Actualizaciones BETA APP

En serio? Ósea si no te conectas y alguien va antes que tu tendrás que esperar? Espero que primero se lo den a un nuemero determinado y ya
LoSJaVieR95 escribió:En serio? Ósea si no te conectas y alguien va antes que tu tendrás que esperar? Espero que primero se lo den a un nuemero determinado y ya

Los grupos no estarán definidos por orden de llegada, sino por participación, cuando metan al primer grupo, seleccionarán de entre los que han aceptado a los que más activamente hayan participado (Imagino que esto no ocurrirá hasta que se acabe el fin de semana)
Vamos que lo de mañana es para registrase o que?
LoSJaVieR95 escribió:Vamos que lo de mañana es para registrase o que?

Algo asi
atlasFTW escribió:En realidad lo que dicen es que enviaran a todos el mensaje, y luego iran metiendo grupos según la gente que haya aceptado


estás seguro? porque es distinto a lo que comentaron inicialmente
Te refieres al articulo en Xbox Wire? Yo ne extrañe por ese articulo que dice algo distinto
LoSJaVieR95 escribió:Te refieres al articulo en Xbox Wire? Yo ne extrañe por ese articulo que dice algo distinto


pues si que va a ser un poco distinto a como lo plantearon inicialmente:

"Invite through Xbox messages, everybody in the preview program today, they'll get this message and they'll be able to opt in to the new xbox experience.
We'll select a smaller group. We'll pick and choose people that worked with us the best with us over the last year, submitted the most bugs, most feedback.
Smaller audience, initially, to help us get feedback. Grow that over the time to include more and more people."


me gustaba mas como dijeron inicialmente
http://majornelson.com/podcast/mnr-553- ... -and-when/

Mike Ybarra habla a partir del minuto 34:17, para el que no lo entienda, dice básicamente lo que comento arriba, todos los miembros del Preview program recibirán la invitación, y a partir de la gente que acepte seleccionarán a los más activos y enviarán la actualización, con el tiempo ese grupo de seleccionados crecerá hasta que todos la tengan.

También comenta un poco por encima los cambios, no solo la UI es nueva, sino también la arquitectura del sistema operativo en sí (Basado por supuesto en W10), por eso estos métodos de prueba.
Vamos que ahora los que quieran se registran pero primero invitan a los mas aportadores?.Si es asi es casi igual que antes solo que demora un poco mas a los Que inviten y que si toman como primer grupo 500 de los 2000 primeros puede que alguien del top se quede fuera la primera tirada.A mi tbn me gustaba la otra forma.Atlas pero la cuestión es esa el tamaña del grupo ya que suponiendo que somos 10000 Preview con pequeño a que se referirán 700? Y con lo que dices si uno del top no quiere se saltara al siguiente no?
LoSJaVieR95 escribió:Vamos que ahora los que quieran se registran pero primero invitan a los mas aportadores?.Si es asi es casi igual que antes solo que demora un poco mas a los Que inviten y que si toman como primer grupo 500 de los 2000 primeros puede que alguien del top se quede fuera la primera tirada.A mi tbn me gustaba la otra forma


el mismo fin pero distinto camino

como dije, me gustaba mas como lo plantearon primero, porque es mas tortura el recibir la invitación y no estar seguro si nos aceptarán o esperaremos
ElOtroDespistao escribió:
LoSJaVieR95 escribió:Vamos que ahora los que quieran se registran pero primero invitan a los mas aportadores?.Si es asi es casi igual que antes solo que demora un poco mas a los Que inviten y que si toman como primer grupo 500 de los 2000 primeros puede que alguien del top se quede fuera la primera tirada.A mi tbn me gustaba la otra forma


el mismo fin pero distinto camino

como dije, me gustaba mas como lo plantearon primero, porque es mas tortura el recibir la invitación y no estar seguro si nos aceptarán o esperaremos
hombre al menos ahora si te iniciaste hace poco tienes la certeza de que te llegara en algun momento pero para los top eso ya es otra cosa xD
ElOtroDespistao escribió:
LoSJaVieR95 escribió:Vamos que ahora los que quieran se registran pero primero invitan a los mas aportadores?.Si es asi es casi igual que antes solo que demora un poco mas a los Que inviten y que si toman como primer grupo 500 de los 2000 primeros puede que alguien del top se quede fuera la primera tirada.A mi tbn me gustaba la otra forma


el mismo fin pero distinto camino

como dije, me gustaba mas como lo plantearon primero, porque es mas tortura el recibir la invitación y no estar seguro si nos aceptarán o esperaremos

