Actualización Dashboard para finales de Mayo

1, 2, 3, 4, 510
habrá la posibilidad de ke microsoft sake en este dashboard para ke se pueda reproducir divx? o siempre será un sueño? xD

Sigue soñando!! XD
sabeis si van a añadir mas juegos de xbox 1 a la lista con esta actualizacion porq tengo el rallysport challenge 2 frito por que le de caña,q me lo pille el otro dia por 10 euros y cuando llegue a mi casa me qd de piedra cuando vi q no era compatible(un delito por cierto)
jsmalex escribió:sabeis si van a añadir mas juegos de xbox 1 a la lista con esta actualizacion porq tengo el rallysport challenge 2 frito por que le de caña,q me lo pille el otro dia por 10 euros y cuando llegue a mi casa me qd de piedra cuando vi q no era compatible(un delito por cierto)


No se sabe aún pero ya tocaria una nueva actualización porqué la última fue hace ya unos meses y de muy pocos títulos.
Bueno, estamos a 31 de mayo y no veo actualizacion del dashboard aún.

Sigamos esperando a ver si hoy lo ponen.
ricardobernal29 escribió:Bueno, estamos a 31 de mayo y no veo actualizacion del dashboard aún.

Sigamos esperando a ver si hoy lo ponen.



espera espera :)
Haber porfavor,quiere alguien hacer el favor de llamar a Bill gates? xDDDDDDDDD

Imagen
jeje, esperar que vereis porque es el retraso de actulizacion., mas de uno se va a cagar. [buuuaaaa]
joder yo la quiero yaa [snif] Tengo la consola nueva desde ayer y solo he bajado 2 demos, tengo muchas demos por bajar y no puedo jugar mientras baja...esperemos que si no llega hoy sea mañana...
SI el retraso es por lo que me huelo.... me da que los que tenemos lector LG hitachi somos unos afortunados!!!! [jaja]
Natsu escribió:SI el retraso es por lo que me huelo.... me da que los que tenemos lector LG hitachi somos unos afortunados!!!! [jaja]


no te confundas, no lo sois para nada :) si es para corregir el fallo lo corregirán en el kernel, quedando imposibilitada la carga con ambos lectores.
JROSENDO escribió:jeje, esperar que vereis porque es el retraso de actulizacion., mas de uno se va a cagar. [buuuaaaa]


[jaja] [jaja] creo que te refieres a esto

Microsoft advierte contra la modificación de Xbox 360

La empresa asegura que responderá a cualquier "actividad sin autorización".

Hace unos días un grupo de hackers anunció que había conseguido romper parte de la protección de Xbox 360. Ahora Microsoft ha distribuido un comunicado oficial informando y advirtiendo a los usuarios sobre los peligros del software pirata. Así, el comunicado asegura: "El sistema central de seguridad no se ha roto. Sin embargo, en algunas consolas Xbox 360 el protocol de autenticación entre el lector óptico y la consola puede atacarse con una compleja modificación software y hardware que podría permitir a la gente jugar con juegos copiados ilegalmente y modificados."

La empresa enfatiza que seguirá apostando por mantener la plataforma segura y "responderá apropiadamente ante cualquier actividad sin autorización que identifiquen". La explicación que dan es clara: "Cuando una persona compra una consola Xbox 360 y juegos legales, reciben el producto auténtico que está completo y adecuado al uso previsto. Saben su origen y pueden prever que la consola y los juegos funcionen correctamente y ofrezcan una experiencia de juego satisfactoria."

En cambio, las consolas modificadas "no podrán recibir soporte técnico, y la garantía del usuario quedará anulada". Para terminar Microsoft destaca: "La protección de los derechos de la propiedad intelectual es una gran prioridad para Microsoft y nuestros socios, ya que afecta significativa y positivamente en el crecimiento económico, en la innovación tecnológica y lo que es más importante, en la confianza de los consumidores que cuentan con la integridad y la calidad de sus productos."
Yo digo que es el viernes XD

Me lo dice mi bola de critsal.... [carcajad]
Hola gente, y alguien sabe en que version se quedara esta nueva actualizacion, lo digo porque yo me acabo de conectar y se
ha actualizado a la 2.0.2258, es esa o hay una nueva, la que tanto anuncia, salu2
Uróboros escribió:Hola gente, y alguien sabe en que version se quedara esta nueva actualizacion, lo digo porque yo me acabo de conectar y se
ha actualizado a la 2.0.2258, es esa o hay una nueva, la que tanto anuncia, salu2


Se supone k va a cambiar tb algo la interfaz... notas algo?
Creo que esa es la que tenemos todos ahora puesta! me suenan los numeros ahora no te lo puedo confirmar, cuando llegue a casa si! [carcajad]
Falsa alarma, aun no esta la actualizacion disponible. Posiblemente salga esta madrugada y si no como muy tarde el viernes.
la 2.0.2258 es la que tiene todo el mundo, a ver si esta noche cambia... [ginyo]
no os extrañe que el retraso sea para implementar la detección de firmware, la versión que mostraron del dash nuevo es la 2.0.2853.0

Imagen

siempre suelen actualizar los martes, pero no se yo si saldrá hoy o mañana...

