Actualizaciones BETA APP

akira2000 escribió:A ver si me podéis echar un cable.

Resulta que desde el primer día que salió en la beta la capacidad de hacer streaming, yo jugaba por VPN sin problemas. Desde la app de XBOX para Windows 10 me conectaba al servidor VPN de mi casa, encendía la consola, jugaba (muy bien sea dicho) y la apagaba.

Pues ahora resulta que sin tocar nada, unas semanas más tarde, es imposible conectarme a mi consola. Es decir no la puedo encender desde windows 10 ni con smart glass. Pero es que tengo problemas para encenderla hasta dentro de mi casa por LAN.

Hoy por ejemplo que quería jugar desde fuera de casa me ha tocado dejarme la consola encendia y unas 3 horas más tarde conectarme por remoto a ella. Porque si dejo la consola encendida no tengo ningún problema en conectarme a ella, pero como le diga APAGAR ya no la puedo volver a encender si no es con el mando desde casa o con el dedo directamente a la consola.

He probado a reiniciar mi router de fibra, desenchufar la consola 15 minutos, mantener el "botón" tactil de la consola "pulsado" 10 segundos para forzar el cierre y volver a iniciarla y nada.

Sólo me queda pensar que es alguna beta lo que ha provocado eso.

A alguien le pasa lo mismo?

Gracias.


Cómo se puede hacer eso de poder jugar en mi pc desde otro lugar fuera de mi casa mediante la one que este en mi casa?

Saludos y Mersi!
Me ha surgido una duda. Quiero comprar el gears of w.... se supone que dan los otros, alguien con preview program se compro el juego en digital fuera de su basar y le aparece ya para jugar el primer gears ?, quiero comprarmelo, pero como las stores de x360 son algo distintas, no se si al comprarlo en singapore no me salgan los demas.
beyako escribió:Me ha surgido una duda. Quiero comprar el gears of w.... se supone que dan los otros, alguien con preview program se compro el juego en digital fuera de su basar y le aparece ya para jugar el primer gears ?, quiero comprarmelo, pero como las stores de x360 son algo distintas, no se si al comprarlo en singapore no me salgan los demas.


Yo lo tengo comprado en USA y tengo ya descargado el gears 1 de la 360 :)
narkox666 escribió:
beyako escribió:Me ha surgido una duda. Quiero comprar el gears of w.... se supone que dan los otros, alguien con preview program se compro el juego en digital fuera de su basar y le aparece ya para jugar el primer gears ?, quiero comprarmelo, pero como las stores de x360 son algo distintas, no se si al comprarlo en singapore no me salgan los demas.


Yo lo tengo comprado en USA y tengo ya descargado el gears 1 de la 360 :)

Pues yo comprado en España y no puedo descargar el de la 360.... Caguen to
Edit:sorry por el desvío del hilo.
akira2000 escribió:A ver si me podéis echar un cable.

Resulta que desde el primer día que salió en la beta la capacidad de hacer streaming, yo jugaba por VPN sin problemas. Desde la app de XBOX para Windows 10 me conectaba al servidor VPN de mi casa, encendía la consola, jugaba (muy bien sea dicho) y la apagaba.

Pues ahora resulta que sin tocar nada, unas semanas más tarde, es imposible conectarme a mi consola. Es decir no la puedo encender desde windows 10 ni con smart glass. Pero es que tengo problemas para encenderla hasta dentro de mi casa por LAN.

Hoy por ejemplo que quería jugar desde fuera de casa me ha tocado dejarme la consola encendia y unas 3 horas más tarde conectarme por remoto a ella. Porque si dejo la consola encendida no tengo ningún problema en conectarme a ella, pero como le diga APAGAR ya no la puedo volver a encender si no es con el mando desde casa o con el dedo directamente a la consola.

He probado a reiniciar mi router de fibra, desenchufar la consola 15 minutos, mantener el "botón" tactil de la consola "pulsado" 10 segundos para forzar el cierre y volver a iniciarla y nada.

Sólo me queda pensar que es alguna beta lo que ha provocado eso.

A alguien le pasa lo mismo?

Gracias.


Esto podría estar pasandote si no la tienes en modo de inicio rápido. Asegurate de tenerla configurada en este modo.

No se me ocurre nada más.
No había que jugar al online dentro de un periodo de tiempo X para que te regalaran los otros Gears?