Todos entraremos, pero unos lo harán primero, y otros después, como con otras actualizaciones que hemos tenido.
según la beta app estoy el 362 con 1675 [beer]

espero que me dejen catar la nueva interfaz prontito
atlasFTW escribió:
ElOtroDespistao escribió:
LoSJaVieR95 escribió:Vamos que ahora los que quieran se registran pero primero invitan a los mas aportadores?.Si es asi es casi igual que antes solo que demora un poco mas a los Que inviten y que si toman como primer grupo 500 de los 2000 primeros puede que alguien del top se quede fuera la primera tirada.A mi tbn me gustaba la otra forma


el mismo fin pero distinto camino

como dije, me gustaba mas como lo plantearon primero, porque es mas tortura el recibir la invitación y no estar seguro si nos aceptarán o esperaremos

Todos entraremos, pero unos lo harán primero, y otros después, como con otras actualizaciones que hemos tenido.


pero con las actualizaciones que hemos tenido los preview, es cosa de horas (las oleadas), pero aquí lo mas seguro es que mínimo pase una semana, que no es mucho lo se, pero las ansias XD
ElOtroDespistao escribió:
atlasFTW escribió:
ElOtroDespistao escribió:
el mismo fin pero distinto camino

como dije, me gustaba mas como lo plantearon primero, porque es mas tortura el recibir la invitación y no estar seguro si nos aceptarán o esperaremos

Todos entraremos, pero unos lo harán primero, y otros después, como con otras actualizaciones que hemos tenido.


pero con las actualizaciones que hemos tenido los preview, es cosa de horas (las oleadas), pero aquí lo mas seguro es que mínimo pase una semana, que no es mucho lo se, pero las ansias XD

Alguna vez ha pasado que mientras unos usaban una oleada había otros que usaban la siguiente versión, creo que fue hace ya un año, con el receptor de TDT (Para una vez que me toca algo como para no acordarme xD)
mas cosillas:

- hay muchos cambios en el sistema, por eso no la lanzan a muchos, sino poco a poco
- algunas cosas no funcionarán pues mucho de la arquitectura ha sufrido cambios
- la nueva interfáz está está basada en velocidad y respuesta rápida
- lleva un núcleo/kernel basado en Windows 10 bastante "customizado", lo llaman OneCore, está orientado a lo que los fans usamos no tanto a drivers de impresoras o cosas así
- se impusieron de meta un 50% mas de rapidez
- la nueva OneGuide muestra los canales de TV y de otras fuentes
- los desarrolladores tendrán acceso al dashboard para obtener información de por ejemlpo los juegos
- el nuevo dashboard incluye ya la retro (es decir, la regro "full")
Eso da igual pq si uno esta registrado en la app las encuestas les llega igual.Yo llevo desde casi cuando lo habilitaron la invitación a amigos(julio2014) e hice lo del TDT y lo del EAAccess.Que yo recuerde 2-3 encientas no he hecho durante ll que llevo en esto y tengo 1485 puntos espero que lo tengan en cuenta xD
Al parecer Mike Ybarra no se refería a que las invitaciones llegarían hoy, sino que los miembros de programa a día de hoy la recibirían.

Por cosas como esta los ejecutivos deben escoger cuidadosamente sus palabras, habría sido tan fácil como evitar la palabra today para no crear malentendidos [tomaaa]

Habrá que seguir esperando...
A ver si me he enterado bien.
¿Para recibir la actualización del nuevo dashboard tiene que tener x nivel y puntos en las estadisticas del programa preview por haber rellenado encuestas y demás? Porque en ese caso yo solo tengo 115 puntos y me imagino que la invitación no me va a llegar ya que tengo amigos que tienen de 1000 puntos para arriba.
Si es así me puedo ir olvidando entonces.
Umbasa escribió:A ver si me he enterado bien.
¿Para recibir la actualización del nuevo dashboard tiene que tener x nivel y puntos en las estadisticas del programa preview por haber rellenado encuestas y demás? Porque en ese caso yo solo tengo 115 puntos y me imagino que la invitación no me va a llegar ya que tengo amigos que tienen de 1000 puntos para arriba.
Si es así me puedo ir olvidando entonces.


Los que mas han colaborado, más puntos tienen, antes la recibirán. El resto lo iremos recibiendo en oleadas poco a poco
Lo veo lógico que lo hagan asi. Saben que van a tener aluvión de peticiones para probarlo, es muy esperado el nuevo dashboard y asi premian a los que han utilizado el preview para lo que se supone que es: dar feedback de lo que pruebas.
la nueva Xbox one experience, ya esta llegando a los miembros preview, esto esta a punto de caramelo
joselete093 escribió:la nueva Xbox one experience, ya esta llegando a los miembros preview, esto esta a punto de caramelo

Ya estan enviando los mensajes? Aun no me ha llegado a mi
LoSJaVieR95 escribió:
joselete093 escribió:la nueva Xbox one experience, ya esta llegando a los miembros preview, esto esta a punto de caramelo

