Actualización Dashboard para finales de Mayo

a ver, la consola es region free, son los juegos los que no lo son, esto es como en la psp, la consola lo es, ahora, si la compañía quiere poner protección regional, pues la pone, es por eso que juegos como el GRAW, el Tomb Raider o el Far Cry puedes comprarlos versión Asia o USA y jugarlos en tu consola PAL.

Y centrándonos en el tema, qué saquen ya la actualización, leñe!!

Saludos!
Almenos podrian poner una fecha..cansa que en cada foro se diga una cosa diferente.

Saludos.

Imagen
lo dijeron x ai arriba, asta la semana q viene nada, los viernes no se kieres pringar y joderse un fin d semana currando xD

yo como curro mñn todo el dia y luego el finde no paro en casa como q me da igual pero paciencia a los q estan mirando cada 5 min xD
Pos na eso de al finales de mayooo.....uff ya pica y mas estando en junio y a 2...
Ahí ahí...!!! Todo el mundo nervioso echando chispas, esperando a que saquen la actualización, para ver si sobrevive el cambio de Firmware... [jaja] [jaja] y otras mejoras que incluyan, claro.

Espero que no puedan solverntar el problema todavía, porque por una vez que me toca un lector con el que se pueden hacer maravillas, lo aprovecharé [jaja]

Salu2
Pues en mi opinion aun tardaran en sacar la actualización...y seguro que asta que no puedan banear o solucionar no del hakear la consola...esperemos que no se asi....aunque yo no tenga un lector samsung jeje a esperar un saludo y aver si para el lunes podemos tener la actualización xq ni para hoy estara y mucho menos pa el finde... :?
Hola a todos. No es por desanimar, pero mirad lo que acabo de leer en el subforo de Scene:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=560616

No se, no se, al final se alarga la actualización según parece.

Un saludo
Hola a todos. No es por desanimar, pero mirad lo que acabo de leer en el subforo de Scene:
jodr.. esperemos ke no.
independientemente de todo esto, he visto el video de major nelson con el dash nuevo. Y me hace mucha gracia ver como el tipo y la presentadora flipan con lo de las descargas en background.

Ni que hubieran creado el boom tecnologico, por dios, si es una cosa de lo mas basica.

Estos de M$ flipan solos, nos muestran algo que tendria de ser por sentido comun, el funcionamiento normal del dash, como la gran novedad que les ha costado meses de desarrollo.

Por no hablar del autoarranque, en serio, nos dan cosas como nuevas cuando simplemente son deficiencias muy gordas en el dash original
por lo q he leido en el foro de xbox... parece que podria alargarse hasta finales de junio o incluso Julio.. jajja asi que chatos, no os ralleis mas jaja ;)


id a la playa o haced otras cosas.. q tmb van bien ;)
Una preguntita asi al viento... Tengo la 360 conectada por componentes a un monitor de 24 pulgadas ke soporta HD 1080i, de hecho a los juegos que lo soportan juego a esa resolución, pero la resolución del dashboard es de 720i, mi pregunta es si se sabe algo de si van a aumentar la resolucion del dash a 1080i, no es que sea algo importante, pero vamos que no estaría mal...




Imagen
huntsman se puede decir mas alto,pero no mas claro.
Ir se va a la playa...el problema es, que ami no es que me solucione mi vida una actualización del Dash, lo que realmente quema es que siempre hagan lo mismo con las fechas, mucho prometen y nunca las cumplen. A este paso ya se a ciencia cierta cuando saldra la actualización: Cuando salga el Street Fighter 2, usease....vete tu a saber... [buenazo]

Saludos gente.

Imagen
huntsman escribió:independientemente de todo esto, he visto el video de major nelson con el dash nuevo. Y me hace mucha gracia ver como el tipo y la presentadora flipan con lo de las descargas en background.

Ni que hubieran creado el boom tecnologico, por dios, si es una cosa de lo mas basica.

Estos de M$ flipan solos, nos muestran algo que tendria de ser por sentido comun, el funcionamiento normal del dash, como la gran novedad que les ha costado meses de desarrollo.