PD: Lo raro es que te dejara encenderla antes desde una red VPN, a todos los que les he leído nunca la habían logrado encender, así que siéntete afortunado.

Para jugar por streaming desde fuera de casa necesitas crear una red VPN y conectarte a ella desde fuera de casa.

Para crearla o dejas un PC encendido a modo de servidor, o configuras en el router el VPN y no necesitas de PC encendido. Pero no es normal que tu router tenga esta opción, no es lo mas común.

También necesitas una conexión de fibra óptica en casa, con buena subida (10Mb de subida deberían bastar, incluso algo menos).

Y fuera de casa otros 10Mb de bajada, con fibra óptica o cobre, pero mejor si es lo primero.
Horizonte de sucesos escribió:No había que jugar al online dentro de un periodo de tiempo X para que te regalaran los otros Gears?

Te refieres al gow Ultimate? hay de tiempo hasta el 31 de diciembre
http://www.meristation.com/pc/noticias/todos-los-gears-of-war-gratis-con-la-ultimate-edition/2068005/2076795
Darkhe escribió:
Horizonte de sucesos escribió:No había que jugar al online dentro de un periodo de tiempo X para que te regalaran los otros Gears?

Te refieres al gow Ultimate? hay de tiempo hasta el 31 de diciembre
http://www.meristation.com/pc/noticias/todos-los-gears-of-war-gratis-con-la-ultimate-edition/2068005/2076795



Sí, eso mismo.
Habéis recibido un mensaje con un codigo para los nuevos mapas de battlefield 4 ?? Ya los estoy descargando..veremos si mañana ya se pueden jugar.
xhectorx escribió:Habéis recibido un mensaje con un codigo para los nuevos mapas de battlefield 4 ?? Ya los estoy descargando..veremos si mañana ya se pueden jugar.

Comor?
Codigos de mapas por esta en la beta del dash?
rrax escribió:
xhectorx escribió:Habéis recibido un mensaje con un codigo para los nuevos mapas de battlefield 4 ?? Ya los estoy descargando..veremos si mañana ya se pueden jugar.

Comor?
Codigos de mapas por esta en la beta del dash?

Si, parece que a la mayoría de los de la preview se los han regalado
AlbertoEspRM escribió:
rrax escribió:
xhectorx escribió:Habéis recibido un mensaje con un codigo para los nuevos mapas de battlefield 4 ?? Ya los estoy descargando..veremos si mañana ya se pueden jugar.

Comor?
Codigos de mapas por esta en la beta del dash?

Si, parece que a la mayoría de los de la preview se los han regalado

Pues a mi no, y me paso el día jugando al Battlefield 4, que raro...
Umbasa escribió:Pues a mi no, y me paso el día jugando al Battlefield 4, que raro...

Tienes que completar una encuestas en la app de la preview y te mandan un codigo para descargarlo
AlbertoEspRM escribió:
Umbasa escribió:Pues a mi no, y me paso el día jugando al Battlefield 4, que raro...

Tienes que completar una encuestas en la app de la preview y te mandan un codigo para descargarlo

Vale, acabo de hacer la rapida y la normal, a ver si no tardan mucho en pasarme el código. Gracias por el aviso.
Umbasa escribió:
AlbertoEspRM escribió:
Umbasa escribió:Pues a mi no, y me paso el día jugando al Battlefield 4, que raro...

Tienes que completar una encuestas en la app de la preview y te mandan un codigo para descargarlo

Vale, acabo de hacer la rapida y la normal, a ver si no tardan mucho en pasarme el código. Gracias por el aviso.

a mi tardaron sobre un 1 dia, suerte y que te lo den xd
Holas

Los códigos que están mandando son para probar el Battlefield 4 CTE(Community Test Environment) el CTE consiste en una beta del BF4 donde los de DICE publican de forma regular actualizaciones para ir probando los cambios que introducirán en el versión final del juego. Estos cambios pueden ser des de balanceo de armas ha correcciones en el netcode, como nuevos mapas y armas.

Aqui teneis toda la info:
https://cte.battlelog.com/bf4/communitytest/
vulcano2 escribió:
akira2000 escribió:A ver si me podéis echar un cable.

Resulta que desde el primer día que salió en la beta la capacidad de hacer streaming, yo jugaba por VPN sin problemas. Desde la app de XBOX para Windows 10 me conectaba al servidor VPN de mi casa, encendía la consola, jugaba (muy bien sea dicho) y la apagaba.