Ya estan enviando los mensajes? Aun no me ha llegado a mi

lo estarán haciendo como han estado comentando aquí, por oleadas, el que esta llegando a los miembros preview lo se por un twit de major nelson hace 13h, a mi tampoco me llego nada, poco a poco iran llegando
joselete093 escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
joselete093 escribió:la nueva Xbox one experience, ya esta llegando a los miembros preview, esto esta a punto de caramelo

Ya estan enviando los mensajes? Aun no me ha llegado a mi

lo estarán haciendo como han estado comentando aquí, por oleadas, el que esta llegando a los miembros preview lo se por un twit de major nelson hace 13h, a mi tampoco me llego nada, poco a poco iran llegando

El tuit de MajorNelson es para resumir lo que dijo MikeYbarra ayer en un posdcat.Por lo visto segun Atlas empezeran a enviar los mensajes en estos dias
Pues entonces el traductor se ha equivocado, jajaja. si me imagino que poco a poco iran mandando los mensajes, acabo de ver un podscat y si lo van ha hacer por grupos, en fin que esto esta puesto en marcha, me imagino que como mucho en un par de semanas la tendremos todos los miembros preview, pienso yo no?
joselete093 escribió:Pues entonces el traductor se ha equivocado, jajaja. si me imagino que poco a poco iran mandando los mensajes, acabo de ver un podscat y si lo van ha hacer por grupos, en fin que esto esta puesto en marcha, me imagino que como mucho en un par de semanas la tendremos todos los miembros preview, pienso yo no?

Se supone que en un par de semanas la tendremos todos, que esto es solo para empezarlo... Se supone, claro
tiene alguien ya windows 10
viento polar escribió:tiene alguien ya windows 10

Lo dudo que aun la tenga, pero ojala, eso querria decir que nos fata poquito
Que ganas ..quitando temas técnicos y sol hablando sobre la interfaz ,me parece que el cambio a la nueva interfaz w10 va a ser un gran salto a mejor como ya paso con la anterior Xbox.:

ganas de catarla ..
Todavia nada. Le ha llegado la invitacion a alguien? yo estoy en la lista el 79. [hallow]
Picaroon escribió:Todavia nada. Le ha llegado la invitacion a alguien? yo estoy en la lista el 79. [hallow]


paciencia... que esto sino se va a convertir en un hilo tipo los de "ya se vende...."
munarriz escribió:
Picaroon escribió:Todavia nada. Le ha llegado la invitacion a alguien? yo estoy en la lista el 79. [hallow]


paciencia... que esto sino se va a convertir en un hilo tipo los de "ya se vende...."

Estoy contigo, paciencia chicos, que seguro que nos llega a lo largo de la semana que viene, ahi que mirar que van con prioridad, yo también estoy ansioso, pero toca esperar, estoy seguro que si alguien del foro le llega lo colgara
joselete093 escribió:
munarriz escribió:
Picaroon escribió:Todavia nada. Le ha llegado la invitacion a alguien? yo estoy en la lista el 79. [hallow]


paciencia... que esto sino se va a convertir en un hilo tipo los de "ya se vende...."

Estoy contigo, paciencia chicos, que seguro que nos llega a lo largo de la semana que viene, ahi que mirar que van con prioridad, yo también estoy ansioso, pero toca esperar, estoy seguro que si alguien del foro le llega lo colgara

Pero no decían al final que primero enviaran el mensaje a todos los Preview para saber quien la quiere y a partir de ahi hacer los grupos?A mi todavia aun no me enviaron el mensaje de confirmación...esto va para largo
LoSJaVieR95 escribió:Pero no decían al final que primero enviaran el mensaje a todos los Preview para saber quien la quiere y a partir de ahi hacer los grupos?A mi todavia aun no me enviaron el mensaje de confirmación...esto va para largo


No, segun lei a Larry Hirb va a llegar el mensaje a los que seleccionen segun su criterio y en el mensaje tienes la opcion de lanzar la app, ahi dentro te da a elegir si probar o no probar la nueva interfaz.
munarriz escribió:
LoSJaVieR95 escribió:Pero no decían al final que primero enviaran el mensaje a todos los Preview para saber quien la quiere y a partir de ahi hacer los grupos?A mi todavia aun no me enviaron el mensaje de confirmación...esto va para largo


No, segun lei a Larry Hirb va a llegar el mensaje a los que seleccionen segun su criterio y en el mensaje tienes la opcion de lanzar la app, ahi dentro te da a elegir si probar o no probar la nueva interfaz.