Por no hablar del autoarranque, en serio, nos dan cosas como nuevas cuando simplemente son deficiencias muy gordas en el dash original


No podría estar más de acuerdo
Sean gordas o no, lo importante es que lo subsanan, al menos hacen algo por ello, no es que les defienda, para mi aún le faltan muchas cosas al dashboard, pero oye si sacan esta actualizacion algún dia ya es un avance y ponen al servicio live en el buen camino
ya les valdrían poner algo pa ke se vean los divx... .tss....
Todo llegara ya sabemos como las gasta este Bill.. ratataaaa [+furioso] [poraki]
me encantan los finales de mayo tan largos xDD
No os precipiteis, que dijeron que seria para finales de Mayo pero... no dijeron de que año!!! [jaja] [jaja]
Hasta el 40 de Mayo no te quites el sayo
RheinFire escribió:No os precipiteis, que dijeron que seria para finales de Mayo pero... no dijeron de que año!!! [jaja] [jaja]


ajajjaja que cabron xDDDD
ahora ya ni se sabe no? xD
Nada nuevo no ? era para este viernes pasado, a ver si esta semanita lo ponen a nuestro alcance.
si dicen k suelen salir los lunes kizas... salu2!!! [bye]
En EEUU todavia es mayo? o ya han pasado a Junio como nosotros?...
javi_xavi escribió:En EEUU todavia es mayo? o ya han pasado a Junio como nosotros?...



ajajaj
javi_xavi escribió:En EEUU todavia es mayo? o ya han pasado a Junio como nosotros?...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
la actualizacion hubiera salido pa finales de mayo,porque no ha salido aun???,pues por el hackeo del lector,ahora estaran estudiando como combatirlo de tan forma que nadie con el lector hackeo entre a xbox live X-D X-D X-D

salu2
javi_xavi escribió:En EEUU todavia es mayo? o ya han pasado a Junio como nosotros?...


post of the month [+risas]

salu2
la actualizacion ya fue..... pero solo para los que tienen Core, por eso es que no nos enteramos.














XD
nxname, lo que dices no tiene nada de sentido, la actualizacion le importa mucho más a los que tienen la premium que a los de la core, dado que ellos no descargaran apenas nada comparado con los que tenemos disco duro, la actualizacion no ha salido y lo peor es que no hay fecha de salida, al menos en ningun foro se mojan con nueva info al respecto.
Es que se estava mofando jajaja

Aquí no todo lo que se dice va en serio :-p
Joder, y digo yo ¿no se puede preguntar a Microsoft?.

Todos esperando como "hilis" que se haga el "milagro".

Salu,
juanba escribió:Joder, y digo yo ¿no se puede preguntar a Microsoft?.

Todos esperando como "hilis" que se haga el "milagro".

Salu,


Venga, llama i esperamos tu contestación [ok]
Bueno, ya esta. Lo veis que fácil.

Acabo de contactar con Microsoft, me han pasado con el tío Bill y me ha dado su palabra que esta noche tendremos actualización.

Salu,
bueno.. este amigo habla de que mañana será la actualización con una seguridad increible

http://elotrolado.net/showthread.php?postid=1704691104#post1704691104


alguien ha escuchado algo oficial de esto al respecto?????.
nxname escribió:bueno.. este amigo habla de que mañana será la actualización con una seguridad increible

http://elotrolado.net/showthread.php?postid=1704691104#post1704691104


alguien ha escuchado algo oficial de esto al respecto?????.


Yo solo se que mañana nunca llega XD
Hablando en serio,

Es cierto que he enviado a Microsoft un mail preguntando por el tema.

Ya veremos si contestan.

Cuando sepa algo lo posteare.

Salu,
Microsoft tarda en contestar unos 3-4 dias laborables.

Les envie yo uno porque no sabía cuando iban a poner las descargas de Oblivion. Y me contestaron que el problema era de mi consola, que en el bazar me juraban que estaban todas [alien]
juanba escribió:Hablando en serio,

Es cierto que he enviado a Microsoft un mail preguntando por el tema.

Ya veremos si contestan.