Pues ahora resulta que sin tocar nada, unas semanas más tarde, es imposible conectarme a mi consola. Es decir no la puedo encender desde windows 10 ni con smart glass. Pero es que tengo problemas para encenderla hasta dentro de mi casa por LAN.

Hoy por ejemplo que quería jugar desde fuera de casa me ha tocado dejarme la consola encendia y unas 3 horas más tarde conectarme por remoto a ella. Porque si dejo la consola encendida no tengo ningún problema en conectarme a ella, pero como le diga APAGAR ya no la puedo volver a encender si no es con el mando desde casa o con el dedo directamente a la consola.

He probado a reiniciar mi router de fibra, desenchufar la consola 15 minutos, mantener el "botón" tactil de la consola "pulsado" 10 segundos para forzar el cierre y volver a iniciarla y nada.

Sólo me queda pensar que es alguna beta lo que ha provocado eso.

A alguien le pasa lo mismo?

Gracias.


Esto podría estar pasandote si no la tienes en modo de inicio rápido. Asegurate de tenerla configurada en este modo.

No se me ocurre nada más.


Si, si, la tengo en inicio rápido. No se que será entonces.

Ahora lo que hago es que si voy a jugar desde fuera de casa, pues la dejo encendida. Luego si voy a seguir jugando más me salgo del juego pero la dejo en el dashboard sin apagar la consola (porque si la apago ya no la enciendo remotamente).

LUego es que es curioso a veces hago ping a la consola apagada (con inicio rápido) y contesta, otra veces no. En cambio usando la app FING si que me dice que esta activa en la red (apagada con inicio rápido) pero escanea los puertos de servicio y no da con ninguno activo.

No se, esperaré a ver si igual que se fue el encendido remoto solo, vuelve.
A mi tambien me llego el codigo para el bf4 el jueves.
Teniente Ripley escribió:A mi tambien me llego el codigo para el bf4 el jueves.

A donde llega? a la consola? al correo de origin o ea? donde?
a mi no me sale la encuesta esa de los mapas del battlefield podeis especificar mas donde sale ?
AlbertoEspRM escribió:
Umbasa escribió:Pues a mi no, y me paso el día jugando al Battlefield 4, que raro...

Tienes que completar una encuestas en la app de la preview y te mandan un codigo para descargarlo


solo me sale una encuesta, la de cuentame mas de ti.
Hay que tener el bf4 y ser premium para que te manden la encuesta en la app preview.Una vez realizada en unos dias te mandan un mensaje de xbox live con el codigo para decargar el juego.
No entiendo lo que pone ni con el google translator.
Cuando ponéis noticias en inglés no podéis decir que es lo que dice? y dejar la cita en inglés como fuente o álgo así? chapurreo álgo y si no al google pero ya lo conocéis, a veces se hace la picha un lio. [+risas]
Soulblad3 escribió:No entiendo lo que pone ni con el google translator.
Cuando ponéis noticias en inglés no podéis decir que es lo que dice? y dejar la cita en inglés como fuente o álgo así? chapurreo álgo y si no al google pero ya lo conocéis, a veces se hace la picha un lio. [+risas]

Dice que el menú nuevo llegara a los preview en septiembre
Nueva actualizacion


"A new August update is being released to all Preview participants beginning at 6PM PT on 8/28. This build contains a bug fix aimed at resolving audio issues reported by some users.



HOW TO GET IT
◾If your console is in Instant-On mode, it will download and install the update and reboot to standby.
◾NOTE: Once the update is available to your wave (Today is only available to the initial wave), you can manually begin the update by navigating to Settings > System and selecting System Update.
◾If your console hasn’t downloaded and installed the update by 1:00AM PT 08/30/2015, you will be prompted to do so at that time.



DETAILS

OS version released: xb_rel_1508.150825-1633
Available: 6:00PM PT 8/28 (2AM GMT 29/8)



CHANGES
Bug fix addressing audio issues.



KNOWN ISSUES
◾Please report any issues you discover via the Report a problem feature or in the forums!



