Actualización Dashboard para finales de Mayo

16, 7, 8, 9, 10
Ya esta muchas gracias de verdad ahora yo tb [babas] con las pelis y los juegos madre mia lo que cambia.... un saludo!!!
Reverendo escribió:
Colega, la cosa esta clara.
Si sólo has conectado el cable D-SUB, no vas a escuchar nada en la vida, ya que ese conector sólo transporta vídeo.
Con tu cable, aparte del conector de vídeo vendrán dos conectores rca (rojo y blanco) que son los que llevan el audio y que tendras que conectar a la tele o amplificador (o bien el cable óptico).

Por otro lado, yo tengo los dos cables (por componentes y VGA) y tras la actualización, me he quedado sólo con el VGA pues la mejora en las tonalidades de los colores ha sido espectacular. Y lo de ver el dvd a la resolución nativa de mi 32'' [babas]
Ayer me puse El Señor de los Anillos y [babas][babas][babas]
Ya se que el DVD no es HD, pero el reescalado que hace es cojonudo. Yo, francamente apenas veo diferencia de calidad entre un DVD en la resolución nativa o un vídeo HD bajado del bazar.
JORG3 DX21 escribió:pues me parece que no admiten 60 hz.solo las d 100 hz.ya no venden de 60 hz.salu2!


Que si hombre. Una cosa es que la norma PAL Europea funcione a 50 Hz, por eso la llaman así. Pero cualquier TV que te venga especificada a 50 Hz hoy en dia admite el modo PAL a 60 HZ. Las de 100 Hz por descontado que también.

Otra cosa es que algunos paneles de gama baja, saquen el modo 60 HZ de manera muy cutre con una subportadora de color muy baja por lo que se verán malamente.

Como en todo, lo barato sale caro.

Salu2 !
Por cierto, no se si es cosa mía, pero me parece que antes cuando comprabas contenido había que confirmar en una pantalla ... y ahora ya no.

Es decir, antes elegias el cotenido de pago, y le dabas comprar, despúes no salía otra pestaña para confirmar que ibas a comprar ? es que le he dado a comprar las imágenes de españa (desde la pestaña gris) y ya no ha preguntado más
Pues eso, sobre el nuevo gestor de descargas y la actualización en general, ¿no os da la sensación de que baja todo más deprisa?. El otro dia ya me dio esa sensación, pero tb eran 100 megas escasos. Hoy he puesto la demo del RRXX y unos cuantos vídeos del Kameo hará 4 horas y lo he ido a mirar y no tenía nada en descargas activas. He pensado q lo mismo se habían cortado (pq solo tengo 1 MB de ADSL y normalmente las cosas en la 360 tardaban más en descargar)... pero cuando he comprobado la demo del RRXX que estaba completa me ha llamado la atención.

Pues eso, ¿alguien más opina lo mismo???

Saludos!
Yo me descargué la demo del tiger woods, y no tardó casi nada. La lastima es que no me acuerdo a la hora que lo puse a descargar.
Dijeron que con el nuevo dash iban a solucionar el problema de la velocidad de descarga que sufrian algunos...
Yo tengo ya.com 4 megas, y el ancho de banda que me usa el xbox live y las descargas no llega ni al mega, tardando en bajarse 150 megas 30 mins exactos, es una pena porque mi linea en ftp baja 1200 megas en una hora, y al menos tendria que bajar a la mitad que son 600 megas y no los 300 como mucho que estoy bajando [uzi] cawento
A mi me ha mejorado la velocidad, antes debía rondar los 20 o 30 Kb/s (lentísimo) con un ADSL de 2Mb de Telefónica ...

Bajando el Rumble me ha bajado aproximadamente a unos 120Kb/s más o menos a la mitad de la línea, lo cual no está mal ...