Cuando sepa algo lo posteare.

Salu,


Venga va apostemos, a ver si responden antes que salga o después, yo digo que desùés :-P
nxname escribió:bueno.. este amigo habla de que mañana será la actualización con una seguridad increible

http://elotrolado.net/showthread.php?postid=1704691104#post1704691104


alguien ha escuchado algo oficial de esto al respecto?????.


Ahora si confirmado, si sale mañana...les llevamos 6 dias de ventaja a la gente de EEUU,ya que alli es a fecha de hoy 30 de Mayo, pa que luego digan que estamos atrasados en España, jummm!

Venga yankis pasar a Junio ya que os cuesta!!!!! cawento
javi_xavi escribió:les llevamos 6 dias de ventaja a la gente de EEUU,ya que alli es a fecha de hoy 30 de Mayo, pa que luego digan que estamos atrasados en España, jummm!


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

No le veo ni la gracia ni la logica del chiste, quantamelo please.
javi_xavi escribió:En EEUU todavia es mayo? o ya han pasado a Junio como nosotros?...


solo intentaba continuarlo....veo que no ha triunfado......

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

:-|
En la pagina de major nelson pone, update soon, i hope, la ultima parte me da pocas esperanzas dado que el es una persona muy importante en el mundo de la 360 y si dice.... pronto y luego eso espero, me da que estan tocando algo importante antes del parche, mejora de ultima hora? Retrocompatibilidad a la vez que el dash? Parche para joder los lectores? (si fueran tan drásticos, la comunidad gammer se les echaria encima?)
Espero que sea por los lectores, no veo correcto que los gamers que se hacen copias jueguen en el live y ganen puntos sin tener un juego original. No se es como si nos tomaran el pelo, o eso o todos piratas es lo k hay.

Yo puedo hacerme copias pero de momento paso, no tengo la necesidad, lo unico que me atrae y creo que es razon convincente son los homebrew o como se llame, ya que se le da mas probecho a la consola con emuladores, reproductores, etc
Kyro escribió:Espero que sea por los lectores, no veo correcto que los gamers que se hacen copias jueguen en el live y ganen puntos sin tener un juego original. No se es como si nos tomaran el pelo, o eso o todos piratas es lo k hay.


Que conste que yo no pienso meterme mano a mi 360 en muuuucho tiempo, pero ¿en serio te importa que los demas ganen puntos? que mas da ¿no? ein?
Más que los puntos es lo de siempre, o todos o ninguno, evidentemente los que tengan el samsung dirán os jodeis (a los ke tengamos hitachi) weno la gente es así, asinke kien kiera usarlo ke lo haga, pero de corazon espero que la actualizacion si se retrasa es para evitar el pirateo mediante lector dado que tan solo han conseguido piratear el lector y ahora lo evitaran y dejaran de montar esa marca y seguira siendo lo mismo que hasta hace 1 mes
Mazda3 escribió:Más que los puntos es lo de siempre, o todos o ninguno, evidentemente los que tengan el samsung dirán os jodeis (a los ke tengamos hitachi) weno la gente es así, asinke kien kiera usarlo ke lo haga, pero de corazon espero que la actualizacion si se retrasa es para evitar el pirateo mediante lector dado que tan solo han conseguido piratear el lector y ahora lo evitaran y dejaran de montar esa marca y seguira siendo lo mismo que hasta hace 1 mes


ojala sea para banear, evitar ese firmware me da igual
Digo yo que habrá mas gente como yo:

Que tengo lector samsung, y paso de andar cambiando firmwares...
Y quien obtenga puntos jugando a juegos piratas, pues enhorabuena!, tendran mas puntos para que les toque un llavero promocional... xD
phe escribió:Digo yo que habrá mas gente como yo:

Que tengo lector samsung, y paso de andar cambiando firmwares...
Y quien obtenga puntos jugando a juegos piratas, pues enhorabuena!, tendran mas puntos para que les toque un llavero promocional... xD
creo ke la 360 esta para divertirse, no para ganar puntos ¬¬ por cierto. tengo hitachi...
485 respuestas
13, 4, 5, 6, 710