Lo último que han dicho es esto :
The new dash is coming soon...I don't have the final release date yet, but I will post as soon as it's locked and loaded.
yo tengo una duda, se instala en el disco duro o q?

otra cosa, como este disponible en todo el mundo al mismo tiempo va a arder troya xDD


y para acabar, la sorpresa q dicen q esta desactivada en la 360 va a salir a relucir con esta actualizacion o hay q esperar mas tiempo?
Con estos retrasos al menos hacen que cada mañana me levante con ese hormigueo de ver de una vez bajarse la actualización. xDDD
Pos aqui estamos a la espera... [qmparto]
yo digo q sale hoy a las 7 de la tade aproximadamente, (hora española) XD
Yo digo que sale esta noche de madrugada. [beer]
yo digo que deberíais buscar algo que hacer :)
Gas-o escribió:yo digo que deberíais buscar algo que hacer :)


XDXDXD

La culpa es de la television, que cada dia esta peor.
Dudo que se la actualización se lance según la hora de EEUU, tened en cuenta que hay que traducir los menús y que tanto los servidores de Europa no son los mismos que para EEUU y Japón, recordad que muchas veces salen demos para el bazar japonés y para el español no sale hasta dos, tres o una semana después.
bueno, pero el cambio es bastante general en todo esto. en el bazar poco quedaba hace un rato, como si lo estuvieran quitando todo para luego volverlo a poner
Bueno aqui teneis un comentario de Major Nelson en su blog

Major Nelson escribió:Major Nelson said: I will make a post when I know the date that the update will be released...until then, I'd ignore all of the chaff that you are hearing. Go play some games and settle down :) May 31, 2006 9:44 AM
Jean-Luc Picard escribió:Dudo que se la actualización se lance según la hora de EEUU, tened en cuenta que hay que traducir los menús y que tanto los servidores de Europa no son los mismos que para EEUU y Japón, recordad que muchas veces salen demos para el bazar japonés y para el español no sale hasta dos, tres o una semana después.

ke va, sacan una actualizacion global para todos. sino no se podria cambiar de idiomas y seria una chapuza, ademas que usan el google pa traducir pk hay algunas cosas en el dash... XD
Cuando microsoft se referia a finales de mayo no pensaba que seria el 31 a las 23:59 h jejejejje
Sera de madrugada... esperemos
firewire escribió:Cuando microsoft se referia a finales de mayo no pensaba que seria el 31 a las 23:59 h jejejejje


¬_¬ Todos son iguales jajaja
O es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy a finales de mayo o se a junio
En USA aún quedan entre 6 y 9 horas más que aquí. Como Microsoft está en la hora del pacífico (Seattle), aun les quedan 9 horas mas, o sea, 10 horas y 45 minutos.
Que nervios!! BigBoss_ un saludo tio! xD. Esperemos que la espera merezca la pena..
paciencia cuando estemos dormidos la colgaran [poraki]
http://www.on10.net/Blogs/TheShow/3340/

no sale hoy y por lo visto aún no se sabe cuando saldrá
Si te das cuenta el post es del dia 30 por lo que evidentemente cuando major nelson dice que "hoy saldrá", es una equivocación.

En todo caso no creo que salga hoy, sino major nelson lo habria puesto ya en su blog.... aunque aun tengo una leve esperanza... jeje
es increible es la primera vez en mi vida que veo a la gente esprerar desesperadamente por una actualización que lo único que hace es parchear agujeros de seguridad, por diós bajais demos todos los días ?
Joder con la espera de los webos, un saludo sid!!! xD
Gas-o escribió:es increible es la primera vez en mi vida que veo a la gente esprerar desesperadamente por una actualización que lo único que hace es parchear agujeros de seguridad, por diós bajais demos todos los días ?


todo lo k sean mejoras para la 360 (o psp o la k sea) bienvenida sea!
Gas-o escribió:es increible es la primera vez en mi vida que veo a la gente esprerar desesperadamente por una actualización que lo único que hace es parchear agujeros de seguridad, por diós bajais demos todos los días ?


Se supone k traerá bastantes novedades y también cambia aldo el aspecto...
joer yo estoy que me subo por las paredes, deseando actualizar [Ooooo]
Gas-o escribió:es increible es la primera vez en mi vida que veo a la gente esprerar desesperadamente por una actualización que lo único que hace es parchear agujeros de seguridad, por diós bajais demos todos los días ?


No es lo mismo, aquí se añaden bastantes cosas pero yo lo que espero de verdad es más compatibilidad, así me voy al GAME y me compro todos los juegos de Xbox a 5 € jejejeje

Nada, son la 1 h de la noche y aún no se ve la actualización por ningún lado.
2:07 de la mña y ya no aguanto mas, haber si cuando despierte a eso d las 7 sta lista la actualización..Saludos [flipa]
3:30 y sigue igual....a ver si mañana por la mañana porque estoy huele mal.... [enfa]
3:45 y ná ,aun no hay nada :(

Me voy a dormir,haber si mañana esta . . .

Salu2
si se dijo ke salia el viernes porke esta todo el mundo esperando hoy?... miercoles noche?
485 respuestas
1, 2, 3, 4, 510