unos marcadores por puntuación.Pues en el medio por defecto te sale los marcadores de tus amigos(Friend Leaderboard) y un botón para cambiar a marcadores global(Global Leaderboard)


Que vá tío, lo habrán cambiao, solo tengo a la izq mi recuadro verde, con mi nivel, antiguedad y puntos. En el centro la lista de 10 y a la derecha el video, pero ningun botón para darle ni cambiar nada.

Si si me equivoque de lado es al revés puntuación y demas a la izquierda video a la derecha.Como ya te ha contestado el compañero en el medio debajo de Friend Leaderboard hay un botón a presionar y te cambia el tipo de marcador(de Friend a Global y viceversa)
Que va, no se puede, encima de la lista de los diez pone global leaderboard, pero no es seleccionable, lo único que puedo hacer es ver el perfil de ésos diez.Y no me aparece botón alguno ni friend ni na, probadlo alguno ahora en la consola a ver si se os ve en estos momentos.
Soulblad3 escribió:Que va, no se puede, encima de la lista de los diez pone global leaderboard, pero no es seleccionable, lo único que puedo hacer es ver el perfil de ésos diez.Y no me aparece botón alguno ni friend ni na, probadlo alguno ahora en la consola a ver si se os ve en estos momentos.

Haber en el medio lo primero que te pone es Friend Leaderboard o Global Leaderboard si es friends es marcadores de ti y tus amigos si pone global te sale los 10 primeros y tu posición.Para cambiar entre marcadores abajo de Friends/Global Leaderboard te pone Show Global/Friend Leaderboard
Ya sé lo que debe de poner, pero no lo pone, en medio tengo global leaderboard y abajo la lista, la frase Show Global/Friend Leaderboard no está para alternar entre amigos y global.Como digo no hay nada para seleccionar, ni el mismo título globar leaderboard es seleccionable.

Bueno, lo dejamos porque vamos a aburrir a más de uno, está claro que a mi no me sale como debería, he pesando que igual es porque no tengo amigos con la beta, pero mi hermano sí que es, así que debería aparecer en una lista de amigos, pero no sale, gracias por intentarlo.
Soulblad3 escribió:Ya sé lo que debe de poner, pero no lo pone, en medio tengo global leaderboard y abajo la lista, la frase Show Global/Friend Leaderboard no está para alternar entre amigos y global.Como digo no hay nada para seleccionar, ni el mismo título globar leaderboard es seleccionable.

Bueno, lo dejamos porque vamos a aburrir a más de uno, está claro que a mi no me sale como debería, he pesando que igual es porque no tengo amigos con la beta, pero mi hermano sí que es, así que debería aparecer en una lista de amigos, pero no sale, gracias por intentarlo.

Si te pone Global Leaderboard mira esa lista y debajo del puesto 10 aparecerá tu posicion
LoSJaVieR95 escribió:
Soulblad3 escribió:Ya sé lo que debe de poner, pero no lo pone, en medio tengo global leaderboard y abajo la lista, la frase Show Global/Friend Leaderboard no está para alternar entre amigos y global.Como digo no hay nada para seleccionar, ni el mismo título globar leaderboard es seleccionable.

Bueno, lo dejamos porque vamos a aburrir a más de uno, está claro que a mi no me sale como debería, he pesando que igual es porque no tengo amigos con la beta, pero mi hermano sí que es, así que debería aparecer en una lista de amigos, pero no sale, gracias por intentarlo.

Si te pone Global Leaderboard mira esa lista y debajo del puesto 10 aparecerá tu posicion


Nada... solo parecen los 10 primeros
PeZeroHD escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
Soulblad3 escribió:Ya sé lo que debe de poner, pero no lo pone, en medio tengo global leaderboard y abajo la lista, la frase Show Global/Friend Leaderboard no está para alternar entre amigos y global.Como digo no hay nada para seleccionar, ni el mismo título globar leaderboard es seleccionable.

Bueno, lo dejamos porque vamos a aburrir a más de uno, está claro que a mi no me sale como debería, he pesando que igual es porque no tengo amigos con la beta, pero mi hermano sí que es, así que debería aparecer en una lista de amigos, pero no sale, gracias por intentarlo.

Si te pone Global Leaderboard mira esa lista y debajo del puesto 10 aparecerá tu posicion


Nada... solo parecen los 10 primeros


Dale para abajo que sales tu
ayran escribió:Imagen


Q guapo!! ya la tienes!! jejee
Ya nos contarás como va y posibles bugs ;)
ayran escribió:Imagen


Eso que eh ?!
NucelarGen escribió:Eso que eh ?!


El nuevo dash [beer]
LifelikeRocket escribió:
ayran escribió:Imagen


Q guapo!! ya la tienes!! jejee
Ya nos contarás como va y posibles bugs ;)


Diria q la foto la ha colgado Mike Ybarra en twitter.
Que mamoncete el Mike Ybarra [poraki] .
LifelikeRocket escribió:
NucelarGen escribió:Eso que eh ?!


El nuevo dash [beer]


Imagen

Y por qué o porrr que , no nos la dan a los demás ?
Nuhar escribió:Nada... solo parecen los 10 primeros


Dale para abajo que sales tu[/quote]
Que no nuhar ahahahahah, que solo aparecen los 10 primeros y ya esta... he llegado a la conclusion de que al solo tener 40 puntos no aparecemos ni en la tabla mundial...
papatuelo escribió:
LifelikeRocket escribió:
ayran escribió:Imagen


Q guapo!! ya la tienes!! jejee
Ya nos contarás como va y posibles bugs ;)


Diria q la foto la ha colgado Mike Ybarra en twitter.

Exacto, la he sacado de ahi
Las invitaciones van a empezar a salir hoy!
atlasFTW escribió:Las invitaciones van a empezar a salir hoy!

oleeee!!! en serio?? en que fuente lo has averiguado??
joselete093 escribió:
atlasFTW escribió:Las invitaciones van a empezar a salir hoy!

oleeee!!! en serio?? en que fuente lo has averiguado??

En el último podcast de Major Nelson lo han comentado
atlasFTW escribió:
joselete093 escribió:
atlasFTW escribió:Las invitaciones van a empezar a salir hoy!

oleeee!!! en serio?? en que fuente lo has averiguado??

En el último podcast de Major Nelson lo han comentado

Vamos madrugada hora europea?Espero que el grupo"pequeño" sean los primeros 700....xD
son los 2000 primeros de la lista
En realidad lo que dicen es que enviaran a todos el mensaje, y luego iran metiendo grupos según la gente que haya aceptado
5299 respuestas