De todos modos cuando hice la prueba que pone en la web de MS, me bajaba al 100% de la línea, así que habrá que seguir haciendo pruebas :)
Donde esta la prueba esa..?¿ quiero hacerla tb! [oki]
cuando decis nuevo dash..pense que os referiasis a un cambio de "look" pero todo sigue igual,o es que habeis hecho algo raro vosotros?

por mi parte he de decir que ayer estaba el emule bajando junto con el azureus y puse la Xbox 360 y deje a descargar 2 demo enteritas,y cuando vine,estaban las 2 bajadas...por lo que diria que va de pm poruqe esto fue en una tarde,y teniendo emule y azureus...
No se si se habia comentado pero habeis visto que wapo esta lo de ponerte una foto para que solo la vean los que estan en tu lista de amigos! y para el resto la foto que quieras!

Esta mu wapo!! la verdad esque ya empiezo a ver todas las mejoras poco a poco!

[oki]
javi_xavi escribió:No se si se habia comentado pero habeis visto que wapo esta lo de ponerte una foto para que solo la vean los que estan en tu lista de amigos! y para el resto la foto que quieras!

Esta mu wapo!! la verdad esque ya empiezo a ver todas las mejoras poco a poco!

[oki]


I eso donde està ????
Pues en el boton guia entras a personalizar tu perfil y en imagen sale esa opcion! esta que te cagas! cuando tengamos la camara si quieres puedes poner tu foto me imagino y ale solo te ven las personas de tu lista los demas ven la que tu elijas! mooooola! [babas]
javi_xavi escribió:Pues en el boton guia entras a personalizar tu perfil y en imagen sale esa opcion! esta que te cagas! cuando tengamos la camara si quieres puedes poner tu foto me imagino y ale solo te ven las personas de tu lista los demas ven la que tu elijas! mooooola! [babas]


ostres, pues siq ue esta bien, pero me da pol saco que necesites la camara, aquneu claro sera un buen reclamo para comprarla.
Hombre te digo la camara como te puedo decir que puedes enchufar tu camara digital a la 360 y sacar las fotos, lo que no he probado aun es a meterle una foto a mi avatar.....a ver si lo pruebo cuando llegue a casa! :-p
javi_xavi escribió: lo que no he probado aun es a meterle una foto a mi avatar.....a ver si lo pruebo cuando llegue a casa! :-p


ni lo pruebes porque no puedes...


se habla que la proxima actualizacion serán avatars personales desde la camara o una foto, pero que solo lo podran ver los amigos.


actualmente esta en manos de Beta tester...
Calidad VGA mejorada???

UNA LECHE! [decaio]

Lo que han hecho ha sido una destroza en mi caso (y en el caso de los que tenemos proyector), porque en LCD no he podido probarlo, pero si tocáis imagino que veréis que estamos en lo mismo.

Ni colores mejorados ni mejora del contraste ni nada de esto, lo que han hecho, simple y llanamente, es bajar el gamma, y vaya si lo han tocado... como que se han cargado el 15% (o más) de tonalidades orscuras!

(Para los que gastamos DVD de ajuste (como el AVIA), poned el ajuste del brillo y veréis... de risa vamos! como que casi no paras de subirlo y los tonos oscuros no aparecen... se los han cargado).

Para los proyectores (y para los lcd también), los niveles de negro son muy importantes... y lo que han hecho estos jodios es meter MÁS negros ahí donde debían de haber grises... Total, que la imagen a primera vista gana... sí... más colores saturados (parecido a componentes) más negros en pantalla (queda más bonito y más contrastada la imagen) pero de detalles NI UNO... todos esos grises oscuros ya no están.

Toca tirar de nuevo del ajuste gamma y del brillo en toooodos los juegos... [mamaaaaa]
el oblivion en las cuevas no se ve un churro... a tocar brillo...
el doa no se ven los trajes oscuros... a tocar brillo...
etc...

Un desastre!

Os pongo una imagen de cómo queda antes y después... parece que ganamos... pero en realidad hemos perdido...
Más colores, más contraste... (son falsos... han tocado el gamma) pero pérdida en detales a mogollón.