Ya pero el viernes lanzaron un poscast y el compañero Atlas comento que al final cambiaron el método.
LoSJaVieR95 escribió:
munarriz escribió:
LoSJaVieR95 escribió:Pero no decían al final que primero enviaran el mensaje a todos los Preview para saber quien la quiere y a partir de ahi hacer los grupos?A mi todavia aun no me enviaron el mensaje de confirmación...esto va para largo


No, segun lei a Larry Hirb va a llegar el mensaje a los que seleccionen segun su criterio y en el mensaje tienes la opcion de lanzar la app, ahi dentro te da a elegir si probar o no probar la nueva interfaz.

Ya pero el viernes lanzaron un poscast y el compañero Atlas comento que al final cambiaron el método.


acabo de escucharlo y segun he entendido el mensaje llega a todos y luego van lanzando la actualizacion entre los que la hayan aceptado pero empezando por un pequeño grupo y poco a poco a mas gente.
munarriz escribió:
LoSJaVieR95 escribió:Pero no decían al final que primero enviaran el mensaje a todos los Preview para saber quien la quiere y a partir de ahi hacer los grupos?A mi todavia aun no me enviaron el mensaje de confirmación...esto va para largo


No, segun lei a Larry Hirb va a llegar el mensaje a los que seleccionen segun su criterio y en el mensaje tienes la opcion de lanzar la app, ahi dentro te da a elegir si probar o no probar la nueva interfaz.

Ya pero el viernes lanzaron un poscast y el compañero Atlas comento que al final cambiaron el método.[/quote]

acabo de escucharlo y segun he entendido el mensaje llega a todos y luego van lanzando la actualizacion entre los que la hayan aceptado pero empezando por un pequeño grupo y poco a poco a mas gente.[/quote]
Exacto cambiaron de método pero aun no han enviado nada no se a que esperan
Según tengo entendido la primera oleada tendrá algunas funcionalidades sin añadir, que luego vendrán los lloros eh xD
[quote="Darkhe"]Según tengo entendido la primera oleada tendrá algunas funcionalidades sin añadir, que luego vendrán los lloros eh xD[/quote]
Para eso es la Preview para probra funciones y reportar posibles problemas
Esta actualización tendrá ya la tienda de apps de Microsoft?.
RoBOrE escribió:Esta actualización tendrá ya la tienda de apps de Microsoft?.

La tienda si perp las apps universales creo que no
LoSJaVieR95 escribió:
RoBOrE escribió:Esta actualización tendrá ya la tienda de apps de Microsoft?.

La tienda si perp las apps universales creo que no


Se sabe para cuando?.
El tito Phil ha dicho que hasta principios de 2016 nada de nada.
naiter escribió:El tito Phil ha dicho que hasta principios de 2016 nada de nada.



¿fuente?
LoSJaVieR95 escribió:
Darkhe escribió:Según tengo entendido la primera oleada tendrá algunas funcionalidades sin añadir, que luego vendrán los lloros eh xD

Para eso es la Preview para probra funciones y reportar posibles problemas


para eso es la preview, claro, pero algunos parecen no enterarse y como dice el compañero, luego vienen los lloros

por cierto, dejad ya de preguntar quien la tiene o cuando ponen la interfaz ya que hasta el momento a nadie le ha llegado nada, ni invitación y mucho menos la interfaz, y aun no hay fecha exacta de cuando empezarán a llegar las invitaciones
La tienda de windows 10 sigue igual (o parecida) a la que había en windows 8, me imagino que necesitan algo de tiempo para empezar a publicar "lo gordo"
Nuhar escribió:La tienda de windows 10 sigue igual (o parecida) a la que había en windows 8, me imagino que necesitan algo de tiempo para empezar a publicar "lo gordo"
La tienda ha cambiado en estetica al menos en movil y ya hay apps universales entre PC y movil.A Xbox lo unico que le ha llegado es una actualizacion de Xbox Musica a Groove Musica y de Xbox Video a Peliculas y TV
Nuhar escribió:La tienda de windows 10 sigue igual (o parecida) a la que había en windows 8, me imagino que necesitan algo de tiempo para empezar a publicar "lo gordo"


¿en Xbox One? en xbox one no hay tienda de windows 10, solo la tienda de apps de xbox one

en pc y móviles si hay tienda de windows 10, y no se parece a la de windows 8/windows phone 8
LoSJaVieR95 escribió:
Nuhar escribió:La tienda de windows 10 sigue igual (o parecida) a la que había en windows 8, me imagino que necesitan algo de tiempo para empezar a publicar "lo gordo"
La tienda ha cambiado en estetica al menos en movil y ya hay apps universales entre PC y movil.A Xbox lo unico que le ha llegado es una actualizacion de Xbox Musica a Groove Musica y de Xbox Video a Peliculas y TV

Hasta que llegue Windows 10 no va a cambiar nada más (Que ganas xD)
5299 respuestas
1101, 102, 103, 104, 105, 106