Thank you for your participation in the Preview program!
Soulblad3 escribió:No entiendo lo que pone ni con el google translator.
Cuando ponéis noticias en inglés no podéis decir que es lo que dice? y dejar la cita en inglés como fuente o álgo así? chapurreo álgo y si no al google pero ya lo conocéis, a veces se hace la picha un lio. [+risas]

Tienes toda la razon.
Windows 10 ya por dios. Que dura es la espera....
naiter escribió:Windows 10 ya por dios. Que dura es la espera....


yo acabo de comprar el Halo: Spartan Strike y lo estoy jugando en el móvil, pero al ser universal (también lo pude instalar en mi PC con Windows 10) espero poderlo jugar en la Xbox One con Windows 10...
ElOtroDespistao escribió:
naiter escribió:Windows 10 ya por dios. Que dura es la espera....


yo acabo de comprar el Halo: Spartan Strike y lo estoy jugando en el móvil, pero al ser universal (también lo pude instalar en mi PC con Windows 10) espero poderlo jugar en la Xbox One con Windows 10...

Esa es la idea...yo ya tengo en mente hacerme con una surface en navidades y ya tengo la familia Microsoft sl completo...
Hoy he actualizado, y es cosa mía o la interfaz va como un tiro?
Bueno dentro de poco tenemos que tener nueva interfaz no?
bhapho escribió:Bueno dentro de poco tenemos que tener nueva interfaz no?

Se supone que durante septiembre debería de salir.

El ansia de probar la nueva interfaz me puede.
Fantasy maniac escribió:
bhapho escribió:Bueno dentro de poco tenemos que tener nueva interfaz no?

Se supone que durante septiembre debería de salir.

El ansia de probar la nueva interfaz me puede.


Phil ha dicho oficialmente -en respuesta a alguien en Twitter- que van dentro de plazo. O sea que cualquier día de septiembre tenemos W10.
@Scopata win10? nueva interfaz? o es lo mismo?
Soulblad3 escribió:@Scopata win10? nueva interfaz? o es lo mismo?

Tener w10 en la consola implica tener nueva interfaz por lo que es lo mismo.
Soulblad3 escribió:@Scopata win10? nueva interfaz? o es lo mismo?


Es lo mismo, la nueva interfaz corre sobre W10.
Este mes se les acumula el trabajo a los de microsoft. Entre el lanzamiento de windows 10 para moviles y xbox...yo estoy ya impaciente. Y si, después de la ultima actualización a mi también me va como un tiro la interfaz, se me abren las aplicaciones y Juegos a la velocidad del rayo.
hay un rumor de que la store de Windows 10 no llegará este año sino hasta 2016... espero que sea falso ese rumor

la interfaz nueva (y mas rápida) si llega este año en noviembre
ElOtroDespistao escribió:hay un rumor de que la store de Windows 10 no llegará este año sino hasta 2016... espero que sea falso ese rumor

la interfaz nueva (y mas rápida) si llega este año en noviembre

No es un rumor, creo que Phil Spencer lo comentó en The Verge, que la tienda universal no sería del todo universal hasta inicios del 2016, pero no se supo nada más...
Asureus está baneado por "clon de usuario baneado"
Esperemos que septiembre sea el mes elegido para sacar w10 en la xbox one.
Deseando ver la nueva interfaz, estupendo Microsoft, están haciendo las cosas muy bien.
la actualización de la interfaz NO sale esta semana:

https://twitter.com/XboxQwik/status/638799276957696000

por dios, que ansias la gente XD
Pues yo tenia mis esperanzas puestas en esta semana.... habrá que seguir esperando
ElOtroDespistao escribió:la actualización de la interfaz NO sale esta semana:

https://twitter.com/XboxQwik/status/638799276957696000

por dios, que ansias la gente XD

Si te quejas de este hilo es que visitas poco el foro privado del programa, está más revolucionado aquello xD
hola, necesito ayuda. Tengo pensado vender esta one y comprarme la del tera elite.
Como puedo pasar mi beta tester de una a otra?
josedavidqp escribió:hola, necesito ayuda. Tengo pensado vender esta one y comprarme la del tera elite.
Como puedo pasar mi beta tester de una a otra?

hay que "activar" cada consola con la app preview

también hay que dar de baja la consola actual si se piensa vender
ElOtroDespistao escribió:
josedavidqp escribió:hola, necesito ayuda. Tengo pensado vender esta one y comprarme la del tera elite.
Como puedo pasar mi beta tester de una a otra?

hay que "activar" cada consola con la app preview

también hay que dar de baja la consola actual si se piensa vender


es decir:

doy de baja en la que vendo
y en la nueva lo vuelvo a activar ¿no me echa del plan una vez desactivando la primera? no me quiero quedar sin ser beta, y mas con todo lo que he reportado y movimiento que he hecho.
5299 respuestas