A mi me han matao con esto que han hecho [enfa]

(esta foto es tan solo un ejemplo trasteado por mi por photoshop y no real... la gente puede ver mejor a "simple vista" la de la der... pero bueno... fijaos en el "cambio" que ha sufrido la imagen, pues ese mismo cambio ha sufrido la salida VGA de la 360).

Imagen
pues me kedo con la de la derecha... y yo tb tengo proyector... no me kejo... sera el gamma o lo ke sea... pero antes los tonos grises eran exagerados... por haberlos los habia tanto... ke el negro ni existia.

Antes tenia el contraste casi al 100% fijate si kemaba los tonos con tal de tener un poco de viveza.

por cierto edita tu ultimo parentesis... donde pones izq kerias decir derecha.
javidoom escribió:el oblivion en las cuevas no se ve un churro... a tocar brillo...


Pues yo que quieres que te diga, esto lo prefiero. Antes con el cable VGA veía de puta madre en las cuevas sin hechizos de luz y sin antorchas y eso no me parecía muy normal leches xD

Lo suyo es que si entras en una cueva te lo curres para ver, no que el gamma subido salga en nuestra ayuda dandonos una fuente de luz sobrenatural por la cara :P

Yo en una LCD lo veo mejor por VGA tras la actualización del dashboard y no he notado lo que comentas con los grises. Supongo que será apreciable en proyectores.

Uso LCD Panorámico 23'' a 1366x760, por si sirve de algo

Salu2 !
Editado, gracias.

El velo gris que la gente comenta, creo que es debido a un mal cable o un mal conexionado...

Gasto VGA microsoft, con el proyector configurado de fábrica y los ajustes de brillo contraste en 50% ambos (centrados vamos...). Y la imagen la veía como en la foto de la izq, tanto con negros como con tonos intermedios y demás...

En la de la derecha que puede verse mejor, carece de grises, como por ejemplo los mechones de pelo oscuros, que ni se ven...
Este cambio puede no dar la nota en ese ejemplo... pero ponte Matrix... o alguna película oscura... vamos... que no ves un churro...

La verdad es que tal y como se veía para mi era una imagen "centrada" donde los ajustes de los juegos se ponían al 50% (sin tocarlos) y se veían perfectos.

Ahora que, si la mayoría de personas con el VGA veían la imagen blanquecina en los negros...(como tu caso creo haber entendido), esta actualización les ha ido de perlas, y la imagen resultante tras actualizar que verán será la de la izq.

Uriel VII escribió:Antes con el cable VGA veía de puta madre en las cuevas sin hechizos de luz y sin antorchas y eso no me parecía muy normal leches xD

Hehe.. :) Eso me pasaba a mi cuando cambié al VGA... pero has mirado si has tocado el ajuste de brillo que lleva el juego? Tras poner el cable y "verlo todo" en las cuevas, has de poner el brillo del juego de nuevo al centro, donde viene por defecto. ( Te lo comento porque a mi me ocurrió exactamente lo mismo, una vez puesto por defecto el brillo en el juego todo correcto).
Ahora tras la actualización, de nuevo a meterle caña al brillo al 75%... con todo lo que conlleva el subirle tanto brillo (quemazones...)...

Pero me extraña que con buen cableado y un buen proyector, y con una config de fábrica tanto de xbox como de proyector como de juegos, lo viese ANTES "bien" sin tocar nada, y ahora tenga que estar tocando brillos y contrastes para mal-alcanzar lo que antes veía sin tocar nada. :(

Y digo MAL-ALCANZAR porque si un tono no llega a la tele/proy porque la fuente no lo da... por mucho que subas ajuste, NO los vas a sacar nunca. En cambio, si llega pero subido de tono, puedes AJUSTARLO hacia abajo (sea con gamma o brillo), para hacer que quede como debe...

Edito para incluir la foto: (esos tonos que no están, pueden ser por ejemplo las arrugas y botones en el traje de Neo de matrix... que pasaría de verse el traje con profundidad, a verse una mancha negra con silueta de traje):

Imagen

Qué leche! :) Meto foto de Neo :) :

Imagen

desastroso...
desastroso...
desastroso... [noop]

Pero bueno... paro ya que no puedo volver atrás... a fastidiarme tocan y yasta... :Ð

Espero que en un futuro metan por ejemplo una barra deslizante de gamma (o similar) en el dashboard... (voy apañao... :( )
huntsman escribió:El que no tenga una tele con res nativa 1280x720 y diga que se ve mejor el componentes reescalado a 1360x768 que el vga en 1360x768, es que esta ciego.

Por no decir la zonas oscuras, como no subas el brillo por las nuves.

Los unicos defectos del vga, son algunos juegos de xbox1 y el hecho de que el color es directo ya que no se puede modificar en la tele, y el dash tampoco lo permite.

PD: Recuerden que colores chillones y sobresaturados no significa mejor calidad.


Ciego cieguisimo. Os podeis creer que cuando la epoca de los cables vga, cuando escaseaban y tal me leia de cabo a rabo todos y cada uno de los hilos de eol en busca de respuestas. Esperando, esperanzado, que el vga se viese en mi samsung mejor que la basura de componentes y NUNCA llegue a tener las ideas claras. Unos decian que mejor por vga, otros que no habia color en cuanto a la calidad superior que ofrecia por componentes....

Cuando al fin hubo suministro de cables oficiales vga pude comprobarlo. El VGA es brutalmente SUPERIOR a componentes, vamos ni por un segundo se puede dudar . Y quien piense lo contrario pida cita al oculista de su barrio tiene un serio problema.

PD:Me he acordado yo poco de los que decian que por componentes se veia mejor....ainsssss [+furioso] ;)

Saludos!!!
javidoom, después de tocar el brillo, contraste y gamma en el proyector ¿mejora la reproducción de DVDs al reescalar ahora por VGA? (creo recordar de otros hilos que la resolución nativa de tu proyector es de 1280x720).

Gracias
Pues del todo no puedo contestarte... MC6800, antes tenía el Z1, y ahora tengo el Hitachi tx200, que sí es nativo 720...

No puedo porque no he tocado el gamma en el proyector, ya que con el Avia, y ajustando el brillo es de RISA. Hay que subir TANTÍSIMO el brillo para conseguir tonos oscuros de gris, que el negro desaparece por completo en la reproducción de dvd video.

Como es inaceptable la calidad de visión con ese brillo, ya ni he continuado con los ajustes, y he dejado aparcado el tema de dvd video en la 360.

Yo también pensé en usar ahora la 360 en lugar del XBMC para video... pero viendo la porquería que han hecho, es imposible.

(Digamos que el brillo lo había de poner en el 80 o 90 en la escala de +-100 del proyector, imagina cómo queda...)
(Tengo que decir también que ANTES de actualizar, no había probado el reproductor de dvd video de la 360 nunca, ya que al no sacar buena res. no me interesaba... y es posible que siempre haya sido así de malo ). cawento
javidoom escribió:Pues del todo no puedo contestarte... MC6800, antes tenía el Z1, y ahora tengo el Hitachi tx200, que sí es nativo 720...

No puedo porque no he tocado el gamma en el proyector, ya que con el Avia, y ajustando el brillo es de RISA. Hay que subir TANTÍSIMO el brillo para conseguir tonos oscuros de gris, que el negro desaparece por completo en la reproducción de dvd video.

Como es inaceptable la calidad de visión con ese brillo, ya ni he continuado con los ajustes, y he dejado aparcado el tema de dvd video en la 360.

Yo también pensé en usar ahora la 360 en lugar del XBMC para video... pero viendo la porquería que han hecho, es imposible.

(Digamos que el brillo lo había de poner en el 80 o 90 en la escala de +-100 del proyector, imagina cómo queda...)
(Tengo que decir también que ANTES de actualizar, no había probado el reproductor de dvd video de la 360 nunca, ya que al no sacar buena res. no me interesaba... y es posible que siempre haya sido así de malo ). cawento

Muchas gracias por tu respuesta. La verdad es que me deja un poco :-( Hasta ahora sólo había probado a conectar la XBox 360 al proyector (una Z2) por componentes y, por las pruebas que hice, preferí quedarme con mi reproductor de DVD (Sony 765) para ver películas. Lo que sí es verdad es que para jugar (por componentes) tengo que subir el brillo, pues si no hay zonas oscuras en las que no se ve nada.

Hace tiempo sí probé el XBMC de la XBox 1 y, comparándolo con el Sony 765, aunque el XBMC reescalaba a 1280x720, me gustó más el Sony 765.

Un saludo
Yo tengo un reproductor dvd casero patata... así que uso el XBMC por componentes.

Pues antes de la act. si te hubieses metido vga en la 360 alucinarías de lo que ganabas...

Pero tal y como comentas, parece que eso es lo que han hecho en cuanto a la salida de vga, antes era real, y ahora la han equiparado a como se ve componentes :(
Yo he actualizado y tengo VGA y noto como una neblina, como si tuviera mucho brillo la pantalla nose, tengo una Samsung r72 de 32'' y el cable VGA dragon.
URTYK escribió:Yo he actualizado y tengo VGA y noto como una neblina, como si tuviera mucho brillo la pantalla nose, tengo una Samsung r72 de 32'' y el cable VGA dragon.


Tendrias que tocar el menu oculto y en la opcion White balance , pones el sub brightnee en el valor 107 y veras como mejora la imagen.
javidoom, al fin he probado la XBox 360 con el Z2 por VGA y tienes toda la razón en lo que comentabas. Para conseguir una imagen "decente" he tenido que subir los colores casi a tope, subir el contraste (y no recuerdo si gamma). Además, en mi opinión, el reescalado apenas se nota.

Un saludo
Me acabo de dar cuenta de otra mejora, puedes conectar el IPOD a la consola y estar jugando, cambiando de juego, en el interfaz...vamos hacer lo que quieras que la musica no se corta.

Puedes jugar a cualquier juego mientras escuchas tu musica desde el Ipod sin pasarla al disco duro. [oki] [oki]
Claro y con un MP3 también se puede hacer eso
Jean-Luc Picard escribió:Claro y con un MP3 también se puede hacer eso


ya imagino. Es que antes te obligaba a tener la musica en el disco duro y tener que pasarlo todo a la consola era un coñazo. [tomaaa]
Estas equivocado tio xD, eso de conectar el mp3 a la consola se puede hacer desde el lanzamiento :-)
xXOmegaXx escribió:Estas equivocado tio xD, eso de conectar el mp3 a la consola se puede hacer desde el lanzamiento :-)


vuelve a leer dos mensajes atras. Claro que se podia conectar antes de la actualizacion, lo que digo es que no se podia escuchar la musica directamente desde el Ipod como lista de reproduccion mientras juegas a cualquier juego, ya que las listas de reproduccion debian estar en el disco duro de la consola. Encima ahora no se corta la musica al salir de un juego y entrar en el dash.

Antes de la actualizacion simplemente podias conectar el Ipod y escuchar desde el dash tu musica.

A ver si leemos mejor antes de postear... [poraki]
Perdon x mi incultura....

Xo sq se abla de la actualizacion, y como la descargo. Te lo actualiza solo,como con los juegos. tienes q entrar en algun lao o q¿¿¿¿


gracias
¿Que pasa? ¿Se esta poniendo de moda reflotar hilos de hace 1 año?

Toca mucho la moral.
¿Qué cojones hace este hilo tan arriba?

PD: Perdón por subirlo [poraki]
485 respuestas
16, 7, 8, 9, 10